Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Thrasher
Un poco tarde pero...¡¡¡muchas felicidades,Roku!!! wink.gif .

Aquí pongo el último disco que me he bajado:

Korpiklaani-Spirit Of The Forest

Es de Folk Metal (folk finés tradicional y Metal) y no está mal...aunque me va más el Death,el Thrash,el Black,el Doom,etc.

Saludos.
RakMar
Zombs, me he bajado los 3, el de Señor No esta de PM, el de La Perrera, no estan mal aunque la calidad de sonido de alguno es mala, y a los Discipulos, no los he oido todavia

bye1.gif

P.D. En cuanto puedas postea el que falta de Señor No
Rokugan
Gracias Thrasher laugh.gif

Recordais aquel recopilatorio de heavy metal valenciano? el archivo de aquella vez tuvo un problema y fue retirado, el link bueno es éste:

heavy.metal.valenciano.(recopilatorio).05-12-2003-zarpa-mylastwords.cjb.net.rar

Yo ya lo descargué, muy buena recopilación y a la mayoría de grupos ni les conocía. Que lo disfrute quien lo baje. Un saludo bye1.gif
orfiel
A final de Febrero vienen los Arch Enemy en concierto en Barcelona.... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Ya tengo ganas de ver a la Angela Gossow..... lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif
RakMar
Hace tiempo postee, el enlace de un disco de un grupo llamado MANDRAKE ROOT, Deciros que el grupo ha pasado a llamarse "MANDRAKE", estan grabando un nuevo disco, que cuenta con la colaboracion del Bajista de BARON ROJO y la produccion de Fortu (OBUS).

bye1.gif
Rokugan
QUOTE (gadgeto @ Jan 17 2004, 07:27 PM)
Wuenass a tod@s,stoy buscando alguna pàgina de caratulas heavy que sea buena y amplia (y no la olvidada caratulasheavy.com),una que estè especializada en este tipo de mùsica,¿alguna sugerencia? Tambièn busco desesperadamente algun elink de la discografia del gran Ronnie James Dio (si està completa mejor) ya que no encuentro nada,¿conoceis alguno? Graciasss bye1.gif

Casualmente he encontrado hoy esta página: http://www.coverrock.net

Aún no la he explorado a fondo, pero parece que tiene mucho material, y también muchas carátulas de grupos españoles que siempre son dificiles de encontrar. Espero que te sirva.
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ Jan 23 2004, 09:00 PM)
Casualmente he encontrado hoy esta página: http://www.coverrock.net

Roku... No la conocías?? joder pues si que la he promocionado mal por estos lares laugh.gif... ciertamente en Cover Rock hay muxo material.

Otra gran opción para buscar carátulas es: Mega-Search

Suerte!

bye1.gif
Rokugan
No, confieso que no sabía nada de ella. oops.gif Siempre utilizo Mega-Search.net pero hoy no he encontrado ahí lo que buscaba, de modo que he buscado por otro lado y he llegado hasta allí (rápidamente ha sido añadida a favoritos laugh.gif )
gadgeto
Gracias x las pàginas de caràtulas, la de coverrock ya la conocia, la otra no. Tambièn he encontrado una alemana q es muy completa, hecharle un vistazo los q esteis interesados: Dark Town. Otra cosa, estoy buscando x todos lados y no encuentro ningùn elink del 1er (o 2º blink.gif) disco de Easy Rider, "Lord of the Storm", lo teneis alguno? Saludosss a tod@s bye1.gif
Shaktale
gadgeto, pues del "Lord of the Storm" no he encontrado ningún elink... pero te dejo uno de la discografía q supongo q lo incluye:

Discografia.Easy.Rider.-.192Kbps.-.www.zonaheavymetal.com.-.by.RB.rar

bye1.gif
gadgeto
Gracias x el elink nene,ya lo toy bajando a ver si consigo x fin ese disco... :
Tambièn estoy buscando algun elink q sea fiable y lo + completo posible de la discografia de los Suaves,alguna sugerencia? X cierto,y aunke no viene muy a cuento postearlo aki,me pregunto como se va subiendo de nivel en eso de emule rookie o master y tal,posteando mucho o x antiguedad,es mera curiosidad whistling.gif ,graciass,talueee, bye1.gif
Shaktale
laugh.giflaugh.giflaugh.gif ¿nene? uys! q mal me suena... tongue.gif

Pues de Los Suaves tienes esta opción q es fiable:

Los.Suaves.-.Discografia.completa.-.CD.1.-.por.Gntx.(www.spanishare.com).ace
Los.Suaves.-.Discografia.completa.-.CD.2.-.por.Gntx.(www.spanishare.com).ace

Es posible q no incluya su último disco... por akí te dejo el enlace q se posteo hace algún tiempo:

Los.Suaves.-.Si.yo.fuera.dios.(by.PONCIO.PIRATOS).rar

Lo de "Rookie", "Machine", "Master", "God"... va en función de los mensajes escritos... cada cierto número de posts vas cambiando de "nivel" (por decirlo de alguna manera).

bye1.gif
Rokugan
EDITADO: Por 6 minutos se me adelantó a la respuesta Shaktale tongue.gif

Lo borro porque decía lo mismo de arriba.
Shaktale
laugh.gif pues ya lo siento Rokugan... pero he sido + rápido biggrin.gif

Aprovecho y os dejo unos cuantos enlaces de rock durillo nacional... la trilogía "La ruta del Ché" de los madrileños Boikot...

user posted image
En Mayo de 1997 sale a la calle el primer disco de su trilogía "La ruta del Ché", el "No mirar", un disco corto de duración pero muy intenso de contenido, quizá sea éste el disco más cañero de Boikot. Dicen que, dependiendo donde grabes, luego se refleja en el contenido del disco y en este se puede imaginar la lluvia y el color gris de Vigo en el mes de febrero, lugar donde fue grabado. "No mirar" fué el que menos tiempo tuvieron para componer y hacer, y se puede palpar en el contenido del disco por lo directo y contundente del mismo. También aparecen las primeras versiones grabadas por Boikot, "Tommy Gun" de los Clash y "Zu atrapa tu arte" de Kortatu.

Boikot.-.La.ruta.del.Che.-.No.mirar.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar

user posted image
En octubre de 1997 se plantan en México para grabar la segunda entrega de la trilogía "La ruta del Ché", el "No escuchar". Con este disco, Boikot, comienza a influenciarse con ritmos latinos y abrirse musicalmente utilizando otros instrumentos y ritmos más cálidos. Se graban diez temas y en ellos colaboran grupos mexicanos como: Vantroi, Limbo Zamba, Escarbarme y Guillotina. El sonido respecto a discos anteriores ha evolucionado y la parte vocal ya no es sólo cosa de Juankar, Alberto Pla canta "La Habana" y estrofas de "Isabel" e incluso "Mentiras" que cantan los cuatro alternándose las estrofas. No podíamos pasar por alto la versión de "Hasta Siempre", del cantautor cubano Carlos Puebla, con una lógica aceleración-boikotera que hace de este tema uno de los más requeridos por el público en sus conciertos.

Boikot.-.La.ruta.del.Che.-.No.escuchar.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar

user posted image
Febrero del 98 es el mes elegido para el lanzamiento de "No callar", el último disco de la trilogía "La ruta del Ché", el más completo y el que más gusta a sus seguidores. En este disco, grabado en Argentina, es mucho más palpable la influencia de ritmos latinos, invitando de nuevo a grupos de allá a que dejen su esencia porteña. Destacar también la colaboración de Beba, Madre de Mayo, quien grabó un emotivo mensaje en "Pueblos III".

Boikot.-.La.ruta.del.Che.-.No.callar.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar

y el último trabajo de Fito&Fitipaldis...

user posted image
Este trabajo de Fito&Fitipaldis es meloso, muy tranquilo, con una distorsión muy suave que casi no se nota, en algunos temas incluso sin ella. Tiene una gran riqueza de estilos, un sonido muy limpio y una base que rezuma rock por sus cuatro costados.

Fito.&.Fitipaldis.-.Lo.mas.lejos.a.tu.lado.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar

Microchoft, aunque no creo q tuvieras muchos problemas para encontrar sus webs akí te las dejo: http://www.boikot.com y http://fitoyfitipaldis.com

A disfrutarlos! bye1.gif
gadgeto
Nene o nena,kien sabe? rolleyes.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif Wueno q mushas gracias x eso,a ver q tal baja... a sobar q ya es hora,taluego, bye1.gif
Shaktale
QUOTE (gadgeto @ Jan 26 2004, 02:22 AM)
Nene o nena,kien sabe?

jeje... no, si ser soy "nene"... pero lo decía pq me suena a criaturita q todavía se come los mocos mrgreen.gif
Evilboy
Jelou colegas! bye1.gif

Gueno estaba mirando de que iba este foro y sorpresa que me encuentro que tambien hay una parte para el Metal! ooouu shes! Queria aproveshar para comentaros que mi colega Pakito Well y sho hemos grabado unos programas radiofonicos con musha variedad, musho humor y sobretodo musho heavy metal! Sha vamos por el septimo programa aunque el que mas a gustado a sido el especial navida que fue el anterior (es dicir el 6) y queria comentaros que si buscais por el emule CANDYMETAL os podriais bajar los programas de radio en formato zip para escusharlos cuando y donde querais. Para mas informacion podeis pasaros por esta web

http://es.geocities.com/candymetal/radio biggrin.gif

Y a disfrutar de la musica! smile.gif
pakitow
QUOTE (Evilboy @ Jan 28 2004, 03:46 PM)
el que mas a gustado a sido el especial navida que fue el anterior (es dicir el 6)

Pues a mi me molan todos colega!!! Del 1 al 7 toditos todos! Y los que quedan aún por grabar, como el especial San VAlentín de este Febrero, jeje laugh.gif Pero claro, es normal que me molen porque contigo los he parío wub.gif

Un saludo a todos los metaleros de este foro!!!!!! bye1.gif
Cachicamo
Bienvenidos a los dos Candymetaleros y un saludo.

Rokugan
Bajando los programas de Radio CandyMetal. De momento aparte de microchoft, la única fuente que veo es a Pakito Well. Pero bueno, que prisa no hay. Ya os contaré bye1.gif
Evilboy
Jelou colegas!!

Por sierto Rokugan! he visto que te has bajado sha dos programas jejeje espero que por lo menos y aunque no los tengas todos estos te hashan divertido y mola sufisiente como para que sigas bajandote el resto.

Por sierto el proximo programa sera un especial San valentin, no os lo perdais!! CandyLovers estara plagadito de buenas secciones, mejores musicas y unos locutores aunque algo inexpertos muy entregados al ofisio!
Rokugan
Bueno, en realidad tengo 6 ya tongue.gif gracias por darme prioridad, voy a ponerlos yo también a prioridad lanzamiento.
RakMar
Malas noticias, me ha petao el disco duro donde tenia el incoming y los temporales, con lo cual todos los archivos que llevan la coletilla RakMar, se han ido a tomar por saco, al igual que todo lo que me estaba bajando sad.gif , si alguno quiere algo de eso lo volvere a rippear o comprimir, pero me temo que el hash sera distinto, Roku, los de Black Sabbath los he vuelto a poner y con esos no hay problemas al estar en una sola pista o albw.

bye1.gif
Rokugan
Bueno, el único que me faltaba era el de 1998 en Phoenix, Arizona con Ozzy y de ese no tenía aún ni un solo kb. Cuando lo tengas ya todo arreglado le picas botón derecho al archivo y eliges Copiar enlace ED2K al portapapeles (fuentes) y me lo pegas en un MP, que así seguro que te encuentro.

Los archivos con la coletilla RakMar algunos estaban bastante bien repartidos creo recordar, por eso no te preocupes.
dire
Chavales estoy buscando algo en vcd de Korn algun conciertillo se q hay por ahi bastante interesante, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo . Gracias
Shaktale
dire, te pongo los 3 q he encontrado con + fuentes... si pones "korn vcd" en el buscador de la mulita encontrarás muxos más.

KORN.-.Take.a.look.in.the.mirror.-.DVD.30.min.MVCD.by.Gothmog.mpg
KORN.-.Right.now.(Live.at.VMA03-VCD-bettersound)-maRek123-KsRv.mpg
KORN.-.Here.to.stay.-.SVCD.mpg

bye1.gif
pakitow
QUOTE (Rokugan @ Jan 30 2004, 12:57 AM)
Bueno, en realidad tengo 6 ya  tongue.gif gracias por darme prioridad, voy a ponerlos yo también a prioridad lanzamiento.

Gracias a ti por escucharlos Roku laugh.gif

Sé que te llevará tiempo escucharlos todos, pero si puedes dinos que te parecen, a ver si así convences a alguien pa que se los descargue y los comparta tongue.gif

Bueno, si no te han gustado también lo puedes decir, así intentaremos mejorar smile.gif
GleaM
¡Buenas!

Pongo unos Elinks de un grupete de rock que no están nada mal (toca un amiguete mio, jejeje, que es una máquina).

Ya han dado muchos conciertos, y cada vez lo hacen mejor, espero que os guste:

user posted image

user posted image

Gremio.Sed.Full.Album.192.kbps.(GleaM).rar
Gremio.El.Cristal.Oscuro.Full.Album.192.kbps.(GleaM).rar
Gremio.Demo2003.Full.Album.192.kbps.(GleaM).rar

Por si alguien quiere la descarga completa:

Discografia.Gremio.192.kbps.(GleaM).rar

Tienen unas cuantas fuentes, y siempre lo tengo en lanzamiento (y controlo las subidas, así que me interesaré en que lo descarguéis). La verdad es que si os gustan (canta una chica) y si tenéis oportunidad, id a verlos que dan un buen espectáculo.

Un saludo.
Rokugan
QUOTE (microchoft @ Aug 13 2003, 09:10 AM)
wenas, pues mirad lo que he encontrado, son 9 cds de baladas

METAL.BALLADS.-.Volumen.1.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.2.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.3.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.4.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.5.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.6.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.7.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.8.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.9.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

supongo que querreis saber las canciones no? jeje weno po ahi van

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el VOLUMEN 1 están incluidas las siguientes canciones:

01 - The Bard's Song - In The Forest (Blind Guardian)
02 - Fiddler On The Green (Demons & Wizards)
03 - Nothing Else Matters (Metallica)
04 - When a Hero Cries (Edguy)
05 - El Cantar de la Luna Oscura (Mägo de Oz)
06 - Till The End Of Time (TEN)
07 - Heart Of Steel (Manowar)
08 - Vientos del Sur (Avalanch)
09 - Two For Tragedy (Nightwish)
10 - Virgin Skies (Rhapsody)
11 - Wait For Sleep (Dream Theater)
12 - Manos Unidas (Saratoga)
13 - Strange World (Mägo de Oz - Versión original de Iron Maiden)
14 - La Canción del Pirata - 1ª Parte (Tierra Santa)
15 - La Canción del Pirata - 2ª Parte (Tierra Santa)
16 - Fear Of The Dark (Demonios - Versión original de Iron Maiden)
17 - El Templo del Adios (Mägo de Oz - Versión original de DIO "Temple of the King")

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el VOLUMEN 2 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Pensando en Ti (Mägo de Oz - Versión original de Kansas "Dust in the Wind")
02 - Rainbow Eyes (Catch The Rainbow - Versión original de DIO)
03 - Alone Again (Doro)
04 - The Autumn (Lullacry)
05 - Turn The Page (Metallica)
06 - The Ballad Of Mary (Grave Digger)
07 - We Rule The Night (TEN)
08 - The Crown and the Ring (Lament of the Kings) (Manowar)
09 - Esclavo de la Ira (Avalanch)
10 - In The Silence (Kenziner)
11 - Es Hora de Marchar (Mägo de Oz)
12 - Wings of Destiny (Rhapsody)
13 - Don't Cry (Guns n' Roses)
14 - A Past And Future Secret (Blind Guardian)
15 - I'll Cry For You (Europe)
16 - Glory (Kamelot)

En el VOLUMEN 3 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Ancha es Castilla (Mägo de Oz)
02 - Temple of the King (Angel Dust - Versión original de DIO)
03 - Tuesday's Gone (Metallica)
04 - November Rain (Guns n' Roses)
05 - Constant Danger (Doro)
06 - A Sailorman's Hymn (Kamelot)
07 - Like a Paradise (Kenziner)
08 - The Green Lands (Thy Majestie)
09 - Tres tristes tigres (Mägo de Oz)
10 - Forest Of Unicorns (Rhapsody)
11 - Quantity Time (Skyclad)
12 - Beyond the Walls of Sleep (Manticora)
13 - Carrie (Europe)
14 - Your Symphony (Dark Moor)
15 - Knockin' On Heaven's Door (Guns n' Roses)

En el VOLUMEN 4 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Don't Want To Miss A Thing (Aerosmith)
02 - In A Darkened Room (Skid Row)
03 - Our Farewell (Within Temptation)
04 - Temples of Gold (Kamelot)
05 - Love (Labyrinth)
06 - Forevermore (Iron Savior)
07 - La Mano de Dios (Tierra Santa)
08 - Qucksand Jesus (Skid Row)
09 - Celestial Dream (Stratovarius)
10 - Antojo de un Dios (Avalanch)
11 - The Legend Lives On (Nocturnal Rites)
12 - Never-Ending Story (Within Temptation)
13 - Warrior's Pride (Luca Turilli)
14 - Master Of The Wind (Manowar)
15 - Wasted Time (Skid Row)
16 - Lost In Your Love (At Vance)
17 - Dos Vidas (Tierra Santa)

En el VOLUMEN 5 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Power of the Dragonflame (Rhapsody)
02 - Cada vez (Warcry)
03 - Parte de Mi (Saratoga)
04 - The Maiden And The Minstrel Knight (Blind Guardian)
05 - Swords In The Wind (Manowar)
06 - El Amor de mi Vida (Tierra Santa)
07 - Since I Don't Have You (Guns n' Roses)
08 - Wonderland (TEN)
09 - Lord Of The Miracle (Edguy)
10 - Maritornes (Acústica) (Mägo de Oz)
11 - Song For Me (Doro)
12 - No More Miracles (Millenium)
13 - Angels Fall First (Nightwish)
14 - Across The Universe (Lana Lane)
15 - ...A Distance There is... (Theatre Of Tragedy)
16 - Black Chamber (Blind Guardian)

En el VOLUMEN 6 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Queen Of The Ocean (Lana Lane)
02 - Scarlet Rose (Edguy)
03 - Charlie se fue (Saratoga)
04 - Harvest of Sorrow (Blind Guardian)
05 - Waves of Green (Liv Kristine)
06 - The Forever Moments (Nightwish)
07 - Desterrado al Olvido (Cristal Oscuro)
08 - Always Will Be (Hammerfall)
09 - Fight For Freedom (Manowar)
10 - Love Song (Doro & Warlock)
11 - Falling Rain (Labyrinth)
12 - Black Rose (Doro)
13 - Mirando al Infinito (Sphinx)
14 - Swanheart (Nightwish)
15 - Writing on the Wall (Accept)
16 - La Cosecha del Dolor (Blind Guardian)
17 - Battle Of Sudden Flame (Blind Guardian)

En el VOLUMEN 7 están incluidas las siguientes canciones:

01 - The Village of Dwarves (Rhapsody)
02 - Walking In The Air (Nightwish)
03 - Lord Of The Rings (Blind Guardian)
04 - Courage (Manowar)
05 - Let Heaven In (Lana Lane)
06 - Nana (Warcry)
07 - God Of Our Sorrows (Virgin Steele)
08 - Fly Away From Here (Aerosmith)
09 - Falling (Lacuna Coil)
10 - Give Me Your Reason (Doro)
11 - Tausend mal gelebt (Doro & Warlock)
12 - The Eldar (Blind Guardian)
13 - Another Time (Edguy)
14 - Eye Of The Storm (Pretty Maids)
15 - New Moon Different Day (The Gathering)
16 - In Perfect Harmony (Within Temptation)
17 - Echoes of Tragedy (Rhapsody)
18 - An American Trilogy (Manowar)

En el VOLUMEN 8 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Defender (Manowar)
02 - Dead Boy's Poem (Nightwish)
03 - Tomorrow (Edguy)
04 - Cry You a Rainbow (Dee Snider)
05 - What About Me (Kamelot)
06 - Another Day (Dream Theater)
07 - Before The Vision (Iced Earth)
08 - The Sound Of The Blade (Dark Moor)
09 - Shrink (The Gathering)
10 - An Orchid For My Withering Garden (Lacrimas Profundere)
11 - Wash Away The Poison (Edguy)
12 - Under The Sun (Lana Lane)
13 - Child Of Desolation (Virgin Steel)
14 - Window To The Sky (Dreams Of Sanity)
15 - Forever Yours (Nightwish)
16 - Epheme (After Forever)
17 - Ring Stone Round (Skyclad)
18 - Silence From Afar (After Forever)

del 9 solo puedo decir que solo tiene canciones en español a ver si lo busco y os digo las canciones

y lo peor es que hasta tiene fentes y to laugh.gif  laugh.gif

weno po ya ta.

Rokugan, tu diras ke hacemos con esto donde lo ponemos...lo que tu digas

por cierto RakMar, sigo sin pillarte , tenemos que hacer algo, asi podemos seguir hasta ...... no se me ocurre nada... se te ocurre algo??? a mi me da igual wink.gif

Recupero este post de microchoft que contiene además todos los temas que conforman cada recopilatorio. Me parece que no han salido más volúmenes después del 9 (pero no estoy completamente seguro). Según tengo entendido el 9 contiene sólo baladas españolas (pero desconozco el listado de temas). bye1.gif
RakMar
Me he bajado este video, la calidad es bastante buena y ver a la mejor formacion de MSG, tocando el Doctor, doctor de UFO, con el apoyo de Klaus Maine y Rudolf Schenker impresionante lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

Michael Schenker Group - Doctor Doctor(Live with Scorpions Klaus and Rudolf).mpg

bye1.gif
69Ragnarok69
estoy buscando algo de Azrael. e un grupo granadino aver si alguien me puede poner algun enlce. y otra cosa alguien tiene algun videoclip de WARCRY o video grabao d un conciert¿?¿?¿? sk videos de este grupo no encuetro x ninguna parte.
salu2y gracias
Ingenius
ETERNITY X .- "THE EDGE" (1997)

user posted image

Tracklist

The Edge ... (Introduction)
Fly Away
The Confession
The Edge Part 2 ... (The Looking Glass)
A Day In Verse
Imaginarium
The Edge Part 3 ... (Existance Chapter 1,000,009)
The Edge Of Madness
Rejection
Baptized By Fire
The Edge ... Legacy/Reprise

Time: 74:03
Genre: Prog-metal

Info:

Un disco 10, realmente. La voz de Keith Sudano, la composición, los largos interludios melódicos combinados con guitarras duras, estructuras complejas que dan a luz melodía de la que te engancha... un discazo. A destacar "A Day In Verse", "Fly Away", "Baptized By Fire" o "Imaginarium". El disco de Everon que puso Jesterdream me recuerda vagamente a este grupo, recomendadísisisisisisisismos. El elink no es mío, y ya cuenta con fuentes.

ED2K: Eternity.X.-.The.Edge.(1997).(LAME160CBR).rar

Ingenius.
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ Jan 31 2004, 04:11 AM)
Recupero este post de microchoft que contiene además todos los temas que conforman cada recopilatorio. Me parece que no han salido más volúmenes después del 9 (pero no estoy completamente seguro). Según tengo entendido el 9 contiene sólo baladas españolas (pero desconozco el listado de temas). bye1.gif

Rokugan, gracias por recuperar el post de microchoft... oops.gif ni acordarme oops.gif ... la verdad es q aporta bastante + info q yo whistling.gif
69Ragnarok69
QUOTE (RakMar @ Jan 31 2004, 11:19 AM)
De Azrael he encontrado esto:
azrael.-.nada.por.nadie.1996-rattlehead-(mylastwords.ya.st).rar

AZRAEL.DIMENSION.IV.EAC-MPC-Q8.By.Carpy.www.zonaheavymetal.com.rar

AZRAEL.-.Futuro.(192).By.kaiske..www.zonaheavymetal.com.rar

bye1.gif

gracias!!
supongo q no ai ningunvideo de warcry xq stoy arto d buscar.
Thrasher
Aquí les pongo el último disco de Incubus:

Incubus-A Crow Left To The Murder

Aquí les pongo el vídeo del primer single (¡está muy guapo!):

Incubus-Megalomaniac

Saludos.

Trickfew
QUOTE (RakMar @ Jan 31 2004, 10:33 AM)
Me he bajado este video, la calidad es bastante buena y ver a la mejor formacion de MSG, tocando el Doctor, doctor de UFO, con el apoyo de Klaus Maine y Rudolf Schenker impresionante lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

Michael Schenker Group - Doctor Doctor(Live with Scorpions Klaus and Rudolf).mpg

bye1.gif

Me la reservo para el futuro, tiene que ser curioso ver a Mr Meine cantando el clasico de los UFO
Shaktale
Akí dejo otro discazo de Soziedad Alkoholika...

user posted image
Primer disco editado por su propio sello Mil a Gritos records. En este álbum, lanzado a finales del 95, S.A. vuelven a la carga con una nueva muestra del saber hacer, su grado de profesionalidad es cada vez mayor y se nota en todos los aspectos: presentación, producción y la búsqueda de incorporar nuevos sonidos, nuevas ideas. La mayoría de las composiciones cuentan con una mayor cantidad de matíces, más que nunca, melodía y rabia en el mismo saco. Sus letras son explícitas e inteligentes a la vez, claras, con su pizca de ironía, dirigidas en esta ocasión a la televisión y los títeres que viven en ella, los manipuladores de la noticia son "Ratas", y nosotros serpientes. El paro se refleja en "Sueños rotos", el terror del G.A.L. en "Estado enfermo", el negocio de la muerte en "No kiero participar", los niños maltratados en "Por su bien", a los chibatos se les recuerda en un viejo tema, "Explota Zerdo", que cuenta con la presencia de Oskar (antiguo miembro de la banda) a la guitarra, la engañosa "Demokrazia", una bala de los Eskoriatza en la que Juan se estrena con el euskera. Otro de los temazos es "En el tejao", en el que denuncian el olvido de los que están en prisión. Ah!, me olvidaba de las impagables apariciones de Fofo & CIA, a lo largo del disco.

Soziedad.Alkoholika.-.Ratas.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar

bye1.gif
Trigon
No se quien habia comentado algo de un proyecto de Dave Grohl (ex-bateria de Nirvana y catante de Foo Fighters) con gente del mundo del metal. Pues bien, parece que ya hay fecha oficial de salida del disco. El proyecto de llama Probot y el listado de canciones y colaboraciones es el siguiente :

“Centuries Of Sin” w/ Cronos (Venom)
“Red War” w/ Max Cavalera (Soulfly, Sepultura)
“Shake Your Blood” w/ Lemmy (Motorhead)
“Access Babylon” w/ Mike Dean (Corrosion of Conformity)
”Silent Spring” w/ Kurt Brecht (DRI)
”Ice Cold Man” w/ Lee Dorrian (Cathedral, Napalm Death)
”the Emerald Law” w/ Wino (St. Vitus, Obsessed, Spirit Caravan, Place of Skulls)
”Big Sky” w/Tom G. Warrior(Celtic Frost /Apollyon Sun)
”Dictatorsaurus” w/ Snake (Voivod)
”My Tortured Soul” w/ Eric Wagner (Trouble)
”Sweet Dreams” w/ King Diamond (Mercyful Fate)
+ bonus track: WILL BE A SURPRISE

El disco sale oficialmente el 22 de febrero, pero en el emule ya hay un par de elinks aunque a ambos le faltan la pista de regalo. worriedsmiley.gif

2004......Probot.-.Probot.(By.AgitaTed.for.peer2p.com).zip

Saludos.
Rokugan
Ahí hay algunos nombres MUY grandes, voy a ver si el bueno de Dave no ha mordido más de lo que puede masticar evil.gif

El disco de Tony Iommi me ha encantado, también tiene varios nombres importantes dentro, esta es la lista:

Laughing Man (In The Devil Mask) - Feat. Henry Rollins
Meat - Feat. Skin
Goodbye Lament - Feat. Dave Grohl
Time Is Mine - Feat. Philip Anselmo
Patterns - Feat. Serj Tankian
Black Oblivion - Feat. Billy Corgan
Flame On - Feat. Ian Astbury
Just Say No To Love - Feat. Peter Steele
Who's Fooling Who - Feat. Ozzy
Into The Night - Feat. Billy Idol

Y este es el enlace del disco: Tony.IommI.-.IOMMI.By.WoundedHealer.zip

Saludos bye1.gif
Rhapsody_1_1
Saludos a todos

Os dejo aqui esta noticia:

Hola a todos:

Queremos informaros de que la entrada en Beethoven R. de José Ignacio Carlos, es desde hoy oficial. Nacho, como así le llamamos, nos acompañó durante la gira de verano de 2003, pero en ningún momento era miembro oficial del grupo, como se dijo por ahí. Lo es desde hoy.

También queremos deciros que nuestro tercer cd "El legado de Judas", se puso a la venta ayer miércoles 28 de enero de 2004. Nacho, por decisión de la propia banda, no ha participado ni en la elaboración ni en la
grabación de disco, aunque ya tendrá tiempo de demostrar los buen músico que es en el cuarto.

Asi pues, desde este momento Beethoven R. se compone de los tres miembros fundadores (José Luis Saiz / guitarra; Pepe Mari San Segundo / bajo; y Antonio Alcoba / batería) más los dos "recién llegados" (Kiko Hagall / voz; y José Ignacio Carlos / guitarra).

Aprovechamos también para anunciaros las primera fechas confirmadas de lo que será la gira de presentación del nuevo disco:

28 de febrero: Toledo
17 de marzo: Valencia (Sala Republicca)
23 de abril: Madrid (Sala Caracol)

Muchas gracias a todos y nos vemos en la carretera (o en los bares).

Beethoven R.

Ya de paso os dejo tambien el e-link de su ultimo albun, no es fake ya que yo ya me lo tengo descargado:

Beethoven_R._-_El_Legado_De_Judas_2004_MP3_192_EMG_www.elitemusic.net.rar

Te arreglo el eLink y te "pego" una explicacion de como se ponen:
La forma de poner un link.: clickando con el boton derecho sobre ese link... Copiar enlace ed2k....... y luego fijate que en la pantalla donde escribes el mensaje tienes una pestaña que pone http:// pues clicas sobre ella y pones tu enlace....aceptas...... le pones un nombre .......aceptas y listo.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional
microchoft
Trigon creo que fui yo el que comento lo de Dave Grohl. parece que tiene buena pinta, en cuanto pueda lo bajo, si te enteras de algun elink con el bonus nos avisas ok?
la verdad es que vaya cambio no? de foo fighters a esto, es algo drastico no?

el disco de Tony Iommy tb parece interesante, a ver si puedo escucharlo.

un saludo ciao cool.gif
canNibal
QUOTE (microchoft @ Feb 1 2004, 11:24 PM)
Trigon creo que fui yo el que comento lo de Dave Grohl. parece que tiene buena pinta, en cuanto pueda lo bajo, si te enteras de algun elink con el bonus nos avisas ok?
la verdad es que vaya cambio no? de foo fighters a esto, es algo drastico no?

el disco de Tony Iommy tb parece interesante, a ver si puedo escucharlo.

un saludo ciao cool.gif

x¿? el otro día bajé la diskografia de los Foo Fighters estos,porel royo de q era el ex batería de nirvana... e oido pokito, y no se pasa,pero parece q está bien.

Esto nuevo de q va?

xq.. hablais del exbatería de nirvana no? xD bye1.gif
pakitow
QUOTE (RakMar @ Jan 31 2004, 10:33 AM)
Me he bajado este video, la calidad es bastante buena y ver a la mejor formacion de MSG, tocando el Doctor, doctor de UFO, con el apoyo de Klaus Maine y Rudolf Schenker impresionante  lmaosmiley.gif  lmaosmiley.gif

Hola a todos cool.gif
Me bajé este video que comentaba RakMar porque la canción es antologica, y el cantante me ha recordado por su parecido en la voz a un tal Leon Goewie que fue cantante de una banda muy buena de rock ochentero llamada VENGEANCE, y me ha venío la nostalgía y me preguntaba si alguien tiene material de esta banda. A mi me interesaría el disco VENGEANCE - "Take it or Leave it" (1987). Pero si sabeis de alguno más que no sea el "Arabia" del 89 (ya lo tengo) os agradecería que me pusierais el elink wink.gif

Para quienes no conozan la banda: http://members.lycos.nl/Vengeance/

Gracias y un saludo a todos!!
dire
Gracias skaktele por los enlaces de los vcd de Korn,

Quería preguntaros si el disco de soziedad alkoholika y ese q tanto habla está totalmente ...... se puede conseguir por internet con calidad aceptable porque yo lo tenía hace10 años mas o menos en cinta, la cinta la perdí y por internet solo encuentro el disco a muy mala calidad.

En fin ahí lo dejo por si alguien sabe algo

Un saludo
Thrasher
QUOTE (dire @ Feb 2 2004, 04:49 AM)
Gracias skaktele por los enlaces de los vcd de Korn,

Quería preguntaros si el disco de soziedad alkoholika y ese q tanto habla está totalmente ......  se puede conseguir por internet con calidad aceptable porque yo lo tenía hace10 años mas o menos en cinta, la cinta la perdí y por internet solo encuentro el disco a muy mala calidad.

En fin ahí lo dejo por si alguien sabe algo

Un saludo

Aquí lo tienes,Dire:

S.A.-Y Ese Que Tanto Habla

Saludos.

P.D.Tiene pocas fuentes pero sólo ocupa 31 MB wink.gif .
dire
Gracias, a ver si se escucha bien

Un saludo por cierto he pasado un concierto Asian dub Fundation bastante guapo a SVCD lo que pasa es q no se como poner los enlaces aquí pa pinchar directamente

asian.dub.fundation.SVCD.concierto.en.Francia.mpg

EDITO:
Te arreglo el enlace y te dejo el código para futuros enlaces q quieras dejarnos...

CODE
[URL=ed2k://|file|asian.dub.fundation.SVCD.concierto.en.Francia.mpg|
833016884|E61F79CDE28AAD43BEA7AB7F411C1BC5|/]
asian.dub.fundation.SVCD.concierto.en.Francia.mpg[/URL]

El botoncito de arriba ("http://") puede ser de gran ayuda para postear enlaces... una vez has pulsado el botoncito donde te aparece "http://" lo borras y pegas el ED2K link, en el siguiente paso donde te aparece "My webpage" lo cambias por el nombre del enlace y ya lo tienes. Solo tienes q tener en cuenta q al usar BBCode el nombre del elink no puede llevar corchetes ya q lo interpreta como parte de su código y se lía, los tendrás q sustituir por parentesis o borrarlos. Si te quedan más dudas por akí estaremos wink.gif

Por cierto, si no te convence la calidad del disco de S.A. me lo dices q ya haría una ripeada a 192 kbps... bye1.gif
Metalrats
¿¿¿¿¿¿ASIAN DUB FUNDATION????????? ¿¿¿¿¿¿EN METAL???????

ESTO Q EH??? blink.gif

Bueno, bueno...

Os dejo este disco del antiguo cantante de Antrhax:

BELLADONNA.(1995) CD -Belladonna- EAC-APE.by.666elastik.-MeTaLMaDNeSS.TeaM-.rar

Por cierto la opera Aina está muy bien.
bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.