emulEspaña: Compra de Disco Duro Multimedia - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Compra de Disco Duro Multimedia

#1 Desconectado   Zombs 

• Evil Free
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 04-January 03
  • Localizacion:Basauri Euxkadi
  • Intereses:100%

Escrito 13 -10 -2009 - 01:56 PM

Hola de nuevo

Estaba mirando para comprar un disco duro multimedia, me interesaba que tuviese TDT Dual (permite ver un canal mientras graba otro, si así lo deseas), y que grabase y reprodujese todo tipo de archivos multimedia (sobre todo divx)
No tengo mucha idea de estos temas, ni de que tipo de conexiones es recomendable que tenga ni cosas de esas, pero esta me parece una buena opcion:
http://www.conceptro...an/index34.html
http://www.ciudadwir...ull-p-2496.html

Que os parece?

Aunque 320€ se me hace un poco caro, conoceis algun sitio donde los vendan mas baratos?, o alguna otra opción a precio un poco más asequible

Como siempre, gracias de antemano

salu2

Zombs

Este tema ha sido editado por Zombs: 13 -10 -2009 - 01:57 PM

Mis Blogs:
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
0

#2 Desconectado   alfema 

• El último
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 27-February 03
  • Localizacion:Vigo

Escrito 13 -10 -2009 - 04:12 PM

El Titán no tiene mala pinta, veo que el modelo CMT2D1T se basa en el chipset ST-Micro STi7109 en una revista de Audio Vido Foto reciente recomendaba estar atentos a los modelos basados en una plataforma ATOM o ION con un Windows o Linux mediacenter.

No me convence mucho lo de la salida a 1080i, porqué no a 1080p que sería lo suyo.

Tener en cuenta otros temas sobre la TDT, la mayor parte de los receptores son básicos, para que sean completos deben poder reproducir alta definición, no se si ya está establecida, se estaba hablando de reproducir mpeg 4, con soporte AC3 para sonido envolvente, además debería tener una lectora de tarjetas para prepago o disponer de un canal de retorno y ser compatible con mhp.

Sólo graba en mpeg 2, así que olvídate de grabar en alta definición.

Yo de momento con lo de la TDT estoy esperando a que se aclaren las cosas y poder comprar una tele o decodificador que no tenga que tirar en el futuro.
0

#3 Desconectado   Cachicamo 

• eMule fauNa
  • Se registró: 05-August 03
  • Localizacion:San Borondón

Escrito 13 -10 -2009 - 06:30 PM

Si te entiendes con los gabachos, mírate ésto. No es que sea un chollo, pero para lo que ofrece, creo que está bastante bien.

Saludos.
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.

La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
0

#4 Desconectado   Zombs 

• Evil Free

Escrito 14 -10 -2009 - 07:04 PM

Cachi, hay una banderita pàra cambiar el idioma español:
http://www.wyplayer....ons-du-wyplayer

que tal veis ese?

Alfema:

Marca

CMT2D1T se basa en el chipset ST-Micro STi7109 en una revista de Audio Vido Foto reciente recomendaba estar atentos a los modelos basados en una plataforma ATOM o ION

Ni idea de que me estas hablando :blink:

Marca

No me convence mucho lo de la salida a 1080i, porqué no a 1080p que sería lo suyo.

Hay mucha diferencia entre uno y otro?, tampoco soy muy exigente

Marca

además debería tener una lectora de tarjetas para prepago o disponer de un canal de retorno y ser compatible con mhp.

Supongo que se podra conectar con un adaptador por USB, no?, lo del canal de retorno y el mhp ni idea tampoco :teehee:

En cuanto a la TDT de alta definicion, ya existe eso? o habra que esperar quien sabe cuanto?
Mis Blogs:
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   Cachicamo 

• eMule fauNa
  • Se registró: 05-August 03
  • Localizacion:San Borondón

Escrito 15 -10 -2009 - 01:27 AM

Ver mensajeZombs, en 14 -10 -2009 - 07:04 PM, dijo:

Marca

Hay mucha diferencia entre uno y otro?, tampoco soy muy exigente

Depende principalmente de eso, de lo exigente que seas. Bueno, y que de tu pantalla sea FullHD 1080p, sino ........ tampoco lo notarías.
En mi caso, es fundamental. :tongue:

Marca

En cuanto a la TDT de alta definicion, ya existe eso? o habra que esperar quien sabe cuanto?

Creo que TV3 si, y TVE anda haciendo pinitos. Internacionales, unas cuantas.

No vi la banderita :sweatdrop:
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.

La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
0

#6 Desconectado   rebelion 

• eMule GoD
  • Se registró: 22-June 04

Escrito 15 -10 -2009 - 11:35 AM

Ver mensajeZombs, en 14 -10 -2009 - 08:04 PM, dijo:

Como bien dice Cachicamo TV3 creo que ya emite casi todo en HD, mientras que TV1 emitió los juegos olímpicos del año pasado en HD y después nunca más se supo. En Aragón también estaban en pruebas...Por ahora no merece la pena un aparato de TDT HD, pero mirando al futuro supongo que algún día se aprovechará. Saludos
EVGA nForce 4 SLI 16x|Athlon 64 3700+@2750MHz|2x1GB Kingston VR 3200@500MHz|Sapphire HD2400Pro@600-920|Seagate ST380817AS|Sony DRU700A|Creative 5.1 SBS560|Tacens Radix II SMART 520 |Swiftech (MCP655+MCW30+MCRES-Micro)+PostmanJet CPU+Black Ice Pro II|Antec P182|Windows XP+SP2
Software y hardware en castellano
0

#7 Desconectado   alfema 

• El último
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 27-February 03
  • Localizacion:Vigo

Escrito 15 -10 -2009 - 12:54 PM

ATOM e ION.
De la Wikipedia:

Marca

Intel® Atom™ es el nombre de una línea de microprocesadores x86 de Intel, anteriormente denominados Silverthorne/Diamondville. Están diseñados para un proceso de fabricación de 45 nm CMOS y destinados a utilizarse en Mobile Internet Devices (MID, por sus siglas en inglés), Ultra-portátiles, Teléfonos inteligentes, y otros portátiles de baja potencia y aplicaciones. Intel anunció los nuevos procesadores el 2 de marzo de 2008.

De la página de nVidia:

Marca

Los procesadores gráficos NVIDIA® ION™ ofrecen otra magnitud de imagen en PCs compactos y ecológicos que proporcionan un rendimiento 10 veces superior al de otros sistemas similares. Cuando se combina con una CPU de bajo consumo como la ATOM de Intel, ION transforma cualquier PC básico de bajas prestaciones en un sistema perfectamente equipado para disfrutar de las mejores aplicaciones. Descubre los nuevos PCs con procesadores ION, unos sistemas pequeños en tamaño, pero grandes en rendimiento.

Lo que da muchas más posibilidades que un sistema multimedia basado en chipset.

En cuanto a Entrelazado vs Progresivo espero que el enlace te lo aclare, en resumen, progresivo da mejor calidad de imagen que el entrelazado.

Lo de la alta definición dependerá de las cadenas, ahora con un multiplex las cadenas pueden emitir cuatro canales en calidad DVD, pero si emiten en alta definición sólo pueden emitir uno por el ancho de banda requerido, no se si las cadenas estarán dispuestas a renunciar a más canales por más calidad, aunque hay que tener en cuenta que cuando desaparezcan las emisiones analógicas, todo el espectro radioeléctrico que estas ocupan quedará disponible para más emisiones digitales.

Está claro que para un programa del corazón no hace falta alta definición ni sonido envolvente, pero para una película sí, supongo que separarán la programación en canales de alta definición para algún tipo de programas y quizás otros en calidad DVD para otras temáticas que no la necesiten.

MHP o Plataforma Multimedia Doméstica, de la Wikipedia

Marca

Multimedia Home Platform (MHP) es un sistema intermediario (middleware en inglés) abierto, diseñado por el proyecto DVB y estandarizado por la ETSI. MHP define una plataforma común para las aplicaciones interactivas de la televisión digital, independiente tanto del proveedor de servicios interactivos como del receptor de televisión utilizado. De este modo, MHP favorece la creación de un mercado horizontal donde aplicaciones, red de transmisión y terminales MHP pueden ser suministrados por proveedores o fabricantes independientes.

Piensa el destino para el que vas a usar el aparato, la calidad y prestaciones que quieres, si te conformas con grabar en calidad DVD te vale, sino vas a ver canales de pago o prepago vale, si no vas a usar interactividad vale, Pero yo trataría de gastar lo menos posible en este caso, no entiendo cómo los fabricantes no piensan un poco más en el futuro.
0

#8 Desconectado   Zombs 

• Evil Free

Escrito 16 -10 -2009 - 05:33 PM

Bueno, me he venido unos dias de vacaciones a Bilbo y he mirado en alguna tienda y he visto el AQPROX MPR1TDTde 500GB por 150€
He buscado en internet las especificaciones y he encontrado un APPROX MPR1TDT por 62 euros:
http://www.tiendasiw...O%3E181391.html

vamos, creo que ni me lo voy a pensar, el dia 20 dejan de emitir en analogico en Zamora, con lo que voy a necesitar un TDT pero ya, Los TDT mas baratos que he visto cuestan 29'90, por el doble me compro esto (aunque solo tiene un sintonizador de TDT, osea, no puedo ver un canal y grabar otro :( ) y más adelante cuando haya mayor oferta ya me pillaré algo mejor y este lo paso para mi 2ª tele, que apenas uso

No esta mal lo que ofrece por el precio, no?... aunque no veo la capacidad del disco duro

Este tema ha sido editado por Zombs: 16 -10 -2009 - 05:34 PM

Mis Blogs:
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   bafomet 

• eMule Machine
  • Se registró: 07-October 03

Escrito 16 -10 -2009 - 07:08 PM

Ver mensajeZombs, en 16 -10 -2009 - 10:33 AM, dijo:

No esta mal lo que ofrece por el precio, no?... aunque no veo la capacidad del disco duro

No la ves por que no lleva, tendras que añadirle uno interno o usar uno externo
Espejo del agujero
0

#10 Desconectado   Zombs 

• Evil Free

Escrito 20 -10 -2009 - 11:16 AM

Ver mensajebafomet, en 16 -10 -2009 - 08:08 PM, dijo:

No la ves por que no lleva, tendras que añadirle uno interno o usar uno externo

Anda,que fallo, es solo la caja :whistling:

Osea que funcionaría con uno externo?, tengo un passport de Western Digital externo de 160GB (como este,pero de 160GB : http://www.pixmania....rno-portat.html ), si funcionase me vendría perfecto :yes:

Gracias
Mis Blogs:
Imagen enviada
0

#11 Desconectado   Zombs 

• Evil Free

Escrito 06 -11 -2009 - 11:09 PM

Al final voy a comprar esto:

http://cgi.ebay.es/D...=item3a542ffa18

Un disco duro de 1'5 TB, TDT, grabador, 1080i... sobre una caja APPROX MPR1TDT por 178€ + portes... lo malo es que el TDT no es dual.. pero bueno, puedo ver una tele y grabar en otra :)
Mis Blogs:
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema