Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Zombs
porque si la juzgo por esa me temo que sería bastante cruel

yes.gif
pableras
sabeis de alguna web dnd tengan links de metal para bajar por bittorrent?
Rokugan
Cachicamo

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Cachicamo
Bueno, no está mal, pero prefiero mis chicas. tongue.gif

zuzi
mrgreen.gif ¿Por qué todos los tíos estais obsesionados con Doro? crybaby.gif
Cachicamo
En mi caso no es una obsesión, solo que la prefiero antes que otras. Pero puestos a elegir me gustan mas las morenas.

Induma
El primer disco de Kortatu, esta grandiosa banda euskalduna que tan buenos ratos nos hicieron pasar

Kortatu --> Kortatu (www.induma.tk)

y como siempre con caratulas y a 256 kbps
disfrutarlo!! twisted.gif
quimico
¿Por qué todos los tíos estais obsesionados con Doro?
Pq es la Britney Spears del metal mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif (no vale crucificarme, me refiero como mujer tongue.gif tongue.gif ) cool.gif
PuPPeT
Pal que kiera oir el nuevo tema de lo que sera el nuevo disco de Megadeth ya sabeis MEGADETH
Induma
recopilatorio de un festival de grupos de leon:santa mano,glitch,demode,karbon 14,dammian lord y derrocktados.
Cada grupo aporta 2 canciones.De las 12 canciones la mitad o asi son en lliones

Kaña Kazurra (por RuLo) {www.induma.tk}

Ademas incluye portadas y libreto

disfrutarlo!! twisted.gif
RakMar
Zuzi, yo aun guardo los posters de DORO wub.gif wub.gif , cuando estaba en Warlock, Diosa del Metal, sin duda, pese a su escaso 1,50 de estatura, Cachicamo veo que te molan rubitas, yo me quedo con Joan Jett, antes que con Lita Ford

bye1.gif
PuPPeT
La diosa del Heavy Metal sin duda es Cristina Scabbia wub.gif , es mi opinion para los que no sepan quien es que digo yo que si es la Cantante de Lacuna Coil
Thrasher
QUOTE (PuPPeT @ May 11 2004, 02:05 AM)
La diosa del Heavy Metal sin duda es Cristina Scabbia wub.gif , es mi opinion para los que no sepan quien es que digo yo que si es la Cantante de Lacuna Coil

Totalmente de acuerdo contigo.
La Scabbia es una preciosidad,está para mojar pan wub.gif y encima tiene una voz impresionante.

Saludos.
gadgeto
Alguno conoceis la contraseña xa descomprimir este disco [EDITADO]

graciasss,1saludo.,.,., bye1.gif

gadgeto, ya sabes q las contraseñas se preguntan en el hilo fijo destinado a ello... en él encontrarás la respuesta a tus suplicas.
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ May 11 2004, 09:36 AM)
Zuzi, yo aun guardo los posters de DORO wub.gif wub.gif , cuando estaba en Warlock, Diosa del Metal, sin duda, pese a su escaso 1,50 de estatura, Cachicamo veo que te molan rubitas, yo me quedo con Joan Jett, antes que con Lita Ford

bye1.gif

No has leido mi ultimo post ¿verdad?. laugh.gif

Un saludo.

Rokugan
Confirmado en la propia web del festival, el Metalmanía de este año se celebrará en la plaza de toros de Valencia.

Ha sido recortado a un solo dia y del cartel se han caído varias de las bandas confirmadas.

El cartel final es: Judas Priest, Helloween, Cradle Of Filth, In Flames, Pretty Maids y U.D.O.. El precio por un único dia de festival será de 55 euros. lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

Más información en la web oficial: http://www.metalmaniafestival.com

En mi opinión, un chasco más que sumar a la larga carrera de sus organizadores y una excusa para visitar la vieja Europa en busca de eventos más serios y mejor organizados. yes.gif
ehkko
QUOTE (Rokugan @ May 12 2004, 02:06 PM)

El cartel final es: Judas Priest, Helloween, Cradle Of Filth, In Flames, Pretty Maids y U.D.O..

Dos grupos (yudas y pretimeids) con un tema en su repertorio llamado "Future World".....que irónico..... cool.gif

Viva la juventúd!
Rokugan
Será jelogüin y pretimeids wink.gif

Eso, eso, viva la juventud wheelchair.gif
Thrasher
QUOTE (Rokugan @ May 7 2004, 11:47 AM)
No, Thrasher, de coña no. Yo tan feliz pensando que alguien se acordaba de los pobres Incubus laugh.giflaugh.gif

Esa otra banda no la conocía, pero a los que os guste el death os recomiendo los Incubus que yo digo. Clásicos pero muy buenos.

¡Anda,pues es verdad!.
Yo había visto la portada del monje del Beyond The Unknown pero creía que era de los Incubus a los que yo hago referencia whistling.gif ...y no soy el único porque en los comentarios del Beyond The Unknown había uno que decía que las canciones eran demasido fuertes en comparación con las comunes en Incubus tongue.gif .
Un pregunta:
¿Por qué en la portada del monje salen los dos nombres "Beyond The Unknown/Serpent Temptation?.¿En verdad sólo tienen un disco y un par de canciones más?.

Saludos.

PD.Por cierto,el grupo está muy bien.
ehkko
QUOTE (Rokugan @ May 12 2004, 02:51 PM)
Será jelogüin y pretimeids wink.gif

Eso, eso, viva la juventud wheelchair.gif

ups! ohmy.gif

...en que estaría yo pensando! whistling.gif

Rokugan
QUOTE (Thrasher @ May 12 2004, 03:25 PM)
QUOTE (Rokugan @ May 7 2004, 11:47 AM)
No, Thrasher, de coña no. Yo tan feliz pensando que alguien se acordaba de los pobres Incubus laugh.giflaugh.gif

Esa otra banda no la conocía, pero a los que os guste el death os recomiendo los Incubus que yo digo. Clásicos pero muy buenos.

¡Anda,pues es verdad!.
Yo había visto la portada del monje del Beyond The Unknown pero creía que era de los Incubus a los que yo hago referencia whistling.gif ...y no soy el único porque en los comentarios del Beyond The Unknown había uno que decía que las canciones eran demasido fuertes en comparación con las comunes en Incubus tongue.gif .
Un pregunta:
¿Por qué en la portada del monje salen los dos nombres "Beyond The Unknown/Serpent Temptation?.¿En verdad sólo tienen un disco y un par de canciones más?.

Saludos.

PD.Por cierto,el grupo está muy bien.

Bueno, he investigado un poco, movido por la curiosidad wink.gif

Sólo tienen esos dos discos como Incubus. En el que aparecen los dos nombres es una reedición de sus dos trabajos juntos en un mismo volumen por iniciativa de su sello Nuclear Blast (desconozco si remasterizados o no). Más o menos como se hizo con Sepultura con sus dos primeros discos Morbid Visions y Bestial Devastation.

Parece ser que los Incubus se tomaron unas vacaciones de varios años, y cuando decidieron volver a reunirse, se encontraron con que ya había otra banda con su antiguo nombre, por lo cual adoptaron el de Opprobrium, con el que lanzaron en 2000, el album Discerning Forces.

Por lo que he leído, a los nuevos Incubus les fastidia y hace gracia a partes iguales, que los periodistas y fans les pregunten por "aquellos discos donde tocabais death metal", hoy dia. bye1.gif
orfiel
QUOTE (Rokugan @ May 12 2004, 02:06 PM)
Confirmado en la propia web del festival, el Metalmanía de este año se celebrará en la plaza de toros de Valencia.

Ha sido recortado a un solo dia y del cartel se han caído varias de las bandas confirmadas.

Pues iva a ir... pero viendo el panorama... dry.gif dry.gif casi mejor me espero al wacken... ke para mi gusto el cartel sta increible....

sobretodo por deicide k ya hace 3 años que no se sabe nada de ellos... cannibal... arch enemy, imuxos mas... yes.gif yes.gif yes.gif
Thrasher
QUOTE (Rokugan @ May 12 2004, 11:50 AM)

Bueno, he investigado un poco, movido por la curiosidad wink.gif

Sólo tienen esos dos discos como Incubus. En el que aparecen los dos nombres es una reedición de sus dos trabajos juntos en un mismo volumen por iniciativa de su sello Nuclear Blast (desconozco si remasterizados o no). Más o menos como se hizo con Sepultura con sus dos primeros discos Morbid Visions y Bestial Devastation.

Parece ser que los Incubus se tomaron unas vacaciones de varios años, y cuando decidieron volver a reunirse, se encontraron con que ya había otra banda con su antiguo nombre, por lo cual adoptaron el de Opprobrium, con el que lanzaron en 2000, el album Discerning Forces.

Por lo que he leído, a los nuevos Incubus les fastidia y hace gracia a partes iguales, que los periodistas y fans les pregunten por "aquellos discos donde tocabais death metal", hoy dia. bye1.gif

¡Ah,pues gracias por la información! wink.gif .
He estado mirando las canciones de los dos discos que me bajé y ninguna coincide por lo que me he bajado los dos por separado y,por ende,la portada del monje no se corresponde con el Beyond The Unknown (el disco en el que aparece).
Aquí pongo los dos discos por si alguien los quiere escuchar:

Serpent Temptation (1988)

1-BATTLE OF ARMAGEDDON
2-UNSEEN BEREAVEMENT
3-INDULGENCE
4-ABDUCTIONS
5-PROPHETS
6-HUNGER FOR POWER
7-SERPENT TEMPTATION
8-CURTAINS CLOSED

Incubus-Serpent Temptation

Beyond The Unknown (1990)

1-CERTAIN ACCURACY
2-THE DECEIVED ONES
3-CURSE OF THE DAMNED CITIES
4-BEYOND THE UNKNOWN
5-FREEZING TORMENT
6-MASSACRE OF THE UNBORN
7-ON THE BURIAL GROUND
8-MORTIFY

Incubus-Beyond The Unknown

Saludos.

PD.Por cierto,Roku,mira aquí para que veas cual es la página oficial del grupo tongue.gif .
RakMar
No has leido mi ultimo post ¿verdad?.

no.gif no.gif No lo habia leido no.gif no.gif

bye1.gif
Rokugan
QUOTE (Thrasher @ May 13 2004, 01:34 AM)
PD.Por cierto,Roku,mira aquí para que veas cual es la página oficial del grupo tongue.gif .

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Qué lio, ahí hablan de uno de los discos de los Incubus de Florida (los del death metal), pero el enlace lleva a la página de los Incubus de California (los nuevos, los del rap-metal).

De los de Florida (Incubus a.k.a Opprobrium), sólo he encontrado esto, una mini historia con fotos y tracklist de sus discos, tanto con un nombre como con el otro.

http://www.bnrmetal.com/groups/oppb.htm

También he encontrado esto: es el disco que nos faltaba, el de la banda con el nuevo nombre, editado en 2000. Sólo le veo 2 fuentes completas, pero es chiquitín tongue.gif

opprobrium.discerning.forces.rar

Saludos bye1.gif
Zombs
a quien pueda interesar

user posted image

RELEASE DATE: 2004-05-25

Elink :

Slipknot-Vol_3-(The_Subliminal_Verses)-[ADVANCE.2004]_Shared_by_BoiKoT(SharePunk.tk).rar

Tracklist :

01 Prelude 3.0 3:57
02 The Blister Exists 5:19
03 Three Nil 4:48
04 Duality 4:12
05 Opium Of The People 3:12
06 Circle 4:23
07 Welcome 3:15
08 Vermilion 5:16
09 Pulse Of The Maggots 4:19
10 Before I Forget 4:38
11 Vermilion, Pt. 2 3:44
12 The Nameless 4:28
13 The Virus Of Life 5:25
14 Danger - Keep Away 3:13

More info : http://sk.radiotakeover.com
Zombs
y estos , yo creo que a Rakmar y Cachicamo les puede gustar

user posted image

Nine.Pound.Hammer.-.Kentucky.Breakdown.(192k)By.eXe.eXe(www.SharePunk.tk).ace

Nine Pound Hammer - Kentucky Breakdown - Acetate Records - MAY 4

01 - intro
02 - rub yer daddy's lucky belly
03 - he done run outta worms
04 - dead dog highway
05 - go-3-go
06 - drunk tired & mean
07 - double super buzz
08 - ain't hurtin' nobody
09 - don't remember lovin' you last night
10 - zebra lounge
11 - 800 miles
12 - if you want to get to heaven
13 - chicken hi, chicken lo
14 - goddamn right

user posted image

El sello americano Acetate Records publicará a finales de Mayo el nuevo disco de los NINE POUND HAMMER- "Kentucky Breakdown". Después de siete años sin grabar nada nuevo vuelven a la carga y con los miembros original Scott Luallen y Blaine Cartwright (también en Nashville Pussy).

First studio record in 7 years, featuring original members Scott Luallen and Blaine Cartwright (from the Grammy-nominated Nashville Pussy) - 13 tracks - Catch 'em at SXSW and more tourdates coming soon !

user posted image

http://ninepoundhammer.homestead.com/indexTWO.html
user posted image
Cachicamo
Estos último no lo sé, pero los Slipknot seguro. yes.gif
Zombs
QUOTE (Cachicamo @ May 14 2004, 05:16 PM)
Estos último no lo sé, pero los Slipknot seguro. yes.gif

jejejee , no tienen nada que ver , el ultimo es mio

a mi slipknot tampoco tongue.gif
Shaktale
Otro gran disco de rock duro nacional...

user posted image
"Novus Ordo Seclorum" es un split compartido por Disidencia y Malos Vicios, en el que se dedican a versionear temas de grupos levantinos de los 80 actualmente disueltos. En total son 12 temas que se reparten por un lado Disidencia con versiones de Orgasme, EPA, Maniática, Overlive, La Furia y de los compañeros del proyecto Malos Vicios. Por el otro, Malos Vicios, aparte de hacer un tema de Disidencia, hacen versiones de Barranco, Goma-2, The Joke, Nocivo y K-ducados. Un sincero homenaje a aquellos que dieron el callo antes que ellos, a base de rock y punk rock... en resumen, como ellos dirían... desde Levante... a piñon y to p'alante!

Disidencia & Malos Vicios - Novus Ordo Seclorum [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Más info:
http://www.disidencia.com
http://www.malosvicios.rockk.net

A disfrutarlo! punk.gif
PuPPeT
Shaktale muy bueno ese disco y el de Apologia de lo Evidente tambien cojonudo Disidencia Rlz smile.gif
Shaktale
QUOTE (PuPPeT @ May 15 2004, 01:11 AM)
Shaktale muy bueno ese disco y el de Apologia de lo Evidente tambien cojonudo Disidencia Rlz smile.gif

yes.gif Si q es todo un discazo tongue.gif ... el q también se sale de los DISIDENCIA es el último... el "Bienvenidos a occidente"... dejo elink mrgreen.gif

Disidencia.-.Bienvenidos.a.Occidente.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][128Kb][2002].rar

bye1.gif
Shaktale
Para los amantes de nuestro rock duro os dejo el último disco de los BOIKOT...

user posted image
Décimo trabajo ya para una de las formaciones más estables del panorama actual y que siguen día a día sumando nuevos seguidores. Disco tras disco no paran de sorprendernos con nuevas y originales composiciones siempre cargadas de temática social y grandes dosis de energía y vitalidad. En "Tus problemas crecen" el grupo ha vuelto a contar con muchos amigos para darle más colorido a la grabación. En esta ocasión han sido muchos y de grupos tan dispares como Vikingo (Narco), Andreas (O´Funkillo), Fernando Madina (Reincidentes), Mars (Habeas Corpus), Viky y Aurora (Las Niñas), Gorka (Berri Txarrak), Juan (Soziedad Alkoholika), Porretas, Alfredo (Barricada), Iker (Dikers), Ramiroquai... entre otros. En este trabajo los madrileños hacen una curiosa versión del tema "Kualkier día" de los Piperrak.

Boikot - Tus problemas crecen [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Más info -> http://www.boikot.com

A disfrutarlo! wink.gif
Zombs
Os dejo uno que seguro que a cachicamo y rakmar les mola y seguro que a alguno mas

user posted image

user posted image

user posted image

Cretin.66.-.Demolition.Safari(192k)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Cretin 66 - Demolition Safari (Steel Cage Records) -

01- Bang Yer Fuckin' Head
02- Dunce
03- Head Blown Off
04- Gonna Do It Tonite
05- She Lied
06- Psychedelic Baby
07- Hellbound and Haulin' Ass
08- Iron Midget
09- She Don't Like The Bad Brains
10- Soda Pop Bubble Gum
11- The Llama Song
12- Go Kids Go
13- Shangalang
14- I Don't Care
15- The Majesty of Love
16- Untitled Track 16
17- Untitled Track 17

Demolition Safari is the second full-length album from Kansas City's finest (and only) exporters of R&BPUNKROCK'N'ROLLFUCKEDUPMETALLICNOISE, the mighty Cretin 66. Eighteen ass-kicking tracks loaded with supercharged riffs and hooks. If this record doesn't bring a smile to your face, you're already dead.

user posted image

Cretin 66 hail from Kansas City, Missouri. They draw inspiration from the same sources as bands like the Supersuckers. But what distinguishes this band from the crowd is singer/songwriter Screamin' Mikey C., who has an uncanny ability to write fast, hooky material and with consistent ease. He also manages to coin one clever lyrical line after another - like so many hidden cards up a sleeve - while seamlessly avoiding cliches and pretentiousness, and never sounding contrived or forced—just fun. He bridges it all together with a vast quotient of memorable, catchy vocal choruses, somewhat akin to that of the Ramones or even Naked Raygun, though here you'll chant '"dunce" instead of "whoa-e-oh" or "hey-ho." Maybe more appealing to the lower common denom. Goes well with a six or two but high-brows may find every reason to like it too.
—Peter Davis, Your Flesh #47

What a great CD! A total blast of super-cacthy, garage-punk that I was not expecting from these mid-western lunatics. Great songs with hilarious lyrics. Cool cover of "She Lied" (Rockin' Ramrods). Any band that can reference, in one CD, Deep Purple, the Stones, Lucky Charms cereal, the Bad Brains, pot smoking and smashing cars up is all right by me.
—Alan Wright, Amp #7

user posted image

Auf dem Racing Destruction-Kurs sind Cretin 66 unterwegs. "Bang Yer Fuckin' Head", "Head Blown Off", "She Don't Like The Bad Brains" und "I Don't Care" heißen die Songtitel und das lässt sofort auf Punkrock schließen. So ist es auch. Das Trio aus Kansas City macht mächtig Lärm mit seinem "R&BPunkRock'n'RollFuckedUpMetallicNoise".

Nichts Neues, dafür aber geprägt von den üblichen Klischees: schnelle Autos, Bier in Strömen und geile Weiber. Es soll Geschöpfe geben, denen diese Ingredienzien für ein perfektes Leben ausreichen. Mir ist es zu langweilig, zumal in jedem Song Passagen auftauchen, die man anderswo schon dutzendfach gehört hat. Immer nur eins auf die Zwölf macht selbst bei der x-ten Band keinen Spaß mehr.

(kfb)

http://www.i94bar.com/reviews/cretin66.html (no he encontrado su web , a ver si vale esto)
user posted image
Zombs
Y seguro que este tbien biggrin.gif

user posted image

user posted image

The.Hellacopters.-.Geekstreak(EP)(128k)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

The Hellacopters - Geekstreak

1. Geekstreak
2. Have Mercy on the Children
3. Cold Night for Alligators
4. Get Ready
5. You Left the Water Running
6. (I'm) A Stealer
7. Like No Other Man [Live]

8. Toys and Flavors [CD-ROM Video] <--Not included sad.gif
9. Hopeless Case of a Kid in Denial [CD-ROM Video]<--Not included sad.gif
10. No Song Unheard [CD-ROM Video] <--Not included sad.gif

Recorded at Polar Studios, Stockholm. Produced by Chips K.
"Cold Night For Alligators" & "Get Ready" recorded at Gröndal by Thomas Hedblom. Mixed by PMA. "(I´m A) Stealer" is engineered by Tomas Skogsberg. Recorded at Sunlight Studio, Stockholm, Sweden October 1997. Mixed by Tomas Skogsberg. "Like No Other Man" is recorded by Swedish National Radio P3.
Notes: "You Left The Water Running" is written by Rick Hall, Oscar Franck & Dan Penn. "Cold Night For Alligators" is a Roky Erickson cover. (I´m A) Stealer is a "solo song" by Robert Eriksson together with friends.

user posted image

http://www.hellacopters.com/
user posted image
Rokugan
Perfectamente valida esa página a la que remites Zombs, ya que la que (algunos sitios de inet me remiten a ella) se supone que es la oficial del grupo www.cretin66.com no parece funcionar. Gracias por los links smile.gif

Volviendo al tema de los Incubus/Opprobrium (pesaíto el roku), aquí os dejo los 3 discos de los que hemos hablado en calidad APE y FLAC respectivamente:

INCUBUS.[2000].[CD].Beyond.the.Unknown-Serpent.Temptation.[EAC-APE].by.VenDDeta.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar (estos son los dos de los antiguos Incubus juntos)
OPPROBRIUM.[2000].[CD].Discerning.Forces.[EAC-FLAC].By.ZARATOS.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Saludos bye1.gif
RakMar
Bajando Zombs, ya te dire si has vuelto ha acertar laugh.gif

bye1.gif
Manolain
Bueno, no se si esto os pasará a muchos, pero yo, quitando aquí a mi amigo Marilyn Manson, hace mucho que me cuesta encontrar grupos nuevos de mi gusto.

Yo me muevo por el trash metal. Con Iron Maiden siempre por bandera, mis grupos de siempre han sido (se entiende siempre mientras fueron buenos) Slayer, Kreator, Metallica, Megadeth, Manowar, Sodom, Obituary, Exodus, Sepultura, y así podría seguir. Pero lo dicho, me cuesta encontrar nuevos grupos nuevos. En los últimos años de mi adolescencia encontré un filón con un programa que había en la MTV que se llamaba Headbanger ball (no se si alguno lo conocisteis), y ahí me ponían nuevos grupos que iba descubriendo y de los que me iba bajando canciones. Así descubrí a In Flames o Sentenced, pero me las veo y deseo para encontrar nuevos artitas que incorporar a mi colección, no quiero seguir con los mismos CD's hasta que muera no.gif

En fin, si alguien puede orientar, que proceda!
Josele
QUOTE (Manolain @ May 19 2004, 05:22 PM)
Bueno, no se si esto os pasará a muchos, pero yo, quitando aquí a mi amigo Marilyn Manson, hace mucho que me cuesta encontrar grupos nuevos de mi gusto.

Pues coincido contigo, desde Marilyn Manson y Slipknot no he encontrado ningún grupo (dentro de la música más durilla) que me guste. Yo lo que hago para descubrir música es buscar grupos más antigüos si de Heavy, Thrash, etc. se trata. En otros estilos (Blues, Industrial, música Gótica) sí que hay cosas nuevas que me gustan, pero ese no es el tema. Grupos como los que mencionas llevo años escuchándolos y hay gente que no los conoce. Es una pena porque están a años luz de los circos que se hacen ahora: todo el rollo del Nu-Metal y música alternativa... no.gif (que conste que hablo de mis gustos, no con ánimo de criticar, cada cual que escuche lo que quiera) Viendo los grupos que citas (Kreator, Sodom...) podría decirte muchos pero de los 80 la mayoría, y supongo que los conocerás. Gente como los Suicidal Tendencies o Nuclear Assault dudo mucho que sean igualados por grupos actuales en su estilo, así que ya casi ni me molesto en escuchar cosas "cañeras" nuevas. La música española ya es de verguenza, sólo viendo que dentro del Heavy triunfan los Mago De Oz...para echarse a llorar. Así que si quieres sugerencias de grupos más antiguos lo haré con mucho gusto, pero como dije, supongo que los conocerás si viviste esa época. Pero si quieres música nueva no puedo, tendrá que ayudarte otra gente que entienda. Un saludo y suerte con tu búsqueda. bye1.gif
Zombs
RakMar, yo creo que si smile.gif y con esto tbien wink.gif

user posted image

user posted image

Frankenstein.Drag.Queens.-.6.Years.6.Feet.Under.the.Influence(VBR.+.covers)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Frankenstein Drag Queens - 6 Years 6 Feet Under the Influence - People Like You records (2004-07-05)

1 Too Dead To Die
2 Evil Is Good
3 Rambo
4 Good Mourning Dolly
5 We Have To Kill You Now
6 Nightbreed
7 Transmission - DEAD
8 Scary Song
9 Rocketship Oddity 13
10 Kung Fu You
11 Darkside Of The Tomb
12 I Wanna Rot
13 Chop Off My Hand
14 The Wolfman Stole My Baby
15 Planet Of The Apes
16 The Witch Is Dead
17 Dead Theme Thirteen
18 Your Mother Sucks Cocks In Hell

user posted image

"6 years, 6 ft Under the Influence" is the MURDERDOLLS frontman's highly anticipated new offering - FDQ's fifth - the last four having been released between 1996 and 2002.

Having been on hold for the last couple of years while enjoying worldwide success with the MURDERDOLLS, Wednesday is pleased to be bringing the FDQ live experience to the UK March 2004. When asked what fans can expect, he says:

"A lot of questions have been coming in, asking what I will be doing at these shows. I will not be modelling clothing, I will not be doing stand up comedy, unless you consider the music I've made in the past comedy, and no other members of the MURDERDOLLS will be performing with me. I will, however, be playing songs from the entire FRANKENSTEIN DRAG QUEENS history, and promoting the new FDQ release "6 years, 6 ft Under the Influence". This album contains re-recordings and revisions of songs from all 4 albums, as well as a few never-heard-before tracks. I have the Florida-based graverockers Death Becomes You as my backing band. These guys are a bunch of gruesome ghouls and these shows are sure to be a visual hand-grenade of horror.

I will be playing a lot of material from this upcoming release, as well as a few surprises. If the fans are expecting the MURDERDOLLS they can think again. This is a whole different show all together. The differences are many, one that I am playing guitar live, which is something I've never done with MURDERDOLLS. Two, the MURDERDOLLS image is way more glam and this is full on horror.... blood, guts and gore. Simply put, "the MURDERDOLLS are pretty, and we are pretty ugly."

I'm really looking forward to the tour because the fans in the UK are amazing. They have treated me great and I can't wait to play these shows and give them something else to go home and tell their parents about and scare them to death.

I will also be promoting my new merchandise line, "The Thirteen Dead Kids", on this tour, which will available in stores worldwide in March. "The Thirteen Dead Kids" are sure to appeal to MURDERDOLLS / FDQ fans, as well as anyone with a good, fun, sick sense of humour. To all the people of the UK...'Beware and take S-care...Halloween is coming early this year'."

The Murderdolls frontman's highly anticipated new offering - FDQ's fifth - the last four having been released between 1996 and 2002. Having been on hold for the last couple of years while enjoying worldwide success with the Murderdolls, Wednesday is pleased to be bringing the FDQ live experience to the UK. This album contains re-recordings and revisions of songs from all 4 albums, as well as a few never-heard-before tracks. Wednesday have the Florida-based graverockers Death Becomes You as his backing band. These guys are a bunch of gruesome ghouls and these shows are sure to be a visual hand-grenade of horror. Only available in the UK in March, the rest of Europe will have to wait for July.

http://www.frankensteindragqueens.com/
user posted imageuser posted image user posted imageuser posted image
user posted image
Zombs
Manolain, prueba con estos que acabo de poner , seguro que te gustan

Frankenstein.Drag.Queens.-.6.Years.6.Feet.Under.the.Influence(VBR.+.covers)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

mas info aqui

hay unos cuantos discos mas de ellos...

y estos otros es posible que tbien te gusten

Murderdolls

Murderdolls.-.Beyond.The.Valley.Of.Murderdolls.zip
Murderdolls.-.I.Love.To.Say.Fuck.zip
Murderdolls-Live-BDO-2002_(FuckFaCe)-_#MURDERDOLLS.zip

de estos tbien hay mas discos en emule

mas info aqui

y ya en otro estilo un poco mas industrial , prueba con Static-X

Static-X-Shadow.Zone-Retail-2003-Esc.tar

Static-X.-.Wisconsin.Death.Trip.(Kas2ooR).ace

Static-X.-.Machine.(Kas2ooR).ace|

De grupos españoles prueba con K-Tulu o Freak XXI , o incluso con XXL (los de madrid tongue.gif que los de Mungia hacen punk melodico) 117 db se llama el disco
Manolain
Mil gracias Zombs!!!!Me los bajaré y te comentaré si son de mi gusto.

Oye Josele, pues habrá que intercambiar conocimientos no?Yo Suicidial Tendencies y Nuclear Assault los conozco por supuesto, pero no mucho, algunas caciones únicamente, podríamos entablar una conversación e intercambiar información, te parece? mrgreen.gif

MODERADORES, NUEVO FORO EN VEZ DE UN ÚNICO HILO YA!
(voy a ser pesao con esto jejeje whistling.gif espero que no os ofendais)

Trigon
QUOTE (Manolain @ May 19 2004, 11:06 PM)

Pues mejor no lo seas tongue.gif mrgreen.gif

Con Iron Maiden siempre por bandera

Siempre! Up the irons!!! punk.gif
Shaktale

Puedes ser todo lo pesado q quieras... ya te digo q no vas a conseguir nada tongue.gif pq no depende de nosotros. Tendrás q conformate con el hilo whistling.gif

De los Suicidal Tendencies te recomiendo el "How will I laugh tomorrow... when I can't evens smile today", todo un discazo.

suicidal tendencies - how will i laugh tomorrow (full album 192 kbps).agnostic.rar

bye1.gif
Josele

Oye Josele, pues habrá que intercambiar conocimientos no?Yo Suicidial Tendencies y Nuclear Assault los conozco por supuesto, pero no mucho, algunas caciones únicamente, podríamos entablar una conversación e intercambiar información, te parece?  mrgreen.gif

Por supuesto que sí. Este hilo está muy bien para hacerlo, así de paso las personas que no conocen esos grupos y toda esa época dorada del Thrash o Metal se empapan un poco de ellos, que a más de uno le interesará, supongo. Ya que cité esos dos grupos pues dejo dos Elinks de ellos. El que ha puesto Shaktale es un disco buenísimo, uno de los mejores de los Suicidal Tendencies. Sólo por el Trip At The Brain que lo abre ya vale la pena. Dejo otro de los Suicidal que es mi favorito de ese grupo.

user posted image
Suicidal Tendencies - Lights Camera Revolution Lo dicho, mi favorito de los Suicidal. Al bajo aquí estaba Robert Trujillo, casi nada. wink.gif

user posted image
Nuclear Assault - Handle With Care Este enlace ocupa unos 260 Megas y tiene pocas fuentes. Creo que hay otros Elinks de este mismo disco, pero un dia bajé otro de menor tamaño, no recuerdo cual y no se escuchaba como es debido. Para mí este CD está a la altura (en su estilo) del Master Of Puppets, el Reign In Blood o el Peace Sells...Es mi modesta opinión, a ver si os vais a bajar los 260 Megas y luego no os gusta. smile.gif Otro grupo con un bajista de lujo: Dan Lilker.
Whiplash
Pues ya que habeis mencionado la epoca dorada del Thrash Metal hay va un clasico, fue el primero y para mi el mejor, irrepetible, lo mejor que he escuchado en mi vida, ni master of puppets, ride the lightning o and justice for all en mi opinion igualan al Kill'em All.

user posted image

Kill'em All
Por cierto, totalmente deacuerdo, pocos grupos actuales estan a la altura de los viejos clasicos.
mogg_fanatic
QUOTE (Josele @ May 19 2004, 09:11 AM)
QUOTE (Manolain @ May 19 2004, 05:22 PM)

Pues coincido contigo, desde Marilyn Manson y Slipknot no he encontrado ningún grupo (dentro de la música más durilla) que me guste. Yo lo que hago para descubrir música es buscar grupos más antigüos si de Heavy, Thrash, etc. se trata. En otros estilos (Blues, Industrial, música Gótica) sí que hay cosas nuevas que me gustan, pero ese no es el tema. Grupos como los que mencionas llevo años escuchándolos y hay gente que no los conoce. Es una pena porque están a años luz de los circos que se hacen ahora: todo el rollo del Nu-Metal y música alternativa... no.gif (que conste que hablo de mis gustos, no con ánimo de criticar, cada cual que escuche lo que quiera) Viendo los grupos que citas (Kreator, Sodom...) podría decirte muchos pero de los 80 la mayoría, y supongo que los conocerás. Gente como los Suicidal Tendencies o Nuclear Assault dudo mucho que sean igualados por grupos actuales en su estilo, así que ya casi ni me molesto en escuchar cosas "cañeras" nuevas. La música española ya es de verguenza, sólo viendo que dentro del Heavy triunfan los Mago De Oz...para echarse a llorar. Así que si quieres sugerencias de grupos más antiguos lo haré con mucho gusto, pero como dije, supongo que los conocerás si viviste esa época. Pero si quieres música nueva no puedo, tendrá que ayudarte otra gente que entienda. Un saludo y suerte con tu búsqueda. bye1.gif

slipknot, manson buenos?????? mago malos?????????? no hay grupos buenos??? amigo creeeme tenemos una vision muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente respecto a la musica, habria primero que establecer unas bases sobre a cual genero musical en especial te refieres, pero al parecer te refieres al metal en general.... que no hay grupos mas trascendentales o importantes o mejores o mas habiles que marilyn manson o slipknot????? uhmmm hay muchos grupos muchisimos "mejores" que los anteriores, pero lo que veo es que el asunto aqui es el gusto.... pues jeje te diré, a mi de todos los grupos actuales y del pasado slipknot y manson nisiquiera estan en mis registros... y es que habiendo tantas bandas buenas, buenisimasss... para que pierdes el tiempo. pero pues todo es cuestion de gustos... y bandas actuales muy buenas las hay a monton, en estos momentos se me viene a la mente MOONSORROW, DIMMU BORGIR, ENIHERJER, FALKENBACH, KORPIKLAANI, MITHOTYN, CHILDREN OF BODOM, ARCH ENEMY, IN FLAMES, SOILWORK, CRYHAVOC, ENSIFERUM, HROSSHARSGRANI, HAGGARD, THERION, GAMMA RAY, BLIND GUARDIAN, ANGRA, SHAMAN, EDGUY............. bla bla bla bla bla, y no terminaria y simplemente ahi en esa lista hay para todos gustos y muy buena y creativa musica, potente, directa, sondios ambientales, viajes, rifts, metal.... etc... la diferencia (la de siempre) no poseen de gran popularidad... pero aquien le importa la popularidad, cuando son tan buenos, pero repito y ya todos lo saben, es cuestion de gustos...

o algo asi
Manolo_Rastaman
LA CHUSMA

La primera maqueta de rock - punk urbano de este grupo de Castelldefels que nos alegro las noches de muchos fines de semana a la peña del lugar tongue.gif . El grupo en si no paso de 2 o 3 maquetas, gravadas en el Lokal, sin llegar al LP. La maqueta, pese a que es del año de la catapum y ripeada de un K7, suena fenómeno . Sonando desde principios de losn 90, el grupo empezo con un claro punk rock, derivando en maquetas poseteriores, hacia un intento al funk, pero sin terminar de convencer.

user posted image

La.chusma.con.todo.nuestro.amor..zip
Josele
QUOTE (mogg_fanatic @ May 20 2004, 03:17 AM)
que no hay grupos mas trascendentales o importantes o mejores o mas habiles que marilyn manson o slipknot????? uhmmm hay muchos grupos muchisimos "mejores" que los anteriores, pero lo que veo es que el asunto aqui es el gusto

Por supuesto que hay muchísimos grupos mejores. Quizá me expliqué mal, lo que quise decir es que esos dos grupos son los últimos que me gustaron a mí y me sorprendieron, pero eso no quiere decir que sean mejores o peores que otros (eso ya es cosa de cada uno). Sin ir más lejos Mago De Oz quizá tenga mejores músicos que Manson (si sirve la comparación entre grupos tan diferentes) pero a mí Manson me encanta escucharle mientras que Mago De Oz me pone enfermo. O por poner otro ejemplo: Stratovarius para mucha gente son buenisímos músicos; no lo discuto, pero no me gustan en absoluto. Disfruto mucho más con unos Motörhead o unos Testament, por decir los primeros que se me vienen a la cabeza. Como tú muy bien dices, es cuestión de gustos. Un saludo. bye1.gif
RakMar
A partir de ahora me considero seguidor de ZP ( Zombs presidente) laugh.gif

Geniales los Cretin 66 y lo Hellacopters tampoco estan nada mal.

bye1.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.