Yo también les tengo cierta tirria a
Mago de Oz, jeje, pero bueno, como dice
ehkko parece que te has dejado llevar por el teclado
No es tan malo el disco, se puede escuchar. Lo que pasa es que han hecho las traducciones de las letras con el culito

(por cierto, que esto se comentará en el porgrama 9 de
Radio CandyMetaL 
, ya te avisaré de cuando se emite Rokugan

haremos una entrevista a Jose Andrea

)
Pues sobre
EdGuy, aquí tenéis el videoclip del nuevo single:
Edguy.-.King.Of.Fools.(Xvid.SatRip).BlackLake.aviEstá a buenísima calidad
Y ya por último, el tema
Stryper. Aclarar que yo creo que son el mismo estilo que
TNT básicamente, y respecto al tema del cristianismo, yo la verdad es que lo encontraba gracioso y original, aunque pasaba bastante, a mi me molaban las canciones y no el significado de las letras.
Cachicamo, con eso del cambio de manager supongo que te refieres al "Against the Law" del 1990, donde iban de duros con las perillas y sin mallas ajustás (jeje). Pues ahí las letra seguían hablando de Dios. Y luego he visto el folleto interior del último disco (que recomiendo

:
Stryper.Seven.7.The_Best_Of_Stryper.192.kbps.2003.rar ) En el que el cantante Michael Sweet mete una parrafada de que siguen tocando gracias a los talentos que Dios les dió. En resumen, siguen más cristianos que nunca, jeje. Pero no sé si será fachada y marketing, o algo sincero.
Por cierto, el video donde se puede apreciar s esplendor en directo y como lanzan las biblias al público nipón, es este:
Stryper.-.Live.In.Japan.(DVD).mpgEDITO:
Te arreglo los enlaces y te dejo una mini-guía de como postear enlaces con BBCode.
La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... pones tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional.