Se comentaba que Windows 7 permitiría ejecutar aplicaciones en un Windows XP virtualizado, como mi amigo el "destroyer" se va a comprar equipo nuevo con W7, se podrían ejecutar aplicaciones en este entorno sin que afecten a W7 y de esta forma si se quieren hacer pruebas o lo que sea, al desinstalarlas o borrarlas W7 quedará tal cual sin enguarrarse.
Si funciona así le vendría muy bien para que a los dos días no se venga quejando de que el equipo le va como el culo, que no me extrañaría si trata W7 tal como trata a XP, echarle un vistazo a su equipo da miedo de la cantidad de porquerías instaladas, no me extraña que diga que le va como el culo.
Página 1 de 1
Windows XP virtualizado en Windows 7
Escrito 13 -10 -2009 - 04:37 PM
Saludos.
Guía: eMule, filosofía, configuración, consejos
MODs: Características de los MODs
FAQs: Preguntas Más Frecuentes
Escrito 13 -10 -2009 - 09:41 PM
No te hagas ilusiones, no va a poder hacerlo.
1. Sólo es compatible con Windows 7 Professional o Ultimate.
2. No vale cualquier Windows XP, solamente funciona con Windows XP Mode (una descarga independiente) y el runtime correspondiente Windows Virtual PC (otra descarga independiente). Instalación independiente, configuración independiente, etc.
3. Requiere que el procesador tenga el juego de instrucciones Intel VT-x o AMD-v. Si el procesador no soporta virtualización hardware, no hay nada que rascar.
Así, de primeras, tienes un 99,9% de posibilidades de que compre un equipo que no soporte ninguno de los requisitos.
1. Sólo es compatible con Windows 7 Professional o Ultimate.
2. No vale cualquier Windows XP, solamente funciona con Windows XP Mode (una descarga independiente) y el runtime correspondiente Windows Virtual PC (otra descarga independiente). Instalación independiente, configuración independiente, etc.
3. Requiere que el procesador tenga el juego de instrucciones Intel VT-x o AMD-v. Si el procesador no soporta virtualización hardware, no hay nada que rascar.
Así, de primeras, tienes un 99,9% de posibilidades de que compre un equipo que no soporte ninguno de los requisitos.
Escrito 14 -10 -2009 - 04:21 PM
Pues yo creía que era al revés, que la mayoría de los procesadores actuales soportan virtualización por hardware, al menos Intel i7 sí admite VT.
Habrá que recurrir a Virtual Box + Windows XP de aquella manera.
Habrá que recurrir a Virtual Box + Windows XP de aquella manera.
Saludos.
Escrito 21 -10 -2009 - 08:36 AM
Ultimate no se, pero la Profesional podría ser.
Saludos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
MultiCitas