Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dai no Daibouken Tomo 10/37
emulEspaña > Áreas Temáticas > Manga y Anime
atami
Nos complace anunciar que retomamos Fly, el manga que dropamos en su día por motivos que no vienen al caso xD. En esta ocasión lo hacemos en colaboración con FRG (Fly Release Group) que retomó nuestra labor. KnF le presta su apoyo (corrección ortográfica y distribución) para que este fantástico manga llegue cuanto antes y a más gente posible. El manga se sigue editando en PDF (sí, ya sé que a todos no os gusta pero es lo que hay) pero en lugar de ser por capítulos, se editará por tomos completos que se sacarán cada mes (o eso se pretende), así que se tardará unos ¿3 años en sacarlo completo? xDD. Pero no os preocupéis, pues la traducción esta MUY avanzada y hay detrás un gran y buen grupo de editores, correctores y revisores que asegurarán la máxima calidad posible. En principio comenzaremos con el tomo 3 y el 1 y el 2 se sacarán lo antes posible. Mientras tanto podréis descargar los anteriores de nuestro XDCC en #knf@irc.immortal-anime.net.

También tenemos página oficial de FRG!! http://flyreleasegroup.info

Imagen IPB

[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Tomo 01 [MangaEsp][8A7EDE6D].pdf
[FRG~KnF] Dai no Daiboken - Tomo 03 [MangaEsp][0648E703].pdf
[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Tomo 04 [MangaEsp][DBC793F3].pdf
[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Tomo 05 [MangaEsp][33B0C4E6].pdf
[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Tomo 06 [MangaEsp][B5868185].pdf
[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Las Aventuras de Fly - Tomo 08 [MangaEsp][6FBFA677].pdf
[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Las Aventuras de Fly - Tomo 08 [MangaEsp][6FBFA677]
[FRG~KnF] Dai no Daibouken - Las aventuras de Fly- Dragon Quest- Tomo 09 [MangaEsp] [D35C5F76] .pdf
[FRG~KnF] Las aventuras de Fly Tomo 10
dragon_cero
Me alegro, siempre viene bien que curreis en cosillas de este tipo biggrin.gif

Yo si estoy a favor del PDF para Dragon Quest aunque cada uno puede pensar lo que quiera bleh.gif

Un dia que me "acuerde" pongo la mula o directamente paso por el canal, es que soy un hombre muy ocupado roll2.gif
wachinayn
¡Dios mío! ¡Genial! Ya lo daba por perdido. happy.gif
atami
QUOTE (wachinayn @ Nov 19 2005, 12:39 AM)
¡Dios mío! ¡Genial! Ya lo daba por perdido. happy.gif

Los milagros existen y este viene en forma d manga xD

Sinceramente, yo tampoco creia q lo fueramos a retomar despues de la gran decepcion q me lleve pero importante es q aki lo tenemos y esta vez SI viene pisando fuerte laugh.gif
taisennos
Dai no Daibouken, Fly, Dragon Quest. ¿De qué hablais? ¿Estais locos u qué?

atami
blink.gif
JuaZ
QUOTE (taisennos @ Nov 19 2005, 09:37 AM)
Dai no Daibouken, Fly, Dragon Quest. ¿De qué hablais? ¿Estais locos u qué?

si
atami
parece q voy hablando chino x los foros o algo ....
taisennos
Espero que hayais pillado la ironía, es que si ponía este --> mrgreen.gif se notaba demasiado.

PD. Si no lo has pillao mira mi avatar.
atami
si eso es lo q me chocaba ... q llevas el puto avatar d fly y sueltas eso xD ademas, la ironia x aki se pilla poco ... no es lo mismo q decirmelo a la cara biggrin.gif weno .. bajen y disfruten
atami
añadido el tomo 4 ohmy.gif
DyDyMan
A ver si se pasa atami por aquí y va agregando el enlace para el tomo 5 que sacamos aprovechando la víspera de Reyes tongue.gif
atami
actualizado
Keren
Fuiste lento, Flanagan... 1eye.gif 1eye.gif
atami
ya esta disponible el tomo 6 dedicado a nuestro editor y coordinador Medianoche
chichazor
Asias. Vais bastante bien de ritmo (que raro xDD) smile.gif
atami
jeje y eso q hay examenes d x medio xD pronto habra mas sorpresas
LoRdNeGrO
Como dice un viejo proverbio cantonés: Mas vale algo mas lento pero chachi, que algo mas rapido pero menos chachi.

Felicidades, medianoche! biggrin.gif
Keren
La verdad es que se agradece bastante la regularidad. Y eso sin contar con los exámenes y demás problemas.
atami
pues si, este tomo se ha parido en los descansos y pausas mientras se estudiaba xD nos debeis un punto x cada examen
atami
añadido el tomo 1 ohmy.gif
dragon_cero
Joder, 120 pavos bajandola ya sleepy.gif

Gracias por el curro, ya quedan menos laugh.gif
JuaZ
se rumorea que una editorial ha vuelto a adquirir los derechos de este manga asi que lo mismo queda mucho menos de lo q nos gustaria tongue.gif
chichazor
Pues a ver si es verdad, aunque con todo lo que va salir va ser dificil comprarlo xD
JuaZ
mientras compréis wan pis pa q vean q hay ventas y me la sigan trayendo... xddd

xP
atami
ya se rumoreaba antes ... seguro q es un bulo
atami
añadido el tomo 8 .. pronto mas
atami
añadio el 9 ... l ohe intentao como lo he posteao siempre y salia mal el elink ... paso de reeditarlo mil veces, q algun admin lo ponga bien
chichazor
No rulan los elinks directos, ponerlos como si fuera codigo que total copypastear no cuesta nada tongue.gif
Trigon
Antes no funcionaban, pero ahora ya si. Lo que pasa es que hay que ponerlos como bbcode (como antes, con la otra version de foro tongue.gif )

Ya esta wink.gif
atami
gracias trigon
atami
otro mas ... mas adelante el 11
wachinayn
happy.gif
dragon_cero
He visto el 14 de casualidad lol.gif

· Tomo 14 wink.gif
BriareosHecatonchires
el resto estan en los foros de KnF y FRG, asi que podeis encontrarlos facilmente...
atami
si... desde q no tengo internet este foro esta un poco olvidado xD

de todas maneras en www.knfansub.net y en http://flyreleasegroup.info los podreis encontrar, teneis hasta el 16 y entre hoy y mañana saldra el 17, un saludo
chichazor
Pos na, habra que ir bajando los que me faltan. Gracias por el aviso wink.gif
chavals
aunq está algo olvidado este tema, vengo oara anunciarios (a parte de feliz navidad xDD) que ya se disponen tanto en los foros de FRG como de KnF los tomos de Dragon Quest hasta el número 34!!!! así que ya sabéis ^^
dragon_cero
Gracias por el aviso y felix navidad para ti tambien wink.gif

Supongo que ya habras notado que faltan mensajes... Hubo un "pequeño problema" con la base de datos y se perdieron lo que se habia puesto durante casi todo el año sweatdrop.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.