Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El peinado
emulEspaña > Áreas Temáticas > Adultos - X
Kalimotxo
El peinado del vello pubico femenino en las chicas de PlayBoy

Los chicos de PlayBoy han hecho un repaso histórico sobre el estilo de peinado del pubis femenino en sus misses. O dicho de otra manera, de como las hembras se han pelado el conejo desde el año catapum hasta ahora (hoy me siento lingüísticamente salvaje).

* Periodo 1971-1981. Predomino absoluto de las melenas sueltas y naturales. Asi lo vemos en Sandy Johnson, Miss Junio 1974, que viene de fumarse un porro en una comuna hippie de California; y también en Denise McConnell, Miss Marzo 1979, que ha estado marcando vacas en Texas con un hierro candente.

* Periodo 1982-1991. La pelambrera genital femenina va menguando paulatinamente, y ya se observan algunos conejos con las orejas cortadas. Tomamos como paradigma de esta moda ochentera a Lynne Austin, Miss Julio 1986.

* Periodo 1992-2001. Del recortado pasamos al bigote, caso de Morena Corwin, Miss Septiembre 1992, y antes de que termine la década de los noventa ya nos encontramos con el primer bigotito, caso de Kimberly Spicer, Miss Junio 1999.

* Periodo 2002-2008. Se mantienen los bigotitos al principio de la década, pero en Amanda Paige, Miss Octubre 2005, ya no vemos ni un pelo en la sopa. Se inicia la era de los coños completamente rasurados. El vello púbico femenino entra en crisis.

Ademas, en Ida Ljungqvist, Miss Marzo 2008, tenemos el perfecto exponente de la patética era Photoshop. El retoque digital ha llegado a nuestras vidas. La realidad ha muerto, ¡viva la realidad!

Announ
Esos son estudios, y no los del CIS.
imanolbr
Queremos fotos mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Börcike
sin fotos no hay estudios ni ostias, asique hilo NO VALIDO yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
Helltrain
Que cierren el hilo ya xDDD
Kalimotxo
yo ya he puesto fotos............cabroneeeeeeeeeeeeeeeees
canalla
Sin foto no hay voto. El hilo no vale tongue.gif
cobreti
Por favor que alguien documente esto con fotos o no me queda claro el tema .

bye1.gif
Börcike
CITA(Kalimotxo @ Jun 6 2008, 06:12 PM) *
yo ya he puesto fotos............cabroneeeeeeeeeeeeeeeees

ande estan???que no las veo
Kalimotxo
judeeeeeeeee si han desaparecido !!!!!!! eek.gif

......se me han escapao las mozas !!!!! eek.gif

luego miro a ver que ha pasado
Cachicamo
CITA(Kalimotxo @ Jun 6 2008, 07:07 PM) *
luego miro a ver que ha pasado

Si te lo he explicado cienes de veces alma cándida. No se pueden poner imagenes que necesiten ser clickadas previamente para abrirlas, has de subirlas primero a alguna web. Y como siempre, tu las veias porque las tenias cargadas.

XaNDalF
joder vaya greñas llevan las primeras xDDDD
Kalimotxo
aaaaaaaarreglao bleh.gif
Helltrain
Ahora si....eso es otra cosa....estaba a punto de reportar el hilo para que te lo cerrasen y te banearan xDDDD
Kalimotxo
marranos.........que sois unos marranos bleh.gif
cobreti
Domde estén las fotos que se hacían originalmente... Que destrozo ha hecho en muchos sectores el potochop confused.gif

bye1.gif
Börcike
ahora si, hilo apto....pasas el corte kali mrgreen.gif
Cachicamo
Me quedo con la de 1.999, la que está sobre las banquetas rojas. rolleyes.gif

XaNDalF
CITA(Cachicamo @ Jun 7 2008, 04:23 PM) *
Me quedo con la de 1.999, la que está sobre las banquetas rojas. rolleyes.gif

+1
cobreti
Yo con las setenteras. En esa época sabias que todo era natural teehee.gif

bye1.gif
Kalimotxo
CITA(cobreti @ Jun 7 2008, 06:42 PM) *
Yo con las setenteras. En esa época sabias que todo era natural teehee.gif

bye1.gif

di que si di que si

ademas con las melenas al viento...........que mas vale que sobre que no que falte

es mas facil de arreglar el asunto mrgreen.gif
Cachicamo
Quita, quita, que tienes que estar cada 2 minutos con la carraspera y escupiendo.

Kalimotxo
eso es que tienes alergia al "pelo de conejo" mrgreen.gif

yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
Börcike
pues yo para variar un poco me quedaba con todas.... lmaosmiley.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.