Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mentes criminales y El Hombre Invisible
emulEspaña > Áreas Temáticas > Cine y TV > Series, Documentales y TV
rogue1980
Hola!!!

Alguien sabe cuándo echan la 4ª temporada de Mentes Criminales en Telecinco?? Es que no lo tengo nada claro (me da que ellos tampoco), se suponía que la estrenaban el jueves 3 de abril despues de un programa del Latre, pero...

Otra cosa: sabeis dónde pueden estar todos los capítulos de la primera temporada de la serie "El hombre invisible"???, pero no la antigua, sino la del 2000 (no sé seguro el año). He mirado en Sharerip pero la primera temporada está incompleta (aunque la 2ª está entera, son unos fenómenos, tienen cantidad de series y pelis y en buenísima calidad y con links de descarga directamente al Emule mrgreen.gif ).

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Chao. bye1.gif
thorp
Lo de mentes criminales ni idea. Si no ponen nada en su página oficial ... adivina

En cuanto a páginas para series, para mi sin duda la mejor tusseries.com

saludINOs
rogue1980
Hola!!! me respondo yo misma mrgreen.gif : al final emiten los nuevos capítulos de Mentes Criminales hoy a las 24:00 en Tele 5 (que vaya horitas dry.gif yo no sé quién hace las programaciones, porque acaba a las 2:00 de la mañana yawn.gif , menos mal que el sábado no hay que madrugar jejej bleh.gif ). Por fin a disfrutar de la nueva temporada de una buena serie.

En cuanto a El Hombre Invisible nadie me dice nada?? huh.gif

Un saludo. Chao bye1.gif
thorp
Has leído entero mi mensaje anterior?

En tusseries.com tienes la primera temporada en calidad DVD + SAT. Por ahora solo hay unos pocos capítulos subidos, pero el chaval que lo está haciendo ha dicho que espera retomar el trabajo cuando esté un poco más liberado de trabajo.

saludINOs
Helltrain
CITA(rogue1980 @ Apr 2 2008, 08:52 PM) *
Alguien sabe cuándo echan la 4ª temporada de Mentes Criminales en Telecinco?? Es que no lo tengo nada claro (me da que ellos tampoco), se suponía que la estrenaban el jueves 3 de abril despues de un programa del Latre, pero...

De 4ª temporada nada de nada, la 3ª yes.gif

Ni siquiera en USAmérica van por la 4ª, aun están por la 3. El día 2 emitieron el 13, Damaged (el 1º después del parón por la huelga de guionistas) 1eye.gif

En Tusseries tienes ya varios capis de esta 3ª temporada (6 concretamente) ya que antes de emitirse en castellano en Telecirco, se pasa por el satélite (AXN) wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.