Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
shaitan
Puede ser el CENTURY CHILD de los NIGHTWISH ????? whistling.gif
RakMar
Rokugan, impresionante la lista, ta quedao mu guapa, compartiendola, hasta que saques la siguiente wink.gif .

Bueno y pongo dos releases, pa que vean que tambien nosotros subimos cosas cool.gif
No son ripeos propios pero me pegao un sobo pa bajarmelos tema a tema con el soulseek, que como si lo fueran whistling.gif

Son el 1º y el 3º de The Creeps el segundo lo postee hace unos dias, la musica que hacen la etiquetan como "Garage Rock Revival" ohmy.gif , Cannibal, no pierdas el tiempo bajandote esto biggrin.gif , aqui el que mete mas tralla es Hans Ingemansson con un Hammond.

The Creeps - Enjoy The Creeps_By Emulemetal_RakMar.rar

The Creeps - Blue tomato_By Emulemetal_RakMar.rar

bye1.gif
microchoft
Puede ser el CENTURY CHILD de los NIGHTWISH ?????

has acertado, pero era facilita... jeje

weno ahora te toca a ti shaitan yes.gif
canNibal
ohmy.gif worriedsmiley.gif

A ver si me bajo ese arxivo y veo q habeis hecho , imagino q la rekopilacion de elinks y tal wink.gif

salu2s
Cachicamo
Vaya pues parece que no hay manera con el shaitan, está cogiendo grillos.

Pues igual que antes. El 4º a partir de este que lo ponga. Esto parece un kinder

PD.Roku el correo esta abajo de mi firma. Podeis ver mi avatar? Me dicen que no se ve.
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Nov 7 2003, 02:06 AM)
Podeis ver mi avatar? Me dicen que no se ve.

Cachicamo, yo lo veo a la perfección wink.gif
Cachicamo
Gracias Willy digo Shaktale. Es que Zombs me había dicho que no se veía.

Saludos.

Zombs
y sigo sin verlo ... la verdad es que a la mitad de la gente del foro no se lo veo...

Por ejemplo de los de esta pagina ,a Shaktale microchoft y MyHeLL si se lo veo , al resto: canNibal , Cachicamo y Rokugan no... a RakMar y shaitan tampoco , pero estos no usan... asi que no se porque sera sad.gif

Rokugan
canNibal, Cachicamo y yo tenemos el avatar alojado en iespana, no sé si eso tendrá algo que ver huh.gif

Cachicamo, cuando pulso en el botón que sale bajo tus mensajes, me aparece una ventana que puedo utilizar para enviarte correo, pero no para adjuntar ningún archivo. Por supuesto tu dirección no aparece, ya que se encuentra protegida para evitar abusos.

Bueno, me toca otra vez (shaitan lo ha vuelto a hacer, lo ha vuelto a hacer mrgreen.gif mrgreen.gif )

Vale, pues... "Practice what....
shaitan
"Practice what.... you preach" de TESTAMENT tongue.gif

Venga, ahora pongo yo rolleyes.gif

"Eine Kleine..." whistling.gif
canNibal
QUOTE (Rokugan @ Nov 7 2003, 11:03 AM)
canNibal, Cachicamo y yo tenemos el avatar alojado en iespana, no sé si eso tendrá algo que ver huh.gif

Yo tambn tengo kozas en iespana q pasa mrgreen.gif

Es ke me perdio lmaosmiley.gif worriedsmiley.gif worriedsmiley.gif biggrin.gif
Cachicamo
Hola de nuevo. Os dejo algo por aqui para pasar el rato.

Sangre Azul [Full Discografia][wma][espaciocomun.com].zip

Vaya sheitan te gusta complicar las cosas. Te refieres al Heine Kleine Nachtzmusic (o algo así), el concierto en directo de Venom?

Bueno ahí va otro: "Flirtin with ........
RakMar
Coño los sangre azul, azul pastel, los poison hispanos laugh.gif .

U sea que era un disco en dierecto de Venom, y yo pensando que se habia rayao y habia puesto el titulo de un peli gorrina alemana, que no ser por que me sonaba a mi a eso whistling.gif

Voy con el 5 disco y ultimo pues el 4 no lo veo por ningun lao de The Creeps, sigo recomendandolos a todos los que les gusten los purple y el garaje, pues estan a medias.

The Creeps - Mr. Freedom now !_By Emulemetal RakMar.rar

bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ Nov 7 2003, 04:59 PM)
Coño los sangre azul, azul pastel, los poison hispanos  laugh.gif .

Si, mas o menos, pero sin maquillaje, porque con el ya teniamos a Bella Bestia.

U sea que era un disco en dierecto de Venom, y yo pensando que se habia rayao y habia puesto el titulo de un peli gorrina alemana

Es que ese directo era en Alemania y el nombre creo que era del lugar del concierto.

Y ya que estamos Rakmar, el Yesterday de Bon Scott con los Spektors ya lleva un par de dias y no ha cogido fuentes, el otro que dejaste si bajó.

Saludos.

microchoft
alguna web para sangre azul?? no encuentro ninguna, los siento
Zombs
es dificil que estos grupos tan antiguos y ya separados , tengan su propia web ... en el caso de anticuerpos que mencionabas el otro dia , a mi tbien me resulto imposible encontrar ninguna pagina que hubiese informacion sobre ellos o alguna entrevista o algo... a lo sumo sitios en los que se les menciona de pasada

de sangre azul estoy buscando , pero lo veo dificil..

por cierto hace la tira de años ... en una gaupasa (pasar la noche .. de fiesta) que me hice en madrid ... acabe por la mañanita temprano en la barra de un bar de Vallekas (barrio) todo borracho y cantando acanciones de Camilo Sexto con el cantante de Sangre Azul ... del cual decia ser un gran admirador (admirador , que no fan) porque decia que cantaba muy pero que muy bien , sobre todo en lo de Jesucristo SuperStar...

que cosas le pasan a uno por las noches...jejeje
Rokugan
Otia! Sangre Azul smile.gif ese Carlos Raya!!

Prueba en esta microchoft: http://inicia.es/de/sangreazul

Es dificil encontrar una cuando el grupo existió sólo en los 80. Pero algunos aficionados suelen recoger datos y, como en este caso, hacen webs de homenaje.

Saludos bye1.gif
ehkko
...sangre full.....Camilo Sexto....borrachera.....

Zombs, ¿no sería el "Lili"?, por casualidad, ¿no?

...Carlos Raya....ahora está con MClan

Salut!
Zombs
No se como se llamaba , creo que fue el 1º cantante, puede ser? tuvieron dos? , hace la tira de años , igual estoy hablando del año 87-88 poco mas o menos... y la que llevaba aquellanoche-mañana , era considerable wub.gif
ehkko
Si creo que sería él.....amigo, sigue igual de colgao

(no le habré escuchado veces "camilosexteando" en lo que era su pafeto "El Bronx")

Bueno ya que estoy aqui os dejo algo que me comia la moral hace años:

Zeno - Discografía.rar

(jebisinfonicomelodico)(Zeno Roth, hermano de Uli Jon Roth)

Salut!
shaitan
Cachicamo y tu dices que me gusta complicar las cosas mrgreen.gif anda que tu con un disco del 79 lmaosmiley.gif

user posted image

Por cierto, este disco no se grabo en Alemania:
The premier Black Metal band recorded live at the Hammersmith Odeon in 1985 & at the Ritz in New York in 1986

Enga, saludos.- bye1.gif
microchoft
gracias zombs y roku por las molestias.

por cierto ya he conseguido modificar mi post, y ahora solo estan las novedades

leyendo a zombs se me ha ocurrido, que podriais hablar de historias asi, digo podriais porque yo no tengo ninguna no.gif enga animaos yes.gif
RakMar
Microchoft, en esta pagina encontraras informacion de casi todos los grupos heavys de España.

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact4/he...avy/heavy.shtml

bye1.gif
Zombs
Os traigo otro rippeo que pienso que os puede gustar

P.P.M.

Punk Rock Sucks

user posted image

Ex-Friend
Get on Top
Crazy to Night
Minor
Deaf Dumb and Blind

Bonus Track

Swimming on Shit

Extra Bonus Track

Luck (Supersuckers)
You Really Got Me (The Kinks)
Rage Against Time (GBH)
Surfin´USA (Beach Boys)
Rock and Roll en el Instituto (Ramones)

user posted image

Un ep con 5 nuevos temas, (en este adelanto el salvaje "Get on top"), que demuestran una vez más la versatilidad del grupo, desde magníficas melodías punk-pop con "Crazy Tonight", hasta los paisajes más rockeros de "Ex-friend" o "Deaf, dumb and blind" pasando por la extraña "Minor", sin perder ese espíritu punk que siempre ha caracterizado a P.P.M. Como bonus track irán seis temas más, versiones que acostumbran a hacer en los escenarios registradas ahora en estudio, el clásico "You really got me" de The Kinks, los salvajes "Luck" (Supersuckers) y "Race against time (GBH), el veraniego "Surfin USA" de Beach Boys a mil por hora y una versión en castellano del "R´N´R high school", (de nuevo Los Ramones), incluida en la banda sonora del corto "El generador adolescente" dirigido por Pedro Temboury

user posted image

eLink

y ademas un recopilatorio con grupos tipo señor no y nuevo catecismo catolico que gustara a aquellos que os guste mas el punk

mas info sobre este ultimo aqui

y tranquilo RakMar que el de señor no , va mañana , que ya tengo scanner , y asi meto tbien los covers ... de estos me he buscao la vida y las he cogido de interné
microchoft
ehkko , los zeno, son españoles no??

Rokugan , el recopilatorio que acaba de poner zombs, lo pones en tu post, o lo pongo yo??

weno me gustaria que me recomendaseis discos de los maiden, y si alguien conoce alguna discografia que merezca la pena que me lo diga, aunque sean varios cds, gracias.
Trigon
Jo, jo, jo. Micro, ¿de los Maiden? ¡¡Todos!! Sobre todo los 9 primeros en estudio + live after death y live at donnington.

Mi orden de preferencias : The number of the beast, Piece of mind, Seventh son ..., Fear of the dark, Iron Maiden, Killers, Powerslave y No prayer...

Luego los otros 3 que faltan, los dos con blaze bayley(x-factor y virtual IX) y brave new world sonmas prescindibles. Pero aun así tienen algunas canciones que valen mucho la pena.

Cachicamo, Flirtin with ........?????? No tengo ni idea (y paso de usar el metodo de busqueda Microchoft tongue.gif )

Saludos.
RakMar
Microchoft, mira si esta te vale:

Integrale Iron Maiden 18 albums complet 1980 - 2002.rar

Y esto para todos los Manowar maniaticos:

The Dictators - Bloodbrothers_Emulemetal RakMar.rar

bye1.gif
Zombs
Ostias el de los dictators me lo bajo yo , jejeje ...
sabes si es anterior o posterior a Manitobas?
RakMar
Zombs, te refieres al grupo Manitoba's wild kingdom?

El disco es anterior, es de 1978

Y te paso la pagina oficial de Los Padrinos, que seguro que son colegas tuyos, en cuanto les veas los caretos, fijo que los conoces laugh.gif

http://www.lospadrinos.net/

bye1.gif
Zombs
Pues si os gustan los Manitoba´s y los Dictators , seguro que os gustan los Hellacopters el guitarrista es el batera de Tankard (creo que es Tankard , o algun grupo trash de esos ) estan metidos en lo que se ha dado en llamar el nuevo Punk escandinavo.... pero no os fieis de la etiqueta Punk porque seguro que no os defraudan wink.gif

hellacopters.by.the.grace.of.god.UEG.rar

Hellacopters_-_Supershitty_To_The_Max(vbr)1996(maggot).rar

En cuanto a Los Padrinos , pues no me suenan... blink.gif

por cierto los Dictators vienen de gira este mes... lo busco y os pongo los sitios y fechas

Ya lo tengo

DICTATORS

miercoles 12 en la sala KGB (barcelona)
jueves 13 en la sala ku manises (valencia)
viernes 14 en la sala camelot (santa pola, alicante)
sabado 15 en la sala el tren (granada)
martes 18 sin confirmar sala (cantabria)
miercoles 19 en la sala albeniz (gijon)
jueves 20 en la sala arena (aniversario record runner) madrid + barracudas + vice&vanity
viernes 21 en la sala codigo de barras (vigo) sabado 22 en la sala beat (tomelloso)
ehkko
Respondiendo a microchoft, Zeno son alemanes.

De hecho el fundador, guitarrista y el que pone su nombre es Zeno Roth, hermanito de Uli Jon Roth de Scorpions...

Otro pedazo de disco:

Phenomena.rar

Salut!
Cachicamo
Holaaaaaaaaa.

Pues yo a los maiden les perdí la pista en el Seventh son.., a partir de ahí solo he escuchado algún tema suelto. Cuando marcho Dickinson ya los perdí del todo, y su trabajo en solitario no me gustaba nada.

Ahí va otro regalito.

Discografía_Barricada_by_rufo007.ace (está sin comprobar, la acabo de bajar)

Trigon, haces bien en no usar el buscador. Si sigue poniendose difícil pues mañana por la noche pongo la respuesta.

Saludos.

Zombs
Ya lo tienes cachicamo cool.gif

user posted image

Señor No

No mundo

Esto
Yo
No Hay Amor
Down Down Down
Laberintos
Olé
L.S.D.
Recuerdos
Nada
Pictures of Lily
El Diablo Esta Caliente

user posted image

Su nuevo y acojonante LP. (1996) No hay otra banda como Señor No. Demasiado intensos para los fans del rock duro, demasiado macarras para los punks. Fan del rock de guitarras hipersaturadas: no se te ocurra dejar pasar esta maravilla.

"Son una enorme guerrilla del punkrock, con ritmos robustos y acelerados, y guitarras lacerantes como cuchillos bien afilados... realmente recomendables." (Kike Turmix, ZONA DE OBRAS)

"...la endiablada solidez ritmica, la cohesion interna irrompible, el febril protagonismo de las guitarras, el relieve y profundidad de unos temas brillantemente articulados... impresionantes." (Jaime Gonzalo, RUTA 66)

"Prescinden de sensiblerias innecesarias y van directamente al grano, elaborando un entramado guitarrero a base de punkrock, high energy y mucha mala hostia. No deberias dejarlo escapar." (Goofy, N.O.T. 'ZINE)

"...una de las obras más íntegras que he oído últimamente... su avalancha electrica te achicharrará y la carga brutal de cinismo y mala leche de sus textos te corroeran las entrañas." (Trashmike, HANGOVER 'ZINE)

eLink

y en lo de punk hay mas cosas

Cachicamo
Zombs, que es lo que tengo?

Zombs
jajajaja , que me he equivocao , que era a Rakmar.... me referia al disco de Señor No , que me lo andaba pidiendo
Cachicamo
No problem. De todas formas yo también lo he puesto a bajar, si te lo pidió el colegui pues ha de estar bien.

Ah, ya terminé con el de PIL, gracias. Ahora a ver si lo grabo en CD y lo escucho en el coche que es donde mas tiempo tengo de oir música.

Saludos.

RakMar
El de Señor No era yo, ya esta bajando

Os recomiendo este disco

Contraband - Contraband - 1991 - VBR - Covers - by nasty.fifi.zip

bye1.gif
RakMar
Como hace mucho que no pongo ningun disco biggrin.gif . sus dejo estos

Baron Rojo - Live at Apollo Theatre Oxford_Emulemetal RakMar.rar

La calidad de sonido es decente

Uno del nº 1 de las teclas, Jon Lord

Jon Lord - Windows_Emulemetal RakMar.rar

Y este es del grupo, que comentaba Zombs hace poco, no los habia oido nunca pero esta muy guapo, esta formado por componentes de los Dictators

Manitoba´s Wild Kingdom - And You.rar

bye1.gif
Zombs
QUOTE (RakMar @ Nov 10 2003, 09:15 AM)

Y este es del grupo, que comentaba Zombs hace poco, no los habia oido nunca pero esta muy guapo, esta formado por componentes de los Dictators

Manitoba´s Wild Kingdom - And You.rar

Con gente de Dictators y uno de Manowar , por cierto es curioso , primero se llamabab Dictators , luego Manitoba´s Wild Kingdom y ahora se llaman otra vez Dictators

RakMar tienes las covers del disco ese? , es que yo me he bajado otro enlace , y no las tiene...
Zombs
Os traigo otro Rippeo propio , se trata de Lard

user posted image

user posted image

Lard

70´s Rock Must Die

70´s Rock Must Die
Volcanus 2000 (We Wipe the World)
Ballad of Marshall Ledbetter

Os traigo un nuevo rippeo , en este caso se trata de un maxi cd con tres largos e intensos temas de Lard , la banda que integra a los principales componentes de Ministy ( Al jourgensen , y Paul Barker ) junto al ex-cantante de los Dead Kennedys , Jello Biafra

user posted image

ademas del eLink de mi rippeo , os dejo los otros tres enlaces a sus otros tres discos

user posted image

Power of Lard

The Last Temptation of Reid

Pure Chewing Satisfaction

eLink

y ademas , que antes se me ha pasao , os dejo los eLinks de lo que yo tengo de Dictators y de Manitoba´s Wild Kingdom

Dictators - New York New York (by cyco).rar

Dictators.Fuck.em.if.they.can't.take.a.joke.Full.album.192kb.ace

Dictators.Go.Girl.Crazy.Full.album.128kb.ace

Dictators_Dictators_Forever_Forever_Dictators_full_album.ace

The_Dictators_-_Bloodbrothers_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

MANITOBA'S WILD KINGDOM .....and you (with DICTATORS ' members).rar
Cachicamo
Zombs, acabo de venir del hilo de punks (mi primera visita) y que decepción. Allí no hay nada de punks, ni parece haber intención de ello. Solo hay algunos grupillos que ya quisieran y el resto, la mayoria, pegan mas en el hilo de Nu.

No sé, quizás solo es una visión mia. Esto lo digo por ti Zombs, por lo poco que he leido de ti, si conoces ese autentico Punk. ¿Porque no abres tu un hilo así?

Saludos.
RakMar
El que estuvo en Dictators, paso a Manowar y despues en Manitoba's Wild Kingdom es el guitarra Ross the Boss, que no esta en la nueva reunion de los dictators.

Zombs, no tengo la caratula, solo una mini, que he puesto dentro del rar

bye1.gif
Cachicamo
El Ross the Boss hizo la mejor etapa de los Manowar. Su sustituto no cubre su vacio. Por cierto en breve "Hell on Heaven Part III".

Saludos.

Bueno, como parece que nos olvidamos del juego, o que quedó muy complicado, pues ahí va. "Flirtin with Disasters" de Molly Hatchet.

Pues pondré otro mas fácil a ver, "Mechanical ......"
Rokugan
Porras, sabía el nombre, pero no sabía el grupo que era no.gif

Este me lo sé, pero voy a dejar que jueguen otros, venga animaos mrgreen.gif

microchoft, si quieres puedes abrir un apartado "Varios" y colocar ahí el recopilatorio que puso Zombs anteayer (perdón por la tardanza en responder, menudo fin de semana smile.gif)
microchoft
Rokugan , de acuerdo lo hare. ahi pondre recopilatorios no? y cosas asi, ok.

Cachicamo no sera el "mechanical animals" de marylin manson ???
Shaktale
Buenas!

Por aquí os dejo a unos clásicos q no creo q necesiten presentación... tongue.gif

Leño - Más madera

Saludos y feliz descarga!

bye1.gif
Cachicamo
No micro, no es ese. Despues de ponerlo me di cuenta que podía conducir a errores. El que yo digo es algo mas viejo.

Saludos.

MyHeLL
Vaya, iba a poner un enlace, pero he utilizado la maravillosa lista de Rokugan y ya esta puesto mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Son Soilwork, estoy escuchando el Five Number Five. Está muy bien.

En la mula me sale este link, que aún no está en lista:
Soilwork - The Chainheart Machine
Pocas fuentes completas.

bye1.gif
ehkko
[FONT=Impact]MECHANICAL RESONANCE - TESLA[FONT=Impact]

Gran discazo si sr.!

Por cierto sabeis si anda en video aquel Five Man Acoustical Jam?

Creo que me toca rolleyes.gif

"Tell No......

Salut!
Cachicamo
ehkko chapó. Pero has hecho trampa: tienes a unos tipos en tu firma que iluminan tu cerebro, así cualquiera.

MyHeLL, como te va con los discos de Manowar? No te he vuelto a ver comentar nada.

Saludos.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.