| QUOTE (Shaktale @ Dec 14 2003, 09:33 PM) |
| Buenas Metalgoddess... bienvenida a estos foros Supongo q esta es la Metal Opera q nos comentas ¿no? Aina-The.Metal.Opera-Days.Of.Rising.Doom Landrover4x4, pues la verdad es q no sé a cual te refieres... a mi el q más me suena es el "Scream Dream" q es del 1980... te dejo el elink... Ted.Nugent.-.Scream.Dream |
| QUOTE (Rokugan @ Dec 15 2003, 02:55 AM) |
| Aquí te lo recupero: Static-X-Shadow.Zone-Retail-2003-Esc.tar Gracias por el curro landrover4x4 yo también voy a bajar los de Nuclear Assault |

| QUOTE (Cachicamo @ Dec 17 2003, 02:51 PM) |
| PD: lanrover4x4, ¿como va lo de Ted Nugent? |

| QUOTE (landrover4x4 @ Dec 17 2003, 07:06 PM) |
| Baje el que me dijisteis del año 72 |
| QUOTE (Cachicamo @ Dec 18 2003, 12:53 AM) | ||
Querrás decir del 82, su primer disco es del 75. |
| QUOTE (Metalrats @ Dec 15 2003, 04:05 AM) |
| A quien guste el gótico: Umbra et Imago Umbra.Et.Imago.-.alle.alben.-.192kbps.rar y un video Umbra.et.Imago.-.Die.Welt.brennt.live.DivX.ripped.by.Maphi.avi http://www.umbraetimago.de/ http://www.geocities.com/tazerk/especiales/umbra/ Y para recordad a viejos conocidos: Metallica.-1990-.-CD-.One.Last.Visit.-Garage.´82-.-EAC.APE.CUE-.By.Godlord666.-MeTaLMaDNeSS.TeaM-.rar |
| QUOTE (Rokugan @ Dec 19 2003, 04:41 PM) |
| mogg_fanatic ese enlace que pone "alle alben" es el de la discografía, significa "todos los discos" |
| QUOTE |
| Si es que a lo tonto a lo tonto, son muchísimos y nuestra memoria no se puede ampliar como la de los pcs |
| QUOTE |
| La World Entertainment News Network ha dado la noticia de que Ozzy Osbourne quizá no pueda volver a cantar tras el horrendo accidente de ATV que sufrió la semana pasada y que casí lo deja paralítico. Osbourne se rompió seis costillas y una vertebra del cuello después de perder el control del vehículo el pasado lunes en los alrededores de su propiedad en Buckinghamshite, Inglaterra. Los doctores del Wexham Park Hospital de Slogh, al sur de Inglaterra, donde Ozzy está en cuidados intensivos, han dicho que el cantante progresa lentamente, pero temen que nunca recupere correctamente su voz. El doctor Dick Jack dice “no está fisicamente dispuesto a dejar de depender del ventilador aún. Mientras tenga el tubo en su garganta no podrá hablar pero mientras está despierto va progresando con la gente. Su progreso será lento”. Cuando se le preguntó si podría hablar una vez le hayan quitado el tubo, la respuesta del doctor fue “aun no lo sabemos”. |

| QUOTE (Rokugan @ Dec 23 2003, 01:05 AM) |
| pableras, creo que el acierto es de Metalrats, si mal no recuerdo |
| QUOTE |
| Pableras, sobre el rollo industrial Zombs controla bastante, sin querer despretigiar a Rokugan claro. |
| QUOTE (Zombs) |
| Yo mas bien los meteria dentro del rollo industrial , al menos los 3 primeros LP´s Mas grupos que hagan movida industrial? Pigface Foetus Mortiis Murder Inc Chemlab KMFDM Deine Lakaien Controlled Fusion Cubanate Laibach Revolting Cocks Pig Rob Zombie Ministry White Zombie Yelworc Minimal Compact y muuuuuchos mas |
| QUOTE |
| After Forever Nigthwish Therion Epica Ambeon Artrosis Whitin Temptation Beesech Inkubus Sukkubus Lacrimosa Lacuna Coil Macbeth |
| QUOTE (Cachicamo @ Dec 24 2003, 11:52 PM) |
| FELICES Y METALERAS FIESTAS A TODOS |
| QUOTE (PuPPeT @ Dec 26 2003, 12:02 PM) |
| Shaktale: asias maxo |
| CODE |
| [URL]ed2k://|file|Lax'n'Busto.-.Morfina.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar|71535198|F2BD58B438EAD23DEDDE3D3F308DDC5D|/[/URL] |