Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reggae, Rocksteady, Ska
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Manolo_Rastaman
Ottia lo que me he encontrao, a alguien de aqui no le pica la curiosidad por escuchar ska de Rusia?? Pues es que he encontrado este enlace:

:arrow: Ëåíèíãðàä - Ïèðàòû XXI âåêà(ska from white russia!!)incl covers by m.for.punkesel.de.zip

Es ska ruso como indica en el e-link
Felisebas
Hola, aqui les dejo otro de reggae en español:

ed2k://|file|Cañaman.Revolucion.Felisebas.rar|58347319|29922450422396523a6e8ec9af1952a2|/

Saludos. wink.gif

P.D: Una pregunta, Ky-mani marley no tiene sino un disco?, es que me ha gustado una barbaridad. wink.gif
bacterio
Felisebas, Ky-mani Marley edító en 1998 "The Journey" pero yo no lo he encontrado todavía, si lo encuentro te aviso.
Manolo_Rastaman
Hola, dejo otro e-link recien ripeado. Como siempre soy unica fuente :roll:

:arrow: Potato (Como en sueños) by Manolo Rastaman.rar

lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif
Felisebas
Ok, gracias bacterio, se me hace raro que con lo bien que lo hace no grabe mas discos, saludos. wink.gif
bacterio
Manolo_Rastaman he conseguido por fin tenerte como fuente en los archivos que ripeaste, pero con el edonkey con la mula imposible, he ripeado un MaxiSingle de Marley para que me localiceis, ya te he añadido a la lista de amigos, me falta encontrar a Felisebas.

Marley.rar

Un saludo
Manolo_Rastaman
Mira a ver ahora, he dejado solo los archivos que nadie se podia bajar en el incoming ppor lo que sera mucho mas facil. wink.gif

Salu2
Bizio
Fermin Muguruza - In-Komunikazioa 2002 (128Kpbs) By Upsetter.zip

este es el ultimo de Fermin,ke yo sepa,yo me lo baje de aki hace muxo,pero no se como andara
bacterio
Otro más, en euskera:

Fermin MUGURUZA-discografia completa.zip

Falta el último Lp, información sobre los discos pudiendo escuchar algunas canciónes de los discos:http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?taldea=FERMIN%20MUGURUZA&hizkuntza=1

Bizio gracias por el link smile.gif , el último Lp lo encontrarás en la Web de arriba, si consigues localizar el Link avisa, yo no lo he encontrado todavía.

Un saludo a tod@s.
Bizio
Aki tienes el ultimo ke me lo ha pasao un colega,es un RE-MIX, del In-Komunikazioa ke te he puesto arriba,pero grabado con otra gente,esta a 128 Kbs. y lleva caratulas,como de costumbre lo tengo yo solo,asi ke dejo el ordenador encendio asta ke "txuske",si te veo en mi cola y puedo pos "ya sabes" jejeje
te hago un hueko

Fermín Muguruza - Irun meets Bristol KOMUNIKAZIOA (128+Carátulas)[Por Bizio Para emulespana].rar

Un Saludo. wink.gif
superskun01
Acabo de escuchar a Ky-mani Marley, y esta flipnate, si encontrais el e-link del otro disko avisarme. wink.gif
bacterio
Manolo_Rastaman por fin he conseguido descargar el de ke rule wink.gif
está acojonante el disco :icon_bounce:

Más links:
Alpha Blondy & The Solar System - Dieu - 1994 - Reggae-Vibrations De - Mp3 - Album - 160Kbps.ace

Alpha Blondy - Masada - by Scal - rastadonkey.fr.fm.rar

Bluekilla.-.Ska.is.our.business.zip

Bluekilla_The_New_Ska_Age_full_album.ace

Jacob_Miller-With_The_Inner_Circle_Band_&_Augustus_Pablo_MP3_192kbps_released_by_CryingBonobo.zip

superskun01 un video de Kymani:
kymani_marley_warriors-SVCD-1999-dreadinny-skanka-R4i.mpg
hasta ahora con los servidores que tengo en la mula no he encontrado fuentes, lo localicé con el edonkey.

Un saludo a tod@s.
superskun01
pos por ahora yo tampoco......... vaya putada. sad.gif
Felisebas
Hola superskun01, decirte que me paso lo mismo que a ti, cuando oi a Ky-mani Marley me quede plasmao de lo bueno que es, y eso que ya bacterio nos pone en antecedentes en el segundo mensaje de este post, a ver si aparece el otro disco o edita otro, saludos. wink.gif

Bacterio decirte que he oido el de tribo de jah y esta que te cagas, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin oir buen reggae, bob marley, maxi priest, steel pulse, gregory isaacs, peter tosh, y alguno mas, son los que hacen un tipo de reggae que es el que me gusta, pero gracias a este post he oido cosas realmente buenas, gracias a todos los que habeis posteado algo aqui, y en especial a ti bacterio, yo vivo lo de la musica reggae de una manera especial, aunque si me veis no podriais decir que tengo algo de rasta, en fin lo dicho, gracias y un saludo. wink.gif biggrin.gif
Manolo_Rastaman
Guay que molen, aqui dejo otros dos enlaces que estan de P*** Madre:

<a href="ed2k://|file|O.C..Supertones.(Strike.Back).by.Manolo.Rastaman.rar|59816065|E7AB35D52C304B4939FCF9FDF3458EB1|/">O.C. Supertones (Strike Back) by Manolo Rastaman.rar</a>

<a href="ed2k://|file|The.O..C..Supertones.(Chase.the.Sun).by.Manolo.Rastaman.rar|69530007|6A12B3D00E6DD883E1206B4255893C46|/">The O. C. Supertones (Chase the Sun) by Manolo Rastaman.rar</a>

Salu2

PalmeraSKAnibales que alguien lo descargue:

<a href="ed2k://|file|PalmeraS_KAnibales.by.Manolo.Rastaman.rar|86251081|DDB7F3A342955390CA6EF8EA321B5A12|/">PalmeraS_KAnibales by Manolo Rastaman.rar</a>

El ultimo de Potato: (Mu güenos) lmaosmiley.gif

<a href="ed2k://|file|Potato.(Como.en.sueños).by.Manolo.Rastaman.rar|63335736|88ED015BEA2FC74EC9370809270B15F6|/">Potato (Como en sueños) by Manolo Rastaman.rar</a>

P.D. Como me promociono, eeehh?? ja jaja ja whistling.gif
Manolo_Rastaman
Que pasa con los links que no salen automáticos?
bacterio
Manolo_Rastaman, no consigo encontrarte como fuente, en el de Palmeras y Potato llevo más de una semana intentándolo, en qué servidor sueles estar?

para que te aparezcan automaticos los links desde que reformaron la web, haz lo siguiente: copiar enlace EDK2 al portapapeles y despues pinchas sobre la pestaña de arriba del mensaje que estás escribiendo http://, pegas el enlace y en el nombre puedes ponerle tambien el enlace o el nombre que tú quieras y ya está.

Os dejo otro archivo más:

ed2k://|file|Kingston.Jamaica.Riddim.-.200...7101CE1FA7D8F|/

Un saludo a todos.user posted image

PD: No está incluido en el primer mensaje todavía, pues tengo que cambiar el formato a todos los links para incluir este para que se vean correctamente.
Manolo_Rastaman
Normalmente estoy en el probenprinz o en el silent bob. Aunque si vas a la pestaña de Mensajes, en la columna de amigos le das encima mio con el boton dcho y a continuacion a Mostrar detalles y ahi te viene el servidor al que estoy conectado.

X cierto el de Potato esta bastante distribuido ya. creo que lo tienen unas 16 personas.

Salu2
bacterio
Manolo_Rastaman, no consigo descargar tus archivos, me vuelve a poner recibiendo hashset y se para y no coge fuentes, en el de potato sólo te he encontrado a tí como fuente y tenía el mismo problema que con el resto de archivos, al final lo he conseguido por otro Link:
Potato.-.Como.en.sueños.rar

PD: Ya está actualizado el primer mensaje.

Un saludo.
Felisebas
Hola compañeros, os tengo una sorpresa hyper.gif , resulta que echando un vistazo a mis discos de reggae, (que no son pocos), y me encuentro con un disco de Ky-mani, el The Journey, sleepy.gif , no me acuerdo ni de cuando lo compre ni de como, a uno que se le va la bola je je, bueno aqui os dejo el enlace para que disfruteis de el. un saludo. wink.gif biggrin.gif

P.D: Tengo que decir que no es malo pero no es tan bueno como el otro, worriedsmiley.gif

ed2k://|file|Ky-mani.The.journey.Felisebas.rar|90560771|fae66a88cb62f50740fd4d06de964902|/
bacterio
QUOTE (Felisebas @ Sep 30 2003, 01:29 PM)
Hola compañeros, os tengo una sorpresa hyper.gif , resulta que echando un vistazo a mis discos de reggae, (que no son pocos), y me encuentro con un disco de Ky-mani, el The Journey,  sleepy.gif , no me acuerdo ni de cuando lo compre ni de como, a uno que se le va la bola je je, bueno aqui os dejo el enlace para que disfruteis de el. un saludo. wink.gif  biggrin.gif

P.D: Tengo que decir que no es malo pero no es tan bueno como el otro, worriedsmiley.gif

ed2k://|file|Ky-mani.The.journey.Felisebas.rar|90560771|fae66a88cb62f50740fd4d06de964902|/

Cojonudo wink.gif , decir que ya había desistido, no lo daba encontrado, he puesto ha descargar tu Link y aprovechando he realizado otra busqueda y encontré otro link más, hasta ahora llevo solamente 10,11 MB.

Ky-Mani.Marley.(The.journey.-.192.Kbps).by.Cybercalimero.{Rastadonkey.org}.rar|

Y otro más de los Potato, está apunto de caer biggrin.gif , me falta 1,52MB:

Potato.-.Erre.Que.Erre.+.Rula.album.completo.mp3.128.kbps.rip.by.kaos.subversivo.rar

Un saludouser posted image
bacterio
yeeaaaaahhhhh, user posted imageel de Potato ya está completo y se salen, llevo + de 1 hora escuchándolos y el de Ky-mani viene poco a pocouser posted image, pero caerá user posted image,jejeje

Un saludouser posted image
Manolo_Rastaman
Bueno, parece que por fin se ha corregido el fallo que no per mitia que subiera ciertos archivos, y es que el mod de emule que utilizaba se habia estropeado y al parecer no subia como era debido. Al cambiar de Mod (Ahora la Black Hand V 4.0) parece que todo vulve a rular bien, ya estoy subiendo archivos de musica como el de Palmeras Supertones, etc...

Aqui dejo algunos enlacillos interesantes, para el que no sepa que descargarse:

The Toasters "New York Fever"

The toasters "History Book"

Skaos "Ham & Eggs"

El amigo I am the SKA Boss nos deja este album: Bad Manners "Eat the Beat"

2 Tone live

Y algo de SKA-CORE : The mighty mighty bosstones "Pay Attemption"

Salu2 bye1.gif
pool
hola he estado leyendo todo este hilo y me picado me gustaria q m recomendarais
algo pa bajarme ,eske no se q bajarma de tantos grupos, yo vengo escuchando dusminguet, ofunkillo,hector y tito,mano neegra,amparanoia,ese tipo de musica creo q es mestizaje, tambien tengo fermin muguruza , kortatu,bueno al tema qhaber si m recomendais algo brasileño, bueno d todo un poquillo, he empezado a descargar con algo de buster, bueno tambien m da buen rollo matubaruka
Manolo_Rastaman
hola pool, bienvenido al post

Bueno amos a ver, si te gusta algo tranquilito y relajante, nada mejor que algo como POTATO

ed2k://|file|Potato.(Como.en.sueños).by.Ma...70809270B15F6|/

y si te gusta algo más movido prueba este estilo, tambien son sudamericanos, bueno de MEXICO

ed2k://|file|PalmeraS_KAnibales.by.Manolo....EF8EA321B5A12|/

Si te gusta el revival entonces tus grupos seran busters toasters skaos etc y si te gusta mas clasico el 2 tone, ejemplo

2.STONE.2.SKANK.-.3.complices.(Ska.Quebec.128kbps).rar

Ya diras que te parecen mrgreen.gif
Manolo_Rastaman
edit
Manolo_Rastaman
edit
Manolo_Rastaman
edit
pool
bueno empiezo con potato ,ya t comentare pero de momento no m ha pillao ni una fuente, gracias tio un bye1.gif
Manolo_Rastaman
Como en sueños, Potato
De potato es mejor link este otro.

De nada, para eso estamos, no?
pool
hola Manolo_Rastaman pues este si q pilla alguna fuente,una preguntilla,eske m suena mogollon potatos ,puede ser q cantaran una de un barquito pekeñillo q no podia q no podia navegar, no se me suena un huevo a la epoca de tijuana in blue zicatriz
Manolo_Rastaman
Hola de nuevo. Los que cantaban lo del barquito no me acuerdo quienes eran, (Ya hace tiempo de eso eh? cool.gif ). Posiblemente fueran Tijuana In Blue, o incluso Cicatriz, vete tu a saber. je je tienes razon, era de aquella epoca.

Tambien estan jotakie, reincidentes, RIP, MCD, o La Polla. Pero seguro que potato no , eso seguro, estos tocan un reggae trankilo, con letras acidas como si nada, por eso te digo. Aquella cancion no era reggae precisamente. Me acuerdo que la voz era gave, me recueda a cicatriz aunque tampoco estoy seguro. Es que me suena a tope, pero no se cual... Si sabes del grupo, enrollate y postealo. Posiblemente se tocara en la epoca en la que salieron varios conciertos en maqueta, tales como el Rock Antimili y el Nicaragua Rock, etc. una de esas "cosas" que salen entre cancion y cancion.
pool
hola Manolo_Rastaman pues no lo llego a recordar pero este fin d semana preguntare aver si veo a unos colegas punkarras y les pregunto, porq cikatriz seguro q no tijuana tampoco y mcd tampoco,ya te contare si consigo averigurlo o acordarme eske hace tiempo ,as escuchado dusminguet?
Manolo_Rastaman
O a lo mejor fueron Distorsion que tambien tienen la voz grave, bueno, que no se

Creo que no te tengo en las colas, podrias decirme que Nick tienes en la mula? Para agregarte a friends .

Referente a lo de dusminguet no me suenan, vaya que mala pata worriedsmiley.gif
pool
buenas Manolo_Rastaman llevo to el dia con la dichosa cancion y no recuerdo,no tengo nick viene conforme la istale, tengo sivkav10b5 de la 30b,
ahora empieza a descargar potato,ha y recuerda bajate todo lo de dusminguet son 3 cd, son catalanes, y luego m cuentas,no todas las canciones son en catalan
hay viene el guitarrista con los ojos coloraos lmaosmiley.gif el maestro d las tres cuerdas.
ha en el buscador de la mula tienen q venir fijo
Manolo_Rastaman
Hum, No se, voy a empezar probando por este a ver que tal esta:

|Dusminguet.-.Go.-.Full.Album.-.2003.

Si me gusta, ya te dire, si no: PREPARATE, je je laugh.gif

Tienes razon, en el buscador salen los 3, mas uno en el que sale la discografia completa.

Salu2
pool
hola Manolo_Rastaman ese es el ultimo q ha sacado yo m quedo con los anteriores pero tambien es bueno, son todos muy buenos . espero q t guste yo ya he escuchado potato m han guastado y ke rule pero creo q m kedo con potato
no se si te gustara albert pla , ha sacado un cd nuevo ,si quierse probar puedes empezar con venteguenarios en alburqueke no es ska ni reege , me podias recomerdar algo.
Manolo_Rastaman
HOSTIAS sleepy.gif ... Albert Pla, como que no me termina de gustar del todo, he escuchado el veintagenarios y me parece "algo" excentrico el tio. Para gustos colores, ya. pero a mi como que no. Como todas las canciones sean igual . . . tongue.gif

sALu2 cool.gif
pool
bueno pues no lo bajes, este es mas raro y m parece q sino te gusto el otro este na de na un saludo, :bye1:le echado un vistazo a la lista de elink, se puede considerar tambien a los fabulosos cadillac como ska no los he visto y creo q sus primeros disco lo hacian de todas maneras no soy muy entendido de ska
Manolo_Rastaman
Hombre, los fabulosos cadillacs, por supuesto no tocan ska, aunque para mi gusto no tienen desperdicio. Aparte tienen estilo propio, y ese toque de piano con vientos, es una pasada, pero, no es SKA, aunque hay canciones que lo fusionen, como lo hacen con el jazz y el twist . . . cool.gif

Acabo de descargarme el "Go" de Dusminguet, lo estoy escuchando y parece que no esta mal smile.gif

Bajate el de Palmeras a ver que te parece el SKA mexicano lmaosmiley.gif y de paso te cambias el Nick y te pones otro con el de emulespana, por ejemplo: *emulespana.net - pool asi sera mas facil localizarte por el emule.

Venga, si quieres me lo pasas por Mp o tambien puedes ir aqui para que zombs te agregue a la lista de emulespana.

Manolo_Rastaman
P.D. Por cierto, recomendarte, todo lo que tengo en mi pagina de shared folders es mas que recomendable. Si quieres ir a ella nada mas tienes que pulsar en el AQUI que hay en mi firma.

Salu2 cool.gif
pool
hola manolo-rastaman ya t lo pasare la semana q viene hoy m voy de viaje y no tango tiempo voy a estar fuera unos dias, si te gusta dusminguet pruebo con los otros q no tienen desperdicio y al decir q t guata loos fabulosos , seguro q t van a gustar. bye1.gif bye1.gif
Manolo_Rastaman
Los tengo en cola, si se descargan igual que el ultimo, (9 horas) ya me conformare laugh.gif

Aprovecho para dejar 2 rippeos que acabo de terminar:

user posted image

Para quien no los conozca se trata de un grupo que fusiona constantemente la musica ska y jazz, con una calidad suprema.

Segundo y excepcional trabajo este de los Amusic Skazz Band, que tras la desaparición de Plastic Disc, donde editaron su debut Amusical Fruits, han ido a parar a Tralla Records. Digo excepcional porque con la primera escucha del disco ya resulta más que obvio que estamos ante una de las mejores referencias en cuanto a música jamaicana que se ha editado nunca por estas tierras. Desde la inicial y fantástica "Jazzing You" hasta la Jam Session que cierra el disco, pasando por el hit "Mr. Versatile" o la versión de "Why Do Lovers" (Coxsone Dodd / Delroy Wilson). Impecable y elegante Ska-Jazz en el que tienen cabida y están presentes casi siempre ritmos más latinos que aportan una frescura que hace que el disco se oiga muy fácilmente, incluso demasiado, quiero decir que tras oír los diez temas que lo componen te quedas con ganas de más, pero siempre satisfecho con lo que has oído.

user posted image

Las voces excelentes, especialmente la de Nuria Guillen (espectacular), y siempre acompañadas impecablemente por la potente y excelente sección de vientos, si a todo ello le añadimos la producción a cargo de Sheriff (Dr. Calypso), el resultado es lo que tenemos, un disco magnífico y que no te puedes perder.
Jesús Pérez.

Amusic Skazz Band (Jazzing You)

user posted image

Amusic Skazz Band "Amusic Fruit"

MOUNT ZION

Pocas bandas como MOUNT ZION han sabido superar la barrera de la madurez y evolucionar sin perder personalidad. Pocas han sabido resistir a las modas sin venderse a ellas. Definitivamente pocas suenan como MOUNT ZION y su “Think About That”, su nuevo disco. A “Think About That” el grupo se ha abierto a nuevos sonidos y estilos.

user posted image

Desde sus inicios a finales de 1993, MOUNT ZION se ha caracterizado por mostrar dos cualidades: originalidad y credibilidad. Probablemente son estas las que le han permitido llegar a los 10 años de vida con una forma envidiable. Originalidad y credibilidad que los han llevado a compartir escenario con estrellas internacionales como The Skatalites, Laurel Atkien, The Hotknives, The Selecter, Carlos de Nicaragua o Spook & the Guay entre otros, y a publicar el magnífico álbum «Nutty Vibrations» (Baobab - Al.leluia Records, 1998). Durante estos años de infatigable trabajo MOUNT ZION ha conseguido hacer suya una mezcla de estilos donde el reggae más fresco y trabajado es el hilo conductor.

MOUNT ZION ha conseguido hacerse con un público incondicional que no sólo pide bailar, sino que además pide buenos temas con buenas letras. Todo esto se ha encargado de demostrarlo en escenarios como U-Zona Reggae (1995, 1998); Txapel Reggae (Euskadi, 1996, 1999); Reggus (1998); Mercat de Música Viva de Vic (1997, 1999); Village Rasta (París, 2000); Festa de la Diversitat (Barcelona, 2001) y en ciudades como Guadalajara (1997, 1998); Palma de Mallorca (1998); Zaragoza (Fiestas del Pilar 1998); Persignan (Francia, 1999); Málaga (1999); Maó (Menorca, 1999) y Albacete (2001), entre otros.

Mount Zion "Think about that"

MOONRAKERS

user posted image

Moonrakers se formó en febrero del año 1997 bajo el nombre de Skavicious (más tarde se llamarían, también, Vendetta). La idea de formar un grupo vino de Miquel, cantante del grupo y este empezó, como muchos grupos, para pasarlo bien y hacer jarana (fiesta, vaya). En esos momentos el grupo lo formaban Miquel (voz), Armand (batería), Eduard (bajo) y Jordi (guitarra). Más tarde entraron al grupo Bernat a la segunda guitarra y Marc a la batería. Bernat dejó el grupo a los pocos ensayos y fue sustituido por Xavi, el actual guitarra. Armand dejó la batería para pasar a cantar. A finales de enero del año 1998 los Moonrakers (que ya se llamaban así) incorporaron a un teclista, Edu y, un mes más tarde, a una saxofonista, Clàudia. El 30 de abril ofrecieron su primer concierto en el Ateneu de Vallcarca con Skatobeat y La Gran Orquesta Republicana. El 8 de mayo del mismo año grabaron una demo con cuatro temas: Intro, Expreso Suicida, Mujer Latina i Kingston Town, con la colaboración de Oriol "Moro", saxo de Skatobeat. Después de esto incorporaron a un nuevo saxofonista, Martí, que aún toca en el grupo. Hacia el agosto-septiembre, después de unos nueve conciertos más, el joven trombonista Aram se incorporó al grupo, reforzando, así, la sección de vientos que se consolidaría, unos meses después, con la llegada al grupo de un trompeta Eloi. La última incorporación al grupo ha estado la de Víctor a la batería, sustituyendo a Marc. Finalmente, la marcha de Clàudia ha dejado al grupo con su definitiva formación de diez componentes.

En la actualidad Moonrakers han grabado una maqueta con siete temas (Huracán, Noches de verano, Revenja, Movierecord, Kingston Town, You may hate me y Más de media vida) que ha editado el sello Liquidator/Colour Songs. Moonrakers son conocidos en Barcelona porque, como se ha escrito sobre ellos, son el grupo representante más joven de la escena ska de la ciudad.

user posted image

Los Moonrakers componen canciones tanto de ska revival, como de reggae, skinhead reggae o salsa. Es más, mezclan estos estilos en muchas de sus canciones poniendo toques de jazz y de funky en algunas de ellas, cantando, principalmente, en catalán, en castellano e inglés.

Tocan también diferentes versiones en directo A message to you Rudy (Dandy Livingstone), Clarence Thomas (Hepcat), Liquidator (Harry J. All-Stars), Wings of a Dove (Blues Busters) y My girl (Madness).

El 10 de marzo del 2000 MOONRAKERS ganaron el 1 Open Ska Red Stripe, concurso de bandas jóvenes de toda Catalunya, cosa que les llevará a tocar en los principales festivales de Ska de la península (U-Zona Reggae, Dr.Martens, Granada...)

También han quedado segundos en el concurso de maquetas del programa ÈXIT de Catalunya Ràdio // TV-3 dentro de la categoría pop-rock

Moonrakers "moon's talking"
bacterio
Hola a tod@s, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, esto es lo que me he bajado últimamente:

2.STONE.2.SKANK.-.3.complices.(Ska.Quebec.128kbps).rar

BIG.MOUNTAIN.-.Unity.-.1994.-.www.Reggae-Vibrations.de.tf.-.Mp3.-.Album.-.192kbps.ace

Capleton_Ras.Shiloh_Live.in.Brooklyn.rar

jacob.miller.-.who.says.jah.no.dread.-.bab_zeeaif_www.rastadonkey.org.zip

Jah.On.Slide.-.Skannibale.Street.-.share.by.Beast45.for.www.reggae.topwz.net.rar

Ky-Mani.Marley.(The.journey.-.192.Kbps).by.Cybercalimero.{Rastadonkey.org}.rar

La.Gran.Orquesta.Republicana.-.Optimista.192kbps.by.Xoroi..rar

Macaco.-.Discografia.(128Kbps-MP3-2FullAlbums+Covers+Extras)(by.MadJoker).rar

Manu_Chao-Radio_Bemba_Sound_System_(256_kbit).ace

Manu_chao_-_Proxima_Estacion_Esperanza_-_BeeDonkey_-.ace

Maranhao.Reggae.Festival.MP3-320Kbps.TvRip-BR.D0dg3.zip

PalmeraS_KAnibales.by.Manolo.Rastaman.rar

Potato.-.Erre.Que.Erre.+.Rula.album.completo.mp3.128.kbps.rip.by.kaos.subversivo.rar

POTATO.-.Directo,.Directo.CD1[Por.Bizio.Para.emulEspaña]..rar

POTATO.-.Directo,.Directo.CD2[Por.Bizio.Para.emulEspaña].rar

Ras.Natty.Baby.-.Vibration.rasta.zom.rar

Skank.-.Licensed.to.Ska.-.Compilation.-.Full.Album.zip

Third.World.-.Greatest.Hits.(Best.Of.The.Best).Mp3.320.kbps.+.Caratulas.(Por.Burgman400).Para.www.emulespaña.net.ace

UB.40-Presents.The.Fathers.Of.Reggae.(LAME)192Kbs.Whiteskippy.rar

ub40_-_homegrown.2003.sharelive.zip

Manolo_Rastaman ¿¿ sigues compartiendo O.C..Supertones.(Strike.Back)?? me faltan 9 Mb para completarlo y no encuentro fuentes que lo tengan completo. worriedsmiley.gif

Tienen buena pinta los últimos que has posteado lmaosmiley.gif , a por ellos yes.gif

Un saludo para tod@s. bye1.gif user posted image
Manolo_Rastaman
Los saque para que los nuevos se puedieran descargar mas rapido. Los vuelvo a poner de nuevo. laugh.gif

user posted image

Aqui tenemos un grupo que tien como referencias los ritmos jamaicanos con la paticipacion de otros muchos mas. Con estas referencias, Radio Raheem nos ofrece varios ritmos entremezclados entre si, en su propio estilo, teniendo asi variaciones entre metal flamenco salsa polka, pero predominando entre ellos el reggae y el ska.

user posted image

En el 2001 publican su segundo trabajo, "La casa del Putxineli" . Durante poco más de un mes fueron pasando por el estudio los componentes de esta macro-banda y tambien invitados de lujo tales como Yacine de Cheb Balowski, Anouk, colaboradora habitual de Manu Chao y Color Humano, Carles Belsa de Pomada y el grupo Pie Bueno al completo

user posted image

ed2k://|file|Radio.Raheem.(La.casa.del.put...60230F38B2770|/
Manolo_Rastaman
Inspector Tuppence se forman en Inglaterra en 1985, tocando temas de Rythm & Blues, Rockabilly, ska, etc. en las calles londinenses. Originalmente formado por 4 músicos, poco a poco se fue puliendo hasta llegar a su actual formación: 5 músicos.

user posted image

Hace ya 9 años decidieron salir de las Islas, donde cada vez era más complicado vivir de la música, saltando al continente con su música, y se aventuraron sin más que una vieja furgoneta, 6 músicos, 6 instrumentos y muchas ganas de hacer bailar a cualquiera que se le pusiera delante.

Fueron pasando por casi toda Europa hasta que 2 de los 6 decidieron volver a Inglaterra.

La última parada fue España después de haber vendido más de 1000 cintas por el camino e ilusionados con la acogida que tuvieron en Barcelona el primer mes de estar aquí, y en Octubre de 1991 tocaron en la Carpa del Festival de Otoño de Barcelona, y con ellos llegó el actual trompetista del grupo.

user posted image

9 años después siguen en Barcelona, con dos CDs en la mano. En 1994, y habiendo recorrido varios locales de la ciudad y alrededores, firmaron un contrato con la compañía discográfica Zafiro con la que grabaron su primer CD; Inspector Tuppence despegó con una promoción por toda España durante todo el año. Al tiempo otro de sus componentes dejó el grupo volviendo a Inglaterra pero en lugar de buscar un bajista fuera del grupo, Julian deja su guitarra para tocar el bajo quedando la actual formación de Inspector Tuppence.

Y con esta nueva formación consiguen, aunque con dificultades económicas, su segundo CD, resultando un producto de buena calidad y profesionalidad

Inspector.Tuppence(Paradise).by.Manolo.Rastaman.rar|
pool
hola manolo-rastaman bye1.gif voy a probar con radio rahen q m da buenas vibraciones,ahora estoy con skank "ao vivo"y m parecen una caña son brasilileños,y spook on the guay otra pasada, no se si te gustara esto pero es un homenaje a bob marley un directo en brasileño "gilberto gil" tambien puedes escuchar a "zebda" utopia dorange.
lo de cambiar el nick aver si m animo apagar la mula y lo hago , pero no tengo muy claro como hacerlo.
t han gustado dusminguez bye1.gif
Manolo_Rastaman
IMG]http://www.megadenda.com/irudiak/8436007070098.jpg[/IMG]

Potato-Tijuana.In.Blue.(primera.maqueta)by.manolo.Rastaman.rar

La primera maqueta compartida de estos dos grupos míticos del rock vasco nacional donde surgieron los primeros temas de Potato que con el tiempo han sabido ir perfeccionando hasta el ultimo album donde nos muestran su explendido y calido reggae.
user posted image

user posted image _ user posted image _ user posted image _user posted image

user posted image

Links

.rar|81050877|6A47AFD879877592D5F59EFBA0FC423D|/]Potato "Punki Reggae Party"
Potato "Erre que Erre" + "Rula"
Potato "Cronicas de Puerto Sismas"
Potato "Plantala"
.ace|62667628|08799C591D4512E430860A2803816C2E|/]Potato "P.K.O."
..rar|87459717|E38A46EE6BA1E312F646C9D5F35985BE|/]Potato "Directo" CD1
.rar|85999064|C823C614F139F01488E80FECE85403AC|/]Potato "Directo" Cd2
Potato "Como en sueños"

Tijuana en cambio son la acidez del punk mas ranchero (Indispensables para dias de borrachera).

Musica al mas estilo country ranchero con letras realmente acidas, forman parte de su forma de tocar.
Empezaron tomandoselo muy "de coña" y sacaron maqueta, 4 albums y un recopilatorio, siendo el ultimo de los 4 ("Te apellidas fiambre" poco conocido y pésimo) el más malo.
user posted image __user posted image __user posted image __user posted image

Links:

[FullAlbum][160CBR].KafesneBikaina.zip|44194996|89C97DD43E12C1CC52614C9850E4765B|/]ed2k://|file|[Tijuana.in.Blue.1990.Sembran...esneBikaina.zip
[FullAlbum][160CBR].KafesneBikaina.zip|41206446|64925BBA015954523FEE5832180AADE1|/]ed2k://|file|[Tijuana.in.Blue.1988.A.Bocaj...esneBikaina.zip
pool
bueno bueno pues aver si termino unas descargas y m pongo manos a la obra con la maqueta , joder como m gusta tijuana, tonino caratone era uno de los componentes y saco con otro grupo guajalotes o algo asi unos cd tu sabes cual era el nombre
Manolo_Rastaman
Si hombre, los huajalotes, y Kojon prieto jejeje. Eran parecidos a los tijuana, aunque aun mas mexicanos.

Por cierto esta bien el disco de dusminguez, lastima que ahora tengo varios archivos pendientes y los otros estan esperando a descargarse.

El que he escuchado me ha gustado tongue.gif

Te gustan los cadillacs? Te aconsejo el de Inspector Tuppence, muy tranki. wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.