Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vaginas artificiales
emulEspaña > Áreas Temáticas > Adultos - X
Kalimotxo
Vaginas artificiales para transexuales: protesis vaginales de latex

Aquellos transexuales que no disponen de dinero suficiente para hacerse una vaginoplastia pueden adquirir en el mercado prótesis con la apariencia de una vagina femenina. Tal es el caso de la familia de productos Vee-String. Entre ellos tenemos el Virgin V Female Vagina Prosthesis, que dispone de un himen artificial que puede ser roto cuantas veces se quiera.

Otro es el Masturbator Vee String, diseñado de tal manera que la punta del glande masculino quedara al descubierto justo en la zona correspondiente al clítoris femenino, permitiendo al hombre excitarse o ser excitado como una autentica mujer.

Estas prótesis también pueden ser usadas por hombres heterosexuales que deseen darle una nueva dimensión a su vida sexo-amorosa. Para sentirse un macho diferente al resto, no hay mas que gritar: “¡Maria, saca el ‘vistrin’ que cuando acabe el partido de ‘fumbol’ nos vamos a calentar los conejos cual perracas calenturientas!”. Y es que gracias a este coño artificial usted podrá proferir en la intimidad de su hogar frases llenas de ardor sexual tal como: “Conchi, ven y frotame ya el chumino, que voy a rajar el ‘vistrin’ de lo hinchado de amor que tengo el aparato”. Y, como no, sentir el gusto inconmensurable de decirle a su mujer: “Pues me acabo de poner el ‘vistrin’ y me ha entrado una jaqueca horrible. Consuélate con lo que pilles que yo me voy a acostar”. Todo es cuestión de mentalizarse y abrirse a nuevas experiencias.

PD: También disponen de un kit de sangre menstrual para usar con las vaginas de latex. La ciencia cada dia nos sorprende mas.

Cachicamo
CITA(Kalimotxo @ Jul 12 2008, 12:44 PM) *
dispone de un himen artificial que puede ser roto cuantas veces se quiera.

Uy, uy, uy, ya me veo a toda la cúpula del PP haciendo cola para adquirir uno, y asi poder disfrutar de lo que ellos consideran fundamental en una mujer.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.