Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reggae, Rocksteady, Ska
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
bextys
Pues el de Mr Fly ke tengo es el Musical Store Room, es el ultimo ke salio segun vio en su web, si a alguien le interesa lo comparto.

El recopilatorio de reagge ya esta cayendo juejejee.
bextys
Mr Fly Ska Band - Musical store room by bextys.zip

evil.gif

Ai va, coño ke no se diga.
bacterio
Mutabaruka.-.Melanin.Man.192kBits.by.Ganja.Express.rar

Mutabaruka_-_The_Ultimate_Collection_192kbit_by-haile.rar

MUTABARUKA. Nacido en Kingston, Jamaica, en 1952. Su nombre de pila es Allan Hope. Empezó trabajando como técnico para la compañía de teléfono pero sus lecturas de libertadores negros como Malcom X y Eldridge Cleaver y su contacto con el prominente movimiento Rastafari lo condujeron a buscar alternativas a los estilos de vida convencionales. Sus primeros poemas aparecieron en la revista de música de Jamaica Swing en 1971. Pronto se dedicó completamente al rastafari como un estilo de vida, dejó atrás su trabajo convencional, y se llevó a su familia a vivir a una casa en el bosque en la montaña detrás de la Bahía de Montego para vivir sin agua potable y sin luz. Ha publicado tres libros de poemas : Outcry (1973), Sun and Moon (1976), y The Blook: Primeros Poemas (1981). Su primer esfuerzo por combinar la poesía con la música vino en 1973 con la banda de percusión Larry McDonald Truth, con quien grabó Wey Mi Belong. Siguieron más experimentos musicales, junto con el maestro guitarrista de reggae China Smith y su High Times Band
bacterio
:shock: Descarga recomendada:

Ke No Falte - KNF [MP3.192k.PLaTeRoX].rar

"Ke no Falte" salieron de una formacion anterior llamada KE RULE
En este disco, "KNF", han colaborado Javier Ojeda de Danza invisible, Jesús Cifuentes de Celtas cortos y Fito, el vocalista de Platero y tú.

Esté disco lo había conseguido en el 98 y lo había perdido y gracias a la mula lo he conseguido de nuevo, os gustará.

Un saludo a tod@s.
bextys
Ke.Rule-Explosion.Vibes.by.bacterio.rar

Ala hay va "ke rule", gran grupo de reggea.

salud!!!
Rocky
Venga, os dejo el hilo como fijo wink.gif

Saludos
bacterio
smile.gif smile.gif smile.gif Muchas gracias, Rocky smile.gif smile.gif smile.gif
Manolo_Rastaman
Hola a tod@s

Como veis ya estoy otra vez aqui, no he estado antes pq he tenido problems con el ordenata, (se lo han tenido que llevar a cartagena y han tardado 2 semanas en traerlo) ademas de tener que formatear el disco duro obligatoriamente :bigcry: :bigcry: y perder todos los datos que habia en la mula sad.gif . Y es una mierda ya que tenia como unos 70 gigas en el incoming compartiendo, que seguramente alguno que estaba descargandolos de mi se quedaria colgado con a lo mejor los elinks de l,odi social y mr review.

Buenoooo no me pegueis que no ha sido culpa mia.. En cuanto tenga un ratin ya los colocare de nuevo. Lo peor es que habia un monton de discos que no los habia grabado a cd y se me han perdido, casi el 90 %. Habra que volver a recuperarlos, con paciencia que va a hacer falta sad.gif sad.gif.

Ah otra cosa, tenia un disco duro externo, conectado por fire wire y tambien se me ha jodido, junto al ordenata, que no entiendo yo muy bien pq habra podido pasrme algo asin, en fin, no se. Voy a empezar a meter datos de nuevo en el incoming.

Salu2

P.D. Hilo fijo??? Jueeer.
bacterio
Bienvenido de nuevoManolo_Rastaman, una pu**da lo del ordenata, yo he descargado unos cuantos de los archivos tuyos, para lo que necesites me mandas un mensaje.

PD: ™ = Alt + 0153
bacterio
Un poco de Ska:

Skalatines - Hi-Bop Ska (www.biturbo.org).zip
bacterio
Otro archivo con dos CD´s, en estudio y un directo:

Macka B - Jamaica No Problem & Roots Ragga (Live) (2 Full Albums) 128KBPS - Danimax.zip

Macka B, de nombre real Christopher MclFarlane (Wolverhampton, West Midiands, UK ) 2/2/1961, MACKA B es la estrella del ragga europeo desde hace cerca de década y media. Sus letras de gran calado social y tremendamente positivas y su implicación en temas como la igualdad de derechos para las mujeres, los inmigrantes, el desempleo, el racismo le han hecho muy popular en Europa ya que sus mensajes conectan con nuestras inquietudes más cercanas. Su irrupción en la escena reggae británica tuvo lugar en 1983 al derrotar en una competición de nuevos reggae MC's nada menos que a Pato Banion y Ranking Ann.
Al poco su primer sencillo "Maggie's Letter" para el
productor Papa P y su incorporación a diversos sound systems como Wassifa y Skippy & Lippy, llamaron la atención de Chris lane, dueño W gran sello británico de reggae FASHION, quien produjo el maxi Tible Reader" e incluyó otro sencillo, "Gentleman With Manners" en la recopilación "Great British M.C.s". En 1986 se une al sello ARMA de Mad Professor que ya no abandonará. Su primer álbum, "Sign Of The Times" alcanzó el n' 1 en los Reggae charts. Desde entonces ha repetido varias veces en lo alto de las listas reggae en UK y Europa y ha editado con Ariwa 14 álbumes más, todos con gran éxito.
Bizio
Por si a alguien le interesa,aki os dejo mi elink de lo ultimo de SKARFACE, grandes éxitos,solo lo tengo yo ,asi ke animaros y no desespereis,sobre todo COMPARTIR
ScarFace - Greatest Hits -192 Bps - [Por Bizio](emulEspaña).rar

Talue
destrozador
Esta musica es para "drogados"....que pena¡¡¡¡
eLMastín
Cojonudo, seguir poniendo links de reggae ya he marcado seis o siete que me interesan.

Un saludo biggrin.gif
bacterio
:x :x destrozador, has meado fuera del tiesto, si solo escribes para insultar mejor que postees en otros hilos. No todo el mundo que escucha este tipo de música es un "drogado" como tú dices.

Bueno, a lo que importa, 4 archivos más:

Grupos hispanos:
Los_Pericos_-_Discografia_Part1_(big_yuyo-yerbabuena-1000vivos_-_by_Kapanga.rar
Los_Pericos_-_Discografia_Part2_(rab_a_dab_stail-pampas_reggae-desde_cero)_-_by_Kapanga.rar
Pues eso, la discografía completa de Los Pericos.

Lumumba - 192 kbps - REGGAE.rar
Algo de información del grupo--> http://www.lafactoriadelritmo.com/fact10/i...c/lumumba.shtml

Y para finalizar uno de Ziggy Marley:
Ziggy Marley And The Melody Makers - Jahmekya - VBR LAME EAC (www.edonkeyworld.tk).rar

PD: Bienvenido eLMastín, espero que sigas disfrutando con los links.

Un saludo a tod@s.
eLMastín
Otro más que me bajo gracias smile.gif
destrozador
Que me quieres decir que ese BOB marley fumaba DUCADOS...es eso?

Que no..me reafirmo en lo dicho...democraticamente...con mi derecho a libertad de expresion...
Manolo_Rastaman
Aqui acabo de rippear otro e-link de los Discipulos de Otilia

:arrow: Discipulos de Otilia - Ska Zone - by Manolo Rastaman.rar

Esta vez se trata de un concierto de esos en los que la fiesta y el buen rollo parece que no se vayan a acabar nunca... tongue.gif tongue.gif , super bien grabado , los vientos son una pasada, vamos un grupo que si tener una calidad extrema, ultimamente se salen para salir de festival. XDD

Me bajo la de Skarface, que esa me falti.

Salu2
Manolo_Rastaman
Otro mas, este es punk pero esta bien:

:arrow: Tarzan y su puta madre...[Principio Activo] by Manolo Rastaman.rar

Destrozador, anda, cambiate el nick que parece que vayas a "destrozar" a alguien, XDD
Dav_Vader
Una ayuda por favor!!!!!
A los makinas del reggae, acabo de llegar del sur de Portugal ( Arrifana), y estaban pinchando unas canciones increibles de reggae brasileño, ¿alguno sabeis que grupos pueden ser?, Yo con mis alobaera particular me fui de alli sin preguntar el nombre del grupo.

Saludos.
David
Bizio
Hola,buscando en mi cajón de Cds he encontrado un disco del 1er Dr Marteens Festival :shock: ,con grupos como Skarapid,Comando Moriles,Malarians,The Selecter,Betagarri,etc,y me parecio interesante ponerlo akí,al ke le apetezca lo baja,lo pongo hoy,y lo dejo hasta ke "pete" el PC,lo ke no se es si ya rulaba en la Mula wink.gif ,pero ahi keda
Talue y agur
1st Dr. Martens International Ska Festival 192Kbs [Para emulEspaña- Por Bizio].rar
Bizio
Ah Destrozador,el tabaco tb es una droga... :mrgreen:
akracia
evil.gif destrozador, vete a incordiar a otra parte, fale????????? :mrgreen: hay muchos sitios por ahí para dar y tomar x c... twisted.gif
mottleddolphin
Ah Destrozador,el tabaco tb es una droga... :mrgreen:

... y además de las malas... no te pone "vacilón"..... laugh.gif laugh.gif
bacterio
Buenas noches a tod@s, para Dav_Vader :

Tribo.De.Jah.A.Bob.Marley.Mp3.160Kbps.By.Leandro1970.08.02.03 [found via www.fileDonkey.com].ace
En vivo, versiones en brasileiro de Bob Marley, muy bueno por cierto, sigo descargando un par de grupos más que he encontrado, en cuanto los tenga completos los posteo. Espero que alguno séa el que escuchaste en Portugal, biggrin.gif biggrin.gif ah y la proxima vez se pregunta hombre biggrin.gif biggrin.gif

Bizio ya he descargado tu archivo, no es reggae 100% pero estan bien, yo no los conocía.

Para Manolo_Rastaman, puede que te guste el grupo siguiente:
[edonkeyargentina.com.ar]Kapanga - Botanika.zip
Alguna canción reggae, ska y de todo un poco.
He puesto a descargar el de Otilia.

Un saludo a tod@s.
Manolo_Rastaman
Pues a bajarlo a ver que tal... :mrgreen:
Manolo_Rastaman
[img]http://www.nextpunk.ch/~antifa/flyerses.jpg[/img]
Rocky
Ahora ya se vé wink.gif wink.gif

Saludos
Manolo_Rastaman
Aah, ahora, si... g g g smile.gif

Es que me habia equiocado. 8)
akracia
Ahora ya se vé

Saludos. Rocky ¿Emule Dios?, juer, Rocky con to lo que nos has ayudado a todos ¿sólo Emule Dios? cry.gif NO ENTIENDO NADA, voy a fumá menos yerbagüena...
Bizio
Un saludo a todos,bacterio,es mas bien de relax,mientras navegas,te la enchufas jeje ya bujkare algo max en mi biblio, a alguien le va POTATO? tngo el directo,y nu se si esta en la mula,si kereis lo pongo
Agur
Manolo_Rastaman
A mi me gustan los POTATO, y el directo no lo tengo asi que ponlo. "Es una orden"XDD lol.gif lol.gif

Tambien me falta el compartido con tijuana in blue creo que este solo salio en k7, y no creo que se pueda encontrar en el e-mule. sad.gif

Por cierto Rocky, gracias por la configuración del 2 megas adsl de telefonica, me baje la version bloody y la configure tal como me dijiste, y he llegado a tener medias de 80 y pico. guaaaaauu.

Por otro lado, ahora llevo 2 dias que me han bajado las descargas a 18 y aun tengo los 2 megas sad.gif

Bueno... 8) no entiendo naa...
Bizio
lo ke tarde en copiar los 2 cds y los pongo ahora,el otro de Tijuana lo tenia pero ufff nu se ande a ido a parar,mi pu... hermano lo trabo y...."taluego lukas" aunke tb tengo algo de tijuana por ahi...hasta ahora
Bizio
Aki estan

POTATO - Directo, Directo CD1[Por Bizio Para emulEspaña] .rar

POTATO - Directo, Directo CD2[Por Bizio Para emulEspaña].rar
los he puesto separaos para ke nu sea tan pesao,agur y un saludo
Aenarion
Hola gente:

Podriais decirme algun recopilatorio de reggae o ska? Me gustan ambas lo q pasa es q no he escuchao mucho y por eso quiero un recopilatorio: donde salga lo mejor de lo mejor (no se si sera posible pero weno oops.gif ).

En fin q gracias de todas formas smile.gif
bacterio
Para Dav_Vader otro grupo de Brasil:

Maskavo-Asas-MP3-192K.Brasil.15OUT.Cascaman.rar

Si no son los que escuchaste en Portugal, no importa, te van a gustar, están bastante bien, que los disfrutes.
Bizio
Solo keria saber si alguien se acuerda,o le suena un recopilatorio llamado SKA..SKA.. SKANDAL! de la discografica TRANSDISC con grupos alemanes como SKAOS,THE BUTLERS,NO SPORTS,SKAPELLE,THE FRITS,THE BRACES
es por saber si estaba en CD o si alguien por casualidad lo tenia,creo ke sacaron 3 ediciones o mas,es ke yo "tenia" el primero en K7,y el 2 aun lo tengo en vinilo,pero me encantaria pillarlos todos en cd,pos eso,si alguien sabe de el ke me diga please. :roll:
Un saludo,agur y gracias de antemano
Manolo_Rastaman

Solo keria saber si alguien se acuerda,o le suena un recopilatorio llamado SKA..SKA.. SKANDAL! de la discografica TRANSDISC con grupos alemanes como SKAOS,THE BUTLERS,NO SPORTS,SKAPELLE,THE FRITS,THE BRACES  
es por saber si estaba en CD o si alguien por casualidad lo tenia,creo ke sacaron 3 ediciones o mas,es ke yo \"tenia\" el primero en K7,y el 2 aun lo tengo en vinilo,pero me encantaria pillarlos todos en cd,pos eso,si alguien sabe de el ke me diga please.  

Hombre, eso ni se pregunta XDD laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Yo tengo los 4 en Cd original y son buenos...

Aqui esta el enlace: :arrow: Ska.Ska.Skandal.1+2.by.LT.for.punkesel.de.rar

Otros enlaces:

Ska.Ska.Skandal.3.rar

Ska.Ska.Skandal.No..4.by.LT.for.punkesel.de.rar

Y otros mas que estan entre mis preferidos:

- The busters
- No sports
- Bluekilla
- The toasters
- Mr Review
- Bad manners
- Maroon town
- The scoflfaws
- Dr. Ring Ding
- Potato 5

Entro otros mas , estos son para mi los que mejor se lo montan, pero para gustos colores.

Y dejo estos e-links como referencia:

:arrow: The_Toasters-Enemy_Of_The_System-2002-iDX-by_ascii.rar

:arrow: The.Busters.-.Make.a.Move.-.Full.Album.-.160.KBit.-.ska.-.by.42.rar

:arrow: No_Sports_-_King_Ska_plus_Stay_Rude_Stay_Rebel_by_MacDuro.rar

:arrow: the_scofflaws_ska_in_hi_fi_192Kbs_by_sps.rar

:arrow: Dr.Ring Ding & H.P. Setter - Big Tings - 1996 - www.reggae-vibrations.de.tf - 160kbps.rar
Manolo_Rastaman
Ostras que me he olvidao de Skaos, una autentica máquina de hacer ska, aqui esta el enlace

skaos.-.ham.&.eggs.zip

P.D: Si alguien sabe de algun e- link raro de grupos de este estilo "de esos que se encuentran en el kazaa o en otros programuchas del 3 al 4º que no tienen ni punto de comparacion con este. :mrgreen: .. aunque, mira..." que lo ponga y que se empiece a distribuir material de este tipo.
Bizio
jo...r vaya flipe!! :shock: a descargar! asias Manolo,te pongo el primero en la cola de mi muloo jejeje pense ke nadie sabia de ellos,yeeepa...Agur :bigeye3:
Manolo_Rastaman
Voy a bajarlo a ver como suenan...

Por cierto hay un e-link que esta mal escrito:

Skalatines.-.Hi-Bop.Ska.(www.biturbo.org).zip

Al ver el nombre me lo baje pensando que serian una mezcla entre musica latina con toques ska y el album tampoco me sonaba nada, pero luego resulta que son los Skatalites.

Pos mushas gracias bacterio,
Manolo_Rastaman
Me he encontrado esto en las descargas, es un video musical de Supertones.

Vale la pena asi que cuelgo el e- link:

:arrow: SUPERTONES___LITTLE_MAN.MPG
Dav_Vader
Gracias por los grupos brasileños, los pongo a bajar a todo trapo.
Manolo_Rastaman
[quote]
jo...r vaya flipe!! a descargar! asias Manolo,te pongo el primero en la cola de mi muloo jejeje pense ke nadie sabia de ellos,yeeepa...Agur
[/quote]

Ya me diras si te han gustado tongue.gif
Bizio
Manu,terrible,se salen The Busters una caña! me e Vajao todos esos y alucino,mi xurri me exa de mi casa xk la kito el cd d Ainhoa d la cadena,a ke no saVeis como se Yama mi xurri jejeje VarVaro Manolo gracias te deVo una
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.