Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
landrover4x4
QUOTE (Shaktale @ Dec 14 2003, 09:33 PM)
Buenas Metalgoddess... bienvenida a estos foros wink.gif

Supongo q esta es la Metal Opera q nos comentas ¿no?
Aina-The.Metal.Opera-Days.Of.Rising.Doom

Landrover4x4, pues la verdad es q no sé a cual te refieres... a mi el q más me suena es el "Scream Dream" q es del 1980... te dejo el elink...
Ted.Nugent.-.Scream.Dream

Ayer por la noche puse a descargar el que me dices, cuando lo escuxe ya te dire si es ese o el del 82 que tambien he puesto a descargar .

gracias. wink.gif
Shaktale
De nada landrover4x4... a ver si tienes suerte wink.gif
Metalrats
Para kien no lo tenga:

Jorge Salan(2002) The Utopian Sea Clouds (EAC-APE)by Dracony (MeTaLMaDNeSS.TeaM).rar

bye1.gif
Cachicamo
Hola de nuevo.

Vaya, parece que no arranca nadie con el disquillo del juego.

"Save your ......"

Os pongo alguna pista:

Es un disco del año 1986, es un grupo que aun sigue en activo y que este mismo año ha sacado un nuevo CD.

Vamos, vamos, animaos, que esto parece una funeraria.

Saludos.

Metalrats
¿Puede ser:

McAULEY-SCHENKER.GROUP.-.Save.Yourself.(1989).EACAPE.rar?
user posted image
Thrasher
QUOTE (Rokugan @ Dec 15 2003, 02:55 AM)
Aquí te lo recupero:
Static-X-Shadow.Zone-Retail-2003-Esc.tar

Gracias por el curro landrover4x4 yo también voy a bajar los de Nuclear Assault smile.gif

Ok,gracias,Rokugan wink.gif .
El grupo es de New Metal y está bien.

Saludos.

P.D.Participaron con "Cold" en la banda sonora de la película de vampiros "La reina de los condenados".
landrover4x4
Hola
me resulta imposible conseguir el original de Plasmatics - Metal Priestess
, incluso en las casas de discos y la web de ellos ese , debe de estyar descatalogado... ( maldita la ora enque se me ocurrio dejar el mio)v no.gif

Solo he conseguido que desde Francia me hagan una copia con canciones sacadas de aqui y de alli, ripeadas a 128kbpp, y sin portadas pero menos es nada...

Ya vere de donde saco el original, es un reto para mi , jejeje.

mientras tanto quien quiera saber como suena ese cd aqui dejo el link :

user posted image

user posted image

Metal Priestess
Stiff America Records, 1981
Tracks:
Lunacy
Doom Song
Sex Junkie (live)
Black Leather Monster
12 Noon
Masterplan (live)
Note: There are two cover versions of this album - the original Stiff one with Wendy in front of a pentagram, and the Passport (PVC/Jem) version, released the same year as the original.

user posted image

user posted image

Plasmatics - Metal Priestess .Compilacion a 128kbpps mp3

Saludos.
Cachicamo
No Metalrats no es ese, el "your" no es parte de una palabra, si no una palabra en sí, además que ese es del '89. Aprovecho para agradecerte el enlace de MSG.

Un saludo.

PD: lanrover4x4, ¿como va lo de Ted Nugent?
landrover4x4
QUOTE (Cachicamo @ Dec 17 2003, 02:51 PM)

PD: lanrover4x4, ¿como va lo de Ted Nugent?

Baje el que me dijisteis del año 72 y bueno no esta mal pero no esta la cancion que yo digo, estoy esperando a que me termine Intesities para ver si es, pero tengo la sensacion de que quien yo digo al final no va aser Ted Nugent.

Cuando acabe de bajarlo ya informare..

saludos.
Zombs
Os dejo por aqui una de mis ultimas releases de este año

user posted image

Nashville Pussy - High as Hell

Nashville.Pussy.-.High.as.Hell.+.extra.tracks.(european.edition).+.covers(192kbps)(By.Zombs)(www.hxcteam.tk).ace

Struttin' Cock
Shoot First
Run Like Hell
She's Got The Drugs
Wrong Side Of The Gun
Piece Of Ass
High As Hell
You Ain't Right
Go To Hell
Rock And Roll Outlaw
Let's Ride
Blowjob From A Rattlesnake
Drive

+ Extra Tracks (European Version)

Struttin' Cock (Live)
Milk Cow Blues (Live)
Age Of Pamparius
Hot Rod
Highway To Hell

High as Hell European release:
The 5 bonus tracks are Struttin' Cock (live) first apperance f the new bass player Tracy Milk Cow Blues (live), an old blues rock kinda Aerosmith way Age Of Pamparius , a cover from a Norvegian band, Turbonegro Hot Rod, a cover of a song from Black Oak Arkansas Highway to Hell a cover of AC/DC legendary song

En el nuevo disco la banda evoluciona en todos los aspectos, tanto creativamente como en temas de producción con un sonido bastante más trabajado. Nada más introducir el CD en el equipo el cuarteto nos invita a un viaje a toda velocidad por cualquier calurosa y polvorienta autopista de los states. Tras arrancar motores nos encontramos con el primer cañonazo del disco, comenzamos a rodar con Strutting Cock, título que nos recuerda que no estamos ante ningún grupo indie o similares, y lo primero que viene a la cabeza es... AC/DC!!

Yeah! esta es la música que practican Nashville Pussy, buen Rock'n'Roll de la vieja escuela. Una buena base de contundente bajo y batería y guitarrazos por doquier a cargo del matrimonio formado por la sexy Ruyter Suys y el bueno de Blaine Cartwright. Nashville Pussy tienen las ideas muy claras, son discípulos de Angus y Lemmy y lo demuestran tocando música atemporal, buen rock de calidad por encima de modas pasajeras...

Según avanza el disco nos encontramos con contundentes temazos que te dejan sin aliento. Shoot First, Run Like Hell, Piece Of Ass o You Ain't Right nos muestran la faceta ya conocida de la banda, temas rápidos y sin concesiones con estribillos para escupir en directo. Pero no todo es velocidad en este disco, a mitad de camino el combo suelta ligeramente el pie del acelerador y nos obsequia con temas algo más pausados a los que no nos tenían acostumbrados. Canciones como la que da título al disco, el delicioso medio tiempo Go To Hell (en el que Blaine ¡canta!) o una declaración de principios con la versión del Rock And Roll Outlaw de los australianos Rose Tattoo nos indican por donde pueden ir los tiros en futuros discos.

Pero no te descuides, tras la relativa calma llega la tempestad... salta la chispa, la gasolina prende y el disco concluye a toda máquina con disparos sonoros como Let's Ride o Blowjob From A Rattlesnake (gloriosos títulos) que nos conducen con Drive a un adrenalítico final con accidente incluido en un guiño al Detroit Rock City de los mejores Kiss.

Este disco ya estaba en la mula y con bastantes fuentes , pero esta incompleto .. a partir de ahora .. ya no!!! evilgrin.gif
ehkko
Cachicamo, creo que lo tengo, lo que ocurre es que como no tenia n.p.i tiré de "misfuentes", asi que hice trampa hypocrite.gif

Por eso me espero a que lo acierte alguien mas sabio.

Por cierto no he escuchado el disco aunque me gusta el grupo (tirando a AOR?).

Un clip de los baron (buen sonido):

Baron Rojo - Dame la Oportunidad.mpg

Un conciertillo de 1,2 Gb (Krokus, Quiet Riot, Ozzy, Def Leppard y MSG:
RockPalast Metal Festival 83´.mpg

Salut!
Rhapsody_1_1
Saludos a todos de nuevo.

Ultimamente no puedo participar en este foro por diversos temas pero me gustaria preguntaros, aprovechando estas fechas, por e-links de canciones, discos o lo que sea, de villancicos o versiones de estos, realizados por grupos de heavy o en esta onda.

un ejemplo, el clasico tamborilero por Medina Azahara:

ed2k://|file|medina.azahara.-.el.tamborilero.mp3|3442729|BAE0ED4C653748166C06A661CF59FFDA|/
Shaktale
Bienvenido de nuevo Rhapsody_1_1!!! wink.gif

Mírate este hilo: Villancicos heavies

Saludos y suerte... bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (landrover4x4 @ Dec 17 2003, 07:06 PM)

Baje el que me dijisteis del año 72

Querrás decir del 82, su primer disco es del 75.

ehkko, pues como quieras respecto a lo de esperar un poco. Mientras dejo otra pistilla.

Parte del nombre del grupo esta hecho con el apellido de su lider.

Saludos.

Rhapsody_1_1
Gracias por la rapidez, vine del tiron a este hilo como acostumbraba y ni me fije que habia ya uno abierto sobre el tema.

Saludos cordiales
radamantis
alguien me podria dar algun enlace de korn del album issues,y que este en buena calidad por favor.
smile.gif
Zombs
HEAVY METAL VALENCIANO - VARIOS

Una recopilación mezclada por "Zarpa" (mylastwords) de las mejores bandas del Heavy de Valencia.
Track List:

01 shareth - somos nosotros (maketa 90)
02 wurdalak - el ejercito de las tinieblas (maketa 97)
03 sagrat - siempre quieres mas (single 93)
04 hal - ardiendo (lp 86)
05 sable - simbolos de rebelion (lp 87)
06 zarpa - llega el castigador (lp 82)
07 maledicta - huellas (cd 97)
08 sangre eterna - sin vuelta a empezar ( cd 00)
09 crisis de fe - esquizofrenia (cd 01)
10 parking fox - la calle del rock & roll (cd 97)
11 badana - seguire siendo igual (cd 95)
12 ceremonia - dios rock and roll (cd 97)
13 metal mareny - pena de vida (cd 02)
14 kraken - caballero leal (cd 00)
15 el sueño de la bruja - un salvador (cd 00)

heavy.metal.valenciano.(recopilacion).05-12-2003-zarpa-mylastwords.cjb.net.rar
Shaktale
radamantis, akí lo tienes... KORN - Issues

bye1.gif
Rokugan
Heavy metal de mi tierra smile.gif ala, pues p'abajo (a algunos miembros de Badana les conozco personalmente whistling.gif )

Cachicamo, ni idea del disco tio no.gif
landrover4x4
QUOTE (Cachicamo @ Dec 18 2003, 12:53 AM)
QUOTE (landrover4x4 @ Dec 17 2003, 07:06 PM)

Baje el que me dijisteis del año 72

Querrás decir del 82, su primer disco es del 75.

Tienes razon he equivocado las fexas, he bajado Screan drean del 80 y estoy aun bajando el del 82 que es en la epoca en la que yo escuxaba la cancion que tengo en la cabeza,,,
radamantis
muchas gracias Shaktale.

bye1.gif
mogg_fanatic
QUOTE (Metalrats @ Dec 15 2003, 04:05 AM)
A quien guste el gótico:

Umbra et Imago

Umbra.Et.Imago.-.alle.alben.-.192kbps.rar

y un video

Umbra.et.Imago.-.Die.Welt.brennt.live.DivX.ripped.by.Maphi.avi

http://www.umbraetimago.de/

http://www.geocities.com/tazerk/especiales/umbra/

Y para recordad a viejos conocidos:

Metallica.-1990-.-CD-.One.Last.Visit.-Garage.´82-.-EAC.APE.CUE-.By.Godlord666.-MeTaLMaDNeSS.TeaM-.rar

bye1.gif

oye, podrias poner un link para la discografia completa de UMBRA??? o links para todos sus discos ...jeje rolleyes.gif
Cachicamo
ehkko, pues si no lo sabe nadie(quizás Rakmar), respondelo tu.

Un saludo.

Rokugan
mogg_fanatic ese enlace que pone "alle alben" es el de la discografía, significa "todos los discos" wink.gif
mogg_fanatic
QUOTE (Rokugan @ Dec 19 2003, 04:41 PM)
mogg_fanatic ese enlace que pone "alle alben" es el de la discografía, significa "todos los discos" wink.gif

OOOHHHH jo jo jo jo sleepy.gif no lo sabiaaaa,,,, jaja pense que era alguno de sus discos, como no tengo ni idea del alemán!!! thanks, ya me la bajo
ehkko
"Waysted - Save Your Prayers"

Pete Way dejó UFO y se lo montó con Waysted.

Salut!
Cachicamo
Premio ehkko. Es tu turno.

A ver si recuerdo el otro grupo que formó antes de Waysted y depues de UFO, me parece que también utilizaba su apellido pero en esta ocasión erea al final del nombre algo así como ....way.

Personalmente no me parece que fuese difícil, solo que es un grupo al que tenemos algo olvidado.

Saludos.

Rokugan
Save your Prayers también era el título de un bootleg de los Maiden de la época del No Prayer For the Dying. Bueno, he de confesar que yo también hice trampa, busqué el disco en google porque me sonaba el nombre, pero no era capaz de recordar el grupo oops.gif

Si es que a lo tonto a lo tonto, son muchísimos y nuestra memoria no se puede ampliar como la de los pcs mrgreen.gif

PD. - microchoft gracias por el slot para el heavy metal valenciano wink.gif
Cachicamo
Si podemos evitar poner bootlegs en el juego pues mejor, porqué sino la dificultad ya sería mucha.
Bueno, en su momento hablamos de hacerlo con temas de canciones, y sigo creyendo, que de momento queda demostrado que con titulos de los albums oficiales, la cosa ya se puede complicar bastante.

Saludos.

ehkko
Si es que a lo tonto a lo tonto, son muchísimos y nuestra memoria no se puede ampliar como la de los pcs 

Xaktly! ¡Muchos y muy buenos!

p.e. (y sigo el juengo) whistling.gif

"Speed......"

y sólo pongo la primera palabra por que la segunda delata......creo! blink.gif

Del tema de Ozzy:

La World Entertainment News Network ha dado la noticia de que Ozzy Osbourne quizá no pueda volver a cantar tras el horrendo accidente de ATV que sufrió la semana pasada y que casí lo deja paralítico.

Osbourne se rompió seis costillas y una vertebra del cuello después de perder el control del vehículo el pasado lunes en los alrededores de su propiedad en Buckinghamshite, Inglaterra.

Los doctores del Wexham Park Hospital de Slogh, al sur de Inglaterra, donde Ozzy está en cuidados intensivos, han dicho que el cantante progresa lentamente, pero temen que nunca recupere correctamente su voz.

El doctor Dick Jack dice “no está fisicamente dispuesto a dejar de depender del ventilador aún. Mientras tenga el tubo en su garganta no podrá hablar pero mientras está despierto va progresando con la gente. Su progreso será lento”.

Cuando se le preguntó si podría hablar una vez le hayan quitado el tubo, la respuesta del doctor fue “aun no lo sabemos”.

Os dejo la discografia de un grupito en el que estuvo Cozy Powel, Jon Lord, John Sykes, Roger Glover, Adrian Vandenberg, Steve Vai......y como no! David Coverdale, Whitesnake:

Whitesnake - The Ultimate Collection.rar

Además en la misma compilación hay varios videos que merecen la pena, aunque sólo sea por ver a la Tawnee Kitaen:
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Salut!
landrover4x4
Añado otra anticuaya:

MAZO

user posted image

Track List:

01 Balada Cafre
02 Nada nada
03 Depresion
04 Me estas equivocando
05 Exterminacion
06 Revelate
07 Vive la musica
08 Has cambiado

Los llamaban los Motorhead españoles jejeje tongue.gif

Mazo - Mazo (LandRover4x4)192Mp3

Saludos.
Cachicamo
ehkko, ese grupillo que has puesto me suena de algo, aunque no sabría decir de qué.

A la Tawnee Kitaen tendrías que verla ahora, parece una Drag.

Saludos.

Rokugan
Por si alguien quiere observar a la señorita Tawnee en sus buenos tiempos, pero le parece excesivo descargar más de 1 gb, este es el video donde aparece wink.gif

Whitesnake - Is This Love.mpg

Por cierto, he estado buscando cosillas sobre Aina, the Metal Opera a la que se refería Metalgoddess y, entre otros, me aparecen estos nombres:

Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH)
Candice Night (BLACKMORE'S NIGHT)
Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA)
Marko Hietala (NIGHTWISH)
Michael Kiske (ex-HELLOWEEN, SUPARED)
Andre Matos (ex-ANGRA, SHAMAN)
Jens Johansson (STRATOVARIUS, ex-YNGWIE MALMSTEEN)
Thomas Rettke (ex-HEAVEN'S GATE)
Olaf Hayer (LUCA TURILLI)
Damian Wilson
Simone Simons (EPICA)
Emppu Vuorinen (NIGHTWISH)
Thomas Youngblood (KAMELOT)
T.M. Stevens (STEVE VAI, TINA TURNER)
Derek Sherinian (ex-DREAM THEATER)
Erik Norlander (LANA LANE)

Quizás mereciese la pena echarle un vistazo (o un oído en este caso)
Aina-The.Metal.Opera-Days.Of.Rising.Doom.(2CD)(MP3.192K)(by.wishmaster-tw).rar
Shaktale
Os dejo un clásico del hardcore nacional wink.gif

user posted image
Su primer larga duración se podía catalogar sin ningún temor como una obra maestra, imprescindible en la fonoteca de cualquier metalero o harkoriano que se precie. Catorce canciones en 40 minutos que sientan cátedra y que sirven de manual para hacer bien las cosas a muchas nuevas bandas. Este disco contiene auténticos himnos que ya encontrábamos en su maketa,"S.H.A.K.T.A.L.E.", "Nos vimos en Berlín", y "Kontra la agresión, kastración", todos los cortes son pura dinamita y el disco no tiene desperdicio alguno. Sus letras son de lo mejorcito que se ha hecho nunca, temáticas no tratadas por nadie con anterioridad, los niños son anticuerpos en "Que no te hagan llorar más", la eutanasia activa en "Como una mierda", los animales víctimas del laboratorio en "Cienzia asesina", los típicos pelotas en "Pelota" o temazos como "Perra vida" o "Amnesia". En este disco ya encontramos a Pedro (Vitu's Dance) sustituyendo a Oskar. La producción es otro de los factores a tener en cuenta, grabado en los Estudios IZ, con Kaki Arkarazo como productor junto a la propia banda.Todo es impecable. Excepto su compañía, Overdrive. El mal trato que dispensó la discográfica a este disco le freno una carrera mucho más importante, ya que el público y la crítica se rindió ante la música que contenía.

Soziedad.Alkoholika.-.Soziedad.Alkoholika

bye1.gif
Rokugan
Hola. Informa el amigo Zarpa a través de un comentario en su archivo (recopilatorio de heavy metal valenciano) que hay una parte corrupta y por tanto cambiará el link. Si alguien lo estaba bajando que lo corte y más tarde nos pondremos con el bueno. smile.gif

Bueno, pues como Metalrats pone los suyos wink.gif yo ahora voy y pongo los mios:

Masterplan - el grupo de power-metal revelación del 2003, entre sus filas Roland Grapow y Uli Kusch, dos ex-Helloween:
Masterplan.[2003].[CD].Masterplan.[EAC-APE].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
Masterplan.[2003].[CD].Masterplan.[EAC-MPC -Q8].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Iced Earth - el segundo disco de la banda de Schaffer, un trabajo conceptual que en nueve temas nos lleva de la mano del Stormrider a un mundo oscuro y épico de aventuras y venganza:
Iced.Earth.[1991].[CD].Night.of.the.Stormrider.[EAC-APE].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
Os pongo el enlace en MPC de este disco también, por si alguien le resulta demasiado espacio bajar el APE (aunque este no es mio):
Iced.Earth.-.1992.-.Night.of.the.Stormrider.-.MPCQ8.-.EAC.-.for.the.B4RB4RIE.TEAM.rar

Saludos a todos bye1.gif
pableras
No me acuerdo quien recomendó en este hilo el grupo Umbra et Imago, son alemanes y muy buenos.
Poz eso, felicitar a quien lo recomendó tongue.gif
Más grupos alemanes de ese estilo??

ed2k://|file|umbra.et.imago.-.alle.alben.-.192kbps.rar|846431250|42BB132F17E43915ED407B7F41659E4F|/

SALU2 NAVIDEÑOS bye1.gif newyear.gif
Dr.x
quiero agradecerles por haberme hecho conocer el proyecto AINA, del que no tenia ni idea, si de sus integrantes, pero siguiendo el link puse a bajar y me sorprendió todo desde el vamos, comento:
la rapidez para bajarlo (primera vez con la Mula que bajo musica ya q nunca consegui lo q buscaba)
una vez bajado el archivo rar la cantidad de cosas q encontré dentro, los 2 CD ambos con su .m3u , las caratulas , la data...
en fin estoy muy contento de haberlos conocido (al grupo y a ustedes)
nos veremos seguido

Gracias otra vez
Dr.x

band.gif

Long Live Rock & Roll
zuzi
Hola a tod@s!
Acabo de entrar por aki, dando un paseíllo y bueno... nosta mal lo que he visto hasta ahora. Confieso que no me he leído las 80 páginas... ni ganas... hypocrite.gif pero bien. Buena recopilación.
Sólo añadir dos de mis ídolos de juventud, el penúltipo del grupo con el que me inicié en el metal (ya tiene sus añitos...), y la culpable de que no ligara ni resfriados Doro. Todos estaban enamorados de ella... hayyyyy qué tiempos!!

Doro -- Angels never die

Victory -- Instinct
BSS

P.D.:
Feliz navidad... Feliz año nuevo ... Que os traigan mucho los reyes magos... y todo lo que se dice en esta época.

newyear.gif beer.gif
Shaktale
laugh.gif caras nuevas! Dr.x y zuzi bienvenidos a este hilo... estáis en vuestra casa.

bye1.gif
Rokugan
pableras, creo que el acierto es de Metalrats, si mal no recuerdo smile.gif

Dr.X y zuzi, bienvenidos y zuzi , gracias e igualmente bye1.gif
pableras
QUOTE (Rokugan @ Dec 23 2003, 01:05 AM)
pableras, creo que el acierto es de Metalrats, si mal no recuerdo smile.gif

Muchas gracias Metalrats
Rokugan no me sabrias decir tú más grupos alemanes del rollo industrial?

SALU2 NAVIDEÑOS bye1.gif newyear.gif
Cachicamo
Pableras, sobre el rollo industrial Zombs controla bastante, sin querer despretigiar a Rokugan claro.

Saludos.
Rokugan
Pableras, sobre el rollo industrial Zombs controla bastante, sin querer despretigiar a Rokugan claro.

Uy, que va que va, confieso mi total ignorancia sobre el tema además. El problema es que soy muy clasicote tongue.gif

Si mal no recuerdo, Zombs hizo hace unas pocas páginas una enumeración de grupos de ese estilo, voy a ver si la encuentro. bye1.gif

EDITO: la encontré laugh.gif (aunque no sé decirte cuales de estos son alemanes)

QUOTE (Zombs)
Yo mas bien los meteria dentro del rollo industrial , al menos los 3 primeros LP´s

Mas grupos que hagan movida industrial?

Pigface
Foetus
Mortiis
Murder Inc
Chemlab
KMFDM
Deine Lakaien
Controlled Fusion
Cubanate
Laibach
Revolting Cocks
Pig
Rob Zombie
Ministry
White Zombie
Yelworc
Minimal Compact

y muuuuuchos mas

EDITO (otra vez): esos grupos son de estilo más bien industrial, Umbra et Imago son góticos si no me equivoco. Esta lista es del propio Metalrats tal y como la escribió en el foro de Metalmadness (grupos de estilo gótico):

After Forever
Nigthwish
Therion
Epica
Ambeon
Artrosis
Whitin Temptation
Beesech
Inkubus Sukkubus
Lacrimosa
Lacuna Coil
Macbeth

Espero no estar metiendo la pata, después de tanto investigar biggrin.gif
Cachicamo
FELICES Y METALERAS FIESTAS A TODOS

PuPPeT
Eno aki os dejo un disco guapo de Gotico Industrial del Mortiis a Disfrutar:

Mortiis.The.Smell.Of.Rain.(192.kb).ace

Los 3 DVD del Alive Sinfonico de los KISS:

Kiss.Symphony.AliveIV.CD1.(MakingOf+Bonus).{DVDRip.DivX}.29Sep03.by.SPACE.(TSFiles).avi

Kiss.Symphony.AliveIV.CD2.(ActsI-II).{DVDRip.DivX}.29Sep03.by.SPACE.(TSFiles).avi

Kiss.Symphony.AliveIV.CD3.(ActIII).{DVDRip.DivX}.29Sep03.by.SPACE.(TSFiles).avi

Otro Grupito de Gotico Asi tipo Tristania por si no esta en el post:

Sirenia.-.At.sixes.and.sevens.-.Full.album.MP3.192.kbps

Bueno y con esto me despido que azia la ostia que no ponia por aki cosillas,
Enga un Saludo, Agur bye1.gif

EDITO:
Buenas! Te arreglo los enlaces. Te recuerdo q si el nombre del elink lleva corchetes, estos crean conflicto con el BBCode... debes cambiarlos por paréntesis, o borrarlos o meter el ED2K Link entre comillas (si editas luego el post las comillas habrán desaparecido y deberás volver a ponerlas).
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Dec 24 2003, 11:52 PM)
FELICES Y METALERAS FIESTAS A TODOS

Pues igualmente Cachicamo wink.gif
PuPPeT
Shaktale: asias maxo, es que me lio mazo con las cosas estas, no van a poner lo de copiar elink como si fuera un link?, es que me lio mazo con la historia esa, y luego sale lo que salen xurros wink.gif.
Asias de toas formas.
1 Saludo a todos.
Shaktale
QUOTE (PuPPeT @ Dec 26 2003, 12:02 PM)
Shaktale: asias maxo

De nada PuPPeT wink.gif ... si no quieres complicarte postea tus elinks así:

CODE
[URL]ed2k://|file|Lax'n'Busto.-.Morfina.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar|71535198|F2BD58B438EAD23DEDDE3D3F308DDC5D|/[/URL]

el resultado es esto:

ed2k://|file|Lax'n'Busto.-.Morfina...E3D3F308DDC5D|/

Como ves no queda muy bonito... pero es 100% funcional mrgreen.gif

bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.