| QUOTE (Thrasher @ Nov 24 2003, 10:58 PM) |
Bueno,el que recomendó el "Comalies" de Lacuna Coil fui yo y también te recomiendo el otro que puse:el "Unleashed Memories".Son dos discazos;son de los pocos en los que todas las canciones son muy buenas. |
| QUOTE (Cachicamo @ Nov 24 2003, 02:19 PM) |
| Pues bajando el de Draconian. El unleashed de Lacuna Coil parece que no está muy extendido. Lleva mas de 8 horas de conexión y no ha pasado lo 700 kbs. Un saludo. PD:Trash, conoces algún garito para escuchar metal de cualquier variedad. Que no sea la mierda de Las Americas, claro. |
| QUOTE (Thrasher @ Nov 24 2003, 10:57 PM) |
| La verdad es que estoy desconectado de los bares Metal desde que el "Bar-rock" de La Laguna cambió de estilo (¡qué vergüenza!...¡y todavía sigue con el nombre!) pero me imagino que por La Laguna habrán porque,como sabrás,La Laguna no es como Santa Cruz,en donde sólo hay locales de pijos y de música comercial. Saludos. P.D.Por cierto,gracias por llamarme basura ("Trash" es inglés es basura |
| QUOTE (pableras @ Nov 24 2003, 10:43 PM) |
| Zombs me he bajado el cd de Lacuna Coil - Comalies y, es muy bueno. Poco a poco me iré bajando cd´s de los grupos q me has recomendado. Gracias x todo SALU2 |
| QUOTE |
| Zombs,es que si te gusta el desorden del punk es lógico que no te guste esto |
| QUOTE (ehkko @ Nov 25 2003, 12:09 PM) |
| Hoy en dia cada vez es mas dificil "colocar" a ciertos grupos (la globalización señores!!), antes sabias donde poner a los Judas o a Duran Duran pero hoy en dia casi todo el mundo mama de cualquier sitio y eso se nota al escucharles. |
| QUOTE |
| Respecto a los garitos "guanches", tomo nota. Para cuando un godo como yo (medio guanche, eeeinn!) vaya por ahí |
| QUOTE (ehkko @ Nov 25 2003, 04:09 AM) |
| Respecto a los garitos "guanches", tomo nota. Para cuando un godo como yo (medio guanche, eeeinn!) vaya por ahí. |
| QUOTE (canNibal @ Nov 25 2003, 03:22 PM) |
| No creo en la frase "es más comercial"... "Bring Me To Life" es un tema kizá más pegadizo... eso sí,pero yo busco "pegadizo" en el diccionario y no me aparece como sinónimo -> comercial. Comercial es todo akello con lo q se comercia x lo q todo lo q puedas comprar es comercial Decir tambn q Lacuna Coil es más Gotico que Tango,eso está claro, xD pero como todo no es el gótico "clásico" al q podemos estar acostumbrados. Como todo, las cosas evolucionan y los ekipos tambn, suenan bastante modernos para ser "el estilo" q son. Ah , xDD y si creyese en la frase es más comercial diría q Lacuna Coil no eske sean un cruce entre Nu metal (se dice NU A mi me gustan pero se me hacen repetitivos.Para gustos los kolores. Evanescence tambn, no me matan, me gustan algunas, otras................... ..pero las raíces son las raices! salu2s! |

| QUOTE (Thrasher @ Nov 25 2003, 01:08 AM) |
| No pasa nada,Pableras,y espero que te gusten |
| QUOTE (canNibal @ Nov 27 2003, 01:55 AM) |
| Mi grupo si q semos chungos,xD |
| QUOTE (Cachicamo @ Nov 26 2003, 04:34 PM) |
| Trash, las nuestras son las garimbas, no las birras. |
| QUOTE (canNibal @ Nov 26 2003, 04:55 PM) |
| Trasher.. Solo kería hacer incapié en que basta ya con eso de "es más comercial q el otro" nada más, dar mi opinion respecto a eso en concreto... Lacuna Coil suena a Gótico, pero tiene algún toque muy muy... ya sabes Evanescence es más numetalero....... lo que pasa q canta una pava y tal, y weno, suena más melancóliko, si encima lo han hecho más oscuro..... pero weno obviamente Lacuna es más gótico q Evanescence.. Tengo por seguro que ambos grupos venden mucho así q .. xD Decirte tambn q akello q se vende mucho no es ke sea más comercial q lo q no se vende sino q es más rentable! Voy a ver si me bajo ese CD q has puesto,q no sé si me gustará xq nusé nusé PD:Mi grupo si q semos chungos,xD |
| QUOTE |
| zombs hechame una mano si eso! |
| QUOTE ("Thrasher") |
| Por supuesto que sé que lo de "garimbas" es de aquí. |
| QUOTE (Trigon @ Nov 27 2003, 08:39 AM) | ||
Pues aqui tambien le llamamos así a las cervezas, ¿será importado de las islas? ¿o al reves? Mirad que hay gallegos en todas partes (si es que son una plaga) Cachicamo, yo lo del juego n.p.i. Ando algo perdido, si das una pista.... Saludos. |
| QUOTE (Thrasher @ Nov 27 2003, 01:08 AM) |
| Por cierto,¡qué manía tienes de llamarme basura ("trash"),eh! |
= Reina
| QUOTE (Trigon @ Nov 27 2003, 04:39 PM) |
| Mirad que hay gallegos en todas partes (si es que son una plaga) |
| QUOTE |
| Cachicamo, yo lo del juego n.p.i. Ando algo perdido, si das una pista.... |
| QUOTE ("Cachicamo") |
| Bueno parece que nadie se decide a responder al de luisfeser. Puede ser: "Somewhere out in space" de Gamma Ray. Bueno, en caso de que sea dejo este: "Fighting for ........." |
| QUOTE (Cachicamo @ Nov 28 2003, 12:13 PM) |
Sorry de nuevo, creo que debe de ser una asociación que te hago con el Trash Metal? = Reina |
| QUOTE (Thrasher @ Nov 29 2003, 03:16 PM) |
| ahora mismo tengo una de Doradas y de White Label encima que joder |
| QUOTE (Cachicamo @ Nov 29 2003, 07:49 AM) |
| Thrasher, el tema del nombre solo es una zerolada, además canNibal te llama basurero y no le dices nada. |
| QUOTE |
Probot, la nueva andadura en clave metálica del que fuera batería de Nirvana, líder de Foo Fighters y baterista ocasional de QOTSA, Dave Grohl, empieza a confirmar el elenco de estrellas que aparecerán en su disco y hasta ha colgado ya algunas fotos en su web- En ellas aparecen Lemmy y Wino (ST. VITUS, THE OBSESSED, SPIRIT CARAVAN, PLACE OF SKULLS). La edición del compacto está prevista para el próximo día 10 de febrero del 2004 a través de Southern Lord Recordings. Se lanzará también un single de siete pulgadas en una serie limitada de 6666 copias con “Centuries Of Sin" (con Cronos de VENOM) y "Emerald Lies" (con Wino). El líder de los Foo compartirá disco con muchas estrellas tales como: Lemmy, Wino, Snake (VOIVOD), Cronos (VENOM), Max Cavalera (SOULFY, ex-SEPULTURA), Tom G. Warrior (CELTIC FROST), Eric Wagner (TROUBLE), King Diamond (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND), Lee Dorrian (CATHEDRAL, ex-NAPALM DEATH), Mike Dean (CORROSION OF CONFORMITY), y Kurt Brecht (D.R.I.). |
| QUOTE (microchoft @ Dec 1 2003, 06:58 AM) |
| escuchaste eso de que dave dhol, o como se escriba, el cantante de foo fighters y bateria de nirvana, va a sacar un disco con colaboraciones de un monton de gente del mundo del heavy metal, como max cavalera, nightwish, y gente asi ??? parece intersante |