Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
pableras
QUOTE (Thrasher @ Nov 24 2003, 10:58 PM)

Bueno,el que recomendó el "Comalies" de Lacuna Coil fui yo y también te recomiendo el otro que puse:el "Unleashed Memories".Son dos discazos;son de los pocos en los que todas las canciones son muy buenas.

Thrasher disculpa, ha sido un error wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

SALU2 bye1.gif
Thrasher
QUOTE (Cachicamo @ Nov 24 2003, 02:19 PM)
Pues bajando el de Draconian.

El unleashed de Lacuna Coil parece que no está muy extendido. Lleva mas de 8 horas de conexión y no ha pasado lo 700 kbs.

Un saludo.

PD:Trash, conoces algún garito para escuchar metal de cualquier variedad. Que no sea la mierda de Las Americas, claro.

Yo hace bastante tiempo que tengo el "Unleashed Memories" le di al elink para ver cuantas fuentes tenía y me cogió más de 30 en el Razorback.No son muchas pero el disco es de 68 MB por lo que tampoco ocupa mucho y te puedo asegurar que vale la pena esperar.
La verdad es que estoy desconectado de los bares Metal desde que el "Bar-rock" de La Laguna cambió de estilo (¡qué vergüenza!...¡y todavía sigue con el nombre!) pero me imagino que por La Laguna habrán porque,como sabrás,La Laguna no es como Santa Cruz,en donde sólo hay locales de pijos y de música comercial.

Saludos.

P.D.Por cierto,gracias por llamarme basura ("Trash" es inglés es basura wink.gif ) mrgreen.gif .
Cachicamo
QUOTE (Thrasher @ Nov 24 2003, 10:57 PM)

La verdad es que estoy desconectado de los bares Metal desde que el "Bar-rock" de La Laguna cambió de estilo (¡qué vergüenza!...¡y todavía sigue con el nombre!) pero me imagino que por La Laguna habrán porque,como sabrás,La Laguna no es como Santa Cruz,en donde sólo hay locales de pijos y de música comercial.

Saludos.

P.D.Por cierto,gracias por llamarme basura ("Trash" es inglés es basura wink.gif ) mrgreen.gif .

UY! Disculpa, el Parkinson no me deja mas.

PD: Es ciero, lo del BarRock es penoso. Hasta no hace mucho había otro en una galeria pero creo que era bastante light. Lo de S/C sin comentarios, solo hay que comparar la gente de la Avda.Anaga con la del cuadrilatero.
Zombs
QUOTE (pableras @ Nov 24 2003, 10:43 PM)
Zombs me he bajado el cd de Lacuna Coil - Comalies y, es muy bueno. Poco a poco me iré bajando cd´s de los grupos q me has recomendado.
Gracias x todo

SALU2 bye1.gif

Ya te ha contestado Thrasher
, por cierto , yo tambien me lo he bajado (a mediodia ya estaba) y no me ha gustado nada .... lo he borrado del dico duro sin grabarlo sad.gif
canNibal
yeip..

Lacuna coil pa mi gusto no es Gótico ni mucho menos.Sí, es lo q más se le parece pero pa mi es un gótiko numetalizado, ya q si oyes grupos gótikos y komparas, sí, tienen q ver, pero amos q no mucho.

X eso se posteó "hace muuucho" en el hilo d metal ese weno q hay aki en emulespaña xD mrgreen.gif jeje.

Y sí,la pava está wena wub.gif

Alguien conoce (ya puestos) lokales alternativos en Valencia?

Yo konozco:

Plz.del Cedro -> El cubata de Ojalata , Asesino... (antes habia 1 o 2 más..)

En el 'Carmen' -> Inmortal (por desgracia el karmen ya no es lo q era y hoy día es pijolandia :S )

En Bétera (pueblo) -> Gyll man (o algo así, muy bien ambientado, telarañas etc.. tongue.gif )

Junto al tunel de la granvia Fdo.Católico -> HardRock (o algo parecido,mas de moteros y rock & roll q de metal wink.gif )

Alboraya (pueblo) ->Uno q no recuerdo como se llama xDD y eske eso de salir así así de los lokales.. jejeje.

Y ensayamos en Benetusser!! lokales densayo de L´Assaig!! (se pronuncia "Lasach" biggrin.gif )

Salu2s! mrgreen.gif
Shaktale
Os dejo también la maketilla q sacaron los Vhäldemar... son solo 4 temas... pero uno de ellos es una pedazo versión del "Breakthoven" de los Barón Rojo q no tiene desperdicio... wink.gif

Vhäldemar - Maketa

Saludos... bye1.gif
Thrasher
No pasa nada,Pableras,y espero que te gusten wink.gif .
Hombre,Cachicamo,el Parkinson se puede aprovechar pero para hacerse p.... ...bueno,me callo whistling.gif mrgreen.gif .
Santa Cruz está muerto y más en Invierno.Yo ahora estoy subiendo a La Jarra en La Laguna y ni punto de comparación.
Zombs,es que si te gusta el desorden del punk es lógico que no te guste esto yes.gif .
CanNibal,Lacuna Coil sí es Gothic Metal,me da que tú te refieres a Evanescence,que mezclan el Gothic Metal y el New Metal.Los Lacuna son mucho más oscuros y épicos que los Evanescence y en su música no hay nada de New Metal.

Saludos.
Zombs
Zombs,es que si te gusta el desorden del punk es lógico que no te guste esto

Me da la impresion que tienes un concepto muy equivocado de lo que es el Punk ( hablamos musicalmente, claro)

o que lo que has oido es a los tipicos que estan empezando y a lo mas que llegan es al chumbachumba

y coincido con canNibal... mi idea sobre lo que es el Ghotic se aleja bastante de la musica que desarrollan
Lacuna Coil
Thrasher
Hombre,yo no he oido mucho punk porque no es un estilo que me guste,pero lo poco que he oido es desordenado (musicalmente hablando) y creo que eso es algo que va implícito en el propio estilo,el algo inherente a él (no me refiero al nuevo punk sino al de siempre,como los Sex Pistols,por ejemplo).
Lacuna Coil es Gothic Metal.Que haya otros grupos que aún sean más oscuros,más góticos pues vale,pero eso no quita que Lacuna Coil lo sea.
Un claro exponente de lo que dice CanNibal es Evanescence,ya que es un grupo que mezcla Gothic con New.

Saludos.
ehkko
Está bien la discusión, es enriquecedora, de que si tal o cual son "asín" o "asán", insisto, mola.

Pero en el fondo lo que importa es que te gusten, me gustan Lacuna Coil, quizás tanto como Dead Kennedys... sleepy.gif

Hoy en dia cada vez es mas dificil "colocar" a ciertos grupos (la globalización señores!!), antes sabias donde poner a los Judas o a Duran Duran pero hoy en dia casi todo el mundo mama de cualquier sitio y eso se nota al escucharles.

Respecto a los garitos "guanches", tomo nota. Para cuando un godo como yo (medio guanche, eeeinn!) vaya por ahí.

Os dejo un clip, de esos que van con imagenes manga, de la Trans-Siberian Orchestra:

Rurouni Kenshin - Trans Siberian Orchestra - Carol Of The Bells.avi

Otro que me tiene pillao, Slayer y Machine Head:

Slayer + Machine Head - Witching Hour (Live).avi

Este clip quizás no encaje aqui, pero seguro que a los guitarreros les gustará:

Allman Brothers - Statesboro Blues (Live).mpg

Y por último algo de Hammerfall:

Hammerfall - Hearts On Fire.mpeg

Salut!
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ Nov 25 2003, 12:09 PM)
Hoy en dia cada vez es mas dificil "colocar" a ciertos grupos (la globalización señores!!), antes sabias donde poner a los Judas o a Duran Duran pero hoy en dia casi todo el mundo mama de cualquier sitio y eso se nota al escucharles.

Claro, eso también viene generado por las fusiones. A mi hay pocas fusiones de estilo que me gusten, me gustan mas los estilos puros, pero como ya digo hay excepciones.
Por otro lado, nunca he entendido que la gente comente lo de que tal o cual grupo está desfasado, porque llevan X años haciendo el mismo estilo. La música nunca se desfasa, y al que le gusta oir otros estilos pues para eso ya hay otros grupos.
Siempre he defendido a los grupos que se mantienen igual que cuando comenzaron.

Saludos.

PD:
Respecto a los garitos "guanches", tomo nota. Para cuando un godo como yo (medio guanche, eeeinn!) vaya por ahí

biggrin.gif

Por que dices lo de medio guanche, eres de Gran Canaria?

ehkko
Jeje, noo

Mi momó wub.gif es de la Gomera...
Thrasher
QUOTE (ehkko @ Nov 25 2003, 04:09 AM)
Respecto a los garitos "guanches", tomo nota. Para cuando un godo como yo (medio guanche, eeeinn!) vaya por ahí.

Jejejeje...pues cuando vengas por aquí,nos echamos el "par" de garimbas (birras en canario o "guanche" mrgreen.gif ).
Los del lado de la Gomera son buenos vecinos pero si miras para el otro pues ya la jodemos...ya sabes,el pleito insular y tal rolleyes.gif .

Sí,con el tema de las fusiones de estilos a veces uno no se aclara pero insisto en que Lacuna Coil son Gothic Metal.Si hablamos de fusiones hablamos de Evanescence (muchos dicen que es la respuesta americana a los europeos Lacuna Coil,pero será por lo de la vocalista femenina porque Lacuna,como ya dije,son más oscuros y más épicos...son Gothic en estado puro) ,que es muchísimo más conocido (aún siendo mucho más nuevo) porque mete New Metal (la famosa "Bring Me To Life" es un ejemplo clarísimo) y ese estilo es más accesible,más comercial.

Saludos.
canNibal
No creo en la frase "es más comercial"...

"Bring Me To Life" es un tema kizá más pegadizo... eso sí,pero yo busco "pegadizo" en el diccionario y no me aparece como sinónimo -> comercial.

Comercial es todo akello con lo q se comercia x lo q todo lo q puedas comprar es comercial wink.gif

Decir tambn q Lacuna Coil es más Gotico que Tango,eso está claro, xD pero como todo no es el gótico "clásico" al q podemos estar acostumbrados.

Como todo, las cosas evolucionan y los ekipos tambn, suenan bastante modernos para ser "el estilo" q son.

Ah , xDD y si creyese en la frase es más comercial diría q Lacuna Coil no eske sean un cruce entre Nu metal (se dice NU mrgreen.gif hypocrite.gif ) sino q es muy comercial! xD y q por eso 'tira a nu' o suena más pegadizo whistling.gif

A mi me gustan pero se me hacen repetitivos.Para gustos los kolores.
Evanescence tambn, no me matan, me gustan algunas, otras................... dry.gif

..pero las raíces son las raices! wub.gif

salu2s!
Thrasher
QUOTE (canNibal @ Nov 25 2003, 03:22 PM)
No creo en la frase "es más comercial"...

"Bring Me To Life" es un tema kizá más pegadizo... eso sí,pero yo busco "pegadizo" en el diccionario y no me  aparece como sinónimo -> comercial.

Comercial es todo akello con lo q se comercia x lo q todo lo q puedas comprar es comercial wink.gif

Decir tambn q Lacuna Coil es más Gotico que Tango,eso está claro, xD pero como todo no es el gótico "clásico" al q podemos estar acostumbrados.

Como todo, las cosas evolucionan y los ekipos tambn, suenan bastante modernos para ser "el estilo" q son.

Ah , xDD y si creyese en la frase es más comercial diría q Lacuna Coil no eske sean un cruce entre Nu metal (se dice NU  mrgreen.gif  hypocrite.gif ) sino q es muy comercial! xD y q por eso 'tira a nu' o suena más pegadizo  whistling.gif

A mi me gustan pero se me hacen repetitivos.Para gustos los kolores.
Evanescence tambn, no me matan, me gustan algunas, otras...................  dry.gif

..pero las raíces son las raices!  wub.gif

salu2s!

Una cosa no quita la otra:para mi ese tema,aparte de comercial,también es pegadizo.Por cierto,si el término "comercial" lo busco en el diccionario tampoco me sale "pegadizo" como sinónimo...¡qué cosas!,¿no?.
Como dices tú,"todo lo que puedas comprar es comercial" y si un determinado grupo VENDE MÁS que otro y su estilo es más accesible y llega a más público,por tu regla de tres es más COMERCIAL,¿verdad? wink.gif .
Para mi (y para muchos más),Lacuna Coil es Gothic Metal...¿qué estilo es para ti?,porque aquí mucho decir que no es Gothic pero nada más yes.gif .
Por cierto,lo de "NU" viene de "NEW" (que yo sepa,vamos) y yo prefiero llamarlo por su nombre porque eso de "NU" me parece una ridiculez sin sentido.

Saludos.

P.D.¿Crees en la evolución de los estilos o no?.Es que no me queda claro porque primero dices que sí pero luego dejas ver que rechazas esa posibilidad.
Thrasher
Por cierto,¿han escuchado el último de Dimmu Borgir (Black Metal Sinfónico)?.Aquí se los pongo porque está increible el album:

user posted image

Dimmu Borgir-Death Cult Armageddon

Saludos.

P.D.Por cierto,en el disco interviene la Prague Philharmonic Orchestra.
pableras
QUOTE (Thrasher @ Nov 25 2003, 01:08 AM)
No pasa nada,Pableras,y espero que te gusten wink.gif .

Thrasher po zi wub.gif la verdad es q man gustado bastante mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

SALU2 bye1.gif
Cachicamo
Hola gente, estaís falta de ideas para el juego?

Bueno, dejo esto por aquí a ver si ayuda a despejaros.

Discografía_Barricada_by_rufo007.ace

Trash, las nuestras son las garimbas, no las birras.

canNibal
Trasher.. tongue.gif

Solo kería hacer incapié en que basta ya con eso de "es más comercial q el otro" nada más, dar mi opinion respecto a eso en concreto...

Lacuna Coil suena a Gótico, pero tiene algún toque muy muy... ya sabes laugh.gif biggrin.gif

Evanescence es más numetalero....... lo que pasa q canta una pava y tal, y weno, suena más melancóliko, si encima lo han hecho más oscuro..... pero weno obviamente Lacuna es más gótico q Evanescence..

Tengo por seguro que ambos grupos venden mucho así q .. xD mrgreen.gif

Decirte tambn q akello q se vende mucho no es ke sea más comercial q lo q no se vende sino q es más rentable! mrgreen.gif mrgreen.gif

Voy a ver si me bajo ese CD q has puesto,q no sé si me gustará xq nusé nusé biggrin.gif tongue.gif pero ya vorem laugh.gif

PD:Mi grupo si q semos chungos,xD mrgreen.gif mrgreen.gif somos uan mecla de El ultimo ke zierre, Judas Priest y ramstein,xDDDDDDDDDDDDD whistling.gif pero a lo cutre y sin vocal!! jajajaja mrgreen.gif lmaosmiley.gif mrgreen.gif
Shaktale
QUOTE (canNibal @ Nov 27 2003, 01:55 AM)
Mi grupo si q semos chungos,xD mrgreen.gif mrgreen.gif somos uan mecla de El ultimo ke zierre, Judas Priest y ramstein,xDDDDDDDDDDDDD whistling.gif pero a lo cutre y sin vocal!! jajajaja mrgreen.gif lmaosmiley.gif mrgreen.gif

Pues a ver cuando nos dejas por akí una maketilla de Diarrea... y os escuchamos mrgreen.gif

bye1.gif
Thrasher
QUOTE (Cachicamo @ Nov 26 2003, 04:34 PM)

Trash, las nuestras son las garimbas, no las birras.

¡Coño,qué despiste!.Iba a poner algo así ""birras" en español o en el dialecto de cierta parte de la península Ibérica" y salí hablando otra vez de lo canario (es que la cabra tira al monte smile.gif ) mrgreen.gif .
Por supuesto que sé que lo de "garimbas" es de aquí wink.gif .
Por cierto,¡qué manía tienes de llamarme basura ("trash"),eh! rolleyes.gif .Te pareces a la pitonisa Lola,coño cool.gif .

Cada vez que escucho el de Draconian me gusta más.Está muy guapo el grupo y tiene canciones realmente increibles por lo que lo recomiendo...al igual que recomiendo el último de Dimmu Borgir porque la orquesta de fondo queda guapísimo.

Saludos.
canNibal
juas, kalla kalla q solo vamos a ensayar los sabadps y domingos x la mañana, y yo soy "el joven" (19) q puedo, medianamente, tokar entre semana...

los otros 2 (bajo y batera,aunke el bajo pilla otra guitarra q hay x ahi) son de 23 y24, y llegan de currar y ademas de no tener el ekipo pasan de royos, así q imaginate el kaos cuando nos juntamos,jeje.

En cambio este martes pasó algo.. blink.gif ...

..algo extraño sí huh.gif xDD

nosé como ta el asunto pero me puse a tokar en limpio royo "balada" así,con sentimiento y mucha pena whistling.gif mrgreen.gif y akellos 2 paraos,mirandome,yo tambn,mirando al horizonte... sintiendolo ,xDDDD

taba haciendo el payaso no,xD y akellos empezaron a hacer un coro royo "lololoooooo..lolooooo..." q kedaba q no veas, juas ! mrgreen.gif

Total q le hago un gesto al batera q se sienta, y empieza "pam pam pam pam pampam!!!!" (a sako ,xD) y meto pisoton al pedal y bueno,akello empezó a rugir q no veas, xD mas cutre y punky q en la historia historiada y por historiar mrgreen.gif laugh.gif

Nosé como ta la kosa q nos kompaginamos bastante bien y improvisando kintas (xq no sé más q eso,xD) sonaba guay la kosa.

(uf q parrafón! xD)

Total q eso, ara amos a ir martes y jueves tambn.Si me pillo un grabadora o algo ya os paso algo, xDDD

Salu2s!

PD:Alguno q halla tenio un grupo o algo,q se hace 1º una letra, luego la musika al revés o komo.Y si komo nosotros, no hay vocal? xDDDD hypocrite.gif bye1.gif
Thrasher
QUOTE (canNibal @ Nov 26 2003, 04:55 PM)
Trasher.. tongue.gif

Solo kería hacer incapié en que basta ya con eso de "es más comercial q el otro" nada más, dar mi opinion respecto a eso en concreto...

Lacuna Coil suena a Gótico, pero tiene algún toque muy muy... ya sabes laugh.gif biggrin.gif

Evanescence es más numetalero....... lo que pasa q canta una pava y tal, y weno, suena más melancóliko, si encima lo han hecho más oscuro..... pero weno obviamente Lacuna es más gótico q Evanescence..

Tengo por seguro que ambos grupos venden mucho así q .. xD mrgreen.gif

Decirte tambn q akello q se vende mucho no es ke sea más comercial q lo q no se vende sino q es más rentable! mrgreen.gif mrgreen.gif

Voy a ver si me bajo ese CD q has puesto,q no sé si me gustará xq nusé nusé biggrin.gif tongue.gif pero ya vorem laugh.gif

PD:Mi grupo si q semos chungos,xD mrgreen.gif mrgreen.gif somos uan mecla de El ultimo ke zierre, Judas Priest y ramstein,xDDDDDDDDDDDDD whistling.gif pero a lo cutre y sin vocal!! jajajaja mrgreen.gif lmaosmiley.gif mrgreen.gif

CanNibal,lo de "comercial" no es algo peyorativo (al menos yo no lo digo en ese sentido),simplemente es una descripción fundamentada en un hecho objetivo (es obvio que la música de Evanescence llega a mucha más gente que la música de Lacuna Coil y,por lo tanto,vende más,es más comercial) y no tiene porque ser nada negativo por lo que no entiendo eso de "basta ya".Eso es una cosa y otra es que te gusten más los estilos underground (como es mi caso) que los estilos comerciales o viceversa.
No es que Evanescence sea "más numetalero",es que Lacuna Coil no mete New Metal por ninguna parte wink.gif .
¿A qué CD te refieres?,¿Draconian?,¿Dimmu Borgir?.Sinceramente,te recomiendo los 2 porque están muy guapos...quizá Draconian sea algo más accesible y Dimmu Borgir sea algo más extremo,pero date cuenta de que no es Black Metal Extremo sino Black Metal Sinfónico...de hecho hay una orquesta detrás.

Saludos.

canNibal
wow cool.gif

Para mi decir q algo es mas comercial suena a q si,q el bollikao infla más q el bokata de xorizo,xD

Me bajaré el q dices es mas accesible.......... y si no,siempre me kedará mi amigo busta biggrin.gif

zombs hechame una mano si eso! tongue.gif

Dejame un enlace del de Draconian xq no veo na mas q el otro.

Nas noches

Salu2s
Thrasher
El elink del de Draconian está en la página 70 pero ya te lo pongo aquí:

Draconian-Where Lovers Mourn

¡Coño,lo de Busta ha sido un golpe bajo!...¡no sé si lo superaré! tongue.gif .

Buenas noches.
Zombs
zombs hechame una mano si eso!

blink.gif comooo ... no se a que te refieres
no sera con el busta , no? dry.gif , eso si que es vomitivo y eso si que es comercial , es musica hecha para vender , no es musica para el ocio
Trigon
QUOTE ("Thrasher")
Por supuesto que sé que lo de "garimbas" es de aquí.

Pues aqui tambien le llamamos así a las cervezas, ¿será importado de las islas? ¿o al reves? rolleyes.gif

Mirad que hay gallegos en todas partes (si es que son una plaga) mrgreen.gif

Cachicamo, yo lo del juego n.p.i. Ando algo perdido, si das una pista....

Saludos.
Thrasher
QUOTE (Trigon @ Nov 27 2003, 08:39 AM)
QUOTE ("Thrasher")
Por supuesto que sé que lo de "garimbas" es de aquí.

Pues aqui tambien le llamamos así a las cervezas, ¿será importado de las islas? ¿o al reves? rolleyes.gif

Saludos.

Si es que los canarios viajamos mucho yes.gif .

Saludos,canariño tongue.gif .
Cachicamo
QUOTE (Thrasher @ Nov 27 2003, 01:08 AM)
Por cierto,¡qué manía tienes de llamarme basura ("trash"),eh! rolleyes.gif .Te pareces a la pitonisa Lola,coño cool.gif .

Sorry de nuevo, creo que debe de ser una asociación que te hago con el Trash Metal?

user posted image = Reina
Cachicamo
QUOTE (Trigon @ Nov 27 2003, 04:39 PM)

Si, hasta en la luna.

Pues que en los 80's eran unos autenticos guerreros.
Rokugan
QUOTE ("Cachicamo")
Bueno parece que nadie se decide a responder al de luisfeser.

Puede ser:
"Somewhere out in space" de Gamma Ray.

Bueno, en caso de que sea dejo este:

"Fighting for ........."

Me parece que ya sé por donde vas, no será el "Fighting the world" de los Manowar?
Cachicamo
No Roku, fijate que he puesto "Fighting for...." no "Fighting the ....". Caray pensé que tu si los reconocerias.

PD: Fijaos bien en la pista que he dado. mrgreen.gif

Rokugan
Mi memoria ya no es lo que era. Al decir guerreros lo primero que se me viene a la cabeza son los "modestos" Manowar laugh.gif
Cachicamo
Vamos, vamos no seas llorón. Seguro que tu base de datos es + o - tan vieja como la mia.

Vamos a ver, se trata de una banda californiana formada en 1.983, que sacan su primer disco, el citado, en 1.985. Tras muchos tiras y aflojas vuelven a editar su segundo disco nada menos que en 1.998 y un tercero, y último hasta la fecha en el 2.001.

Insisto en la pista del otro post, lo deja bastante claro.

PD: El pasado lunes se cumplió el duodécimo aniversario de la muerte de Eric Carr (bateria de Kiss) D.E.P.

Thrasher
QUOTE (Cachicamo @ Nov 28 2003, 12:13 PM)
Sorry de nuevo, creo que debe de ser una asociación que te hago con el Trash Metal?

user posted image = Reina

No pasa nada pero es que no es "Trash Metal",es Thrash Metal.
De la forma que tú lo dices,lo estás llamando Metal basura.
En cuanto a la Reina:
Prefiero la Dorada...es más,ahora mismo tengo una de Doradas y de White Label encima que joder sleepy.gif .

Saludos.

P.D.Me mando a mudar a dormirla yawn.gif .
Cachicamo
QUOTE (Thrasher @ Nov 29 2003, 03:16 PM)
ahora mismo tengo una de Doradas y de White Label encima que joder sleepy.gif .

No mezcles, no mezcles. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
ehkko
Cahicamo, es dificil....de memoria ni idea y , la verdad, despista un pelin el tema de los gerreros.....bueno no! bueno si!..... blink.gif

¿Es Fighting for The Hearth, de Warrior?

Si es así, es dificil eeeiiinnn!!!! sino, sleepy.gif

Salut!
Cachicamo
ehkko, para ti la chochona. laugh.gif

En serio era tan dificil? Tu los has escuchado? A mi me gusto ese disco y estuve mucho tiempo esperando uno nuevo hasta que desistí.

Normalmente para poner algún grupo en el juego le hecho un vistazo a mis vinilos y listo.

Saludos.

Cachicamo
Thrasher, el tema del nombre solo es una zerolada, además canNibal te llama basurero y no le dices nada. mrgreen.gif

Un saludo.

ehkko
Yo creo que era dificil. La verdad es que no despuntaron mucho y por eso no los recordamos...

Os dejo lo nuevo de Dark Moor, metal español currado:

Dark Moor - Dark Moor.rar

Hete aqui algo raro-cahondo-curioso, son versiones de ACDC en plan paleto montañes americano (yaaaaaa, paleto=americano, pero asín es!) cool.gif :

Hayseed Dixie - A hillbilly Tribute To AC/DC.rar

¡Un disco historico! Julio diaz (Sangre Azul, Santa), Manolo Caño (Obus) y Jose Miguel Martinez montaron algo llamado Mazo, este es su disco:

Mazo - Mazo.rar

Ea! sigo con el juego:

"Mas que ........"

Salut!
ehkko
Bueno! parece quel finde se acaba..... worriedsmiley.gif

Por eso os dejo esto para animar el alma:

Video de la nueva banda de Dez Fafara, Devildriver, que dejó a Coal Chamber por que queria un sonido mas duro....lo consiguió:

Devildriver - I Could Car Less. mpeg

Otro video, ahora del retoñito femenino del gran Ozzy. No sé si ponerlo aqui o en el hilo de Nu...o vete a saber....pero seguro que lo valorarán desde el punto de vista de lo que hizo el papi de la nena:

Kelly Osbourne - Shut Up.mpg

Este me gusta mas, el fabuloso Dee Snider (lo estoy redescubriendo) con su SMFS vociferando otro imno de los Twisted Sister:

Dee Snider - I Am Im Me (live).mpg

Ná mas ´pañeros del metal, sólo decir que estoy escuchando a Draconian y me están encantando.....

Salut!
ehkko
...maldito cambio de página....
microchoft
wenas he oido una cancion de pantera y me han gustado , a ver si me podeis recomendar algun disco de ellos.

por lo que he oido muchos de los componentes se fueron no?? y ahora solo quedan unos pocos, weno que me recomendais??
Thrasher
QUOTE (Cachicamo @ Nov 29 2003, 07:49 AM)
Thrasher, el tema del nombre solo es una zerolada, además canNibal te llama basurero y no le dices nada. mrgreen.gif

Hombre,es que prefiero ser un basurero a ser una basura.Hay una "pequeña" diferencia wink.gif .

Microchoft,aquí te pongo el que para mi es el mejor de Pantera:

Pantera-Vulgar Display Of Power

Saludos.
ehkko
Lamento decirte Microchoft, que Pantera ya no existen. Phil Anselmo, el voceras, ya está haciendo cosas por ahí (que por cierto se casó el pasado Halloween a medianoche...) y si te gustarón Pantera, pues se postean cosas nuevas.

A mi me gusta mas este disco, pa gustos los colores....

Pantera - Cowboys From Hell.ace

Y te dejo lo ultimo de Pantera, un recopilatorio que sacó hace un mes:

Pantera - The Best Of Pantera Far Beyond The Great Southern Cowboy´s Vulgar Hits.rar

Salut!
Cachicamo
Hola Micro:

En nuestra lista de emulemetal están ese "Cowboys from hell", el "Vulgar display of Power" además de la discografia completa.

De todas formas ya te dejo por aquí ese último para que no tengas que buscarlo en la lista.

(.Discografia.de.Pantera.By.}Tirlo{www.zonaheavymetal.com.).ace

Saludos.

PD:Thrasher, mrgreen.gif

Trigon
Je, je, ese micro que ayer estuvo escuchando el Cementery Gates en rockstar wink.gif

Te advierto que esa es de las mas tranquilas que tienen, pero es muy buena.

Yo estoy con Thrasher, el Vulgar es la cañaaaaa!! Pero cualquiera de los dos primeros (Cowboys from hell y Vulgar) estoy seguro que te gustarán. El resto ya segun gustos.

Y ya que estamos pues pongamos un par de videos de Pantera (eso si, tochitos) :

Pantera.Vulgar.Video.avi

Pantera.-.3.Watch.It.Go.(CD1).[dvdrip].(Music).[www.fantasticteam.tk].(Larst.Volfint).avi

Pantera.-.3.Watch.It.Go.(CD2).[dvdrip].(Music).[www.fantasticteam.tk].(Larst.Volfint).avi

Saludos.
microchoft
pue si trigon estuve escuchando rockstar, procuro escucharlo todos los domingos.
por cierto escuche otro grupo que me gusto mucho, se llamaba "axis" o algo asi sabeis algo?? es que el mariano cuando se pone a hablar en inlges se flipa y no se le entiende na.

escuchaste eso de que dave dhol, o como se escriba, el cantante de foo fighters y bateria de nirvana, va a sacar un disco con colaboraciones de un monton de gente del mundo del heavy metal, como max cavalera, nightwish, y gente asi ??? parece intersante

weno me voy a estudiar ciao
ehkko
¿El mariano? ¿el marianogarcia? jejeje seguro! tal y como dices que pronuncia...

Del tema del proyecto metalico de Dave Grohl, lei esto hace unos dias:

Probot, la nueva andadura en clave metálica del que fuera batería de Nirvana, líder de Foo Fighters y baterista ocasional de QOTSA, Dave Grohl, empieza a confirmar el elenco de estrellas que aparecerán en su disco y hasta ha colgado ya algunas fotos en su web- En ellas aparecen Lemmy y Wino (ST. VITUS, THE OBSESSED, SPIRIT CARAVAN, PLACE OF SKULLS).

La edición del compacto está prevista para el próximo día 10 de febrero del 2004 a través de Southern Lord Recordings. Se lanzará también un single de siete pulgadas en una serie limitada de 6666 copias con “Centuries Of Sin" (con Cronos de VENOM) y "Emerald Lies" (con Wino).

El líder de los Foo compartirá disco con muchas estrellas tales como:

Lemmy, Wino, Snake (VOIVOD), Cronos (VENOM), Max Cavalera (SOULFY, ex-SEPULTURA), Tom G. Warrior (CELTIC FROST), Eric Wagner (TROUBLE), King Diamond (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND), Lee Dorrian (CATHEDRAL, ex-NAPALM DEATH), Mike Dean (CORROSION OF CONFORMITY), y Kurt Brecht (D.R.I.).

....hasta que no lo escuche, no me aventuro a aplaudir..... dry.gif

Por otro lado comentabas, microchoft, algo de axis, chico, n.p.i. como axis no me suena nada, a ver si alguien mas te puede ayudar...

Os dejo un par de videos de Dimmu Borgir, que parece ser que serán incluidos en la banda sonora de la proxima peli de Guillermo del Toro:

Dimmu Borgir - Mourning Palace.mpeg

Dimmu Borgir - Progenies Of The Apocalypse (uncensored).mpg

Salut!
Thrasher
QUOTE (microchoft @ Dec 1 2003, 06:58 AM)
escuchaste eso de que dave dhol, o como se escriba, el cantante de foo fighters y bateria de nirvana, va a sacar un disco con colaboraciones de un monton de gente del mundo del heavy metal, como max cavalera, nightwish, y gente asi ??? parece intersante

Un apunte:

Max Cavalera no tiene nada que ver con el Heavy Metal,sus comienzos fueron thrashers (los primeros Sepultura me encantaban) y ahora,con los Soulfly,digamos que está en un período Thrashcore Tribal.
A los Nightwish los he escuchado muy poco pero creo que tampoco son Heavy Metal.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.