Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Metalrats
Otro grupo rollo industrial metal, así como Rammstein son:

Tanzwut.-.Labyrinth.der.Sinne.-.192kbit_mp3.zip

Tanzwut.-.Tanzwut.zip|

Tanzwut_-_Ihr_Wolltet_Spass_-_Released_by_FFI-TEAM

Esto no lo considero metal, más bien es pop-rock gótico, pero pa kien guste:

The.Black.Bible.-.Gothic.Compilation.-.[mpc].-.Bl@ckFl@g.rip.rar

DvdRip de una recopilación de grupos góticos de metal:

Beauty.in.Darkness.Classics.-DVDRip-Divx.5.05-Ogg.128.VBR-by.Inad.ogm

Y esto se lo dedico a aquellos que son de Metal Madness y que se pasan por akí, y pa los demás también wink.gif
Hombres.G.Concierto.en.Sevilla.Expo.92.By.BOLOO.VHS-Rip.DIVX.5.03.AVI

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
shaitan
Sevillano serás mamona!!!!! tongue.gif
Cachicamo
QUOTE (Metalrats @ Dec 26 2003, 01:11 PM)

Y esto se lo dedico a aquellos que son de Metal Madness y que se pasan por akí, y pa los demás también wink.gif

Socooorrooooooo. user posted image
rapsi
holas, soy nuevo aquí y de metal algo (5 años).
me sorpendí ver que aquí hay un foro donde ponen elinks de bandas de metal, pues por mas que buscaba en la red no las hallaba, incluso en la página metalera donde posteaba rechazaron mi idea de poner e-links (no me pregunten por qué ^^U).
de todas formas si supiera donde consiguen esos e-links, yo también me pondría a buscarlos como loco para poder ayudarles (es que apenas comienzo a dominar emule y el asunto de los e-links)
por cierto, de momento solo se me ocurre sugerirles que separen el metal del gótico, pues hay personas que prefieren buscar en este estilo en específico (yo escucho de todo, pero que no salga del metal ni sea agro).

bueno, eso sería lo que puedo aportar para hoy, espero ser aceptado en vuestra comunidad y seguir acrecentándola.

bye1.gif
Cachicamo
Bienvenido rapsi.

El lugar del que sacamos los elinks, pues supongo que la lista sería bastante grande, porque cada cual tendrá sus sitios, aunque muchos coincidiranen algunos. También muchos otros son de cosecha propia, es decir, coger el disco de casa y pasarlo al Disco Duro y venga, a compartir. Vaya, que no es que vayamos a ninguna pagina en concreto a pillar las cosas para ponerlas aquí.

Con respecto a lo de los estilos de Gotico y demas, tambien tienes en este foro otro hilo amigo que puedes hecharle un vistazo pulsando el enlace que te dejo aquí debajo.

Nu-Metal

Aunque se llama Nu, también hay mas estilos como el gotico y otros, pero mejor visitalo y saca tus propias conclusiones.

Un saludo.

InakiMN
QUOTE (Metalrats @ Dec 26 2003, 02:11 PM)

YAAAA TE VALE.. YA user posted image

ke depués del tiempo ke no pasaba, y después de haberme leido 20 páginas... me vea esto... lmaosmiley.gif

user posted image boxing.gif

---------

weno... ya ke estoy akí voy a dejar algo de provecho... y de esos ke no pesan mucho

user posted image

SYSTEM OF A DOWN [2001] [CD] Toxicity [EAC-MPC Q8] by InakiMN [MeTaLMaDNeSS TeaM].rar

saludos pa tos bye1.gif
Metalrats
rapsi pásate por www.metal-madness.tk
Allí se postean disco de Metal en calidad losless, es decir ape, mpc, flac, etc.

Para kien tenga ganas de reirse un ratillo:

Spun.avi

Os podeis bajar los subtítulos de dvd.box.sk

En esta peli sale el Dios del Metal, Rob Halford. Es taco de gracioso porq sale un momentillo y no canta biggrin.gif
Buenos actores, buen montaje y buena banda sonora.

VA.-.Spun.Out.192kbps.2003.GOA.DocGoa.ace

METAL POGUA!!!!!!

¿Kereis otro regalito de navidad tipo Hombres G? whistling.gif
Thrasher
QUOTE (rapsi @ Dec 26 2003, 04:33 PM)
holas, soy nuevo aquí y de metal algo (5 años).
me sorpendí ver que aquí hay un foro donde ponen elinks de bandas de metal, pues por mas que buscaba en la red no las hallaba, incluso en la página metalera donde posteaba rechazaron mi idea de poner e-links (no me pregunten por qué ^^U).
de todas formas si supiera donde consiguen esos e-links, yo también me pondría a buscarlos como loco para poder ayudarles (es que apenas comienzo a dominar emule y el asunto de los e-links)
por cierto, de momento solo se me ocurre sugerirles que separen el metal del gótico, pues hay personas que prefieren buscar en este estilo en específico (yo escucho de todo, pero que no salga del metal ni sea agro).

bueno, eso sería lo que puedo aportar para hoy, espero ser aceptado en vuestra comunidad y seguir acrecentándola.

bye1.gif

Bienvenido,Rapsi.
Era para decirte que el Gothic es una rama más de la música Metal y de hecho el estilo se llama Gothic Metal asi que no veo porque hay que separar una cosa de la otra wink.gif .

Saludos.

rapsi
gracias por vuestra calurosa bienvenida colegas. (así hasta me dieron ganas de venir a instalarme aquí y dejar botados a los del otro foro,
XDDDDDDDDDDDDDD)

pues yo tengo algunos discos que podría subir a una carpeta comprimida y compartirla con ustedes (scorpions, megadeth, iron maiden, metallica (¿a alguien le gusta ese grupo?)), eso es fácil, pero para eso primero deben enseñarme a obtener la dirección e-link del archivo para poder ponerla aquí y comenzar a hacer mis aportes.

espero no haber preguntado algo repetido, pues no mehe leido las 81 páginas del foro todavía (voy recién en la 9 XDDD)

mi sugerencia de poner el gótico aparte era para evitar las incansables búsquedas a través de toda la conversación (recordad que hay quienes a los que les gusta solo el gótico y nada más que el gótico).
si no se puede, ni modo, así esta bién.

por cierto, esta dire
www.metal-madness.tk
no funciona sad.gif
Thrasher
Por esa misma regla de tres,la separación se tendría que hacer con todos los estilos y no sólo con el Gothic porque también habrá gente a la que sólo le guste el Death Metal,el Black Metal o el Doom,por ejemplo.
Yo creo que lo mejor es hablar de todas las ramas que forman la música Metal sin hacer distinciones o crear "guetos".

Te explico que es lo que tienes que hacer para poder compartir tus discos:

1º)Metes todas las canciones en una carpeta que tenga el nombre del grupo y el nombre del disco.

2º)Comprimes la carpeta con el Winrar,por ejemplo.

3º)Ese archivo comprimido lo metes en la carpeta "Incoming" del eMule.

Un vez hecho esto,cada vez que alguien utilice el buscador del programa y ponga el nombre del grupo o del disco,le saldrá tu disco...entre otros,claro.

Para poner el elink aquí tienes que hacer lo siguiente:

1º)En el eMule vas a "Compartidos".

2º)Buscas el archivo que quieres compartir y cuando estés encima de él clickeas el botón derecho del ratón para posteriormente clickar en la opción "Copiar enlace ED2K al portapapeles".

3º)Vas al botón que pone "http://",que está enciam del espacio en donde escribes los posts.

4º)Borras lo que te sale ("http://") y le das clickeas el botón derecho del ratón para posteriormente darle a "Pegar".Le das a "Aceptar".

5º)En el nuevo espacio que te sale,pones un descripción de lo que vas a compartir (nombre del grupo y nombre del disco,por ejemplo).

Aquí te pongo un ejemplo.Es una recopilación que he hecho de melodías midi de música Metal:

Midis Metal by Ludo Thrasher

Saludos.
InakiMN
rapsi, la dirección www.metal-madness.tk debería funcionarte pero es posible que el server esté chuskeando.

prueba esta:

http://membres.lycos.fr/metalmadnessteam/p...pBB2/portal.php

saludos

-----------------

user posted image

NAPALM DEATH [1995] [CD] diatribes [EAC-MPC Q8] by InakiMN [MeTaLMaDNeSS TeaM].rar
rapsi
QUOTE (Thrasher @ Dec 28 2003, 01:25 AM)
Por esa misma regla de tres,la separación se tendría que hacer con todos los estilos y no sólo con el Gothic porque también habrá gente a la que sólo le guste el Death Metal,el Black Metal o el Doom,por ejemplo.
Yo creo que lo mejor es hablar de todas las ramas que forman la música Metal sin hacer distinciones o crear "guetos".

Te explico que es lo que tienes que hacer para poder compartir tus discos:

1º)Metes todas las canciones en una carpeta que tenga el nombre del grupo y el nombre del disco.

2º)Comprimes la carpeta con el Winrar,por ejemplo.

3º)Ese archivo comprimido lo metes en la carpeta "Incoming" del eMule.

Un vez hecho esto,cada vez que alguien utilice el buscador del programa y ponga el nombre del grupo o del disco,le saldrá tu disco...entre otros,claro.

Para poner el elink aquí tienes que hacer lo siguiente:

1º)En el eMule vas a "Compartidos".

2º)Buscas el archivo que quieres compartir y cuando estés encima de él clickeas el botón derecho del ratón para posteriormente clickar en la opción "Copiar enlace ED2K al portapapeles".

3º)Vas al botón que pone "http://",que está enciam del espacio en donde escribes los posts.

4º)Borras lo que te sale ("http://") y le das clickeas el botón derecho del ratón para posteriormente darle a "Pegar".Le das a "Aceptar".

5º)En el nuevo espacio que te sale,pones un descripción de lo que vas a compartir (nombre del grupo y nombre del disco,por ejemplo).

Aquí te pongo un ejemplo.Es una recopilación que he hecho de melodías midi de música Metal:

Midis Metal by Ludo Thrasher

Saludos.

ok, tío, los pasos que me diste funcionaron perfectamente, PERO, solo llegué al paso 3 de la primera parte.
ya copié la carpeta comprimida en incoming, pero no me aparece en "compartidos", ¿por que?.

inakimn: el link que me diste ahora funciona, grax.

Thrasher
Si has metido el archivo comprimido (o lo que sea) en la carpeta "Incoming" ya lo estás compartiendo.En "Compartidos",dale a "Recargar" y busca bien para que veas que ya te aparece.

Saludos.
rapsi
ok, tío, finalmente apareció el archivo solito, después de un tiempecillo.
aquí esta mi primer aporte, el último disco de tristania, que lo disfruteis, y gracias por la ayuda.

tristania -world of glass-
Cachicamo
Hola rapsi. No te olvides de bajarte, de un par de paginas mas atrás en un post de Rokugan, el listado de lo que ya está puesto, asi evitarás repetir algún disco ya que son bastantes los que ya hay. Esa lista esta hecha con el fin de tener que evitar el recorrerse todas las páginas del hilo para buscar un disco en cuestión.

Saludos.

PD:Vuelve a intentar lo del metal-madness, seguro que es un problema del servidor y lo mismo ya funciona.

PuPPeT
Buenas, Por si nadie a puesto el nuevo DVD de saratoga aki ta wink.gif

ed2k://|file|Saratoga.-.A.Morir.Concierto....D1434133001DB|/

Que lo disfruteis, 1 saludo para toda la peña del Post
rapsi
QUOTE (Cachicamo @ Dec 28 2003, 09:36 AM)
Hola rapsi. No te olvides de bajarte, de un par de paginas mas atrás en un post de Rokugan, el listado de lo que ya está puesto, asi evitarás repetir algún disco ya que son bastantes los que ya hay. Esa lista esta hecha con el fin de tener que evitar el recorrerse todas las páginas del hilo para buscar un disco en cuestión.

Saludos.

PD:Vuelve a intentar lo del metal-madness, seguro que es un problema del servidor y lo mismo ya funciona.

de hecho, estoy bajando esa lista, pero aún no baja ni el primer mega grrr.gif
y sí, ahora si entra a metal maddness, wink.gif

rapsi, no kiero ser malo pero...

TRISTANIA.-.World.of.Glass..EAC.mpc.Q8..ripped.by.tof666.for.the.B4RB4RIE.TEAM.rar

Tristania_-_World_of_Glass_-_192_kbps_-_Released_by_Izual_.rar

Tristania.-.World.Of.Glass.-.2001.-.Full.Album.-.Wanoo.ace

Tristania-World.Of.Glass.(alt-preset.extreme.lame.3.90.3+eac).by.controlaltdel.rar

cry.gif

XDDDD
es broma, no importa.
tengo otros discos.
Metalrats
Una novedad de MMTeam

user posted image
Du Riechst So Gut (MCD)
01. Du Riechst so gut (single version)
02. Wollt ihr das Bett in Flamen sehen?
03. Du Riechst so gut (scal remix)

Seemann (MCD)
01. Seemann
02. Der meister
03. Rammstein in the house (Timewriter remix)

Engel (MCD)
01. Engel
02. Sehnsucht
03. Rammstein (Eskimos & Egypt radio edit)
04. Rammstein (Eskimos & Egypt instrumental edit)
05. Rammstein

Engel [Fan Edition] (MCD)
01. Engel (Extended version)
02. Feuerräder (Demo version 1994)
03. Wilder Wein (Demo version 1994)
04. Rammstein (Eskimos & Egypt instrumental edit)

Du hast (MCD)
01. Du hast (single version)
02. Bück dich
03. Du hast (Jacob Hellner remix)
04. Du hast (Clawfinger remix)

Das modell (MCD)
01. Das Modell
02. Kokain
03. Alter Mann (special version)
04. Rammstein [Computerspiel](GAME)

user posted imageRAMMS+EIN.(1998).(6.MCD.BOXSET).ORIGINAL.SINGLE.KOLLEK+ION.(EAC-APE).BY.4RTX3R.(MeTaLMaDNeSS.TeaM).rar

Y una pieza de coleccionistas.

user posted image
01. Wrathchild 02:58
02. Purgatory 03:14
03. Sanctuary 03:58
04. Remember Tomorrow 05:21
05. Another Life (Incl. Drum Solo) 06:51
06. Ghenghis Khan 02:54
07. Killers 04:41
08. Innocent Excile 04:04
09. Twilight Zone 02:31
10. Strange World 06:13
11. Murders In The Rue Morgue 03:02
12. Phantom Of The Opera 06:53
13. Iron Maiden 04:02
14. Running Free 03:02
15. Transylvania (Incl. Guitar Solo) 05:44
16. Drifter 08:06
17. I've Got The Fire 02:53

user posted imageIron.Maiden.(1979).(CD).Maiden.Japan.(Japan.Edition).(EAC.APE.CUE.).By.Godlord666.(MeTaLMaDNeSS.TeaM).rar
Shaktale
Pues en estas fechas tan señaladas os dejo este regalito de los S.A....

user posted image
Pese a los problemas con Overdrive, Soziedad Alkoholika edita este EP durante las Navidades del 91, especialmente dedicado a la sociedad de consumo en que vivimos y concretamente, a la hipocresía que se vive en estas fechas. La portada lo define perfectamente, una interminable cola de gente se aglomera la entrada de unos grandes almacenes llamados Guarrerías Pringados. El tema principal del disco, y que le da título posee una letra, pura denuncia y un estribillo pegadizo como pocos... "me cago en la navidad, puta navidad", una canción 10 que sigue siendo imprescindible en sus descargas en directo, durante el 94 era la encargada de abrir sus shows. El resto del EP lo componen dos temas ya conocidos, "Abre la boca"("S.A.") y "Sin Dios ni na"("Intoxikazion Etilika"), siendo la sorpresa una cachonda versión del "Another one bites the dust" de Queen debidamente transformada en "A mí no me gusta el polvo", convirtiendose en el primer cover editado por los gasteiztarras.

Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad (EP)

bye1.gif
rapsi
bueno, tengo una pregunta ¿alguien tiene el e-link de redemtion?

es una banda nueva formada por ex-integrantes de symphony x, engine y steel prophet.

por cierto, para los que gustan del glam, pronto me apareceré con una sorpresita, pequeña eso sí.
canNibal
Ye conoceis Insania ?? son de aki de Valencia.Hacen una mezcla entre punk,rock,heavy (por algún solo..)

Me han pasado un CD, por si keríais q lo pusiese smile.gif
Shaktale
QUOTE (canNibal @ Dec 29 2003, 05:17 PM)
Ye conoceis Insania ?? son de aki de Valencia.Hacen una mezcla entre punk,rock,heavy (por algún solo..)
Me han pasado un CD, por si keríais q lo pusiese smile.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif eso ni se pregunta... cuando has dicho q nos dejas el elink?? mrgreen.gif
ehkko
and the question is.....

¿que tienen en común los Motor y AC/DC?

Pues esto:

user posted image

Wellcome To Rock´N´Roll Hell (Tributo a ACDC y Motörhead).rar

Los culpables, estos:
  • Sump - Ace Of Spades
  • Lüde und Die Astros - Rock´N´Roll
  • Louder Than God - All For You
  • ClockWork Wizzards - I´ll Be Yor Sister
  • The Gift - Bomber
  • Sharky´s Machine - Locomotive
  • Jingo De Lunch - Overdose
  • Slawheads - Sin City
  • What...for - Love At First Feel
  • The Angles - Problem Child
  • Belly Button And The KnockWheels - It´s A Long Way To The Top

...algunos de los temas se salen.....

Salut! ´pañeros
Cachicamo
ehkko tas en todo eh?

Gracias por ese elink.

Un saludo.

canNibal
en unos minutos dejo el enlace a insania...

editadooooooo

QUOTE (canNibal @ Dec 29 2003, 05:17 PM)
Me han pasado un CD, por si keríais q lo pusiese  smile.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif eso ni se pregunta... cuando has dicho q nos dejas el elink?? mrgreen.gif

Insania - Año Cero (160-192 Kbps) by c@NN!bal^

Espero q os guste.. mezclan cosas de muchos... haciendo su propio estilo.Ya veremos q tal,jeje. Toy en s.e.d.g y razorback.

Salu2s!
Shaktale
user posted image
Primer trabajo de Error Fatal, grupo de Hard-Rock de Logroño. Contundentes. Sencillos. Agresivos. Melancólicos. Alegres a la vez. Letras cada vez más desgarradoras, más realistas, más cachondas, más crueles, y por si fuera poco, más largas.

Error Fatal - Error Fatal (Disco y Portadas)

También os dejo un vídeo:

Error Fatal - Lo que hago por ti (Videoclip)

Más info sobre ellos en su web: Error Fatal web oficial

bye1.gif
ehkko
¡Tengan todos uds.
un 2004 metalero!

...y compartanlo... mrgreen.gif

Salut ´paner@s!
Shaktale
Pues igualmente ehkko, y al resto del foro también wink.gif Q tengáis una gran entrada al año nuevo y cuidar vuestros hígados... bien regaditos en alcohol para q se conserven laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Aprovecho y os dejo otro álbum de La Fuga...

user posted image
En el año 2000 La Fuga graba un master con doce canciones que incluirían en su nuevo álbum oficial, "A golpes de Rock&Roll". La gira de presentación de este álbum se realizó por las comunidades Autónomas de Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Aragón y las ciudades de Madrid y Toledo, finalizando en el verano del 2001 la gira "A golpes. Tour 2000-01". Este trabajo de los cántabros es el que les empezó a encumbrar en el panorama rockero nacional.

La Fuga - A golpes de Rock&Roll

bye1.gif
Trigon
Pues yo tambien me animo a felicitaros el fin de año y la entrada en el nuevo. Y a pasarlo bien esta noche y todas las que vienen a continuacion. mrgreen.gif

¡¡Heavy Metal is the law!!user posted image

PD:cuidadin con las uvas y las barras libres. whistling.gif
Cachicamo
Cómo? sleepy.gif Barra Libre? lmaosmiley.gif Dónde, dónde? laugh.gif laugh.gif

Bueno, pues Felicísimo año para todos.

Un saludo.

PD:Je, je, esta noche haré lo que me plazca en el foro, no creo que se pasen muchos moderadore por aquí. Al ataquerrrrrrrrr!!!!

RakMar
Feliz Año a todos

Y para empezar bien el año, un video de la maravillosa Doro wub.gif wub.gif

Doro_-_The_Cave_Concert_-_Released_by_Samael.avi

bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Dec 31 2003, 11:40 PM)
PD:Je, je, esta noche haré lo que me plazca en el foro, no creo que se pasen muchos moderadore por aquí. Al ataquerrrrrrrrr!!!!

Cuidadín... q tenemos a nuestros espías vigilándote laugh.giflaugh.giflaugh.gif
Rokugan
Bueno, yo también quería desear a todo el mundo un feliz 2004, tanto a los que leeis, como a los que posteais, a todos. Y gracias por acudir aquí al pequeño rincón metalero que hemos creado entre todos en este foro tan grande.

Que este año que entra nos traiga a todos lo que deseamos yes.gif

Y más más más... HEAVY METAL!!!!!! punk.gif

bye1.gif
microchoft
weno ya que estamos todos felicitandonos las fiestas, no voy a ser yo menos, asi que feliz 2004 y como dice Rokugan:
Y más más más... HEAVY METAL!!!!!!
Shaktale
Bueno, pues para empezar bien el año os dejo otro disquillo... tongue.gif

user posted image
Este grupo de Guadalajara se considera bastante abierto musicalmente, según ellos su música va desde el heavy hasta el pop pasando por el punk y otros estilos, sobre todo el rock. Si hay que buscarles una comparación sería a grupos como Marea o Extremoduro, pero esta banda primeriza y novedosa apunta fuera de los tópicos más abundantes dentro del rock español.

Despistaos - Despistaos

A disfrutarlo! wink.gif
canNibal
QUOTE (Shaktale @ Jan 2 2004, 02:31 AM)
Bueno, pues para empezar bien el año os dejo otro disquillo... tongue.gif

user posted image

Despistaos - Despistaos

A disfrutarlo! wink.gif

ta mu chulo tongue.gif
ikabot
El album de los despistaos...q no lo veo por ningun laooo! toa noxe puesto y ni una fuente sad.gif
Shaktale
QUOTE (ikabot @ Jan 3 2004, 05:25 PM)
El album de los despistaos...q no lo veo por ningun laooo! toa noxe puesto y ni una fuente sad.gif

La respuesta a tus suplicas por MP wink.gif

bye1.gif
Dr.x
feliz metálico año para todo

LONG LIVE ROCK AND ROLL
landrover4x4
user posted image

Wendy O. Williams - Live! - This 1985 concert at Camden Palace is the only "legal" video available by WOW or the Plasmatics. It's 56 minutes long, has guest appearances by Lemmie and Wurzel of Motorhead, and it's released by Embassy Video.

Wendy O. Williams - Live from Canden Palace. ( Londres) 1985.

Buena Calidad de imagen y sonido, de los 56 min que se supone dura el video, hay ripeados 55.
aparte de este elink hay otro en la red del mismo concierto ripeado en otro formato, el arxivo tiene mas peso 700 megas +-, aparentemente bastante mas fuentes pero despues de tenerlo en el emule mas de 1 mes decidi tirarlo a la papelera porque me canse de tenerlo en rojo con mas de 600 megas bajados.

Disfrutadlo.

Pd: Me olvidaba es mpg y ocupa 545 megas.

Saludos. tongue.gif
rapsi
ay tíos.
me la pase buscando en mas de 30 páginas de este foro algo de opeth y no hallé nada.
¿alguien tiene por ahí el black water park?
microchoft
wenas acabo de descubrir el nuevo trabajo de Warcry, para mi el mejor grupo español , weno no me kiero enrollar , aki os dejo el elink :

Warcry_-_Alea_Jacta_Est_(para.www.Grupoemusica.com_por_Conemrad).rar

si os veo os cuelo.

rapsi he encontrado esto, elige el que kieras

OPETH [2001] [CD] Blackwater Park [EAC APE] by xileforud [MeTaLMaDNeSS TeaM].rar

(Team.AFP)_Opeth_-_Blackwater_Park_Limited_Edition(2_bonus_Tracks+Harvest_Video)_[PPH].rar

Opeth_-_Blackwater_Park_-_192_kbps.rar

saludos y que los reyes os traigan todo lo que habeis pedido.
landrover4x4
user posted image

A pesar de que no sea especificamente metal aqui os dejo este enlaze, por si a alguien le interesa.

user posted image

Track List:

V.A. "Alpha Motherfuckers - A Tribute to Turbonegro"

01. Nashville Pussy (USA) Age Of Pamparius
02. Supersuckers (Seattle, WA) Get It On
03. BELA B. & Denim Girl (Hamburg) Are You Ready For Some Darkness?
04. Therapy? (UK) Denim Demon
05. Scot Free (Berlin) Rock Against Ass
06. HIM (Finland) Rendezvous With Anus
07. Satyricon (Oslo, Norway) I Got Erection
08. Griffin (Nor) Bad Mongo
09. Maryslim (Sweden) No Beast So Fierce
10. Null$katte$nylterne (Norway) Sailor Man
11. Amulet (Oslo) Hate The Kids
12. Zeke (Seattle, WA) Midnight Nambla
13. Peepshows (Sweden) Just Flesh
14. Spacebitch (Uppsala, Sweden) Don´t Say Motherfucker
15. Motorpsycho (Norway) He´s A Grungewhore
16. ADZ (LA) Good Head
17. Dwarves (SF) Hobbit Motherfuckers
18. Puffball (Sweden) Zonked Out On Hashish
19. Motosierra (Uruguay) Hobbit Motherfuckers
20. Samesugas (Spain) (I Fucked) Betty Page
21. Ratos De Porao (Brasil) Suburban Anti-Christ
22. Real Mc Kenzies (Vancouver, Canada) Sailor Man
23. Toby Dammit (New York) Prince Of The Rodeo
24. Queens Of The Stone Age (LA) Back To Dungaree High
25. Hot Water Music: Prince Of The Rodeo

Alpha MotherFuckers - Tributo a Turbonegro.192Mp3

Su Web

Saludos

Portadas Aqui
ehkko
QUOTE (microchoft @ Jan 5 2004, 05:43 PM)
wenas acabo de descubrir el nuevo trabajo de Warcry, para mi el mejor grupo español , weno no me kiero enrollar , aki os dejo el elink :

si os veo os cuelo.

Impresionado estoy por la cantidad de comentarios que tiene.

Deseando estoy de escucharlo!

Salut!
rapsi
QUOTE (microchoft @ Jan 5 2004, 05:43 PM)

si os veo os cuelo.

rapsi he encontrado esto, elige el que kieras

OPETH [2001] [CD] Blackwater Park [EAC APE] by xileforud [MeTaLMaDNeSS TeaM].rar

(Team.AFP)_Opeth_-_Blackwater_Park_Limited_Edition(2_bonus_Tracks+Harvest_Video)_[PPH].rar

Opeth_-_Blackwater_Park_-_192_kbps.rar

saludos y que los reyes os traigan todo lo que habeis pedido.

muchas gracias tío!!!!

bajando, je je
j mlago
aqui os dejo el primer disco de Trashnos, un grupo gallego de heavy. tien un par de años y esta bastante bien. no se si el link funcionara, pero si no lo buscais por la mula. espero que os guste.

Trashnos-Tiempo.por.puxasturies.rar

EDITO:
Buenas! Te arreglo el enlace y te dejo el código para futuros enlaces q quieras dejarnos.

CODE
[URL=ed2k://|file|Trashnos-Tiempo.por.puxasturies.rar|56694186|8B7563AAD9F282674B5CEAA2781CA31B|/]Trashnos-Tiempo.por.puxasturies.rar[/URL]

bye1.gif

Rokugan
Ha bajado como una exhalación el disco de Warcry (gracias microchoft wink.gif)

Ahora mismo le estoy dando una escucha, luego os comento bye1.gif

EDITO: joer, muy bueno todo, incluso coros, melodias, instrumentos de apoyo y la voz es la leche. Vaya que acabo de hacer un descubrimiento yes.gif
microchoft
Rokugan, no habias escuchado antes warcry?? pues pillate el sello de los tiempos, el segundo disco, pa mi este ultimo lo han sacado de demasiado rapido, es el que menos me gusta, lo cual no quita que sea un disco buenisimo, aunque los otros dos son aun mejores.
alguien mas ha escuchado los tres discos?? que os parecen??

un saludo. ciao
Rokugan
No, nunca les había escuchado antes. Sólo conocía el grupo de oídas (es que a mi los grupos españoles no me tiran, sólo Tierra Santa conocía y para de contar).

Me apunto tu sugerencia, voy a buscar el 2º disco de Warcry, gracias bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.