Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ver una peli de 8 gigas
emulEspaña > Áreas Temáticas > Cine y TV > Ripeos, VCD, codecs y reproductores
pool
hola resulta que me descargue Sweeney Todd El Barbero Diabolico De La Calle Fleet [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish_En][Subs. SP_EN] y no se como reproducirla,no me deja el bsplayer ni windowmediplayer,
hay que descargar algun codec?.
la peli no viene comprimida ni en ifo ni nada esta descargada tal cual(no se si me habre explicado bien)el icono de la peli es el del bsplayer
un saludo.
Announ
La extensión del archivo vendría bien saberla.

De cualquier manera el formato de video parece ser X264. No he visto ninguna en este formato, pero según Wikipedia lo soporta el filtro ffdshow y el reproductor VLC, dos cosas bastante recomendables de tener en el PC.
Helltrain
el contenedor de archivos es .mkv, el video H262 y el audio AC3

CITA(un FAQ de Animersion)
No puedo ver los videos ¿que codecs me faltan?

Se recomienda CoreAVC (link) para h.264 y para todo lo demas ffdshow. Si lo haces asi recuerda configurar el CoreAVC como decoder de h264. Así mismo se hace necesario instalar el Haali Media Splitter (http://haali.cs.msu.ru/mkv/) puesto que los reproductores traen demuxer internos pero para el mkv no funcionan igual de bien.
Para audio se puede usar el AC3Filter (link).

Si eres de los que lo quiere todo ya hecho hay un pack de codecs bastante ligero que trae todo lo necesario (link)
Como reproductor Media Player Classic o Zoom Player
victorman
Como reproductor el Media Player Classic y como codec el FFDShow.
Con esa combinación se ven todos los formatos tanto de audio como de video más usados comunmente.
pool
gracias por vuestra ayuda me a sido muy util.

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.