Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
pakitow
A ver que tal este de Saratoga, aunque desde que se fue Fortu, pa mi este grupo es simplemente uno más... yawn.gif
Shaktale
Os dejo por akí el último (salió a la venta ayer) de Barricada... todavía me lo estoy descargando pero no tiene aspecto de ser un fake...

Barricada_-_Hombre_Mate_Hombre_-_MP3_192_-_EsDonkey_Team_-_www.esdonkey.com.rar

bye1.gif
Zombs
jejeje , te voy siguiendo Shak , es el bueno

Barricada - Hombre Mate Hombre

Formato: MP3
Calidad: 192kbps
Fecha de Salida: 01/03/2004
Sello: DRO
Rip by: Beita - www.esdonkey.com

01. Sofokao
02. Menos Que Nada
03. Tres Palabras
04. Hombre Mate Hombre
05. Sean Bienvenidos
06. De Mis Párpados Se Cuelga
07. El Sapo Del Cuento
08. Llévame De Aquí
09. Y Ya No Estás
10. Tú Con Puñales
11. Las Paredes Del Pozo
12. Donde Se Rompe
Zombs
Esto me he encontrado por ahí:

user posted image

Recopilación de versiones,tanto de pop,rock,heavy o punk,pasadas por el tamiz de grupos de renombre dándoles su especial toque.Espero que os guste,dentro de poco habrá más.

ANGRA-PAINKILLER(Judas Priest)
BLIND GUARDIAN-DON´T TALK TO STRANGERS(Dio)
SKID ROW-CHILDREN OF THE DAMNED(Iron Maiden)
PAIN-ELEANOR RIGBY(The Beatles)
SINERGY-GIMME GIMME GIMME(Abba)
GAMMA RAY-IT´S A SIN(Pet Shop Boys)
CHILDREN OF BODOM-SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK(The Ramones)
EVENFALL-ENTRE DOS TIERRAS(Heroes del Silencio)
EXODUS- DIRTY DEEDS DONE DIRTY CHEAP(Acdc)
ICED EARTH-GOD OF THUNDER(Kiss)
PARADISE LOST-SMALL TOWN BOY(Bronsky Beat)
DISTURBED-SHOUT(Tears for Fears)
NARCO-MADRE(Danzig)
HELLOWEEN-COLD SWEAT(Thin Lizzy)
IRON MAIDEN-COMMUNICATION BREAKDOWN(Led Zeppelin)
RAMMSTEIN-STRIPPED(Depeche Mode)

Versiones [mp3 128]by chuan [www.indicedonkey.com].rar

EDITADO: Compañero... laugh.giflaugh.giflaugh.gif ... q vergüenza q se te haya pasado cambiar los corchetes tongue.gif
Cachicamo
Zombs, y esa foto de Posesión Infernal? huh.gif

Un saludo.

Zombs
Ya (Sam Raimi es Diox y Bruce Campbell su cuñao tongue.gif ), mola verdad ?..
la he puesto porque es la que estaba puesta en el anuncio del elink blink.gif
Cachicamo
mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Rokugan
(Sam Raimi es Diox y Bruce Campbell su cuñao tongue.gif)

Totalmente de acuerdo.

Zombs el link sale mal por los corchetes smile.gif el disco me parece de lo más interesante, por otra parte.
Zombs
QUOTE (Zombs @ Mar 4 2004, 09:17 PM)
EDITADO: Compañero... laugh.giflaugh.giflaugh.gif ... q vergüenza q se te haya pasado cambiar los corchetes tongue.gif

wub.gif wub.gif wub.gif juas , ni lo habia mirao mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif , ahora que he leido el post de Rokugan , que sino ni me entero tongue.gif
quimico
Ya pregunte por esto hace poco y ahora por fin despues de mas de un mes lo he conseguido bajar completo. Me refiero al video del concierto de Sonata Arctica en Hirosima. Asi que si alguien esta interesado que sepais que lo voy a dejar en mi incoming durante un tiempo cool.gif
Cachicamo
quimico, voy por él.

Al ataqueeeeeerrrrrrrr

pableras
Alguien se ha descargado este dvd de Rammstein??

Rammstein Dvd Video Collection Alcohol120%Image Zip (Ed2Klinks).rar

Lo pregunto para saber lo q contiene, si vale la pena, etc, es q llevo casi un mes bajandolo.

SALU2 bye1.gif
quimico
Hala Cachicamo aprovechate. Cuando llegue a cas si te veo te doy preferencia que me has caido bien cool.gif
Zombs
Este creo que no lo teneis por aqui XDDD

user posted image

Motley.Crüe.-.(1997).Generation.Swine.(VBR.192kbps).rar

Motley Crüe - Generation Swine (Elektra)

You think grunge rockers had low self-esteem? Motley Crüe wrote the book on that - and had a hell of a lot of fun doing it, too, by the sounds of this new album.

Sample lyrics: "I'm a rock 'n' roll disaster ... I'm a sinking ship ... my mind's a sewage dump ... I'm a New Age puppet strung out on death ... I'm a snot-nosed nuclear sonic punk ..." and so on.

Get the picture?

Back with singer Vince Neil again, the Crüe is in surprisingly fine form. Generation Swine has all the requisite raw power, glorious excesses and swaggering attitude fans have come to expect.

They're baaaaack!

Track Listing

Find myself
Afraid
Flush
Generation Swine
Confessions
Beauty
Glitter
Anybody out there
Let us prey
Rocketship
A rat like me
Shout at the Devil '97
Brandon
Zombs
user posted image

Kiss.-.(1974).Kiss.[1997.Remastered].(VBR.192kbps).by.Aerosmith.[WWR].rar

Kiss [ORIGINAL RECORDING REMASTERED]

1. Strutter
2. Nothin' To Lose
3. Firehouse
4. Cold Gin
5. Let Me Know
6. Kissin' Time
7. Deuce
8. Love Theme From Kiss
9. 100,000 Years
10. Black Diamond

Kiss's self-titled debut manages to simultaneously represent what rock & roll in the 1970s was all about, and stand up as a classic recording without sounding dated. That's a rare trick, even for Kiss (whose efforts after, oh, 1977 didn't do much more than tread water), and one that should be appreciated even as listening to the album brings back misty-eyed visions of high school. (It doesn't matter if you were in high school in the '70s, something about this album just screams late adolescence.) Kiss is, of course, crammed full of songs that would become concert favorites (most of this album appears on Alive!) and classics--who hasn't heard "Strutter" or "Deuce"? It's a slab of pure, unadulterated rock & roll. While this isn't especially thought-provoking stuff, it's arguable that rock ever should be. --Genevieve Williams
Zombs
Y aqui os dejo un avance , ya que el disco estara en la calle el 19th April 2004

user posted image

user posted image

Dragonforce-Sonic_Firestorm-Promo-2004-AMRC.rar

Dragonforce.-.(2004).Sonic.Firestorm.(VBR.192).by.Nara.[WWR].rar

Dragonforce_-_Sonic.Firestorm_-_(promo2004)192HQ.rar

el ultimo es el que mas fuentes tiene
Zombs
Y esto es otra novedad (creo que es heavy , sino es lo siento wub.gif )

user posted image

Rick.Springfield.-.(2004).Shock.Denial.Anger.Acceptance.(192kbps).by.Aerosmith.[WWR].rar

Rick Springfield - Shock Denial Anger Acceptance(24 February, 2004) Label: Red Int / Red Ink

1. Perfect Listen Listen
2. I'll Make You Happy Listen Listen
3. Will I Listen Listen
4. God Gave You Listen Listen
5. I Don't Want Anything Listen Listen
6. Jesus Saves
7. Beautiful You
8. Wasted
9. Shoot Your Guru
10. Alien Virus
11. Angels Of The Disappeared
12. Eden
13. Invisible Girl
14. My Depression
15. Psychopathic Mother
16. Wake Up Screaming
17. Open My Eyes

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
Zombs
bueno , ya me he cansao de poner , si quereis buscar mas , visitad esta pagina : http://www.varkoume.com/shared/index.php?u...World-Wide_ROCK
ehkko
maaaachooo Zombs, esto si que es un demarraje! tongue.gif

Muy interesante la página que has puesto.

Ah! y del rikesprinfil, ese disco no le he escuchado pero recuerdo que era un guitarrista de AOR, Rock-Americano, de los tipicos rockerillos de las series americanas.....

Por cierto, sres/sras...¿a ver quien estrenará la página numero 100 del foro?

Salut!
Cachicamo
QUOTE (quimico @ Mar 5 2004, 04:11 PM)
si te veo te doy preferencia que me has caido bien cool.gif

No sé porqué, pero igualmente agradecido. wink.gif

Un saludo.

SYRIASS
Hola,
Acabo de descargo el video de Monsters of Rock 91, y al visualizarlo con WIN DVD lo puedo ver pero en blanco y negro. Es así, o me falla algo??

Saludos y felicidades por el foro. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Trigon
QUOTE (SYRIASS)
Acabo de descargo el video de Monsters of Rock 91, y al visualizarlo con WIN DVD lo puedo ver pero en blanco y negro. Es así, o me falla algo??

Solo es la parte de Pantera en blanco y negro. Justo cuando acaban se pone en color. Si es a proposito o fallo de la grabacion no tengo ni idea pero queda bien (a mi parecer mrgreen.gif )

Saludos.
SYRIASS
Tienes razón, después de Pantera, es en color. Genial de todos modos.
Salu2
Shaktale
Buenas... sigo con los grupillos de rock duro nacional... os dejo por akí los 2 discos q han editado el grupo de los madriles Los Reconoces...

user posted image
Aprendiendo de los consagrados del rock nacional, trabajando mucho en el local, escuchando mucha música de aquí y poniendo mucho de cada uno en el grupo han conseguido unir y fusionar los clásicos que todos conocemos, aderezado todo con una manera particular de escribir y de estructurar sus canciones. Esta banda madrileña nos ofrece un Hard-Rock de letras cuidadas, melodías adictivas y muchas ganas. Están aquí para llegar a todos los interesados en el rock nacional, tomando el relevo de todos los que están desapareciendo y buscando su sitio dentro del panorama musical actual. El título de este disco hace referencia a su filosofía de la vida, y es una clara alusión a la autoedición del mismo.

Los.Reconoces.-.Me.lo.guiso.como.puedo.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

user posted image
Segundo disco de esta banda madrileña, con temas rápidos y directos, de esos que enganchan desde el primer compás, sin complicaciones, sin progresismos ni innovaciones, ofreciendo aquello que aunque pueda parecer sencillo se hace difícil de encontrar hoy en día, rock urbano en estado puro. No obstante los argumentos van aún más allá, juntando para la ocasión a una extensa nómina de colaboradores que encabezan Kutxi Romero (Marea) y Michel (Canallas), los cuales dejan su sello personal en el sensacional corte que da nombre al disco, completada con miembros de Despistaos, para convertir "La risa" en otro de los señalables, Envidia Kotxina, que se encargan de endurecer el sonido en "Suerte", y otros músicos invitados como el genial guitarrista Kolibrí (Marea). Aunque el álbum suena bastante homogéneo, cada tema incluye detalles diferenciadores que enriquecen el resultado global.

Los.Reconoces.-.Segunda.impresion.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

+ info en su web: http://www.losreconoces.com

bye1.gif
pakitow
QUOTE (Zombs @ Mar 6 2004, 06:45 AM)
Este creo que no lo teneis por aqui XDDD

Motley.Crüe.-.(1997).Generation.Swine.(VBR.192kbps).rar

Motley Crüe - Generation Swine (Elektra)

Hablando de Mötley... alguien sabe de algún enlace de su disco "Dr. Feelgood"?? Yo he buscado, pero todos están incompletos, y la verdad es que encuentro un crimen que no esté sad.gif

-------------------------------------------------------------

Bueno, a lo que voy, os traigo un directo de STRYPER en Tokyo lmaosmiley.gif

user posted image

Traklist:
01. Intro (2'15)
02. Makes Me Wanna Sing (3'54)
03. Loud And Clear (3'33)
04. From Wrong To Right (4'27)
05. You Know What To Do (5'13)
06. Surrender (5'39)
07. Together Forever (3'44)
08. First Love (6'16)
09. Loving You (4'32)
10. Soldiers Under Command (5'50)
11. Co'mon Rock (6:03)
12. Battle Hymn Of The Republic (1'52)

Total running time: 53:18
Compresión: MPEG 1.0 layer 3, 128kbit, 44100Hz Stereo

STRYPER.-.Live.in.Japan.(1985).128kbps.by.CandyMetaL.zip

Con lo mejor de sus dos primeros discos "The Yellow and Black Attack" y "Soldiers Under Command". Incluye carátulas (creadas por mi :devil ), las letras de las canciones, y algunas imágenes del video original del concierto (Stryper.-.Live.In.Japan.(jcVCD).mpg).

P.D.: de White Metal recomiendo un grupo muy guapo llamado Bloodgood.

user posted image

BLOODGOOD.-.Detonation.rar

Si alguien tiene otro disco de la banda, agradecería que lo linkara biggrin.gif
ehkko
Toma pakitow, este está completo:

Motley Crue - Dr. Feelgood Bonus Tracks (Remastered) [2003].rar

Salut!

EDITO: Esos corchetes... tongue.gif
canNibal
QUOTE (pableras @ Mar 5 2004, 04:02 PM)
Alguien se ha descargado este dvd de Rammstein??

Rammstein Dvd Video Collection Alcohol120%Image Zip (Ed2Klinks).rar

Lo pregunto para saber lo q contiene, si vale la pena, etc, es q llevo casi un mes bajandolo.

SALU2 bye1.gif

puessssssss yo lo bajé hace un par de meses.

Nosé si ese o otro (creo q sí,q ese) y si no me ekivoko contiene videoclips y actuaciones en vivo.

A mi me salían 2 arxivos con extensión .DAT q sí abría el BSPLAYER, así q weno,si es ese mismo el q bajé yo,suerte y aguanta, q weno, no está mal aunke conciertosy videoclips de ellos hay x ahí a patadas wink.gif

saludos
pakitow
QUOTE (ehkko @ Mar 7 2004, 06:27 PM)
Toma pakitow, este está completo:

Motley Crue - Dr. Feelgood Bonus Tracks (Remastered) [2003].rar

Gracias Ehkko, pero me temo que ese enlace solo incluye los bonus tracks sad.gif (ocupa 30 Mb y está a calidad 192kbps, no puede ser el disco entero) pero de todas formas, bienvenido sea laugh.gif

Por cierto canNibal, me bajé Insania.-.Año.Cero.(vbr-160.192.Kbps).by.c@NN!bal.rar y está muy bien. ¿No tendrías más discos de este grupo? biggrin.gif A mi me interesaría el último, "Manifiesto" mrgreen.gif
microchoft
wenas a todos, llevaba ya tiempo sin pasar por aki, me habeis echado de menos?? seguro que si. wub.gif

weno ya he actualizao la lista de novedades, y me he pillao un huevo de discos que habeis puesto ultimamente.

ya he vuelto de granada del piornorock, y tengo que deciros que estuvo muy bien, yo por lo menos me lo pase muy bien, la organizacion estuvo bastante bien y no hubo problemas, los grupos bastante bien todos excepto los stratovarius, dieron pena, teniais que haberlos visto, el tolkki to ciego, mas borracho que na, el kotipelto no miraba a nadie, sonaron fatal, en fin una pena, porque la verdad es que pa ser uno de los ultimos conciertos(en españa seguro) ya se podian haber esmerado un pokito dry.gif
no se si alguien escucho rockstar del domingo pasado pero el muniesa los puso bonikos.

por cierto si alguna vez vais a graná llevaros abrigo , joder no he pasao mas frio en mi vida.

QUOTE (ehkko)
Por cierto, sres/sras...¿a ver quien estrenará la página numero 100 del foro?

seguro que le toca a rokugan jejeje enga tio que si no la estrenas tu no es lo mismo mrgreen.gif
pableras
QUOTE (canNibal @ Mar 7 2004, 09:14 PM)
así q weno,si es ese mismo el q bajé yo,suerte y aguanta, q weno, no está mal aunke conciertosy videoclips de ellos hay x ahí a patada

Ok gracias canNibal.
D conciertos sólo tengo éste Rammstein_-_live_aus_berlin_MBCD2000_quality_very_good.avi q hicieron el 22 de agosto del 1998 en Berlín.
Entonces por lo q sobre entiendo de tu comentario hay más conciertos? Me podrias dejar algún link de alguno de ellos? Gracias

SALU2 bye1.gif
Rokugan
Bueno, pues me toca laugh.gif Lista actualizada con las novedades:

Listado completo eMuleMetal hasta 01-03-04.rar

Procedo a mandarla por correo a los que la recibís normalmente por ahí.

No me has pillado en casa por 1 hora o así microchoft biggrin.gif que, digo yo, que haga frio en graná en esta época del año vendrá a ser normal, no?
Y los Stratovarius son como una pareja ya divorciada, no se pueden ni ver los hombres mrgreen.gif

Por cierto, recordais el disco de Probot? Tenía un track oculto tras la última canción. He investigado un poco, el tema se llama "The Warlock" y el que canta no es ni más ni menos que el señor Jack Black (el gachó este de abajo):

Cómico de cierto renombre en los USA a raíz de... "peliculas"? tales como "Amor Ciego". También posee su propio grupo musical: Tenacious D, en el cual no profundizaré porque creo que no se dedica al metal. Si alguien quiere más información puede dirigirse a su url: http://www.tenaciousd.com

Supongo que el señor Grohl habrá querido hacerse el gracioso con ello. El disco, por otra parte, que empieza insuperablemente bien, se va deshinchando por momentos, es una pena.

P.D. - Pos si, al final la página 100 la he empezado yo wink.gif qué cosas bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (Rokugan @ Mar 7 2004, 11:36 PM)
el que canta no es ni más ni menos que el señor Jack Black (el gachó este de abajo):

Cómico de cierto renombre en los USA a raíz de... "peliculas"? tales como "Amor Ciego". También posee su propio grupo musical: Tenacious D, en el cual no profundizaré porque creo que no se dedica al metal. Si alguien quiere más información puede dirigirse a su url: http://www.tenaciousd.com

Ahora mismo hay una peli de él en los cines que se llama "Escuela de Rock".

bye1.gif
pakitow
Pues sí, Jack Black sale en Escuela de Rock, cuya banda sonora me he bajao, y aunque no es mi estilo de música preferido, hay una canción que me ha sorprendido porque suena bastante heavy:

04-No.Vacancy.-.Fight.mp3
Kirulo
Bueno me acabo de descargar el listado completo (Grandisimo trabajo Rokugan) y he visto que no estaba el ultimo disco de WarCry he dado al buscador del foro y tampoco lo he encontrado asi que aki os lo dejo, personalmente me gusta mas el 2º trabajo de este grandisimo grupo pero esty tambien esta muy bien.

Warcry_-_Alea_Jacta_Est_(para.www.Grupoemusica.com_por_Conemrad).rar El archivo viene tb con las letras de las canciones escaneadas smile.gif
Y la web del grupo es: www.warcry.as

Saludos y espero que os guste
kenziner
Creo que Pakitow andaba buscando el Dr. Feelgood de los Motley Crüe completo. Prueba con este enlace:

Motley Crue - Dr. Feelgood mpc10 por Keykey

Es de un conocido de otro foro, y te puedo asegurar q esta completo (yo me lo he bajado hace unos dias). Ademas va con todo el libreto escaneado... vamos, una currada

Ciao
Rokugan
Gracias por el cumplido Kirulo, pero ese mismo disco que dices está incluído en este archivo: Listado completo eMuleMetal hasta 01-03-04.rar

Quizás bajaste el anterior bye1.gif
microchoft
wenas a todos, gracias roku por decirle a kirulo que el disco ya estaba, he tardado un poco.. tongue.gif

weno acabo de descubrir un grupo que me gusta bastante son Iron Savior se traen un aire a Primal Fear, a mi personalmente este estilo me gusta mucho.

web: Iron Savior

Iron_Savior_-_Condition_Red(2002,192).[www.elbuscaelinks.com].rar

Iron.Savior - Dark Assault.rar

Iron Savior - Unification.rar
IRON.SAVIOR.[1999].[CD].UNIFICATION.[EAC-MPC].by.TîTaN.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Iron Savior - Interlude.rar

Iron.Savior.-.Iron.Savior.-.Released.by.Virus.rar

IRON.SAVIOR.[Discography.2002].(MP3.Var.+.Video.&.Covers).(by.TîTaN).[www.zonaheavymetal.com].rar

me faltan un par de discos que no he encontrado sueltos aunque supongo que estaran en la discografia, os pongo el nombre a ver si alguno de vosotros lo encuentra : "coming home" y "I´ve been to hell"

Pero no penseis que eso es todo, tengo unos cuantos discos mas pa vosotros

el ultimo de Primal Fear y de Soulfly que ninguno de los dos esta a la venta creo pero ya los tenemos aki.

Primal Fear-Devils Ground-Promo-2004-Amrc.tar

Soulfly - 2004 - Prophecy.rar

por lo que he podido leer estos dos discos han sido muy bien recibidos por la critica, vamos a ver...

weno y para acabar os dejo el elink de un disco de gotic metal al estilo de him, muy bueno para mi gusto, que estaban ya en la lista y ninguno me dijo na, anda que... son Lacrimas Profundere

Lacrimas_Profundere_Burning_A_Wish_by_Psychotoxic_Ace.DonkeyFR.ace
Lacrimas.Profundere.[2001].[CD].Burning.a.Wish.[EAC-MPC-Q8].por.Daheba.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Lacrimas Profundere- Fall, I will follow VBR by Seven.rar
Lacrimas.Profundere.[2002].[CD].Fall,.I.Will.Follow.[EAC-MPC-Q8].por Daheba.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

enga vale ya paro , pero porque llevo ya muchos, aunque no penseis que he acabado eh? mrgreen.gif

weno me piro a dormir hasta la proxima

EDITO: casi se me olvidaba alguien va a ir al viñarock de este año?? el cartel esta muy bien:

la verdad es que a mi me gustaria ir, ya veremos...

web: Viña Rock 2004
Cachicamo
Si la entrada es gratuita y me pagan el viaje, me apunto. mrgreen.gif

microchoft
a lo mejor nos podemos colar como prensa?? asi sale gratis no?? montamos una especie de radio y nos invitan seguro jejeje
Shaktale
Rokugan, te he editado el primer post del hilo para actualizar el enlace del listado completo whistling.gif ... q se te había pasado tongue.gif

bye1.gif
Rokugan
Otia, gracias Shaktale oops.gif

Con la edad wheelchair.gif se le empiezan a olvidar las cosas a uno bleh.gif
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ Mar 9 2004, 01:21 PM)
Con la edad wheelchair.gif se le empiezan a olvidar las cosas a uno bleh.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif son cosillas q pasan wink.gif ... la edad, el alzheimer prematuro, muchos años castigando neuronas... no se puede estar en todo mrgreen.gif
Kirulo
Sorry, tienes razon me descargue el anterior q lu sake del 1º hilo, ya toy descargando el nuevo. Muchas acias por avisarme de mi despiste smile.gif
Induma
aqui os dejo la primera maketa y un directo de esta banda de punk-rock de los madriles

Esparzios --> 1ª Maketa (www.induma.tk)

Esparzios --> Directo (www.induma.tk)
Induma
Los tres primeros discos de esta banda de Badajoz, con un rock claro y contundente que no os deberiais perder:

Sinkope --> La viña del señor (www.induma.tk) 1.991

Sinkope --> Flujo de antropina (www.induma.tk) 1.995

Sinkope --> El desenkanto del ruinseñor (www.induma.tk) 2.001

y aqui el ultimo trabajo de ellos ripeado por el amigo FIXE:

Sinkope --> Y evoluciona el hombre (www.coverrock.net) 2.003
microchoft
wenas a todos, despues de una noche grandiosa(lo digo por la victoria del madrid), engo a dejaros un disco que estoy escuchando ahora y la verdad cada me gusta mas, se trata del ultimo de nocturnal rites que tampoco ha salido a la venta pero que yo os lo traigo cool.gif

como aun no me aclaro muy bien con los estilos os dire que si os gusto el disco de masterplan, yo creo que este ultimo tb os gustara, aunque tampoco os fieis mucho de mi bash.gif

Nocturnal_Rites-New_World_Messiah-promo-2004-AMRC_[Link_By_DRAGO_#MetalBreath_@_BrasNET].rar

y por si kereis mas aki os dejo los que nos faltaban en nuestra lista mrgreen.gif

Nocturnal Rites - 2002 - Shadowland.zip

Nocturnal Rites - Afterlife - Released by Grisu

Nocturnal_Rites_-_The_Sacred_Talisman_-_Released_by_DJMartinez

Nocturnal.Rites.-.(1995).In.A.Time.Of.Blood.And.Fire.[MP3.HQ].by.D-SpAwN.rar

vale ya me voy a dormir yawn.gif taluee
Induma
Aqui os dejo una maketilla de esta banda de punk-rock libertario de Caracas (Venezuela)

@patia no --> Cuando el rumor es informacion (www.induma.tk)
Zombs
Bueno , pues os traigo otra "novedad"
user posted image

Vixen.-.(2004).The.Works.(192kbps).by.Nara.(WWR).rar

Vixen - The Works January 2004.

Track Listing
1. Angels From The Dust
2. New Age Rock N Roller <
3. Living In Sin
4. Escape The Night
5. Beg For Mercy
6. House OF The Rising Sun
7. Secret Of The Stars
8. Give It All You Got
9. Rocking Me Hard
10. The Young And The Restless
11. Lady Savage
12. Angels From The Dust (original version)
13. Living In Sin (original version)

Band:
Kim La Chance - vocals
Marty Friedman - guitar
Paul Escorpeso - bass
Kimo - bass
Jeff Graves - drums

Production:
Produced by Vixen. Executive producer Kim La Chance.

Review:
Not to be confused with the sexy female pop-metal band from the late 80's, this version of Vixen recorded as early as 1981 and is remember primarily for featuring the guitar shredding of Marty Friedman -- later of Megadeth. Don't be expecting the thrash leanings of Megadeth though; this album is fairly traditional in its approach, with Friedman unleashing unforgettable solos all over the place. As great as Friedman is, it is the vocals of Kim La Chance that will determine Vixen's success -- they are very much an acquired taste. The Works is a collection of demos and recordings that surfaced during the band's 1981-83 run, so some of the sound quality is less then perfect. "Angels From The Dust", a song that appeared on US Metal Vol.II: Unsung Guitar Heroes, is likely Vixen's most remembered song. However it is tunes such as "New Age Rock-N-Roller", "Rocking Me Hard" and the cover of "House Of The Rising The Sun", in which La Chance reigns in her voice, that I enjoy most. Her vocal delivery reminds me of Rose Christair of 7th Stranger (and perhaps a dash of early Lee Aaron) with the occasional scream that rivals that of Shock, and is sure to make the hairs stand up on your neck! Thankfully, even though the vocals are sometimes distracting, Friedman never lets up -- showing that he was a virtuoso even at an early age. He simple shreds from start to finish. The Works is an interesting peek at the return of heavy metal in the early 80's, but on the same note it won't appeal to everyone.

Zombs
user posted image

Poison.-.(1991).Swallow.This.Live.(VBR.192kbps).by.Aerosmith.(WWR).rar

1. Intro (Poison) - 1:18
2. Look What the Cat Dragged In (Poison) - 3:31
3. Look But You Can't Touch (Poison) - 3:53
4. Good Love (Poison) - 3:24
5. I Want Action (Poison) - 4:52
6. Something to Believe In (Poison) - 5:52
7. Poor Boy Blues (Poison) - 8:15
8. Unskinny Bop (Poison) - 3:46
9. Every Rose Has Its Thorn (Poison) - 4:20
10. Fallen Angel (Poison) - 4:44
11. Your Mama Don't Dance (Loggins/Messina) - 3:17
12. Nothin' But a Good Time (Poison) - 6:08
13. Talk Dirty to Me (Dall/DeVille/Michaels/Poison) - 3:36
14. So Tell Me Why [Studio Version] (Poison) - 3:21
15. Souls on Fire [Studio Version] (Poison) - 3:18
16. Only Time Will Tell [Studio Version] (Poison) - 3:57
17. No More Lookin' Back (Poison Jazz) [Studio Version] (Poison) - 3:17

Bret Michaels - Guitar, Vocals
Bobby Dall - Bass, Keyboards
Cecil Deville - Guitar
Rikki Rockett - Drums

VBR 192kbps, incluye carátulas, libreto y cd escaneado.

Cuarto álbum de Poison, un directo grabado durante la gira del Flesh & Blood y que incluye 4 nuevas canciones en estudio

Zombs
user posted image

Six.Feet.Under[2003].[CD].Bringer.Of.Blood.[EAC-APE-CUE]BY.Gizajoa.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

SIX FEET UNDER - BRINGER OF BLOOD

Six Feet Under es posiblemente una de las bandas más importantes del underground, y su nuevo álbum "Bringer Of Blood", el quinto disco de estudio en la historia de la banda, es pura brillantez, y sin duda se convertirá en la obra más prolífica que el grupo haya publicado. La mezcla perfecta de groove y agresión de esta banda contiene de todo, desde melodías hasta un completo asalto a los sentidos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.