Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
pakitow
QUOTE (kenziner @ Mar 8 2004, 09:07 PM)
Creo que Pakitow andaba buscando el Dr. Feelgood de los Motley Crüe completo. Prueba con este enlace:

Motley Crue - Dr. Feelgood mpc10 por Keykey

Gracias kenziner! wink.gif

Ya me había bajado el Dr. Feelgood con todas las canciones en un solo mp3, pero es un palo separarlas y solo estaban a 128 kbps. Ahora me estaba bajando toda la discografia por tal de conseguirlo, pero este elink me ahorrará faena laugh.gif

Respecto a los elinks puestos por microchoft de Nocturnal Rites yo recomiendo el "Tales of Mistery and Imagination" and "Afterlife" bye1.gif
Cachicamo
Enhorabuena pakitow

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Saludos.
Rhapsody_1_1
Os dejo un ultimo e-link que me he descargado y que en una primera escucha no esta nada mal, caña de la buena.

Dragonforce.-.(2004).Sonic.Firestorm.(VBR.192).by.Nara.(WWR).rar

Ya de paso, ¿conoceis grupos que tengan un estilo parecido al de Rhapsody? en onda power metal epico.

Saludos
Thrasher
QUOTE (Zombs @ Mar 10 2004, 07:38 PM)
user posted image

Six.Feet.Under[2003].[CD].Bringer.Of.Blood.[EAC-APE-CUE]BY.Gizajoa.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

SIX FEET UNDER - BRINGER OF BLOOD

Six Feet Under es posiblemente una de las bandas más importantes del underground, y su nuevo álbum "Bringer Of Blood", el quinto disco de estudio en la historia de la banda, es pura brillantez, y sin duda se convertirá en la obra más prolífica que el grupo haya publicado. La mezcla perfecta de groove y agresión de esta banda contiene de todo, desde melodías hasta un completo asalto a los sentidos

¡Coño,ya era hora que hubiera algo de Death porque tanto Heavy como que no (es que no me gusta el Heavy,que le vamos a hacer whistling.gif )!.Por cierto,buenas wink.gif .
Al que no conozca a Six Feet Under le diré que es el grupo de Chris Barnes,el ex-vocalista de los Cannibal Corpse.Tocan un Death Metal Extremo de la escuela de Florida.

Saludos.

PD.Microchoft,¿los Lacrimas Profundere son parecidos a los Draconian?,¿conoces algún grupo parecido a los Draconian? (que no sean los Sirenia o los Bessech).
pableras
QUOTE (Thrasher @ Mar 12 2004, 11:40 AM)
PD.Microchoft,¿los Lacrimas Profundere son parecidos a los Draconian?,¿conoces algún grupo parecido a los Draconian? (que no sean los Sirenia o los Bessech).

Yo tb estaria interesado en algún grupo similar tongue.gif

SALU2 bye1.gif
microchoft
QUOTE (Trasher)

a ver que os puedo recomendar.... tongue.gif

escuchar battlelore, darkwell, Eisheilig, Hollenthon, tristania.. no se me ocurren mas, de todas formas os dejo una web de donde he sacado muchos de estos grupos: Napalm Records , es la web de la discografica de draconian y tienen grupos del estilo, echadle un vistazo. tambien podeis meteros en las webs de los grupos y buscar enlaces a otras webs de grupos del estilo, como por ejemplo en la web de draconian : Links

en relacion a lacrimas profundere, te diria que son mas tirando a him, esuchalos son bastante buenos, aunque creo que un poco suaves para ti, no lo se, ya me diras wink.gif

do todos los grupos que he mencionado hay ya elinks en el listado, si no decidmelo, ok? ciao mrgreen.gif
Thrasher
Gracias por las recomendaciones,Microchoft wink.gif .
Se me olvidó decir que de Tristania tengo la discografía entera...y ahora me estoy bajando la de Lacrimas Profundere pero son 323 MB y sólo hay 26 fuentes yawn.gif .
Ahora me bajé el "Swords Song" de los Battlelore y está muy bien yes.gif .Voy a seguir bajando grupos de Gothic/Doom porque me encanta la mezcla de voces y de melodías.

Saludos.

PD.Menos chulería que a los Draconian los recomendé yo...¡eh,eh! wink.gif .

Shaktale
QUOTE (icfp @ Mar 14 2004, 02:39 PM)
Saludos,

He colocado este link para compartir. Me ha costado conseguir su contnenido y por eso deseo que mas personas amantes de este grupo lo disfruten.

Iron Maiden 1985 - Live After Death 192 kb - CD1 CD2

De no ser apropiado aqui este post, pido al moderador disculpas y que lo mueva a donde tenga que ir.

icfp.

Creo q os puede interesar wink.gif

bye1.gif
ehkko
¡Bueno! Para que no se me olvide como se hace dry.gif , os dejo unos regalitos:

Curioso klip, el filcolins con lo que mejor sabe hacer:

OZZY, TONY IOMMY, PHIL COLLIND - Paranoid.mpeg

Otra de Ozzy con colaboración, su retoña:

KELLY OSBOURNE f. OZZY - Changes.mpg

El garyful, joyita, Ian Paice a los tambores, Neil Murray con el bajo (ya no es Phil, pero parte...) y Tommy Eyre a los teclados:

GARY MOORE - Always Gonna Love You.mpg

Estos, vistos con el tiempo, no me parecen mas que HEAVY METAL, pero la etiqueta THRASH no se lo quita nadie:

EXODUS - Metal Command.mpg

Un poco de por aqui, el ultimo video de OBUS:

OBUS - Esta ronda la paga OBUS.wmv

¡Hala! Un clasico entre los clasicos!:

SAXON - Crusader.mpg

Que alguien me recuerde que versión de AC/DC hacían esta gente!:

METAL CHURCH - Watch The Children Pray.mpg

Doblete de otro pedazo de clasico:

MICHAEL SCHENKER GROUP - Into The Arena.mpg

MICHAEL SCHENKER & SCORPIONS - Doctor, Doctor.mpg

¿Que hacen el Ozzy, el Lemmy y Slash? Esto:

OZZY, LEMMY & SLASH - I Ain´t No Nice Guy.mpg

Otro clásico versioneado por otros clasicos:

MOTORHEAD - God Save The Queen.mpg

Va, El ultimo klip:

RAMONES - Do You Remember Rock N´Roll Radio.mpg

Para acabar os dejo lo ultimo del Jero y compañia, que por cierto me tiene pillado...el disco, eeeiiinnnn!!!!:

user posted image
  • El clan de la lucha
  • San Telmo 1940
  • Lejos del tiempo
  • Maldito corazón
  • Decepción
  • Ángel de barro
  • No
  • Si amaneciera
  • Quizá el sol no saldrá
  • Blanco y marfil
  • Nuevo mundo
  • Tu nombre mi destino
  • Buscando el perdón

SARATOGA - El Clan De La Lucha.rar

Salut!
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ Mar 18 2004, 08:10 PM)
no me parecen mas que HEAVY METAL

¡¡Rascista!!
microchoft
gracias ehkko por los elinks, no puedo añadir tu elink de saratoga porque ya ahi uno ok?
a mi este disco no se, no me termina de convencer, es demasiado distinto de los anteriores, y el caso es que al disco en si no me desagrada, pero no esperaba esto, no te pasa a ti??
Bishibosh
Buenass, me presento en este hilo. La cosa es que busco power metal en cualquiera de sus variantes (me molan mucho Rhapsody y Sonata Arctica). Se ha publicado algo de eso en este hilo?
Cachicamo
Bájate el enlace siguiente con el listado del hilo, y busca ahí a ver si encuentras exactamente lo que quieres.

Listado completo eMuleMetal hasta 01-03-04.rar

Saludos.

ehkko
QUOTE (Cachicamo @ Mar 18 2004, 11:10 PM)
QUOTE (ehkko @ Mar 18 2004, 08:10 PM)
no me parecen mas que HEAVY METAL

¡¡Rascista!!

...si es que cada vez me tolero menos.... mrgreen.gif

microchoft, la verdad es que no seguía mucho a Saratoga, creo que tengo el anterior disco por algún lado..., y no me agradaban mucho. Este nuevo disco, tiene 3 ó 4 canciones que me molan, el resto son "normalitas".
Quizás me gusta por lo inesperado! laugh.gif

Aunque tengo que escucharlo un poco mas, quedaros con la bateria y la voz, es lo que mas resaltaría.

Salut!
microchoft
wenas bishibosh, te recomiendo que escuches, edguy, avantasia, stratovarius, ahora mismo no recuerdo mas, me duele mucho la cabeza la siento.
de todas formas metete en las webs de los grupos y a lo mejor encuentras enlaces a otras webs de grupos del estilo.

si kieres algo ya sabes donde estamos . ciao

PD: he encontrado esta web para buscar grupos segun estilos : Metal Storm
Kirulo
Yo te recomiendo WarCry, ami me gustan mucho al = q Saratoga aunq no se si son del mismo estilo no estoy muy puesto en el tema smile.gif
Shaktale
Hace unos días dejé un elink del último trabajo de los incombustibles Barricada... no incluye las carátulas y el tercer tema está cortado. Aprovechando q ha caido en mis manos el original le he hecho una copia de seguridad laugh.giflaugh.giflaugh.gif al coleguita q gentilmente me lo ha dejado...

user posted image
Un disco nuevo de Barricada es, sobre todo, un disco nuevo de Barricada. El propio cuarteto advierte que ninguno de sus seguidores se sorprenderá por lo ofrecido en "Hombre mate hombre" y que ninguno de los miembros de la banda se ha sentido tentado por investigar o experimentar en otros campos distintos de aquellos que dominan a la perfección. Es una vuelta a sus orígenes con 12 canciones guitarreras de auténtico rock duro en las que se ve que los años no pasan y solo les valen para ser mejores. En definitiva es un disco sin sorpresas pero con una caña que todo amante de nuestro rock nacional sabrá apreciar.

Barricada.-.Hombre.mate.hombre.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

Os dejo otro enlace de rock durillo nacional...

user posted image
Tercer trabajo de este quinteto de rock urbano estilizado (¡tiene saxofón!). Silencio Absoluto tiene su base en la localidad riojana de Fuenmayor, aunque José Luis (bajo) es de Bilbao y Aitor (batería), de Vitoria. Los vascoriojanos superan la media del palo protestón con influencias que van desde Leño y Barricada a Extremoduro y Marea o a Los Enemigos, en fin, todo lo que suena a rock and roll. El disco guarda un sonido muy limpio con colaboraciones de lujo, Brigi (Koma), Kutxi (Marea), el Drogas (Barricada) y Lichis (La Cabra Mecánica). Los textos son entendibles por la peña, pero se hallan varios escalones por encima del promedio urbano, "En el paro" critican lo mal que te tratan en el INEM y lo poco que te ayudan, en "Leña al mono" hablan de la manipulación mediática, también hay temas sobre la marihuana (muy fiestera), el sexo, los desamores... todos ellos con cierta dosis poética, el disco trae una toxicómana versión de "Speedy González".

Silencio.Absoluto.-.A.brincos.entre.la.luna.y.el.sol.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

bye1.gif
Cachicamo
Hola gente.

ehkko, tienes algo mas de ese concierto donde están ozzy, tommy iommy y phill collins? Se trata de algún concierto homenaje a alguien? Queen o algo asi?

Me gustaria verlo entero sea de quien sea.

Saludos
ehkko
Pues no lo tengo. Es el "Queen Golden Jubilee" y aqui lo tienes aunque con pocas fuentes:

QUEEN GOLDEN JUBILEE.wmv

Salut!
Metalrats
user posted image
1.Prologue Dialogue - The Reason
2.The Essence
3.The Thesi's Seasons
4.Matrix Odyssey
5.Star Puzzled
6.A Sphere In A Sphere (to Infinity)
7.A Microscopical Macrocosm
8.Blindsight Complexity
9.Dark Matter Mystery
10.Curtains
11.Artifacts Of Chaos
12.Epilogue Metalogue - Sharpen Your Mind Tools

vintersorg_-_the_focusing_blur_(promo)

Hacen Black Metal.

Cachicamo
ehkko, el enlace te quedo mal. Pero no te preocupes, ya lo busqué y lo estoy descargando.

Saludos.

Zombs
Me he encontrado esto en otro foro que frecuento: nosologore

QUOTE ("psicokiller")
bueno ahi va el elink d miccion anal son buenisimos y juez puede confirmarlo  Miccion.Anal.-.primer.round.rar es una especie de sex metal fusionado con toques gore y alguna que otra poyada, muy buenos en serio, recomendados para todo aquel que se quiera hacer llamar friki en condiciones.  tambien os dejo el elink de la discografia de faith no more Faith.No.More.-.Discography.by.JabronieMan.rar        la de white zombie       White.Zombie.Discografia.rar                   la de rob zombie      Rob.zombie-Discografía,.discographie-.Por.Dominus.zip     y la de marilyn manson           Discografia.Marilyn.Manson.(Completa.+.Golden.Age.Of.Grotesque)by.JasonBurgis.zip espero que dichos elinks sean de vuestro agrado y sabed que 555 no es el numero de satanas 555 es el numero de miccion anal. biggrin.gif
Cachicamo
Hola.

Os dejo por aquí el ultimo trabajo en solitario de Dee Snider. Despues de Desperado, Widowmaker y SMF, ahora simplemente es Dee Snider.

Dee_Snider_-_Never_Let_The_Bastards_Wear_You_Down_-_Released_by_TM.Brasil_(Link_by_www.eselmetal.de).rar

Ahora tiene nueva banda. A ver quien adivina el nombre.

Saludos.

pakitow
Hola a todos bye1.gif
Atentos a este grupo, porque puede sorprenderos: LIZA

Liza.-.Poderoso.metal.192.Kbps.(pptenso-www.mylastwords.cjb.net).rar

Es un grupo actual pero que toca a la vieja usanza, sin intentar sonar a moderno ni como las bandas estranjeras, es simplemente heavy español cool.gif

LIZA - Poderoso Metal. Desde Tarragona nos llega éste primer trabajo de ésta buena banda llamada Liza. Para los que no los conozcais, decir que Liza es una banda de Heavy Metal a la antigua, aunque en éste disco se aprecian influencias Power, y sus letras están basadas en la Edad Media y la fantasía. Juanan (voz), Balto y Miguel Bernago a las guitarras, Joan al Bajo y Javi a la batería, se han currado un álbum bastante potente, que me recuerda mucho a los grupos españoles de finales de los 80 y con algunos temas bastante buenos, como "Poderoso Metal", "Diario de Roger" o "Hasta el final" (mi favorita), también "Heavy para siempre", con un riff que hace que te duela el cuello al terminar de escucharla, y "El último templario", que habla del último gran Maestre de la Orden Temple, Jacques de Molay. En fín, si te gusta escuchar cosas nuevas, probablemente éste no sea tu disco, pero si eres de los que les gusta echar la vista atrás, escuchalo, seguro que te gusta. Un saludo y ¡larga vida al Heavy Metal!. Paco Jiménez. (extraido de http://www.planetheavy.com)

Por cierto, en la web de OBUS http://www.obusnet.com, en la zona de descarga tienen 4 videoclips pa descargar laugh.gif aunque aviso que se ven un poco mal... no.gif
ehkko
QUOTE (Cachicamo @ Mar 21 2004, 11:44 PM)

Ahora tiene nueva banda. A ver quien adivina el nombre.

ummmm, no sé, no sé.....

...igual el dia 2 me voy a verlos....... mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Cachicamo
Yo tero, yo tero.

Metalrats
user posted image
1 Acme Stereo
2 Passover 1944
3 On The Verge
4 A.U. Tomb
5 Iridium
6 Pillbox Impressions
7 Panacea
8 Bitter Seas
9 In the Final Moment

SIRRAH - ACME (1997)

Sirrah hails from Poland. They play a melodic style of doom/death metal not dissimilar to Amorphis "Tales from the Thousand Lakes" era. The use of a viola brings also some reminescence of Celestial Season "Solar Lovers" or My Dying Bride. The vocalist mixes a clean voice type of singing with the usual death growls but the former is used more often. Maya, the female vocalist is very present and has a nice soprano voice. Keyboards and viola are put to good use to create some nice melody.

Style: Death Metal; Doom Metal

Sirrah are

Matt : vocal, guitar
Maya : vocal on "Acme"
Bai’sahr : lead guitar on "Acme"
Magdalena : viola
Christopher : bass
Chris : keyboard
Michael : drums

lmaosmiley.gif Sirrah.-.Acme.-APE-.por.Metalrats.rar
Metalrats
user posted image
1. A Victory of Dakini
2. The Knell
3. At My Funeral
4. Gundali
5. Ready for the Final War
6. Weakness Within
7. Taste Defeat
Sigh - Scorn Defeat (1993)

Sigh was the first foreign band to be signed to Deathlike Silence Productions. Euronymous knew there was something special within Sigh, but unfortunately he didn't have a chance to hear Scorn Defeat. Scorn Defeat shook everyone's notion of what black metal could be. Japanese occultism contrasted with the Satanism of Norwegian black metal, and fantastic use of the piano to create spooky atmospheres far outdistanced the competition. Raw unlike the other albums, yet maintaining the same fury and creative genius, Scorn Defeat was a groundbreaking release.
-----
Japan's best-known black metal band Sigh has, over the years, also progressed into one of the genre's most experimental and simply unusual bands regardless of whereabouts. Led by bassist/vocalist/keyboardist Mirai Kawashima, the trio formed in 1989, at which point the lineup was rounded out by Satoshi Fujinami on guitar and Kazuki on drums. They took their original inspirations from the raw '80s thrash metal of bands such as Venom, Celtic Frost, and Kreator, meanwhile mixing in horror movie soundtrack atmospheres and keyboards/synthesizer arrangements (they were one of the first so-called black metal bands to heavily use keyboards). After a couple of demos, they recorded their first EP, Requiem for the Fools, in 1992 for the Wild Rags label, with Satoshi doubling on guitar and bass (Kazuki had left by this point). This effort drew the attention of infamous Mayhem guitarist/Norwegian black metal scene figurehead Euronymous, who signed them to his Deathlike Silence Productions imprint for their debut full-length. Entitled Scorn Defeat, this album came out in 1993 after Euronymous' death and was the first Sigh recording to include guitarist Shinichi Ishikawa, with Satoshi moving strictly to drums and percussion.

Satoshi - Volcanic drums and percussion

Mirai - Storming bass chanting hateful harmonies

Shinichi - Electric and acoustic genocide

lmaosmiley.gif Sigh.-.Scorn.Defeat.-APE- por.Metalrats
^Majesty^
Holas!!! Q tal??

Tengo problemillas para econtrar algo que no se si ya ha salido, se trata de un nuevo grupo formado por la cantante de Darkmoor; el grupo se llama Dream Maker, he estado buscando pero nada sad.gif

Mas cusas, hace tiempo, me pasaron un cd de Legend Maker, que me gusto mucho, pero alguien sabe si sacaron mas de 1???

Asias !!!!
ehkko
Este es el enlace, ^Majesty^:

user posted image

DreaMaker - Human Device.rar

Me esperaba mas del disco sad.gif , y creo que me quedo con el de Darkmoor. rolleyes.gif

Salut!
Yocb500
Hola kolegas!!
Necesito ayuda de la peña de Madrid...
El día 2 yo también iré a ver a esa "banda nueva" de DeeSnider... POR FIN!!!
¿Alguien me puede explicar dónde está la Sala La Riviera?
¿En qué quedamos, Paseo Bajo Ermita del Santo o Virgen del Puerto?
¿Como llego desde el Sur? ¿Dónde aparco? y esas cosillas...

Gracias!!!!!!!!!!!
Cachicamo
Hola Yocb500, desde Canarias solo puedo ayudarte con esta dirección y con el mapa de la zona.

La peña, sí puede, que te explique el resto.

SALA LA RIVIERA
P.º Virgen del Puerto, 1
28005 - MADRID
MADRID
Tlf: 913 652 415

Saludos.

Thrasher
Aquí les pongo el último de los Deicide (Scars Of The Crucifix):

user posted image

Scars Of The Crucifix

Los Deicide son una banda de brutal Satanic Death Metal de la escuela de Florida.

Saludos.
^Majesty^
QUOTE (ehkko @ Mar 22 2004, 08:39 PM)
Este es el enlace, ^Majesty^:

user posted image

DreaMaker - Human Device.rar

Me esperaba mas del disco sad.gif , y creo que me quedo con el de Darkmoor. rolleyes.gif

Salut!

Asias por el enlace!!!! biggrin.gif

Que me decis de Legend Maker???
Thrasher
Aquí les pongo el primer disco del ex-guitarrista y del ex-batería de los Pantera,que,si no me equivoco,son hermanos.El disco se llama "New Found Power" y el grupo "Damageplan".

user posted image

New Found Power

Saludos.

Cachicamo
Gracias vecino.

Bajandooo.

bye1.gif
Trigon
QUOTE (Thrasher @ Mar 22 2004, 10:45 PM)
Aquí les pongo el primer disco del ex-guitarrista y del ex-batería de los Pantera,que,si no me equivoco,son hermanos.El disco se llama "New Found Power" y el grupo "Damageplan".

user posted image

New Found Power

Saludos.

Bueno, para llegar 1 mes y 10 dias despues. tongue.gif laugh.gif

Ya lo habia postado yo y en mpc wink.gif

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...20&#entry470212

Y si, son hermanos. mrgreen.gif
Thrasher
QUOTE (Trigon @ Mar 22 2004, 02:44 PM)
QUOTE (Thrasher @ Mar 22 2004, 10:45 PM)

user posted image

New Found Power

Saludos.

Bueno, para llegar 1 mes y 10 dias despues. tongue.gif laugh.gif

Ya lo habia postado yo y en mpc wink.gif

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...20&#entry470212

Y si, son hermanos. mrgreen.gif

Vale,vale,pero el mio quedó más bonito porque lo puse con portada y todo mrgreen.gif .
Además,hace tiempo que no me pasaba por aquí porque casi siempre se habla de Heavy Metal y no me gusta ese estilo,la verdad no.gif .

Saludos.

PD.A ver como están,vecino,porque yo los comencé a bajar cuando los posteé.
Metalrats
A mi me ha decepcionado Damageplan. Es numetal. Arrrrrrrrrrgggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phil Anselmo ya lo dijo, q se habían vendido ¡PUES ES VERDAD!

ea q agustito me kedao.
canNibal
QUOTE (Metalrats @ Mar 23 2004, 11:52 AM)
A mi me ha decepcionado Damageplan. Es numetal. Arrrrrrrrrrgggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phil Anselmo ya lo dijo, q se habían vendido ¡PUES ES VERDAD!

ea q agustito me kedao.

ah si? weno, intentaré oir musica menos comercial entonces.....

..me pasaré al bulería bulería ese y tal smile.gif o al sr. D.Alejandrísimo Sanz hypocrite.gif

X lo demás voy a bajar el disco, seguro q mola y tiene cortes agresivos viniendo de ex miembros de Pantera.

saludos
gadgeto
Wuenasss,alguien x aki q conozca la clave xa descomprimir la discografia de Àngeles del Infierno?¿ Ya q en el otro hilo fijo nadie sabe nà... blink.gif Graciasss,.,.,. bye1.gif
Metalrats
mira mi respuesta http://www.emulespana.net/foros/index.php?...pic=46697&st=40

¡suerte!
microchoft
alquien sabe alguna web de liza?? muchas gracias

el disco de dreamaker ¡¡ por fin, pues anda que no llevo tiempo buscandolo, vamos a ver, aunque al ultimo de darkmoor dudo mucho que lo supere
canNibal
Alguien sabe algo de un grupo.. montado por ex Hellowen's... q se lama Supared o algo así?

Un amigo ql e mola el royo este me a dixo q le buske.

E encontrado, de momento:
ed2k://|file|Michael.Kiske.Antologia.Hello...A461733E08BEC|/
y
ed2k://|file|Supared.Feat.Michael.Kiske.(E...94E69A8C36731|/

Sabeios si son wenos, algo de este grupo?

saludos y graciasss
gadgeto
Gracias Metalrats,funciona con la primera contraseña,.,.,.saludos bye1.gif
Metalrats
aro q funciona gadgeto XDDDDDD si yo te contara...

canNibal, Supared es POP. Kiske NO HACE METAL. KISKE MURIÓ CUANDO DEJÓ A HELLOWEEN.
canNibal
Metalrats, ya, y el nu metal es propiedad de la CocaCola xq se vende demasiado bien? mrgreen.gif
Algo así me pareció leer arriba whistling.gif

Bueno yo e puesto a bajar esos 2 enlaces ya veremos si le molan a mi colega q no para de darme la brasa con q se lo baje.

Saludos
Metalrats
CanNibal bajatelos y dáselos a tu colega, que disfrute. Y de paso saca los acordes de las guitarras y practica. Limp Bizkit se keda corto y PapaRoach no le llega a las suelas de los zapatos, y eso sin nombrar a Slipknot q sus espectáculos y su contundentes sonidos quedan como villancicos al lado de Supared.

Y lo del numetal propiedad de cocacola... y de la mtv también.

*No pierdas el tiempo con Supared
http://www.supared.com
Shaktale
Para los aficionados a nuestro rock duro... akí os dejo todo un clásico...

user posted image
El Último Ke Zierre en 1993, con la aparición de este disco, empezó a consolidarse como una de las bandas estandarte de la escena rockera del estado español. 12 temas que reafirmar que el Punk-Rock sigue siendo su razón de ser. Con letras y melodías más trabajadas los castellonenses se siguen mostrando ácidos y directos. Eran tiempos en los que el grupo avanzaba a pasos de gigante en composición y letra, lo que se tradujo en muchas tablas y kilómetros, muchas alegrías y satisfacciones, pero que también significarían muchas penalidades y sacrificios.

El.Ultimo.Ke.Zierre.-.Que.se.repartan.el.mundo.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD].rar

bye1.gif
Cachicamo
Je, je, je. Como lo pille el canNibal.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.