Manolo_Rastaman
Jul 13 2003, 12:46 PM
Es que The Busters son los mejores

.
Ahora guardalos para que se puedan compartir mas y mejor
Manolo_Rastaman
Jul 19 2003, 04:44 PM
Me lo bajo a veeer que no los conozco, ni me suenan de nada.
Xdios, he buscado el link de Liberator - This is liberator y no lo he encontrado por ningun lado, Ese link, lo baje yo hace 3 meses con el emule y lo que si es verdad es que fue dificil bajarlo entero. Eso quiere decir que la peña cuando se baja algo solo lo comparte mientras lo baja, despues lo tuesta en cd y fuera del PC el archivo.
Este es el link.
:arrow:
Liberator-This is Liberator by Manolo Rastaman.rar
Por si alguien se lo quiere bajar. 8) Lo tengo yo solo pero esta en lanzamiento :mrgreen:
Manolo_Rastaman
Jul 19 2003, 04:46 PM
Por sierto
bacterio, te bajaste el video de los SUPERTONES??
Venga dime, que te parecieron?
bacterio
Jul 20 2003, 03:53 AM
Manolo_Rastaman Supertones Muy buenos, si señor.
Manolo_Rastaman
Jul 27 2003, 04:53 AM
La Cultura Skinhead
Para entender algo sobre la cultura Skinhead hace falta retroceder en el tiempo, concretamente hacia finales de los años 60 donde la sociedad inglesa, recibe una ola de inmigración procedente de Jamaica que cambiara la vida de muchas personas desde entonces hasta ahora.
Partiendo de la base de que la cultura Skinhead es una de las más manipuladas odiadas y criminalizadas por parte de los gobiernos, medios de comunicación en general, intentare exponer de una manera breve cuales son las verdaderas raices de este movimiento o mejor "forma de vida" que ultimamente ha causado gran confusion en el conjunto de la sociedad antual.
En el año 1969 concretamente, el año de la sociedad obrera inglesa sobre todo en los puertos pesqueros, fue tambien cuando en Jamaica, un pais con un gran numero de delincuencia durante los años 50 y 60, crecio considerablemente, lo que supuso una situación de represion marginalidad y pobreza que se expandia incluso en las zonas mas pobres del pais. Esta fue la proincipal caiusa por la que muchas familias Jamaicanas decidiesen irse a Inglaterra para buscar una vida mejor,
. En Inglaterra era donde muchas familias encontraban trabajo, sobre todo en los puertos pesqueros o en el sector de la construcción, esto por si solo supuso la relacion con la clase obrera Inglesa. El contacto entre estas dos culturas fue el principio de lo que ahora llamamos "Cultura Skinhead" una mezcla de de pensamientos, costumbres y cultura musical que encajo sin ningun problema en aquellos tiempos.
Desde el 69 y hasta ahora, podemos decir que esta cultura ha sido transmitida basicamente por la sociedad trabajadora "clase obrera", aunque la riqueza musical de la cual dispones ha permitido que mucha gente este identificada co n ella sin ningun tipo de problema sin considerarse "clase obrera".
De hecho, estilos como el R&B, (Rock and Blues), el Jazz que nacen en america junto con el Calypso o el Mento de Jamaica darian como resultado una fusión de ritmos que sobre el 64 dieron como consecuencia un estilo musical fresco y bailable que se llamaria Ska que surgia en un momento donde la sociedad Jamaicana necesitaba un desahogo por la reciente Independizacion de Jamaica de la colonización Inglesa.
El Ska se ralentiza hacia el año 1968 i un año mas tarde se llama Reggae popularizado mundialmente por Bob Marley.
En la Cultura Skinhead podemos distinguir varios pensamientos que los podiamos definir como subculturas y el conjunto de estas forman parte de la Cultura Skinhead en general.
Durante los años 70 junto con la ola de euforia futbolística provocada por los buenos resultados de la selección inglesa, aparecen las primeras manifestaciones de skins en los campos de futbol (Hooligans). Aqui empezaron las famosas batallas entre seguidores de diferentes equipos. Enfrentamientos diarios que acabaron mobilizando a la policia los jueces y la sociedad civil en general, provocando que el movimiento Skinhead acabara ahogándose practicamente del todo.
Pero con el nacimiento de nuevos estilos de musica, como la "Segunda etapa del Ska" i el nacimiento del Punk i el Oi! (1977) darian un nuevo impulso a la Cultura Skinhead.
Aunque un uevo problema resurgiria de la nada y es que el Frente Nacional Ingles (Partido de Ultraderecha), comienza a manipular la imagen, primero de los "Punks" y mas tarde de los "Skins". Asi saldrian de la nada los primeros skinsheads neo-nazis (Bone-heads) Cabezas huecas, sin ningun tipo de fundamento ni pasado ni nada.
Pero los medios de comuniccación pronto promoveran el nombre Skinhead y SkinNazi, dandole una publicidad falsa i gratuita.
Por eso en el año 1988 con tal de limpiar esta idea de Skin = Nazi surge en Estados Unidos una organización llamada S.H.A.R.P. (SkinHeads Against Racial Prejudices) "SkinHeads Cntralos Pejuicios Raciales", la cual se encargara de promover una vez mas la verdadera Cultura Skinhead y intentar hacer ver a la gente que los skinsheads no son nazis.
En la actualidad, la cultura Skinhead ha llegado practicamente a todos los paises europeos aericanos y en parte de asia. Hay organizaciones de muchos paises que trabajan para mejorar esta cultura desde el surgimiento imparable de bandas musicales como gente que se organiza en colectivos que editan revistas i fanzines para poder organizar festivales sobre el mestizage i la musica Ska entre otras i que hacen que la cultura Skinhead no viva dentro de unos tópicos establecidos por los medios de comunicación.
Aunque la ignorancia de algunos demuestra que aun queda mucho por hacer.
bacterio
Jul 27 2003, 06:56 AM
Kalimotxo
Jul 27 2003, 06:32 PM
se le ha ido la olla al manolo jajajajaaaaaaaaa
Manolo_Rastaman
Jul 28 2003, 05:03 AM
bacterio
Jul 28 2003, 12:47 PM
Manolo_Rastaman, creo que con el Winamp se abre, mira esto
http://www.filext.com/detaillist.php?extdetail=APE
Bizio
Jul 29 2003, 03:33 AM
Plugin Nero (Aac-Ape-Ogg-Lame-Mpc) [found via www.fileDonkey.com].zip
prueba estos plugins pal nero,solo hay ke copiarlos en la carpeta del nero y creo ke tb van con el nero"6"
Bizio
Jul 30 2003, 07:43 AM
Dav_Vader
Jul 30 2003, 09:48 AM
Todos los grupos de reggae brasileño muy buenos, pero Bacterio, sabes si alguien tiene completo el disco de This is dub (varios, the heptones, black uhuru, etc...) solo me queda una pequeña parte pero me aparece que nadie lo tiene completo.
Saludos a todos
Manolo_Rastaman
Jul 31 2003, 05:36 AM
Pues no me funciona con el WinAmp, me lo baje ayer, lo he probado y aun nada.A ver si va a ser que el archivo no esta bien.
De todos modos me descargo tambien los pluggins del Nero, espero que sirvan para pasar de ogg a mp3 o musica para el archivo de cd. Tengo un disco de música celta en .ogg y solo lo puedo escuchar con un reproductor antiguo, pero de pasarlo a cd nada.
Cyrus
Jul 31 2003, 11:02 AM
Muchas gracias bacterio, me haces un buen regalo el dia de mi 21 cumpleaños. Y yo q casi ya no me acordaba q te lo habia pedido....
Gracias
Manolo_Rastaman
Aug 1 2003, 05:53 AM
A ver si con eso funciona.
Aprovecho y dejo este album, acabo de ripearlo. Ska muy fiestero

:roll:
PalmeraS_KAnibales by Manolo Rastaman.rar
Descargátelo
bacterio, y fliparas
Voy a empezar a ripear varios títulos que tengo y que no estan en la red edonkey, por si a alguien se le estropea el original.
Manolo_Rastaman
Aug 1 2003, 06:57 AM
Otro album que acabo de dejarlo en el incoming, es el antiguo trabajo de los Ke Rule, grupo que se disolvio y algunos de sus componentes formaron otra banda: "Ke no Falte" en el mismo estilo de siempre.
Ke Rule [Blue Jungle] by Manolo Rastaman.rar
Cyrus
Aug 1 2003, 11:01 AM
bacterio, me pasa lo siguiente, llevo intentando descargar ese archivo de la banda jachis desde q lo pusistes aki. No te he visto por la mula (y creo q eres la unica fuente q hay) q otra forma de pillarlo ahi?
Edito: ¿Por que no pones un enlace fuente de ese archivo?
bacterio
Aug 1 2003, 11:38 AM
Cyrus yo te he visto en mi cola pero estabas descargando la discografía completa. Este es tu nick ¿no? *emulespana.net - Cyrus™
ed2k://|file|Banda.Jachis-Intereses.Creados.by.emulespana.net.-.bacterio™.rar|54727024|7FD70BBA34D2C07AF9576829F4721981|/
Banda Jachis-Intereses Creados by emulespana.net - bacterio™.rar
EDITO: postea algún archivo que tengas para localizarte.
Cyrus
Aug 1 2003, 12:37 PM
bacterio, ya.. ya te he pillado. GRACIAS.
Manolo_Rastaman
Aug 4 2003, 04:36 AM
Bueeeenasss, dejo un enlace de u n grupillo muy two-tonero:
2 STONE 2 SKANK - 3 complices (Ska Quebec 128kbps).rar
Salu2.
Por cierto bacterio, no estaria mal que hicieses en el primer post un recopilatorio de los e-links que se van poniendo, clasificandolos en sus diferentes estilos de música, ya se que es un curro pero molaria.
P.D A ver si se anima la peña y conseguimos tirar palante.
bacterio
Aug 4 2003, 01:21 PM
Manolo_Rastaman me parece una buena idea, para comenzar recopilaré todos los que tengo completos, se admiten sugerencias!!
Mientras tanto aqui tienes más ska hispano:
Los.Rancios-Ya.l'hemo.liao-SKA-[MPC]-[zoltan_tor].rar
PD: Tienes razón, haber si se va animando la peña, cada vez me cuesta más localizar reggae hispano, ¡¡ANIMAROS!!
Un saludo a tod@s.
Felisebas
Aug 5 2003, 04:34 AM
Hola, bacterio te has salido con los enlaces de reggae, es la musica que mas me gusta y no habia encontrado casi nada por el emule, tu y los demas teneis mi consideracion mas afable por este post.
A mi tambien me pasa lo que ha Dav_Vader, no lo he podido completar. un saludo.
P.D: Tengo bastantes discos de reggae, podria subirlos al ordenata y ponerlos a compartir, lo unico es que en principio seria yo la unica fuente, pero no los quitaria hasta que hubiese algunos con ellos ya completos, que me decis?.
Bueno he puesto uno a ver que tal:
ed2k://|file|Bunny.Wailer.Crucial!.Roots.Classics.rar|56861940|bae9be887b289eb236071084e6cd476b|/
bacterio
Aug 7 2003, 09:37 AM
Felisebas
Aug 8 2003, 02:06 AM
Hola, bacterio como puede estar incompleto si lo he subido y lo estoy compartiendo y en lanzamiento, lo que pasa es como dije en principio el unico que lo tiene completo soy yo hasta que alguien lo baje todo, no se tu diras.
P.D: Yo no los ripeo, son originales todos los que tengo, simplemente los meto en el ordenata y los pongo a compartir, lo que no se es si eso puede funcionar bien, saludos.
bacterio
Aug 8 2003, 06:57 AM
Felisebas me refería al archivo que comentabas que te pasaba lo mismo que a Dav_Vader.
Y sobre lo de ripear me refería precisamente a lo que tu haces, metes un disco en el ordenata y lo pones a compartir, por cierto, ya he puesto a descargar el de bunny, espero encontrarte.
bacterio
Aug 10 2003, 12:11 AM
Otro más, en euskera:
Fermin MUGURUZA-discografia completa.zip
Falta el último Lp, información sobre los discos pudiendo escuchar algunas canciónes de los discos:
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?tald...UZA&hizkuntza=1
Felisebas
Aug 10 2003, 08:42 AM
Hola, ok bacterio siento la confusion, lo del archivo incompleto lo he quitado puesto que no lo voy a copletar, gracias por tu tiempo, pondre mas para subir.
Manolo_Rastaman hare como dices y los pondre a compartir.
Un saludo.
Manolo_Rastaman
Aug 10 2003, 09:43 PM
hola de nuevo, dejo un enlace para los verdaderos amantes del SKA 2 Tone:
2 STONE 2 SKANK - 3 complices (Ska Quebec 128kbps).rar
Lo tengo completo, en lanzamiento y creo que hay 4 o 5 fuentes :roll: No son muchas pero vale la pena y asi cada vez seremos mas
P.D. Sorry si me rallo con lo de la distribución
Felisebas
Aug 10 2003, 10:42 PM
Hola de nuevo, aqui les dejo los dos que he subido, uno ya estaba, pero le he cambiado el nombre añadiendole el mio, siento que ahora le haya cambiado el hash, me di cuenta despues, lo siento si teneis que empezar de nuevo,

es que en esto soy un poco recluta pero ire aprendiendo, el segundo esta como me dijoManolo_Rastaman, en mp3, con las caratulas y los titulos, los tengo en lanzamiento, saludos.
ed2k://|file|Bunny.Wailer.Crucial!.Roots.Classics.Felisebas.rar|56861940|bae9be887b289eb236071084e6cd476b|/
ed2k://|file|Inner.Circle.Babomb.Felisebas.rar|68466421|84ed05fb69fcb960e0229bc30b57b497|/
bacterio
Aug 10 2003, 11:26 PM
Buenas tardes, me los bajo todos, Manolo_Rastaman no te rallas con la distribución, otro tuyo:
Liberator-This.is.Liberator.by.Manolo.Rastaman.rar
Felisebas, al archivo de Bunny no se le ha cambiado el hash, menos mal, porque ya llevaba 21 Mb.
Mas reggae:
500%Dynamite-Reggae-Ragga-Ska(192kbit).rar
The_Wailers.-.Jah_Message.-.1994.-.256kbps.-.Mixtape.-.Soundcitystuttgart.[BlackSounds.de.tf].rar
Felisebas
Aug 11 2003, 12:52 AM
Ok, menos mal bacterio, una cosa vas actualizando los discos en el primer mensaje?, es para yo mirar y no subir uno que ya este, saludos.
bacterio
Aug 11 2003, 02:10 AM
felisebas, ya está actualizado y otro completo:
Best.of.Ijahman.Levi.-.1.of.best.Reggae.Artists.rar
PD: En que servidor estás que no te veo.
Felisebas
Aug 11 2003, 03:27 AM
Ok, estas en todo bacterio, suelo estar en razorback o alguno de los probenpriz.
P.D:Te he encontrado a ti y a Manolo_Rastaman, los he agregado como amigos, que lo sepais. un saludo.
Felisebas
Aug 11 2003, 05:22 AM
Hola de nuevo, aqui os dejo otro disco de reggae, es un poco comercial pero es animado, es de un grupo californiano llamado big mountain:
ed2k://|file|Big.Mountain.Unity.Felisebas.rar|84584886|57d32b5acadd646008c2751f17dc74b9|/
Felisebas
Aug 11 2003, 05:59 AM
Bueno, otro disco mas, lo dejo por hoy que si no se me acaban je je
ed2k://|file|Peter.Tosh.Wanted.dread.or.alive.Felisebas.rar|66428921|9e94082e8b2141ad23c17bc95a377cca|/
Saludos.
bacterio
Aug 15 2003, 02:22 AM
Buenas a tod@s, hoy una sorpresa bastante agradable, EL ULTIMO DISCO de Ziggy Marley + caratulas:
Ziggy Marley Dragonfly 192Kbps Rasthomas Release 2003.rar
Dragonfly, de once cortes, que se puso a la venta el 15 de abril, incluye al guitarrista John Frusciante del grupo Red Chili Peppers y a Chris Kilmore de Incubus.
bacterio
Aug 21 2003, 10:50 PM
Buenas tardes a tod@s, tras haber solucionado los problemas en el pc más links:
Gondwana.par.[Yoda®].rar versión DUB
IJAHMAN.Crocodileman.EacVbrLame.Rastaman [found via www.fileDonkey.com].rar
PD: Manolo_Rastaman muy bueno el de 2 STONES.
Más links a última hora de hoy.
Manolo_Rastaman
Aug 24 2003, 03:59 AM
Hola, Por fin descargue la dscografia de Fermin Muguruza, despues de muucho tiempo intentandolo lo consegui.
Bueno, voy a dejar un par de enlaces de MANU CHAO, aunque parezca raro, parece que nadie ha posteado nada suyo en el hilo :roll: ç
Skatoon_Syndikat_Ska_Res_Publika_full_album.ace
The.Busters-.Welcome.to.Busterland.by.LT.for.punkesel.de.rar
Ya lo he dicho, son muy buenos a ver que tal
P.D.
bacterio, prueba ahora con el ke rule y el de palmeras kanibales, he desfragmentado la unidad y quitado muchos de los archivos que tenia para que tengan prioridad estos.
Salu2
Manolo_Rastaman
Aug 24 2003, 04:00 AM