Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como se llama la nueva canción del anuncio de Castilla la Mancha??
emulEspaña > Musica > Música
uky
Hola a todos, por favor me gustaría saber como se llama la canción que sale en el anuncio actual de Castilla la Mancha.. es en inglés y empieza algo asi: Something Make me feel so, something make me feel so bad.. es de ahora del 2008 y sale muchas veces..por favor si alguien sabe de quien es que me lo diga PLISSSS que se lo agrederé muchooooooo

Graciasss
thorp
Has probado a buscar en google?

Me sale un resultado de:

Grupo: Vaya con dios
Titulo: nah neh nah

saludINOs
uky
si gracias pero esa no es.......la k digo la cantan un grupo de chicos en ingles y la de nah neh nah no es...lo siento muchas gracias de todas formas pero si sabes algo nuevamente dimelo enseguida vale???

muchas gracias!!!!!!! turned.gif
ilse
CITA(uky @ Jun 19 2008, 04:46 PM) *
si gracias pero esa no es.......la k digo la cantan un grupo de chicos en ingles y la de nah neh nah no es...lo siento muchas gracias de todas formas pero si sabes algo nuevamente dimelo enseguida vale???

muchas gracias!!!!!!! turned.gif

Yo en su día estuve buscando el video del anuncio para ver si conocía la canción pero es que no lo encuentro. Si me dices donde está, igual hay suerte .
uky
http://es.youtube.com/watch?v=Rjl0q8XeGX0
thorp
Trata de no abrir más de un hilo, cuando se trate sobre el mismo tema.

Temas unidos.

saludINOs
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.