Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: musica para fondo de un album de fotos
emulEspaña > Musica > Música
burriquin
hola a todos, estoy haciendo un album de fotos digital de mi hijo y necesitaba que me echarais una mano con la musica que debo poner de fondo, tendria que ser algo tierno y emotivo, ya tengo alguna tipo "What a Wonderful World - Louis Armstrong" ó "Somewhere Over the Rainbow - Israel Kamakawiwo" . Es que no se me ocurren mas de este tipo, y si se os ocurre alguna asi pasarmela por favor
Os lo agradezco, Saludos
Binomio Karmesi
hola,

te lo muevo a musica, q seguro q alli te darán más ideas.

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un movimiento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismico! bye1.gif
SILFIDE
Holaaaa.Mira, la cancion que yo pienso no tiene esa frase, a mi para ponerla en videos me encanta.De hechom hace poco le hice un video a mi novia de fotos y tal y puse esa cancion de fondo.Se me ocurre otra cancion mas.Bueno la primera es Chasing Cars de Snow patrol y la segunda es My song de Ewan Mcgregor (B.S.O Moulin Rouge).

A mi esta dos canciones particularmente para videos emotivos y demas me encantan.Bueno ya me diras cual has elegido, un saludo : SILFI
burriquin
Gracias a ambos; anoto todo , SILFI tenia la de " my song " en duda, pero me has terminado de convencer y me la apunto
Todavia me quedan un monton, por favor gente, darme alguna ideita mas.
Saludos
ilse
Las voces suaves de Enya y Loreena McKennitt suelen quedar bien.
mulita01
Hola,

esta es bastante apropiada, es sólo música de piano, aquí puedes oirla (tienes q empezar el juego).

Se llama Through the Kaleidoscope de Steven Cravis.

Espero q te sirva!

bye1.gif
Eblart
Litlle wing, versión de The Corrs de la canción de Jimmy Hendrix, muy suave y "etérea".

Saludos,
Helltrain
Algo tierno........Tears in Heaven de Eric Clapton, ademas la compuso por la muerte de su hijo sad.gif

http://www.goear.com/listen.php?v=e6e27ba

Algo más alegre: Mushaboom de Feist

http://www.goear.com/listen.php?v=ec296e0
Eblart
CITA(Helltrain @ Jan 10 2008, 11:46 AM) *
Algo tierno........Tears in Heaven de Eric Clapton, ademas la compuso por la muerte de su hijo sad.gif

Esa es buena.
Börcike
algun tema pastelito mas....

Scorpions - Still Loving You

Evanescence - My Inmortal

Europe-Carrie

Bryan Adams-Please Forgive Me

P. Diddy, Faith Evans, 112 - I'll Be Missing You ó John Waite - Missing You (1984)----no se si es la misma versionada

The police - Every breath you take

Flashdance - Lady, Lady, Lady (Joe Esposito) 1983

Harry Nilsson "Without You"

Cat Stevens - Wild World

Status Quo - In The Army Now

Martika-Toy Soldiers

led zeppelin- stairway to heaven

Rolling Stones "Angie"

eric clapton - wonderful tonight

Extreme - More Than Words

Queen "Who Wants to Live Forever"

TheTemtations-My Girl

Stevie Wonder - I just called to say I love you

Paul Simon & Art Garfunkel - Bridge Over Troubled Water

Paul Simon and Art Garfunkel - The Sounds of Silence Lyrics

Joe Cocker - Unchain my Heart

Everly Brothers - All I have to do is dream

Righteous Brothers - Unchained Melody

Percy Sledge - When A Man Loves A Woman

P.D si te valen todas, creo que necesitaras unas cuantas gigas de fotos... sweatdrop.gif sweatdrop.gif
Eblart
The Corrs : Only when I sleep
The Corrs : How can I do
Si estás en plan religioso: Ave María de Gounod o de Schubert. Hay un montón de interpretaciones y es muy tranquila.
En plan coral: Les choristes- de la banda sonora de "Los chicos del coro".

Aquí encontrarás unas cuantas más.

De bandas sonoras, también:

I had a farm in África de la BSO de Memorias de África

De la BSO de "La Misión" , de Ennio Morricone, hay unas cuantas:

Gabriel's Oboe
Falls
On Earth as it is in

De Vangelis también tienes el tema principal de "El último Mohicano"

Saludos,

burriquin
CITA(mulita01 @ Jan 10 2008, 02:14 AM) *
Hola,

esta es bastante apropiada, es sólo música de piano,
Se llama Through the Kaleidoscope de Steven Cravis.

Espero q te sirva!

CLARO QUE ME PUEDE SEVIR , NO TIENE PORQUE QUE SER MUSICA SOFISTICADA, MONTONES DE CANCIONES QUE SON FANTASTICAS Y BASAN SU EXCESIVA SENSIBILIDAD EN SU SENCILLEZ Y COMO EJEMPLO PUEDES ESCUCHAR Somewhere Over the Rainbow - Israel Kamakawiwo. A VECES HASTA ME CAE ALGUNA LAGRIMITA wub.gif
GRACIAS
1eye.gif
burriquin
VOY A EMPEZAR A ESCUCHAR LOS TEMAS QUE ME APORTAIS. EN ALGUNOS (PEDAZO LISTA DE Börcike Ó Eblart ) ME HA VENIDO BIEN SOLO CON LEERLOS PUES YA LOS CONOCIA AUNQUE NO LOS RECORDABA Y SON FABULOSOS, PERO TENGO TAREA PARA RATO PUES PIENSO ESCUCHAR TODOS.
OS AGRADEZCO SINCERAMENTE VUESTRA AYUDA, NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA PARA MI HACER ESTA ALBUM Y HACERLO BIEN.

OS LO AGRADEZCO SINCERAMENTE A TODOS

burriquin
CITA(Eblart @ Jan 10 2008, 03:32 AM) *
Litlle wing, versión de The Corrs

Little wing es amable hasta tocada por Hendrix, preciosa cancion
Gracias
Börcike
esas mayuuuuuuuuusculas wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif
burriquin
CITA(Helltrain @ Jan 10 2008, 03:46 AM) *

La cancion es fantastica pero las circunstancias que lo indujeron a componerla me desaniman confused.gif
Un saludo
Börcike
CITA(burriquin @ Jan 10 2008, 07:21 PM) *
CITA(Helltrain @ Jan 10 2008, 03:46 AM) *

La cancion es fantastica pero las circunstancias que lo indujeron a componerla me desaniman confused.gif
Un saludo

casi todas las buenas baladas estan basadas en algun hecho desagradable o no, pero es lo que les da la emotividad
burriquin
CITA(Börcike @ Jan 10 2008, 11:13 AM) *
esas mayuuuuuuuuusculas wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif

uyyyyyyyyyyyyyy perdones mil whistling.gif
Eblart
Me da a mi que Little wing no es que sea muy optimista precisamente, eopro coincido es preciosa, por eso te la recomendé la primera.
Helltrain
Cada vez que estoy de mal humor y me pongo a escuchar esta canción me alegro mucho sweatdrop.gif

Travis - My Eyes

Y volviendo a las tristes pero buenísimas canciones, me quedaría con Crazy Mary, en la versión de Pearl Jam

anunque la original de Victoria Williams (la que se oye de fondo en la versión de PJ), también esta genial hypocrite.gif
Aquí con Lou Reed lmaosmiley.gif

si yo hiciese un álbum, estos temas serían imprescindibles wink.gif
mulita01
CITA(Helltrain @ Jan 10 2008, 08:24 PM) *
Cada vez que estoy de mal humor y me pongo a escuchar esta canción me alegro mucho sweatdrop.gif

Me ha encantado wub.gif tendré q hacerme una lista de reproducción con las canciones q pones laugh.gif
Helltrain
CITA(mulita01 @ Jan 11 2008, 04:28 PM) *
CITA(Helltrain @ Jan 10 2008, 08:24 PM) *

Me ha encantado wub.gif tendré q hacerme una lista de reproducción con las canciones q pones laugh.gif

wub.gif mrgreen.gif

Tanto tiempo delante del ordenador da para escuchar muuuuuucha música y siempre encontrar pequeñas joyitas.....aunque la de Travis no es que sea muy dificil de encontrar.

En general todo lo de Travis me pone bastante alegre wink.gif
mulita01
CITA(Helltrain @ Jan 11 2008, 04:45 PM) *
En general todo lo de Travis me pone bastante alegre wink.gif

Sing, Flowers in the window... q lista más larga yehaa2.gif

Lo de tener tiempo mata... pero lo de ser friki más. Espero no ser la única q se baja las canciones q escucha en las series q ve en VOS pq aquí todavía no se emiten sweatdrop.gif
Helltrain
CITA(mulita01 @ Jan 11 2008, 06:04 PM) *
Espero no ser la única q se baja las canciones q escucha en las series q ve en VOS pq aquí todavía no se emiten sweatdrop.gif

Tranquila, no eres la única wink.gif

Para eso, lo mejor tv.com

Si ves un capi de cualquier serie en la que aparece una canción que te ha llamado la atención, vas a tv.com, localizas la serie, la temporada, el capìtulo y allí te dice todo lo que suena a lo largo de ese capítulo yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
mulita01
CITA(Helltrain @ Jan 11 2008, 06:28 PM) *
CITA(mulita01 @ Jan 11 2008, 06:04 PM) *
Espero no ser la única q se baja las canciones q escucha en las series q ve en VOS pq aquí todavía no se emiten sweatdrop.gif

Tranquila, no eres la única wink.gif

Para eso, lo mejor tv.com

Si ves un capi de cualquier serie en la que aparece una canción que te ha llamado la atención, vas a tv.com, localizas la serie, la temporada, el capìtulo y allí te dice todo lo que suena a lo largo de ese capítulo yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif

Lo sé, es lo q hago siempre! Esto ya es grave Dr. yehaa2.gif yehaa2.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.