mulita01
Mar 18 2008, 09:49 AM
Hola,
me han comentado la oferta de Ya.com de 10 megas + teléfono + router, los dos primeros meses a 17.95 mes (+ IVA) y los restantes a 38,22€, incluyendo la cuota de línea.
Alguien lo tiene y me comenta q tal le va? Mi cuñado está con ellos desde hace un año y no tiene ninguna queja, pero no me acaba de convencer dejar telefónica, aunque ultimamente me esté dando algún q otro quebradero de cabeza
Si os tuviérais que cambiar, a ya o a jazztel?
Asias!
P.D.: como siempre, si esto no va aquí, movedlo please
Binomio Karmesi
Mar 18 2008, 12:58 PM
a mi m estan quemando el telefono los de yacom ultimamente con tanta llamadita... cada dos dias me llaman para informarme de la oferta esa y de la de los 20 MB...
y la verdad es q no se si irme con ellos, con jazztel o con orange....
estare pendiente de este hilo, a ver que comenta la gente q lo tiene

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
XaNDalF
Mar 18 2008, 01:15 PM
a mi me acaba el contrato de 1 año con Ya.com dentro de unos dias asi q aprovexare para cambiarme a la modalidad con linea incluida q me ahorro unos eurillos ....
desde q estoy con ellos no he tenido muchos problemas, simplemente los normales con cualquier operador de algunos cortes de linea y poco mas...
tengo contratados 20 mb y me llegan 10 de bajada y 1 de subida estando a 1,2 km de la central mas o menos.
mulita01
Mar 27 2008, 04:26 PM
Bueno, acabo de contratarlo, ya os contaré q tal. Si me llega a salir malo me tendréis q aguantar durante el año de permanencia
Dios_Vengativo
Apr 1 2008, 08:21 AM
Una pena y lo siento... por no haberme conectado antes para avisarte.
Yo soy sufridor (que no usuario) de esta mierda de compañia, pero por poco tiempo... desde el principio han sido todo problemas. Solo te comento que vivo a escasos 450 metros de la central y con todas las compañias siempre he alcanzado como minimo el 90% de los valores contratados de linea. Te voy a contar el caso por meses:
2 meses: El router que me mandaron estaba roto (tarde casi dos meses en recibir otro nuevo).
6 meses: Tiempo estable... linea con valores entre 19200 a 20100 Down, 990 a 1020 Up
Hace 9 meses: Hacen noseque cambio en la linea para una chorrada de TV...
Desde entonces mi linea esta cada vez peor... los ultimos valores 13800 a 13900 Down, 750 a 780 Up.
Hace cosa de 3 o 4 meses el router se cuelga pasadas unas horas... bueno, pues despues de 2 dias de llamadas consigo hablar con alguien que parece entender el problema y me asegura que me mandaran un router en un plazo no superior a 5 dias... pues sigo esperando.
Si, tengo el numero de incidencia.
Si, hable con mas de 4 operadores pagando yo la llamada (ojo, no tiene linea gratuita de asistencia).
Si, el hecho de que se rieran de mi en mi cara me ha costado la friolera de 12€ para no conseguir nada (lo vi ayer en la ultima factura de Timofonica).
Ayer mismo hable con Jazztel para hacer el cambio... creia que me iba a ahorrar algo de dinero contratando su linea, pero sale por el estilo, al menos me aseguran de 16 a 20 Mb de descarga y el Mb entero de subida, durante 3 meses voy a pagar la mitad y me van a mandar un router nuevo wifi multipuerto (que sera una chusta, pero mientras funcione...).
Ya nos contaras...
mulita01
Apr 1 2008, 08:52 AM
Ay, ay, q miedo!
Börcike
Apr 1 2008, 02:59 PM
joder Dios_Vengativo, pues yo debo de ser la excepcion. en mi casa por disponibilidad geografica solo puedo acceder a la linea de 3Mb, pero se me jodio el router una vez, les llame y en una semana exacta alli tenia uno nuevo. Ademas no he sufrido nunca ningun corte, salvo el del otro dia porque se habian caido las DNS. por lo demas muy bien, hasta que llegue a esta zona alguna cosa mejor o actualicen sus ofertas para acceder a algo mas barato
Dios_Vengativo
Apr 1 2008, 06:25 PM
Hombre, pues suerte que has tenido o que aqui nos tratan como a borregos...
El caso es que ya les denuncie por aquellos dos primeros meses que me tuvieron sin conexion y que me hiciceron pagar... de esto ya ha llovido, pues nadie hace nada...
De lo ultimo que me he enterado es que realizan capado al p2p y por ahi ya si que no paso. Si no tienen infraestructuras para darme lo que estoy pagando, pues que no ofrezcan tanto o que cobren menos. Que me da a mi, que con mi linea cobran a 2 o 3... yo pago 20 y me dan 13, otro paga 3 y le dan 2...
A ver que tal se portan y cuanto tardan los de Jazztel... al menos de 36+iva paso a 30+iva y encima sin compromiso de permanencia de ningun tipo (que yo creia que estaba prohibido, pero al parecer lo siguen haciendo algunos...)
Desde luego que no puedo recomendar ni Warradu-Horange ni Lla.kom, ya que son la misma por mucho que quieran disimular... y encima con ambas sali tirandonos los trastos...
Saludos.
mulita01
Apr 17 2008, 09:30 AM
Bueno, llevo con el router una hora como mucho, pero de momento muy bien. Tras dos días bregando con Seur para q me dejara el paquete, y otros dos días sin internet, por fin vuelvo a estar online!!
Ya os contaré q tal va la cosa
Dios_Vengativo
Apr 17 2008, 12:06 PM
Coño, pues me alegro... espero que te vaya mejor de lo que me fue a mi.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.