Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LOST - Season 4 - [A ritmo de USA - SIN Spoliers]
emulEspaña > Áreas Temáticas > Cine y TV > Series, Documentales y TV
Manu
yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif

Pos eso, que ya está con nosotros la tercera temporada (ya era hora bleh.gif ).

Bueno, lo primero comentar que habro este hilo para hablar de la serie según se emite en EEUU, con lo que se puede hablar de spoilers abiertamente pero ojo, al ritmo de la serie, es decir, por favor no comentéis cosas del tipo "he leído que va a pasar tal cosa". Es decir, que se puede comentar hasta donde se haya emitido. Es una regla sencilla para podernos desahogar sin que nadie rompa lo que para mi es la auténtica magia de la serie, la sorpresa.

Y para empezar, vamos con el 3x01 (aunque también me tragué el resumen 3x00 1eye.gif ).

<!--SPOILER BEGIN--><div class="spoilertop" onClick="openClose('21cfbd3619b8375c730d2f5959fb6aba')" style="font-weight: bold">Mensaje oculto, haz click para verlo...</div><div class="spoilermain" id="21cfbd3619b8375c730d2f5959fb6aba" style="display:none"><!--SPOILER END-->Bueno, pues no ha estado mal la cosa. Por lo menos ya sabemos en donde viven Los Otros, o en donde parecen vivir (mención especial para la impresionante escena del avión sleepy.gif ). El capítulo inicial se centra sólo en Jack, Kate, Sawyer y nos presenta un nuevo personaje, Juliet... y bueno (si no he entendido mal el nombre), en "Ben" un poco. 1eye.gif

Lo único que sabemos es que las van a pasar putas. Respecto a mis comeduras de tarro personales, sigo sin hacerme una buena idea de qué son exactamente los Otros ni se me ocurre lo más mínimo acerca de qué esperan conseguir de nuestros Perdidos. Es decir, un poco (pero poco) ves a corto plazo cosas que pueden pasar, pero yo por mi parte estoy totalmente... lost mrgreen.gif 1eye.gif

Eso sí, aquello de "We're the good guys" cada día lo dudo más...

Estoy deseando saber qué ocurre con Eko y Locke, por dios, que es lo que realmente me dejó en viloooo!!!!.
<!--SPOILER DIV--></div><!--SPOILER DIV-->

En fin, encantado de que todo vuelva a empezar otra vez. Por cierto, ¿se sabe ya cómo se va a emitir esto? Quiero decir, qué parones habrá y todo eso.

Saludos!!! bye1.gif

EDITO: Por dios que le den un Oscar, un Gramy o lo que haga falta al que se le ocurrió lo del vestido... dribble.gif Ay Jasús Jasús...

EDITO 2: Cambio el título para los nuevos tiempos.
niobemary
no me digas!!!!, q dias????
y de donde lo has conseguido????
si puede ser con subs integrados mucho mejor smile.gif
Manu
Pues en Animersion tienes capítulo y subtítulos (vaya rapidez, oiga) para descarga BitTorrent. Si no tienes invitación mándame un MP.

De todas formas en IsoHunt o buscando en el eMule también está. Se llama 3x01 "A Tale of Two Cities".

bye1.gif
niobemary
pero sabes si las del emule estan con sunbs integrados?
esq no tengo el bittorrent
Manu
Creo que no, pero busca los subtítulos con extensión srt y bájate el BS Player si no lo tienes ya (de hecho, te recomiendo que "consigas" el BS Player Pro 2, pues dicen que el Free tiene algún Spyware).

EDITO:
Mensaje oculto, haz click para verlo...
niobemary
Astur83, has ripeado tu el capi 3x01 con subs integrados???

te he visto en la mula y lo estoy descargando..

eres tu???
Astur83
Con subs integrados si lo hay, yo al menos lo hice y lo comparto no se si lo haria mas gente.

Sobre el episodio
niobemary
CITA(Astur83 @ Oct 5 2006, 05:28 PM) [snapback]1084265[/snapback]

Con subs integrados si lo hay, yo al menos lo hice y lo comparto no se si lo haria mas gente.

Sobre el episodio

y vas a hacer toda la serie???? para seguirte mas q nada

y muchas gracias por tu esfuerzo!!!! yehaa2.gif
Astur83
pues no se si la haré, de la 2ª temporada de prison break empecé juntando los subs para verlo en la tele y parece q mucha gente se lo descargó asi q ya sigo con ella. Y esta pues supongo q igual.

Por cierto niobemary te he reservado un puesto de subida para q tengas algunos megas mas q intercambiar con otra gente, pero he visto q tienes ID Baja a ver si lo puedes solucionar wink.gif
niobemary
pues la verdad esq es la primera vez q tengo id baja y no se ni por q es ni como arreglarlo...

voy a probar cambiando de servidor....

edito: he cambiado de servidor y sigo teniendo id baja..., no se q hacer...
Kiradenea
bueno... capi visto

Ripper954
En Tusseries VO, tienes practicamente todas las series USA con subs integrados,gracias a SEDG.
Manu
Bueno, 3x02 visto ayer:

MestasDeejay
los subtituols de lostzilla para el SE03E03 van a ser para la version LOL de 347.22mb...

A descargar... mrgreen.gif

Saludos bye1.gif

EDITO: Ya estan disponibles los subtitulos en LOSTZILLA.net
Manu
Diox, ya tengo el 3x03 en el PC pero no voy a poder verlo hasta la noche... ¡que angustiaaaaa!!!! fear.gif

bleh.gif

Manu
sleepy.gif lmaosmiley.gif yehaa2.gif

Diooooooooxxxxxxx!!!!! Y yo que pensaba que el incio de esta tercera temporada era flojillo (y hasta llegué a dudar de la continuidad en la calidad de la serie)!!! Deberían quemarme en la hoguera por hereje, juasjuasjuas XDDDD mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

En fin, 3x03: Further Instructions visto:

EDITO: Post 2000 y dentro de un mes 4 años. Casi ná. (El año que viene por fin podré ponerme frasecilla yehaa2.gif 1eye.gif )
Manu
Bueno, aunque creo que este post se está convirtiendo en un monólogo mío (Kira, ¿por qué nos has abandonadooo???) sad.gif , vamos a lo que vamos:

Capítulo 3x04 Every man for himself visto. Eso sí, de momento no lo comento porque la verdad, necesito verlo con subtítulos, y es que Sawyer me puede ligüísticamente hablando. Bueno, no sé si es que lo vi estando yo espesito o es que se escucha peor que otras veces, pero la verdad no he entendido casi ninguna conversación con detalle (sí la idea general, pero no los detalles).

En fin, en cuanto salgan los subtítulos y pille todo el capítulo pos comento.

Saludos!!! bye1.gif
chichazor
Bueno habra que ir bajandolo, gracias por el aviso que ya ni me acordaba xD
MestasDeejay
ya estan los subtitulos en lostzilla y el archivo en mi pc...

pero hasta esta tarde noche no lo podre ver no.gif

Saludos bleh.gif
Manu
Gracias por el aviso de los subtítulos. A por ellos!!! lmaosmiley.gif
chichazor
Los subtitulos estan de aquella manera... hay muchas frases que no aparecen, a ver si se corrigen sweatdrop.gif
Manu
Sip, pero bueno, lo que no había entendido:

pues ya lo pillé, asín que visto y revisto.

No ha estado mal, pero después del subidón del anterior pues sabe a poco. Los capítulos centrados en el trío están siendo un pelín lentos.

bye1.gif
pool
pues yo sigo igual con esta serie a este paso me jubilo y sigo preguntando me mil cosas que siguen sin contestar.

que paso con la curentena?
y los numeros?
y el humo?
donde estan los niños?
que hacen en la isla?
que es el dharma?
y la francesa?
asi un monton de cosasy al final ya cansa,me va a pasar como twin peaks que no se quien matoa laura palmer
Manu
Está claro que queda mucho por contestar, pero imagino que en cada capítulo quieren desarrollar bien los personajes y no soltarlo todo de golpe (imagino, y quiero creer), porque todas esas preguntas son las que todos tenemos en mente, más alguna más como ¿que fue de Penelope y los portugueses del polo?

Ahora bien, del capítulo 3x04:

Por cierto, parece que se confirma lo del parón. Tras el capítulo 6 (o 7, esto aún no lo tengo claro), estaremos sin Lost 13 semanas. Vaya bajón. sleepy.gif fear.gif crybaby.gif Vamos, a efectos prácticos se subdivide la 3ª temporada en 3A y 3B. yucky.gif

Manu
Capítulo 3x05 visto. Capitulazo.

Eso si, ya paso de comentarlo que veo el hilo muy parado... sad.gif
chichazor
Joer, otro que se me iba pasando. El dia de fiesta me ha descolocado. Voy a por el wink.gif
chichazor
Manu

La semana que viene el último capítulo del año sad.gif (13 semanas de parón, os recuerdo). Eso sí, para compensar dicen por ahí que el capítulo será para recordar... lmaosmiley.gif
jmarol
Ayy, hacia tiempo que no escribia aqui, bueno voy a dar mi comentario general de como va la serie y tambien del ultimo capitulo, y si puedo comentare cada capitulo y asi Manu no estará solo bleh.gif

GENERAL

Y ahora el resumen del capitulo

Veremos el 6
MaKaReNo
Pues al menos la rubia está de muy buen ver
chichazor
¿Ahora es el paron ese de 6 meses? Dios con que mono te dejan xD

PD: Y si, la rubia esta de buen ver 1eye.gif
MaKaReNo
Hasta el 7 de Febrero tengo entendido.
niobemary
pues a esperar se ha dicho...

podeis aprovechar y ver: prison break, house, heroes, etc...

hay un monton de series buenas!!!
Manu
7 días y contando...
Lo bueno que ha tenido el parón es que ahora va todo seguido yehaa2.gif

Hasta la semana que viene!!! bye1.gif 1eye.gif
cobreti
¡¡Ya están aquiii!!! yehaa2.gif yehaa2.gif

Que ganas tenía sweatdrop.gif . El primeor quizas no tan bueno como otros comienzos de temporada pero si bastante bueno. Muchos misterios nuevos también. A ver si mantiene buen ritmo mrgreen.gif .

bye1.gif
Manu
¡Hola a tod@s! Efectivamente, ya han vuelto. Qué ganas tenía madre mía.

Bueno, el primero no ha estado mal si bien me ha decepcionado un pelín que sea más continuación del final de la tercera que un comienzo rompedor como fueron la segunda y la tercera. Creo que los que hace LOST ya conciben la serie como un todo para ver seguido ahora que saben que la serie va a tener su final asegurado para 2010.

En fin, una maravilla de serie se mire como se mire. Tremendo. Y ahora entrando en detalles...

» Mensaje Oculto - click para verlo... «
Preguntas varias:

1)- ¿"Ocenaic six"? Bueno, pues ya tenemos 3; ¿votaciones para los otros 3? Yo la verdad no me atrevo a segurarlo, pero todos damos por sentado que uno será Sawyer y yo creo que siendo un personaje con la carisma que tiene se lo cepillan para dejarnos chungos chungos en un capítulo, jeje.

2)- Mmmm... o sea que se piran 6 y dejan a otros jodidos en la isla, vaya movida... Más que preguntarme quién se queda me pregunto porqué y cómo dejarán la cosa para el gran final, porque esa es la GRAN pregunta de Lost para mi: ¿Cómo acabará todo?

3)- No es una pregunta, es una apreciación: Vaya mal rollo lo de la cabaña y el Jacob. Lo que está claro es que no es una alucinación de nadie, es algo que existe o que la isla provoca en la gente porque Hugo nada sabía del temita.

Qué grande es esto compañe@s, qué grande... yehaa2.gif
Manu
¿Queda alguien en el foro? ¿Hola? Eeeeeecoooooooo..... sweat.gif
Manu
Me se ha salído todo por fuera con el capítulo 4x02: BRUTAL

Los 4 nuevos personajes: No sé qué darán de sí, pero la presentación ha sido BRUTAL:
- Lo del oso polar con el collar de Dharma en el desierto si no es pa ir mear y no echar gota pues ya me diréis...
- Lo del caza-fantasmas, la releche; vaya paranoia.
- Lo de ver el vuelo en el fondo del mar, aunque ya se sabía, la leche.
- ¿Debían haber ido todos en ese vuelo? ¿O sólo el barbas (no recuerdo su nombre).

Tremendo.
Lex
A mi lo que me rebienta de esta serie es que te deja con un dolor de barriga increible, los misterios se resuelven con cuentagotas. El segunda capítulo es muy muy chulo aunque..

- porque quieren los 4 personajillos capturan al Ben?
- Es la isla una especie de iman para la gente paranormal?
- Quien es el abogado negro que les encarga realizar la mision?
Helltrain
Yo espero a que lleven media temporada para verlos del tirón wink.gif
chichazor
Me tengo que bajar el segundo, pero el rpimero estuvo bastante bien la verdad. Lo que me jode es que seguramente nos quedemos a la mitad de la temporada por los mamones de los guionistas dry.gif
cobreti
Para mi lo mejor:
El detalle de que si Locke no hubiera perdido el riñón estaría muerto por el disparo de Ben. ohmy.gif

notworthy.gif

bye1.gif
Manu
¡Yujuuuuuuuuuuuu!!! ¡Se acabó la huelgaaaaaaaaaa!!!

¿Y cómo afecta esto a Lost? PUes parece ser que hay dos posibles salidas que se confirmarán la semana que viene:

- 3 capítulos más aparte de los 9 que ya hay grabados, con lo que nos quedamos en 10 para esta temporada dejando el resto para una temporada larga en la quinta...
- o 6 capítulos más para esta temporada terminando a finales de Junio.

Ojalá sea lo de los 6 capítulos más que nos quedamos en 14, es decir, prácticamente la temporada completa, además de que se dijo (losque hacen la serie) que a partir de la mitad de esta empiexan a desvelarse muchos misterios...

Saludos! yehaa2.gif
Lex
Ya se ha acabado la huelga? Donde lo has leido? Yo lo que se es que estos ultimos dias estaban en negociaciones. Igualmente yo creo que los capítulos que se creen para Lost los dejarán para la temporada que viene, quizá no todos, pero si no tendrán que hacer un parón bastante largo para poder grabarlos.
Lex
Immmpresionante último capitulo (doble), parecía que nada iba a ninguna parte y al final, capitulazo!!! Espero que durante la quinta y sexta temporada mantengan el ritmo y todo se resuelva porque la cantidad de incógnitas se acumulan y no se como lo van a enlazar todo.
NarfRotvailer
CITA(Lex @ May 30 2008, 11:53 PM) *
Immmpresionante último capitulo (doble), parecía que nada iba a ninguna parte y al final, capitulazo!!! Espero que durante la quinta y sexta temporada mantengan el ritmo y todo se resuelva porque la cantidad de incógnitas se acumulan y no se como lo van a enlazar todo.

¿Si? pues gracias porque yo deje de ver Lost en el capítulo 9 de esta temporada porque me parecía todo muy repetitivo y como decias me parecía ya que no llegaban a ninguna parte y que grababan capítulos por grabar... pero después de esta opinión terminaré la temporada a ver que tal... ya te diré que me parecio mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.