Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Archivo Dual
emulEspaña > Áreas Temáticas > Cine y TV > Ripeos, VCD, codecs y reproductores
Ser_FENIX
Hola compañeros, tengo 1 archivo con 2 idiomas solapados. Con el bsplayer seleccion el audio en castellano y ya no se mezcla con el ingles. Ahora mi problema viene cuando quiero grabarlo.¿ Como le digo al nero que solo seleccione el idioma castellano? Se que probablemente no se pueda...pero si lo grabo a pelo tendre los 2 idiomas reproducidos por el dvd sad.gif .

A ver que me decis.
chichazor
No puedes grabar solo un audio con el Nero. Lo que si puedes es quitarle un audio con otro programa (por ejemplo VirtualDub Mod o Avidemux) y despues grabarlo. De todas maneras la mayoria de reproductores soportan avis con dos cadenas de audio y pulsando el boton de cambiar el audio nos cambia entre los dos disponibles.
Ser_FENIX
No quisiera arriesgarme en quemar un cd que estan muy caros yehaa2.gif . Probablemente, lo grabe y pruebe a ver como va sin tener que suprimir el audio. Que va mal...pues a quitar el ingles con el virtualmob (que he probado pero me da error por no entender el formato xvid...aunque la extension sea .avi)

smile.gif
chichazor
Hombre, puedes probar a grabarlo en un RW por si acaso, pero vamos dudo que te de problemas sweatdrop.gif
alfema
Otra opción en vez de grabar directamente ería generar una imagen ISO, la pruebas con las Daemon Tools o similar y listo.
thorp
Muevo la consulta a "Ripeos, VCD, codecs y reproductores"

saludINOs
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.