canNibal
Oct 28 2003, 11:44 PM
| QUOTE (RakMar @ Oct 28 2003, 11:31 AM) |
Cannibal, Te puedo decir que he tenido la suerte de ver a Los Porretas varias veces en directo y tocan de puta madre, quizas no se vuelven locos haciendo virguerias tipo Satriani o Vai, ni tengan la calidad de Baron Rojo, pero tampoco son un grupo punk , en cuanto al nombre de tu grupo, pues que quieres que te diga, no me parece muy bueno
"Voy a un concierto" "¿ De quien ? " De Diarrea"
De tiodas maneras si vais en rollo Porretas, ya subiras algun tema, que sere el primero que se lo baje, (ademas he oido cosas tuyas, de esas que subes y veo que progresas adecuadamente , pero sigue practicando ) |
jajajaja, tio q dices si el nombre es de lo mejor, imagínate el nombre del primer disko q sakemos:
Diarrea , "Mierda pa´ to el mundo"....
Temas q ya tenemos (tenemos el titulo, no los temas

) :
-
El joputa-
Olor a mierda (versión de EUKZ de
Olor a muerte.. pero con mierda

)
-
El puente (hablará de un tio q se tira por un pte. xq le persigue la pasma x haber robao pa comer.. ta en proyecto mental mio

)
-
Hacienda (imaginaos, xDDD)
-
Hay guerra guerrita guerra... (se me acaba de ocurrir, xDD tambn sabreis de q hablará)
-
Putos (gobernantes

)
-
Censura Basura (eso de cancelar conciertos de
SA 
nos ha marcado

)
y no sé.... pero musikalmente CERO PATATERO... no sabemos nada de nada.. en fin, pasamos el rato y nos reimos, además de pokito a poko si mejoramos pues eso q nos llevamos no?
Ok pues hoy antes d irme al curro me grabao otra ves.Suena algo flojo.. claro, y le sakareis mil fallos.. pero ueno, ahí keda eso, xDDD
Descarga directa:http://www.iespana.es/NewRules/punk1.prueb...nN!bal^.rarPD:Ni Satriani ni Steve Vei me gustan xDDD (esos agudos..

puarj! ) y a
Baron Rojo no los e oido ..)
RakMar
Oct 29 2003, 01:10 AM
Cannibal que no has oido al mejor grupo hispano de todos los tiempossss, no has escuchado a
Baron Rojo 
, bajate el Volumen Brutal, y despues me cuentas.
Baron Rojo - 1982 - Volumen Brutal (www.biturbo.org).zipEl archivo ese que has puesto en descarga directa, me peta el rar, cuando lo intento abrir.
Este pal
Zombs 
, es un grupo del norte, creo que de Donosti u Gasteiz, no lo se por que por la web no hay mucha informacion y la estoy sacando de la contraportada del vinilo, (que alguien con mas ganas que yo a ripeao), que hacen rock urbano, creo

, alguno de sus componentes ha estado despues en Extremoduro, se llaman
Quemando Ruedas y que yo sepa este es su unico disco
quemando.ruedas.aqui.vale.todo.by(mylastwords.cjb.net).rar
P.D. Gracias
Zombs, por que donde no habia buscado a Los Creeps era en el soulseek y he encontrado 2 discos

, si logro bajarmelos que esta jodido, ya los pondre por aki
canNibal
Oct 29 2003, 01:42 AM
Hombre siendo de ese año tecnologikamente.. jejeje q tokaban con cuerdas de peskar o algo,jajeajeja (es broma

) lo bajo a ver q tal y en un par de días comento
Como q te peta al abrirlo?? mira a ver q versión tienes de winrar xq.. osea, si el tuyo es mas nuevo q el mio no problem,pero si es al revés si q puede haber problema......
Alguno más tiene problema con el arxivo?
osea............ alguien mas lo a bajado? xDDDDD
Zombs
Oct 29 2003, 02:19 AM
Hombre los quemando ruedas , jejeje buena banda y tambien colegas (ademas les organice varios conciertos) , el Dieguillo , cantante , estuvo una temporadilla en cicatriz , despues de que nacho (que era su mejor amigo) muriese , por cierto , les conoci en una pelea y el dieguillo me abrio la cabeza con una botella de cerveza ... despues de eso nos hicimos grandes amigos

La trasera , como es muy grande , la escondo , para verla poner el cursor sobre el texto mensaje oculto (este no , el de abajo) y pinchar
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
RakMar
Oct 29 2003, 10:24 AM
microchoft
Oct 30 2003, 12:44 AM
wenas, siento molestaros, pero no encuentro ninguna web de RIP ni de quemando ruedas, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias a todos por los elinks, ciao
MyHeLL
Oct 30 2003, 12:55 AM
Una petición dificil:
- una vez, hace como 13-14 años escuché una canción de un grupo de metal que duraba 27 minutos (o algo asi) y se pasaba 20 minutos el bateria haciendo un solo.
A alguien le suena algo por el estilo???
Gracias.
Rokugan
Oct 30 2003, 01:14 AM
Probemos suerte

Podría ser "Achilles, Agony & Ecstasy in Eight Parts"?
El grupo es Manowar, el disco "The Triumph of Steel" (dios, que bueno es

)
La canción dura lo que dices y tiene varios solos de bateria bastante largos.
Trigon
Oct 30 2003, 01:21 AM
Pufff, así a bote pronto según lo que comentas
MyHell se me ocurren dos posibles opciones :
Deep Purple en el Made In Japan tenían un solo de batera (creo que se llamaba The Mule

) o bien la 1º cancion del disco The Triumph Of Steel de Manowar : Achilles, Agony & Ecstasy In Eight Parts, que dura sobre 28 minutos (si no recuerdo mal) y habia un solo de batería por medio.
Lo que pasa es que lo de hace 13 o 14 años me despista un poco.
Coincidiendo
Roku y yo pues casi que va a ser esa.

Saludos.
MyHeLL
Oct 30 2003, 01:24 AM
Estoy alucinando en colores

,
Rokugan eres una máquina, voy a bajármelo corriendo.
Pues si es Manowar, desde entonces no los he escuchao nunca más

(pos no me falta aún escuchar música)
La verdad si la escucho no sabré si es esa, pero por la duración seguro que es.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
MyHeLL
Oct 30 2003, 01:32 AM
| QUOTE (Trigon @ Oct 30 2003, 01:21 AM) |
Pufff, así a bote pronto según lo que comentas MyHell se me ocurren dos posibles opciones : Deep Purple en el Made In Japan tenían un solo de batera (creo que se llamaba The Mule ) o bien la 1º cancion del disco The Triumph Of Steel de Manowar : Achilles, Agony & Ecstasy In Eight Parts, que dura sobre 28 minutos (si no recuerdo mal) y habia un solo de batería por medio.
Lo que pasa es que lo de hace 13 o 14 años me despista un poco.
Coincidiendo Roku y yo pues casi que va a ser esa. 
Saludos. |
Los Purple no, otro buen sólo hay ahi, a esos los tengo bastante escuchaos (bueno, sólo los Made in ... ).
Lo de los años es más o menos cuando la escuché, no cuando salió esa canción.
PD: ya tengo el disco de Manowar bajando
Cachicamo
Oct 30 2003, 01:35 AM
Los Manowar siempre se han caracterizado por hacer sus temas bastante largos.
Un saludo.
canNibal
Oct 30 2003, 01:55 AM
Habeis oido el solo de batería q circula por ahí de joey de Slipknot?
Para muchos el mejor o de los mejores baterías en el metal... ya ya.. para algunos de vosotros desconocido xq no le dais a mi royo en exceso no pero... xD
Alguien sabe de q video hablo? uno q se ve de pena, q es pa oirlo... en el hilo de nu está,a ver si lo veo....
salu2
orfiel
Oct 30 2003, 02:16 AM
Rokugan
Oct 30 2003, 02:16 AM
| QUOTE (MyHeLL @ Oct 30 2003, 01:24 AM) |
Estoy alucinando en colores , Rokugan eres una máquina, voy a bajármelo corriendo.
Pues si es Manowar, desde entonces no los he escuchao nunca más (pos no me falta aún escuchar música)
La verdad si la escucho no sabré si es esa, pero por la duración seguro que es.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
|
No es para tanto hombre, es que es uno de mis grupos favoritos y lo primero que escuché de ellos fue eso (aparte de que es bastante llamativo lo de los 28 minutos y se queda en la memoria con facilidad). Además, a Trigon se le ha venido enseguida a la cabeza también.
Pensé en la mula también, efectivamente el solo se llama así. (qué casualidad,

)
canNibal
Oct 30 2003, 02:17 AM
enga, y ya de paso cuentas q tal fue, si habia gente y si te cepillaste a alguna ,xDDD
y claro, de q van esos grupos q ni idea! ejajeja xD
nas nochessss
editadopor cierto baron rojo no me han molao
E hecho lo q e podido y e aguantao unos 3 o 4 temas, xD pero estaba jugando al counter y necesitaba de leña y tralla así q e kambiao, jeje.
Mañana les daré otra oportunidad pero..
Slither
Oct 30 2003, 07:49 AM
Buenas kolegas!!!! Juer komo va el hilo.... Una preguntita mu facilona. Me he deskargao de la internetes un par de temillas de un grupo ke me ha molao, SIDHARTA, ke son españoles. El kaso es ke no enkuentro nada en la mula y keria saber si alguien sabe algo del grupo este y donde konseguir sus temillas!
Muchas gracias y...
MEEEEEEETAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cachicamo
Oct 30 2003, 09:04 AM
Lo único que he oido recientemente del Joey de Slipknot es lo de Murderdolls, pero como en este grupo le dió por tocar la guitarra, pos na.
Saludos.
RakMar
Oct 30 2003, 10:25 AM
| QUOTE (canNibal @ Oct 30 2003, 01:55 AM) |
Habeis oido el solo de batería q circula por ahí de joey de Slipknot?
Para muchos el mejor o de los mejores baterías en el metal... ya ya.. para algunos de vosotros desconocido xq no le dais a mi royo en exceso no pero... xD
salu2 |
Mejor bateria del Mundo
JOHN BONHAM, de España
HERMES CALABRIA y despues mi colega
MIGUEL SUESTA.
MyHeLL
Oct 30 2003, 11:40 AM
| QUOTE (RakMar @ Oct 30 2003, 10:25 AM) |
Mejor bateria del Mundo JOHN BONHAM, de España HERMES CALABRIA y despues mi colega MIGUEL SUESTA.
|
Rokugan
Oct 30 2003, 12:14 PM
Pero RakMar, Hermes Calabria no es español creo
RakMar
Oct 30 2003, 12:23 PM
JOHN BONHAM -- Led Zeppelin
HERMES CALABRIA (en efecto creo que es Argentino) -- Baron Rojo y despues profesor de percusion y bateria del Rockservatorio
MIGUEL SUESTA -- Ktulu , que aunque a mi no me mole mucho lo que esta tocando ahora

, somos amigos desde hace mas de 30 años
canNibal
Oct 30 2003, 04:16 PM
hombre, si mencionas a Ktulu........ en su momento de Ktulu-Ktulu (pura vidaaa!! pura vidaaa!!

)
Si te refieres a ese momento puedo aceptar q es de lo mejorcito de españa, pero el de
hamlet para mi tambn mete leña eh........
A ver si veo el video de joey y dejo el elink,son solo unos k's, se ve horrible pero lo q se oye, un doble bombo... uff xD
Ara engo
editadoYa e vinio
A ver el video q digo de joy de slipknot creo q es este,q tambn se puso en ese hilo tan chulo,el de
nu
ed2k://|file|Slipknot.-.Joey.On.Drums.mpg|...91DE6EE36C26F|/Además he visto esto q toy bajando a ver q tal :
ed2k://|file|14.-.Slipknot.-.Joey.Drum.Sol...6D9587322A1A4|/Este creo q lo bajé una vez, se le ve a él desde diferentes ángulos.. ahí con su careta, to chungo él, xDDD
Pues eso,q digo yo q igual q me bajo kosillas vuestras pa konoser y poder opinar, vosotros podiais bajar tambn algo eh!
Enga mirad q juego de palabros, xD
> bye gays guys
dew!
chemaalma
Oct 30 2003, 11:33 PM
hola heavys.
yo estoy tambien de acuerdo en que uno de los mejores grupos que ha dado
este pais son los Baron Rojo y una de sus joyas es el Volumen Brutal, de echo
no hay ningun grupo(heavy-rock-death-trash,etc) español que haya llegado
a lo que fueron ellos en su epoca.
y para baterias no confundirse en tocar rapido y fuerte igual al mejor, no,
eso es una ametralladora mas que un bateria

los buenos baterias
o percusionistas son los de "jazz" el problema es que tocan un estilo nada
comercial y dedicado a un publico minoritario.
bueno y si quereis auntentico heavy/metal aleman de los 80/90 con un cantante
español hay va
son
Victory y para mas info.
http://www.victory-music.comhttp://www.hardrock80.com/groupes/victory/victory.htm y estos son los enlaces
Victory.-.Culture.Killed.The.Native.Mp3.192.Covers.By.Maradein.rarVictory.-.Don't.Get.Mad.Get.Even.Mp3.192..Covers.Victory.-.Hungry.Hearts.Mp3.192.Covers.By.Maradein.rarVictory.-.Victory.Mp3.192.Covers.Victory.-.Voiceprint.Mp3.192.CoversVictory.-.You.Bought.It,.You.Name.It.Mp3.192.Covers. Bueno paciencia pues son varios archivos todos de una unica fuente y va a tardar
en descargar incluso en encontrar fuentes algunos de ellos. Esto es totalmente
nuevo en internet.
y para quien le guste el metal cañero pero cañero o los guitarristas cañeros
como Zak Wylde(Ozzy osbourne) que es uno de mis guitar/heros bajoros
esto.
Black.Label.Society.The.Blessed.Hellride.2003. este tio es heavy total y to lo demas son tontas
a disfrutarlo y felices descargas
canNibal
Oct 30 2003, 11:37 PM
| QUOTE |
Black.Label.Society.The.Blessed.Hellride.2003. este tio es heavy total y to lo demas son tontas |
Eso de heavy total.. realmente el heavy metal es royo mago de oz? Iron maiden? Avalanch?
Xq creo q entre estos no se parecen muy mucho.
Enga , instruidme
PD:A mi las guitarras graves eh, xD O bueno,si son komo las de iron pueden pasar.
PD2:El brave newworld de iron no gusta a mucha gente , no? pues a mi sí

PD3:Akel tema... hmmmm..komo erA? blood brothers

ta muy chachi piruli
RakMar
Oct 31 2003, 12:02 AM
| QUOTE |
Eso de heavy total.. realmente el heavy metal es royo mago de oz? Iron maiden? Avalanch?
|
canNibal
Oct 31 2003, 12:28 AM
nono, no tes de acuerdo conmigo, xD explikarmelo no me deis la razon! jajajaj
Osea q si hay lio xq lo hay, si nos damos la razon xq nos la damos xDDD jjijiji
RakMar
Oct 31 2003, 12:36 AM
Juer
Cannibal, ni cuando te doy la razon

, pa mi de los tres que has dicho Heavy Metal es Maiden, los mago

heavy metal poco, y aclaro para mi los grupos Heavy Metal por definicion son los de la NWBHM (New Wave of British Heavy Metal), los que nacieron en Inglaterra en torno al año 80
Cachicamo
Oct 31 2003, 03:35 AM
| QUOTE (RakMar @ Oct 30 2003, 11:36 PM) |
| para mi los grupos Heavy Metal por definicion son los de la NWBHM (New Wave of British Heavy Metal) |
No estoy 100% de acuerdo con esto Rakmar. Aunque si que considero que los mejores grupos de Heavy Metal son los británicos.
Creo que el exponente mas claro del sonido Hevy Metal son los Manowar.
Y con permiso de todos, en Inglaterra el mayor exponente del sonido Heavy Metal es Judas Priest, asi como en Alemania son los Accept.
No hablo de los que mas me gustan del Heavy Metal, solo de los que creo mas representativos de ese sonido.
Un saludo.
What do you for money, honey?
RakMar
Oct 31 2003, 11:01 AM
Esto se pone bien, pa mi los Manowar, no son los mas representativos, por mucho que ellos se autodenominen Kings of Metal, y digan "when other bands plays, Manowar kills", en cuanto a Judas para mi estan por detras de Maiden

, y estoy de acuerdo con lo de Accept
Posteo los que para mi son los mejores discos de estas bandas
Manowar - Hail to England
Manowar.-.Hail.To.England.-.[MPC-HQ].by.Claudio.aceIron Maiden - Piece of Mind
Iron Maiden.1983.Piece Of Mind.EAC.APE.nEJIbMEHb.rarJudas Priest - British Steel
Judas Priest - The Re-Masters - British Steel.rarAccept - Restless & Wild
Accept-Restless.And.Wild(MP3-192.kbps)-BY.SKY-.LinkoManija.rar
P.D. Depende de cuanta pasta estemos hablando y que quieres que haga
Trigon
Oct 31 2003, 12:27 PM
Para mi el máximo exponente de heavy metal son los Judas, aunque me gustan más los Maiden, pero Judas es el prototipo de heavy metal puro y duro

, musicalmente y por aspecto. Lo de la chupa de cuero y los pinchos crearon escuela, y ahi tenemos a
canNibal que le encantaría ir así por la calle

.
Y respecto a los discos bastante de acuerdo con
RakMar (¿o era RakMan?

), excepto en que a mi el que más me gusta de Manowar es el Kings of Metal.
Saludos.
Rokugan
Oct 31 2003, 01:01 PM
Coincido con Trigon, (porque vosotros no me obligaríais a escoger entre los Maiden y los Judas no?

)
Judas Priest es el máximo exponente de la NWOBHM, mi disco favorito de ellos también es el "British Steel" (con permiso del "Screaming For Vengeance"), el de Manowar es el "Triumph of Steel" (a poca distancia del "Kings of Metal"), de los Maiden el "Seventh Son of a Seventh Son", y pienso que el mayor exponente del metal alemán no son Accept, sino Helloween (aquí me van a dar duro en la cabeza, creo

)
Manowar es que me gustan aunque sean un poco flipaos (un poco?), pero es que no lo puedo evitar, lo bueno, es bueno.
chemaalma
Oct 31 2003, 01:38 PM
holasssss.
hombre si nos ponemos a hablar de heavy metal... Yo estoy con Rakmar
los autenticos grupos heavys son los INgleses de los 80s (Judas.Maiden,
Dio,etc)
pero nombrar a los poperos Mago de Oz...
y bueno Avalanch tienen de heavy metal lo mismo que un canto gregoriano

yo diria que hacen mas progresivo con toques power/speed
metal que heavy metal
y para mi el grupo insignia del Heavy (Metal) aleman son los multimillonarios
Scorpions el grupo español... como no
baron rojo americano
van halen australiano
acdc
pero...
mago de oz heavys y encima metal.......
donde este
saratoga o los nuevos
obus que se vayan al infierno
mago de oz
peronad mi dura critica hacia ellos pero los conodco personalmente por haber
tocado junto a ellos cuando no eran nadie y hacian heavy pero no metal y es la
peor gente que he conocido jamas, solo tengo un disco de ellos, el 1º todo lo
demas no sirve para nada, vamos que para mi son un producto de mercado
apretando el culo y los dientes haciendo y tocando lo que otros les imponen
Vamos que ni a ellos mismos les tiene que gustar lo que hacen.
lo curioso de todo es que llevan dos guitarristas
y escuchas el ultimo cd y no suenan mas que flautas(malos imitadores del
fabuloso
molina Ñu) y violines.
tanto musico pa no tocar na
ale majetes un saludo y......
larga vida al rock and roll
Zombs
Oct 31 2003, 01:47 PM
| QUOTE |
peronad mi dura critica hacia ellos pero los conodco personalmente por haber tocado junto a ellos cuando no eran nadie y hacian heavy pero no metal y es la peor gente que he conocido jamas, solo tengo un disco de ellos, el 1º todo lo demas no sirve para nada, vamos que para mi son un producto de mercado apretando el culo y los dientes haciendo y tocando lo que otros les imponen |
A mi el heavy dejo de gustarme en el año 77 , que fue cuando me hice punky , por lo tanto me abstengo de dar mis opiniones sobre lo que es , lo que fue , o lo que deberia ser el heavy metal...
pero debido a mi trabajo , entre otras cosas he sido el furgonetero , durante muchos años , de grupos como Soziedad Alkoholika , Beer Mosh , Anarko... y por desgracia hemos coincidido en varios conciertos con Mago de Oz y permitirme decir que estos , junto a Marea y a M-Clan , son de lo peor que nos hemos encontrado por ahí... en mi opinion como compositores valen muy poco , y como personas ... aun menos
un saludo
Cachicamo
Oct 31 2003, 04:29 PM
Bueno, pues siguiendo con el tema, deciros que respecto a los grupos que he señalado y tal y como indiqué en el post, solo son los que considero que representan ese sonido, no son mis preferidos dentro de ese sonido.
De todas formas aprovecho para aclarar algo, porque el post de chemaalma me acaba de confundir.
Cuando he hablado de grupos de Heavy Metal, me refería exclusivamente a ese estilo.
Por lo tanto, cuando me dicen que Baron Rojo de España, o AC/DC de Australia, yo a estos no los considero Heavy Metal. Lo mismo me ocurre con Scorpions o con Van Halen.
Saludos.
PD. Rakmar, supongo que mi pie de post, sabes de donde viene, ¿no?
Shaktale
Oct 31 2003, 07:28 PM
| QUOTE (Zombs @ Oct 31 2003, 01:47 PM) |
| ... Mago de Oz y permitirme decir que estos , junto a Marea y a M-Clan , son de lo peor que nos hemos encontrado por ahí... en mi opinion como compositores valen muy poco , y como personas ... aun menos |
Zombs, ¿seguro q los
Marea son unos cretinos? pq si es así... son más falsos q Judas... tuve la oportunidad hace unos años de asistir como fotógrafo a una entrevista q concedieron a "The BUM fanzine"(donde colaboraba un coleguita mio, el q me enchufo

) ... y con nosotros se portaron de puta madre (cervecitas por la cara, porritos...), no sé... me parecieron super legales

¿se les habrá subido la familla a la cabeza?
Saludos...
RakMar
Oct 31 2003, 07:52 PM
AC/DC=ROCKPara mi Scorpions no hacen Heavy, mas bien hard, igual que Van Halen, es mas grupos Yankis de Heavy, no se me ocurre na mas ke algun disco de Kiss, y poco mas de hecho ahora estoy escuchando a las PunkRockers The Donnas, y no caigo en otros grupos yankis, a si el Teodoro Nugent.
En cuanto a Mago de Oz, ni los conozco ni ganas que tengo, pero si que he ido a dos conciertos, bueno en uno estaba viendo a los Deltonos, mientras ellos tocaban en otro escenario, y en el otro fui, por que musica no habia pero tiasssss, (la putada es que yo iba con una

) obligao

.
Musicalmente me parecen una version heavy (light) de los Celtas Cortos, y por supuesto muy por debajo de Ñu o Jethro Tull.
La mejor cancion que tienen es la version del Man of the silver mountain y por que esta DORO
Rokugan | QUOTE |
| PD. Rakmar, supongo que mi pie de post, sabes de donde viene, ¿no? |
Si no me equivoco es la 3 u 4 del
Back in Black
microchoft
Oct 31 2003, 08:06 PM
wenas , weno yo no conozco muxo del heavy metal, me refiero a que llevo muchos menos años que la mayoria de los que estais aki, pero mas o menos estoy bastante de acuerdo, para mi los maximos representantes del heavy metal, son manowar y iron maiden , luego vendrian grupos como helloween y judas priest.
do todas formas aunque sea un poco contradecirme, no me gusta esto de clasificar tanto, me refiero a que que mas de no sea heavy metal exacto, cada banda tiene sus influencias y sus estilo propio, y eso es lo bueno no?
y no creo que un grupo sea mejor que otro porque sea mas heavy, estais de acuerdo conmigo??
saludos
Shaktale
Oct 31 2003, 08:27 PM
Buenas!
Siguiendo con el Rock duro nacional... aquí os dejo este homenaje al gran Rosendo Mercado, incluye 14 versiones de su cancionero popular interpretadas por 14 bandas (Reincidentes, Porretas, Extremoduro, Barricada...), para mi... todo un discazo!
Agradecidos... RosendoSaludos y feliz descarga!

| QUOTE (microchoft @ Oct 31 2003, 08:06 PM) |
| y no creo que un grupo sea mejor que otro porque sea mas heavy, estais de acuerdo conmigo?? |
Yo si, estoy totalmente de acuerdo contigo... para mi hay grandísimos grupos con estilos muy diferentes... lo único q puedo asegurar es q todo lo q escucho ha mamado Rock
RakMar
Oct 31 2003, 08:46 PM
Peazo disco el del homenaje al
Sr. Rosendo, y en el que se encuentran unidos gran parte de los grupos del Rock español, para homenajear al maestro.
Estoy de acuerdo
Michochoft en que un grupo no es mejor por ser mas Heavy, sino que estamos debatiendo en que grupos se pueden integrar en la denominacion de origen "
HEAVY METAL" no en derivados ni en precursores.
Se me ha olvidado citar un grupo de Heavy Metal, que no cumple los requisitos basicos de "
tios duros con chupas de cuero y pelos largos" ...
Las geniales
Girlschool, que aunque no tengan nada colgando en la entrepierna, el resto de las formalidades si que las cumplen para ingresar en el grupo de autenticos grupos de Heavy.
P.D. A seguir el debate

P.D.2. Hace algunos dias, se comento el tema de pasar vinilos dejo el enlace a un post de
Zombs con un manual sobre el tema
http://www.emulespana.net/foros/index.php?...showtopic=43281
Cachicamo
Oct 31 2003, 09:15 PM
Rakmar
Desde que no oigo Ñu o a Jethro Tull. Creo que ahora mismo ni los diferencio. No habrán sido antiguamente un solo grupo. Es que suenan muy similar. Producciones aparte, claro. Me refiero unicamente a lo basico de ambos grupos.
| QUOTE |
Si no me equivoco es la 3 u 4 del Back in Black
|
La 3ª. Eres tu de verdad, pensé que un lecheers te había clonado como a micro.
Microsoft, uy perdona, no quería insultarte. Microchoft Yo tampoco pretendo hacer distinciones entre grupos por el etilo de metal que toquen. Son todos bienvenidos en los surcos de nuestros discos. Ah es verdad, ya no hay surcos.
Shaktale, en mi caso todo lo que escucho ha mamado del Blues.
Sabeis que estoy pensando, que podriamos hacer una especie de juego-adivinanza, en la que alguien pone una parte del titulo de un disco determinado y otro averigua como continua y a que grupo pertenece. Podemos hacerlo posteando lo que vayamos a decir como siempre y al pie del post poner ese comienzo de titulo. ¿Que os parece?
Bueno, por si interesa, ahí voy yo a empezar con uno facilito.
Saludos.
"If you want blood ..........
Rokugan
Oct 31 2003, 10:38 PM
Bueno, no es que haya grupos más heavys que otros, nadie tiene un medidor de "heavialidad" (si se me permite). Y ya sabeis que yo no soy amigo de etiquetas, las considero un arma de doble filo. Aunque si es verdad que tus gustos e influencias se reflejan en la música que tocas. Esto es inevitable ya que casi todo está inventado ya (dejemos resquicios para la esperanza

)
Entiendo lo que dice microchoft, como podemos saber que unos grupos son mejores que otros? por número de discos? por cantidad de seguidores? o por qué? Sinceramente pienso que acabaríamos concluyendo con las impresiones personales de cada uno. Para mi, la canción "Stairway to Heaven" siempre será especial y cuando la oigo se me ponen los pelos como escarpias, por el hecho de que es lo único que sé tocar con una guitarra. Mi primer disco heavy fue "Seventh Son..." de los Maiden, allá por el 88 y para mi siempre será especial porque supe que esa era la música que yo quería oir (e intentar hacer, con mayor o menor éxito).
Lo mismo que para mi, para otros habrá canciones especiales por uno u otro motivo, o grupos más queridos que otros por la razón que sea. No obstante reconozco que todos tenemos en mente cuales son los grandes grupos del estilo, y cuando alguien los menciona nos suenan y los reconocemos. Eso por algo será también, no?
Joer, últimamente me enrollo más que una persiana vieja

el otoño me pone retórico

Perdonarme el rollo.
Cachicamo, me parece genial lo del juego y, aunque creo que esta la deberían contestar ehkko o RakMar (por citar sólo 2) te la voy a contestar yo:
...You Got It!!!!
Para hacerlo un poco más variado, se podría poner un trozo de una canción también, que los títulos de los discos se nos acabarían enseguida, de todas formas ahí va uno, a ver quien lo sabe:
Beneath the....
Cachicamo
Nov 1 2003, 01:28 AM
Ok, Roku.
Pensé en titulos del disco porque si no se podría hacer bastante mas complicado. Creo que con nombres de discos la cantidad es bastante grande, o será que yo conozco demasiados. Otra cosa, en determinados momentos, como con la respuesta que has dado Roku, creo que por ejemplo Rakmar o ehkko pueden dejar de responder hasta ver si hay gente que conoce las respuestas (para no acabarlo tan rapido) y si en varios posts no se ha respondido pues entonces si que lo haga. Digo Rakmar y ehkko, por tratarse de este caso en concreto. También no olvidarse de decir el nombre del grupo al que pertenece, para que así les valga de información a los que conocen menos. Por supuesto, que nadie ponga ninguna si no es el ganador.
Saludos.
MyHeLL
Nov 1 2003, 01:47 AM
Trigon
Nov 1 2003, 01:50 AM
Pues ya tardas en bajarte algo de los Judas,
MyHell.
Me gusta el jueguecito.
Lo que pasa es que quizas los titulos de disco o son muy faciles porque son muy tipicos o te vas a aquel disco que oiste una vez que era de aquel grupo que...
(Hay que inventarse chorradas que contar para responder

)
... REMAINS (Sepultura - Beneath the remains)
¿El if you want blood you got it de quien es?, que no me suena (es coña

) isi/disi -> la nueva peli del Santiago Segura
Ahí el mío :
Difficult to ....
Saludos.
microchoft
Nov 1 2003, 02:44 AM
cachicamo tio, que a mi no me ofendes, ademas tampoco se porque lo dices, en mi post anterior no hacia referencia a nadie en especial, no me pidas perdon tio, haya paz
este juego mola pero me parece que no voy a ganar nunca, algun dia lo conseguire
entonces estamos adivinando titulos de discos o canciones?? kiero ganar un dia jejeje
Cachicamo
Nov 1 2003, 09:00 AM
Hey,
microchoft, que no ocurre nada. Lee bien como escribí tu nombre al principio de ese post y lo entenderás.
Respecto a lo del juego en principio, creo que seguiremos con titulos de discos y si va valtando material pues pasaremos a las canciones.
Saludos.
microchoft
Nov 1 2003, 12:46 PM
| QUOTE |
| Microsoft, uy perdona, no quería insultarte |

uups vaya fallo, disculpame, anoche llegue con unas copas de mas

y no se ni lo que lei.
a mi no se me ocurre nada, alguna pista??

EDITO: si se me ocurre algo, buscarlo en la mulita, propongo una cosa, y es que nadie busque el disco en la busqueda del emule, yo ya se cual es, asi que comprometerse a no hacer trampas ok?
por cierto ese disco no lo tengo, voy a bajarmelo jejeje
Cachicamo
Nov 1 2003, 01:06 PM
Micro, si te lo bajas recuerda al oirlo que ese disco tiene poco mas que tu edad. No vaya a ser que te suene carca.
Saludos.
RakMar
Nov 1 2003, 03:46 PM
Yo lo se , yo lo se...
Pero lo digo al final, lo primero es que os paseis por el hilo punky, y sus bajeis 3 peazos discos, Rock con tokes punkis, trallero y macarra, 2 los postea
Zombs son No Señor y Shock Treatment, y el otro yo, son Los Padrinos, no posteo aki los enlaces pa no ir duplicando de un lao pa otro.
La respuesta es CURE
Difficult to Cure - Raimbow excelente disco del Blackmore y sus muchachos
Uno en español para variar:
Ese dia ....
Y como dice
MicroChoft, no vale hacer trampas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.