Que hago me bajo la discografia o me recomendais algun álbum en especial.
Cuando me "acabe" Manowar empiezo con Iron Maiden y Judas Priest.

| QUOTE (Cachicamo @ Nov 2 2003, 01:32 AM) |
| MyHeLL, uno de los que mas me gustan de Manowar es el Fighting The World. La discografia creo que abarca unos 13 discos, pero seguro que Roku lo puede confirmar. Saludos. "Pacto con el Diablo" - Angeles del Infierno. Dejo otro: Killing is my bussiness ............ |

| QUOTE (Cachicamo @ Nov 2 2003, 01:32 AM) |
| MyHeLL, uno de los que mas me gustan de Manowar es el Fighting The World. La discografia creo que abarca unos 13 discos, pero seguro que Roku lo puede confirmar. Saludos. "Pacto con el Diablo" - Angeles del Infierno. Dejo otro: Killing is my bussiness ............ |
| QUOTE (canNibal @ Nov 2 2003, 03:13 AM) |
| |
| QUOTE (canNibal @ Nov 2 2003, 01:54 PM) |
| Weno ke, ke os parece el logo de 'diarrea', q nadie me dice na, y mira q posteo de un modo "ameno" xDDD Pues por donde paras si no es por liria? Ande los lokos, en bétera? paf Gillman? salu2s! PD:Megadeth tampoko me gusta |
| QUOTE |
| PD: Como sigas descartando grupos, te quedarás con David Bisbal. |
| QUOTE |
| el tema + voz , escucharse lo que se dice escucharse, bien poco La "I" del logo, no me convence |
| QUOTE (Cachicamo) |
| Bueno, ya que estoy con el tema y como he puesto de moda las adivinanzas, a ver quien sabe de quien es la voz en off que se escucha en la canción "Defender", del disco anteriormente citado de Manowar "Fighting the World". |
| QUOTE (Zombs @ Nov 4 2003, 04:27 AM) |
| RakMar , MyHeLL y Mordedor que os han parecido mis discos? os han gustao? |
| QUOTE |
| Pd.: Zombs que te ha pasado que estás azul |
ahora 
| QUOTE |
| Pd.: Zombs que te ha pasado que estás azul . Tienes algún enlace de las Vulpess, no las he vuelto a oir desde el jaleo con Carlos Tena. ¿Recuerdas? |
| QUOTE |
| Zombs[B]: te gustan berri txarrak ? |
| QUOTE |
| Rokugan a ti te ha salido alguna vez un mensaje de error, y no te deja modificar el post?? a mi me sale de vez en cuando y no se porque es, espero que esta tarde, pueda cambiarlo, byezz |
| QUOTE |
| Microooooo lee los posts. Te toca continuar con el juego. |