Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
MyHeLL
Ya me descargué Manowar - Triumph of Steel, me ha gustado mucho.
Que hago me bajo la discografia o me recomendais algun álbum en especial.

Cuando me "acabe" Manowar empiezo con Iron Maiden y Judas Priest.

bye1.gif
ehkko
Ese dia...
Ese dia...

Bueno, ya que pasa el tiempo y nadie responde, contesto:

"ESE DIA PIENSA EN MI" de LOS SUAVES

Curioso el tema de Mago de Oz, generan tanto odio como pasión....no sé que pensar...

Particularmente no me apasionan, me gustan, pero no me apasionan....

Esto me ayuda para poner otro disco para el juego:

"Pacto........

Pd: Por lo visto anoche, aqui, en la vistalegre de Madrí se reunieron 16.000 personas para ver a Mago de Oz.....

Ah! se me olvidaba, para los que estais cerca de Barna. Alli tocarán pronto Machine Head y aqui se regalan 5 entradas.

Salut!

errr......es muy dificil?
Bueno dejo mas tiempo....

En otro orden de cosas, acabo de escucharme, bueno no acabé..... whistling.gif
el Eros & Thanatos de Empty Tremor. digo que no acabé por que inmediatamente me puse a
Dream Theater - Six Degrees Of Inner Turbulence.rar.
Prefiero los originales......
Ingenius
Dark Tranquillity, su nuevo DVD ya ta correteando por ahí. COMPRADLO. Pero antes echadle un vistazo:

Dark Tranquillity - Live Damage (DVD)

user posted image

Release: 29.09.2003
Label: Century Media / SPV
Stil: Melodic Death Metal
Homepage: http://www.darktranquillity.com/

Intro
The Wonders At Your Feet
The Treason Wall
Hedon
White Noise/Black Silence
Haven
Punish My Heaven
Monochromatic Stains
UnDo Control
Indifferent Suns
Format C: For Cortex
Insanity's Crescendo
Hours Passed In Exile
The Sun Fired Blanks
Damage Done
Lethe
Not Built To Last
ThereIn
Zodijackyl Light
Final Resistance
Outro - Ex Nihilo

Dark.Tranquillity.-.Live.Damage.-.Xvid.-.720x400.-.cbr256K.avi

Ing.
canNibal
blink.gif .. pos ni puta idea de esos diskos q decís, xDDD

Kizá algún día juegue a estas cosas con 'chavales' q oían numetal wub.gif mrgreen.gif

Por el momento decir q .......

De Iron Maiden tengo el BraveNewWorld.No e oido más q un par de temas de otros CD's.. además del último (muy rockero por cierto, no me hace..)

Para mi Iron tiene una cosa especial, q se encuentra, si puedo poneros un ejemplo, en el tema BloodBrothers.
Me refiero a esa melodía, esa konjugación de las guitarras, nosé me parece como "muy sensible" wub.gif

Del ultimo CD por ej. el tema 3 sería 'algo parecido', no sé si alguien me está entendiendo o ke,jeje, pero tenia q decir algo hypocrite.gif

Luego,ya tengo el Paintkiller de Judas Priest... y bueno... aún e oido poco para decir si me mola o no.

Hallowen no me hacen... Kizá algun temita....

Decir tambn q anoche (noche de hallowen,mira tu q tal, xD) estabamos en un pafeto de aki de Valencia (el "Alcatraz") y ponían música muy heavy a mi entender, osea nada de punk ni de numetal ni de .... más royo heavymetal,death..... así con bateráis rápidas... y bueno pa esatr en ese ambiente me parece guay... pero pa oir en kasa.... xD me raya.Pa casa y mis cosas mejor lo otro tongue.gif

Bueno kiero una crítika del tema BloodBrothers, a ve q os pareche laugh.gif

PD:Aunke no me vuelvan loko... buskando por google.. xDDD

>> "Rocka....................................... ¿???"

editado

ups. mientras soltaba el tocho han posteado otra pregunta pa el juego pos na esa 1º wink.gif

salu2s!
Cachicamo
MyHeLL, uno de los que mas me gustan de Manowar es el Fighting The World. La discografia creo que abarca unos 13 discos, pero seguro que Roku lo puede confirmar.

Saludos.

"Pacto con el Diablo" - Angeles del Infierno.

Dejo otro: Killing is my bussiness ............
Cachicamo
canNibal, la noche es Halloween, el grupo es Helloween. Ah, se me olvido avisarte que ya está listo lo de Revelbeat, ahora me lo grabaré en un cd junto con tus trabajos.

Una cosa respecto al juego. Solo pone, para adivinar, un nuevo titulo el que haya acertado el último. No cualquiera sin ton ni son, porque esto seria un disparate,

Saludos.

MyHeLL
QUOTE (Cachicamo @ Nov 2 2003, 01:32 AM)
MyHeLL, uno de los que mas me gustan de Manowar es el Fighting The World. La discografia creo que abarca unos 13 discos, pero seguro que Roku lo puede confirmar.

Saludos.

Pensaba en bajarme la discografia, 900 y pico megas, por que es lo que está más compartido (es de 12 albums la que hay), pero pensándolo mejor voy a ir disco a disco, que asi seguro que me los iré escuchando poco a poco.

PD: canNibal vives en Valencia? yo a unos 30 km wink.gif

bye1.gif
Cachicamo
Pues prueba ese MyHeLL. Si te gustó el "Triumph ....." este no te defraudará.

Saludos.

canNibal
mrgreen.gif MyHeLL, por Lliria kizá? xq está mas o menos a 30km... whistling.gif

cachicamo, sorry no lo vi no.gif

mira ya de paso te dejo (os dejo! xD) algo q realmente me parece es pegadizo y puede dar pie a una cancioncilla destas punkarrillas , jeje tongue.gif wub.gif

Descarga directa, apenas 1mb.

sangre.mp3

elink (ultimamente solo komparto por las noches, en razorback)

ed2k://|file|sangre.is.mp3.-.c@nN!bal^...2B107A65F7E6A|/

Ponedle ecualizacion 'rock' en winamp q suena mejor....

Enga y ya pa colmo y risas, xDDD

Eh akí la letra en .doc (na, 4 lineas mrgreen.gif )

Y la risa de las risas (amén laugh.gif tongue.gif ), osea, lo mismo de arriba pero con la letra cantada por mi, xD

Weno no es cantada, simplemente, una vez tenía la musika grabada... la reproducí y me fui grabando (medio hablando, en voz bajita) hasta grabarme, así q la calidad de esto ultimo es muy chunga, pero así le sakais el ritmo y poneis la letra en su sitio,pa poder imaginarla guay.

Akel q la baje, q se lo imagine con voces royo SA!!! mrgreen.gif

Q conste q yo ni canto ni ostias eh! xD yo na de na, jejeje hypocrite.gif

el tema + voz xDD via FTP
o ed2k://|file|sangre+voz.-.c@nN!bal^.ra...D578B20128FB6|/ el elink

salu2ssssssssss!!

PD:Enga enga chulos, bajad bajad, xDD Ecualizad y darle kaña, reirse q es sano!! jajaja, pero q conste q mas de uno de esos q idolatrais empezaron así!! whistling.gif
PD2:Esto lo he grabao en un CD junto a Nirvana, al final del disko, x habia sitio, y así al ir en coche con los de mi grupo pos lo emos oido, xD

Amos se han podio reir... jajajajajajaj, ostias q risa, pero na de wen royo,q les a molao 1 mazo, xDD

Decían "mira mira los pinitos de diarrea, xD"

PD3:A ver si sale una imagen q tengo hecha por aki, q es la q amos a poner en la puerta del lokal de ensayo,a ver si sale y la veis tongue.gif

user posted image
Modificada 1
Modificada 2
Rokugan
QUOTE (Cachicamo @ Nov 2 2003, 01:32 AM)

Saludos.

En un esfuerzo indecible de exprimimiento de neuronas, te voy a citar la discografía de Manowar de memoria, cuando son las 5 y media de la mañana y llevo más de 5 copas en el cuerpo, a saber:

- Battle Hymns
- Hail to England
- Into Glory Ride
- Sign of the Hammer
- Fighting the World
- Kings of Metal
- The Triumph of Steel
- Louder Than Hell
- Warriors of the World

Si contamos los directos (Hell on Stage y Hell on Wheels, en total me salen 11 discos, así que no sé...)

Por cierto, Killing is my business, and the business is good mrgreen.gif mrgreen.gif

Grupazo los Megadeth, lástima lo de Mustaine... sad.gif

Venga, ahí va otro ... "Under Jolly....

P.D. MyHeLL, si aún no los has escuchado, tanto Kings of Metal como Fighting the World te gustarán también.
MyHeLL
QUOTE (canNibal @ Nov 2 2003, 03:13 AM)
mrgreen.gif MyHeLL, por Lliria kizá? xq está mas o menos a 30km... whistling.gif

Misma comarca, pero más cerca mrgreen.gif

Lo de poner ecualizacion 'rock' en winamp, debo de estar imbécil, pero no lo veo por ningún sitio (winamp 3.0b).

Rokugan gracias por el esfuerzo a esas horas wink.gif , cuando me baje el Fighting the World, voy a por el Kings of Metal.

bye1.gif
canNibal
Weno ke, ke os parece el logo de 'diarrea', q nadie me dice na, y mira q posteo de un modo "ameno" xDDD

Pues por donde paras si no es por liria?
Ande los lokos, en bétera?

paf Gillman? wub.gif

salu2s!

PD:Megadeth tampoko me gusta tongue.gif
Cachicamo
canNibal, el logo del grupo aunque muy sencillo no está mal. Yo pondria esa bomba sustituyendo la primera 'a' y quitaría ese muñeco.

Saludos.

PD: Como sigas descartando grupos, te quedarás con David Bisbal.

Cachicamo
Roku, tienes razón con la discografia. Lo hice de cabeza, porque me sonaba el número 13, pero no me pare a enumerarlos. Ahora me doy cuenta que yo incluía el "The very Best" y el "Anthology".

Saludos.

MyHeLL
QUOTE (canNibal @ Nov 2 2003, 01:54 PM)
Weno ke, ke os parece el logo de 'diarrea', q nadie me dice na, y mira q posteo de un modo "ameno" xDDD

Pues por donde paras si no es por liria?
Ande los lokos, en bétera?

paf Gillman? wub.gif

salu2s!

PD:Megadeth tampoko me gusta tongue.gif

Un poco más arriba, náquera.

el tema + voz , escucharse lo que se dice escucharse, bien poco biggrin.gif

La "I" del logo, no me convence cool.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif David Bisbal mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif - ya lo has escuchao???? El de Rosa sale esta semana, ya me contarás que tal mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Cachicamo ya tengo el "Fighting The World", luego os cuento (llevo una semana de grupos "nuevos" pa mi biggrin.gif )

bye1.gif

canNibal
PD: Como sigas descartando grupos, te quedarás con David Bisbal.

Ehem........ no comments.. blink.gif wink.gif

el tema + voz , escucharse lo que se dice escucharse, bien poco 

La "I" del logo, no me convence

Se oey poko xq es la grabacion de una grabacion de una grabacion... huh.gif asín q por eso pongo la letra tambn, xq sino na de na...

Pero aún así te lo imaginas no? komo kedaría eso,bien cantado,con una voz royo SA? xDDD

Y el logo, has visto el de hamlet? por decir uno,mas simple q ese.......

Yo komo logo dejaría las letras, sin bomba ni na de na.

Los del grupo dicen de poner un pajaro sobre un barril de birra q diga "Diarrea".El paájaro tendrá cuernecillos, y un pañuelo estilo 'pantani', fumandose un peta y tal, xD

Enga, saludis.
Cachicamo
MyHeLL pues disfruta mucho de ese discazo sobre todo el tema que da el titulo al disco y del impresionante "Blow Your Speakers". Creo que voy a salir corriendo a buscar ese discazo y a escucharlo ahora mismo, se me están poniendo los dientes largos.
Cuando acabes con ese disco hazle caso a Roku y dale al "Kings of Metal"

Bueno, ya que estoy con el tema y como he puesto de moda las adivinanzas, a ver quien sabe de quien es la voz en off que se escucha en la canción "Defender", del disco anteriormente citado de Manowar "Fighting the World".

Roku, tienes razón, es una lástima lo de David Mustaine, pero lo es ahora, porque su paso por Metallica no dejó muchos frutos.

Saludos.

Trigon
QUOTE (Cachicamo)
Bueno, ya que estoy con el tema y como he puesto de moda las adivinanzas, a ver quien sabe de quien es la voz en off que se escucha en la canción "Defender", del disco anteriormente citado de Manowar "Fighting the World".

¿Puede ser Orson Wells? whistling.gif
Cachicamo
Esssssssssssssseeeeeeeeeeeee T R I G O N
Rokugan
Porras, yo también lo sabía tongue.gif

Además, también es la voz de Orson Welles la que se puede escuchar en el primer disco de Manowar "Battle Hymns", en el tema "Dark Avenger".
Cachicamo
Si al parecer tenian muy buena relación con el, creo que era principalmente por Joey Demaio. Y la voz de Orson Welles le va que ni pintada.

Saludos.
RakMar
Anvil - Speed of soundJuer tas pasao, con el under jolly..., no tinc ni idea blink.gif

Para todos los heavys, podeis bajaros uno de los grupos menos conocidos de la NWOBHM que son ANVIL

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

bye1.gif
ehkko
Manowar.....creo que aún me pitan los oidos desde que los vi en el pabellón allá por el 89. Hail!

Por cierto, no estaría mal que comentáramos de vez en cuando los conciertos que vemos o que hayamos visto, que hagan historia claro!

Recuerdo aquel Monsters Of Rock en Madrí con Anhrax, Metallica, Helloween y los Maiden....irrepetible, ya os contaré en unos dias cuando acabe el SIMO.

Os dejo lo ultimo de Dream Theater que saldrá en unos dias:

Dream Theater - Train Of Thought.rar

Temazo de los Maiden:

Iron Maiden - Wated Years.mpg

Temazo de mis AC/DC:

AC/DC - Hail Caesar.avi

Salut!
canNibal
x cierto he visto, tras bajar,e la diskografía de nirvana q tras la muerte de kurt cobain se editaron mas diskos..... en el '96.. en el 2000...... algun mpluged desos.....

joder si cobain ya no estaba.. no os parece algo así komo de "cara dura" por parte del q lo sakase (mujer y ex miembros+diskográfikas?) y más cuando se repiten muchísimos temas q fueron los q en su día......

joer no me parece nada bien.

salu2s.... y wenas noches.
Zombs
RakMar , MyHeLL y Mordedor que os han parecido mis discos?

os han gustao? cool.gif
RakMar
Zombs, el de No señor ma gustado bastante, pero el de Shock Treatment no tanto, aunque ya te lo dije en el hilo punky.

Por cierto veo que los Anvil, no han despertado muchas pasiones sad.gif , os dejo un enlace a una pagina donde hablan de este grupo canadiense

http://www.canoe.ca/JamMusicPopEncycloPage...gesA/anvil.html

Y a una pagina donde podeis buscar informacion de casi todas los grupos:

http://www.allmusic.com/

Y ahora unas joyitas

Bon Scott (with Spektors) - Gloria

Bon Scott (with Spektors) - yesterday

AC/DC - It's a longway to the top 1976

AC/DC - Baby please don't go

bye1.gif
MyHeLL
QUOTE (Zombs @ Nov 4 2003, 04:27 AM)
RakMar , MyHeLL y Mordedor que os han parecido mis discos?

os han gustao? cool.gif

He escuchao el de Shock Treatment y estos no me hacen mucho, ahora estoy escuchando el de Nuevo Catecismo y estos me gustan más (sólo llevo medio disco).
Ya te contaré cuando escuche el Señor No.

Gracias por esos slots wink.gif

bye1.gif
Rokugan
Tranquilo RakMar, que lo que pasa es que mi mula no va tan rápido, aún está descargándo el archivo biggrin.gif

No pensaría que "Under Jolly... fuera a resultaros tan dificil, pensad en piratas y navíos de vela wink.gif

Pos si canNibal, es una vergüenza, pero pasa con todo el mundo, la pasta se come la dignidad. Fíjate en Elvis, tropecientos recopilatorios (y yo no creo que Michael Jackson necesite tanto la pasta, pero bueno...)
Cachicamo
Muy bien Roku, suspense, suspense.

Hombre, lo de Elvis como que no ha sido cosa de él. Y lo del desteñido es que está arruinado, aunque no lo parezca.

Saludos.

PD. Rakmar, ese Bon. Y yo sin poder todavia pasar mis vinilos.

Zombs
Os dejo un eLink de anticuerpos , una banda (ya no existe) de Logroño , en la cual estaba la excantante de Vulpess (Bilbo) (las de aquel famoso "me gusta ser una zorra") el paquillo de Cicatriz (Gasteiz)y otro notas del Commando 9mm Parabellum (madrid)

Hacen rock , asi tipo Extremoduro o Leño o Platero... la verdad es que ni estos grupos se parecen entre si , ni Anticuerpos se parecen a ellos XDD , pero pa que os hagais una ligera idea

no los he puesto antes , porque la mayor parte del tiempo estaba incompleto , pero por fin lo complete cool.gif

anticuerpos-anticuerpos-by-Rattlehead-mylastwords.cjb.net.rar

ya Aprobecho para dejaros dos eLinks del Commando 9 mm Parabellum , que tambien os gustaran tongue.gif

Commando.9mm.-.dios.salve.a.los.taraos.-.(Full.Album.Caratulas).[By.Induma].{www.coverrock.net}.rar

commando.9mm.camino.hacia.la.ruina+unete.al.comando.zip|/
MyHeLL
Siguiendo esta linea de descubrir nuevos grupos para mi, voy a bajármelos, gracias Zombs.

PD: habria que abrir un hilo para los grupos que sean más rock que otra cosa o donde los posteo? es que ayer me bajé uno que me ha gustado, Pain In Life - Pain In Life, álbum debut, se parecen a Creed, no está en la mula.

bye1.gif
Cachicamo
Pues yo diría que aquí MyHeLL. No es precisamente un rock tipo Elvis y si tiene toques hard rock.

Saludos.

Pd.: Zombs que te ha pasado que estás azul mrgreen.gif . Tienes algún enlace de las Vulpess, no las he vuelto a oir desde el jaleo con Carlos Tena. ¿Recuerdas? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Zombs
ya te he dao slot MyHeLL wink.gif

Pd.: Zombs que te ha pasado que estás azul

Jejewje , he cambiado de avatar y de firma , mola mas ahora , no?
este era el de antes user posted image ahora user posted image

Alguien tiene , y podria poner a compartir un disco de Plasmatics (la banda de Wendy O. Williams) llamado New Hope for the Wretched

seria de agradecer tongue.gif

Pd.: Zombs que te ha pasado que estás azul  . Tienes algún enlace de las Vulpess, no las he vuelto a oir desde el jaleo con Carlos Tena. ¿Recuerdas? 

si claro , ese era el tema que os decia arriba , Me Gusta Ser Una Zorra ... version del famoso I Wanna Be Your Dog de los Iggy Pop y sus Stooges

en cuanto a algo de las Vulpess creo que si que ahi, si eso ahora lo pongo

Lo encontre cool.gif

este es el video

Las.Vulpess.-.Me.gusta.ser.una.zorra.(VIDEO).(www.biturbo.org).wmv

y este el disco... disco? yo solo recuerdo un Single blink.gif , sera este?

las.vulpess.-.complete.disco.+.covers.by.solid-dick.(old.wom.rar

por cierto , se vuelven a juntar , y no veais que peazo concierto (punk) y en un gaztetxe de aqui , de Bilbo

Las Vulpess, La Broma de Ssatan, La UVI, Eskorbuto... se dan cita en Bilbao el próximo 29 de noviembre.

El próximo sábado 29 de Noviembre el gaztetxe Kukutza- Bilbao (Barrio de Rekalde) acogerá el primero de los cuatro homenajes que se le rendirán a la desaparecida Lupe (batería de las Vulpess). Este concierto, que será grabado para la edición de un disco en directo, contará con la presencia de las propias Vulpess; La Broma de Ssatan; La UVI; Motorsex, M.C.D; TDK, Eskorbuto; Decibelios.... el embrión del Punk ibérico sobre un mismo escenario.

pa quien quiera saber mas de Las Vulpess

http://www.geocities.com/superpunkzine5/vulpess.htm

joer parece el hilo de punk ... me voy corriendo a ponerlo tambien alli XDD
Zombs
Atencion a esto que parece interesante:

Extraido de una entrevista a Loles ( Vulpess )

MOTORSEX (atentos a este grupo una mezcla de Sex Pistols-Motorhead, está mi hermano Niko exbajista y miembro fundador de MCD, Joaquin exguitarra de MCD y La Polla , Bernar conocido batería de Bilbao, hermano mío también jeje..y de momento están buscando cantante, parece ser que para Septiembre ya tendrán algún single en la calle y en Internet)

Bien , el disco ya salio y ya esta en la mula... y con fuentes

motorsex.-.soy.un.animal.(shared.by.kontra).rar

lo estoy bajando , un hibrido entre Motorhead y Sex Pistols tiene que ser una bomba
MyHeLL
Descargado el disco Commando.9mm.-.dios.salve.a.los.taraos en tiempo récord, gracias a Zombs.

Mañana lo escucho.

bye1.gif
canNibal
Ye, el CD de judas priest - paint killer , no veas, xD

Q solos se curran los pavos eh.. wub.gif eso si las voces a veces blink.gif xD

editado

Lo dixo, yo decia (xq así lo pensaba!) q no me gustaban los solos pero...

Es cierto lo q se dijo en el hilo de guitarristas una vez, cuando tokas (o intentas tongue.gif) la guitarra imaginas lo q hace ese guitarra q oyes y de ese modo aprecias cosas q antes no...

Bien pues Judas Priest no es mi estilo ni mucho menos, pero me han gustado y bastante.

Tambn depende para ke okasion,pero los solos son flipantes,me han gustado mucho no por la kaña q repartan (oí un vez algo así komo q eran unos bestias...), no, para mi esa no es musika bestia sino q la veo muy agil y depurada (mis análisis partikulares mrgreen.gif )

En definitiva me parece muy complikada de hacer cool.gif

Y una pregunta, xD

Es pua/contrapua lo q hacen? xDDDD o lo hacen con los dedos en el mastil (derecha+izk.tos ahí tongue.gif)

salu2s!

PD:Me recomendais algo parecido en cuanto a solos de estos rapidos y tal?
PD2:Satriani y tal no me mola , así q eso no vale whistling.gif
PD3:Si tira a death tampoko pasa na whistling.gif
PD4:Y digo l ode death xq sino me espero voces de estas agudas... no hay con voces 'normales de hombre?'
PD5:Xq si es royo nigthwish con voz de tia me parece muy... nosé muy de 'coros'.. no em hace tampok.
PD6:ale ale mrgreen.gif

dew!
PuPPeT
Wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, Asia muxo que no me pasa por aki a poner elinks ni boberias de estas tongue.gif,Que tal todos?.....
Una dudilla aunque no sea de aqui pero me fio mejor de calaña como la mia (es trola) a ver si me la podeis solucionar (¿Como puedo hacer para que me salten los elinks directamente del Opera a la Mula?)
Eno Aqui Os Dejo Algunas Cosinas...Espero Que Os Guste Oks?

Megadeth: ed2k://|file|Megadeth_-_Rude_Awakening_(CD1)_[Link_by_www.eselmetal.de].avi|731256832|6380AA250A5130FD9F163D4FC8D9A54F|/

ed2k://|file|Megadeth.-.Rude.Awakening.(Cd2).avi|727764992|5B56262CB569571FE8B8E37CAD1F756B|/

Dimmu Borgir: ed2k://|file|Dimmu.Borgir.-.Discografia.(1994-2003).para.www.zanahorias.net.rar|661574155|BB3993851AD1C9C8E02DF555B87D3201|/

No espero que os guste y si estaba ya puesto es que ando to kedao y no me enterao. 1 Saludo A Todos

Zombs[B]: te gustan berri txarrak ?
Zombs
Zombs[B]: te gustan berri txarrak ?

pues no los he oido... oops.gif y eso que el de la discografica es amigote mio
microchoft
wenas, alguien sabe alguna web que haga referencia a "anticuerpos" , buscando en el google, solo veo paginas de microbios y enfermedades.... blink.gif

gracias bye1.gif
RakMar
Cannibal, te recomiendo el resto de la discografia de Judas laugh.gif , Tb te pueden gustar Cacophony

Para los Heavys, estoy trillando la mula en busca de grupos de los 80, y he encontrado algunas cosas bastante guapas, otras ni puta idea, por que no las he oido en mi vida, ya ire contando, que me parecen.

El grupo del que salio Dickinson, Samson

Samson - Head On - 1980 - 192kb CBR.ace

Un peazo de grupo, y un disco excelente.

Angel_Witch_-_Angel_Witch_-_Released_by_Ballbreaker.rar

De estos ni puta idea, pero los ponen muy bien,en varias paginas

Budgie-7 Album By Lestek Pl I K&K.rar

Vale por hoy.

bye1.gif

shaitan
Rokugan no sabia que teniais un jueguecillo aqui tongue.gif
UNDER JOLLY ROGER de los piratas RUNNING WILD peazo de disco por cierto

Enga, saludos bye1.gif
Rokugan
Bingo, shaitan (eso es porque entras poco tongue.gif)

Pero no te vayas de rositas, tienes que proponer otro título que si no esto se corta bye1.gif
Cachicamo
Pues Roku, si eso esperamos 2 o 3 posts mas y sino responde que continue otro. El que haga el 4º, por poner un ejemplo. A partir de este mio puede empezar a contarse.

Saludos.

Rokugan
Me parece bien, 2 con este mio smile.gif

Bueno, pues hace una semana o así, avisé que habría novedades y aquí las teneis:

1º - La lista cambia de aspecto, esto es debido a la falta de espacio (el post ha crecido más allá de la capacidad del foro). Aprovechando mis exíguos conocimientos, he metido todo en este archivo:
Listado completo eMuleMetal hasta 01-11-03.rar

- Para haceros con él, podeis elegir entre dos opciones: una es descargarlo de la mula directamente, otra es que os lo envíe por e-mail (en cuyo caso, mandadme un MP con una dirección, prometo utilizarla sólo para enviaros el archivo). Si elegís la opción del e-mail en todo caso, podríais poner el archivo en el Incoming para que tuviera más fuentes.

2º - Los links de grupos internacionales nuevos, no incluidos en la lista, los pondré en el segundo post. De los nuevos links de grupos nacionales se seguirá encargando microchoft como hasta ahora.

3º - La frecuencia de actualización de la nueva lista, en principio, pretendo que sea mensual. Salvo debacle, supongo que no habrá problemas con eso.

Espero que os guste el nuevo sistema que, como ya he dicho, responde al problema de la falta de espacio. Y el nuevo aspecto de la 1ª página. Espero preguntas y comentarios (no seais duros o herireis mis sentimientos, eh? biggrin.gif)

EDITO: se me olvidaba, he de decir que la idea de la lista no es mia, sino que está fusilada del sistema que usa el grupo Spanishare Hard/AOR, pido perdón de antemano por copiarla worriedsmiley.gif . Y gracias a RakMar por presentármela también, de bien nacidos es ser agradecido. bye1.gif

Saludos. bye1.gif
Zombs
Pues te ha quedao muy guapo Rokugan , y muy currao... wink.gif

ya esta en el incoming..
microchoft
weno, me acabo de llegar y no puedo modificar mi post de los nacionales, a ver si esta tarde puedo, lo siento.

Rokugan a ti te ha salido alguna vez un mensaje de error, y no te deja modificar el post?? a mi me sale de vez en cuando y no se porque es, espero que esta tarde, pueda cambiarlo, byezz
Cachicamo
Microooooo lee los posts. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Te toca continuar con el juego.

Saludos.

P.D.: Mandadme el listado a mi correo, plis.
MyHeLL
Recibida la lista y compartiéndola.

bye1.gif
Rokugan
Rokugan a ti te ha salido alguna vez un mensaje de error, y no te deja modificar el post?? a mi me sale de vez en cuando y no se porque es, espero que esta tarde, pueda cambiarlo, byezz

No, nunca me ha aparecido ningún mensaje de error al editar no.gif No te preocupes por la actualización, cuando puedas, no hay prisa. smile.gif

Cachicamo, mándame un privado con tu dirección de email y te la envio enseguida.

Gracias por compartir el archivo y por los comentarios positivos wink.gif
microchoft
na que no puedo modificar el mensaje, a ver si mas tarde puedo.

Microooooo lee los posts.   

Te toca continuar con el juego.

pues ahi va la mia : " Century....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.