Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Metalrats
Ah otra cosa... El disco de S.A. Ese q habla tanto... lo ripearé esta semana en calidad losless; por si alguno lo prefiere así. Incluidas portadas y demás parafernalias.

bye1.gif
dire
Muchas gracias por el códgo skaktele el disco de s.a. aun me lo estoy bajando ya te diré lo q me parece del sonido. Tu sabes mientras mas calidad mejor poruqe luego cuando lo pones por ejemplo en el coche o en un buen equipo se nota un taco q la calidad aunque todo el mundo diga q se escucha casi igual, se nota bastante q distorsiona a menos volumen q el dico original.

Muchas gracias.

Por cierto no se quien ha hehco lo del rocopilatorio de baladas metal, el caso está mu bien la recopilación en lineas generales, suena bien y se descarga en en na y menos de time.

Un saludo
dire
Vale esto es metal, puede q haya metido la pata con asian d.f. pero seguro q no me equivoco si te digo q tengo el cd original de Soulfly - "Primitive" y acabo de volcarlo haciendo una imagen con el alcohol 120% para compartirlo. Seguro q se escucha del carajo así q ahí va:

ed2k://|file|soulfly.primitive.(good.quali...y)(by.dire).rar
mogg_fanatic
QUOTE (Rhapsody_1_1 @ Feb 1 2004, 07:00 AM)
Saludos a todos

Os dejo aqui esta noticia:

Hola a todos:

Queremos informaros de que la entrada en Beethoven R. de José Ignacio Carlos, es desde hoy oficial. Nacho, como así le llamamos, nos acompañó durante la gira de verano de 2003, pero en ningún momento era miembro oficial del grupo, como se dijo por ahí. Lo es desde hoy.

También queremos deciros que nuestro tercer cd "El legado de Judas", se puso a la venta ayer miércoles 28 de enero de 2004. Nacho, por decisión de la propia banda, no ha participado ni en la elaboración ni en la
grabación de disco, aunque ya tendrá tiempo de demostrar los buen músico que es en el cuarto.

Asi pues, desde este momento Beethoven R. se compone de los tres miembros fundadores (José Luis Saiz / guitarra; Pepe Mari San Segundo / bajo; y Antonio Alcoba / batería) más los dos "recién llegados" (Kiko Hagall / voz; y José Ignacio Carlos / guitarra).

Aprovechamos también para anunciaros las primera fechas confirmadas de lo que será la gira de presentación del nuevo disco:

28 de febrero: Toledo
17 de marzo: Valencia (Sala Republicca)
23 de abril: Madrid (Sala Caracol)

Muchas gracias a todos y nos vemos en la carretera (o en los bares).

Beethoven R.

Ya de paso os dejo tambien el e-link de su ultimo albun, no es fake ya que yo ya me lo tengo descargado:

Beethoven_R._-_El_Legado_De_Judas_2004_MP3_192_EMG_www.elitemusic.net.rar

lmaosmiley.gif beethoven R!!! aahhhh ya estaba ancioso de oir nuevo material!!!!!!!! genial genial genialll!!!!!!!

gracias Rhapsody_1_1!

saludos a todos bye1.gif
Ingenius

MAGELLAN .- IMPOSSIBLE FIGURES (2003) + KOREAN BONUS TRACKS + BOOKLET

user posted image

Track listing
---------------------------------
1. Gorilla With A Pitchfork
2. Killer Of Hope
3. Bach 16
4. Late For Church
5. Confessor’s Overture
6. Hymn For A Heathen
7. A World Groove
8. Counterpoints
9. Feel The Cross

Line-up

- Wayne Gardner / keyboards, guitars, bass
- Trent Gardner / keyboards, vocals
- Jason Gianni / drums

Info:

Veteranos del rock entramado, sorprenden con un magnífico nuevo álbum, para amantes del progresivo.

ED2K: Magellan - Impossible Figures (2003) + Korean Bonus Tracks + Scanned Booklet MPC compiled by Ingenius .rar

Ingenius.

Rokugan
Joer, tanta música y tan poco disco duro bleh.gif

Muchas gracias Ingenius, para abajo va tu ripeo wink.gif

Metalrats, usa las comillas en el nombre del archivo para postear, así no se pierde el nombre original (no te preocupes porque se vayan al editar, yo ya me las apaño) una cosa así:

CODE
[URL="ed2k://|file|BELLADONNA.[1995].[CD].Belladonna.[EAC-APE].by.666elastik.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar|428144188|69E4BE5911AFE9B4F1380F6A7B55CAB3|/"]BELLADONNA.[1995].[CD].Belladonna.[EAC-APE].by.666elastik.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar[/URL]
microchoft
Metalrats, yo tb estoy enganchado al disco de Aina. La primera vez que lo oi no me convencio mucho pero despues de un par de escuchas, lo oigo a todas horas. lo que mas me gusta es la heterogeneidad del disco, me refiero a que cada cancion suena de una manera distinta. estais de acuerdo conmigo??

Ingenius voy a ver si tb me piyo el disco que acabas de poner.

saludos. bye1.gif
Cachicamo
Vaya, vaya, vaya. Esta uno unos días sin postear y vaya desastre. Grupos no metaleros, el juego abandonado, todo el mundo con avatares nuevos.

No se os puede dejar solos.

Ya hablaremos, ya.

Thrasher
QUOTE (dire @ Feb 2 2004, 06:39 AM)
Gracias, a ver si se escucha bien

De nada,Dire wink.gif .
El disco está a 128 Kbps pero con el dBpowerAMP,por ejemplo,se le pueden subir los Kbps.
Alguien me dijo que al recomprimir se perdía calidad pero al subir los Kbps yo noto lo contrario,la verdad.

Saludos.
bacterio
Recordando viejos tiempos:

user posted image Warrior Soul - Drugs, God & the New Republic(Smokenashes).rar user posted image

Group Members: Kory Clarke, Paul Ferguson, X-Factor, John Ricco, Pete McClanahan, Mark Evans.

Kory Clarke wanted to be the Iggy Pop of the '90s. Through his band, Warrior Soul, the Detroit native concocted his own Stooges- and MC5-style blend of political activism and art rock tendencies, gave it a '90s spin, and tried to impart it upon Generation X (the kids, not the band), but they never listened.

Originally a drummer for a number of bands, including Detroit punks L7 (not the all-female L.A. band) and Pennsylvania Southern rockers Raging Slab, Kory Clarke promoted himself to stage front when he founded Warrior Soul with guitarist John Ricco, bassist Pete McLanahan, and drummer Paul Ferguson. Their first album, 1990's Last Decade, Dead Century, was a critical sensation, especially in the U.K., who readily embraced the band's political invective and insurrectionist rantings as the next big thing. But while Clarke certainly had the potential to become Generation X's leading mainstream-bashing poet, the metallic hard rock sound he chose as his vehicle ultimately lost out to Nirvana's nihilistic post-punk/alternative style.

1991's Drugs, God, and the New Republic (featuring new drummer Mark Evans) took their anarchist leanings even further, but was significantly inferior on the songwriting front, and not even a nationwide support tour with Queensryche (with whom they shared management from the mighty Q Prime agency) helped further their cause. The following year's much improved Salutations From the Ghetto Nation fared no better, and Clarke's interviews became increasingly bitter, focusing on the band's record label, Geffen, whom he accused of ignoring the group's potential. Eventually, Clarke resorted to an all-out war, telling all who would listen that 1993's glaringly average Chill Pill had been botched on purpose in order to fulfill the band's contract. The ploy worked, and by early 1994, Warrior Soul was dropped by Geffen.

A number of lineup changes ensued, beginning with the departure of drummer Evans and the eventual ousting of longtime axeman Ricco, replaced by two guitarists: Chris Moffet and Alexander Arundel (aka X-Factor). Clarke then sought to reinvent Warrior Soul as self-appointed cyberpunks for their fifth album, 1995's Space Age Playboys, released on the independent Futurist label. Unfortunately, the buying public's continued indifference only served to confirm that the band's best days were behind them, and McLanahan and Arundel soon quit the group. Left with no one to blame but himself, Clarke finally disbanded Warrior Soul later that year. A posthumous collection of demos and outtakes entitled Odds and Ends was released in 1996, and Clarke went on to form a new band called Space Age Playboys.

Hasta la próxima wink.gif
pakitow
QUOTE (RakMar @ Jan 30 2004, 07:09 AM)
Malas noticias, me ha petao el disco duro donde tenia el incoming y los temporales, con lo cual todos los archivos que llevan la coletilla RakMar, se han ido a tomar por saco, al igual que todo lo que me estaba bajando sad.gif , si alguno quiere algo de eso lo volvere a rippear o comprimir, pero me temo que el hash sera distinto

Hola RakMar!!
Yo soy nuevo en este foro y te querría pedir un favor hypocrite.gif

¿Podrías volver a compartir este disco?
· SANTA - Templario ©1986

Me da igual que el hash sea distinto, porque aún no me ha empezao a descargar ya que casi no hay fuentes sad.gif
Graciaas! laugh.gif
Trigon
Bueno, ha llegado a mis manos un disco de Sebastian Bach en su nueva etapa, aunque el disco es del 99. Es una mezcla de canciones en estudio (nuevas) y en directo (de la epoca Skid Row). De hecho hay mas de Skid Row que suyas propias. tongue.gif

Si a alguien se le ocurre bajarselo, le ruego que tenga paciencia que mi mula es muy caprichosa y mi upload muy cortito (75Kbps teoricos no.gif )

SEBASTIAN BACH (Skid Row) & FRIENDS (1999) (CD) BRING 'EM BACK ALIVE! (EAC MP3 VBR) By Trigon.rar

Saludos.
RakMar
pakitow, subo otra vez el de Santa este es el enlace nuevo:

Santa - Templario_By RakMar.rar

Y aporvecho y pongo uno de los valencianos Zarpa, que me parece que no estaba.

Zarpa - En ruta hacia europa_1987_By RakMar.rar

bye1.gif
pakitow
Gracias RakMar! Ya están puestos los dos pa descargarse.

De momento hay pocas fuentes, pero paciencia... que es la madre de todas las ciencias biggrin.gif
canNibal
QUOTE (Trigon @ Feb 4 2004, 11:11 AM)
Bueno, ha llegado a mis manos un disco de Sebastian Bach en su nueva etapa, aunque el disco es del 99. Es una mezcla de canciones en estudio (nuevas) y en directo (de la epoca Skid Row). De hecho hay mas de Skid Row que suyas propias. tongue.gif

Si a alguien se le ocurre bajarselo, le ruego que tenga paciencia que mi mula es muy caprichosa y mi upload muy cortito (75Kbps teoricos no.gif )

SEBASTIAN BACH (Skid Row) & FRIENDS (1999) (CD) BRING 'EM BACK ALIVE! (EAC MP3 VBR) By Trigon.rar

Saludos.

Eso es musika clasika? huh.gif
Rokugan
Descargando Trigon, no te preocupes que no hay prisa para tenerlo biggrin.gif

Este es el tercer trabajo de Gothic Knights, unos neoyorkinos que practican heavy metal de corte clásico. Entre sus filas milita actualmente el batería Frank Gilchriest (ex-Virgin Steele). Aquí teneis el link por si quereis darles una escucha:

Gothic Knights - Up From The Ashes - 2003 - 192Kbps.rar

En su web: http://www.gothicknights.com podreis encontrar samples de algunos temas de sus 3 trabajos y comprobar el trabajo que el famoso dibujante Ken Kelly (autor de algunas portadas de Manowar) ha hecho para ellos.

QUOTE (canNibal)
Eso es musika clasika? 

Sebastian Bach fue el frontman del grupo americano Skid Row, como Trigon indica en su post.
Trigon
Eso es musika clasika?

¡Neno!, vale que puede ser algo antiguo para tu gusto, pero tampoco es para tanto. mrgreen.gif

El de la musica clasica era Johan Sebastian Bach. Tranquilo que es muy facil confundirlos, sobre todo si no conoces a Skid Row (asumible, pero no comprensible tongue.gif )

Saludos.
gadgeto
Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede ayudar con la discografia de Kamelot que hasta hora los 3 elinks que he probado staban incompletos,a ver si alguien conoce uno que estè completo y,a ser posible,bien compartido, biggrin.gif .Tengo los 3 ultimos (The fourth Legacy,Karma y Epica) y keria conseguir x medio de la discografia completa tods los d+ (Eternity,Dominion,Siege Perilous y The Expedition).Este ultimo probè a bajrlo x separado pero no era el verdadero asi q decidi bajrlos todos directamente x medio de la discografia,si alguien me puede etxar un cable,de p.m.Graciasss, bye1.gif
gadgeto
X cierto alguien sabe lo q le pasa a la pàgina eselmetal (si es q no me pasa a mi solo no.gif ) ?¿ Me sale una pàgina en azul y un mensaje en alemàn del q se puede deducir algo de q revise mi servidor,ha cambiado esta pàgina de direcciòn?¿ alguien sabe algo?¿
Rokugan
Dice que la página no está disponible momentáneamente y que consultes a su proveedor.

Quizás estén haciendo algún cambio (o quizás se haya ido al garete quien sabe)

Respecto a Karma, yo bajé estos dos (son los buenos y tienen fuentes):

Kamelot - The Expedition - 192 Kbps.rar
Kamelot - Siege Perilous.rar

Si no encuentras una discografía fiable, puedes bajarte al menos estos por separado. bye1.gif

EDITO: coño, mi mensaje 666!!!! hay algún premio???
mogg_fanatic
QUOTE (gadgeto @ Feb 4 2004, 03:47 PM)
X cierto alguien sabe lo q le pasa a la pàgina eselmetal (si es q no me pasa a mi solo no.gif ) ?¿ Me sale una pàgina en azul y un mensaje en alemàn del q se puede deducir algo de q revise mi servidor,ha cambiado esta pàgina de direcciòn?¿ alguien sabe algo?¿

anda en sus dias....
Shaktale
Para los amantes del rock durillo nacional... os dejo un directo q todo el mundo debería tener... el "Algazara" de Reincidentes...

user posted image
Este doble CD en directo incluye 34 canciones, 2 de ellas son nuevas ("La Unidad" y "Cuerpo Muerto") y dos versiones ("Pan de higo" de Leño y "Sheena is a punk rocker" de los Ramones). Los conciertos de Reincidentes son lo mas parecido, musicalmente hablando, a un orgasmo múltiple y sus canciones se entrelazan una tras otra sin darte apenas un respiro. Este fenómeno es tan acusado que el primer CD parece estar formado por una única pista. El disco cuenta con varias colaboraciones, Evaristo (La Polla) que pone su inconfundible voz al tema "Camela 3", sin duda el mejor del disco, el Drogas (Barricada) o el cantaor El Cabrero que canta "Andalucía entera", pero a un ritmo tan lento que debió aburrir a todo Marinaleda y parte del extranjero. Frente a la lentitud de este corte, el tema "No somos nada" versioneado por los Porretas es lo más rápido y desfasado que jamás se haya escuchado en un álbum de Reincidentes. Por último y no por ello menos importante, Javier Chispes (Banda Jachís y ex-Maniática) pone la voz al tema "Vota a nadie" y el productor de todos sus discos, Juanjo Pizarro, mete la guitarra en algunos cortes. En este disco Reincidentes versionean sus propias canciones, que no suenan igual que en los anteriores, pero ahí reside la gracia del directo, un directo 100% Reincidentes y 100% recomendable en el que Reincidentes siguen fieles a su estilo, rock duro y acelerado con claras referencias a Barricada y La Polla cuyos cantantes, curiosamente, participan en el disco.

Reincidentes.-.Algazara.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

bye1.gif
canNibal
y eske hay días y días, y días q no son días... whistling.gif

che tu,tengo aki unos grupetes, q si no fuese por el royo musikal q llevais os encantarían wub.gif

PD:PunkStarz se salen ToTM, igualito igualito q lo q vi en burriana... q swen roio tengo conmigo mismo dios mrgreen.gif xDDD

saludos!
gadgeto
Graciass x los elinks Rokugan,a ver q tal bajan,probarè tb a buscar los otros 2 x separado,saludoss bye1.gif
ehkko
QUOTE (Cachicamo @ Feb 4 2004, 02:22 AM)
Vaya, vaya, vaya. Esta uno unos días sin postear y vaya desastre. Grupos no metaleros, el juego abandonado, todo el mundo con avatares nuevos.

No se os puede dejar solos.

Ya hablaremos, ya.

...y es kel mundo avanza kes una barbaridad! rolleyes.gif

Os quería comentar, recordar, o saber si conoceis el Spinner. Es una radio por internet que llevo escuchando hace años. Sin apenas publicidad (una cuña propia cada 3 o 4 canciones).

Tenía una base sobre realplayer que le daba (y dá) bastante calidad. Actualmente se llama Radio@Netscape Plus. Es gratis. Y lo mas importante tiene mas de 150 canales de musica, entre ellos, Hard Rock, Hair Metal, Metal, Classic Rock, Modern Punk.....vamos un güebo.

Sin animo de hacer publicidad os dejo el enlace para descargar el programa. Es recomendable tener ADSL, o ancho de banda suficiente, aunque cuando tenía modem me funcionana (a veces se cortaba, eh):

Radio@Netscape Plus

Enga un regalito:

Metallica - The Unnamed Feeling.rar

Los Nu-Metallica, sacando un poco mas de pasta...... mrgreen.gif

Salut!
pakitow
QUOTE (gadgeto @ Feb 4 2004, 11:36 PM)
Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede ayudar con la discografia de Kamelot que hasta hora los 3 elinks que he probado staban incompletos

Hola gadgeto bye1.gif
Pues... yo en su día también intenté hacerme la discografía de Kamelot, pero en el eMule todos los enlaces estaban incompletos. Ahora no sé como estarán. Total, que decidí bajarme los discos por separado y incluso algunos que no estaban me maté a bajarlos canción por canción en el WinMX. Sólo me faltó conseguir el directo "Expedition", pero que veo que Rokugan se ha enrollao y lo ha encontrao laugh.gif

Pues eso, que si te falta algún disco por separado que no encuentras en el eMule me lo dices y seguramente te pueda ayudar, aunque teniendo ya el "Fouth Legacy" creo que ya has escuchao lo mejor de esta banda según mi modesta opinión tongue.gif

Respecto a www.eselmetal.de, a mi tampoco me vaaaa!! no.gif
gadgeto
Saludoss Pakitow,las discografias de Kamelot que hay x ahì rulando stàn todas incompletas, dry.gif ,pero ya he encontrado los discos q me faltaban (gracias x tu ofrecimiento),tienen pocas fuentes pero por lo menos stàn completos.El directo que recomendaron un poko màs arriba parece ser el original.Tienes razòn con lo de Fourth Legacy como mejor disco aunke "Karma" tampoko se qda corto,el ùltimo es el q me ha dejao peor sabor de boca (demasiado rollo progresivo yo creo) pero es muy buen disco tb.X cierto si alguien conoce algùn video de este grupako lo podrìa decir q hasta ahora solo he encontrado Karma en versiòn anime,saludosss, bye1.gif
pakitow
QUOTE (gadgeto @ Feb 5 2004, 07:37 PM)
X cierto si alguien conoce algùn video de este grupako lo podrìa decir q hasta ahora solo he encontrado Karma en versiòn anime

Pues yo he visto este:

Kamelot - The Spell.mpg

parece que solo tiene una fuente, pero al menos está completo tongue.gif
canNibal
QUOTE (ehkko @ Feb 5 2004, 11:55 AM)
Metallica - The Unnamed Feeling.rar

Los Nu-Metallica, sacando un poco mas de pasta...... mrgreen.gif

Salut!

jou jou jou,xDDDDD FELIZ NU-VIDAAAAD!!!

A la marcha q vamos,ajejajea, xD vamos a invadirus!! lmaosmiley.gif mrgreen.gif whistling.gif

Ese CD es NU-evo?
Cachicamo
QUOTE (canNibal @ Feb 5 2004, 09:04 PM)

A la marcha q vamos,ajejajea, xD vamos a invadirus!! lmaosmiley.gif mrgreen.gif whistling.gif

Calla, calla, que no eres mas que un demonio y un pecador. Los testigos de Jehová te enviarán al infierno por sacrílego.

canNibal
No diossssss!! yo solo sodomizo a akel q está de acuerdo conmigo!

Además! solo e envenenado a un par de colegas mientras híbamos de viaje, viaje por cierto en el q nos masturbábamos y propiciábamos $%!"·$·$!1&/** unos a otros.. whistling.gif

si a eso le sumas el hecho de cada vez q "uno se va" lo vamos almacenando en un botijo... xD Vamos no creo q hagamos nada malo mrgreen.gif

Ahora en serio,ese CD es nuevo? wub.gif bye1.gif
pakitow
QUOTE (canNibal @ Feb 6 2004, 12:30 AM)
No diossssss!! yo solo sodomizo a akel q está de acuerdo conmigo!

Además! solo e envenenado a un par de colegas mientras híbamos de viaje, viaje por cierto en el q nos masturbábamos y propiciábamos $%!"·$·$!1&/** unos a otros.. whistling.gif

si a eso le sumas el hecho de cada vez q "uno se va" lo vamos almacenando en un botijo... xD Vamos no creo q hagamos nada malo  mrgreen.gif

Ahora en serio,ese CD es nuevo?  wub.gif  bye1.gif

sleepy.gif y to eso solo pa preguntar si es el nuevo?? blink.gif
Rokugan
La broma viene desde este otro hilo:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...opic=54557&st=0 mrgreen.gif mrgreen.gif

Saludos bye1.gif
canNibal
juasssssss xDDDD laugh.gif laugh.gif tongue.gif smile.gif wub.gif

PD:Pero es el nuevo o no,xD no mapetece pasar por google whistling.gif
Rokugan
Si, es nuevo. Salió el 12 de Enero, pero es un EP

Contiene estos temas:

1. Unnamed Feeling
2. The Four Horsemen (Live-Paris)
3. Damage Inc (Live-Paris)
4. Leper Messiah (Live-Paris)
5. Motorbreath (Live-Paris)
6. Ride The Lightning (Live-Paris)
7. Hit The Lights (Live-Paris)
8. Unnamed Feeling (Video)

Y como ha dicho ehkko, su único objetivo es sacar toda la pasta que se pueda de los que aún creen que Metallica ha resucitado (sé que esta opinión mia no es compartida por muchos)
canNibal
Q keires decir, q hay gente q aun cree q metálica volverá a hcer música como la q hacía antes?

Yo no lo sé, ellos q dicen en entrevistas y cosas desas?

Yo vi el DVD q venía con el CD y me parecío verlos disfrutar como cerdos ahí machancando kintas, xD así q parece van a llevar ese camino.

Creo q deberían cambiarse el nombr, de Metallica a algo del tipo..mm.. nosé, Acero? whistling.gif
ehkko
QUOTE (canNibal @ Feb 6 2004, 05:32 PM)
Creo q deberían cambiarse el nombr, de Metallica a algo del tipo..mm.. nosé, Acerowhistling.gif

laugh.gif laugh.gif ACERO!, como cuando de cortaron en pelo.....

....a cero les dejaba yo..... cool.gif

Cuando los oigo, me imagino que son un grupo nuevo y, y , y........molan...estos novatos se lo curran.... wink.gif

Ah! y no, no volveran a hacer lo de antes, es que los jebis (concretamente los europeos) no evolucionamos...... sleepy.gif

Salut!
microchoft
wenas, ultimamente estoy escuchando grupos como tristania o draconian, creo que es rock gotico, a ver si me podeis decir grupos del estilo. muchas gracias. yawn.gif
ehkko
microchoft, yo empecé a escuchar con Childrem Of Bodom y Cradle Of Filth.

Ahora no tengo los elinks, pero en el listado general del 17-1 aparecen varios elinks. Sino, buscando en la mula, encontrarás varios....

Os dejo el ultimo disco de TNT que saldrá en Marzo (sólo para fans, eh!):

user posted image

TNT - My Religion.rar

Salut!
Shaktale
Akí os dejo otro grupillo muy al estilo de Extremoduro, Marea, Despistaos...

user posted image
Difícil se hace encontrar en estos días un grupo rockero español que no juega a ser guiri o que no se conforme con pegar tres guitarrazos diciendo que con eso vale. Haberlos los hay, pero no tantos como puede parecer en principio. Forraje es uno de ellos, una de esas sorpresas que te encuentras ocasionalmente y que te hace volver a pensar que el rock español tiene entidad por sí mismo. "Estoy que muerdo" deja constancia de que estamos ante una banda que se estrena, pero también permite la esperanza de pensar que, si éste es el debut, lo que venga detrás sólo puede ser mejor. El disco cuenta con las colaboraciones de El Drogas y Boni (Barricada), Kutxi Romero y Arantza Mendoza (Marea) e Iker Piedrafita (Dikers), con estos colaboradores de lujo es fácil imaginar la línea que sigue el rock de esta banda gallega.

Forraje.-.Estoy.que.muerdo.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

+ info -> http://www.forraje.com

bye1.gif
kovenant
Wenas!
Me dejo kaer por aki para ver si alguien me puede echar una mano con un disco ke llevo buscando algun tiempo:

ODES OF ECSTASY - DECEITFUL MELODY

Es un grupo griego ke segun pone en la pagina haces "atmospheric symphonic death metal"

Tengo alguna cancion suelta pero de ahi no puedo pasar...

Por si a alguien le interesa echar un vistazo, aki esta su pagina

http://www.theendrecords.com/html/odes.html

Talego!
microchoft
lo siento kovenant, yo no he encontrado nada de lo que pides, aunque si encuentras algo no dudes en hacernoslo saber wink.gif

por cierto, conoces elinks de tristania y sichenbürgen ?? son los de tu firma, supongo que tendras algo.

conoces mas gruopos del estilo de tristania ??

gracias . hasta pronto bye1.gif
Rokugan
Ahora que leo ese comentario. Hace poco me bajé este disco:

Sirenia.[2002].[CD].At.Sixes.And.Sevens.[EAC-APE].by.Metal.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

El ex-componente de Tristania Morten Veland fundó esta banda que toca metal gótico con toques de death y black metal. Mezclan tanto voces masculinas como femeninas, limpias y guturales e incluso teclados e instrumentos tradicionales. En fin, un poco complicada esta propuesta, pero a mi juicio bastante interesante. Espero que te guste si lo bajas.

Me gustaría ponerte por aquí un listado bien largo de grupos de gótico, pero no estoy nada puesto en el tema oops.gif

P.D. - ehkko, Children of Bodom son Death Metal Melódico (conste que no me gustan las etiquetas) y Cradle of Filth son Black Metal a palo seco, no creo que sea eso lo que microchoft anda buscando, (que no quita para que le puedan gustar).
canNibal
Pensaba q el royo de Cradle of Filth era Hardcore.. solo e oido un par de temas así q tampoko puedo hablar whistling.gif
kovenant
En el emule estan los enlaces de los discos de Siebenburgüen,

ahora no tengo tiempo de ponerlos pero solo hay ke escribir bien el nombre...wink.gif

Lo mismo pasa kon tristania: por ahi stan el beyond de veil, widow weeds y world of glass.

Ahora me piro de viaje y no welvo hasta el sabado.

Talego!
Thrasher
QUOTE (microchoft @ Feb 7 2004, 03:22 PM)
wenas, ultimamente estoy escuchando grupos como tristania o draconian, creo que es rock gotico, a ver si me podeis decir grupos del estilo. muchas gracias. yawn.gif

Los Draconian hacen un Gothic/Doom impresionante y sólo tienen un disco;estoy enganchado a ese grupo.
Parecido a los Draconian o a los Tristania,te recomiendo:

-Lacuna Coil

-Sirenia

-Beseech

Saludos.
microchoft
gracias a todos por los nombres.

yo habia leido sichenburguen en vez de siedebuerguen , es que el nombrecito se las trae dry.gif

voy a ver lo que encuentro. feliz viaje kovenant . saludos cool.gif
Thrasher
QUOTE (canNibal @ Feb 8 2004, 04:51 PM)
Pensaba q el royo de Cradle of Filth era Hardcore.. solo e oido un par de temas así q tampoko puedo hablar whistling.gif

Es Black Metal Vampírico/Sinfónico.

Saludos.
microchoft
weno , he estado visitando la web de draconian (mirad mi firma biggrin.gif ) y hay una seccion de links a webs de grupos, supongo que del mismo estilo, en cuanto tenga tiempo y consiga descargar algunos discos os aviso ok?

por cierto, casi se me olvida, pinchad aki para verlo.

saludos mrgreen.gif

PD: mirad esta foto . ¿ quien se ha bebido todas esas cervezas?? blink.gif jaja
canNibal
QUOTE (Thrasher @ Feb 9 2004, 09:27 AM)
QUOTE (canNibal @ Feb 8 2004, 04:51 PM)
Pensaba q el royo de Cradle of Filth era Hardcore.. solo e oido un par de temas así q tampoko puedo hablar  whistling.gif

Es Black Metal Vampírico/Sinfónico.

Saludos.

y no conoceis ningún estilo más rockero pseudo popero estrambótiko con tokes folklores proveniente de influencias jazz y saharaüis ? xDDD

joder maxo q nombrecito..... xD mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.