Rokugan
Jun 22 2003, 12:52 PM
Gracias luisfeser y microchoft por los nombres de los archivos, ya casi tengo el primer post actualizado (lo subiré cuando lo tenga entero).
Slither, ahora si, correcto, ya están contabilizados tus votos.
He utilizado el otro post que quedaba vacío para poner los enlaces a los códecs y demás utilidades, lo que tenga que ver con ello irá a parar allí para que la gente lo tenga a mano (creo que es la página más larga de toda la historia de emulespana

)
Saludos
microchoft
Jun 22 2003, 12:56 PM
weno esto del recopilatorio es aun mas dificil que lo del nombre,
id pensando alguna manera de una vez hechas las votaciones elegir a las 15 finalistas (esto parece operacion triunfo

) yo dije lo de las puntuaciones a ver que se os ocurre 8) 8) (vaya calorcito)
Xer0
Jun 22 2003, 12:59 PM
Vamos aver

una cosa k no acabo de entender

yo kiero subir unos cuantos
eLinks pero con que Nombre renombro el Archivo ? Como se el nombre original (ya saben sin lo de
[Link_by_www.loksea.de]) Si los Archivos ya los tengo descargados

:?:
Rhapsody_1_1
Jun 22 2003, 12:59 PM
bueno, como estaba un poco empanadilla, solo puse 5...... aqui van mis otras 5:
1 - EDGUY - Tears of a mandrake - "Tears of a mandrake"
2 - Azrael - Larga vida al... Volumen brutal - "Resistiré"
3 - Gamma Ray - Land of the free - "Rebellion in dreamland"
4 - Iron Maiden - Brave new world - "Brave new world"
5 - Rata Blanca - Grandes canciones - "La leyenda del hada y el mago"
Y como decian unos mensajes más atras que no habia nada sobre Obus, pues aquí os dejo su directo, y al igual que con las vixen, como no lo encontraba en el emule, pues lo pongo yo a compartir:
Obus_(En directo 21-2-87)_mp3_192kb_con_caratulas_by_rhapsody.rar
microchoft
Jun 22 2003, 01:08 PM
Xer0, tu los pones a descargar y cuando lleven unas cuantas fuentes le das a informacion, alli abajo hay una serie de nombres, esos son los nombres con los que la gente comparte ese archivo, tu busca uno que no lleve lo de eselmetal y le das a tomar y despues a renombrar, lo cierras y ya ta , ahora el archivo te lo bajas pero con otro nombre, ese es el elink que tienes que mandar
ok??
si tienes alguna duda mas, ya sabes pregunta y si no buscame en el chat del emule que seguro que te veo ok? enga un saludo
luisfeser
Jun 22 2003, 01:10 PM
Xer0, el nombre original sule salir cuando le das a boton derecho en el archivo, mostrar informacion, ahi te salen todos los nombre k tiene y tomas el k creas k mejor explica al disco.
Si ya lo tienes en el ordenata no compartas esa carpeta temporalmente y vuelves a empezar a descargar el archivo k sea y cuando ya tengas suficientes fuentes lo renombras. (es un poco royo, pero no se me ocurre otra manera).
Una pregunta: uno de vosotros me recomendo el directo de los strato, pero eg k no se cual es l link

, me lo poneis??
graciassss
EDITO: me he metido en la pagina de los strato (k comodidad eso de tener las paginas ahi, gracias roku) y ya he visto k el directo es el visions of europe, asi k a por el!!
Xer0
Jun 22 2003, 01:13 PM
Juer....

eso es lo k no keria

es k es un rollo !!! :roll: Pero bueno lo hare asi me pege lo Maximo !! :mrgreen:
Rokugan
Jun 22 2003, 01:29 PM
Da igual, Xer0 tu pon el enlace como lo tengas, yo lo añado a la lista ya depurado.
Rhapsody, ahora si ok, contabilizados tus votos.
microchoft
Jun 22 2003, 01:30 PM
luisfeser, toma luisfeser este es, la verdad es que es buenisimo
Stratovarius - Visions Of Europe (1998) - 192Kbps.rar
Xer0
Jun 22 2003, 01:38 PM
| QUOTE |
| Da igual, Xer0 tu pon el enlace como lo tengas, yo lo añado a la lista ya depurado. |
jejeje ok !!!
Pero de todas formas en el eLink te lo Pongo sin la Web para no crear polemica vale ? :mrgreen:
Pues Aqui van !!
:arrow: Dark_Tranquillity_-_Hedon.mpg
:arrow: Dark_Tranquillity_-_Monochromatic_Stains.mpg
:arrow: Dark_Tranquillity_-_The_World_Domination_(Live_97).mpg
:arrow: Dark_Tranquillity_-_There_In_(Excerpt).mpg
PD: son todos Videos
microchoft
Jun 22 2003, 03:23 PM
Rokugan, acabo de ver el post de la pagina inicial, muy bien hecho tio, te esta kedando de muerte, muchas gracias por tu trabajo, no seriamos nada sin ti

enga un saludo
luisfeser
Jun 22 2003, 04:42 PM
alguno se ha bajado esto:
blind.guardian.-.live.[www.grupoemusica.tk].zip
no lo puedo escuchar, el reproductor me dice "El formato de medios de entrada no es valido" :shock: . No lo entiendo, el formato es mp3.
Necesito otro codec o algo de eso???
a ver si me ayudais
Xer0
Jun 22 2003, 04:50 PM
Oye
luisfeser no estara codificado en
Mp3 Pro es k ya me ha pasado mazo de veces, y la extensión aparece como
Mp3 Pero en verdad es
Mp3 Pro
Mira por si es ese el problema aqui te dejo su respectivo
Plugin para el
Winamp
:arrow:
Mp3 PRO Winamp Plugin.exe
microchoft
Jun 22 2003, 05:08 PM
a mi eso nunca me habia pasado , eso del mp3 pro, nunca entendere por que hay tantos tipos de archivos con lo facil que seria llevar un poco de orden, y ripear los cds en formatos mas comunes
no?? :?
Xer0
Jun 22 2003, 05:13 PM
Si !!! en parte estoy de acuerdo contigo pero es k la Gente busca Mejorar la Calidad y que ala vez no ocupe muxo :mrgreen:
Y por eso optan por este tipo de formatos, por que si no he leido mal en algun sito comentaban k el Mp3 Pro ocupa la Mitad del Mp3 y tiene el doble de calidad vamos que eso creo haber leido si no es asi k me corrijan :mrgreen:
microchoft
Jun 22 2003, 05:18 PM
weno si es asi si, si es para mejor vale lo acepto, pero extensiones como la mpc esa u otras nuse yo si aportan algo... :? weno menos mal que estas tu aki pa mandarnos to los plugins que hagan falta
luisfeser
Jun 22 2003, 05:20 PM
me estoy bajando el dbpowerAMP k reomendais y k esta en la pagina 1, a ver si lo puedo convertir al mp3 de toa la vida.
es k nop uso winamp, pero gracias por ponerlo Xer0, seguro k a alguien le sirve.
A mi personalmente no me gusta el mp3pro, ocupa menos, pero luego todo son problemas y necesitas plugins para todo, incluso para el porgrama k uses para grabar cds.
EDITO: al final lo estoy convirtiendo con el nero, asi k solucionado. Graciassss
Rhapsody_1_1
Jun 22 2003, 06:06 PM
Luisfeser, porque no ripeas a mp3 con el Creative Play Center?, yo es el que uso y es muy sencillo de manejar. Te lo digo porque veo en tu firma que tienes una SB Live y el software te lo puedes bajar de la misma página de creative.
Rhapsody_1_1
Jun 22 2003, 06:42 PM
Sobre el nombre de este hilo, podemos esperar como dice Rokugan, o tambien podemos hacer una nueva encuesta, donde solo participen esos dos titulos y el que salga más votado ponerlo.
microchoft
Jun 22 2003, 06:59 PM
creo que hacer otra encuesta seria prolongarlo demasiado, vamos a esperar a ver si cuando si acabe el plazo no hay empate y se elige esa no?? si hay empate ya veremos
luisfeser
Jun 22 2003, 07:02 PM
pues si, estoy de acuerdo con una segunda vuelta con los nombres de los 2 ganadores.
en cuanto a lo del play center
Rhapsody_1_1, es el k utilizo para pasar de cd a mp3, va genial, muy rapido. Pero para cambiar formatos no sirve, no? por cierto, he buscado el puñetero play center en creative y no lo veo, yo tengo la version k te viene en el cd de los drivers, pero keria saber si hay versiones mas modernas. Si me pones el enlace te lo agradeceria mucho

.
Rhapsody_1_1
Jun 22 2003, 07:44 PM
Solo sirve para cambiar a formato Wav. La ultima versión es la 3.02.52. Creo que la versión 2, la posteior, no permitia.
Pasate por esta dire:
http://es.europe.creative.com/support/driv...ers/welcome.asp
elige tu tarjeta de sonido y luego en tipo de archivo eliges aplicacion. te saldra una pantalla de una especie de programa que te chequea el hardware, pasa de ella y vete a manual.
Rokugan
Jun 22 2003, 07:49 PM
Qué raro luisfeser, yo me he bajado ese archivo y no he tenido que hacerle nada para poder escucharlo. Creo que no está en mp3 pro, al menos yo no tengo instalado el plugin de ese formato y lo he oido sin problemas con el Winamp 2.80. Podria ser que se te hubiese corrompido el archivo comprimido al bajarlo?
luisfeser
Jun 22 2003, 08:42 PM
gracias Rhapsody_1_1, ya lo he puesto a descargar, a ver k tal va esta nueva version, aunk mejorar la 2 k tengo yo ya es complicado :mrgreen:
pues si es raro Rokugan k no pueda oirlo, pero bueno, ya esta solucionado. Seguro k es k me falta algun plugin, pero vamos, ya lo tengo pasado a MP3 "normal" con el lame encoder y se escuucha de PM, por cierto, peazo disco.
Seguro k con el winamp va bien, pero paso de instalarlo, me gusta mas el reproductor windows media 9.
tais viendo el furgol?? va a ganar el Madrid :mrgreen: , ya vereis. La Real Sociedad se lo merecia, pero..... ALA MADRID, jeje.
no soy futbolero, pero la verdad es k esta interesante el final de liga.
Shaktale
Jun 22 2003, 09:19 PM
Después de leerme la mega-lista os falta este magnífico álbum:
:arrow:
Bruce Dickinson - Accident of birth [Full Album mp3 192 kbps][ESG][emulespana.net].rar
Un buen trabajo, gracias por la recopilación de elinks
microchoft
Jun 22 2003, 09:43 PM
Rokugan, mu wapo tu nuevo avatar
luisfeser, yo si soy furbolero y ademas del madrid, joe que noche

un de las mejores de mi vida jajajaa

HALA MADRID ¡¡¡¡
Trigon
Jun 22 2003, 09:44 PM
Bueno esta es mi seleccion de temas :
IRON MAIDEN - Hallowed Be Thy Name (The Numbre Of The Beast)
iron maiden - hallowed be thy name.mp3
IRON MAIDEN - The Trooper (Piece Of Mind)
Iron Maiden - The Trooper ok.mp3
METALLICA - One (...And Justice For All)
metallica - metallica one.mp3
METALLICA - For Whom The Bell Tolls (Ride The Lightning)
Metallica - Ride The Lightning - 03 - For Whom The Bell Tolls.mp3
MANOWAR - Metal Warriors (The Triumph Of Steel)
Manowar - 02 - Metal Warriors.mp3
PANTERA - I'm Broken (Far Beyond Driven)
Pantera - I'm Broken.mp3
HELLOWEEN - Eagle Fly Free (The Keeper Of The Seven Keys part II)
Helloween - Eagle Fly Free.mp3
JUDAS PRIEST - Breaking The Law (British Steel)
Judas Priest - Breaking The Law..mp3
BLACK SABBATH - Paranoid (Paranoid)
Black Sabbath - Paranoid.mp3
GUNS N' ROSES - You Could Be Mine (Use Your illusion II)
Guns N' Roses - You Could Be Mine.mp3
Todo bastante "clasicote"

, pero que se la va a hacer.
Los links de las canciones no son ninguno mio pero ya me asegure de que fueran con alguna fuente, lo que no comprobe es que fueran fakes pero muy mala suerte hay que tener.
Saludos.
microchoft
Jun 23 2003, 12:06 AM
weno parece que lo de la encuesta del nombre se va resolviendo, emulemetal gana con dos votos mas que emule-heavy, dos dias mas y ya tendremos nombre
Xer0
Jun 23 2003, 12:19 AM
Gente nose como se van a escoger las 15 canciones para el recompilatorio Pero se Pueden votar las canciones de las demas personas :?: (es k aqui no coinside nadie

)
Rokugan me gustaba más tu anterior avatar :mrgreen: .....Pero para gustos los colores jejeje
Shaktale Bienvenido !! y gracias por colaborar

Espero k te pases más amenudo por aqui Ok ? :mrgreen:
EDITO: Ostia
microchoft tio !!!! ya vas por los
305 !!! :shock: te estan saliendo alas a que si eH ?
microchoft
Jun 23 2003, 12:23 AM
Xer0, entre unas cosas y otras, en poco tiempo he hecho muchos posts, a ver si me voy trankilizando

pero gracias
RakMar
Jun 23 2003, 12:27 AM
Rokugan
Jun 23 2003, 01:42 AM
Yo estuve alli :mrgreen: en los dos conciertos. Apoteósico. En el Hell on Wheels el 97 en Valencia y el Hell on Stage en el 98 en Murcia.
microchoft,
Xer0 no sabía que mi avatar nuevo iba a traer polémica, bueno, si quereis hacemos una encuesta y... (es broma, es broma :mrgreen: :mrgreen: ). En realidad quería poner algo más terrorífico, por ejemplo mi propia cara, pero creo que tal proceder fue prohibido por la Convención de Ginebra, así que...
Shaktale Imperdonable que nos hayamos olvidado del que para mi es el mejor disco de Dickinson.
Otra cosa, me gustaría contribuir a la lista con mi primer ripeo propio (que ilu

), hoy me he animado y he recogido un antiguo disco de Bruce Dickinson al que le tengo mucho cariño y lo he ripeado y puesto a compartir en lanzamiento. He visitado la página del
MetalMadness Team y gracias a su tutorial me ha sido facil. Este es el enlace:
Bruce.Dickinson.[1994].[CD].Balls.To.Picasso.[EAC-MPC -Q8].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
Bueno, voy a meterlo en la lista (que para eso tengo enchufe con el que la hace

) y a dormir, mañana más.
berni_man
Jun 23 2003, 08:02 AM
juas juas juas perdón por la tardanza pero este domingo estube en el campo y no he podio contestar antes. Aquí van de nuevo con los discos a los que pertenecen cada una.
Helloween - If I Could Fly -> The Dark Ride.
Manowar - The Gods Made Heavy Metal (como no iba a ser asi) -> Louder Than Hell
Iron Maiden - Fear of the Dark (directo) -> Live after Death
Virgin Steele - The Wine of Violence -> The House Of Atreus Act 2
Rhapsody - Emerald Sword -> Emerald Sword.
Sonata Arctica - FullMoon -> Ecliptica
Rata Blanca -> La Leyenda del Hada y el Mago (la mejor sin duda) -> Magos Espadas y Rosas.
Children of Bodom - Bodom after midnight -> Follow the Reaper
Stratovarius - The Kiss of Judas -> VISIONS
Avalanch -> Xana -> El Angel Caido.
Estos dias me pasaré poco por aki por la mierda los examenes, pero hare un huekecillo jejejejeje.
Ale creo q ya esta to bien....un saludooooooo.
microchoft
Jun 23 2003, 09:29 AM
wenas ,
alguien podria explicarme un poco kien es dickinson, he oido mucho de el pero no se kien es, es otro gran guitarrista no?? como malsteem no?? a ver si me decis algo, perdonad mi poco conocimiento
Shaktale
Jun 23 2003, 10:10 AM
| QUOTE |
wenas , alguien podria explicarme un poco kien es dickinson, he oido mucho de el pero no se kien es, es otro gran guitarrista no?? como malsteem no?? a ver si me decis algo, perdonad mi poco conocimiento :wink: |
Es el mítico cantante de los Iron Maiden... q de vez en cuando ha hecho cosillas en solitario con otra banda.
Por cierto Rokugan, para mi el "Accident of birth" también es el mejor
... la ripeada es mia para el ESG... incluye las carátulas.
Me pasaré + por akí... un gran hilo jejeje :mrgreen:
orfiel
Jun 23 2003, 10:18 AM
Alguien va a ir al wacken este año???
Rokugan
Jun 23 2003, 11:28 AM
Ahora si berni_man ya están contados tus votos. Parece que empieza a haber algo de consenso, tras 8 votaciones ya hay varios temas que tienen más de un voto (incluso hay uno que tiene 3)
Concretamente "Tribe of Gypsies" es la banda del Balls to Picasso, en su primer disco contaba con la ayuda de Janick Gers (al que posteriormente "enchufaría" en los Maiden :mrgreen: )
Joer, el Wacken pilla muy lejos, pero suele merecer la pena. ¿Quien va este año?
Trigon
Jun 23 2003, 11:56 AM
¿Os dais cuenta que falta algun disco de Megadeth? Pues marchando unos 10 :
MEGADETH.DISCOGRAPHIE.(heavy).-=.1985.~.2001.=-.10.albums.@.160.kbps.[par.Powman].rar
Esta me la habia bajado hace tiempo y lamentablemente la acabe borrando pero estaba bastante bien. Lo malo es que casi todas venian sin titulo en el mp3 excepto el ultimo, pero traen las caratulas.
Contiene :
-Killing is my business
-Peace sells
-So far, so good
-Rust in peace
-Countdown to extinction
-Youthanasia
-Hidden treasures
-Cryptic writings
-Risk
-The world needs a hero
Saludos.
RakMar
Jun 23 2003, 11:57 AM
Mis diez canciones:
AC/DC - Highway to Hell
AC/DC - Back in black
Led Zeppelin - Rock and Roll
Deep Purple - Hush
U.F.O. - Doctor,doctor
M.S.G. - Attack of the mad axeman
Baron Rojo - Los rockeros van al infierno
Metallica - Battery
Los Suaves - Peligrosa Maria
Los Deltonos - Soy un hombre enfermo
RakMar
Jun 23 2003, 12:03 PM
microchoft
Jun 23 2003, 12:35 PM
wenas pues parece que definitivamente lo del nombre esta bastante decidido, salvo gran sorpresa el nombre sera eMuleMetal, pinchad
aqui para verlo
lo del recopilatorio, al final que vamos a hacer ??? hay muchas canciones no?? como vamos a ir eliminando algunas?? :roll:
por cierto alguien podria explicarme que es eso del wacken?? otro festival no??

enga un saludo
Rokugan
Jun 23 2003, 01:38 PM
Trigon - Una auténtica lástima que esa vaya a ser la recopilación definitiva de Megadeth (aunque falta el cojonudo directo europeo del 93), pues hace un año Dave Mustaine sufrió una lesión que le imposibilita tocar la guitarra y decidió abandonar la música. Ahora que lo pienso, también le faltará el último directo (aunque no es tan bueno):
Megadeth_Still_alive_and_well_2002_192_machine(www.zonaheavymetal.com).rar
microchoft - el Wacken Open Air es un festival que se celebra en la ciudad de Wacken, en Alemania, una ciudad de 2000 habitantes, que suele multiplicar por 10 su población durante la celebración del festival; y que empieza a ser uno de los eventos metaleros con más solera de europa. Este año, el cartel (además de ser laaaaaaaaargo y con una oferta muy variada) incluye a grandísimos monstruos como Stratovarius, Slayer, Iced Earth, Running Wild, Gamma Ray, Sonata Arctica o Testament. Lo que (al menos a mi parecer) lo convierte en una cita muy importante.
Más información en www.wacken-open-air.com (lamentablemente sólo en inglés o aleman)
microchoft
Jun 23 2003, 01:46 PM
muchas gracias roku por la informacion y por la pagina, menuo cartel no?? la verdad es que largo y ademas muy weno :shock:
por cierto alguien podria aconsejarme algun disco de megadeth, para hacerme una idea
Shaktale
Jun 23 2003, 01:55 PM
| QUOTE |
por cierto alguien podria aconsejarme algun disco de megadeth, para hacerme una idea  |
Para mi los 2 mejores son "Rust in peace" y "Peace sells"... pero son muy buenos... cualquiera q escuches te dará una idea
Xer0
Jun 23 2003, 02:12 PM
Wenas !!
Pues Para el k no halla visto el cartel 8)
[img]http://www.iespana.es/Xer0MurderMaggotSickness/woa2003_poster_metaldreams1.JPG[/img]
Por lo que veo actuaran unos cuantos k ami me gustan !
Alguien me pordria aconsejar un grupo de estos que concuerde con mi estilo ? :mrgreen:
fdy
Jun 23 2003, 02:12 PM
jeje, el wacken la verdad es que pilla un poco lejos, aunque con el cartel que tenemos en el metalmania no se si merece la pena:
[img]http://www.iespana.es/fdy/metalmania/mmf.gif[/img]
[img]http://www.iespana.es/fdy/metalmania/mmf2.gif[/img]
Respecto a los nuevos formatos.....es verdad que el mp3 es el mas extendido y mucha gente es reacia a probar otros formatos, principalmente por que tienen algun discman portatil y dvd para reproducir mp3s. Pero los formatos como el mpc dan mas calidad. Del APE que decir...simplemente el mejor, aunque eso si, solo comprime un 50% la ondad original, pero es 100% calidad.
Mirad estas comparativas de formatos con perdida de calidad:
Esta es la forma de la onda original WAV
[img]http://www.iespana.es/fdy/tutg6/Comparacion_De_Ondas-WAV.jpg[/img]
Esta la del MP3
[img]http://www.iespana.es/fdy/tutg6/Comparacion_De_Ondas-MP3.jpg[/img]
La del OGG
[img]http://www.iespana.es/fdy/tutg6/Comparacion_De_Ondas-OGG.jpg[/img]
Y la del MPC
[img]http://www.iespana.es/fdy/tutg6/Comparacion_De_Ondas-MPC.jpg[/img]
Como veis la más parecida a la original es la del MPC. Ahora juzgad por vosotros mismos.
Salu2...y nos vemos en Albacete
Xer0
Jun 23 2003, 02:15 PM
Joer ....
fdy
Como lo haces tio ?

Posteamos en el Mismo minuto xDD :mrgreen:
PD:
luisfeser nos va a Matar !!!!
Rokugan
Jun 23 2003, 02:16 PM
No olvidemos Youthanasia y el Countdown to Extinction, aunque sean más comercialillos son bestiales también. Creo que lo mejor que puedes hacer es bajar la discografía microchoft porque casi ninguno tiene desperdicio (bueno el risk este es un poco flojo, pero pse, no está tan mal :mrgreen:)
fdy
Jun 23 2003, 02:18 PM
Pues si, creo q nos hemos cruzao......ojala fuera tan rápido tecleando.....
Salu2.
luisfeser
Jun 23 2003, 02:25 PM
joder, pedazo de cartel el del metalmania, mis amigos van a ir, y yo no puedo

, el dia 12 tengo un examen y ademas trabajo. K PUTADA!!!!!
sobretodo me gustaria ver a los hammerfall, gamma ray y sepultura

(ademas por supuesto de los maiden, blind guardian.... TODOS!!!!)
Por cierto
fdy, gracias por poner lo de los formatos, me ha sorprendido, creo k voy a buscar algo para pasar mis proximos ripeos a MPC, por cierto cuanto ocupa un disco en ese formato??.
Sobretodo lo flipo con el mp3 a 320 k es una calidad cojonuda y aun asi es bastante peor k los demas :shock:
EDITO:
| QUOTE |
| PD: luisfeser nos va a Matar !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
lo k me voy es a morir de la envidia!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.