Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Rokugan
Saludos. Bienvenido a eMuleMetal

Aquí podrás hablar de metal con la gente de emulespaña, y compartir tus conocimientos, opiniones, e incluso tus discos si lo deseas. No necesitas leer todo el hilo, símplemente ve a la última página y preséntate, esta es tu casa. biggrin.gif

Todos los enlaces posteados hasta el momento se encuentran recogidos en este archivo:
Listado completo eMuleMetal hasta 01-05-05.rar

Puedes descargarlo mediante eMule, o bien puedes pedir que te lo envie por correo si lo prefieres, para esto, envíame un mensaje privado con una dirección de e-mail válida (no te preocupes, que no utilizaré tu dirección para nada más). Si eliges esta opción sólo te pediría a cambio que incluyeras el archivo en tu carpeta Incoming, para facilitar la descarga a los que escojan bajarlo de la mula. La frecuencia de actualización del archivo, en principio, es de un mes.

En los siguientes posts encontrarás los últimos enlaces publicados en el hilo, para que no tengas que ir página por página buscándolos. Estos enlaces se incluirán en la próxima lista.

Gracias a todos los que colaborais para que cada dia podamos disfrutar un poco más de nuestra música bye1.gif
Rokugan
Grupos Extranjeros, Links desde el 01-05-05

Arch Enemy
Arch Enemy - Black Earth (Complete@192).zip
Arch Enemy - Dyskografia 1996-2004.rar
Arch Enemy - Stigmata - by Altx.rar
Arch Enemy - Anthems Of Rebellion - by Amrc.zip
Arch Enemy - Burning Bridges - by Ballbreaker.rar
Arch Enemy - Burning Japan (Live 1999) - by Scorpion.rar
Arch Enemy - Dead Eyes See No Future (EP) - by R_C_.rar
Arch Enemy - Wages Of Sin - by Stevo.rar

As I Lay Dying
As_I_Lay_Dying_-_Frail_Words_Collapse.tar
as i lay dying - beneath the encasing of ashes.rar
As I Lay Dying - Charlotte (2004).rar
As_I_lay_Dying_+_American_Tragedy_-_(Split).rar

Black Label Society
Black.Label.Society.-.Mafia.(2005).-.eac.flac.turbotrust.WWR.HQShare.rar
Black Label Society - 2005 - Mafia.zip

Burst
BURST - Prey on life - by eraser-head - 224kbs.rar

Demons and Wizards
Demons.And.Wizards.-.Touched.By.The.Crimson.King.2005.192.kbps.by.Eidolon.rar

Human Clay
Human.Clay.-.Closing.The.Book.On.Human.Clay.rar
Human.Clay.-.Human.Clay_EAC_APE_(Keykey_WWR).rar
Human.Clay.-.Human.Clay_EAC_APE_(Keykey_WWR).rar

Ivory Night
Ivory_Night-Dawn_Of_The_Night-2005.by.MBN@bullys-metalworld.co.uk.rar

Leave's Eyes
Leaves.Eyes-Vinland.Saga-2005-Eac.Mpc.Q8-Blaye.For.The.B4Rb4Rie.Team.rar

Lordi
LORDI.-.2005.-.The.Monster.Show.-.(APE-CUE).-.LLW.-.[ShareManija.net].rar

Moonsorrow
MOONSORROW.-.2005.-.Verisakeet.-.(APE-CUE).-.LLW.-.[ShareManija.net].rar

Obituary
Obituary - Anthology (Best Of).link.by.www.titanesel.tk.RAR
Obituary - Back From The Dead.rar
Obituary-Slowly.We.Rot-Full.Album.192.Kbps.rar
Obituary - The End Complete.rar
Obituary.-.World.Demise.-.by.Imotap.rar

Otros (recopilatorios de webs, homenajes y tributos, todo lo que no quepa en los otros apartados)
mur.metal.vol1.MP3.192kbs.GRUPOMUR.melancia.zip
Peer2Rock - La compil des membres.rar
V.A.-.2005.-.Cover.It.Up.Vol.1.-.(APE-CUE).-.2CD.-.LLW.-.[ShareManija.net].rar

Reviver
Reviver-Reviver-.(Promo-2005).by.MBN@bullys-metalworld.co.uk.rar

Scorpions
Krf.Scorpions-Lovedrive(1979)(eac-ape).rar
Scorpions - Full Album - Mp3 - Vbr 320Kbits - Lovedrive.rar

Six Feet Under
Six_Feet_Under_-_13_-_dawad_for_www.goldesel.6x.to.rar
Six Feet Under - 13 - Ltd.Ed. 2005 [2CDs] [EAC FLAC CUE] .rar

Trollfest
TrollfesT-Willkommen_Folk_Tell_Drekka_Fest-2005.by.MBN@bullys-metalworld.co.uk.rar
Rokugan
En este espacio, pondremos las utilidades diversas que nos pueden hacer falta a la hora de escuchar algún disco de la lista de arriba, podeis postear o enviarme por MP cualquier herramienta, plugin, utilidad, o lo que sea que considereis necesaria:

Herramientas y Utilidades de interés:

Códecs para Winamp para hacerlo compatible con otros formatos de audio: (gracias Xer0)
MPC-Plugin.für.Winamp.exe
mpc.winamp.3.00.-.plugin[drinkpolishvodka.dyndns.org].exe
Ape Winamp Plugin.rar
mp3.PRO.Winamp.Plugin.exe

Herramienta para dividir archivos .mp3: (gracias RakMar)
MP3_TrackMaker_v1.34.zip
AlbumWrap.Extractor.v1.0.exe (este programa sirve para todos los archivos del listado que tienen al final la coletilla ALBW y extensión mp3)

Herramienta para convertir ficheros de audio a distintos formatos: (gracias microchoft)
dbPower.AMP.Music.Converter.rar
web para descargar plugins para el dbPower AMP = http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm

Plugins para que el Nero reconozca formatos distintos al mp3:
MPC = Nero.Mpc.Plugin.zip

Programa reproductor de música, similar a Winamp: (gracias fdy)
Descargar en: http://foobar2000.hydrogenaudio.org

Gracias a fdy en la página 8 de este hilo (hacia la mitad de la página) teneis un completo tutorial para ripear cds en formato mpc con ayuda del programa freeware EAC

Gracias a todos por colaborar!!
Rokugan
Hace unos meses, se propuso crear un recopilatorio de metal. Actualmente el tema está un poco muerto, pero quizás en un futuro cercano lo confeccionemos. Si quieres participar, aún estás a tiempo. Vota tus 10 temas favoritos y postea en el hilo. Hasta el momento la votación está como sigue:

3 votos:
--> Rhapsody - Emerald Sword - Symphony of Enchanted Lands - Link

2 votos:
--> Avalanch - Xana - El Angel Caido - Link
--> Avantasia - Reach Out For The Light - The Metal Opera I - Link
--> Hammerfall - Renegade - Renegade - Link
--> Iron Maiden - Fear of the Dark - Fear of the Dark = 2
--> Rata Blanca - La Leyenda del Hada y el Mago - Grandes Canciones = 2
--> Stratovarius - The Kiss of Judas - Visions = 2 - Link
--> Stratovarius - Paradise - Visions = 2 - Link

1 voto:
--> AC/DC - Highway To Hell - Highway To Hell
--> AC/DC - Back in Black - Back in Black
--> Ankhara - Buscando un Motivo - Sombras del Pasado
--> Ankhara - Phantom of the Opera - Transilvania 666
--> Arch Enemy - Savage Messiah - Wages of Sin - Link
--> Axel Rudi Pell - Fool Fool - The Wizards Chosen Few
--> Azrael - Resistiré - Larga vida al... Volumen Brutal
--> Barón Rojo - Los Rockeros Van al Infierno - Volumen Brutal
--> Black Sabbath - Paranoid - Paranoid - Link
--> Blind Guardian - Journey Through The Dark - Somewhere Far Beyond - Link
--> Blind Guardian - When Sorrow Sang - Nightfall in Middle Earth
--> Carcass - Heartwork - Heartwork - Link
--> Children of Bodom - Bodom After Midnight - Follow the Reaper
--> Dark Tranquillity - 22 Acacia Avenue (Iron Maiden Cover) - Iron Maiden Tribute Album - Link
--> Dark Tranquillity - Monochromatic Stains - Damage Done - Link
--> Deep Purple - Hush - Shades of Deep Purple
--> Deicide - Bible Basher - Insineratehymn - Link
--> Edguy - Tears of a Mandrake - Tears of a Mandrake
--> Finntroll - Rivfader - Midnattens Widunder - Link
--> Gamma Ray - Land of the Free - Rebellion in Dreamland
--> Gamma Ray - Send Me A Sign - Powerplant - Link
--> Gamma Ray - Valley of the Kings - Somewhere Out in Space - Link
--> Guns n' Roses - You Could Be Mine - Use Your Illusion II - Link
--> Hammerfall - Legacy of Kings - Legacy of Kings - Link
--> Hammerfall - On The Edge of Honour - Crimson Thunder - Link
--> Heaven's Gate - Under Fire - Hell For Sale - Link
--> Helloween - Eagle Fly Free - Keeper of the Seven Keys Pt.II - Link
--> Helloween - If I Could Fly - The Dark Ride
--> Helloween - Sole Survivor - Master of the Rings
--> Helloween - Ride the Sky - Walls of Jericho - Link
--> Hypocrisy - Destroyed - Catch 22 - Link
--> Idi Bihotz - Noiz.... - Herriaren Taupada - Link
--> In Flames - Episode 666 - Whoracle - Link
--> Iron Maiden - Brave New World - Brave New World
--> Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name - The Number of the Beast - Link
--> Iron Maiden - Infinite Dreams - Seventh Son of a Seventh Son - Link
--> Iron Maiden - Run to the Hills - The Number of the Beast - Link
--> Iron Maiden - The Trooper - Piece of Mind - Link
--> Judas Priest - Breaking The Law - British Steel - Link
--> Lacuna Coil - Heaven's a Lie - Comalies - Link
--> Led Zeppelin - Rock and Roll - Led Zeppelin IV
--> Los Deltonos - Soy un Hombre Enfermo - Tres Hombres Enfermos
--> Los Suaves - Peligrosa María - Esta Vida me va a Matar
--> Luca Turilli - Demonheart - Demonheart - Link
--> Luca Turilli - War of the Universe - Prophet of the Last Eclipse - Link
--> Lujuria - Corazón de Heavy Metal - Sin Parar de Pecar
--> M.S.G. - Attack of the Mad Axeman - MSG
--> Mago de Oz - Ancha es Castilla (versión Heavy) - Resacosix en Hispania
--> Manowar - Heart of Steel - Kings of Metal - Link
--> Manowar - Metal Warriors - The Triumph of Steel - Link
--> Manowar - The Gods Made Heavy Metal - Louder Than Hell
--> Marea - Trasegando - La Patera
--> Masterplan - Enlighten Me - Masterplan - Link
--> Metallica - For Whom The Bell Tolls - Ride The Lightning - Link
--> Metallica - Battery - Master of Puppets
--> Metallica - One - ...And Justice For All - Link
--> Pantera - I'm Broken - Far Beyond Driven - Link
--> Paradise Lost - Once Solemn - Draconian Times
--> Primal Fear - Fight The Fire - Nuclear Fire - Link
--> Red Wine - Duelo Final - El Fin de los Tiempos - Link
--> Saratoga - Las Puertas del Cielo - Agotaras
--> Sentenced - Noose - Down - Link
--> Skylark - The Triumph - Divine Gates Part I: Gate of Hell - Link
--> Soilwork - Follow the Hollow - Natural Born Chaos - Link
--> Sonata Arctica - Fullmoon - Ecliptica
--> Sonata Arctica - Replica - Ecliptica - Link
--> Sonata Arctica - The Cage - Winterheart's Guild - Link
--> Sonata Arctica - Weballergy - Silence - Link
--> Testament - Electric Crown - The Ritual - Link
--> Tierra Santa - La Ciudad Secreta - Sangre de Reyes - Link
--> Tierra Santa - Las Walkirias - Indomable
--> U.F.O. - Doctor, Doctor - Phenomenon
--> Virgin Steele - The Wine of Violence - The House Of Atreus Act II

Nacionales:

2 votos:

Ankhara
Avalanch
Rata Blanca
Tierra Santa

1 voto:

Azrael
Barón Rojo
Idi Bihotz
Los Deltonos
Los Suaves
Lujuria
Mago de Oz
Marea
Red Wine
Saratoga

Extranjeros:

7 votos:
Iron Maiden

4 votos:
Hammerfall
Helloween
Sonata Arctica
Stratovarius

3 votos:
Gamma Ray
Manowar
Metallica
Rhapsody

2 votos:
AC/DC
Blind Guardian
Dark Tranquillity
Luca Turilli

1 voto:
Arch Enemy
Avantasia
Axel Rudi Pell
Black Sabbath
Carcass
Children of Bodom
Deep Purple
Deicide
Edguy
Finntroll
Heaven's Gate
Hypocrisy
In Flames
Judas Priest
Lacuna Coil
Led Zeppelin
M.S.G.
Masterplan
Pantera
Paradise Lost
Primal Fear
Sentenced
Skylark
Soilword
Testament
U.F.O.
Virgin Steele
Rokugan
Pues ya no me queda nada más por decir (por fin se calla este pesao smile.gif) Salvo que abajo tenéis las novedades en grupos nacionales cortesía de microchoft que se seguirá ocupando de ellos como hasta ahora. Y que espero que el nuevo aspecto del hilo os guste. Un saludo. bye1.gif
Xer0
weno pues a empezar de nuevo, da un poco de pereza pero tenemos que conseguirlo

empezar de nuevo :?: o seguir Por Dond ibamos :mrgreen: es k ya tenemos todos los eLInks en una Sola paguina (k eso ya es mucho :mrgreen: ) Gracias a Roku Claro jejejeje twisted.gif

a ver kien es el proximo en poner mas elinks

Pos Yo !!! tongue.gif
Aqui van unos Cuantos :mrgreen:

brimstone_-_carving_a_crimson_career_-_released_by_morduk666_[link_by_www.eselmetal.de].rar
Cannibal_Corpse_-_Bleeding_-_Released_by_Gommez_[Link_by_www.eselmetal.de].rar
Carcass_-_Heartwork_-_Released_by_Knüppelnacht_[Link_by_www.eselmetal.de].rar
In_Flames_-_Black_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

jejejeje SEGUIMOS !!!!!![img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/u/director.gif[/img]

FIJO Rocky !!!!! [img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/_950/ole.gif[/img]
Rokugan
A mi me parece bien, ya hay algunos de esos grupos en la lista, como Cradle of Filth, At the Gates o Hypocrisy (que me perdonen los que entiendan más de este estilo si los mezclo con Dimmu Borgir por error)

No tengais prisa en seguir enviando links pfff :mrgreen: :mrgreen: (es broma) ahora lo más fácil es actualizar, pero el dia de mañana si me veo muy agobiao y vemos que no puedo seguir actualizando con regularidad le mando a alguien parte del txt donde tengo guardado el post y cada uno con su parte biggrin.gif (gracias por ofreceros, de paso wink.gif)

El Metalmania, pues no te cuento quien tiene el abono de los 3 dias para verlo como en el anuncio de Catalana-Occidente (todo, todo y todo) twisted.gif twisted.gif

Los dias son el 11, 12 y 13 de Julio, más información en www.metalmaniafestival.com. No suelo ir a festivales, prefiero ir a ver a un único grupo (todo lo más con sus teloneros, pero este año no he podido resistirme :roll:
microchoft
wenas echandole un ojo a todos los grupos que tenemos que llevar un poco de cuidado, por que si no esto puede ser el caos, a mi me da igual pero podriamos centrarnos un poco en el estilo que hemos estado tratando en el antiguo hilo no os parece?? por que grupos como sepultura creo que no pegan mucho aki no? pa eso esta el hilo del numetal
q decis?? a mi me da igual incluso prefiero que esten todos aki pero es que puede ser un caos, os imaginais la cantidad de grupos que podriamos meter?? que opinais??
microchoft
weno pues navegando por lo foros he encontrado esto , son unos elinks de dark metal (corregirme si no es asi)http://www.emulespana.net/forums//viewtopi...highlight=metal, y algo mas por akihttp://www.emulespana.net/forums//viewtopi...highlight=metal
a ver si busco unos cuantos mas, creo que por hoy ya basta, seguire mañana ok? enga nos vemos, me voy a dormir , un saludo y animo rokugan y muchisimas gracias
Rokugan
Gracias a vosotros por los links, yo sólo los he escrito juntos oops.gif

Una cosa, no existe (o al menos no he encontrado) una web que hable de Beethoven R, si alguien sabe de alguna que no dude en postearla.

Bueno, me voy a dormir ya, mañana más :alien:
microchoft
Rokugan, pues de beethoven r he encontrado esto creo que es la oficial http://www.avispamusic.com/artistas/detall...ista=Beethoven%
ta mañana
Rhapsody_1_1
Renunciooooooooooo!!, jolin, os dejo unas horas y ya me tengo que pegar la paliza ha leer, jajaja lol.gif , eso esta bien, que este la cosa animada.

Esa es la Web de los Beethoven R, sus dos discos estan sacados con la compañia Avispa, no hay mucha información ya que, solo tienen dos discos en el mercado y el ultimo salió hará ya más de 2 años.

Os dejo este e-link, que no se si tendrá mucho interes pero quien sabe....

Vixen_(Vixen)_mp3_192Kb_con_caratulas_by_Rhapsody.rar

Se trata de ese grupo de chicas que salió por el 88 llamado Vixen y que aquí en españa vinieron como teloneras de Scorpions, este es su primer disco titulado con el mismo nombre, "Vixen". Como no he encontrado mucho de ellas por el emule, he decidido ponerlo a compartirlo yo.
Rhapsody_1_1
He estado leyendo sobre el problema de espacio en los post y creo que si podiamos usar varios pero seguramente con el tiempo terminen llenandose. Se me ocurrió que tambien podiamos poner todos los elinks recopilados de la primera página en una página externa de simple codigo html. Yo y muchos de nosotros tenemos espacios web para nuestro OS, es tan sencillo como crear una simple página o dos páginas o la que sean, donde poder poner nuestros e-links sin tener problemas de espacio. La página principal del foro, estarian los links a estas páginas y en lugar de todo el listado de e-link como hay ahora, en ella se pondrian todas las nuevas actualizaciones que se hagan en las páginas de html.

Quizas esto sea rizar el rizo y que a muchos seguramente no les guste mucho tener que ir a otro sitio que sea emulespana, pero creo que aunque usar varios post, solo es retrasar lo que creo sea inevitable y una vez que esten llenos los primeros post, luego tendremos que saltar a la página vete su a saber cual para seguir viendo.

Gueno, aquí queda una idea más y os dejo, que tengo que irme a currar, sed buenosssss tongue.gif
microchoft
wenas echandole un ojo a todos los grupos que tenemos que llevar un poco de cuidado, por que si no esto puede ser el caos, a mi me da igual pero podriamos centrarnos un poco en el estilo que hemos estado tratando en el antiguo hilo no os parece?? por que grupos como sepultura creo que no pegan mucho aki no? pa eso esta el hilo del numetal
q decis?? a mi me da igual incluso prefiero que esten todos aki pero es que puede ser un caos, os imaginais la cantidad de grupos que podriamos meter?? que opinais??

q decis?? lo metemos to aki a sako o llevamos un poco d e cuidadin?? lo que vosotros digais a mi me da igual
Rokugan
Ostias, las Vixen, Rhapsody cuanto tiempo he buscado ese disco :shock:

Los más viejos (verdes) del lugar guardamos gratos recuerdos de ellas :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo de migrar a otro espacio web, no es problema en ningún momento, tengo todo el código del post guardadito, así que sólo sería enviarlo a quien lo fuera a subir (porque en iespana ni de coña)

EDITO: argh, también me toca empezar página en este post? evil.gif evil.gif
Xer0
EDITO: por cierto aun nadie ha puesto nada de un grupo que creo que no deberia faltar Judas Priest  
otra cosa ¿ponemos tambien elinks de dark metal o como sea?? del estilo de dimmu borgir y esos ??

Pues de Judas Priest

Judas_Priest_-_Jugulator_[Link_by_www.eselmetal.de].rar
Judas_Priest_-_Painkiller_[Link_by_www.eselmetal.de].ace

Oye por lo de dark metal es por mi :roll: pos...Si quereis no sigo poniendo mas Death Metal cry.gif

y esto :?: :roll: tampoco :mrgreen:
Discografia Angeles Del Infierno By CapHachis www.zonaheavymetal.com .rar

Ankhara.-.Sombras.del.pasado.[www.grupoemusica.tk].por.Nando.rar

Oye k os parece la idea de seguir poniendo tambien Archivos de video :?: :mrgreen: No estaria mal nO :?:

Salu2 [img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/s/diablo.gif[/img]
luisfeser
bueno, mi primer post aki, jeje.

lo k comenta Rhapsody de hacer una paginilla lo veo mu guapo, asi hacemos cometencia a esselmetal, jeje.

voy a poner algun elink tongue.gif :

Idi Bihotz -- Arimaerratu [160Kbps + caratulas].rar

En cuanto a lo de mezclar estilos .... pues.... no se.... Pero entonces el hilo se deberia llamar "Metal" y no "heavy metal". Ademas k ya si k habria k hacer otro apartado, porque como te bajes Cannibal Corpse creyendo k es heavy...... te vas a llevar una sorpresita laugh.gif . Aunk eso si, grupos como Death, e incluso amon amarth no son mu heavys, pero estan bien...

Por cierto, en cuanto a lo de mezclar estilos!!!!!!! k hace Marea ahi??? A mi tambien me gustan, pero.... Eso es mas bien rock nacional....

Ahoro k veo k Xero ha puesto ankhara, los habeis visto en directo... pufff, un poco regulares eh.

Por ultimo y no por ello menos importante, decir k falta un grupo MUY importante de nuestro pais: Los Mago!!!!

Mago de oz - Discografia Completa (Albums Singles Caratulas) Spanishare by [6[Sic]6].zip

Discografia.Completa.Mago.de.Oz.zip

Mago.de.Oz.-.A.Costa.da.Rock.(DVDRip).[www.grupoemusica.tk].por.Gazu.avi

Hay dos discografias, la 2º ocupa mas, no se cual estara mejor. Y no he visto ningun disco suyo :shock: , me refiero al de jesus de chamberi, la leyenda de la mancha......

Yo he de decir k en buena parte me gusta esta musica gracias a ellos. Aunk luego hayan tenido sus problemillas con sus seguidores....
Si alguien los tiene en disco original pos los podria subir....
Rokugan
Por el tema de los estilos están los enlaces a las páginas oficiales, en la mayoría de ellas explican más o menos lo que hacen y como lo hacen cada grupo. Para el resto de dudas, están los posts que ponemos aquí e incluso alguien podría preguntar, "ey, yo busco algo parecido a Sonata Arctica", entonces nosotros le decimos que se baje Hypocrisy :mrgreen: :mrgreen: bueno, es broma, pero ya me entendeis. wink.gif

Si que es verdad, se nos habían olvidado los Judas y los Mago, qué cabezas las nuestras tongue.gif

A Mago les vi el año pasado en LorcaRock y pasó lo que suele pasar cuando vas de telonero de los cabezas de cartel, que todo está preparado para que suenen ellos y tu no suenas na de na. Sin embargo un mes despues grabaron el DVD ese de A Costa Da Rock y suenan de categoría, evidentemente serían el grupo principal. De todos modos, en Lorca movieron (y hasta sentaron) al personal, y eso que hacía un sol de justicia. 8) biggrin.gif 8)

Lo de los videos me parece cojonudo, aquí teneis dos más (por hablar tongue.gif)

Pantera_-_Cemetary_Gates.mpg
Skid Row - 18 and Life.mpeg
microchoft
Xer0, [img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/3/ohno.gif[/img]que no es por ti, lo siento si no me has entendido, yo ni siquiera me habia dado cuenta de que estabas poniendo enlaces de death metal , lo siento de veras ha sido un malentendido, lo dije por que buscando por los foros encontre algun hilo con enlaces de dark metal y eso y pregunte si os intersaba nada mas, de verdad que no es por ti, tu sigue poniendo los enlaces que quieras nadie te va a impedir que los pongas y yo no soy kien para decirte cuales tienes que poner y cuales no
[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/b/smokin.gif[/img]
ahora bien, estoy con luisfeser creo que deberiamos hacer un poco de seleccion, o dividir un poco por estilos, si nos vamos a alguna pagina se podrian hacer unas divisiones como dark metal, heavy metal, new metal y cosas asi no?? es que si no va a ser un caos[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/h0/nut.gif[/img]
a ver que opinais
Xer0
Xer0, que no es por ti, lo siento si no me has entendido, yo ni siquiera me habia dado cuenta de que estabas poniendo enlaces de death metal , lo siento de veras ha sido un malentendido, lo dije por que buscando por los foros encontre algun hilo con enlaces de dark metal y eso y pregunte si os intersaba nada mas, de verdad que no es por ti, tu sigue poniendo los enlaces que quieras nadie te va a impedir que los pongas y yo no soy kien para decirte cuales tienes que poner y cuales no

jejejeje no pasa naa hombre [img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/w/thumbs.gif[/img] es k yo ultmamente estoy k ......[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/_950/smoking.gif[/img]

bueno ahora estoy mas tranquilo :mrgreen: HA !!! y lo de la wEB Muy Buena Idea y si tengo k colaborar en algo ya sabeis laugh.gif (pero tengo espacio en iespana wink.gif )

y pa no perder la constumbre laugh.gif

Dark_Funeral_-_The_Secrets_of_the_Black_Arts_-_Released_by_sNeK_[Link_by_www.eselmetal.de].rar
Dark_funeral_-_teach_children_to_worship_satan_-_released_by_izual_[link_by_www.eselmetal.de].zip
microchoft
wenas, tb se me acaba de ocurrir que podiamos dividir un poco el trabajo, es decir, que unas personas se dediquen a buscar mas por unos estilos, y otras por otros que decis?? por ir un poco mas organizados ok??

EDITO: roku como pagina de last prophecy solo he encontrado estohttp://www.edg-music.com/ven_artistas.htm
Xer0
Ami me da = Como kerais :mrgreen:
Rokugan
En absoluto harto, nada de eso. Todo actualizado, he dividido el primer hilo de grupos extranjeros entre los dos primeros posts y he dejado el tercero para los nacionales.

Gracias por buscar las webs wink.gif
Rhapsody_1_1

Ostias, las Vixen, Rhapsody cuanto tiempo he buscado ese disco  

Pues ponte ese link en el emule que seguro te pillo por mis colas y te cuelo, ya sabes, como otras veces wink.gif .
microchoft
Rokugan, hay un fallito, en le enlace de judas priest, no podia ser todo prefecto no?? algun fallo tenias que tener
has hecho muy bien en dividirlo
Rokugan
Se te olvida una o en color y la que se arma biggrin.gif ya está arreglado, gracias por advertirme :mrgreen:

EDITO: gracias a Xer0 también, que me advirtió por mp wink.gif
microchoft
por cierto acabo de enconttar en mi ordenador unos videos, aki los dejo ok??

charon_little_angel.mpg

Masterplan - Enlighten Me.mpg

Avalanch.-.Lucero.(en.Musica.Si.-.TVE1).[www.grupoemusica.tk].por.Gazu.mpg
Rokugan
Gracias a Xer0 que encontró la página de Kovenant, sólo me quedan 3 bandas para las que no encontré nada en inet. Si alguien se quiere entretener buscando o si las sabe aquí dejo los nombres:

:arrow: Cancer
:arrow: Primitive Noise
:arrow: Runic

Comento como novedad, que los videos ahora saldrán en orden alfabético también
microchoft
Rokugan, he estado buscando alguna pagina de esos grupos pero tampoco he encontrado nada, lo siento
muchas gracias por el trabajo que estas haciendo
microchoft
a ver , aun no me enterado, entonces este hilo si no es fijo llegara un momento en que se borre ?? o como va el tema este?? a ver si me lo podeis explicar porfa
un saludo
Rokugan
Si un hilo se queda sin respuestas durante mucho tiempo, va bajando puestos en la lista de hilos del foro de música (cada vez que en un hilo se postea se pone a la cabeza de la lista).

Si pasa mucho tiempo sin que nadie postee, el hilo lógicamente va bajando, pasa de la página 1 a la 2 y al final llega un momento en que se borra. Como el de las fotos de los escritorios, o el de postear nuestras edades, que al final la gente se cansó y terminaron por desaparecer.

Que el hilo esté fijo, más que para ayudar a que no se borre es para que todo el mundo lo vea al primer golpe de vista nada más entrar al foro. Pero si seguimos posteando como hasta ahora, este hilo siempre estará en las primeras posiciones, además cualquiera que busque un link de metal (del estilo que sea) tiene muchas posibilidades de que le salga este hilo al usar el comando "Buscar".

Otra posibilidad es que un moderador o administrador lo borre porque tenga contenidos que atenten contra las normas de este foro. Pero este no es el caso, aquí sólo nos juntamos "rockeros"

Así que yo no me preocuparía porque fuera o no fijo, seguramente la gente terminará por conocerlo de una manera o de otra. Aparte, pienso que Rocky tiene razón y hay ya muchos hilos fijos en Música. La última palabra la tiene él, que para eso es el moderador y su decisión hay que respetarla (ya me decía mi mamá que yo hubiera valido para político).
microchoft
ahh ya , gracias por la explicacion , entonces tampoco es esencial que nos lo hagan fijo, este hilo jamas caera, el rock nunca morira[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/u/rockband.gif[/img] jejeje, me he flipao demasiado[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/k/dontknow.gif[/img]
weno pues enga a hablar de algo
hace poco dije de hacer un recopilatorio, que decis os interesa?
joder tio roku que envidia que te vayas al metal mania[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/t/splat.gif[/img], yo cuando vi el cartel me kede ... [img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/y/eyelove.gif[/img]fue un flechazo
cuando vuelvas nos cuentas como te ha ido y to eso ok?
fiebredeloto
HOla joder que rapido avanza la cosa, bueno he tenido problemas con la linea ADSL de wanadoo , por cierto alguien la tiene?, bueno espero que no por que da muchos problemas. He visto todos los elinks que habeis puesto , pero no se si todos estan dentro de un mismo estilo, como stratovarius, sontata arctica etc, por este estilo me decanto yo. POr cierto habeis oido alguna vez a ANGRY Anderson? es que he oido una cancion suya por ahi alguna vez y me gusto pero no se de que estilo son no conozco nada de ellos ....
fiebredeloto
tambien decir que podiamos dividir por epocas, de los 80's los 90's y actuales, personalmente me decanto por el heavy de los 80, y ustedes?
demoniorojo
microchoft,t refieres al black metal..?,si es asi soy un fanaaaaticooo del genero...,y creo q si s pueden poner,io d hecho postee una discog mia de cradle of filth,lo mejorcito del black...
Rokugan
fiebredeloto, que casualidad, yo también tengo ADSL con Wanadoo, los problemas no los tendrías ayer, entre las 13:00 y las 18:00 horas? yo tuve un corte de linea entre esas horas y el servicio técnico sólo me alcanzó a decir que era un micro-corte de linea (un corte de 5 horas creo yo que no tiene nada de "micro", no? :mrgreen: :mrgreen: )
microchoft
demoniorojo, pues ya sabes a mandar elinks pa aka

weno que me decis?? nos ponemos a poner todos los elinks que conozcamos o nos centramos un poco en nuestro estilo?? :roll: :roll: :| a mi me da igual, lo que se acuerde no?
Rokugan
Estaría bien, en lugar de mandar elinks a saco, mandar algunos que más o menos conozcamos, a los que les acompañe una pequeña reseña o nuestra opinión personal para que la gente se haga una idea (como hacíamos al principio).

No penseis que lo hago para ahorrarme trabajo ni nada eh? XD
Es sólo una opinión.
Saludos y rocknroll [img]http://www.spacespider.net/emo/whacky07.gif[/img]
microchoft
weno voy a ver is os mando unos elinks ok?? enga pues ahi van

empiezo con children of bodom :

Children Of Bodom - 03 Follow The Reaper (192 Kbs).zip
Children.Of.Bodom.-.Tokyo.Warhearts.(Live.In.Japan.1999).by.[Alexi_Laiho].ITA.zip
Children Of Bodom - Hatebreeder - Released By Toni.zip
Children_of_Bodom_-_Something_Wild_-_Released_by_Fierce_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

y una discografia

Children_of_Bodom_-_Diskographie[by_ChildrenOfBodom_www.eselmetal.de].rar

ahora aki os dejo el elink del grupo del tio que canta con evanescen en la banda sonora de daredevil , por lo que he oido son bastante mejores que evanescene

12_Stones_-_ST(2002,192).rar

uno mas de manowar, este cd lo baje hace un tiempo y me gusto mucho

Manowar-Kings Of Metal-fullCD-by vierPromille.rar

y pa acabar aki dejo la discografia de edguy, ya esta puesta una de edguy y avantasia juntos, pero la dejo por si alguien solo quiere esta

Discografia De Edguy By Turilli.ace

enga un saludo ciao
microchoft
yo creo que deberiamos centrarnos mas en el heavy metal, o en grupos del estilo que hemos estado tocando en el hilo anterior, mas que por nada por que puede ser interminable la lista que hagamos, y creo que ya hay un hilo de numetal q opinais? prefereis que vayamos a saco y con un cierto control???a mi ya he dicho que me da igual incluso prefiero meterlo todo aki pero lo veo un poco exagerado
microchoft
ups perdon rokugan me he olvidado de mandarte la pagina oficial de 12 stones ahi va lo siento, la proxima vez procurare dejarlo todo en el mismo post oops.gif
http://www.12stones.com/
Xer0
Oye microchoft 12 stones no Pinta muxo aqui no? :roll: y como tu dices los de nu Metal en dond deben ir no ? :roll: wink.gif es solo una opinon no os lo tomeis a mal eh ?¿ :mrgreen:

Salu2 twisted.gif
microchoft
si ya lo se xero pero como estaban ya los elinks de evanescene pues por si le interesaba alguien, pero que vamos que si decidimos centrarnos en ese estilo pues me centro ok
gracias xero, y no te preocupes que aki nadie se toma a mal nada, mientras hablemos bien, lo siento ha sido ekivocacion mia
entonces definitivamente nos centramos mas en nuestros estilos no? ok de acuerdo
Rokugan
Está de momento todo menos las "12 piedras" ¿Qué hago? ¿Les pongo? ¿Me quedo quieto? ¿Escapará Batman de la maléfica trampa que le ha tendido el Joker?

Una cosa si os digo, lo que estamos haciendo solo es una recopilación, quiero decir, si fuera una web y estuvieramos poniendo enlaces de otras personas como si fueran nuestros sería un error (y nosotros unos lamers). Pero no tiene importancia, creo, si repetimos un enlace que esté por ejemplo, en el hilo de Nu Metal, ya que lo que se pretende es tener una recopilación que se adapte a los gustos y necesidades de la gente que pueda venir a leer este hilo. Si de verdad os gusta un grupo, se pone y santas pascuas. Nuestras recomendaciones están para que la gente se guíe, las webs de los grupos están para que la gente se guíe, y nosotros estamos para resolver cualquier duda que se plantee; de modo que dudo mucho que nadie descargue un disco que le pueda no gustar (y si no, no pasa nada, que nadie está exento de equivocarse), como dije hace unos posts (que me repito más que una sopa de ajo).

Os pongo un ejemplo (aunque de nombres sigue siendo un ejemplo eh? que os conozco :mrgreen:), sigo el hilo de Nu Metal que comenzó el amigo cannibal (y que está fijo Rocky ejem ejem wink.gif) y demoniorojo posteó allí su discografía de Cradle of Filth, pero luego se vino al otro hilo y la posteó allí también. ¿Hizo mal? yo creo que no. Supongo que no pasa nada porque esté en los dos, el que busque el enlace tendrá la mitad de problemas para encontrarlo, no? No quisiera entrar en discusiones de si esto va en este hilo o va en el otro, ya que de lo contrario si que sería esto un caos. Mi opinión es, crees que el link debería estar en la lista? si? pues se añade sin problema, ponemos a disposición del que quiera bajarlo la información pertinente (como puede ser la web oficial del grupo) y aquí paz y despues gloria. Porque aquí nos hemos juntado gente de gustos y estilos distintos, pero hemos encontrado una motivación común y eso está bien (paro, que me estoy poniendo demasiado dramático biggrin.gif)

Aunque esto, como digo, es mi opinión y me gustaria conocer las vuestras tambien. Ante todo, espiritu democrático, que no soy quien para sentar cátedra. tongue.gif

EDITO: no me puedo creer que me haya tocado empezar página otra vez :!: :!:
microchoft
si yo toy de acuerdo contigo rokugan wink.gif , el unico problema sera la avalancha de elinks que tendras :shock: , no se la verdad, :roll: yo el unico inconveniente que el veo es ese, por que te puedes morir añadiendo grupos,
pero vamos si tu estas de acuerdo, con llevar un poco de cuidado y no mandarte montones de elinks po ya ta :mrgreen:

la verdad es que es una pena que nos kedemos sin discos realmente wenos por culpa de que no sean de un estilo u otro, cry.gif

es mi opinion a ver que dice el resto de gente,

repito el unico inconveniente que le veo es ese, que to el trabajo se lo apechuga rokugan y puede ser muy grande, pero que vamos que si tu estas de acuerdo, por mi encantado,

EDITO: lo siento roku stas destinado a empezar todos las paginas del hilo jejeje weno creo que una la empeze yo joo :x
luisfeser
bueno, pos siento decir k estoy en contra de mezclar estilos demasiado diveros. Y repito, demasidado diverosos.

Pongamos de titulo al hilo "nose ke METAL" y metamos lo k realmente sea metal, ya sea heavy, como es el tema principal, o algo mas death o lo k sea, pero k se metal.

Si empezamos a meter lo k nos gusta esto va a ser un caos, y los 4 o 5 post k ha reservado rokugan se van a petar en 3 dias y este hilo deberia durar mucho, pero k mucho mucho....

Si kereis meter todo lo k nos gusta, sea del estilo k sea, hagamos una pagina web organizada, k hay caben todos los elinks k keramos y del estilo k sea. Pero aki, creo k es mejor centrarse un poco.

Por cierto microchoft, gracias por el elink de manowar "kings of metal" me lo intente bajar con el soulseek y lo di por imposible (ya esta en la cola de mi mulita biggrin.gif )
microchoft
claro si es que es eso el monton de grupos con al que nos podemos enfrentar.....:shock:
:idea: ahora bien y si hacemos una cosa?? tongue.gif
ahora en los primeros dias del hilo, procuramos centrarnos en el estilo que hemos estado tratando hasta ahora en el hilo antiguo y si llega un momento en que ya los elinks sean muy escasos sad.gif , pues entonces vamos metiendo nuevos estilos.
que me decis?? es que luisfeser tiene razon con los 4 posts kizas no tengas espacio suficiente
esa es la unica solucion que le veo, y si al final nos vamos a una web, pues ahi ya se podra hacer mucho mas amplio no??
enga alguna propuesta??? :?: :?:
Rokugan
Gracias Rhapsody por el disco de Vixen, ya lo he terminado. :mrgreen:

De acuerdo con luisfeser en mantener un criterio, no poner cualquier enlace, pero si nos gusta y es bueno, que no nos frene el hecho de que sea un estilo diferente, pero no demasiado diferente eh? wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.