Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reggae, Rocksteady, Ska
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Zombs
akerra en otro foro:

Recopilatorio ANTITAURINO: TAUROMAQUIA ABOLICION

Hola a tod@s !, ya hemos terminado la recopilacion antitaurina que hemos creado un buen grupo de personas, se trata del primer volumen que contiene, textos, videos, fotos, imagenes y musica por la causa ANTITAURINA, gracias a todos los que han colaborado, ha merecido la pena, y ahora a compartirlo, lo pongo hoy en lanzamiento en el eMule, ahora vosotros encargaros de distribuirlo por cualquier sitio, modificarlo si quereis, actualizarlo, hacer lo que sea pero darlo a conocer.

user posted image
Recopilatorio ANTITAURINO: TAUROMAQUIA ABOLICION

Albert Pla - Papa, jo vull ser torero
Attaque 77 - San Fermin
Barricada - Rojo
Duncan Dhu - Tarde de fiesta
El Oso Yonki - Pakirri
Estigia - Liberacion animal
Francis Cabrel - La Corrida
Intolerance - El rabo y los huevos
Kambotes - El Poso Taurino
Latino Diablo - Animales
Los Fastidios - Animal liberation
Los Muertos de Cristo - La Fiesta NAZIonal
Los Porretas - La de los toros
Nocivo - Esencia de microbio
Punkreas - Aca Toro
Reincidentes - Grana Y Oro
Revolutions - Grito antitaurino
Salida 33 - La tortura no es cultura
Siniestro Total - Alégrame el día torero
SKA-P - Abolición
SKA-P - Vergüenza
Sober - Asesinos
Soziedad Alkoholika - Motxalo!
Sublevados - 6 Toros 6

Recopilatorio.ANTITAURINO.TAUROMAQUIA.ABOLICION.Contiene.musica.textos.videos.y.fotos.[VOL.1].[año.2005].By.AkerrA..rar

user posted image

Salud!! y muerte a la fiesta!!!
bacterio
UB40 celebra su 25 aniversario con la edición de 'Who you fighting for'
Después de haber vendido 50 millones de copias de sus discos y de haberse convertido en estrellas internacionales, UB40 han pasado los últimos tiempos diversificándose. Pero ahora, cuando se cumplen 25 años de su debut, han regresado al estilo que les dio fama con su álbum "Who you fighting for".

Desde su formación, en 1978, UB40, una banda inspirada por su amor al reggae y sus influencias de Los Beatles y The Everly Brothers, siempre ha conseguido el favor de la crítica y el público.

user posted image
UB40 - Who You Fighting For - By Grupo Nirvana Mp3 192.rar
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
bacterio
Quique Neira / "Cosas Buenas", su nuevo disco.

Han pasado dos años desde “Eleven”, el primer disco con el que Quique Neira abrió sus alas y comenzó su carrera en solitario. Dos años en los que, una vez más, Quique Neira ubicó sus temas en los primeros lugares de los rankings radiales. Convirtiéndose en el artista latino más tocado del último semestre del año de su primera incursión en solitario (2003), Quique Neira ya no tiene nada que demostrar. El reggae corre por sus venas, así como toda la música de la que disfruta y que no para de entregar.

Así, en 2005 llega con su nuevo material: COSAS BUENAS. Un disco vivencial y positivo en el que comenzó a trabajar apenas entregó el anterior y que le abrirá las puertas al mercado internacional. Como primer paso, la salida de este álbum será simultánea en Chile y Argentina.

user posted image
Quique.Neira.-.Cosas.Buenas.2005.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar

Que lo disfruteis. wink.gif

PD: Si os interesa su album Eleven este es el link:
Quique.Neira.-.Eleven.rar
bacterio
¡¡Han vuelto, ya están aquí!! user posted image

user posted image

user posted image
[NEF2K] Madness-The Dangermen Sessions (vol1).rar

Webpage oficial

Un saludo a tod@s bye1.gif
Manolo_Rastaman
Osttia! Esos Madness.

Graciasss Bacterio! laugh.gif
FayaBurnin'
Wenas, cuanto tiempo!

Muy chulo jr. Gong bacterio! Por cierto sabeis como puedo conseguir las letras de artistas jamaicanos tipo Capleton, Sizzla etc... despues de todo el revuelo que montan ya me pika la curiosidad.. jeje y es imposible pillarlas cantadas...

user posted image

VA Reggae vol. 34 2005.rar

user posted image
Soul Syndicate

user posted image
Oku Onuora & AK47 - Bus Out - 1990.rar

Badawi - Bedouin Sound Clash.rar

user posted image
Lee Scratch Perry - Arkology - 3Cd.rar

user posted image
Jazz Jamaica

Cuanto tiempo sin pegar nada!!! Saludos a tod@s
bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
FayaBurnin'
user posted image

Reggae_For_Humanity_vol_1_(2005).rar

Talue! bye1.gif bye1.gif
bacterio
QUOTE (FayaBurnin' @ Aug 8 2005, 12:30 AM)
Por cierto sabeis como puedo conseguir las letras de artistas jamaicanos tipo Capleton, Sizzla etc... despues de todo el revuelo que montan ya me pika la curiosidad.. jeje y es imposible pillarlas cantadas...

Busca en google, seguro que encuentras lo que buscas, mientras pásate por:
Capleton
Sizzla
www.jamaicalyrics.com.ar

Un saludo a tod@s, bye1.gif
bacterio
Hola a tod@s, os traigo unos CD´s que no he visto por la red.
Que los disfruteis. wink.gif
Bob Marley-Shakedown Marley Remixed Vol.1
user posted image
BOB MARLEY - Shakedown Marley Remixed Vol 1 (2001) by bacterioâ„¢.rar
01 - Believing in zion
02 - Book of life
03 - Lion of Judah
04 - Jah providence
05 - Rubber Check
06 - Skanking
07 - Mama don't you cry
08 - Guayabo song
09 - Natural
10 - Problems and solutions

Bob Marley & The Wailers-Trenchtown Days: The Birth Of A Legend
user posted image
Bob Marley & The Wailers - Trenchtown Days. by bacterioâ„¢.rar

Dread Mar I - Jah Guía

user posted image
Dread Mar I-Jah Guía.( 2004) by bacterio™rar.

FidelNadal - Fuego Caliente
user posted image
Fidel_Nadal_-_Fuego_Caliente_(2004)_(by_kolorasta).rar

Ganja - Aire Roots (2003)

user posted image
Ganja.-.Aire.Roots.-.Shared.By.ReeD.rar

Web oficial

Iration reggae

user posted image
IRATION - IRATION(2000) by bacterioâ„¢.rar

Zion The Promise Land - El Genesis (2003)
user posted image
Zion The Promise Land - El Genesis (2003) by bacterioâ„¢.rar

LOS PERICOS
user posted image
LOS PERICOS - King kong (1989) by bacterioâ„¢.rar

user posted image
LOS PERICOS - Mystic Love (1998) by bacterioâ„¢.rar

user posted image
LOS PERICOS - Rab a dab stail (1990) by bacterioâ„¢.rar
Un saludo a tod@s. bye1.gif
bacterio
Hola PEÑA, vuelvo que para que escucheis este grupo sevillano muy autentico que ya llevaba ± un par de meses en mi disco duro y se me pasó por alto,sorry sad.gif
Os recomiendo que los escucheis, además en descarga directa, (SGAE bye1.gif ,a ver si aprendeis a usar las nuevas tecnologías mrgreen.gif ).
user posted image
user posted image
La Reggaera 2005:
01 - ska de los perdios
02 - luz
03 - dub en mi
04 - fuente original
05 - reggaera
06 - montesion_bonus_track

La Reggaera 2004:
1.- Track 1
2.- Track 2
3.- Track 3
4.- Track 4
5.- Track 5
6.- Track 6
7.- Track 7
8.- Track 8
9.- Track 9
10.- Track 10
11.- Track 11

web reggaera

PD: Esta gente tiene asegurada por mi parte la compra de su próximo album si deciden comercializarlo. yes.gif REGGAE SPANISH user posted image

Un saludo a tod@s.
rafo
QUOTE (bacterio @ Aug 12 2005, 05:14 AM)
Hola PEÑA, vuelvo que para que escucheis este grupo valenciano muy autentico que ya llevaba ± un par de meses en mi disco duro y se me pasó por alto,sorry sad.gif
Os recomiendo que los escucheis, además en descarga directa, (SGAE bye1.gif ,a ver si aprendeis a usar las nuevas tecnologías mrgreen.gif ).
user posted image
user posted image
La Reggaera 2005:
01 - ska de los perdios
02 - luz
03 - dub en mi
04 - fuente original
05 - reggaera
06 - montesion_bonus_track

La Reggaera 2004:
1.- Track 1
2.- Track 2
3.- Track 3
4.- Track 4
5.- Track 5
6.- Track 6
7.- Track 7
8.- Track 8
9.- Track 9
10.- Track 10
11.- Track 11

web reggaera

PD: Esta gente tiene asegurada por mi parte la compra de su próximo album si deciden comercializarlo. yes.gif REGGAE SPANISH user posted image

Un saludo a tod@s.

jejejejej el grupo es sevillano, no valenciano... smile.gif.... vamos que soy el webmaster de la-ira.. smile.gif

salu2 Bacterio.
FayaBurnin'
Buenas!

A ver si me podeis ayudar.... Estoy buscando alguna pagina donde haya algo así como un chart de reggae, actualizado y tal para saber que es lo que se mas se escucha en el momento etc... Los riddims mas usados, las canciones mas escuchadas etc... Alguna idea alguno?¿?¿'¡ whistling.gif

Gracias! bye1.gif
Manolo_Rastaman
user posted image

El Domingo 17 de julio del 2005, a las 8 AM, Laurel Aitken falleció en el Royal Infirmary de Leicester. La muerte fue causada por insuficiencia cardiorrespiratoria debida al deterioro que había sufrido en estos últimos tiempos.

Su cuerpo será incinerado el próximo miércoles 27 y se celebrará un funeral el Jueves 28 a las 12h. en Gilroes Cemetery, Groby Rd., Leicester, Inglaterra.

Conocido como "El Padrino del Ska" y también como el "Máximo Sacerdote del Reggae", Laurel Aitken es una leyenda viviente desde que la música jamaicana fue concebida.

Su carrera comenzó allá por 1958 con el Rythm & Blues y los primeros temas de Ska jamás grabados y desde ese momento hasta nuestros días ha sido siempre uno de los artistas más importantes tanto de la escena de ska jamaicana como de la inglesa.

Durante los sesenta trabajó con un montón de sellos discográficos, moviéndose del Ska al Rocksteady y eventualmente al Reggae. No sólo es uno de los mejores artistas de su tiempo, llenando salas allá donde va y vendiendo miles de discos, también es uno de los productores de música reggae más reputados del Reino Unido.

Aunque el Padrino del Ska podría haber estado descansando sobre sus laureles despues de casi 50 años de carrera y éxitos, no se cansó ni un momento de actuar, esparramando sus buenas vibraciones por todo el mundo con esa capacidad que conservaba para seguir sorprendiéndonos.

Nos queda su música y el recuerdo de la gran y buena persona que era.

Un año triste para la música jamaicana: Justin Hinds, Clancy Eccles y Laurel Aitken nos han abandonado.
bacterio
Burning Spear - ''Our music''

user posted image
Burning Spear-Our Music-Retail CD-2005-Rks Rastaman(Musicmule).rar

TrackinList:

Un saludo a tod@s bye1.gif
NESTA33

Jus, mira que hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero las cosas no cambian mucho, tu siempre poniendo cosas muy buenas compadre, ya me lo estoy bajando, un saludo. wink.gif

P.D: Ya lo baje y decir que si esta en su declibe pos que siga asi, el disco esta de cojones, saludos.
FayaBurnin'
Buenas! Como va todo? traigo un grupillo de Costa Rica ke creo que no hemos puesto por aki...
ts
user posted image

Mekatelyu_Entre_Raices_192kbps_THX_COCO.rar

Hasta Pronto! bye1.gif
FayaBurnin'
El reggae es, sin duda, uno de los estilos musicales que mejor ha aguantado el paso del tiempo. Desde los 50's ha la fecha a evolucionado y hoy es un estilo totalmente establecido que cuenta con fanáticos en todo el mundo.

De la escena española, el grupo más respetado sin duda son los Jah Macetas formados en los 80's en Valencia con el paso del tiempo el fundador Sergio Monleón se fusionó con el grupo más prometedor del momento, Los Naturals con ellos comienza otra etapa y el resultado es JAH MACETAS con LOS NATURALS el primer disco.

Este disco ha sido el encuentro de dos generaciones, JAH MACETAS con LOS NATURALS. De esta colaboración, fruto de la amistad y del amor por la música en clave de reggae nace el proyecto que finalmente toma forma en el mítico STUDIO ONE. Hemos intentado plasmar el amplio y variado espectro que el reggae supone con temas como ÁMAME, un grito de amor con una bailable base de estricto "roots" con su versión rap con Jim Nastic, artista jamaicano de la factoría Coxsone y amigo que estuvo en el estudio aportando su buena vibra en todo momento; con CAMBIARIA, una canción de amor, sueños e ilusiones; o DEJA QUE TE DIGA QUE SI, un dulce "Dancehall reggae".

Pero "EN STUDIO ONE" no es sólo un disco de bailongas canciones de amor. Es mucho más, como cualquier disco de auténtico reggae. Tratamos de transmitir al mundo entero nuestras preocupaciones e inquietudes soci-filosofícas como en SR. PRESIDENTE es mejor buscar la solución que no el ir y venir políticos por mil, en SE NATURAL o CORTA VIDA. Nuestros padres ya vivieron su tiempo, los abuelos yatuvieron su momento, corta vida y alto precio a pagar; ecologistas como HABLAIS, DECIS, "el asfalto ya cubrió la arena y los bosques son cenizas"; o el canto místico de LA VOS DE JAH, la voz de Dios.

Así, la gente natural con las macetas de Dios, nos hemos planteado estos temas tradicionalmente rasta y eternamente humanos.
FayaBurnin'
ECLIPSE REGGAE
user posted image

Eclipse Reggae.rar
Otra banda de Canarias ke suena muy bien...
user posted image
Un saludo!! afro.gif
bacterio
Hola peña, tras unos "pequeños" problemas técnicos, he vuelto y para celebrarlo os traigo una interesante novedad:
user posted image

PD:

NESTA33
P.D: Ya lo baje y decir que si esta en su declibe pos que siga asi, el disco esta de cojones, saludos.

Cierto, es uno de sus mejores discos.

FayaBurnin' gracias por los aportes, ya los estoy bajando.

PD2:
FayaBurnin', ya los he escuchado y me han gustado, sí, wink.gif
Un saludo a tod@s. bye1.gif
FayaBurnin'
Me alegro bacterio ke te gustaran! yes.gif

Aki os traigo una maketilla de "The Majaicans". Son de Madrid. Muy Recomendado!!! biggrin.gif

The Majaicans - Maketa 2005.rar

No he encontrado pagina web ni nada... no.gif
FayaBurnin'
Uno de Ska desde Berlin, no se si lo habreis puesto antes... espero no repetirme!
JazzBo
user posted image

Jazzbo - Black Friday.rar

Talue! bye1.gif
FayaBurnin'
Y el ultimo...!

user posted image

Begoña Bang Matu y Orquesta Kingston - Magia Negra.rar

Hasta Otra!!! bye1.gif bye1.gif
FayaBurnin'
Venga a ver si se anima esto!!!

Un poco de DuB!!
user posted image
1- Smoke Up
2- Reverse
3- Funny Bway
4- Youbati
5- No matter
6- Spoke à l'inter
7- 30 Millions d'Ennemis
8-Line Check
9-Jestering
10-Waiting for Tom Sele
ct

Kaly Live Dub - Hydrophonic.rar

user posted image
1- Don't Disturb The Dragon
2- Dirha
3- Repercussions
4- Steppa For Violin
5- Ear Protection
6- Cyclic Spleen
7- Unleashed Dub
8- Ber-Ber
9- Alfraid
10- Blizzar
11- From Desert

Kaly live Dub - Repercussions.rar

user posted image
1- Sandura
2- Attention
3- Ghalou
4- Cykkklops
5- Erika en su tinta
6- Mao's khaos
7- Running Dub
8- Jahsalgar
9- Breatherhood

KalyLive Dub - Electric Kool Aid.rar

user posted image
1-Alkor
2- Sonar
3- Long Long Dub
4- It's weepin'
5- Cykkklops
6- Attention
7- Jahsalgar
8- Running Dub
9- Atlas
10- It's a weepin' dub
11- Long Long Way

Kaly Live Dub - 3 Maximal Overdubs.rar

Website (En frances)

Son COjonudos!!

Feliz Navidad! cheers.gif cold2.gif xmas.gif

Talue! bye1.gif
Jata
Que tal zagales?

Bueno hace tiempo que no me pasaba por aqui, el caso es que queria comentaros que el otro dia tuve la oportunidad de ver a don Roy Ellis en directo y queria comentar lo grande que es. Alguien vino por mis tierras y vio el homenaje a Laurel Aitken? Que os parecio?

Agur
Manolo_Rastaman
Hola. Alguien de Barcelona fue al concierto de los ex-Mr. Review. ahora llamados Rude & Visher. en el local KGB de Barcelona?

Yo fui a verlos, con la mala suerte de q se habian acabado las entradas. Ademas iva con compañia y no era plan de esperar a ver sio dejaban pasar a toda la peña, cosa abastante dudosa por la cantodad de fente que habia fuera.

Buen, pues si alguien fue, y ademas logro entrar, que postee por favor como fue aquello y que nos deje los dientes largos a los qe nos qiuedamos en la puerta, que no fui el unico.

saludos
bacterio
Buenas peña, cuanto tiempo sin pasarme por aquí (problemas con el adsl, pero al fin todo correcto ya soy jazzteliano) y os traigo unas cosillas interesantes que he localizado esta semana:

Indica Sound "String Riddim vol.1" (2005)

Mensaje oculto. Haz click para verlo...

Imagen IPB
Indica Sound - String Riddim vol.1 of Www.4x4hiphop.Com.rar

Irie Lion Sound "Sesiones sin Stress Vol.1 y Vol.2" (2006)

Imagen IPB
Irie Lion Sound - Sesiones sin Stress Vol.1y Vol. 2 (2006) of Www.4x4hiphop.Com.rar

NORTEAFRICA SOUND CRU - LA PRIMERA

Imagen IPB

NorteAfrica Sound Cru - LaPrimera [ Reggae Spanish - Español ] by.Harrison.rar

Ras Boti "Ras Boti" (2006)

Imagen IPBImagen IPB
Ras Boti - Ras Boti (2006) of Www.4x4hiphop.Com.rar

Cultura Profetica - M.O.T.A.

Imagen IPB
Cultura Profética - M.O.T.A (2005) by bacterio™.rar

Matisyahu - Youth (2006)

Imagen IPB
Matisyahu - Youth (2006) - Reggae [www.torrentazos.com].rar

Cañaman - Dub, Weed & Fyah (2006)

Imagen IPB
Cañaman.Dub, Weed.&.Fyah.2006.rar

Alika y Nueva Alianza - Razón Meditación Acción

Imagen IPB
Alika y Nueva Alianza - Razón Meditación Acción + video en vivo+ covers.rar

Imagen IPB
Alika & Nueva Alianza - No Dejes Que Te Paren.rar

video --->>> http://www.alika.com.ar/videos/oyereggae_ultimo_chunk_2.mpg

Un saludo a tod@s.

PD: Un recuerdo y tributo a Bob Marley por el vigesimoquinto aniversario de su muerte, cumplido el pasado día 11. Rastafari por siempre.
skatalite
hola a todos pues me acabo de registrar, soy de mexico y psss aver que podemos aportar!!!
empiezo de pedinche!!! je je je smile.gif

alguno de ustedes tiene el disco, Ska: The Third Wave the instumentals??

es que estoy buscando una cancion que se llama "Riders In The Sky (Ghost Skankers)" y viene en ese disco, creo que el grupo es The Rhythm-O-Matics aver si alguien me pasa el link o minimo solo la cancion,
por su atencion gracias!!!!!

salu2
AngustiaO
BACTERIO..NO SE PUEDE BAJAR DE ESOS LINK NO LOS PESCA....OJALA PUEDAS DAR OTROS...PA BAJAR LO DISCOS K TIENES...
danutito
CITA(Manolo_Rastaman @ Feb 22 2004, 11:07 PM) *
Si te molan a lo mejor te molan los Voodoo Glow Skulls. Aqui dejo su discografia, y un par de temillas para quien no los conozca:

Voodoo_Glow_Skulls.Full_Discography.8cds.By_Mordisquitos_(Nibbler)[HxCTeam.tk].r
ar

Voodoo.Glow.Skulls.-.Band.Geek.Mafia.-.
Voodoo.Glow.Skulls.-.Charlie.Brown.mp3

Esto esta algo muerto. Aqui dejo otro grupillo 2tonero muy bueno, deswde puertorico, que hace el tipico ska bailable pachanguero y sobre todo divertido, que a casi todos nos gusta.

Es una de las primeras bandas de ska en español en Puerto Rico y América Latina. Hace poco más de cinco años, dos de sus integrantes empezaron a soñar con tocar algo diferente a lo acostumbrado. Unieron sus fuerzas y talentos para crear nueva música con el propósito de llevar el mensaje que había cautivado sus vidas. A esta visión se fueron uniendo otros músicos, igual de soñadores, y fueron creando las canciones que han sonado en infinidad de tarimas alrededor de Puerto Rico. Estos jóvenes han logrado entender el momento tan trascendental que les ha tocado vivir y el propósito por el cual han sido llamados.

El nombre del grupo, "Skaterrestres", surge luego de una larga búsqueda por encontrar una forma de distinguir su música y su mensaje. El nombre "Skaterrestres" identifica sutilmente el género que tocan a la vez que representa la condición de sus vidas y de sus mensajes siendo inspiradas en el capítulo 17 del evangelio de San Juan donde Jesús declara "...porque no son de este mundo, como tampoco Yo soy de este mundo".

La música del grupo es el resultado de una fusión de instrumentos de viento, guitarra, percusión y teclado. Su mensaje es transmitido principalmente a través del género ska, pero esta fusión les permite tocar ritmos como el rock, el reggae y el swing. Toda esta versatilidad se une a una significante y bien motivada lírica creando así una música altamente contagiosa y con un profundo mensaje.

Su primera producción discográfica, "Skaterrestres", es una recopilación de las canciones que los han acompañado por más de cinco años. En esta producción se plasma la personalidad del grupo, donde predomina la efusividad y energía de sus ritmos y melodías dejando muy claro su mensaje.

El grupo cuenta con una sección de instrumentos de viento donde figuran Juan Lebrón en la trompeta y Angel Vega en el trombón. El ritmo es llevado por la guitarra de Víctor Castillo, director musical, y el bajo de Carlos Castillo. Daniel Ramírez los acompaña en los teclados. Las líricas son interpretadas de forma muy particular por Christian Alvarez.

Skaterrestres ha tenido la oportunidad de tocar en varios eventos importantes donde han compartido la tarima con diferentes ministerios musicales y bandas de gran trascendencia. Entre estos eventos se menciona "The Rock Summer Fest", donde compartieron la tarima con grupos como Stryper (las primicias de un re-encuentro) y The O.C. Supertones, y "Al Rescate de las Justas", en donde compartieron la tarima con Christafari, Vico C, Aprobado y Obedience, entre otros.

Acerca de la producción:
Skaterrestres está comprometido a llevar de forma rítmica y contagiosa el mensaje que ha cautivado sus vidas "...porque no somos de este mundo". Por esta razón nace su primer álbum con once temas en diferentes ritmos que incluyen el ska, el rock, el swing y el reggae.

"No es en vano", uno de los cortes más contagiosos de la nueva producción, ya ha logrado tener una gran acogida entre la audiencia cristiana en Puerto Rico. Otro tema, "Dos trajes", promete llenar las expectativas de aquellos a los que les gusta la música ska con un ritmo más pesado. Todos los temas se distinguen por lo directo de sus mensajes, donde hablan de Aquel que puede cautivar las vidas y llenarlas de alegría, de fuerza y de satisfacción. Este es el tema principal de "Haz algo por tu vida" en donde se presenta a Cristo como "...tu única salida".

Todas las canciones y gran parte de los arreglos son creados por los muchachos de Skaterrestres, que aprovechan hasta los ensayos para escribir de lo que sienten y viven.

El trabajo fue grabado en My Music Studio en Mayagüez, Puerto Rico, donde trabajaron Henry Loyola y Héctor Blancovitch. Fue mezclado de forma excelente por Orlando Rodríguez en Quality Recording Studio, Luquillo, Puerto Rico. También plasmó su trabajo Toñito de León mezclando dos de los cortes del disco. Fue masterizado en Copytech por Carlitos Guzmán. El trabajo fue producido en conjunto por M-Aki Productions y Skaterrestres.

Skaterrestres persigue convertirse en una de las bandas favoritas de toda la audiencia internacional y así continuar llevando el mensaje que corre por sus venas.

<!--SPOILER BEGIN--><div onClick="openClose('9504f2b5367d0882b836fa366af86b8a')" style="font-weight: bold">Mensaje oculto. Haz clic para verlo...</div><div id="9504f2b5367d0882b836fa366af86b8a" style="display:none"><!--SPOILER END-->Skaterrestres: la verdadera historia...

Corria el año de 1999 en el barrio de Santa Cecilia en Moterrey N.L México
tres jóvenes se encontraban severamente alcoholisados y decidieron crear un grupo de música.El mota, Quique punkarras, Lucas,La cana, Hirám, Manolo, fuéron los que empezaron con ésta agrupacion a la que mas tarde se unió Pepe después de haberlo encontrado desnudo y en completo estado de hebriedad en un basurero de la colonia, aún borracho este alego que sabia tocar el saxofón por lo que el grupo dcidió inclinarse por el género del ska.
Con grandes éxitos como "Ely" el grupo, ya con el nombre de "skaterrestres", comenzó a abrirse puertas en los lugares mas prestigiados de Monterrey, sólo se les veía tocar en las fiestas de la crema y nata de la sociedad regiomontana. El grupo rápidamente cobró renombre en el medio artístico de la ciudad por lo que fueron invitados por el gobierno estatal a tocar en una casa hogar de la tercera edad al sur de la ciudad y como es una tradición del grupo estos nunca se han negado a tocar en ningún lugar que se les invite, así que lo hicieron. Acabada la tocada en una habitación lejana del acilo se escuchaba un saxofón sonar, Lucas y Mota caminaron por el pasillo hasta llegar al cuarto de donde provenía el sonido, abrieron la puerta y en una esquina del cuarto, en medio de una nube de humo de cigarro, solo con un pañal puesto y cagado, se encontraba Emmanuel alias "El viejillo" quien despues de atacar a Lucas, se le convenció de entrar a la agrupación, para este entonces Quique punkarras y Manolo ya no eran parte del grupo, el puesto de la guitarra lo había tomado un enfermero del manicomnio local alias "Marifer". Meses mas tarde se incorporó al grupo, por medio de recomendaciones un prestigioso trompetista de la zona norte del país Jorge Fernández alias "trompelucas" un jóven prodigio con apenas 16 años de edad. Ya formado el grupo con: Mota en la voz, Lucas en el teclado, La cana en el bajo, Hiram en la bateria, Marifer en la guitarra, Pepe y Emmanuel en el saxofón y Jorge en la trompeta, empezaron a tocar en varios lugares fuera de Monterrey. Se grabó su primer disco Invasión, después el grupo comenzó su etapa mas negra, la salida de la Cana en el bajo orilló a Lucas a tocarlo, llegando al grupo Toribio un tecladista cero cotorreo, sin imágen aunque buen amigo del grupo, solo duró unas cuantas tocadas, después Marifer victima del Amor renunció al grupo, por lo que llegó Yulai dedos de piedra a la guitarra, quien tuvo una actuación gris en el grupo y finalmente renunció para que entrara la wuawis actual guitarrista que como todo buen priísta trajo a su hermano al grupo a tocar el bajo "el Praymo" quien finalmente entre que el se salió y que lo sacaron abondono el grupo y Lucas dejó los teclados para agarrar el bajo. El grupo se desintegró por dos años y en su reencuentro Hiram el baterista se negó a seguir en el grupo por lo que se metió como nuevo baterista un anunciador de table dance llamado pinky quien es el actual baterista. Ahora en el 2003 el grupo está produciendo su 2do disco.

<!--SPOILER DIV--></div><!--SPOILER DIV-->

ed2k://|file|Skaterrestres.-.Invasion.Ska.-.

holas soy nuevo en el foro y weno la verdad no se si son descargas de los grupos y la verdad es q estoy buscando este cd de los skaterrestres y kisiera q me digan como se hace para iniciar la descarga gracias Dlb
Manolo_Rastaman
CITA(AngustiaO @ Aug 25 2008, 11:59 PM) *
BACTERIO..NO SE PUEDE BAJAR DE ESOS LINK NO LOS PESCA....OJALA PUEDAS DAR OTROS...PA BAJAR LO DISCOS K TIENES...

Normal que no los coja. Hace 2 años que se publicaron.

Mejor usa el buscador del emule, seguro que encuentras algo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.