Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Luto en el Pop español
emulEspaña > Musica > Música
Olba
La noche del 8 al 9 de Julio de 2008 murió Sergio Algora en Zaragoza.
El Niño Gusano, Muy Poca Gente, La Costa Brava, libros de poemas.... un artista.

In memoriam.

Discografia completa El Niño Gusano by el gomero.rar
ilse
Uff me he quedado de piedra. Hacía mucho que no le veía, pero coincidí con él varias veces en Zaragoza porque teníamos amigos comunes. Que mal rollo.
Manícula
Hola Olba.
Por favor edita tu mensaje y, en lugar de poner un enlace eD2K, pon una cadena de búsqueda del archivo, como:
Discografia completa El Niño Gusano by el gomero.rar

O bien, mediante el hash del archivo, poniendo en la casilla Nombre de la ventana Buscar de eMule lo siguiente:
ed2k::9069BAB9BFA81066D0E9A4E17AE01EA1

Gracias.

bye1.gif
Olba
Editado Manícula... hace tanto que no entraba que ni sabía que habían cambiado las normas.

Yo tengo a la mitad de la cuadrilla de zaragoza de luto. Son del entorno, ex novias, ex compañeros del niño gusano, compañeros de negocio, de conciertos, de copas... yo no traté tanto con él, y me afecta más a nivel musical que personal (el personal por la cantidad de gente afectada a mi alrededor).

Es una pena.

Hoy, en mi casa, suena el niño gusano.
Cachicamo
No lo conocia ni de nombre, ni siquiera esos grupos. Lo cual es fácil que suceda, ya que no me gusta la musica española, y mucho menos escucho pop.

Igualmente es una pena, eso no lo quita nadie. D.E.P.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.