Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Zombs
QUOTE (RakMar @ May 20 2004, 06:48 PM)
A partir de ahora me considero seguidor de ZP ( Zombs presidente) laugh.gif

user posted image

Geniales los Cretin 66 y lo Hellacopters tampoco estan nada mal.

bye1.gif

jajjajaj , sabia que te iban a gustar , de hellacopters hay un puñao de discos en la mula, de Cretin 66 se que tienen otro , a ver si lo puedo conseguir y lo pongo , en breve pondre una hornada de grupos del estado (este estado XDDD) que creo que tbien te gustaran... Hot Dogs y Antonio Fargas entre otros
PuPPeT
Acabo de oir el ultimo disco de W.A.S.P y cojonudo, no se si habreis puesto el elink o no, yo por aki lo dejo y os lo recomiendo...\m/ Never Die ese Country Metal biggrin.gif
WASP.-.(2004).The.Neon.God.Part.I.(187-257.VBR).-.(por.JAL_83.para.Spanishare.Hard.AOR).rar
Zombs
Rakmar , aqui tienes otro que me acabo de bajar XDDD

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

THE.ED.RANDOM.BAND-Boxer.rar

The Ed Random Band - Boxer

user posted image

Am 24.5. (bei uns bereits ab 1.5. erhältlich) erscheint offiziell die CD "Boxer" von THE ED RANDOM BAND auf Wolverine.Diese Band wird euch mit Ihrem Street-Punk'n'Roll gepaart mit vielen Melodien, rotzigen Gesang und einem fetten Schuss Rockabilly (Ich sag' nur Stand-Bass!) umhauen. In unserer MP3 Sektion könnt Ihr euch bereits den Song "Red Flag" vom Album runter saugen. Die ersten Tourdates stehen auch fest, aber da kommt noch einiges mehr. Diese Band wird einschlagen wie eine Bombe!

Die ED RANDOM BAND wird übrigens auch mit einem Track auf unseren im Spätsommer/Herbst erscheinenden PUNK-A-BILLY Sampler vertreten sein. Auf diesem werden die Besten Punk-A-Billy Bands der ganzen Welt versammelt sein...seid gespannt!

Here is a new German Punk n Roll Band with her First Cd
Street Date is 25.05.04

Street Punk'n'Roll melódico con una gran dosis de Rockabilly

user posted image
Cachicamo
Hola.

Zombs, llevo unos dias sin entrar por el foro y no había visto esos enlaces. Ahora mismo no tengo la mula en marcha, pero en cuanto la tenga me pondré a bajar eso que recomiendas a ver que tal. Además teniendo el visto bueno de Rakmar seguro que me han de gustar.

Aproovecharé para bajar lo de Murderdolls, que también me gustan bastante.

Un saludo.
Zombs
Pues aprovecha que aun tengo algo con el powershared activado , aunque de todas formas habra fuentes suficientes ya biggrin.gif

lo de Murderdolls ya lo habia recomendado hace tiempo , lo que pasa es que esa respuesta iba en un hilo aparte que luego han fundido con este , por eso esta un poco rara esa parte del hilo wink.gif
Shaktale
QUOTE (Zombs @ May 21 2004, 05:22 PM)
lo de Murderdolls ya lo habia recomendado hace tiempo , lo que pasa es que esa respuesta iba en un hilo aparte que luego han fundido con este , por eso esta un poco rara esa parte del hilo wink.gif

¿un poco raro? pero si el fundido ha quedado de "cohones" laugh.giflaugh.giflaugh.gif ... no ibamos a tener 2 hilos del mismo rollo... y 3 si contamos el de Nu-Metal tongue.gif

bye1.gif
Cachicamo
Shak, no se lo tengas en cuenta. Está algo jaquecoso. laugh.gif
Zombs
jejejeje , no , si esta bien que se haya fundido , digo lo fe raro porque le recomiendo un disco y le pongo un enlace a otro hilo para que pille mas info y al fundirlo esa informacion ya estaba en este mismo hilo sin que hiciese falta que le enviase al otro porqu....bla bla bla bla..... laugh.gif
Rokugan
No me había enterado de eso de la fusión de los hilos ohmy.gif lo que si me di cuenta es que se abrió un foro nuevo en música (estilos musicales y lanzamientos), tiene algo que ver?

P.D. - Si alguien no ve sus discos publicados en el post de la primera página es porque ya estaban incluídos en la lista wink.gif (no estoy senil ni nada, eh biggrin.gif)
PuPPeT
P.D. - Si alguien no ve sus discos publicados en el post de la primera página es porque ya estaban incluídos en la lista  (no estoy senil ni nada, eh )

Hombre se supone smile.gif
Josele
He mirado el listado y creo que no están estos Elinks. Allá van unos cuantos.
user posted image
Motörhead - No Sleep 'Til Hammersmith (2CDs) Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que el No Sleep 'Til Hammersmith es uno de los mejores CDs en directo que se hayan grabado nunca. Hace poco bajé esta edición especial de dos CDs. Lo que añade de nuevo son temas extras, canciones de la misma gira en que fue grabado el disco original. Lo curioso es que algunos de los temas extras estan tocados y cantados de una forma aún mas salvaje que los ya conocidos. Si ya de por sí la voz de Lemmy es una voz rota, en algunos de los temas extras parece que le vayan a reventar las cuerdas vocales. Tengo un cariño especial por los Motörhead y escuchar esta edición especial ha sido todo un regalo para mí. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el tío Lemmy y compañía.

user posted image
Zodiac Mindwarp - Tattooed Beat Messiah Este disco salió a finales de los 80, no sé hasta qué punto llegó a ser conocido. Si te gusta el Heavy elaborado, el progresivo, el de la imagen de caballeros medievales o guerreros...casi mejor que no te lo bajes. De Zodiac Mindwarp diría que hacen una música divertida y sin grandes pretensiones, música que me trae a la cabeza las Harley Davidson, la cerveza, las juergas y peleas. Sí, es cierto, muy macarra...y me encanta. cool.gif

user posted image
Brutal Truth - Extreme Conditions Demand Extreme Responses Este es un grupo de Grindcore así que ya sabes lo que puedes esperar: canciones tocadas a mil por hora con una batería que parece una ametralladora. No soy muy amigo del Grindcore, llega a cansarme en grandes dosis, pero este disco me convenció. Tiene muy buen sonido y para el género que practican son bastante técnicos tocando. Claro que en el bajo está como en el Elink de los Nuclear Assault que puse hace unos días Dan Lilker y eso es una garantía, al menos para mí (va a parecer que soy el relaciones públicas del Lilker smile.gif )

user posted image
Toy Dolls - Ten Years Of Toys Los Toy Dolls no son un grupo relacionado con el Heavy, de postearlos en algún sitio creo que sería más correcto hacerlo en el hilo de Punk (no sé, supongo que estará ya algo allí posteado de ellos) ¿Y porqué lo pongo aquí? Porque creo que es un grupo que puede gustar a la gente que sólo escucha Heavy y quizá no los conozcan, son sobre todo divertidísimos. Una especie de cómicos tocando. Pero ¡Ojo! tras esa imágen de "graciosos" hay un grupo muy cañero y con un guitarrista muy bueno para mi gusto, claro que es muy difícil tomarle en serio en un grupo como los Toy Dolls. Diversión pura y dura. smile.gif

De momento no pongo más Elinks, si os ha gustado algún grupo de los que pongo decírmelo y si queréis os pongo más cosas de ellos o parecidas y si os parece que os he hecho perder el tiempo con algún Elink pues también decírmelo. Un saludo y a pasarlo bien. wink.gif
Trigon
QUOTE (Josele @ May 22 2004, 06:39 PM)
He mirado el listado y creo que no están estos Elinks. Allá van unos cuantos.
user posted image
Motörhead - No Sleep 'Til Hammersmith (2 CDs) Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que el No Sleep 'Til Hammersmith es uno de los mejores CDs en directo que se hayan grabado nunca. Hace poco bajé esta edición especial de dos CDs. Lo que añade de nuevo son temas extras, canciones de la misma gira en que fue grabado el disco original. Lo curioso es que algunos de los temas extras estan tocados y cantados de una forma aún mas salvaje que los ya conocidos. Si ya de por sí la voz de Lemmy es una voz rota, en algunos de los temas extras parece que le vayan a reventar las cuerdas vocales. Tengo un cariño especial por los Motörhead y escuchar esta edición especial ha sido todo un regalo para mí. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el tío Lemmy y compañía.

Si, si, si. whistling.gif Tu poniendonos los dientes largos con lo de los temas extra y tal pero luego no nos pones el elink mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Josele
¡Ostras, que fallo! Gracias Trigon. Ya está arreglado.
Bishibosh
Recomiendo que os bajéis el Banjo Fight de los Toy Dolls... una pasada. También hay un vídeo de esta canción que es tremendo...
Josele
QUOTE (Bishibosh @ May 23 2004, 12:09 AM)
Recomiendo que os bajéis el Banjo Fight de los Toy Dolls... una pasada. También hay un vídeo de esta canción que es tremendo...

Cierto, el duelo de banjos es una de sus mejores canciones. Dejo el Elink del CD donde viene porque merece la pena entero.
user posted image
Toy Dolls - Absurd-Ditties

Dejo el elink de la canción que recomienda Bishibosh por si alguien no quiere el disco entero. Aunque casi seguro que cuando la escuchéis lo bajaréis entero: smile.gif
Toy Dolls - Drooling Banjos

El video no lo conozco así que he puesto a bajar uno que he encontrado, supongo que será este:
Toy Dolls - Drooling Banjos (Live In Japan)

Y ya que estoy con los Toy Dolls otra canción buenísima: el "Livin La Vida Loca" del Ricky Martin tocado por estos cachondos biggrin.gif :
Toy Dolls - Livin La Vida Loca
Cachicamo
Probando banjos laugh.gif
Manolain
toy aquí de nuevo...

me he bajao el disco de Frankestein draq queen, me ha decepcionado un poco la verda,

he intentao bajarme uno de murderdolls pero se queda siempre en el mismo punto sad.gif

ediato pa cambiar muderballs por murderdolls, va a ser que las murder bolas no existen biggrin.gif
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ May 22 2004, 03:39 PM)
No me había enterado de eso de la fusión de los hilos ohmy.gif lo que si me di cuenta es que se abrió un foro nuevo en música (estilos musicales y lanzamientos), tiene algo que ver?

El hilo q se fusionó era un hilo muy reciente... con pocos posts wink.gif ... normal q no te dieras cuenta tongue.gif
Shaktale
user posted image
Los Milicianos se formaron en Madrid a finales del año 96. Entonces, fundaron la banda Juan Carlos "Ronko" (ex-vocalista de Boikot) y Antonio (ex-guitarrista de Andanada 7). El grupo, tras algunos cambios, quedó completo con la llegada de Paco (ex-bajista de Descarriados) y Pablo (ex-batería de Guannais). "Volumen I" es su primer larga duración, álbum que obtuvo una importante repercusión en el mercado, que consta de 20 canciones fuertes, rítmicas, sencillas, cargadas con textos irónicos, combustibles y con grandes dosis de mala leche. En definitiva, es un disco de rock duro sin concesiones.

Los.Milicianos.-.Volumen.I.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.induma.tk].rar

microchoft, no he encontrado su web oficial... pero en la web de su discográfica tienen un pequeño espacio...

Los Milicianos

bye1.gif
RakMar
ZP , apuntate otro punto por los ed random y medio por la drag queens de frankestein.

bye1.gif
Shaktale
user posted image
"Gritos Anti-Nazis" es un recopilatorio de 22 temas realizado por los usuarios y colaboradores de La web de Induma. Los grupos seleccionados han sido Reincidentes, Soziedad Alkohólika, A Palo Seko, Spidikflotes, Hachazo, Manolo Kabezabolo, Envidia Kotxina, The Kagas, La Brigada del Vizio, Chicharrica, Cizaña, Liposo+ Pa Tu Jeto, Non Servium, Paranoia Kolectiva, Triburbana, Beer Mosh, Banda Bassotti, Betagarri, Mallacan, Hamlet, El Corazón del Sapo y La MalaOstia. 22 golpes de hard-rock, punk-rock, hardcore y ska contra fascistas, racistas y demás lacras de nuestra sociedad. Salud y libertad!

Gritos.Anti-Nazis.(La.web.de.Induma.Vol..I).[Recopilatorio.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.induma.tk].rar

TRACK LIST:
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

A disfrutarlo! punk.gif
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ May 24 2004, 07:41 PM)
ZP , apuntate otro punto por los ed random y medio por la drag queens de frankestein.

bye1.gif

No te acostumbre a llamarlo así.

Va a pensar que lo llamas ....

bye1.gif
Zombs
Me va a entrar un trauma con tanto ZP tongue.gif

os dejo por aqui esto , que tbien os gustara , sobre todo a vosotros dos XDDD

user posted image

user posted image

Bettie.Ford.-.League.Of.Fools(192k)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Bettie Ford - League Of Fools - Punk n Drunk Recordings - 2004-02-23

01 - Here We Are.mp3
02 - Ordinary.mp3
03 - Sonic Foundry Vegas.mp3
04 - Little Girl.mp3
05 - Still Here.mp3
06 - The Day I Missed The Bus To Me.mp3
07 - On My Own.mp3
08 - Bored Drunk And Destructive.mp3
09 - Last Hope.mp3
10 - Bring Me Down.mp3
11 - No Italian Job.mp3
12 - Betty Page.mp3
13 - Der Antichrist.mp3
14 - United.mp3
15 - Here We Were.mp3

user posted image

Der Titel "League Of Fools" passt wie angegossen, denn die fünfzehn Songs von BETTIE FORD müssen mit Humor genommen werden. Ihre Musik ist rustikal, simpel, absolut eingängig und besteht praktisch nur aus Powerchords. Schöne Melodien wie zum Beispiel bei "Little Girl" und bei "Last Hope" sind auf jeden Fall dabei, genauso wie der ein oder andere Gitarrenmelodie-Teil, aber im Großen und Ganzen sind die fünf Punk´n Roller einfach gestrickte und rauhe Musiker, die offensichtlich Spaß haben wollen. Schon allein die Namen von Mitgliedern und Kapelle machen das deutlich: Rock Vegas (Bass), Don Ford (Gesang), Leo Slayer (Drums), Gitz-o-War (Gitarre) und Silver Revolte (Gitarre) heißen gemeinsam wie die Gründerin der berühmtesten Entziehungsklinik der Welt.

BETTIE FORD gehören zweifelsohne zu den Bands, die man auf der Bühne sehen will, an einem Abend, an dem man gut gelaunt ein Paar Bier mit Freunden zischt. Für mehr reicht es jedoch leider nicht aus, denn es fehlen einfach die kreativen Zutaten, die zu einem unverwechselbaren Aroma führen und die musikalischen Feinheiten, die den Hörer dazu bringen sich ein Album immer wieder anhören zu wollen. Spaß bei Seite - und es bleibt kaum mehr was übrig.

user posted image

Hey all you drunken bastards and beautiful ladies!

Let me tell you a little story about the band and their long, hard way to rock’n’roll over the last 5 years.

It’s the year 1998. The Backyard Babies just released their milestone „Total 13“, Turbonegro created THE album of their career, „Apocalypse Dudes“ just to take a 5 years break later on. Bands like Gluecifer or Hellacopters reanimate the long lost spirit of rock’n’roll by refueling him with some dirty, hellfyred gasoline and people started to listen to the music of bands like Stooges, MC 5, Thin Lizzy or AC/DC like it was meant to be: loud!
Right in this year, it was the month of May, 3 totally insane Madmen, as different from each other as they could be, came together at a Guitar Wolf concert (you know, those mad japanese) at the Underground, Cologne and decided to start a rockband, because they thought (after seeing the performance of Guitar Wolf) it actually couldn’t be that difficult.

Those three fine gentlemen, named Steini, Lipski and Henseler each picked an instrument they wanted to cling to, one time drums and two times guitar, so that the the only thing needed left to do, was to find a bassplayer and a singer, which would be able to withstand the high standars of the fantastic three, i.e. being absolute beginners.
The place of the bassplayer was given away relativetly fast to Mr. Rock Vegas, who neither had touched left alone played a bass in his entire life before, but looked like the younger brother of Mike Ness. So he made his rocket career off the couch, away from girl and TV and into the band.
As for finding a singer, the credits go to Mr. Henseler. After drinking eight (!!!) Long Island Ice Tea, his glasses somewhere around his nose and his hairs made like Frankensteins, he was still able to convince the Don to join their band.
“Hey, you wanna be the singer ov’a rocknroll band?”, is still a quote that fills the band with awe, when they remember how and when it came out of the mouth of an over two meters tall, totally drunk giant.

No.8 Birdshot was born!

So they prepared themselves for their first concert on december, the 21st, 1998 at the Batschkapp in Frankfurt. 4 Songs, an 800+ audience and 18 minutes later, this concert became a legend.

In 1999 they wasted their time mostly with songwriting, practicing their instruments, consume drugs, get layed by beautiful women (ok, some things are definetly lies, but they sound good, so pick the right ones yourself wink.gif ) and they realized, that it’s a long way to the top if you want to rock and roll, especially if you don’t want to sound like Guitar Wolf.
Because of this, Steini decided to quit the band in the August of 1999 and with him, they got rid of a good piece of their past. Tank Williams joined their ranks as the new drummer and with him also joined qualities like speed, power, aggression and last but not least professionality.

Later in the same month, at the Blue Shell, Cologne, a new band named Bettie Ford was born and rose like the phoenix from the ashes. Till today the band consists of Rock Vegas (bass), the Don (vocals, guitars now and then), Tank Williams (drums), Gitz-o-War (guitar) and myself, Silver Revolte (guitar).

In 2000 there were quite some concerts with a lot of cool bands, like Zen Guerilla, songs came and went away.

In 2001 the band went to the studio for the first time and recorded the „Rockfather“ EP, a song that, despite its age, is still considered a hit on live perfomances. More gigs with bands like the Hookers, Hard Ons or Flaming Sideburns made the year complete.

In 2002 there were also concerts with the Bones (One of my favorite bands) and a small tour with the insane Psychopunch.
And then in 2003 came the big surprise: After more gigs with the Bones or the Hanson Brothers, the mad Gregor Mining from ZYX Music hands us a record deal, which, after a few fine adjustments and getting totally drunk with him, gets almost immediatly signed.
A few weeks later and 14 hits in the suitcases we went to the studio of the legendary Kurt Ebelhäuser (Blackmail), to record our debut album “League of Fools” after consuming a lot of Van Dolfft’s Advocaat.

Now it’s the year 2004 and here they are, the five boys who picked their instuments once. Ready to give the world some kickass rock, no compromisses, no wannabes and no sticking to what’s “in” these days. Rock’n’Roll in its purest form. Hard, dirty, fast and always with a whole lot of melody! I am very eager to see how you will react to the album.So, stay tuned for more.

The rock’n’roll begins here, so stay drunk and punk!

Sincerly yours,

Silver Revolte

http://www.bettieford.de/index.php
user posted image
ehkko
mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
ehkko
QUOTE (Josele @ May 22 2004, 05:39 PM)
user posted image
Zodiac Mindwarp - Tattooed Beat Messiah Este disco salió a finales de los 80, no sé hasta qué punto llegó a ser conocido. Si te gusta el Heavy elaborado, el progresivo, el de la imagen de caballeros medievales o guerreros...casi mejor que no te lo bajes. De Zodiac Mindwarp diría que hacen una música divertida y sin grandes pretensiones, música que me trae a la cabeza las Harley Davidson, la cerveza, las juergas y peleas. Sí, es cierto, muy macarra...y me encanta.  cool.gif

user posted image
Toy Dolls - Ten Years Of Toys Los Toy Dolls no son un grupo relacionado con el Heavy, de postearlos en algún sitio creo que sería más correcto hacerlo en el hilo de Punk (no sé, supongo que estará ya algo allí posteado de ellos) ¿Y porqué lo pongo aquí? Porque creo que es un grupo que puede gustar a la gente que sólo escucha Heavy y quizá no los conozcan, son sobre todo divertidísimos. Una especie de cómicos tocando. Pero ¡Ojo! tras esa imágen de "graciosos" hay un grupo muy cañero y con un guitarrista muy bueno para mi gusto, claro que es muy difícil tomarle en serio en un grupo como los Toy Dolls. Diversión pura y dura. smile.gif

Mon Dieu!
Ese vinilo lo debo tener por algun lado!

Me gustó mucho ese disco, sin fanatismos, y creo que no volvieron a hacer nada mas.

Y bueno los Toy Dolls, el concierto que dieron en el "Canci" creo que fué unos de los mejores que he visto en mi vida. Y la verdád es que había mucho "jebi", "punki", "eskin", "moña", "nifunifá", vamos mucha peña....

La primera canción que oí de ellos fue "Nely The Elephnat". BESTIAL!...La buscaré por ahí y la postearé.

Salut!
Zombs
Cachicamo , Rakmar.. a por ellos....

user posted image

Antonio Fargas

user posted image

Antonio.Fargas.-.Choo.Choo(192k)Spanish.PunkRock-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Antonio Fargas: "Choo choo". (10", Motor Psycho records).

01 - mr grumpy biker boots
02 - bellas theme (i never drink wine)
03 - drinki'n valium eatin' beer
04 - i walked with a zombie
05 - (somebody else was sucking my dick) last night
06 - into the white
07 - it's ok
08 - amphetamine

user posted image

Antonio.Fargas.-.Bloody.Mary..11º.Aniversario.(160k.+.covers)Spanish.PunkRock-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace|

Antonio Fargas - Bloody Mary 11º Aniversario (demo)

01 - Drinkin Valium Eatin Beer
02 - Hauntin Flies
03 - Algodon Girl
04 - S.N.O.B./ Hate Letters
05 - I Walked With A Zombie
06 - Evil Ruby
07 - My Little Sister´s Got A Motorbike
08 - It´s OK
09 - Amphetamine

Pues ya salió el esperado debut en vinilo de los almerienses. El contenido: RNR sucio, endiabladamente sucio. Canciones muy veloces que me recuerdan un poco a lo que fueron King Trash Fandango, y otras más calmadas de ambientes crampianos. Dos guitarras y semibatería. ¿Para qué más? Lo cierto es que es sólo eso: RNR. La esencia del RNR. Peligroso. No se puede decir más. Si no lo compras, eres idiota.

user posted image

Trío almeriense formado en 1998. En sus comienzos, se reducía a dos guitarras y un maniquí sosteniendo una caja de ritmos, que posteriremente dejó paso a un joven semibaterista.
Formacion

El combo está formado por: • Jesús Fargas, que además de gritar, toca la guitarra. • Chema Fargas, que utiliza una guitarra con tres cuerdas conectada a dos amplificadores, y canta. • Leonardo Manuel Fargas, que aporrea bombo, caja y plato, sin taburete. Canta algo.

Este trío recoge influencias del más básico Rock’N’Roll, desde los 50’s hasta hoy, con especial predilección por los ritmos simples y machacones, y las estructuras clásicas. (tres acordes , un minuto). Este aspecto se refuerza en alguna composición, con la utilización de la caja de ritmos o el Casiotone como única base rítmica, unida a la ausencia de bajo.

Recientemente, han grabado 10 temas, cuasi en directo, en los estudios Pig de Granada, con Javi P.P.M. a los controles, y aportando su voz en alguna canción. La grabación combina composiciones propias, con covers reinventados por el trío,de genios como Roky Erickson, Dead Moon, Beasts of Bourbon o Crazy Cavan.

Con un directo-directo de sonido cavernario, hacen mover los pies a todo aquel que les escucha y les ve, con versiones de Suicide. Heartbreakers...., intercaladas con rockanroles propios y llenos de actitud. Tiene el gran honor de haber sido "teloneros" de monstruos como Ulan Bator Trío, Pussycats o Vincent Von Reverb.
mp3:"drinkin' valium eatin' beer"

user posted image user posted image
Zombs

user posted image

Los.Rumps.-.Necro.Minority(128k)Spanish.PunkRock-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Los Rumps - Necro Minority - Oídos Sordos records

Los Rumps - On the radio!
Los Rumps - Babyshit
Los Rumps - Biteit up
Los Rumps - In a rut
Los Rumps - My hell
Los Rumps - Oops
Los Rumps - Persecucion
Los Rumps - Pussyway
Los Rumps - Real sick
Los Rumps - Rest Assured
Los Rumps - Safety in numbers
Los Rumps - School sux
Los Rumps - Staring at the sun
Los Rumps - T.V.pose
Los Rumps - Take it chineese girl
Los Rumps - Alienation

Punk rock rapidísimo y cafre en la onda de bandas como los Zero Boys o los Necros.

Gran banda cántabra, mezcla lo mejor de Cricle Jerks y esa hornada de bandas punk hc de los '80 con un toque macarra y tienes a Los Rumps
Zombs
user posted image

Torazinas.-.Fresas,.Coca.y.Champán(WMA-127k)Spanish.PunkRock-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Torazinas - Fresas, Coca y Champán (H Records 2002)

01 el poder de la línea blanca
02 culos
03 voy a arder
04 noches de orgía
05 fresas con natas
06 arena caliente
07 i´m gonna lose my mind
09 más dolor
08 son muñecas
10 tus bragas
11 qué buen olor
12 death of me
13 elixir

Torazinas son cuatro tipos desquiciados, egoistas, borrachos y afeminados. Su adicción a cierto polvo blanco, a los manjares afrodisiacos y al sexo en sí, seo con quien o lo que sea... queda plasmada en sus canciones y sus actuaciones en directo.

Son amantes del rock rápido, sucio, peligroso y de las medias de rejilla. Estos hijos de puta maquillan sus labios en directo para primero joderte el culo y luego besártelo dulcemente. En la actualidad acaban de editar su primer trabajo, "Fresas, Coca y champán" y han iniciado la gira de presentación por todo el estado.

Como primera referencia del sello H Records, nos llega el debut de Torazinas, un grupo que tiene la terna 'Sexo, Drogas y Rock'n Roll' como máxima y principal inspiración. Basta con leer esos títulos de canciones: "El Poder De La Linea Blanca", "Tus Bragas", "Noches De Orgía", "Culos", ... para hacerte una idea de por donde van los tiros, y con escuchar un par de veces Fresas, Coca y Champán para darte cuenta de Torazinas a parte de no ocultarnos su obsesion por los temas sexuales han firmado un buen disco. Un disco en el que encontramos trece temas de Punk Rock, en los que puede que en determinados momentos se eche de menos un mejor sonido, pero que en general mantienen una calidad bastante alta y que aunque al escucharlos sea imposible olvidarse de los donostiarras Discípulos de Dionisos, con los que comparten vicios y pasiones, Torazinas tienen la suficiente personalidad como para evitar comparaciones. Otro grupo a tener en cuenta en el panorama Punkrockero nacional y eso siempre es bueno.
Jesús Pérez
Zombs
user posted image

user posted image

Tupperguarros.-.Tupperguarros(192k+covers)Spanish.PunkRock-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Tupperguarros - Tupperguarros - Oídos Sordos records

tupperguarros - 01 - JIM BEAM
tupperguarros - 02 - SANGRE FRIA
tupperguarros - 03 - PREPARATE A MORDER
tupperguarros - 04 - NO VOLVER JAMAS
tupperguarros - 05 - JUST WANNA TELL YOU
tupperguarros - 06 - LIFT UP YOUR HOOD (DMX)
tupperguarros - 07 - 124
tupperguarros - 08 - PIERDES EL TIEMPO
tupperguarros - 09 - COMO UN PERRO
tupperguarros - 10 - AUTOESTOPISTA
tupperguarros - 11 - EL RITMO DE TU CABEZA
tupperguarros - 12 - SHUT UP (STRANGLERS)

user posted image

Santander, Octubre del 95. Cinco degenerados se juntan bajo el nombre de TUPPERGUARROS con el único propósito de hacer una música que estuviese tan desgastada como sus pantalones y sus cerebros. Raúl (voz), Manu (guitar), Jota (killer guitar), Johnny (bassman) y Toño (percusión), sin salir del local más que para abastecerse y realizar actuaciones en salas de mala muerte y otros indecentes cuchitriles, graban un puñado de temas en su local de ensayo...

«Nos influye el rock and roll de toda la vida. Por decirte algunos grupos: Stranglers, los Devo, Plastic Bertrand, Wayne County, Steve Bators en solitario, con los Dead Boys o los Lords Of The New Church, Johnny Thunders, Birthday Party, Beasts Of Bourbon, el garaje de los 60 y todo el punk de los 70. De los 90, lo que menos».

user posted image
Zombs
user posted image

user posted image

Los.Guarriors.-.Peleando.a.la.Contra(-192k+covers)Spanish.PunkRock-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Los Guarriors - Peleando a la Contra - No Tomorrow

LOS GUARRIORS - 01 SIGO EN MIS TRECE
LOS GUARRIORS - 02 JODETE
LOS GUARRIORS - 03 VAMONOS
LOS GUARRIORS - 04 ODIO A TODO EL MUNDO
LOS GUARRIORS - 05 CALIENTE
LOS GUARRIORS - 06 ESAS CHICAS MALAS
LOS GUARRIORS - 07 APESTAS
LOS GUARRIORS - 08 TOILET LOVE STORY
LOS GUARRIORS - 09 ELLA ME PONE A CIEN
LOS GUARRIORS - 10 CAOS Y DESTRUCCION
LOS GUARRIORS - 11 PELEANDO A LA CONTRA
LOS GUARRIORS - 12 CITY KIDS

Para su LP debut, Los Guarriors han contado nada menos que con la ayuda de Jeff Dahl produciendo. El resultado: uno de los discos punk rock más incontestables grabados en este país en años.

"Grandes amigos y una gran banda de Barcelona. Cantado en español y con un fabuloso trabajo de guitarra slide y solista, todo dentro del contexto Motörhead / Rose Tattoo explotando sónicamente con los Dictators." (Jeff Dahl)

"...desprenden actitud rocker de barrio y honestidad a raudales." (HARLEM 'ZINE)

"Vale más este single que toda la discografía de Blur, Oasis y toda la basura inglesa (los Beatles incluidos)." (WACOZINE)

"...explosivo combinado de Motörhead, Dwarves, Burning, La Trapera y GG Allin." (NOT ZINE)

user posted image
Zombs
No se si ya estaba puesto , pero aqui os dejo esto

user posted image

Asesino - Corridos De Muerte.rar

Asesino - Corridos De Muerte

1. Asesino
2. Rey De La Selva
3. Despedazando Muertos
4. Sequestro Nuestro
5. Amor Marrano
6. Luchador Violador
7. El Patron Mando
8. Cyko Maton
9. Carnicero
10. Chota Sucia
11. Donde Esta Mi Corte
12. La Ejecucion
13. Corrido Del Asesino

Me encantan las traducciones ohmy.gif

ASESINO Corridos de Muerte es el primer lanzamiento de la saga del clan BRUJERIA (Kool Arrow Rec)

Asesino es la nueva banda formada por Dino Cazares, junto a Raymond Herrera y Tony Campos de Static –X. Asesino no es sólo un proyecto más de D.Cazares, sino que es parte de una serie de nuevas agrupaciones, 13 para ser exacto, que verán la luz en los próximos años. Cada una de estas bandas se centrará en uno de los miembros de Brujería.
Musicalmente hablando Asesino, es una buena mezcla entre Cannibal Corpse y Brujería en la época del grandioso Raza Odiada. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar vía e-mail a Maldito X vocalista y bajista de Asesino(bajista de Static-x).

user posted image

Entrevista exclusiva aTony Campos bajista de Static X y vocalista de Asesino

lyrics o letras
RakMar
Bajando todos Zombs, a partir de ahor mi mula se llamara EmuleZombs laugh.gif , por cierto no sabras nada de un grupo llamado los bombarderos?

bye1.gif
Zombs
Bajando todos Zombs, a partir de ahor mi mula se llamara EmuleZombs

jajajajajaja , ya hay por ahí un user , creo que es aleman , que tiene de nick : Zombs is the best

por cierto no sabras nada de un grupo llamado los bombarderos?

Lo unico que se de esos es que era (o es) el grupo de unos motoristas nazis de Barcelona.... No recuerdo el nombre del "club" de los motoristas , pero creo que era algo de legion o algo asi dry.gif
Zombs
Bueno , y ya que estamos , a ver si os lleno el disco duro mrgreen.gif , os voy a recomendar unos cuantos discos , a Rakmar y Cachicamo , como de costumbre , ya que los demas no soleis hacer caso sad.gif sad.gif tongue.gif

Silver

Silver.-.White.Diary.(2004).224kbps.VBR.rar

Danko Jones

Danko.Jones.-.We.Sweat.Blood.by.Mr.Spinalzo.zip
Danko.Jones-Born.A.Lion.inklusive.enhanced.CD.ripped.by.rausch.www.bierfraesen.de.vu.rar
Danko.Jones_i´m.alive.on.fire_.por.demoledor.rar
RakMar
La madre que te pario lmaosmiley.gif , tengo un mensaje en la pantalla que dice "como pongas a descargar algo mas me suicido, firmado tu disco duro", no se si hacerle caso que ya me peto uno en febrero, bueno los dejare pausados, haber si asi no se da cuenta rolleyes.gif .

Si me refiero a esos , los motoristas eran los Centuriones, me acuerdo que los vi hace un sako años en la tv3 y la musica estaba bien, pero el disco no lo he visto por ningun lado no.gif

bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Zombs @ May 28 2004, 12:16 PM)
Bueno , y ya que estamos , a ver si os lleno el disco duro mrgreen.gif , os voy a recomendar unos cuantos discos , a Rakmar y Cachicamo , como de costumbre , ya que los demas no soleis hacer caso sad.gif sad.gif tongue.gif

Ya sabes q para lo nacional también tienes a otro fiel seguidor tongue.gif whistling.gif
Zombs
Es cierto Shak tongue.gif

Eso es! , Los Centuriones , pero del disco , ni idea y realmente tampoco me interesa mucho y probablemente me gustaria , pero.....
RakMar
Despues de mucho buscar he encontrado informacion de ellos en una pgina llamada Ipunkrock.com

Recuperando viejas glorias.... Alguien se acuerda de los Bombarderos, creo que sacaron 2 LP´s y los producia Jaime Gonzalo.
Por lo visto ahora estan en la trena por trafico de armas

--------------------------------------------------------------------------------
::::: ¿Eran esos los moteros que tocaban aquella de "Pisuerga Bitch"?
Yo controlaba un disco de ellos, creo que el primero "Cuatro perros"...no estaban mal,no....aunque luego creo que decayeon en un estilo más pausado, más "sureño"....actualmente no tengo ni idea de donde están.- Lo último que supe fue que hace como 2 o 3 años telonearon a ZZ Top en Barcelona..

Bueno pues si alguien tiene alguno de esos discos haber si los postea, me gustaria oirlos
bye1.gif
Josele
Ahí van unos enlaces de música un pelín más antigua (no mucho ¿Eh? biggrin.gif ). Los veteranos creo que conocerán estos discos y los que no los conocen pues como siempre digo, probadlo que podéis descubrir un filón "musical". wink.gif

user posted image
Steve Stevens - Atomic Playboys Seguro que alguno le recuerda, tuvo cierta repercusión. Un muy buen guitarrista. Steve Stevens ha trabajado con Billy Idol, Michael Jackson o Robert Palmer. Heavy Metal muy bueno con ciertos toques Pop.

user posted image
Cinderella - Night Songs Otro para nostálgicos del sonido de los 80. Sonaban en cierto modo similares a los AC/DC. Muy buen Rock.

user posted image
Poison - Look What The Cat Dragged In Música Glam, es decir; maquillajes, Rock facilón, sexo en las letras y sobre todo diversión. laugh.gif

user posted image
Def Leppard - Hysteria Éste disco ya forma parte de los clásicos. No hay ni un sólo tema malo y el sonido que sacaron me parece genial.

user posted image
Twisted Sister - Stay Hungry El que más me convence de los Twisted Sister. Me suena a que se ha posteado por aquí pero por si acaso lo dejo. Tiene temas muy famosos como We're Not Gonna Take It o I Wanna Rock.
ehkko
Bajando el Hysteria! ...aunque tengo por algún lado un maxisingle en vinilo....

Muy buen sonido, si señor. wink.gif

Pop Leppard, que lo llama alguien que conozco.... huh.gif

Antes dije q postearía el tema mas cañero en directo de los Toy Dolls, hete aqui:

Toy Dolls - Nellie The Elephant.mp3

...esto lo acabo de poner en otro hilo:

ANNIHILATOR - All For You.zip

Último disco de ANNIHILATOR, nombre del guitarrista canadiense....bueno, no me acuerdo... whistling.gif whistling.gif whistling.gif
Aunque mantiene sus raices metalicas, me recuerda un poco a las baciladas de Mike Paton despues de dejar Faith No More.

salut!
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ May 29 2004, 05:13 PM)
Bajando el Hysteria! ...aunque tengo por algún lado un maxisingle en vinilo....

Muy buen sonido, si señor. wink.gif

Pop Leppard, que lo llama alguien que conozco.... huh.gif

El sonido del Hysteria es realmente bueno, pero personalmente me gusta mucho mas el Pyromania.

Josele, esos cd's los tengo todos originales. Que recuerdos. sad.gif lmaosmiley.gif

bye1.gif
ehkko
QUOTE (Cachicamo @ May 29 2004, 09:51 PM)
El sonido del Hysteria es realmente bueno, pero personalmente me gusta mucho mas el Pyromania.

...alabo tus gustos...por que además es cierto....es mejor el Pyromania.

Con Hysteria comenzaron a ser Pop Leppard....bueno es una impresión.... hypocrite.gif

Ah!...quizás sea como el ajo, q me repito, pero ahi queda esto:

TOY DOLLS - Nellie The Elephant.avi

Salut!
gadgeto
Saludos a tod@s metaler@s,alguien sabe si està x ahì rulando x la mula el ultimo dvd q han sacado los Primal Fear?¿ Se llama History of Fear y es doble,lo he estado buscando xo sòlo he encontrado el cd en directo q venìa con el dvd, blink.gif ,.,.,.,.,,. bye1.gif
Cachicamo
Hola gadgeto.

No se si es esto lo que buscas, pero si es así al parecer anda fatal de fuentes.

Primal_Fear_-_The_History_Of_Fear_-_Released_by_Metal4Ever_(Link_by_www.eselmetal.de).zip

Espero que te sea util.

Un saludo.

ehkko estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices de los Leppard, pero a pesar de ello, el video de la gira del Hysteria me fascina, de eso que está muy arreglado.

Un saludo.
Zombs
No se si esta puesto por aqui y/o si os acordareis de este pedazo de grupo , pero como se lo he puesto ahí afuera a alguien , os lo traigo tbien "paqui" tongue.gif

user posted image

Suzie.Quatro.-.Greatest Hits.VBR.zip

ese pedazo de tema que es Can the Can

1973-08-13.-.Suzie.Quatro.-.Can.the.can.mp3
Cachicamo
Zombs, me acabas de recordar el tiempo que hace que no oigo a Suzi. La ultima vez que la escuché, estuve todo el dia tarareando el "I wanna be your man" de los Beatles versionado por Suzi. Me lleve la bronca del siglo por no dejar a mi vieja ver la boda de Lady Di que la pasaban en directo por la tele.

Saludos.

gadgeto
No es eso Cachicamo,eso es el cd q acompaña al dvd pero gracias de todas maneras, wink.gif ,ya seguirè buscando.....Tambièn buscaba el dvd ripeado del ultimo disco de los Saratoga ( a ser posible entero) q de momento no he encontrado nada,conocèis alguno el elink weno? bye1.gif
Metalgoddess
Yo también ando a la búsqueda de ese DVD, y por ahora sólo encontré un video que no sé como será.

Saratoga - (El Clan de la Lucha - Entrevista).mpg

Y otro.

Saratoga - (El Clan De La Lucha - Concierto).mpg

No sé como se pone los enlaces a la mula, pero si copias y pegas en la mula descargas igual, creo. blush.gif No sé como será, yo lo bajaré a ver que es.. bye1.gif

Si alguien sabe algo que lo diga, please. worriedsmiley.gif

La forma de poner un elink.: clickando con el boton derecho sobre ese link... Copiar enlace ed2k....... y luego fijate que en la pantalla donde escribes el mensaje tienes una pestaña que pone http:// pues clicas sobre ella y pones tu enlace....aceptas...... le pones un nombre .......aceptas y listo.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional
Zombs
no conocia esa version de "I wanna be your man" me lo acabo de bajar (superrapido , pinchar y empezar a descargar.. y a 8 k smile.gif ) y estya guapo wink.gif

Suzi.Quatro.-.I.Wanna.Be.Your.Man.mp3|
Cachicamo
gadgeto, te había entendido mal. Pensé que buscabas el cd no el dvd. Sorry

Sobre lo de Saratoga, habeís probado esto:

Saratoga.-.El.clan.de.la.lucha.(CD.192.kpbs.+.DVDRip.352x288.+.Caratulas.+.Scan.del.libreto).by.FEMEREF.rar

Zombs, me alegro que te gustase, como ya no lo tengo pues aprovecho para descargarlo.

Un saludo para todos.

P.D.: Al final va a resultar que es una roquerina de verdad, se pasa por aquí y todo. whistling.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.