Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: playa
emulEspaña > Áreas Temáticas > Adultos - X
samueru
Esas lorz teen veraniegas, esos abdominales férreos cultivados a base de intentar juntar el ombligo con el coxis, cual Antoñita la Fantástica...

» Mensaje Oculto - click para verlo... «
Y todo esto lo digo con mucho amor, desde mi condición de ex-gorrrdo. hypocrite.gif
Kalimotxo
yyyyyyyyyyyy quien era esa ????????? yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
Helltrain
Gordas? Pues dámelas todas como esas (sobretodo la Pinder wub.gif ).......para ti las Kate Moss & Co. y para mi estas....

Por cierto, no se si lo pone pero se llaman Lucy Pinder y Sophie Howard.........ya las puso alguien alguna vez.....

http://enla.guachafita.com.ve/2006/03/26/d...-sophie-howard/
samueru
CITA(Helltrain @ Jul 27 2008, 11:38 AM) *
Gordas? Pues dámelas todas como esas (sobretodo la Pinder wub.gif ).......para ti las Kate Moss & Co. y para mi estas....

Por cierto, no se si lo pone pero se llaman Lucy Pinder y Sophie Howard.........ya las puso alguien alguna vez.....

http://enla.guachafita.com.ve/2006/03/26/d...-sophie-howard/

Ná, no me toméis en serio, es que me he vuelto un faltón asqueroso desde que he adelgacé. xDDDDDDDDDDDDDD

En realidad, las cualidades que más me ponen son la inteligencia, el sentido del humor y la independencia. Lo jorobado es que no se ven físicamente... confused.gif
Manícula
CITA(samueru @ Jul 30 2008, 03:44 PM) *
En realidad, las cualidades que más me ponen son la inteligencia, el sentido del humor y la independencia, no se ven físicamente...

Vaya, las mujeres que rondamos el foro cumplimos todos y cada uno de los requisitos, incluido el que no nos ves físicamente. Debemos tenerte loquito mrgreen.gif

roll1.gif
Binomio Karmesi
a el no lo se, pero a mi si!

wub.gif

P.S. efectivamente, post en donde veo q has intervenido, post en el q m meto, Manícula! inlove.gif
Helltrain
Lametraserillos
Manícula
CITA(Binomio Karmesi @ Jul 30 2008, 06:42 PM) *
a el no lo se, pero a mi si!

wub.gif

P.S. efectivamente, post en donde veo q has intervenido, post en el q m meto, Manícula! inlove.gif

Como con todas las mujeres que andan por aquí, malandrín! wub.gif
samueru
CITA(Manícula @ Jul 30 2008, 07:04 PM) *
CITA(samueru @ Jul 30 2008, 03:44 PM) *
En realidad, las cualidades que más me ponen son la inteligencia, el sentido del humor y la independencia, no se ven físicamente...

Vaya, las mujeres que rondamos el foro cumplimos todos y cada uno de los requisitos, incluido el que no nos ves físicamente. Debemos tenerte loquito mrgreen.gif

roll1.gif

Puede ser, aunque también hay requisitos más ocultos, como por ejemplo, entender el "Acabas de provocar un ataque de oportunidad" que tengo en una camiseta. whistling.gif
Kalimotxo
pos mira

ayer estuve yo en la playa...........he venido hace poco

vamos de tarde para pasar la noche alla y emborracharnos y embrutecernos sin tener problemas con el coche yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif

pilla cerca.........a unos 60 kilometros o asi..........poco mas de media hora
Manícula
CITA(samueru @ Jul 30 2008, 09:52 PM) *
Puede ser, aunque también hay requisitos más ocultos, como por ejemplo, entender el "Acabas de provocar un ataque de oportunidad" que tengo en una camiseta. whistling.gif

Nunca he jugado a ese tipo de juegos, ni creo que lo haga nunca. Por lo tanto, descartada para ser tu tipo mrgreen.gif
Binomio Karmesi
CITA(Helltrain @ Jul 30 2008, 08:13 PM) *
Lametraserillos

envidios0 bleh.gif
samueru
CITA(Manícula @ Jul 30 2008, 11:11 PM) *
CITA(samueru @ Jul 30 2008, 09:52 PM) *

Nunca he jugado a ese tipo de juegos, ni creo que lo haga nunca. Por lo tanto, descartada para ser tu tipo mrgreen.gif

Bueno, como dice Stacy: "Salir con un jugador no es sólo trabajo, es una forma de arte". xDDD
Manícula
laugh.gif
clrscr
biggrin.gif Vaya termino que has acuñado: "lorz teen", no lo habia oido nunca pero... me encanta mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.