Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Shaktale
Buenas!

Os dejo por akí este disquillo de los S.A. de versiones... q para mi es muy divertido... como indica su título tongue.gif

user posted image

Contiene un total de nueve versiones de distinto calibre, debidamente filtradas por el alambique de la soziedad. El tema que más extrañeza causa es, sin duda alguna, la versión de los Bachman Turner Overdrive, una banda canadiense de hard-rock de los setenta, debidamente transformada en "Motxalo", todo un alegato contra la carniceria nacional, los toros, donde Juan se mete en la piel del toro y se dispone a empitonar al de las luces. La letra también es cambiada en los cortes de los Peter and the Test Tube Babies, Fischer Z y Heitmat-Los, ésta bajo el título de "Itoiz, ito ez", dedicada al puto pantano que se empeñan en construir en Navarra. El "Come on, let's go" (Girlschool) se convierte en "Ladrón", un ataque directo al empresario explotador. A los Ratos de Porao les devuelven la pelota (tocan en directo "Ya Güelen") con "Periferia","Sorprendente" de los admirados Leño, y cierran con "Furra, furra", en clave folck (banjos,violines, etc) de los euskaldunes Oskorri.

Track list:
01. Motxalo!
02. ¿Qué tal los exámenes?
03. Sin barreras
04. Itoiz, ito ez
05. Sorprendente
06. Ladrón
07. Periferia
08. Cuando sales
09. Furra, furra

Soziedad.Alkoholika.-.Diversiones.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar

bye1.gif
Trigon
QUOTE (RakMar @ Dec 9 2003, 12:56 PM)
Alguien se ha bajado el concierto de Judas Priest - Live in London, y lo ve?
por que yo no hay manera de verlo no.gif , se oye de puta madre pero no se que putos codecs de video le hacen falta he instalao, los ultimos de xvid y na de na huh.gif
bye1.gif

¿Has probado a pasarlo por el GSpot? Te dice que codecs necesita la peli y si los tienes o no instalados.

Saludos.
Induma
haber si alguien sabria decirme locales, salas, bares... en la zona del levante donde organicen conciertillos heavys o similares.

muchas gracias

QUOTE (Induma @ Dec 8 2003, 11:47 PM)
Aqui os dejo el enlace para la mula de este discazo, que aproveche:

Kutxi.Romero.-.Encuentro.de.cantautores.-.(Full.Album.Caratulas).(By.Induma).{www.coverrock.net}.rar

aprovecho y os dejo este disco acustico del Kutxi el cantante de Marea... que postee hace unos dias por el foro... que lo disfruteis.

wink.gif
ehkko
Induma , pásate por aqui, que tienes una lista mas o menos actualizada de baretos "despañññá", pincha en tu provincia y "al-lío".

SALUT!
RakMar
Trigon, si lo mire con el gspot, me dice que son xvid, y que lo tengo instalado, pero solo veo los tipicos cuadritos, aunque se oye de puta madre, y he probado los nuevos codecs de xvid, con distintos visualizadores y na de na no.gif

Ehkko, ya tengo el de Mazo tongue.gif

El tercer disco de Santa, con la otra cantante Leonor Marchesi

Santa - Templario by emulemetal RakMar.rar

bye1.gif
Zombs
RakMar , cuando a mi me pasa algo asi , lo reproduzco en el power dvd y de vizio wink.gif
Trigon
O si no te va el powerdvd prueba a hacerlo con el videolan que no necesita codecs y se lo traga todo (hablando de formatos de video, mal pensaos wink.gif )
RakMar
Na, con el videolan tampoco, se ve bien , con ese se ve algo, pero la imagen se distorsiona, cada dos por tres o aparecen unos cuantos cuadritos, y encima el concierto es sin el Halford, con lo cual a tomar viento, gracias a todos, por la ayuda

bye1.gif
Cachicamo
Hombre claro, Judas sin el Halford, es como AC/DC sin user posted image bueno, sin nadie, porque sería imposible. El último en llegar fué Phil y como para quitarlo, con lo que costó que regresara. Lo siento Chris Slade me resultas muy simpatico y aporreas muy bien. user posted image

Saludos.

canNibal
Una curiosidad.

Judas priest aun sigue siendo grupo? o se disolvieron y tal .. ¿?

Cual fue su ultimo cd?

A ver si alguno se anima y se baja el video de mi firma wub.gif bye1.gif
ehkko
canNibal, los "yudas" vuelven con el "jafor" al frente, de hecho son cabeza de cartel del próximo Metal Mania y probablemente hagan gira y diskito!

Cachicamo, mástokao! tienes razón...aunque no me gustara mucho Chris....
Por cierto:
El disco de AC/DC de 1980 "Back In Black" ha sido certificado por la RIAA como el segundo disco mas vendido de la historia. Con 42 millones de cópias vendidas solo está superado por "Thriller" de Michael Jackson, el cual vendió 56 millones de cópias.

Ea!

Salut!
canNibal
Hay elink de ese CD de los judas? kiero ver si siguen igual de rapidos xDDDD
mogg_fanatic
Oigan alguien sabe que demonios ha pasado con eselmetal.de !???? no me abre, creo que ya paso a la historia....
Thrasher
QUOTE (mogg_fanatic @ Dec 11 2003, 05:50 PM)
Oigan alguien sabe que demonios ha pasado con eselmetal.de !???? no me abre, creo que ya paso a la historia....

Sí,a mi tampoco se me abre la página y me tiene mosqueado sad.gif .

Saludos.
Metalrats
¡¡ESELMETAL PUTOS LAMMERS!!

http://www.metal-madness.tk ->la mejor.

CanNibal

Judas_Priest_-_Demolition_full_album_EAC_alt.preset.standard

ese es el último de los judas en estudio. Pero con Ripper Owens como cantante.

Y si no tienes nada de Halford.

blink.gif mi no entender. No me sale los enlaces...

Ya te los he corregido yo wink.gif

tienes que o cambiar los corchetes por parentesis , o quitarlos sin mas , ya que el BBcode lo confunde con parte de su codigo y sale mal

o poner las comillas que te he puesto yo (en el code lo ves) lo malo de esto es que cada vez que edites el post se borran las comillas blink.gif , no se porque

Halford.[2002].[CD].Crucible.[EAC-APE].por.Metalrats.[MeTaLMaDNeSS].rar

Halford.[2000].[CD].Resurrection.[EAC-APE].por.Metalrats.[MeTaLMaDNeSS].rar|

CODE
[URL="ed2k://|file|Halford.[2002].[CD].Crucible.[EAC-APE].por.Metalrats.[MeTaLMaDNeSS].rar|347989327|2C0B4369192F6373228764F81BBF5503|/"]Halford.[2002].[CD].Crucible.[EAC-APE].por.Metalrats.[MeTaLMaDNeSS].rar[/URL]

[URL="ed2k://|file|Halford.[2000].[CD].Resurrection.[EAC-APE].por.Metalrats.[MeTaLMaDNeSS].rar|378852750|29CDA75202EE40CE47F2E002B4A53C86|/"]Halford.[2000].[CD].Resurrection.[EAC-APE].por.Metalrats.[MeTaLMaDNeSS].rar|[/URL]

PuPPeT
----> /Dream_Theater_-_Master_of_Puppets_(Live_at_Barcelona_2002)_[Link_by_www.eselmetal.de].rar.

jejeje a Salio y to... a ver si poneis algo para que se pueda hacer la cosa de manera como antes que esto es mazo lioso sad.gif.
Aki os dejo una peazo de joyita si señor....
Enga Que El Que lo Piye Que Lo Disfrute.
Agur y Un Saludo a todos!!!
Metalrats
Pues si quieres otro de Dream Theater:

Dream.Theater.-2cd-.-1998-.Once.In.a.Live.Time.-EAC-APE-.Metalrats.-MeTaLMaDNeSS-.rar

bye1.gif
Rokugan
Ese Metalrats, se te ve poco por aqui wink.gif

Cuidado con sus discos que son en APE y pesan un huevo (el de Dream Theater es 1 gb y algo whistling.gif )

Saludos bye1.gif

P.D. - no seré yo tampoco el que llore por la pérdida de eselmetal
Cachicamo
Roku, o me falla mucho la memoria, o a ti tampoco se te ve mucho ultimamente.

Un saludo.

Rokugan
Soy como una sombra ominosa amigo mio wink.gif Puede que no me prodigue mucho escribiendo, pero nunca dejo de leeros laugh.gif
Cachicamo
Ya, pero es que es como si fueras "el jefe" y si te haces poco notar, pues empezaremos a poner CD's de salsa y de Operación Triunfo.

Saludos.

Rokugan
Me honra que pienses eso de mi, pero aquí somos todos iguales smile.gif

Aviso (con lo cual no seré traidor), al primero que ponga un cd de salsa o de OT me lo como vivo tongue.gif

Venga, dicho lo cual ( mrgreen.gif ), voy a presentaros otro grupo:

Se hacen llamar Godiva, suizos ellos, esta es su web: http://www.godiva.ch

Su estilo, pues heavy metal tradicional con guiños a lo Judas Priest que, a mi humilde entender, no está ni mucho menos mal.

El enlace: Godiva - Godiva [2003] 192K by Metal4Ever.zip

A disfrutarlo bye1.gif
Zombs
Hola , os dejo por aqui unos elinks de Murderdolls , algunos los han definido asi Sleazy-metal-punk <-- ... que le vamos a hacer cool.gif

MURDERDOLLS

Wednesday 13 – Voz
Joey Jordison – Guitarras
Acey Slade - Guitarras
Eric Griffin – Bajo
Ben Graves - Batería

En un mundo en el que es demasiado fácil destacar todo lo malo de la música, Murderdolls representan todo lo que debería estar bien. Y con el lanzamiento de su disco de debut, todo lo que va a estar bien…

Esto puede sonar como una descripción demasiado incoherente de un grupo cuyas canciones incluyen títulos como “Love At First Fright”, “Grave Robbing U.S.A.” y “Kill Miss America”, pero por lo menos no representan esa nube de corrección que envuelve al mundo de la música.

“Creo que este disco medicará a muchos chavales porque no es el típico disco de letras deprimentes,” dice el guitarrista del grupo Joey Jordison, dándose cuenta de que está penetrando en las arenas de la provocación con sus nuevas posturas, un cambio drástico en comparación con su otro grupo, Slipknot. “Para mí eso es lo que significa - ¿De qué me sirve hacer algo parecido a Slipknot? En este grupo no toco la batería, tampoco llevo una máscara y la música constituye un polo opuesto. Mientras que sigue siendo heavy, representa un cambio de aires en comparación con lo que hago normalmente porque es más divertido y más pegadizo, más digerible, y no hay nada de malo en ello, ya que no todo puede ser tan heavy y deprimente todo el rato.”

para leer mas : Aqui
o en Su Webpage

Ahora unas fotosde estos "tipos?"
user posted image
user posted image
user posted image

y los eLinks:

Disco

Murderdolls.-.Beyond.the.valley.of.murderdolls.(Metal.ripper.-.192.kbps).zip

Uno de sus Clips

Murderdolls.-.Dead.in.Holliwood.MPG

A los dos que conozco de este grupo son a
Joey Jordison Bateria en Slipknot , de quien no hace falta que os los presente y a
Wednesday 13 Voz y guitarra en otro grupo llamado Frankenstein Drag Queens From Planet 13 , grupo este bastante mas orientado al punk , pero que no os defraudara a algunos de los que por aqui posteais..

Con este nombre puedes imaginarte que la oferta de esta gente no es, en absoluto, normal. Igual que en sus directos son de los que parecen zombies andantes y guardan un efecto diferente para cada canción, en disco hacen una cosa similar al glam punk que, en determinados momentos, obtiene resultados muy llamativos. Un poco gritones sin sentido, pero con una uniformidad exquisita a lo largo de todo el álbum, su nuevo "Viva las violence" les refleja tal y como son: elementos de psiquiátrico que disfrutan como enanos en cuanto cogen un instrumento. Divierten

por si os pica mrgreen.gif , os dejo unos eLinks y unas fotos

www25.brinkster.com/rockarmy2/img/sm.jpg
www25.brinkster.com/rockarmy2/img/sm1.jpg
(estas dos fotos no permiten ser vistas fuera de su sitio , asi que si las quereis ver , pegais la dir en el navegador)

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

eLinks
Frankenstein.Drag.Queens.From.Palnet.13-Songs.From.The.Recently.Deceased.rar

Frankenstein.Drag.Queens.From.Planet.13-Viva.Las.Violence.rar

Frankenstein_Drag_Queens_From_Planet_13_-_Night_Of_The_Living_Drag_Queens_-_Released_by_HoLLoW_PaRa5iTe_(Link_by_www.eselmetal.de).rar

y esta es su Webpage
aqui algo de info en castellano
Cachicamo
Zombs, he visto ese videoclip de los Murderdolls y me ha gustado. ¿Tu has escuchado el CD?¿Qué te parece?

Un saludo.

Zombs
no , no lo he oido , lo he puesto a descargar hace un rato... he oido parte del clip y parecia interesante
canNibal
Hombre, si fueseis ferreos seguidores del hilo de Nu metal habriais visto esos enlaces hace siglos,jeje.

Zombs ten cuidao no se moskeen los del hilo por haberles puesto algo así más más ....

En mi opinión, el 1º CD está bastante bien, son así como muy divertidos... rapidillos, pero hace poco los oí tras muchos meses y no me dejaron el mismo saber de boka wub.gif mi oido se a hecho aspero? xD

Y luego bajé algo q ceroq era promocional, eran 5 pistas, del 2º CD, 4 o 5 temas na más, y weno, no me hicieron..

Salu2s
Rokugan
Zombs ten cuidao no se moskeen los del hilo por haberles puesto algo así más más ....

Esto espero que vaya de broma, porque de lo contrario andas bastante equivocado.
canNibal
QUOTE (Rokugan @ Dec 13 2003, 09:24 PM)

Esto espero que vaya de broma, porque de lo contrario andas bastante equivocado.

coño claro q era broma, xDDDDD

A estas alturasssssssssssss !! mrgreen.gif mrgreen.gif

bye1.gif bye1.gif
Shaktale
Buenas familia!

Os dejo un par de enlaces de rock durillo nacional...

La.Polla.-.El.ultimo.(el).de.La.Polla

La.Malaostia.-.Quien.te.gobierna

Esta es la web ofial La Malaostia

Si queréis + info de estos disco la tenéis en el hilo "Punk & Punk-Rock" tongue.gif

bye1.gif
canNibal
Metalrats , bajando ese CD de los Judas !!! tongue.gif

Y ya q Shaktale pone eso de la polla yo dejo esto aki (no es por ser pesao eh laugh.gif wub.gif ) del guitarra de los Diarrea mrgreen.gif mrgreen.gif

1 minutito de Olor a Muerte (EUKZ) whistling.gif whistling.gif whistling.gif

X si no los conoceis.. en el hilo d epunk está la diskografia, y aki tneis el original, casi ná! biggrin.gif
ed2k://|file|El.Ultimo.Ke.Zierre.-.Soldadi...A1562BEC258CB|/ wink.gif

(s.e.d.g hypocrite.gif )

X cierto, xq se separaron La polla? sad.gif
Shaktale
QUOTE (canNibal @ Dec 14 2003, 05:21 AM)
X cierto, xq se separaron La polla? sad.gif

En principio por la muerte de Fernandito, el batería, sin él ya no era lo mismo y han decidido dejarlo. Según palabras del grupo en su último disco: "Fueron 24 años y más con Fernando y aquí se queda apuntao. Hasta aquí hemos llegao".

bye1.gif
canNibal
La polla junto kon otrosm ontaron un grupete, del q solo sakaron un CD , como se llama q no macuerdo....

Alguien lo tiene x ahi?

Creo q es Ke te jodan, The Kagas, algo así,jeje.
Zombs
Son The Kagas.. Evaristo -La Pollla + RIP

The.Kagas.-.Nuevos.Heroes.Del.Rock.rar
canNibal
esos esos xDDD

asias x el enlace smile.gif
landrover4x4
hola, me ha costado pero al fin lo tengo... ohmy.gif wink.gif tongue.gif biggrin.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif wub.gif

user posted image

Wendy O. Williams - Kommander of Kaos
Gigasaurus / Sledgehammer, 1986 LP

Tracks:

Hoy Hey (Live to Rock)
Pedal to the Metal
Goin' Wild
Ain't None of Your Business (Live)
Party
Jailbait
Bad Girl
Fight for the Right
(Work that Muscle) F**k that Booty

WOW/Plasmatics - Kommander of Kaos.192kbpps Mp3

Si alguien tiene o consigue Metal Priest, agradeceria que lo compartiese, no encuentro el original en ninguna tienda y el mio lo deje hace años y ya le perdi la pista.... no.gif

Saludos.
Metalgoddess
Hola,soy nueva en este foro (en el mundo del metal no tongue.gif ).No me a quedado muy claro lo que haceis aquí,por qué no me he leido todo,sería agotador,pero me a parecido que poneis enlaces de música,¿me equivoco? worriedsmiley.gif
Yo me acabo de descargar la metal opera d Sascha Paeth,se llama Aina_Days_Of_Rising_Doom y esta basatante bien,por la mula anda.Yo como hace poco que me la he descargado tengo una copia en incoming,como siempre la dejo un tiempo para que lo descargue quien quiera. wink.gif
Bueno,no se sí he hecho algo incorrecto,si es así...Sorry sad.gif
ehkko
Bienvenida Metalgoddess , lo que hacemos aqui, y creo que todos estarán de acuerdo conmigo, no es mas que comentar nuestras "cosillas metaleras", noticias, discos, conciertos y demás "acaecidos".

Respecto al disco que comentas no estaría de mas que pusieses en link, te lo digo por no ir a buscarlo (dios! que vago me he vuelto!).... hypocrite.gif

...bueno lo busqué pero no lo encuentro.....

Os dejo un discazo de Sacred Reich:

Sacred Reich - The American Way (1990).rar

Video:

Sacred Recih - The American Way.mpg

Un video del mejor single que ha hecho Ted Nugent (despues de la tierra de las mil danzas):

Damn Yankees - High Enough.mpg

Estos los acabo de escuchar, son suecos, creo, llevan un rollo Rainbow:

Astral Doors - Of The Son And The Father.rar

Otro video de lo mas famoso de los suizos Krokus (versión de los Sweet):

Krokus - Ballroom Blitz.mpg

Y por último, a sabiendas de que no es metalico, unos temitas de Fermin Muguruza:

Fermin Muguruza.asf

Salut!
landrover4x4
QUOTE (ehkko @ Dec 14 2003, 07:57 PM)
Un video del mejor single que ha hecho Ted Nugent (despues de la tierra de las mil danzas):

Hablando de ted nugent...
Cual es el disco que hizo conocido a ted Nugent alla por los 80's ?
Me acuerdo que se oia en todos lados, debia ser en el 82 ,porque en esa epoca aun no tenia pelas y tenia que contertarme con ir a galerias preciados a ver los Lps y si podia a robar alguno... wub.gif Ese no me lo pude llevar y no me acuerdo ni del titulo ni de la portada solo de la cancion que era muy pegadiza.

saludos.
Shaktale
Buenas Metalgoddess... bienvenida a estos foros wink.gif

Supongo q esta es la Metal Opera q nos comentas ¿no?
Aina-The.Metal.Opera-Days.Of.Rising.Doom

Landrover4x4, pues la verdad es q no sé a cual te refieres... a mi el q más me suena es el "Scream Dream" q es del 1980... te dejo el elink...
Ted.Nugent.-.Scream.Dream

bye1.gif
landrover4x4
user posted image

Formada en 1984 por Danny Lilker (que también fue miembro fundador de ANTHRAX, S.O.D. o BRUTAL TRUTH, entre otros), NUCLEAR ASSAULT disfrutó de una carrera de 10 brillantes años en que le dieron a la comunidad metálica 6 imprescindibles álbumes de estudio y E.P.’s junto a una larga serie de giras mundiales. Manteniendo siempre un evidente humor negro en sus letras, en el conjunto de discos de NUCLEAR ASSAULT se reconoce fácilmente su cáustica crítica a la sociedad, desde la tiranía política y la devastación medioambiental a los excesos capitalistas y la apatía humana. Su disco de 1989, Handle With Care, fue aclamada por la crítica, mientras que sus singles Critical Mass y Trail Of Tears fueron generosamente transmitidos una y otra vez por la MTV.
La formación original, consistente en el vocalista/guitarrista John Connelly, el bajista Danny Lilker, el guitarrista Anthony Bramante, y el batería Glenn Evans volvió a presentarse en 2002 en locales seleccionados y festivales a nivel mundial en un esfuerzo por tantear de nuevo el terreno y ver si el mundo estaba preparado para el retorno de su comprometida visión de ver el Metal. El resultado, totalmente entusiasta y positivo por parte de los fans, propulsó los motores para la llegada de todo un asalto en directoen toda regla. Su directo Alive Again es el primer disco de NUCLEAR ASSAULT en nueve años.

user posted image

ALIVE AGAIN
Released 2003

1. Rise from the Ashes
2. Brainwashed
3. F#
4. New Song
5. Critical Mass
7. Sin Betrayal
8. Radiation Sickness
9. Game Over
10. Butt F**k
11. Trail of Tears
12. Hang The Pope

Nuclear Assault - Alive Again

user posted image

OUT OF ORDER
Released - 1991

1. Sign In Blood
2. Fashion Junkie
3. Too Young To Die
4. Preaching To The Deaf
5. Resurrection
6. Stop Wait Think
7. Doctor Butcher
8. Quocustodiat
9. Hypocrisy
10. Save The Planet
11. Ballroom Blitz

Nuclear Assault - Out of Order

user posted image

GAME OVER
Released - 1986

1. Live, Suffer, Die
2. Sin
3. Cold Steel
4. Betrayal
5. Radiation Sickness
7. Hang The Pope
8. After The Holocaust
9. Lesbians
10. Stranded In Hell
11. Nuclear War
12. My America
13. Vengeance
14. Brain Death

Nuclear Assault - Game Over

Gracias Shaktale he puesto a bajar ese cd y otro del 82.

Saludos.
Cachicamo
ehkko, gracias por ese enlace del video de Krokus. Ya ni recuerdo la última vez que los vi.

landrover4x4, estoy de acuerdo con Shaktale quizás es disco que hables sea el Scream Dream, con temas como el que abre el disco "Wango Tango" que pegó con fuerza en esa epoca. Por otro lado también estaba bien el "Nugent" de 1982, ¡¡ojo!! no lo confundas con el "Ted Nugent" que fué su primer disco en el 75.

Saludos.

landrover4x4
La verdad esque ahora sique me he perdido Cachicamo , he puesto a bajar el que me recomendo Shaktale y Ted Nugent - Intesities 1982

Es el mismo no? sleepy.gif
Cachicamo
Te dejo su discografia landrover4x4

1º.- Ted Nugent - 1975 Epic
2º.- Free For All - 1976 Epic
3º.- Cat Scratch Fever - 1977 Epic
4º.- Double Live Gonzo (live) - 1978 Epic
5º.- Weekend Warrior - 1978 Epic
6º.- State Of Shock - 1979 Epic
7º.- Scream Dream - 1980 Epic
8º.- Great Gonzos (compilation) - 1981 Epic
9º.- Intensities In 10 Cities - 1981 Epic
10º.- Nugent - 1982 Atlantic
11º.- Penetrator - 1984 Atlantic
12º.- Little Miss Dangerous - 1986 Atlantic
13º.- If You Can't Lick 'Em ... Lick 'Em - 1988 Atlantic
14º.- Spirit Of The Wild - 1995
15º.- Motor City Madness (compilation) - 1996
16º.- Live At Hammersmith '79 - 1997 Sony
17º.- Full Bluntal Nugity - 2001 Spitfire
18º.- Craveman - 2002 Spitfire

Un saludo.

landrover4x4
QUOTE (Cachicamo @ Dec 15 2003, 01:39 AM)
Te dejo su discografia landrover4x4

Gracias la ire bajando poco a poco,tengo el incoming asta arriba de archivos... dry.gif

Hasta mañana.
Thrasher
QUOTE (Zombs @ Dec 13 2003, 08:19 AM)

A los dos que conozco de este grupo son a
Joey Jordison Bateria en Slipknot , de quien no hace falta que os los presente y a
Wednesday 13 Voz y guitarra en otro grupo llamado Frankenstein Drag Queens From Planet 13 , grupo este bastante mas orientado al punk , pero que no os defraudara a algunos de los que por aqui posteais..

También está el guitarrista de los Static-X,que es el que sale con el maletín de Rambo.
En esta foto es el que está a la izquierda:

user posted image

Saludos.

P.D.Puse el último disco de este grupo y creo que está por la página 68 más o menos.
Rokugan
Aquí te lo recupero:
Static-X-Shadow.Zone-Retail-2003-Esc.tar

Gracias por el curro landrover4x4 yo también voy a bajar los de Nuclear Assault smile.gif
Metalgoddess
QUOTE (Shaktale @ Dec 14 2003, 09:33 PM)
Buenas Metalgoddess... bienvenida a estos foros wink.gif

Supongo q esta es la Metal Opera q nos comentas ¿no?
Aina-The.Metal.Opera-Days.Of.Rising.Doom

Landrover4x4, pues la verdad es q no sé a cual te refieres... a mi el q más me suena es el "Scream Dream" q es del 1980... te dejo el elink...
Ted.Nugent.-.Scream.Dream

bye1.gif

Pues sí,esa Metal Opera es....esta bien. wink.gif
También me he enterado de que Pink Cream69 tiene disco nuevo,se llama THUNDERDOME , y por lo que se ve empezaran una gira en Marzo del 2004 con AXXIS de teloneros,aquí estan las fechas de la gira y aquí vereís las fechas de la gira. http://www.pinkcream69.com/

Y los temas :
The Last Stance
Thunderdome
Gods Come Together
Carnaby Road
Here I Am
That Was Yesterday
Shelter
Retro Lullaby
My Sherona
As Deep As I Am
Another Wrong Makes Right
See Your Face
Carved In Stone

Todavia no he encontrado nada,por que el disco saldrá en Enero,pero pensaba que igual habría algún sigle por ahí.Si alguien sabe algo,que diga algo,he escuchado una canción y tiene buena pinta. wink.gif
RakMar
Juer , se va uno tres dias y cuando ala otra vez el incoming lleno laugh.gif , y hasta a entrado una chica sleepy.gif .

Landrover4X4, del Teodoro te recomiendo el directo :

TED NUGENT [1978] [CD] Double Live Gonzo! [MP3 - CBR 192] by InakiMN .www zonaheavymetal com..rar

y este concierto en video que esta mu guapo:

Ted Nugent - Rockpalast (Classic 1976).mpg

Un par de discos , del que para mi es el mejor grupo de Hard/Aor español

Bloque - hombre,tierra y alma_by Emulemetal RakMar.rar

Bloque - Musica para la libertad_by Emulemetal RakMar.rar

y un par paginas que hablan de ellos:

http://www.manticornio.com/rock-progresivo...QUE/bloque.html

http://www.progarchives.com/Progressive_ro...asp?band_id=612

bye1.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.