Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Highlanders...mmmm....
emulEspaña > Áreas Temáticas > Adultos - X
Zhora
mellow.gif

huh.gif

blink.gif

sleepy.gif

dribble.gif

drool.gif

Esto me ayuda a mantener la teoría de que los tíos con falda escocesa me ponen... Por dios!
isanet
y lo que les favorecen los cuadros oye mrgreen.gif habra que buscar ese clan yehaa2.gif
Zhora
Po zi...
Y es que ya he visto varias veces a un tío con faldita escocesa y botas moteras y se me revolucionan hasta las neuronas!

Y es que no sé qué prefiero... si un tío en faldita o con el pelo largo rizadito... ainnnnsssss mestoy poniendo mala
isanet
CITA(Zhora @ Sep 23 2008, 09:30 PM) *
Po zi...
Y es que ya he visto varias veces a un tío con faldita escocesa y botas moteras y se me revolucionan hasta las neuronas!

Y es que no sé qué prefiero... si un tío en faldita o con el pelo largo rizadito... ainnnnsssss mestoy poniendo mala

jajaja da igual, si estan buenos los mires como los mires yehaa2.gif y si te pones mala.. digo yo que habra alguno de ellos que te pueda aplicar el boca a boca. Metodo esencial para salvar vidas, aqui impepinable mrgreen.gif

(he visto yo un calvito en el video que me mola bastante eh?... osea... lmaosmiley.gif )
Helltrain
Ya decía yo que hace tiempo que no aparecía un hilo guasguas
isanet
Nunca es tarde si ... la dicha es buena

» Mensaje Oculto - click para verlo... «

yehaa2.gif
Börcike
bahh yo soy mas de cacique

Helltrain
El Barceló tampoco esta nada mal yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif

Kalimotxo
quien decia no se que de una falta escocesa ??????????

isanet
MADRE DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡ yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif

Ese angulo ¡¡¡ lmaosmiley.gif es perfecto eh???
Manícula
Jopeeee. A mí no se me abre el spoiler de Kali confused.gif
isanet
Eso es tremendamente malo yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
TIENES QUE VERLO mrgreen.gif
Manícula
Jopeeeeeeee, jopeeeeeee confused.gif
isanet
si es que es tremendo
me refiero a kali tongue.gif
Manícula
Grrrrr dry.gif
isanet
pero como no puedes verlo si el spoiler funciona bien worriedsmiley.gif

Venga, a lo bestia, pero bebe agua que te puedes poner mala

Manícula
Tu spoiler sí que se abre, sin embargo el que pone Kali no, ni idea de por qué confused.gif

Ahora que, si me voy a poner mala al verlo mejor que se quede cerrado que, a mi edad, las impresiones me cuestan caro mrgreen.gif
isanet
ay madre pero si no le he metio spoiler? deja de mirar ahi y concentrate anda whistling.gif

La verdad es que viendo a estos
http://farm1.static.flickr.com/203/5081394...03dc915.jpg?v=0

Quien se acuerda de Christopher Lambert??

Ellos igual prefieren a esta

Me encanta este ilustrador

Manícula
A ver, que Kali siempre hace lo mismo con las imágenes por más que Cachi le dice que este foro no admite nos sé qué rayos de enlaces directos o no sé qué.
Cuando doy a responder al mensaje de Kali o al tuyo, aparece un cuadradito que supuestamente debería ser una imagen, sin embargo nada aparece en pantalla. Así que, lo único que veo es un cuadradito chiquitín y, sí, eso sí está formado por ángulos rectos y perfectos.

Es igual, chiquilla, que ya se me han quitado las ganas de ver mozos perfectos por hoy sad.gif
isanet
No tengo idea manicula worriedsmiley.gif a mi me muestra la imagen bien confused.gif
imanolbr
CITA(Manícula @ Sep 24 2008, 05:52 PM) *
A ver, que Kali siempre hace lo mismo con las imágenes por más que Cachi le dice que este foro no admite nos sé qué rayos de enlaces directos o no sé qué.
Cuando doy a responder al mensaje de Kali o al tuyo, aparece un cuadradito que supuestamente debería ser una imagen, sin embargo nada aparece en pantalla. Así que, lo único que veo es un cuadradito chiquitín y, sí, eso sí está formado por ángulos rectos y perfectos.

Es igual, chiquilla, que ya se me han quitado las ganas de ver mozos perfectos por hoy sad.gif

No se si has probado esto para ver la imagen.

Da a replicar el mensaje de Kali, copia la direccion de la imagen que sale dentro del spoiler y pegala en la barra de tu navegador como una direccion de internet normal, asi la podras ver.

Yo me he llevado un susto tremendo fear.gif fear.gif

bye1.gif
Manícula
CITA(imanolbr @ Sep 24 2008, 05:11 PM) *
CITA(Manícula @ Sep 24 2008, 05:52 PM) *

No se si has probado esto para ver la imagen.

Da a replicar el mensaje de Kali, copia la direccion de la imagen que sale dentro del spoiler y pegala en la barra de tu navegador como una direccion de internet normal, asi la podras ver.

Yo me he llevado un susto tremendo fear.gif fear.gif

bye1.gif

¡La madre que... ! sleepy.gif

Y eso que estaba avisada yehaa2.gif
isanet
que bueno laugh.gif
Zhora
Oye pues... que le he pillado gustillo a esto de la falda escocesa...

mrgreen.gif
isanet
Pues ya tengo el nombre de uno de los modelos, ya solo me falta el telefono whistling.gif

Se llama Larry Scott

http://img215.imageshack.us/img215/7032/ni...sunkelleus8.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/7668/ni...sunkelleus9.jpg

rolleyes.gif

El segundo, modelo belga: Nico Vandersmissen

Me estoy poniendo nerviosita mrgreen.gif
Helltrain
CITA(Zhora @ Sep 24 2008, 08:36 PM) *
Oye pues... que le he pillado gustillo a esto de la falda escocesa...

mrgreen.gif

yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif yehaa2.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.