| QUOTE (Rhapsody_1_1 @ Feb 1 2004, 07:00 AM) |
| Saludos a todos Os dejo aqui esta noticia: Hola a todos: Queremos informaros de que la entrada en Beethoven R. de José Ignacio Carlos, es desde hoy oficial. Nacho, como así le llamamos, nos acompañó durante la gira de verano de 2003, pero en ningún momento era miembro oficial del grupo, como se dijo por ahí. Lo es desde hoy. También queremos deciros que nuestro tercer cd "El legado de Judas", se puso a la venta ayer miércoles 28 de enero de 2004. Nacho, por decisión de la propia banda, no ha participado ni en la elaboración ni en la grabación de disco, aunque ya tendrá tiempo de demostrar los buen músico que es en el cuarto. Asi pues, desde este momento Beethoven R. se compone de los tres miembros fundadores (José Luis Saiz / guitarra; Pepe Mari San Segundo / bajo; y Antonio Alcoba / batería) más los dos "recién llegados" (Kiko Hagall / voz; y José Ignacio Carlos / guitarra). Aprovechamos también para anunciaros las primera fechas confirmadas de lo que será la gira de presentación del nuevo disco: 28 de febrero: Toledo 17 de marzo: Valencia (Sala Republicca) 23 de abril: Madrid (Sala Caracol) Muchas gracias a todos y nos vemos en la carretera (o en los bares). Beethoven R. Ya de paso os dejo tambien el e-link de su ultimo albun, no es fake ya que yo ya me lo tengo descargado: Beethoven_R._-_El_Legado_De_Judas_2004_MP3_192_EMG_www.elitemusic.net.rar |

| CODE |
| [URL="ed2k://|file|BELLADONNA.[1995].[CD].Belladonna.[EAC-APE].by.666elastik.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar|428144188|69E4BE5911AFE9B4F1380F6A7B55CAB3|/"]BELLADONNA.[1995].[CD].Belladonna.[EAC-APE].by.666elastik.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar[/URL] |
| QUOTE (dire @ Feb 2 2004, 06:39 AM) |
| Gracias, a ver si se escucha bien |
Warrior Soul - Drugs, God & the New Republic(Smokenashes).rar 
| QUOTE (RakMar @ Jan 30 2004, 07:09 AM) |
| Malas noticias, me ha petao el disco duro donde tenia el incoming y los temporales, con lo cual todos los archivos que llevan la coletilla RakMar, se han ido a tomar por saco, al igual que todo lo que me estaba bajando |
| QUOTE (Trigon @ Feb 4 2004, 11:11 AM) |
| Bueno, ha llegado a mis manos un disco de Sebastian Bach en su nueva etapa, aunque el disco es del 99. Es una mezcla de canciones en estudio (nuevas) y en directo (de la epoca Skid Row). De hecho hay mas de Skid Row que suyas propias. Si a alguien se le ocurre bajarselo, le ruego que tenga paciencia que mi mula es muy caprichosa y mi upload muy cortito (75Kbps teoricos SEBASTIAN BACH (Skid Row) & FRIENDS (1999) (CD) BRING 'EM BACK ALIVE! (EAC MP3 VBR) By Trigon.rar Saludos. |
| QUOTE (canNibal) |
| Eso es musika clasika? |
| QUOTE |
| Eso es musika clasika? |
| QUOTE (gadgeto @ Feb 4 2004, 03:47 PM) |
| X cierto alguien sabe lo q le pasa a la pàgina eselmetal (si es q no me pasa a mi solo |

| QUOTE (Cachicamo @ Feb 4 2004, 02:22 AM) |
| Vaya, vaya, vaya. Esta uno unos días sin postear y vaya desastre. Grupos no metaleros, el juego abandonado, todo el mundo con avatares nuevos. No se os puede dejar solos. Ya hablaremos, ya. |
| QUOTE (gadgeto @ Feb 4 2004, 11:36 PM) |
| Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede ayudar con la discografia de Kamelot que hasta hora los 3 elinks que he probado staban incompletos |
| QUOTE (gadgeto @ Feb 5 2004, 07:37 PM) |
| X cierto si alguien conoce algùn video de este grupako lo podrìa decir q hasta ahora solo he encontrado Karma en versiòn anime |
| QUOTE (ehkko @ Feb 5 2004, 11:55 AM) |
| Metallica - The Unnamed Feeling.rar Los Nu-Metallica, sacando un poco mas de pasta...... Salut! |
| QUOTE (canNibal @ Feb 5 2004, 09:04 PM) |
| A la marcha q vamos,ajejajea, xD vamos a invadirus!! |
| QUOTE (canNibal @ Feb 6 2004, 12:30 AM) |
| No diossssss!! yo solo sodomizo a akel q está de acuerdo conmigo! Además! solo e envenenado a un par de colegas mientras híbamos de viaje, viaje por cierto en el q nos masturbábamos y propiciábamos $%!"·$·$!1&/** unos a otros.. si a eso le sumas el hecho de cada vez q "uno se va" lo vamos almacenando en un botijo... xD Vamos no creo q hagamos nada malo Ahora en serio,ese CD es nuevo? |
| QUOTE (canNibal @ Feb 6 2004, 05:32 PM) |
| Creo q deberían cambiarse el nombr, de Metallica a algo del tipo..mm.. nosé, Acero? |

| QUOTE (microchoft @ Feb 7 2004, 03:22 PM) |
| wenas, ultimamente estoy escuchando grupos como tristania o draconian, creo que es rock gotico, a ver si me podeis decir grupos del estilo. muchas gracias. |
| QUOTE (canNibal @ Feb 8 2004, 04:51 PM) |
| Pensaba q el royo de Cradle of Filth era Hardcore.. solo e oido un par de temas así q tampoko puedo hablar |
| QUOTE (Thrasher @ Feb 9 2004, 09:27 AM) | ||
Es Black Metal Vampírico/Sinfónico. Saludos. |