Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cargar filtro automaticamente en virtualdub
emulEspaña > Áreas Temáticas > Cine y TV > Ripeos, VCD, codecs y reproductores
eraser-head
hola buenas, busco la forma de poder cargar automaticamente el filtro de subtitulos en el spanishdub; supongo que en el virtualdub sera similar; porque lo uso basicamente para eso y me es un coñazo andar buscando el filtro entre las miles de carpetas que tengo en el ordenador

¿alguien me puede indicar como?

gracias y un saludo bye1.gif
abuma
No entiendo muy bien tu pregunta.

Si colocas el filtro en la carpeta \plugins\ del VirtualDub, estará disponible al abrir la ventana de filtros, y sólo tienes que pulsar el botón Add..., seleccionar el filtro entre la lista y pulsar OK. No tienes que pulsar el botón Load... y buscarlo por el PC.

Si te refieres a que al abrir el VirtualDub, ya tenga cargado el filtro, creo que no puede hacerse. Lo único que se me ocurre es guardar la configuración con el filtro cargado. Usa la opción Save processing settings... Ctrl-S cuando tengas cargado el filtro. Luego cada vez que arranques el Programa usa Load processing settings... Ctrl-L. No se como se llamarán estas opciones en el SpanishDub.

newyear.gif
eraser-head
me refiero a lo primero, siento no haberme explicado bien.

El spanishdub no tiene carpeta plugins, asi que me tocara usar el virtualdub.

muchas gracias!
abuma
Mirate tambien el VirtualDubMOD, que es una version mejorada del VirtualDub.

newyear.gif
eraser-head
gracias al final lo estoy haciendo con ese si, me permite hacer lo del filtro y con ese quitaba el audio en castellano en las pelis duales

gracias bye1.gif
Robinhood2
El VirtualDubMod es el mejor que hay.
Tambien hay un filtro que se puede utilizar con el VirtualDubMod (o el VirtualDub normal) para los subtitulos en formato .srt sin tener que convertirlo a .ssa.El filtro se llama: textsub.vdf
eraser-head
no lo sabia... ¿te permite tambien cambiar el tamaño de la fuente y el color del subtitulo y dejarlo a tu gusto? es que en las pelis de blanco y negro por ejemplo dejo los subtitulos en blanco y dependiendo de la resolucion del video asi pongo el tamaño de la fuente, todo esto lo hago con el media subtitler que tambien me permite ver si sincronizan bien los subs con el audio del video y corregirlos si no sincrinizan bien.
Robinhood2
Se puede poner distinto tipo de fuente y tambien de color.Lo que no se es si se puede aumentar el tamaño de la fuente.
Es cuestión de que pruebes.Yo lo probé una vez con buenos resultados.
eraser-head
gracias voy a probar a ver que tal
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.