Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reggae, Rocksteady, Ska
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
bacterio
@ Zombs, ya está corregido y sí, me han gustado wink.gif

@ danimakaco, te he subido 1 mp3 para que los escuches, a lo mejor es lo que buscas:
Amusic Skazz Band - Jazzing you.mp3
danimakaco
gracias bacterio tongue.gif estan wapooooooooos...deduzco q el grupo son Amusic Skazz Band asi q buscare cosas de ellos
aaaaaaaaaaaaadewwwww cool.gif
bacterio
@ danimakaco aquí tienes otro:
K2R.Riddim-Tribute.mp3

PD: La otra vez me fue imposible subirlo, quien no use IExplorer para escucharlo, Botón derecho/Guardar enlace como.

Y ahora:,
user posted image
Luen d'o paradiso
En el 99, tras diversos cambios de formación, editan por fin su primer CD "LUEN D'O PARADISO".

A lo largo de los doce cortes de Luen d'o Paradiso, el grupo aborda causas como la liberación de la mujer, la inmigración, la ecología o la defensa de la lengua aragonesa, entre otras, cerrando el disco con una versión del Gora Herria de Negu Gorriak

LUEN D'O PARADISO contiene los temas "Astí y agora", "Mullers d'o mundo", "Os güellos d'a medrana", "Palestina resiste", "En o preto d'a baralla", "Romanze-rap", "Faxistas, razistas..." "Chernobyl reggae", "Cal luitar por o futuro d'a nuestra fabla", "Creyatibidá", "Muxon de fierro" y "Gora Herria".

Mallacan-.Luen.D'o.Paradiso..By.xacza.(País.Llïonés).rar

Y para ir abriendo boca:
Mallacán-Chernobyl reggae.mp3

mallacan-Creyatibida.mp3
Para escucharlo--> quien no use IExplorer para escucharlo, Botón derecho/Guardar enlace como.

Un saludo a todos bye1.gif
dire
Buenas estoy buscando un par de películas de reggae mu buenas pero q creo q solo están en inglés, no estoy seguro ; son:

"Country man" o "country men" no recuerdo con exactitud
y la otra es:

"drugs war"

Por el emule no encuentro nada, si sois muy muy seguidores del reggae supongo q os sonará alguna, bueno un saludo y a ver si hay suerte
dire
Os dejo un enlace de un concierto muy guapito de asian dub fundation en Francia que he pasado a SVCD:

lo que pasa es q no se como poner los enlaces aquí pa pinchar directamente pero bueno es este:

asian.dub.fundation.SVCD.concierto.en.Francia.mpg

EDITO:
Te arreglo el enlace, te he dejado la explicación para poner enlaces en el hilo "eMuleMetal"... bye1.gif
bacterio
QUOTE (dire @ Feb 1 2004, 08:20 PM)
Buenas estoy buscando un par de películas de reggae mu buenas pero q creo q solo están en inglés, no estoy seguro ; son:

"Country man" o "country men"  no recuerdo con exactitud
y la otra es:

"drugs war"

Por el emule no encuentro nada, si sois muy muy seguidores del reggae supongo q os sonará alguna, bueno un saludo y a ver si hay suerte

dire, el 1º es el que buscas y el 2º puede interesarte.

Country Man - LE FILM - VO s-t FR (RealPlayer 450Kbps).rm

Grass.War.on.Drugs.Documentary.avi

Un saludo bye1.gif
akracia
QUOTE (Zombs @ Jan 25 2004, 04:32 PM)
Hola:

Veo que Bacterio no actualiza el1º post del recopilatorio de eLinks desde primeros de noviembre , como no soy seguidor del hilo , desconozco si es por falta de tiempo por falta de ganas o por falta de espacio... los dos primeros motivos son mas jodidos , pero si es el ultimo tiene facil solucion , se elimina el siguiente post (creo que es de akracia) pidiendole permiso al autor-a y ya tienes otros dos posts seguidos para seguir poniendo eLinks , si se da el caso de que se vuelven a llenar se pueden eliminar los dos siguientes de Manolo Rastaman y tienes tu otros dos seguidos....
Pues ya sabeis , si es ese el motivo , me lo decis y me pongo a ello wink.gif

ohmy.gif Permiso a mi????? wink.gif , pos claro que lo teneis, permisssssssssssso concedido wink.gif JAJAJAJA
VIVA EL REGGAEEEEEEEEEEEEEE bye1.gif
dire
Bacterio te agradezco los e-links al menos has encontrado algo , a mi no me salia nada, pero la peli está en francés y yo de francés ....... con sifón.

Si te enteras de algo en inglés aunque sea pegame un toque

El documental ese me lo bajaré a ver q tal

Un saludo
Manolo_Rastaman
user posted imageuser posted imageuser posted image

Aqui dejo, recien salido del horno tongue.gif , el ultimo trabajo de los "Liberator". wink.gif

Se trata de un recopilatorio de lo mejorcito que han sacado desde el principio de sus andadas hasta ahora, 19 temas en los que la mítica banda sueca nos regala el mejor ska que saben hacer con toques jazzisticos y sobre todo mucha mucha creatividad propia.

A disfrutarlo cool.gif

user posted image

Liberator "Soundcheck 95-00"

bacterio
QUOTE (dire @ Feb 3 2004, 09:39 PM)
Bacterio te agradezco los e-links al menos has encontrado algo , a mi no me salia nada, pero la peli está en francés y yo de francés ....... con sifón.

Si te enteras de algo en inglés aunque sea pegame un toque

El documental ese me lo bajaré a ver q tal

Un saludo

dire, la peli es en inglés con subtítulos en francés. bye1.gif
Zombs
hola

el otro dia oi un par de temas de un grupo polaco llamado Blade Loki , y pese a que a mi el SKA y esto no me mola demasiado , lo he buscado en la mula y me lo estoy bajando , no hay mucha fuente , pero acabo de ponerlo a descargar hace media hora y ya tengo 13 MB y sigue descargando , osea que va rapido

os dejo el eLink

!.www.polskie-mp3.tk.!.blade.loki.-.blada.plyta.zip

si vais a la direccion que viene el elink , podreis bajar un archivo Html con 3000 y pico elinks de grupos (de todos los estilos) polacos
Zombs
Hola , os dejo un enlace a un disco que me he bajado por error , pero que seguro que os gusta ,despues de oirlo , puedo decir que hacen un Reggae con toques de Ska , seguro que tiene un name , pero como no controlo wub.gif .. pues eso.

En la busqueda he encontrado dos eLinks , el de arriba es a 192 y tiene menos fuentes , el de abajo por el peso sera a 128 y tiene mas , tambien incluye las portadas , el de 192 no lo se , pero si lo bajais y no las tiene , os las puedo pasar , o podeis buscarlas aqui , que si que estan:

Symarip - Skinhead Moonstomp lame 192
Symarip - Skinhead Moonstomp 128 + covers

user posted image

Symarip - Skinhead Moonstomp
ZOMBA Records GmbH (Trojan/R)

01 - Skinhead Moonstomp (3:05)
02 - Phoenix City (3:47)
03 - Skinhead Girl (2:30)
04 - Try me Best (2:55)
05 - Skinhead Jamboree (3:19)
06 - Chicken Merry (3:00)
07 - These boots are made for walking (2:56)
08 - Must catch a train (2:59)
09 - Skin Flint (2:25)
10 - Stay with him (3:46)
11 - Fung Shu (2:42)
12 - You're mine (2:35)
14 - Hold him Joe (2:46)
15 - Tomorrow at sunrise (2:27)
13 - Bam Bam Baji (2:34)
16 - Parsons Corner (2:47)
17 - Redeem (3:01)
18 - La Bella Jig (2:23)
19. Holidays by the sea (2:35)
20. Feel alright.mp3

El disco de Skinhead Reggae mas conocido de todos los tiempos es el clásico de Symarip 'Skinhead Moonstomp' y la canción que le dio nombre al álbum fue editada originalmente por Treasure Isle (hay que señalar que este éxito era un plagio del disco Moon Hop de Derrick Morgan el cual alcanzó el No. 49 en las listas británicas). Symarip tomó el ritmo crudo y añadió letras sobre Skinheads probablemente con la intención de entrar en las listas de UK y efectivamente, Trojan Récords sacó un single para Juke Box por no dejar.

Symarip (iniciales al revés de los Pyramids, grupo jamaicano de bastante éxito) comienza a trabajar a finales de los 60's con Graeme Goodall quien promocionó el grupo con el sello Bird que incluía los subsellos Rio, Dr. Bird y Attack. Cuando Goodall parte a Jamaica para trabajar en Dynamic, Trojan Récords se hizo cargo de su interés en estos sellos y es allí donde debemos mirar al buscar los orígenes del álbum clásico "Skinhead Moonstornp", el cual fue lanzado originalrnente en 1.970,

¿Que tiene de especial este álbum que los hace infaltable en la colección de cualquier Skin orgulloso de serio?.
Para empezar portada original figuraba una banda de skinhead de la época, hecho que lo hace inmediatamente único y segundo porque las canciones que contenía eran dedicadas al culto Skin: "Skinhead moonstomp, skinhead girl y skinhead jamboree". La letra misma de estas canciones ofrecía un punto de vista real sobre lo que era un skinhead. Un dato curioso: El origen del nombre de este álbum clásico es una alusión al programa espacial Apollo que puso al primer hombre en la luna. Roy Ellis voz de Symarip, en Skinhead jamboree la cual es la más apropiada como himno de culto, pide: "pisoteando, no peleando, simplemente pisoteando'.

Articulo completo : Ska: Historia de una música contra el racismo

user posted image
dire
Buenas me estoy intentando bajar los discos de The Gladiators exactamente:

THE GLADIATORS -proverbial reggae-128 KBPS SHARE BY DR SOUNDS

The.Gladiators-A.True.Rastaman-TeMauKeL añadido el 22-8-2003

Pero tienen 2 o 3 fuentes comomucho os pediria si lo teneis alguno q lo compartiera por favor

Al igual q este video:

2_Bob.Marley.(live).1979.-.Kingston.Jamaica.-.natty.dread-.mpeg

no baja ni pa tras

Muchas gracias chavales
Zombs
Alguien se ha bajao lo de Symarip y lo de Blade Loki ?

es pa ver que os ha parecido huh.gif
Manolo_Rastaman
Bueno, pues aqui dejo otro grupo muy bueno:

user posted image

Las raices de Proyecto Secreto se inician el año 1995 donde dos Rude Boy, Roberto ( de Valparaiso Chile) y Michael ( de Gante Bélgica ) deciden formar una Banda Ska llamada "The Sub Zero Ska Band".
Lamentablemente este grupo desapareció el año 1997. Sin embargo la energia de seguir tocando nunca desaparecio. En diciembre de 1998 Roberto y Eduardo (ambos porteños) deciden formar la bomba skatalitica de "Proyecto secreto". En dos años de tiempo P.S. se transforma en una de las bandas mas ardientes de Bélgica y su presencia internacional es bastante comentada a nivel europeo.
En un principio P.S. partió dando conciertos en pequeños cafes, casa ocupas y en distintos clubs a los alrededores de la ciudad de Gante (ciudad de origen de Proyecto). Un año mas tarde la banda inicia su gira por Bélgica tocando en diferentes festivales. Luego en septiembre del año 2000 inician su primer tour el cual duró 18 dias por diferentes ciudades como (País Vasco, Madrid, Sevilla, Valencia, Tarragona, ...) Un año mas tarde en (agosto del 2001) la banda repite su tour pero esta vez solamente por el país Vasco ( haciendo de teloneros para el maestro Rico Rodriguez) y participando con diferentes bandas como los Trojans, Skunk , Akatz etc... Viva Berguenda y nuestros amigos del pueblo Ska !!!!!!!. El mismo año la Banda aparece en dos recopilaciones "Brixton Records" Bilbao, y "Skatown records" Madrid.
En marzo de este año 2003 P.S. edita su primer C.D.en el sello Bilbaino "Brixton Records".

Espero que os guste wub.gif mrgreen.gif

Roberto Rojas Bajo
Eduardo Vega Guitarra
Luc Bas Bateria
Michael De Schryver Elkatones
Mathias Van de Wiele Trompeta
Rubee Trombon
Lieven Roman Tenor saxofon
Tom Callens aka Saxman Tenor saxofon
Alejandro Donoso Voz
Gabriel Valeria Percucion
Lien De Greef Voz

user posted image

Proyecto Secreto "Bruce Lee Is Back"

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
Manolo_Rastaman
Ahh Zombs Los Blade Loki me los he bajado y estan bien, aunque no es el estilo que más me gusta ya que tocan un SKA-CORE, aceptable, y la voz de chica le da un toque distinto al acostumbrado. El Ska Core, es la mezcla de toques ska en musica hardcore, como hace este grupo wink.gif o grupos como los "kargols", "mighty mighty bosstoness", o los conocidos "Voodoo Glow Skulls"

Ahora ire a por el otro, el de symarip. Creo haber leido por iternet que este disco, bastante antiguo por cierto, es uno de los importantes discos en la historia de esta musica.

bye1.gif

Zombs
Ahh Zombs Los Blade Loki me los he bajado y estan bien, aunque no es el estilo que más me gusta ya que tocan un SKA-CORE, aceptable,

quizas por eso me gustaron mas de lo normal tongue.gif

me he bajado otro disco de SKA por error , os dejo el eLink por si os interesa:

user posted image

user posted image

Regatta 69 Prime Time - 192Kbs.rar

Regatta 69 Prime Time

1.I wanna smack you
2.Waltz of the catamaran
3.Virtual brain boy
4.Operation time control
5.The fiasco
6.Fly, fly away
7.Killer Cabbie
8.Bari saxy man
9.Follow the leader
10.She was looking at me
11.Sioux City
12.You light up my life

Basically, "Prime Time" was an odd album. It was the first record bandleader Brian Hill shared such a significant part of the songwriting with the other band members. Unfortunately, by the time "Prime Time’s" release finally came, almost all the band members from the previous two years who wrote songs and played on the album were no longer on the band bus. Only Brian Hill and loyal trombonist and friend Andy Francis remained. Once again, Regatta 69’s momentum hit a speed bump. But Brian Hill drove on and recorded the single "Just How Much" with a studio band for Moon’s "Love and Affection - Ska in the Key of Love" compilation. A Philadelphia trio on BYO records called Scram had originally recorded the song. The tune had been in Brian Hill’s head for nearly a decade. It is truly a wonderful love song.

user posted image

Regatta 69 (R69) can trace their roots to the same small hometown that glam-rock stars Poison once roamed. R69 founder Brian Hill formed the group while still living in the small town of Mechanicsburg within the greater Harrisburg area of PA. The year was 1987. Brian was fourteen. Glam-rock was king. Regatta 69 was not glam-rock. The name Regatta 69 came from another Mechanicsburg local legend, Chad Dravk. This neighborhood skate chum often wore a T-shirt with a picture of a boat and the words "Regatta 24". Somehow the name caught while the number changed to a more catchy, "tip of the tongue" 69.

Leer mas
Manolo_Rastaman
Si te molan a lo mejor te molan los Voodoo Glow Skulls. Aqui dejo su discografia, y un par de temillas para quien no los conozca:

Voodoo_Glow_Skulls.Full_Discography.8cds.By_Mordisquitos_(Nibbler)[HxCTeam.tk].rar

Voodoo.Glow.Skulls.-.Band.Geek.Mafia.-.
Voodoo.Glow.Skulls.-.Charlie.Brown.mp3

Esto esta algo muerto. Aqui dejo otro grupillo 2tonero muy bueno, deswde puertorico, que hace el tipico ska bailable pachanguero y sobre todo divertido, que a casi todos nos gusta.

user posted image

Es una de las primeras bandas de ska en español en Puerto Rico y América Latina. Hace poco más de cinco años, dos de sus integrantes empezaron a soñar con tocar algo diferente a lo acostumbrado. Unieron sus fuerzas y talentos para crear nueva música con el propósito de llevar el mensaje que había cautivado sus vidas. A esta visión se fueron uniendo otros músicos, igual de soñadores, y fueron creando las canciones que han sonado en infinidad de tarimas alrededor de Puerto Rico. Estos jóvenes han logrado entender el momento tan trascendental que les ha tocado vivir y el propósito por el cual han sido llamados.

El nombre del grupo, "Skaterrestres", surge luego de una larga búsqueda por encontrar una forma de distinguir su música y su mensaje. El nombre "Skaterrestres" identifica sutilmente el género que tocan a la vez que representa la condición de sus vidas y de sus mensajes siendo inspiradas en el capítulo 17 del evangelio de San Juan donde Jesús declara "...porque no son de este mundo, como tampoco Yo soy de este mundo".

La música del grupo es el resultado de una fusión de instrumentos de viento, guitarra, percusión y teclado. Su mensaje es transmitido principalmente a través del género ska, pero esta fusión les permite tocar ritmos como el rock, el reggae y el swing. Toda esta versatilidad se une a una significante y bien motivada lírica creando así una música altamente contagiosa y con un profundo mensaje.

Su primera producción discográfica, "Skaterrestres", es una recopilación de las canciones que los han acompañado por más de cinco años. En esta producción se plasma la personalidad del grupo, donde predomina la efusividad y energía de sus ritmos y melodías dejando muy claro su mensaje.

El grupo cuenta con una sección de instrumentos de viento donde figuran Juan Lebrón en la trompeta y Angel Vega en el trombón. El ritmo es llevado por la guitarra de Víctor Castillo, director musical, y el bajo de Carlos Castillo. Daniel Ramírez los acompaña en los teclados. Las líricas son interpretadas de forma muy particular por Christian Alvarez.

Skaterrestres ha tenido la oportunidad de tocar en varios eventos importantes donde han compartido la tarima con diferentes ministerios musicales y bandas de gran trascendencia. Entre estos eventos se menciona "The Rock Summer Fest", donde compartieron la tarima con grupos como Stryper (las primicias de un re-encuentro) y The O.C. Supertones, y "Al Rescate de las Justas", en donde compartieron la tarima con Christafari, Vico C, Aprobado y Obedience, entre otros.

Acerca de la producción:
Skaterrestres está comprometido a llevar de forma rítmica y contagiosa el mensaje que ha cautivado sus vidas "...porque no somos de este mundo". Por esta razón nace su primer álbum con once temas en diferentes ritmos que incluyen el ska, el rock, el swing y el reggae.

"No es en vano", uno de los cortes más contagiosos de la nueva producción, ya ha logrado tener una gran acogida entre la audiencia cristiana en Puerto Rico. Otro tema, "Dos trajes", promete llenar las expectativas de aquellos a los que les gusta la música ska con un ritmo más pesado. Todos los temas se distinguen por lo directo de sus mensajes, donde hablan de Aquel que puede cautivar las vidas y llenarlas de alegría, de fuerza y de satisfacción. Este es el tema principal de "Haz algo por tu vida" en donde se presenta a Cristo como "...tu única salida".

Todas las canciones y gran parte de los arreglos son creados por los muchachos de Skaterrestres, que aprovechan hasta los ensayos para escribir de lo que sienten y viven.

El trabajo fue grabado en My Music Studio en Mayagüez, Puerto Rico, donde trabajaron Henry Loyola y Héctor Blancovitch. Fue mezclado de forma excelente por Orlando Rodríguez en Quality Recording Studio, Luquillo, Puerto Rico. También plasmó su trabajo Toñito de León mezclando dos de los cortes del disco. Fue masterizado en Copytech por Carlitos Guzmán. El trabajo fue producido en conjunto por M-Aki Productions y Skaterrestres.

Skaterrestres persigue convertirse en una de las bandas favoritas de toda la audiencia internacional y así continuar llevando el mensaje que corre por sus venas.

user posted image

ed2k://|file|Skaterrestres.-.Invasion.Ska.-.

Jata
Ya ha salido el cartel del Dr. Martens festival. a ver si voy que me muero de ganas.
Ya hay ganas de fiesta...
Si alguien de Valencia se entera de algo aqui en fallas que me avise.
L'Horta Rudeboy
Agur
canNibal
yeip.. q es el rocksteady ese? q estilo es?

saludos bye1.gif
Manolo_Rastaman
QUOTE (canNibal @ Mar 7 2004, 02:10 PM)
yeip.. q es el rocksteady ese? q estilo es?

saludos bye1.gif

Es diferente que el ska o el reggae. Más que un estilo, se podria decir que es otra tecnica, basada en el mismo estilo. wink.gif Para que lo entiendas, es como más lento y más fuerte a la vez, normalmente si la voz es masculina suele ser grave.

-dejo 2 videos, ya que el otro hilo iva de videos tambien XD tongue.gif

Toasters.-.Two.Tone.Army.(bye.SKAesel.de.vu).mpeg

SUPERTONES___LITTLE_MAN.MPG

No tienen desperdicio.

S'acabo mrgreen.gif
Jata
Sabeis de algun Dj bueno que haya publicao algun disco.
Por cierto el otro dia me di cuenta que mi profesor ingles era un antiguo 2Tone Rudeboy, me dejo un cd de los Special A.K.A., me parece tremenda la calidad del sonido de musica.
Que prefiris, cd o vinilo?
Agur
Manolo_Rastaman
Aqui unos enlaces que me he ido descargando. La mayoria son videos, estan todos completos, aunque con pocas fuentes: wink.gif

- Video.Ska-P.-.España.va.bien.avi

- The.Toasters.-.I.wasn't.Going.to.Call.mpg (VIDEO)

- Skaparapid.-.Ke.Trabaje.El.Rey.(Video.Musical).mpg|

- Madness.-.Our.House.mpg

-Madness.-.One.Step.Beyond.mpg

Los tendre en lanzamiento un par de semanas. Salu2

EDITO: Son los 5 videos!
Manolo_Rastaman
QUOTE (Jata @ Mar 7 2004, 01:55 PM)
Ya ha salido el cartel del Dr. Martens festival. a ver si voy que me muero de ganas...seria mi primer festival.
Alguien sabe como esta lo del transporte y tal?
Ya hay ganas de fiesta...
Si alguien de Valencia se entera de algo aqui en fallas que me avise.
L'Horta Rudeboy
Agur

Pues si, aki esta el cartel:

user posted image

Yo estaré alli, igual que el año pasado, aunque no se quien más ira. smile.gif Yo ire en moto. Tardo una hora más o menos desde casa smile.gif

P.D. ;Menudo fiestorron jojojo XDD wub.gif wub.gif los poyecto Secreto se salen . . . whistling.gif
Y 2 semanas despues el Viña Rock. biggrin.gif
Además de que las fiestas de Tárrega son memorables (quien haya ido ya sabe por que).

bacterio
Hola, estoy de vuelta con el último disco de Ky-Mani Marley hyper.gif walkman.gif

user posted image
Ky-Mani_Marley-Milestone-Retail_CD-2004-RAS.tar

Que lo disfruteis. bye1.gif

PD: Ya se ha llenado el 1º mensaje de recopilación de Links, continúo en el siguiente.
Zombs
PD: Ya se ha llenado el 1º mensaje de recopilación de Links, continúo en el siguiente.

Quieres que borre el msje de akracia? , ya nos dio su permiso algunos posts mas atras whistling.gif
bacterio
Zombs, te he mandado un MP.

Aprovecho para dejaros otro link más que estoy a punto de completar:

user posted image
Julian.Marley.-.A.time.&.Place-by.MaxtesS.4.RDK.rar
Zombs
Os presento la demo de este grupo cantabro de reggae-ska-punk del estilo de grupos como Skaparrapid, Skalariak o La Gran Orquesta Republicana. Disfrutarlo!

user posted image

DEMO.-.Komando.Kokilla.(DOWNLOAD.THIS.IF.YOU.LIKE.SPECIALS).rar

El primer grupo en actuar fue Kommando Kokilla, compuesto por Iago al bajo, Aja a la guitarra, Mark a la trompeta, Mario al teclado, Fere a la batería y Juanra a la voz: Les caracterizan un ska muy alegre, unas letras con mensaje. Reivindicativos y claros. El publico disfrutó al máximo, hasta el punto de bailar en la parte cercana al escenario. Bailar canciones como: Intro, Nada se pudo hacer, Siguen muriendo, Amanecer, El engaño, Fin de semana, Me asomo por la
ventana, Monguis (de las mejores), El fandacho, Suena la revolución, Hotel Monbar (Kortatu), Melodía del ruido, El nuevo ska-punk y Kompañera ciudadana (KDK)...
En mi opinión, Kommando Kokilla se lo curran mucho. Pero necesitan de difusión. Que la gente se entere de las cosas que dicen. A ver si consiguen que el ska cale en esta ciudad, y la ponga al nivel que se merece.

user posted image
cjgamo
Buenas, quería felicitaros por lo que os habeis currado esto, y pediros a ver si teniais algo de no sports, solo he encontrado el stay rude stay rebel, y me gustó mucho
Manolo_Rastaman
Dejo un conciertillo de los SKALOPE wink.gif como siempre geniales

Skalope.-.Al.galope.-.Zornotza.Ultimo.concert.23-12-1989.by.Perrete.Records.rar|

Buenas, quería felicitaros por lo que os habeis currado esto, y pediros a ver si teniais algo de no sports, solo he encontrado el stay rude stay rebel, y me gustó mucho

Pues creo que tienen 5 discos más por lo menos, pero en la mula no estan.. Si te gustaron prueba con MoscovSKAya o Blechreiz, que son muy parecidos.

Blechreiz.-.Which.side.are.you.on-shared.by.tick.for.[punkesel.de].rar

MoskovSKAya_-_No_One_Will_Get_Here_Out_Alive_-_Released_by_JU_[Found_at_www.eselmetal.de].rar

Induma
Aqui os dejo el video de Kortatu en directo, azken guda dantza:

Kortatu --> Azken Guda Dantza {www.induma.tk}

Disfrutarlo!! twisted.gif
Manolo_Rastaman
user posted image

Monterrey vio nacer a Inspector, ellos han dejado muy marcada su huella atreves de los cientos de senderos que han cruzado por el circuito skato en gran parte de la republica mexicana como; Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, León y Ciudad de México por mencionar algunos sitios dentro de la republica, ya que se tienen recorrido todo el país con su show.

Aferrados al escenario, dan paso a su reconocimiento y no solo de el público en general, sino a músicos transnacionales como Rita Cantalagua de Café Tacuba y Roco de Maldita Vecindad, quienes se unieron para palomear en el video de la rola Amnesia, rola que salió en mayo del 2001 de manera independiente en el, este primer formato del disco Alma en Fuego se hizo en Monterrey, N.L., pero ahora Universal Music lo retoma para dar un poco de fuerza a esta banda, fuerza que ya tiene en territorio nacional pero de la que carece del otro lado de las fronteras, y ya esta en todas las tiendas de México y pronto en Estados Unidos y Centroamérica

Es aquí cuando Universal hace una nueva versión de este disco, que básicamente es el mismo Alma en Fuego pero con dos nuevos temas que ocupan los cortes 12 y 13 de la nueva versión. Además el arte del disco cambia un poco, pero los interiores cambian mucho, porque contiene un miniposter hecho con caricaturas de los integrantes de Inspector. Y lo más chido, el disco contiene el video original de Amnesia con Rita Cantalagua y Roco. Ahora en esta nueva versión participan algunos compas como; Federico y Pecas de la Verbena Popular y Los Reyes de Guadalajara que por cierto son de Monterrey.

Este disco ahora será distribuido no sólo en México, sino en Estados Unidos y Centroamérica y por ello es muy probable que vayan muchísimos lugares para la promoción de esta excelente fusión de talentos.

user posted image

Inspector, ya tiene 7 años de estar formada como banda, y llevan 4 años con la alineación actual, mismos que hacen su primer disco llamado Blanco y Negro, que desde luego también fue independiente, este disco dejó marcas importantes ya que en un libro de investigación del genero SKA, del Instituto de la Juventud de México, decidió llamar el libro igual al nombre del primer disco de Inspector, gracias a que el título es bueno para enmarcar las diferentes fusiones que se pueden llegar a dar de un par de elementos simples, además de que al final de este libro, hacen un reconocimiento merecido a la banda por su excelente trayectoria subterránea misma que ahora es historia, porque esta banda de posesionará como de las que caractericen a nuestro país en el extranjero.

Inspector, pronto estrenará video, este será el de "Amargo Adios" rola contenida en este disco ocupando el corte número 3, mismo que será desde luego el segundo sencillo de este disco.

Inspector(SKA)Alma.en.Pena.by.Manolo.Rastaman.rar

Manolo_Rastaman
user posted image

Comienza por ahí de 1995 en el Distrito Federal, cuando un grupo de amigos deciden juntarse para hacer música
Tocaban en lugares con apenas 10 ó 15 personas

Poco a poco fueron definiendo su estilo musical con influencias de: Fabulosos Cadillacs, Mano Negra, Pixies, La Sonora Santanera, Maldita Vecindad, Madness, The Clash, etc., haciendo un Licuado Musical con una gran cantidad de ingredientes (salsa, merengue, punk, ska, rock steady, reggae, cumbia, etc.).

En el 96 el Panteón Rococó decide reclutar a dos miembros mas para completar el sonido de su "Licuado Musical",poco a poco se abrían los espacios para el Panteón Rococó y para otras bandas, y se fue consolidando lo que seria el nuevo "boom" del ska en México
En enero del 97 reciben la oportunidad de grabar un Demo en el estudio "La Loca Records".
Este demo incluye 6 canciones: Panteón Rococó, Cúrame, No Te Detengas, Toloache pa´mi Negra, Asesinos, y Nada Pasó, las letras son de Darío y Luis, las canciones hablan de temas tan diversos y universales como: el amor y desamor; la denuncia de actos cobardes e injustos; los jóvenes ante el mundo; los movimientos sociales en el país; las pachangas y los amigos; la libertad con dignidad; el EZLN y los indígenas; etc.

La música y arreglos son creación colectiva de la banda.

user posted image

Se han presentado principalmente en el D.F. y area metropolitana, San Luis Potosí, Toluca, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Guanajuato y Guadalajara.
Y así como así vemos como panteón rococo llama a la banda que los reconoce por su inconfundible manera de ver su sueño de la vida y sin olvidar lo que tratan de darle a la gente que es el ska...
Y es así como el Panteón Rococó nace, y hasta el momento seguimos disfrutando de su música y de lo que todos esperamos sea un éxito enorme, ya que en sus presentaciones tienen una buena relación con la banda que asiste, cantan y bailan con el ritmo del Rococó y los siguen en todas sus tocadas.

panteon.rococo.-a.la.izquierda.de.la.terra(latin.SKA.-salsa-etc)by.iamtheskaboss.rar|

Panteon.Rococo.-Companeros.Musikales.(Latin.Ska.-Salsa-Etc)By.Iamtheskaboss.rar

Zombs
user posted image

user posted image

Matrioska.-.Stralunatica.[192kbs.-.by.sdraba].rar

Stralunatica - Aprile 2001 CD (produzione Sonora / Venus distribuzioni)

1. Stralunatica
2. Che velocità
3. Paola
4. Uomo nel pallone
5. 18:23
6. Mia madre dice...
7. La mia città
8. Dolce bambola
9. Ai vostri posti
10. Il semaforo
11. Cinque percento

Matrioska.-.La.Domenica.Mattina.zip

La domenica mattina - (Doc Produzioni ed Alternative Produzioni / Venus distribuzioni)

1. Non Voglio Più
2. La Domenica Mattina
3. E’ Solo Un Gioco
4. Ci Vuole Serietà
5. Lezioni di Mineralogia
6. Mi Viene Naturale
7. Immagini
8. Senza Scampo
9. Mary
10. Mentre Tutto Cambia

Matrioska.-.Passi.Se.É.La.Prassi.zip

user posted image

MATRIOSKA

Da oltre cinque anni contribuiscono da protagonisti alla scena ska italiana, una band milanese composta da sette elementi, tra le più seguite dal pubblico giovane appassionato di questi nuovi ritmi. 1996: anno in cui si forma il primo nucleo del gruppo, con l'intento di proporre musica ska di propria composizione e con testi in italiano, tre mesi dopo l'unione sono già avviati alle prime esperienze live. 1997: i MATRIOSKA registrano la loro prima CASSETTA autoprodotta (8 brani), esaurita in breve tempo, in seguito al rapido moltiplicarsi delle richieste di esibizioni dal vivo. Di rilevante importanza per il gruppo ci sono il concerto al "Palavobis" di Milano (luglio '97) come supporter ai "Gang" e le prime presenze radiofoniche. 1998: trovato il proprio stile, uno ska energico e coinvolgente, con una potente sezione fiati e con testi generalmente ironici e divertenti, il gruppo suona nei più noti locali milanesi e dell'hinterland. Esce il CD SINGOLO (3 brani) "CAN CHE ABBAIA DIVORA", autoprodotto, subito terminato.
leer mas en su web
o en su otra web

Zombs
Os dejo esto por aqui

dr.calypso.-.demo.and.ep-live.1991.by.solid.dick.for.punkese.rar
Zombs
No se si os gustara esto

user posted image

New Attila The Stockbroker's album out soon

user posted image user posted image

Attila.the.Stockbroker's.Barnstormer..-.Zero.Tolerance.ripped.for.punkesel.de.[VBR,.inc.booklet].rar

Attila The Stockbroker's Barnstormer - Zero Tolerance CD Data: 2004-03-02

user posted image

"My 3rd album with the band: driving melodic punk, ska, Barnstormer's first ever dub track, plus some quieter songs, but some of them are actually the angriest! My most political record ever as you'll see from the titles.... Available from 24th March 2004 - orders can be taken now, either from the PO Box or by credit card from Townsend Records, and they will be sent out on that date. Go to the Merchandise section if you'd like to order it."

Tracks list: Death of a Salesman/Baghdad Ska/Baghdad Dub/Hey, Celebrity!/Guy Fawkes' Table/ Mohammed the Kabul Red/Song for the Defeated/Comandante Joe/Valentine's Day/Blood for Oil/Oil Power/ Abramovich's Donkey Sanctuary/What's the Difference?/Bunter's Revolution/A Nasal Appraisal/Marktsektor One.

user posted image

http://www.attilathestockbroker.com/
Zombs
Os dejo un elink de un colega de un foro aleman

Malarians.-.guagui.taneke(1991).tape.rip.by.solid-dick.rar
Manolo_Rastaman
QUOTE (Zombs @ May 6 2004, 01:10 PM)
Os dejo un elink de un colega de un foro aleman

Malarians.-.guagui.taneke(1991).tape.rip.by.solid-dick.rar

OOOOHH!! laugh.gif downloading!!!

Aaasias!! Pues no hacia tiempo que buscaba algo de Guaki Taneke . jejeje
Manolo_Rastaman
user posted imageuser posted image

SKARFACE se formaron en 1991. Al ritmo de 1 CD por año (como en los buenos tiempos del rock'n'roll) el grupo se ha afianzado sin ningún tipo de dudas en los puestos de honor de la escena ska internacional. Más de 500 conciertos les han llevado desde Bratislava hasta Praga, haciendo grandes giras por Alemania, España, Italia, Suiza, Estados Unidos, Canadá y muchos más paises, olvidándose durante más de un 80% de su tiempo de su propio pais (Francia), donde a pesar de todo aun despiertan expectación. Desde sus inicios, su elección de independencia fue obvia. Nunca una multinacional ni un promotor "grande" han tenido interés para ellos, prefiriendo mantenerse "underground", lejos de las modas y de la estupidez. El resultado: el rechazo de los medios y un casi
total vacio alrededor de una de las bandas francesas mas honestas y creativas. Y de nuevo, a pesar de los problemas y de las trampas puestas en su camino, ...funcionan!!! Miles de fans en todo el mundo acuden a sus conciertos y compran sus discos. Sin ayudas, y rechazandolas de cualquier tipo, sin pedir nada a nadie, incluso se atreven a invertir todo el dinero que ganan en la producción de otras bandas, sin haber cobrado los miembros de la banda durante los últimos 8 años. SKARFACE es un espíritu, una familia. Con críticas despiadadas desde el primer dia bajo varias excusas ya que varios de los miembros del grupo son skinheads, para muchos jovenes este rechazo aun dura hoy, sin darse cuenta (demasiado estúpidos) que es a ellos mismos a quien atacan al
escupir la misma mierda que sus reaccionarios padres. Y a pesar de que SKARFACE siempre han sido contrarios a cualquier militancia, en sus canciones han defendido los valores humanos, el respeto y la no violencia. Asi, ademas de canciones "light", es innegable que otras tratan temas mucho mas serios. NO mezclarse en política no significa que esten sordos y no dar ordenes a la gente no significa que esten ciegos. SKARFACE ha tocado en un montón de conciertos por la "causa": Insumision, desobediencia, derechos humanos, ...Ellos fueron los inventores del slogan "El ska es la fiesta" en 1991.

SKARFACE es un soplo de aire fresco en este mundo lleno de injusticia y de opresión. Asi que... no os tomeis nada demasiado en serio y mas alla de eso: aprender a reiros de vosotros mismos. Nadie es mejor que nadie, todo ha sido hecho anteriormente y todos los mas fuertes caeran algun dia. Todos vamos a morir, asi que tomemos las ventajas del presente sin buscar siempre pelea con nuestros vecinos e intentemos pasarnoslo bien. Por uno mismo, sin mas motivos.

user posted image

Skarface.11.Albums.192Kbps.By.Blobot.rar|
Zombs
Esto creo que no esta por aqui

lo he pillado de un foro aleman por el que suelo andar

SKALATONES

Skalatones.-.Tune.In...[by.dune2k.for.punkesel.de].rar

SKALAMANDER

Skalamander.-.Ein.unanstaendiger.Ton.[by.dune2k.for.punkesel.de].rar

Zombs
Otro eLink rescatado de Punkesel.de

The Chinkees

Bei den Chinkees handelt es sich um die Band von Mike Park, Chef von Asian Man Records und Ex Skankin Pickle und Mitglieder von Short Round, Link 80 und RX Bandits. Musikalisch bieten sie netten Skapunk, allerdings ohne Bläser aber dafür mit Keyboard The Chinkees Are Coming.rar
wenns gefällt hätte ich noch zwei Alben wanne
Manolo_Rastaman
SKARABAJOS

Ya Era Hora" - Los Skarabajos
(Sock It Records/Semaphore - 1992)
Único LP de la banda de Palma de Mallorca

Pues aki esta el unico disco que sacaron en su dia los mallorquines "skarabajos". poco se sabe de este grupo, debido a su "corta" existencia. Uno de los primeros grupos punk/ska del estado, que surgieron con los míticos Dr. Calypso y Skatala y Guaki Taneke que más tarde se convertirian en Malarians, e iniciaron por asi decirlo, bajo el sello SOCK IT Records, el nuevo genero en la peninsula. Participes del primer Latin Ska en el 90, no fue hasta el 92 que saco su primer y unico disco : "Ya era hora". Que el titulo pegaba a la espera que tuvieron sus fans para escuchar el album mrgreen.gif . Poco despues se disolvieron, dejando temazos como "China ska" y "la perestroika" que han servido de influencias para otros grupos de la misma onda. Fue entonces cuando varios miembros del antiguo grupo se juntaron y crearon el grupo La Gran Orquesta Republicana

Si por algo se caracterizan estos mallorquines es por el ska bailon que se marcan. Los que los hemos visto en directo sabemos lo que nos decimos . mrgreen.gif laugh.gif

user posted image

Una Más
Todavía Queda Gente Que Lucha
Me Voy para Irún
Verano Reggae
El Hotel
Augusto
Por Un Puñado De Billetes
Otra Vez
Un Poquito De Sol
Pankracio
Los 40 Negros (92 mix)
Perestroika

.[www.cdsxatothom.net].zip|35987094|69F6EFBA4B4C63A148825B8C273C049F|/]Los.skarabajos.-.Ya.era.hora.[1992].[www.cdsxatothom.net].zip
Manolo_Rastaman
user posted image

Arpioni se crea hace 10 años y aguantado asi comienzan su actividad. Se exhiben en las situaciones más varias, registran el demotape ( las 2 maquetas) y vienen puesto que aguantado aprecia a usted de los amantes del ska. De ese período su participación a la compilación "SKANDALO AL SOLE" antes de la compilación del italiano del ska.

En 1995 los cambios y el nuevo núcleo, de que de la formación ve entre la otra la llegada de KINO a la voz, autoproduce el primer Cd "PAPALAGI". A partir de ese momento se intensifica la actividad viva y muy pronto la sociedad con los "EXPEDIENTES FUERTES de GRIDALO" comienza, la etiqueta romana independiente que en el invierno 1998 produce "EN MEDIOS a los APUROS", segundo Cd de Arpioni y Cd de la reimpresión "el PAPALAGI", ese ha visto durante mucho tiempo al exaust las primeras 1000 copias. Los conciertos alternadamente para Italia continúan y para Europa, el lazo especial con los países basque se lleva que puerta para registrar una versión italiana de "INSUMISION" del grupo basque KOJON PRIETO y LOS HUAJOLOTES esa puerta la compañía de tal ANTONIO DE el CUESTA famoso más tienen gusto de TONINO CAROTONE.

user posted image
user posted image

Arpioni.-.Papalagi.[128kbs.-.by.sdraba].rar

En Mes de febrero licencia el italiano del tournè con SR. LAUREL AITKEN, figura fundamental de la música de Jamaicana, vocalist infaticabile famoso de 74 años tiene gusto DEL PADRINO DE SKA, el primer artista de la isla del caraibica al imprimere a la música en levare claramente un salto de la calidad, entrando en la clasificacion inglesa de los años ' 60.

Mientras que continúan llegando a veces de cada parte de Europa y de oltreoceano, las demandas para la participación a la compilación, mucho que Arpioni está hoy presente en por lo menos una cuenta de discos.

En el expediente del verano 1999 al estudio de Katarain de Azkarate (Euskadi) su trabajo de los terceros "un MUNDO EN LEVARE". el Cd, como ya el anterior, él se produce del CAQUI anterior ARKARAZO del chitarrista de NEGU GORRIAK, el producir apreciado e ingeniero del sonido que ha trabajado con MANU CHAO, AMPARANOIA, FERMIN MUGURUZA, para citar a solas algunos nombres. Vendrán cogido para arriba en estudio de Tonino Carotone que apreciando la versión de "Insumusion" desee para saberlos y su participación en el disco con el pedazo "HOMBRE del MONO EN MÉXICO" da. En esos días la sociedad todavía consolida eso difícilmente. Tant ' es que Arpioni será el primer grupo para llevar adentro Italia el brano "YO EL EL AMOR del EN de CAGO", radio del tormentone del verano 2000 y la acompañarán tienen gusto de la venda del forro en el italiano del tournè, teniendo por lo tanto la ocasión que se introduce al público el ma's immensest y que acumular experiencias preciosas.
De esta amistad la colaboración entre Kino y Tonino que los lleven para escribir a cuatro manos el brano "el FESTIVITY de la COSECHA", antiprohibitionist, likeably presente se lleva en Cd "el MUNDO DIFÍCIL", el álbum de Tonino.

user posted image

Arpioni.-.In.Mezzo.Ai.Guai.rar

Si dio vuelta en Europa tuvo que capitare a usted del rovistare entre el ska de los discos de algún almacén, fácil usted encontrará un disco de Arpioni; entonces un "puente" de la colaboración con Japón se es últimamente nato y con otros países europeos y también hora es posible aquí encontrar sus discos.

user posted image

Arpioni.-.Un.Mondo.In.Levare.

En septiembre 2001 sale del cuarto disco de Arpioni: "BUENA MISTA SOCIAL ", colección de brani de la tradición musical italiana. El Cd celebra los 10 años de la actividad del grupo y ve la participación de anfitriones y de amigos:

user posted image

Arpioni.-.Buena.Mista.Social.Ska!.zip

- TONINO CAROTONE de Pamplona canta los "RELOJES QUE ESTÁN EN LA LUNA" y es seguro que Fred Buscaglione, del "paraíso del etilisti", no puede eso apreciar.
- la EXPLOSIÓN MATU de BEGONA ' de Madrid, ya cantante del Malarians, canta "SOLAMENTE a HIJA", reanudación de 1968 de Riccardo del turco de un brano brasileño.
- PILUKA de Pamplona, corista de Tonino Carotone y de Amparanoia, canta "PALABRAS REDACTA", brano del celebre del duettato de la mina a los tiempos con Alberto Lupo.
- el DUPE, vocalist versátil Italiano-keniota, canta la "CANCIÓN" de pone Backy. El dupe canta también en uno de la mejor venda estupenda inesperados los rocksteady: i Jamaica Raya Roja.

El otro remonta, que de la continuación introducimos, nos cantamos de KINO, el sostenedor de la canción en Arpioni. Su ispiratori es Domenico Modugno, chalet de Claudius, Nanni Svampa, Renato Rascel y Natalino ocho.
¡"BUENA MISTA SOCIAL!"es un trabajo de la transición que detrás del reinterpretando de los relojes la tradición adentro en toda la manera banal, fresco y ganando, él es un álbum lleno de intuiciones agradables futuras que sIRva para prever una sorpresa.

Induma
El primer disco de Kortatu, esta grandiosa banda euskalduna que tan buenos ratos nos hicieron pasar

Kortatu --> Kortatu (www.induma.tk)

y como siempre con caratulas y a 256 kbps
disfrutarlo!! twisted.gif
Manolo_Rastaman
user posted image

De lo mejor en ska Europeo. Los archiconocidos No Sports, han tocado e grande conciertos junto a Laurel Aitken, los Busters, los Toasters, Skaos, Butlers, y una larga lista de grandes grupos del genero, siendo uno de los más famosos grupos de su pais Alemania.

user posted image

No.Sports.-.Riddim.Roots.And.Culture.-.full.album.and.covers.by.skamachine.phil.rar

user posted image

No.Sports.-.King.Ska.plus.Stay.Rude.,.Stay.Rebel.by.MacDuro.rar
Zombs
user posted image

user posted image

SKARLATINES.-.Instrumental.90%(192k.+.covers)Spanish.SKA-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

SKARLATINES - Instrumental 90% - Liquidator/Colour Songs - mayo 1998

01- On line
02- Introduccion
03- Rebel girl
04- Police woman
05- Whit my girl in the moon
06- Bananaman
07- Rock & Ska
08- Phoenix city
09- Never wonder why

user posted image

Este mes parece que vamos de sellos pequeñitos, aunque, como siempre decimos aquí, no por ser pequeños son menos interesantes. En este caso se trata de la etiqueta Liquidator/Colour Songs, un sello dedicado a la música jamaicana y que va ya por su sexta referencia. Esta corresponde a Skarlatines, una banda que, como su nombre indica, se mueve dentro del ska y ha sido seleccionada para tocar en el próximo Festimad mostoleño haciéndolo, además, en el escenario que patrocina esta revista.

El título del álbum es "Instrumental 90%" y está muy bien puesto, ya que la mayoría de los temas incluidos en el disco carecen de la aportación de vocalista.

Lo más sobresaliente del grupo es que no se queda en los tópicos del estilo y, aunque no cuenta con el recurso de los textos (o precisamente por eso), se da unas cuantas vueltas por el ska jamaicano, los modos ingleses e, incluso, alguna aportación novedosa que queda la mar de bien.

El disco te hace bailar y cumple su cometido, está muy bien grabado y, aunque podría siempre tener más aportación instrumental, los siete miembros de Skarlatines se bastan para ofrecer una propuesta interesante. La mayoría de los grupos que hacen ska por aquí suelen ser más agradecidos en directo que en sus grabaciones y, si estos chicos de Móstoles siguen la tónica, su concierto puede ser de lo más divertido.

De momento, nueve temas en algo menos de media hora de música, piezas repletitas de energía, intensidad y buen sabor. A bailar.

E.P.

www.liquidatormusic.com/ Skarlatines/
user posted image
Zombs
user posted image

user posted image

Biografía:
Skalariak nace a finales de 1994, fruto de la afición de Juantxo y Peio Skalari por el Ska. Un ritmo con más de 40 años de existencia, del que van filtrando todas sus variaciones e influencias y adaptándolas hasta conseguir un estilo personal e inconfundible.
Con tan solo una docena de conciertos en su haber la discográfica GOR Discos se interesa por la banda y en 1997 edita su primer álbum “Skalariak”. En 1999 ve la luz su aclamado segundo trabajo “Klub Ska” (GOR Discos), que refleja la madurez que iba alcanzando la banda gracias a sus numerosas actuaciones en directo. Con este álbum comienzan una serie de discos conceptuales que en el caso Klub Ska recrea un espacio multirracial, internacional, libre y solidario, donde los jóvenes disponen de libertad, no solo para divertirse, si no también para expresar sus inquietudes. La excelente acogida del álbum, del que destaca su primer single “Sólo Vivir”, les lleva a girar por países como Francia, Italia, Suiza o México, a lo largo de dos años en los que realizan más de 100 actuaciones. Su tercer trabajo “En la Kalle” (2001, GOR Discos), continúa la saga de discos conceptuales y nos traslada en esta ocasión a una imaginaria “Kalle Ska”, que representa la salida desde el Klub Ska hacia el exterior, para mostrarnos sin complejos como somos, ni héroes ni bandidos. En lo musical, este álbum logra impregnar a todos los cortes de un sonido cálido y compacto. Constituye un excelente trabajo en cuanto a composición y ejecución. Tras su edición, la banda se lanza de nuevo a la carretera y también pone en práctica la filosofía del disco, realizando espontáneas actuaciones “en la kalle” en ciudades como Iruña, Barcelona o Bilbao, que quedan registradas, junto con otras actuaciones internacionales, entrevistas e imágenes inéditas, en el vídeo-reportaje de 70 min.: “Skalariak: Street´s Ska”.

user posted image

user posted image

SKALARIAK.-.Solo.Vivir.-EP(128k)Spanish.SKA-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

SKALARIAK - Solo vivir - Gor Discos 1998

01-Skalariak-Solo vivir
02-Skalariak-Phoenix City
03-Skalariak-Fuego de revolucion

user posted image

SKALARIAK.-.Vodka.Revolución.-EP(128k)Spanish.SKA-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

SKALARIAK - Vodka Revolución - Gor Discos 2002

Skalariak - S.R.K. (versión italiana)
Skalariak - Seulement vivre (solo vivir version fracesa)
Skalariak - Vodka Revolución

Muy chulo el maxi que han lanzado los Skalariak a partir del tema "Vodka Revolución" de su último disco "En la kalle".

Es un producto básicamente destinado a los fans del grupo, pero desde luego no se van a sentir defraudados… a parte de la versión original del tema que da título al maxi, incluyen el tema "Skalari Rude Klub (S.R.K.)" en italiano y una versión de "Sólo Vivir", contenida en su anterior disco "Klub Ska", en francés.

Y además tienen una pista CDROM con el videoclip de "Skalari Rude Klub (S.R.K.)", sin grandes alardes pero desde luego mola… imágenes de conciertos, manifestaciones, gente bailando en la calle, los del grupo practicando el ska con trajes negros…

Lo dicho, un artefacto para fans, pero que va más allá de un simple sacaperras.

http://www.skalariak.com/
user posted image
Zombs
Os dejo por aqui esto : XDD

[jap].ska.sampler.-.SKAMIKAZE!.zip

user posted image

http://neoska.com/skarface/skamikaze_E.html
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.