| QUOTE (kenziner @ Mar 8 2004, 09:07 PM) |
| Creo que Pakitow andaba buscando el Dr. Feelgood de los Motley Crüe completo. Prueba con este enlace: Motley Crue - Dr. Feelgood mpc10 por Keykey |
| QUOTE (Zombs @ Mar 10 2004, 07:38 PM) |
![]() Six.Feet.Under[2003].[CD].Bringer.Of.Blood.[EAC-APE-CUE]BY.Gizajoa.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar SIX FEET UNDER - BRINGER OF BLOOD Six Feet Under es posiblemente una de las bandas más importantes del underground, y su nuevo álbum "Bringer Of Blood", el quinto disco de estudio en la historia de la banda, es pura brillantez, y sin duda se convertirá en la obra más prolífica que el grupo haya publicado. La mezcla perfecta de groove y agresión de esta banda contiene de todo, desde melodías hasta un completo asalto a los sentidos |
| QUOTE (Thrasher @ Mar 12 2004, 11:40 AM) |
| PD.Microchoft,¿los Lacrimas Profundere son parecidos a los Draconian?,¿conoces algún grupo parecido a los Draconian? (que no sean los Sirenia o los Bessech). |
| QUOTE (Trasher) |
| PD.Microchoft,¿los Lacrimas Profundere son parecidos a los Draconian?,¿conoces algún grupo parecido a los Draconian? (que no sean los Sirenia o los Bessech). |
| QUOTE (icfp @ Mar 14 2004, 02:39 PM) |
| Saludos, He colocado este link para compartir. Me ha costado conseguir su contnenido y por eso deseo que mas personas amantes de este grupo lo disfruten. Iron Maiden 1985 - Live After Death 192 kb - CD1 CD2 De no ser apropiado aqui este post, pido al moderador disculpas y que lo mueva a donde tenga que ir. icfp. |

| QUOTE (ehkko @ Mar 18 2004, 08:10 PM) |
| no me parecen mas que HEAVY METAL |
| QUOTE (Cachicamo @ Mar 18 2004, 11:10 PM) | ||
¡¡Rascista!! |

| QUOTE ("psicokiller") |
| bueno ahi va el elink d miccion anal son buenisimos y juez puede confirmarlo Miccion.Anal.-.primer.round.rar es una especie de sex metal fusionado con toques gore y alguna que otra poyada, muy buenos en serio, recomendados para todo aquel que se quiera hacer llamar friki en condiciones. tambien os dejo el elink de la discografia de faith no more Faith.No.More.-.Discography.by.JabronieMan.rar la de white zombie White.Zombie.Discografia.rar la de rob zombie Rob.zombie-Discografía,.discographie-.Por.Dominus.zip y la de marilyn manson Discografia.Marilyn.Manson.(Completa.+.Golden.Age.Of.Grotesque)by.JasonBurgis.zip espero que dichos elinks sean de vuestro agrado y sabed que 555 no es el numero de satanas 555 es el numero de miccion anal. |
| QUOTE (Cachicamo @ Mar 21 2004, 11:44 PM) |
| Ahora tiene nueva banda. A ver quien adivina el nombre. |

| QUOTE (ehkko @ Mar 22 2004, 08:39 PM) |
Este es el enlace, ^Majesty^:![]() Mensaje oculto. Haz clic para verlo... DreaMaker - Human Device.rar Me esperaba mas del disco Salut! |

| QUOTE (Thrasher @ Mar 22 2004, 10:45 PM) |
Aquí les pongo el primer disco del ex-guitarrista y del ex-batería de los Pantera,que,si no me equivoco,son hermanos.El disco se llama "New Found Power" y el grupo "Damageplan".![]() New Found Power Saludos. |
| QUOTE (Trigon @ Mar 22 2004, 02:44 PM) | ||
Bueno, para llegar 1 mes y 10 dias despues. Ya lo habia postado yo y en mpc http://www.emulespana.net/foros/index.php?...20entry470212 Y si, son hermanos. |
| QUOTE (Metalrats @ Mar 23 2004, 11:52 AM) |
| A mi me ha decepcionado Damageplan. Es numetal. Arrrrrrrrrrgggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Phil Anselmo ya lo dijo, q se habían vendido ¡PUES ES VERDAD! ea q agustito me kedao. |