Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Shaktale
Buenas familia!

Aprovechando q los acabo de dejar en el hilo de "Música vasca", os dejo por aquí todos los Full Albums q forman la discografía oficial de los bilbainos Platero y Tú:

Platero y Tú - Burrock'n Roll
Platero y Tú - Voy a acabar borracho
Platero y Tú - Muy deficiente
Platero y Tú - Vamos tirando
Platero y Tú - Hay poco Rock&Roll
Platero y Tú - A pelo
Platero y Tú - 7
Platero y Tú - Correos
Platero y Tú - Hay mucho Rock&Roll vol.1

Saludos... bye1.gif
Thrasher
No se bajen el elink que puse del último disco de Machine Head porque trae 8 canciones y en verdad son 10.Aquí les pongo un elink bueno (con las 10 canciones):

Machine Head-Through The Ashes Of Empires

Lo siento,pero me dio por buscar la carátula y me di cuenta de que faltaban 2 canciones.No sé porque la gente hace esas cosas,coño... angrysmiley.gif .
Shaitan,ayer escuché las 8 canciones que venían en el elink que bajé y la verdad es que se les ve con más fuerza.Tendré que escucharlo más veces pero me da que...¡¡¡hemos recuperado a los primeros Machine Head!!! aaevil.gif .

Saludos.
Rokugan
Y aquí teneis un complemento ideal:

Machine.Head.-.Through.The.Ashes.Of.Empires.(bonus.cd).EAC.MPC.Q7.for.THE.B4RB4RIE.TEAM.rar

Tiene los siguientes temas:

1 - Bite the Bullet (Demo)
2 - Left Unfinished (Demo)
3 - Elegy (Demo)
4 - All Falls Down (Demo)
5 - Descend the Shades of the Night (Demo)

Bueno, todo son demos tongue.gif Que lo disfruteis también bye1.gif
Trigon
QUOTE (Thrasher)
No se bajen el elink que puse del último disco de Machine Head porque trae 8 canciones y en verdad son 10.Aquí les pongo un elink bueno (con las 10 canciones):

lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif Ahora que ya lo tenia casi completo. cool.gif

Gracias, Thrasher. Pues a volver a empezar.

"We've Come..." ...for you all, de Anthrax. mrgreen.gif

Pedía una facilita pero tampoco era para tanto. biggrin.gif

Mi turno, supongo : "Legacy of..."

Saludos.
Zombs
Lo siento,pero me dio por buscar la carátula y me di cuenta de que faltaban 2 canciones.No sé porque la gente hace esas cosas,coño...

eso me imagino que lo habran pillao del soulseek y lo habran metido en la mula

lo malo del soulseek es que hay mucho disco incompleto...
RakMar
En efecto uno de los problemas del soulseek, es ese, pero para mi no es culpa del soulseek sino del que hace el rar y lo mete en la mula, por no comprobar antes si esta completo, yo suelo hacerlo (no siempre encuentras la informacion), y aparte intento poner alguna caratula y demas.

bye1.gif

P.D. Todos los que se esten intentando bajar algun disco de mi y no me pillen, que busquen con la mula por RakMar

bye1.gif bye1.gif
landrover4x4
Zombs
el eLink de este disco , realmente es solo para la cancion de la cara A : Stand by your Man que por cierto , no pilla fuentes ,

Olvide poner que era solo esa cancion lo que se descargaba de ese elink. Por otro lado antes de ponerlo mire si tenia fuentes y mi emule pillaba bastantes, anoxe cuando lei tu post lo puse a bajar denuevo y solo me cogia 2 .
Pido disculpas.

El cd que ripee de los plasmatics lo he puesto ya en auto, en estos tres dias que lo e tenido en lanzamiento he dado ya 1gb, si a alguien le falta por bajar y no pilla fuentes que me avise y lo pondre denuevo en lanzamiento. ( Me da que hay gente que encuanto lo a descargado lo ha quitado del incoming).

Saludos y otra vez disculpas por lo del single.

Pd: Zombs cuando tengas no class ponlo a compartir porfavor, esa cancion no la encuentro solo la version de los plasmatics. Gracias. wink.gif
Zombs
Pd: Zombs cuando tengas no class ponlo a compartir porfavor, esa cancion no la encuentro solo la version de los plasmatics. Gracias

espero poder conseguirla , se esta haciendo dura de pelar... jejeje
RakMar
Como veo que Microchoft, anda desocupado, voy a darle un poco de faena whistling.gif

Primero un grupo de Rock & Roll, sin mas. Mermelada

Mermelada - A punto_By Emulemetal RakMar.rar

Pagina web(los siento micro pero solo he encontrao esto)

http://www.popes80.com/grupos/mermelada.htm

Sigo con un grupo Valenciano, que todavia siguen activos, aunque este es su tecer disco, Rock duro español de los 80

Zarpa - Herederos de un imperio_By Emulemetal RakMar.rar

Pagina web

http://zarpa-rock.webcindario.com/

Estos no creo que necesiten presentacion

Obus - Pega con fuerza_By Emulemetal RakMar.rar

Pagina web

http://www.obusnet.com/discografia.html

Shaktale, ma dicho que estos le han molao mucho, creia que los habia posteado aki ya, pero he visto que no, hacen un rock cañero y se llaman Los Padrinos

Los Padrinos - Al Limite by RakMar.rar

La pagina Güebos (Shaktale de aki te puedes bajar unas portadillas)

http://www.lospadrinos.net/PADRINOS%20DISCO.htm

Zombs, rippea el tercero de los Señor No - No me hables y si lo tienes el 4º, por favo wub.gif

bye1.gif
Shaktale
QUOTE (RakMar @ Nov 20 2003, 11:24 PM)
Shaktale, ma dicho que estos le han molao mucho, creia que los habia posteado aki ya, pero he visto que no, hacen un rock cañero y se llaman Los Padrinos

Los Padrinos - Al Limite by RakMar.rar

Lo ratifico wink.gif ... tienen una cañita muy guapa! Por cierto RakMar, gracias por localizarme unas caratulillas.

bye1.gif
Rokugan
Buenas, hoy vengo con una curiosidad. La página http://www.rocktoons.com

Se trata de una web donde varios artistas hacen caricaturas de estrellas del rock. Hay muchas muy potables smile.gif

Un ejemplo, oculto, para que no sobrecargue mucho:

Metallica estilo "Los Simpons"
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Y así han caricaturizado a Rob Halford (esta tiene un poco de mala leche biggrin.gif)

Que la disfruteis bye1.gif
RakMar
Uno rapidito, el ultimo de los Backyard Babies, pal que no los conozca, es el grupo que tuvo el honor de telonear a los mas Grandes, durante su ultima gira por España.

Backyard_Babies_-_Stockholm_Syndrome_-_2003.rar

bye1.gif
luisfeser
QUOTE (Trigon @ Nov 19 2003, 03:44 PM)
Mi turno, supongo : "Legacy of..."

"legacy of kings" de Hammerfall ?? mrgreen.gif

Este juego parece k va de poner un cacho del titulo de un disco no?? estoy un poco perdido....

Bueno, aki os dejo un cachito:

"Somewhere out...."

K tal el disco de Machine Head? decirme k es tipo al "the burning red".... es de los k mas me gustan.
Cachicamo
Hola luisfeser, si se trata de eso. Claro como últimamente nos tienes abandonado wink.gif

Encima me lo acabas de quitar porque acabo de entrar en el hilo con la idea de ponerlo. Bueno, de paso, nunca me dio por escuchar a los Hammerfall ¿Que tal son?. Espero especialmente los comentarios de Rakmar, ehkko, Roku y luisfeser. Espero que nadie se sienta discriminado, solo es que suelen coincidir mas con mis gustos.

Un saludo.

Thrasher
QUOTE (luisfeser @ Nov 21 2003, 04:45 AM)
K tal el disco de Machine Head? decirme k es tipo al "the burning red".... es de los k mas me gustan.

Luisfeser,te lo diría pero es que,para mi,es más parecido al "Burn My Eyes" y al "The More More Things Change..." porque han recuperado la fuerza metalera y han abandonado actitudes hiphoperas.
Se nota que se dieron cuenta de que habían pegado un bajon con el "Burning Red" y con el "Supercharger" y digamos que este disco podría ser una vuelta a las raices.
No lo he escuchado mucho pero la potencia de sus comienzos se vuelve a notar... wink.gif .
Para mi,el "Burn My Eyes" es uno de los mejores discos de la Historia...¿no te gustó?.

Saludos.

P.D.De nada,Trigon wink.gif .
microchoft
rakmar gracias por los elinks , sobre todo por las webs que es lo que mas tiempo me kita rolleyes.gif
por cierto a ver si me dices en que server estas o algo por que no te pillo nunca , pongo tus discos a bajar pero como nunca encuentro una sola fuente los acabo quitando

El sabado pasado fui a ver a Sphinx, desde luego es un concierto que os recomiendo, y mas ahora que va poca gente a sus conciertos, gracias a eso despues del concierto se bajan y estan ahi con la gente tomandose unas cervezas, son de cadi y tienen una grasia que pa que

este sabado voy a ver a warcry ya os cuento ok?

saludos
luisfeser
Gracias por los comentarios Thraser, seguramente me gustará. La verdad es k sobretodo el supercharger era ya demasiado tranki, asi k un poco de caña no nos vendra mal biggrin.gif

Cachicamo Hammerfall es un grupazo heavy, a mi me gustan mucho, el "legacy of kings" y el "renegade" son bueniiiiiiisimos, pero vamos, a mi me gustan todos. Luego, por ejemplo, el "crimson thunder" es algo mas trankilo, aunk tiene temas mu buenos tambien.

No se si os gustaran los Skylark, pero si asi, hay tio k los esta compartiendo hace poco y con muy buena calidad

Hacer una buskeda en el emule y los veis mrgreen.gif, es k me tengo k ir y me he hecho un lio con los eliks.... (parece k soy novato todavia sad.gif)
Rokugan
Cachicamo, a mi los Hammerfall me encantan, de hecho tengo todos sus discos (originales). Hacen power metal europeo de toda la vida, en el estilo de Rhapsody (aunque los Hammerfall me gustan más smile.gif). Te los recomiendo.

He de decir también que les vi en Metalmania en directo (casi me los pierdo por culpa de la organización mad.gif) y estuvieron colosales. Conectando con el público a la perfección, a pesar del intenso calor. Y, hablando de todo un poco, ahora tienen DVD en el mercado (pilla alguien la indirecta? mrgreen.gif )

Coincido con Thrasher en que el "Burn My Eyes" es un disco colosalmente bueno, dios como me gusta ese disco yes.gif . Este último no está mal, pero todavía no llega al nivelazo de los dos primeros, sobre todo del primero claro.

EDITO: luisfeser, tienes que editar el nombre de los enlaces y cambiar los corchetes por paréntesis, o no saldrán bien. wink.gif

bye1.gif
luisfeser
Bueno, ya toy de nuevo, ahora os pongo bien los elinks mrgreen.gif
(me he tirado un ratito cambiando [] por () blink.gif)

(EastShare)(bonjacky)Skylark-The.Princess'.Day(APE).rar
(EastShare)(bonjacky)Skylark-Divine.Gates.Part.II-Gate.Of.Heaven(APE).rar
(EastShare)(bonjacky)Skylark-Divine.Gates.Part.I-Gate.Of.Hell(APE).rar
(EastShare)(bonjacky)Skylark-The.Princess.Day(MP3).rar
(EastShare)(bonjacky)Skylark-Gate.Of.Heaven(MP3).rar
(EastShare)(bonjacky)Skylark-Gate.Of.Hell(MP3).rar

Por cierto, alguno conoceis a los Ars Amandi, tengo en el movil el nombre de ese grupo de algun colega k me los recomendó en algun botellon (no se ni kien ni cuando.... el alcohol es mu malo) pero lo unico k he encontrado en el emule es esto:
Ars.Amandi.-.Autoctono.(www.biturbo.org).zip

Cachicamo
Roku, luisfeser, gracias por la recomendación. Si lo decís los dos ya no tengo dudas. Aunque si sigo llevandome por la peña del hilo no voy a tener tiempo para mis otras necesidades user posted image. Bueno, pues a bajar alguno de los Hammerfall y de paso probaré los Machine Head.

Saludos.

PD: luisfeser deja el alcohol. Yo lo hice hace tiempo y ahora soy mas alto(20-25 cms+), el sueldo también es mas alto (1000€ +). Lo único es que me aburro mas. mrgreen.gif mrgreen.gif

luisfeser
Otra cosita, ya k hablamos de Hammerfall, es posible k ya lo hayais puesto, pero porsiaca.... aki os dejo un doble cd en directo biggrin.gif :

Hammerfall_-_One_Crimson_Night_(2CD)_(2003)_-_AMRC.rar

Este es el traklist:

CD1:

01. Lore of the Arcane
02. Riders of the Storm
03. Heeding the Call
04. Stone Cold
05. Hero's Return
06. Legacy of Kings
07. Bass Solo - Magnus Rosen
08. At the End of the Rainbow
09. The Way of the Warrior
10. The Unforgiving Blade
11. Glory to the Brave
12. Guitar Solo - Stefan Elmgren
13. Let the Hammer Fall

CD2:

01. Renegade
02. Steel Meets Steel
03. Crimson Thunder
04. Templars of Steel
05. Hearts On Fire
06. HammerFall
07. The Dragon Lies Bleeding (Bonus Track)
08. Stronger Than All (Bonus Track)
09. A Legend Reborn (Bonus Track)

Como veis no tiene desperdicio mrgreen.gif

PD: tienes razon Cachicamo, hay k dejarlo, o al menos reducir el consumo dry.gif
ehkko
QUOTE (RakMar @ Nov 21 2003, 01:23 PM)
Uno rapidito, el ultimo de los Backyard Babies, pal que no los conozca, es el grupo que tuvo el honor de telonear a los mas Grandes, durante su ultima gira por España.

Pues si que tuvieron el honor....pero...¿quien se fija en los teloneros cuando va a ver a los MAS GRANDES?

cool.gif

Salut!

EDITO:Por cierto, ¿alguien conoce a la Trans-Siberian Orchestra?¿que me dicen de ellos?¿que son?...¿de donde venimos?¿a donde vamos?Diosssss que inquietud!
Tb debo dejarlo.......

EA! Ya lo tengo!
Resulta que no sé porqué llegó a mis manos de mula que tengo yo....un disco de ellos, es un album conceptual acerca de la navidá, con una visión cañera....

Pues quien está detras de todo son Jon Oliva y Paul O'Neill teclista y productor de SAVATAGE. Tienen tres discos "raros de estos", dos de ellos en plan navideño (no muy moñas, eeeeiiiinnnn!) y otro en homenaje a Beethoven.

Lo mas curioso es que además van y hacen gira por "losusa"

Trans-Siberian Orchestra - Christmas Eve And Other Stories.rar

Trans-Siberian Orchestra - The Christmas Attic.rar

Trans-Siberian Orchestra - Beethoven´s Last Night.rar

Mas Salut!
RakMar
Yo de los Hammerfall, n.p.i., voy a bajarlos, a ver que tal.

Precisamente de los Backyard Babies, lo que me asombro fue eso, que iba a ver a los mas Grandes, y charlando despues del concierto con los colegas coincidiamos que los teloneros habian estao mu bien, y no sabiamos como se llamaban, tuve que buscar un poster del concierto, pa averiguarlo.

Veo que Los Padrinos, se estan bajando bien, podiais postear que os parecen los que os habeis bajado el disco(de Shaktale, por que de mi, solo el).

Micro, lo de bajar mis discos, dimelo, antes de quitarlos, por si yo los he quitado, pero si no, paciencia o consultar a Shaktale, que le ha costao pero desde ayer me esta limpiando el disco duro laugh.gif, despacito pero no para.

bye1.gif

Edito: He encontrado el No Class de Plasmatics, pero es la cancion de del disco Coup d'etat, no se si es la que ibais buscando, pero os dejo el enlace

plasmatics - no class.mp3

bye1.gif bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ Nov 21 2003, 03:34 PM)
luisfeser, tienes que editar el nombre de los enlaces y cambiar los corchetes por paréntesis, o no saldrán bien

QUOTE (luisfeser @ Nov 21 2003, 04:32 PM)
Bueno, ya toy de nuevo, ahora os pongo bien los elinks mrgreen.gif
(me he tirado un ratito cambiando [] por () blink.gif)

Lo q te dice Rokugan es una solución... pero si quieres ahorrarte el palizón de cambiar los [] por () solo tienes q poner el ed2k link entre comillas... y así el BBcode no se lia. Lo de las comillas solo tiene el problemilla de q si editas el post o lo citas desaparecen y tienes q volver a ponerlas... vamos q para el listado de la primera página no es viable tongue.gif

QUOTE (RakMar @ Nov 21 2003, 10:34 PM)
Veo que Los Padrinos, se estan bajando bien, podiais postear que os parecen los que os habeis bajado el disco(de Shaktale, por que de mi, solo el).

Micro, lo de bajar mis discos, dimelo, antes de quitarlos, por si yo los he quitado, pero si no, paciencia o consultar a Shaktale,  que le ha costao pero desde ayer me esta limpiando el disco duro laugh.gif, despacito pero no para.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif me voy a transformar en tu lanzador oficial...

bye1.gif
Rokugan
Me has pillao Shaktale, quería ahorrarme faena mrgreen.gif mrgreen.gif (es broma)

RakMar, me he bajado 2 discos de Anvil, no están mal, me recuerdan un poco a Judas punk.gif

También me han gustado mucho Phenomena (estos no recuerdo quien los posteó).

En otro orden de cosas, al fin se descargó y pude ver la peli de Dee Snider, es bastante extraña. Quizás con más presupuesto y unos grandes estudios detrás se podría haber hecho una pelicula de éxito (cuando veo peliculas así siempre pienso en la matanza de Texas y otras por el estilo). No sé, ya digo, una pelicula desconcertante aunque quizás el guion podría haber estado un poquitín más trabajado porque en momentos llega a ser un tanto infantil, pero bueno...

bye1.gif
Zombs
Edito: He encontrado el No Class de Plasmatics, pero es la cancion de del disco Coup d'etat, no se si es la que ibais buscando, pero os dejo el enlace

Ya tengo yo la que hacen a medias motorhead y wendy , a ver si mañana os pongo el single completo...

Y en cuanto a lo de los Backyard Babies , no teneis perdon... , no se quien seran "los mas grandes" , pero desde luego yo , si hubiera ido a ese concierto , lo habria hecho por ver a los Bacyard Babies , y si os gustaron , hacedme caso y buscad todo lo que podais de Hellacopters , que no os defraudaran... estan metidos en lo que se viene llamando el nuevo punk escandinavo... pero repito , lo de punk no deberia echaros pa atras.. que seguro que os molan wink.gif
Cachicamo
QUOTE (Rokugan @ Nov 21 2003, 10:57 PM)
En otro orden de cosas, al fin se descargó y pude ver la peli de Dee Snider, es bastante extraña. Quizás con más presupuesto y unos grandes estudios detrás se podría haber hecho una pelicula de éxito (cuando veo peliculas así siempre pienso en la matanza de Texas y otras por el estilo). No sé, ya digo, una pelicula desconcertante aunque quizás el guion podría haber estado un poquitín más trabajado porque en momentos llega a ser un tanto infantil, pero bueno...

Reconociste bien al Snider? Ta raro. mrgreen.gif

Un saludo.

ehkko
La verdad es que la peli del Snider es bastante "malilla" yawn.gif
Si se recordará (y se recuerda, como ven uds.) es por que el malo-malote cantaba en Twisted Sister, no mas...

Ahora recuedro que tb Gene Simons aparecía en Robocop y alguna peli mas...

Vaya! y esto me lleva a que leí que dentro de poco los Kiss abrirán un parque temático (si, tipo Port Aventura) y que ya han sacado un Monopoli....estos Kiss...

Los Backyard Babies, estuvieron bien, no me gustaron mucho, pero estuvieron bien. No pegaban mucho con los mas grandes, si fuesen los mas grandes del año 77, otra cosa sería...

Os dejo una joyita ¿habeis visto a Bon Scott vestido de lolita?:

AC DC - Baby Please Don´t Go.mpg

Rokugan, me alegro de te gustaran Phenomena, es de los primeros discos rockeros conceptuales y además colaboraron un monton de musicos.

Os dejo otro clip, Arch Enemy, con cantante cañera:

Arch Enemy - We Will Rise.mpg

Y otro, el ultimo clip de los Maiden, que por lo visto la MTV no emite:

Iron Maiden - Rainmaker.mpg

Y por ultimo la versión de Nightwish (que por cierto me empiezan a gustar mas) de aquel tema del Gary Moore:

Nightwish - Over The Hills And Far Away.mpeg

salut!
RakMar
Zombs, supongo que para cada uno de nosotros, los mas grandes seran distintos, en mi caso junto al de dos o tres más de este foro, son:

AC/DC

bye1.gif
Shaktale
Buenas familia!

Os dejo el tercer trabajo (1984) de OBÚS... para mi un gran álbum... q incluye el magnífico y divertido tema "Vamos muy bien", posteriormente versioneado por Siniestro Total... mrgreen.gif

user posted image

Track List:
01. Viviré
02. Deprisa, deprisa
03. Vamos muy bien
04. Autopista
05. F.M.
06. El que más
07. La raya
08. Alguien
09. Da igual
10. Juego sucio

Obús - El que más

Continuo con un par de enlaces de REINCIDENTES... para mi brillantes, como todos los trabajos de los sevillanos, imprescindibles para todo amante del rock duro nacional tongue.gif

user posted image

Track List:
01. Vicio
02. El sur
03. El cuento del alfajor
04. Sal de tus trincheras
05. Bacalao
06. Todo para ti
07. Mi barrio
08. En mi interior
09. Carmen
10. Okupa
11. Sin ganas de olvidar
12. Cartas desde el asilo
13. Nazis nunca más
14. En el útero
15. Dos colegas

Reincidentes - Nunca es tarde... si la dicha es buena

user posted image

Track List:
01. No-Normal
02. Ya está bien
03. ¡Ay! Dolores
04. Los buenos y los malos
05. En una patera
06. Un pueblo
07. T.V.
08. Estrellao
09. Hablando con mi cerebro
10. Ganao
11. Poema social de guerra y muerte
12. Pikolín
13. La espiral
14. Había una vez
15. Domesticao

Reincidentes - ¿Y ahora qué?

A disfrutarlos! laugh.gif

bye1.gif
landrover4x4
Ya tengo yo la que hacen a medias motorhead y wendy , a ver si mañana os pongo el single completo...

Espero con ganas el poder escuxar esas canciones zombs aunque no se si ya las he bajado yo tb, cuando lo pongas sabre si son las mismas o no. La semana que viene me llega otro cd de plasmatics que pondre a compartir.

En cuestion el cd que espero es este :

user posted image

Mientras dejo otro cd recopilatorio que acabo de comprar, creo que a pesar de ser este foro de Metal algunos tb os gusta el punk, si no debo dejarlo aqui pido sisculpas y no me molestara si es movido a otra pag. tongue.gif

user posted image

Give ' em the boot II

Saludos.

Edito:

Olvide poner el track list

1. Intro (cat fight)
2. The Gang's All Here - Dropkick Murphys
3. Riding The Region - Hepcat
4. If The Kids Are United - Rancid
5. Nocturnal - Tiger Army
6. Can't Stand It - The Pietasters
7. Tell Me What You're Feeling - Nocturnal
8. Gon' Out - U.S. Bombs
9. Bad Gadjit - The Gadjits
10. L. A. Girl - The Distillers
11. X-Ray Style - Joe Strummer
12. Misty Days - Buju Banton
13. The Fool - David Hillyard And The Rocksteady Seven
14. Bruk Out - Buccaneer
15. Have The Time - The Slackers
16. Crack Rock Steady - Choking Victim
17. Forget Yourself - F-Minus
18. Crack City Rockers - Leftover Crack
19. Fools Gold - Mouthwash
20. Rent For Sale - INDK
21. Flight Of The Phoenicians - Vanity 5
22. Life Won't Wait - Rancid
Zombs
Aqui lo tienes

user posted image

Wendy and Lemmy (Motorhead & Plasmatics)
Bronze Records (Polydor), 1982.
The A-side of this 7" is Wendy and Lemmy from Motorhead, doing a cover of Tammy Wynette's "Stand By Your Man". The B-side consists of the Plasmatics doing Motorhead's "No Class" and Motorhead doing the Plasmatics' "Masterplan".

Wendy.and.Lemmy.(Motorhead.&.Plasmatics).Single.(By.Zombs).ace

No llega a 10 MB asi que lo bajareis rapidito
pableras
wenas!!!!!!! en el tema de la música metal soy muy novato. Rammstein me gusta mucho, pero me gustaria saber q tipo de metal es? trash metal.... ??? q grupos hay q su música sea parecida a Rammstein?? q , en mi opinión son geniales

SALU2 bye1.gif
Zombs
Yo mas bien los meteria dentro del rollo industrial , al menos los 3 primeros LP´s

Mas grupos que hagan movida industrial?

Pigface
Foetus
Mortiis
Murder Inc
Chemlab
KMFDM
Deine Lakaien
Controlled Fusion
Cubanate
Laibach
Revolting Cocks
Pig
Rob Zombie
Ministry
White Zombie
Yelworc
Minimal Compact

y muuuuuchos mas

pableras
muchas gracias zombs por respondeer.
De entre todos los grupos q me comentas, cual m recomiendas? y, si no es mucho pedir q album....
Algún grupo alemán de metal?

SALU2 bye1.gif
Zombs
Para mi sin duda Ministry , y cualquiera de sus subgrupos... Foetus , Pigface , Revoltig Coks o sino los Cubanate , estos son buenisimos , discos? cualquiera

mira este tiene "mogollon" de fuentes (no me lo he bajao , porque tengo la discografia original.. asi que no se si sera bueno)

Cubanate Barbarossa
ehkko
Coincido plenamente contigo Zombs, aunque no conozco a tantos grupos de ese estilo, por eso voy a ver como suenan esos Cubanate.

Hete aqui algo de Lacuna Coil:

Lacuna Coil - Swamped.mpg

Salut!
Zombs
A mi me gustan mogollon los Cubanate , que por cierto , son alemanes

Y antes puse todo grupos guiris , y no me parece justo pa los de aki , asi que te dejo unos nombres de musica industrial del estado

2 Kate
Bounzin
Manufacturas Metalicas
PositiCausticoNegatiCaustico
Freak XXi
K-Tulu
Ekon
Dead Stone
La Muy Bestia Pop
D35COJON UR84NO
.....

aunque los ultimos creo que son de Puerto Rico whistling.gif
Cachicamo
Hola ehkko, eso es Numetal?

Un saludo.

Bueno parece que nadie se decide a responder al de luisfeser.

Puede ser:
"Somewhere out in space" de Gamma Ray.

Bueno, en caso de que sea dejo este:

"Fighting for ........."

Zombs
Bueno , pues me he animao , y he preparado otro archivo , dedicado a la movida industrial , intente bajarmelo hace meses por la mula , pero habia varias fuentes , y a todos nos faltaba el mismo trozop , asi que me lo he bajao por el soulseek , le he buscao una portada y las letras y lo he metio todo en un zip... por cierto , he intentao bajarlo de la mula y sigue incompleto , asi que les enviare un msje para que se lo bajen de mi...
user posted image

CHEMLAB - EAST SIDE MILITIA

East Side Militia Playlist

1. suture Exile on Mainline
2. Jesus Christ Porno Star
3. Vera Blue (96/69)
4. Pyromance
5. suture Lo-Grade Fever
6. Electric Molecular
7. suture Latex
8. Pink
9.-12. (nothing)
13. Exiled "suck on this" mix

EXTRA TRACKS

14.-Vera Blue (Remix By Pig)
15.-Exile On Mainline (Remix By Ha)

Por cierto los temas 9-10-11 y 12 son cada uno 4 segundos de silencio , hace tiempo tuve el original , y era asi , que nadfie piense (si se lo baja ) que esta defectuoso

Chemlab.-.East.Side.Militia.-.Industrial.-.Full.album(By.Zombs).ace

Chemlab Web

Si quereis ver un clip suyo

http://www.synthetic.org/ram/chemlab.ram
Thrasher
QUOTE (Cachicamo @ Nov 23 2003, 04:13 PM)
Hola ehkko, eso es Numetal?

No,eso es Gothic Metal y el grupo es buenísimo;es mi favorito dentro de ese estilo.Cantan una piba (Cristina Scabbia,que tiene una voz impresionante y está para mojar pan wub.gif ),que pone la voz melódica y un pibe,que pone la voz cañera.
Los discos que más me gustan son el "Unleashed Memories" y el "Comalies".Aquí pongo los dos y los recomiendo bastante porque son buenísimos:

Lacuna Coil-Unleashed Memories

Lacuna Coil-Comalies

Saludos.
Cachicamo
QUOTE (Thrasher @ Nov 24 2003, 01:29 AM)
Cantan una piba (Cristina Scabbia,que tiene una voz impresionante y está para mojar pan wub.gif ),que pone la voz melódica y un pibe,que pone la voz cañera.

Pues nos la traemos para el "Son latinos". user posted image
Thrasher
QUOTE (Cachicamo @ Nov 24 2003, 12:38 AM)
QUOTE (Thrasher @ Nov 24 2003, 01:29 AM)
Cantan una piba (Cristina Scabbia,que tiene una voz impresionante y está para mojar pan wub.gif ),que pone la voz melódica y un pibe,que pone la voz cañera.

Pues nos la traemos para el "Son latinos". user posted image

Hombreeeeee...antes que la orquesta Caracas,que parece que tiene un contrato vitalicio con el Zerolito worriedsmiley.gif .
Por cierto,en Las Palmas hicieron un macro-festival de Death y Black Metal en Agosto.Fueron hasta los Dimmu Borgir y los Cannibal Corpse y a mi,cuando me enteré,se me quedó una cara así ohmy.gif .No hay derecho worriedsmiley.gif .

Saludos.
ehkko
La verdad es que no los conocia y me baje el video para ver de que iban. Y están bien, ahora me estoy bajando el Comalies y ya veremos.

Por cierto, ¿son norteuropeos?

¿Porque me dará la impresión de que la vanguardia del metal está en el norte de europa?
Nació en el "british country", les tomó el relevo "losusa" y ahora, creo, que los tenemos sobre nuestras cabezas.....

En otro orden de cosas, Cradle of Filth, me vienen flipando ultimamente, Damnation and a Day ¿es su mejor obra? ¿que me decis de ellos?

Os dejo un homenaje a Phil Lynott por parte de Blue Murder (la banda de John Sykes, ya saben Tygers of Pang, Thin Lizzy y Whitesnake entre otros):

Blue Murder - Screaming Blue Murder. rar

Salut!
Thrasher
QUOTE (ehkko @ Nov 24 2003, 01:25 AM)

Por cierto, ¿son norteuropeos?

No,los Lacuna Coil son italianos.
Para mi los mejores discos de los Cradle son el "The Principle Of Evil Made Flesh", el "Dusk And Her Embrace" y el "Cruelty & The Beast".

Saludos.
Shaktale
Buenas!

Os dejo por akí los 2 trabajos de Vhäldemar, grupillo de heavy metal clásico de Vizcaya (aunque cantan en inglés).

Vhäldemar - Fight to the end
Vhäldemar - I made my own hell

Ah! y esta es su web: www.vhaldemar.com

Saludos... bye1.gif
pableras
Zombs me he bajado el cd de Lacuna Coil - Comalies y, es muy bueno. Poco a poco me iré bajando cd´s de los grupos q me has recomendado.
Gracias x todo

SALU2 bye1.gif
Thrasher
QUOTE (pableras @ Nov 24 2003, 01:43 PM)
Zombs me he bajado el cd de Lacuna Coil - Comalies y, es muy bueno. Poco a poco me iré bajando cd´s de los grupos q me has recomendado.
Gracias x todo

SALU2 bye1.gif

Bueno,el que recomendó el "Comalies" de Lacuna Coil fui yo y también te recomiendo el otro que puse:el "Unleashed Memories".Son dos discazos;son de los pocos en los que todas las canciones son muy buenas.
Por cierto,he escuchado a Draconian,un grupo de Gothic/Doom en donde canta una piba (voz melódica) y un pibe (voz en plan Black Metal pero de las guturales) y está muy pero que muy bien.¡Lástima que el disco sólo tenga 8 canciones!.

Saludos.
Thrasher
Por cierto,aquí pongo el elink del "Where Lovers Mourn" de Draconian:

user posted image

Draconian-Where Lovers Mourn

Saludos y espero que les guste.
Cachicamo
Pues bajando el de Draconian.

El unleashed de Lacuna Coil parece que no está muy extendido. Lleva mas de 8 horas de conexión y no ha pasado lo 700 kbs.

Un saludo.

PD:Trash, conoces algún garito para escuchar metal de cualquier variedad. Que no sea la mierda de Las Americas, claro.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.