Pos eso, que ya está con nosotros la tercera temporada (ya era hora
Bueno, lo primero comentar que habro este hilo para hablar de la serie según se emite en EEUU, con lo que se puede hablar de spoilers abiertamente pero ojo, al ritmo de la serie, es decir, por favor no comentéis cosas del tipo "he leído que va a pasar tal cosa". Es decir, que se puede comentar hasta donde se haya emitido. Es una regla sencilla para podernos desahogar sin que nadie rompa lo que para mi es la auténtica magia de la serie, la sorpresa.
Y para empezar, vamos con el 3x01 (aunque también me tragué el resumen 3x00
<!--SPOILER BEGIN--><div class="spoilertop" onClick="openClose('21cfbd3619b8375c730d2f5959fb6aba')" style="font-weight: bold">Mensaje oculto, haz click para verlo...</div><div class="spoilermain" id="21cfbd3619b8375c730d2f5959fb6aba" style="display:none"><!--SPOILER END-->Bueno, pues no ha estado mal la cosa. Por lo menos ya sabemos en donde viven Los Otros, o en donde parecen vivir (mención especial para la impresionante escena del avión
Lo único que sabemos es que las van a pasar putas. Respecto a mis comeduras de tarro personales, sigo sin hacerme una buena idea de qué son exactamente los Otros ni se me ocurre lo más mínimo acerca de qué esperan conseguir de nuestros Perdidos. Es decir, un poco (pero poco) ves a corto plazo cosas que pueden pasar, pero yo por mi parte estoy totalmente... lost
Eso sí, aquello de "We're the good guys" cada día lo dudo más...
Estoy deseando saber qué ocurre con Eko y Locke, por dios, que es lo que realmente me dejó en viloooo!!!!.
<!--SPOILER DIV--></div><!--SPOILER DIV-->
En fin, encantado de que todo vuelva a empezar otra vez. Por cierto, ¿se sabe ya cómo se va a emitir esto? Quiero decir, qué parones habrá y todo eso.
Saludos!!!
EDITO: Por dios que le den un Oscar, un Gramy o lo que haga falta al que se le ocurrió lo del vestido...
EDITO 2: Cambio el título para los nuevos tiempos.