Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: pasar d FLV a avi o wmv
emulEspaña > Áreas Temáticas > Cine y TV > Ripeos, VCD, codecs y reproductores
trilologo
Buenas a tod@s, pues eso que tengo varios archivos en formato FLV y quiero pasarlos a AVI o WMV para poder verlos en el reproductor domestico,he mirado por el google y los que me he descargado o bien(todos)estan en ingles y tienen mas pestañas de configuracion que del Descrypter o no me acaban el proceso.Si me podeis decir algun programilla que no sea muy complicado y a ser posible en Castellano. GRACIAS rolleyes.gif

SALU2
Cachicamo
Hola.

Puede probar con el Total Video Converter, que es muy bueno. Eso si, está en inglés, pero te aseguro que es lo mas fácil del mundo, solo abrir la carpeta donde esté tu archivo y darle a convertir. Yo soy el mas torpe del mundo en ingles, y no tengo el menor problema.

Por otro lado, también te recomiedo el VideoTodo. Éste ya no es que te convierta tus archivos, sino que directamente te los baja de donde estén (youtube, metacafe,......etc) y te los pasa al formato que quieras (avi, mpg, formatos para el movil, para la PSP, ......etc), y tambien le puedes indicar la calidad final. Y éste si que está completamente en castellano y lo actualizan cada muy poco y es gratuito.

Yo desde que tengo éste último ya no uso ningún otro, sobretodo por la comodidad de no tener que estar bajándolos previamente.

Espero que te sirva alguno.

Saludos.
abuma
También tienes el Super C gratuito, pero también en inglés.

bye1.gif
mulatordarregui
Uno más, Mediacoder.

Salu2.
trilologo
gracias,gracias a todos ya me los estoy bajando(empezare con los del castellano)Gracias de nuevo por la presteza y rapidez mrgreen.gif mrgreen.gif
mottleddolphin
Y este programa... VIDEOTODO, te puede servir para bajarte ficheros de videos flv de casi todos lados.... y automáticamente te los pasa a distintos formatos (por defecto a avi).

Está en castellano y es muy útil..

Salu2 smile.gif
Cachicamo
CITA(mottleddolphin @ Feb 17 2008, 01:11 PM) *
Y este programa... VIDEOTODO, te puede servir para bajarte ficheros de videos flv de casi todos lados.... y automáticamente te los pasa a distintos formatos (por defecto a avi).

whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif

poletes
Una preguntita.... con el VIDEOTODO se pueden convertir videos que tengas en tu pc en formato de QuickTime a otro formato compatible con los reproductores corrientes (como WinAmp o Windows Media?) porque lo he instalado y ahora no se ... no encuentro mas que la opción de descargar videos de fuera... Perdón, pero soy muuuuy novata en estas cosas. Gracias
Cachicamo
Para eso usa mejor el Total Video Converter. Tienes el enlace en un par de posts mas atrás, en otro mio.

poletes
Asias smile.gif bye1.gif
Robinhood2
CITA(Cachicamo @ Feb 17 2008, 12:55 PM) *
Por otro lado, también te recomiedo el VideoTodo. Éste ya no es que te convierta tus archivos, sino que directamente te los baja de donde estén (youtube, metacafe,......etc) y te los pasa al formato que quieras (avi, mpg, formatos para el movil, para la PSP, ......etc), y tambien le puedes indicar la calidad final. Y éste si que está completamente en castellano y lo actualizan cada muy poco y es gratuito.

Yo desde que tengo éste último ya no uso ningún otro, sobretodo por la comodidad de no tener que estar bajándolos previamente.

Hace un par de semanas instalé el VideoTodo,pero no hay forma de bajar los videos.Pongo la dirección en la barra,en descarga directa pongo Youtube,pero nada de nada,ni con el método 1 o método 2.¿Cómo los bajas?
mottleddolphin
CITA(Robinhood2 @ Apr 18 2008, 04:24 PM) *
CITA(Cachicamo @ Feb 17 2008, 12:55 PM) *

Hace un par de semanas instalé el VideoTodo,pero no hay forma de bajar los videos.Pongo la dirección en la barra,en descarga directa pongo Youtube,pero nada de nada,ni con el método 1 o método 2.¿Cómo los bajas?

Con los sitios donde videotodo puede descargar como por ejemplo Youtube solamente tienes que copiar la dirección del video y automáticamente te lo pega ya en la barra de descargas del Videotodo. Después le das al peaso flecha amarilla que tienes a la derecha y ya te lo empiezas a bajar.

Yo hace tiempo que no lo uso .... no sé si Youtube ha hecho algo para que se impidan descargar los videos...

Salu2 smile.gif

EDITO: Pues acabo de probar con uno y furula de fruta madre....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.