Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Una ayuda
emulEspaña > Musica > Música
Xerex
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

El otro día mi padre y yo vimos el anuncio del nuevo god of war para psp, y la canción nos encantó. Creemos que es el requiem de mozart (acabado por Franz Xaver), pero no sabíamos que orquesta y director lo ha llevado a cabo.. y yo me aposté con el que en unos días, y por internet lo averiguaría... así pues, estoy buscando, pero si me pudierais ayudar os lo agradecería... conseguiría que mi padre se aficionara más a esto de la internete.

Un saludo.

pd: el anuncio lo podeis ver aqui
Eblart
Efectivamente, es Confutatis del Requiem de Mozart. En Amadeus, Mozart la compone en el lecho de muerte mientras Salieri apunta las notas.

La Orquesta, ni idea , podría ser la Berliner Philarmoniker dirigida por Karajan , pero ....podrçía ser cualquiera con cara y ojos.

Edito: es esta http://es.youtube.com/watch?v=tlPQD04tn88

Otro video con la letra http://es.youtube.com/watch?v=AxwiLowC44I&...feature=related
Xerex
Gracias tio, yo decía que era de karajan y mi padre Bernstein, pero a mí me parece que esa versión tan "electrónica" solo puede ser de alguien innovador.

Me los descargo y mañana comento algo... o pasado.
Cachicamo
Competir contra tu padre teniendo de tu lado google y a los compis, no tiene perdón de Dios dry.gif Seguro que el pobre hombre como mucho se ayuda de una Espasa. Lo de él tiene mucho mas mérito.

Mal hijo. dry.gif

yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
Xerex
Pero si esa es la idea... que vea la utilidad de internete y deje de lado tantos papelorios y recortes de prensa... joder, no sabéis como tienen la casa mis padres de papeles,

mrgreen.gif

EDITO: Ya que estoy, me he descargado tanto el de Bernstein como el de Karajan, pero me vienen con archivos BIN y CUE... como se graba eso?
Trigon
Ains, a estas alturas con esas preguntas? bangin.gif

Es una imagen de cd, con el nero, grabar imagen y le pasas el .cue. Y para reproducirlo en el ordenata, cargalo en una unidad virtual (pasandole el cue tambien)
Xerex
CITA(Trigon @ Apr 26 2008, 12:30 PM) *
Ains, a estas alturas con esas preguntas? bangin.gif

Es una imagen de cd, con el nero, grabar imagen y le pasas el .cue. Y para reproducirlo en el ordenata, cargalo en una unidad virtual (pasandole el cue tambien)

Jo, trigón, no me hagas tan tonto... el nero me lo escupe diciéndome que el archivo cue no es válido... además, me gustaría mantener la información de las pistas. He probado con el cuespliter (veo la información), pero no me lo separa.

Arreglado... me faltaba el plugin del monkey's audio

EDITO de nuevo: Bueno, no está tan arreglado del todo, porque no me sale la información de las pistas... se me queda como Track 1 etc. Alguna idea?

(Si eso, hacerme tonto... laugh.gif )
Trigon
Prueba con el burrrn. Lo que no se es si te soporta los bin

La informacion de titulo de pista puedes meterla tu editando el cue
Xerex
probaremos a ver... mientras esperamos el comienzo de la F1...

Gracias tio

bye1.gif

EDITO: Por si a alguien le puede interesar:

Abrimos el programa MakeApl que viene integrado en el paquete de instalación del Monkey's Audio (podemos acceder desde la barra de inicio) , cargamos el archivo .ape y le damos a Build Link File. Tarda muy pocos segundos en crear los .apl

Luego nos vamos al programa Monkey's Audio y cargamos los .apl
De todas las opciones elegimos Decompress y ya tendremos nuestros archivos .wav .Ánimo ya queda menos!! smile.gif
Ya sólo nos queda pasar de .wav a .mp3. Para ello podemos usar por ejemplo el dBpowerAMP Music Converter. Cuando lo tengamos instalado seleccionamos los .wav y le damos al botón derecho del ratón. En el menú contextual nos aparece la opción Convert to y nos aparecerá otro menú contextual donde basta con elegir Mp3. Nos aparecen varias opciones de Mp3 (yo eligo siempre la segunda).
Ya sólo hay que elegir con que calidad queremos la conversión y voilá!! ya tenemos los mp3

Sacado de Aquí
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.