Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Metalgoddess
QUOTE (Cachicamo @ May 31 2004, 01:40 AM)
P.D.: Al final va a resultar que es una roquerina de verdad, se pasa por aquí y todo.  whistling.gif

Hay tantas cosas de mi que no sabes.... whistling.gif tongue.gif Pero me ofende que pienses que no soy roquerina... cry.gif

P.D: Gracias Zombs, ya sé algo más. wink.gif Tú si que eres amable no como otros. angel_not.gif mrgreen.gif
Cachicamo
Desagradecida. Encima de que te dejo el elink. no.gif

ehkko
Joooder! Suzi Quatro!

Todo un acierto Zombs. Me has hecho ir a buscar los singles que tengo. Y como no, pillar el link. wink.gif

Y ya q estoy por aqui os dejo algo q tambíen forma parte de la historia del "ROCK"

Y es uno de los mejores musicales del imbecil de Andrew Lloyd Weber:

Este corresponde a la versión inglesa, con Ian Gillan:

JesuChrist Super Star.rar

Esta es la versión en castellano en la q canta Camilo Sexto....si, ese....

(verás la lluvia q me cae ahora.....) blink.gif

JesuCristo Super Star.rar

Salut!
Metalgoddess
QUOTE (Cachicamo @ May 31 2004, 02:15 AM)
Desagradecida. Encima de que te dejo el elink. no.gif

Sí, pero no tiene suficientes fuentes... tongue.gif

Sorry darling, wink_kiss.gif
Metalrats
os pongo un descubrimiento que me ha encantado:

Бони НЕМ. Ни "Бэ" Ни "Мэ" или В Мире Животных.
2001 год.

user posted image
01. В мире животных
02. Living la vida loca
03. And I love her
04. Плачет девочка с автоматом
05. Strangers in the night
06. Замок из дождя
07. You're my heart, you're my soul
08. Jamaica
09. Уноси готовенького
10. We are the world, we are the children
11. Unbreak my heart

Artist : Бони НЕМ
Album : Ни "Бэ" Ни "Мэ" или В Мире Животных.
Year : 2001
Качество: 320 kbps
Cтиль: экстремальный гротеск или весёлые пародии на зарубежную музыку в стиле рока с подрыкивающим вокалом.

"Комические Куплеты" К.Немоляева
user posted image
01. black sabbath 'black sabbath'
02. iron maiden 'the trooper'
03. rammstein 'du hast'
04. helloween 'going come'
05. king diamond 'the jonah'
06. ozzy 'revelation' ('mother earth')
07. death 'nothing is everything'
08. deep purple 'child in time'
09. judas priest 'breaking the law'
10. rage 'don`t fear the winter'
11. scorpions 'still loving you'
12. aria 'vstan, strah preodolei'
13. metallica 'enter sandman'
14. kiss 'i was maid for loving you'
15. europe 'final countdown'

Artist : Кирилл Немоляев
Album : Комические Куплеты
Cтиль: Вкратце альбом можно охарактеризовать как "Бони НЕМ наоборот". Или пародии на известные песни, но всё это в акустике.

Запаковано в WinRar 3.30
Размер: 122 мб

link clown.gif Boney'NeM_v_mire_givotnih+komicheskie_kupleti(sharemetal.com).rar

El primer disco es de versiones de grupos, y de gente, como Riky Martín y demás. Está hecho en plan Metal. Muy bueno dentro de lo que es el panorama ruso. Y el segundo es otro disco pero a la inversa. Muy buenas, pero que muy buenas, versiones de los grupos heavys. A mi me ha encantado. Os lo recomiendo.
La page de metal ruso www.sharemetal.com y la del nota es www.nem.ru
Q lo disfruteis bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (Metalgoddess @ May 31 2004, 09:09 PM)

Sí, pero no tiene suficientes fuentes...  tongue.gif

Sorry darling, wink_kiss.gif

Ya, pero menos da una piedra, honey. wink.gif

QUOTE (Metalrats)

Artist : Бони НЕМ
Album : Ни "Бэ" Ни "Мэ" или В Мире Животных.
Cтиль: экстремальный гротеск или весёлые пародии на зарубежную музыку в стиле рока с подрыкивающим вокалом.

Que le ha pasado a tu teclado Metalrats. lmaosmiley.gif
Josele
¿¿¿Кирилл Немоляев??? ¡¡¡Ostras, Pedrín!!! ¿Qué se metió esta gente el dia que le buscó nombre a su grupo? Bueno, en serio, habrá que bajarlo a ver como suenan. Pero ¿Las versiones son en plan serio o de cachondeo? A ver si voy a escuchar la versión de Deep Purple o Black Sabbath y me va a dar algo. Bueno, me arriesgaré que tengo curiosidad. wink.gif
Zombs
Cachicamo , Rakmar... al Ataque biggrin.gif

user posted image

user posted image

CJ.Sleez.-.Rock.Action(192k)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

CJ Sleez - Rock Action

01-CJ_Sleez-Out_Of_Control
02-CJ_Sleez-Hammer_Down
03-CJ_Sleez-Sweet_Release
04-CJ_Sleez-Gutter_Dolls
05-CJ_Sleez-StillBorn
06-CJ_Sleez-Backdoor_Tease
07-CJ_Sleez-Bad_New_Day
08-CJ_Sleez-5-0
09-CJ_Sleez-Lonestar
10-CJ_Sleez-Cool_Rider

user posted image user posted image user posted image

En tiempos de sequía de R´n´R, todos estamos obsesionados en encontrar "the next big thing", y eso es bueno porque en esta búsqueda nos fijamos en artistas que quizás nos pasarían inadvertidos. Ahora que la escena escandinava parece algo agotada, muchos de nosotros hemos puesto nuestra mirada en Canadá, las gestas escénicas de Black Halos o Danko Jones son de sobras conocidas, pues en este contexto se nos presenta el álbum debut de CJ Sleez y su banda de secuaces. Mitad muñeca Barbie, mitad hija bastarda de Axl Rose, esta jovencísima veinteañera enfundada en cuero y medio desnuda, recoge el testigo de poderío escénico de otras ilustres predecesoras, Wendy O. o la mas reciente Texas Terri. Dice estar influenciada desde Eddie Cochran a Guns N´ Roses, pasando por combos garageros como The Sonics, musicalmente se decanta por un punk-rock muy sucio de alto voltaje, sustentado por su personal voz y por una banda correcta, donde destacan los dos guitarras, Stacey T. Rat y Steevi Saint, bajista y cantante de los muy recomendables stoogianos The Sinisters. En canciones como "Sweet Release", "Gutter Dolls" o "Still Born", se aprecia la esencia de esta banda, con ese puñetazo en forma de riff, y con esas letras que refleja la rebeldía contra lo establecido, que debería ser la bandera de la juventud de hoy en día. El Cd tiene una presentación de lujo, con un libreto repleto de unas fotos que dan de lleno en la estética sleaze-glam, repleto de juegos, como crucigramas con el nombre de los temas o uno de vestir a una CJ desnuda. Incluso incluyen un par de diminutos dados en la caja de plástico!!!!. A la espera de su desembarco en los States y en Europa, en mi opinión CJ tiene todos los números de convertirse en la ganadora de esta carrera, y tu, que perdiste el culo tras Texas Terri, no olvides hacerte con este Cd.

user posted image user posted image

In the days of drought of R´n´R, all we are obsessed in finding "the next big thing", and that is good because to this search we paid attention to artists who to us would perhaps happen inadvertent. Now that the Scandinavian scene seems something exhausted, many of us we have put our glance in Canada, you develop them scenic of Black Halos or Danko Jones is of known surpluses, because in this context the album appears to us debut of CJ Sleez and their band of partisans. Half Barbie wrist, half bastard daughter of Axl Rose, this jovencísima twentyish contained in leather and naked means, gathers the witness of scenic power of other illustrious predecesoras, Wendy Or or but recent Texas Terri. It says to be influenced from Eddie Cochran to Guns N´ Roses, happening through garageros stands for casks like The Sonics, musically shows preference for a very dirty punk-rock of high voltage, sustained by his personal voice and a correct band, where they both emphasize guitars, Stacey T. Rat and Steevi Saint, bear and singer of the very recommendable stoogianos The Sinisters. In songs like "Sweet Release", to "Gutter Dolls" or "Still Born", the essence of this band is appraised, with that puñetazo in form of riff, and with those letters that the revolt against the established thing reflects, that would have to be the flag of the youth of nowadays. The CD has a presentation of luxury, with a libreto filled with photos that they give completely in aesthetic sleaze-glam, filled with games, as crucigramas with the name of subjects or one to dress to a CJ undresses. They even include a pair of tiny dices in the plastic box!!!!. To the delay of its disembarkation in the States and Europe, in my opinion CJ it has all the numbers to become the winner of this race, and your, that you lost the ass after Texas Terri, you do not forget hacerte with this CD.

http://www.cjsleez.com

Cachicamo
Bajando C.J. Sleez wink.gif
PuPPeT
Joder con la Cj Sleez....Me voy a ir to pervertido a dormir viendo esas foticos de la amiga gracias al deleite de nuestro amigo Zombs
Bueno aqui dejo yo un disco, si no esta a bajar y si ya esta no echarme mucha bronca oks?

Dark Tranquillity "Exposures - In Retrospect And Denial" 2-CD / Promo 2004
user posted imageuser posted image

TrackList

DISC 1 (Rare Material):

01. Static
02. The Poison Well
03. Misery In Me
04. Cornered
05. In Sight
06. No-One
07. Exposure
08. Yesterworld
09. Unfurled By Dawn
10. Midwinter/Beyond Enlightenment
11. Vernal Awakening
12. Void Of Tranquillity

DISC 2 (Live Material):

01. The Wonders At Your Feet
02. The Treason Wall
03. Hedon
04. White Noise/Black Silence
05. Haven
06. Punish My Heaven
07. Monochromatic Stains
08. Indifferent Suns
09. Format C: For Cortex
10. Insanity's Crescendo
11. Hours Passed In Exile
12. The Sun Fired Blanks
13. Damage Done
14. Lethe
15. Not Built To Last
16. ThereIn
17. Zodijackyl Light
18. Final Resistance
19. Ex Nihilo

Dark Tranquillity - Exposures - In Retrospect And Denial.zip
Zombs
QUOTE (PuPPeT @ Jun 1 2004, 01:16 AM)
Joder con la Cj Sleez....Me voy a ir to pervertido a dormir viendo esas foticos de la amiga gracias al deleite de nuestro amigo Zombs

jejeje , descargatelo que merece la pena... no es que sea el no va mas pero es una media hora funny cool.gif
Zombs
Me acabo de descargar esto y tambien os lo recomiendo:

user posted image

user posted image

The.Black.Halos.-.The.Violent.Years(2001).VBR.320.rar

Black Halos - The Violent Years

1. Some Things Never Fall 2. No Tomorrow Girls 3. Jane Doe 4. Capt. Moody 5. Last Of The 1%'ers 6. Lost In The 90's 7. Underground 8. Sell-Out Love 9. 50 Bourbon St. 10. Warsaw 11. Start The Violence 12. No Class Reunion

user posted image

Esto es realmente Punk Rock, y no nos referimos a unos chavalines tipo Blink 182, Green Day, etc... Es como si tuviéramos ante nosotros unos New York Dolls, Stoogies, Hanoi Rocks, o Dead Boys, una mezcla de rock lascivo y callejero con un toque Glam, son una banda a tener muy en cuenta ahora que este tipo de rock vuelve a estar de moda con la llamada “explosión escandinava”, aunque ellos vienen desde el Canadá.

Este es su segundo álbum, y ha sido producido por el prestigioso productor Jack Endino (productor que llevo a Nirvana al estrellato) para el sello SUB POP, o sea que a simple vista son cabecillas en su movimiento.

Nos alimentan con una buena ración de potentes canciones llenas de melodías contagiosas y de fácil escucha, tienen un gran single como es “Jane Doe”, pero es difícil destacar alguno de sus temas porque tienen patrones similares, quizás las canciones “Some thing never fall”,”Last of the 1%” y “Start the Violence” estén por encima de la media, pero depende del momento en que las escuches.

Esperamos que vuelvan a nuestro país porque tienen fama de tener uno de los mejores y más potentes directos del sucio rock&roll.
Este es un trabajo muy compacto y que debe convertirles en un grupo para no perder de vista.

http://www.subpop.com/bands/blackhalos/website/

leer mas:
http://www.mondosonoro.com/detall_entrevis...a.asp?id=201932
http://www.indyrock.es/blackhalos.htm
gadgeto
Saludos a tod@s,estoy buscando los elinks wenos y completos de 2 lanzamientos q acaban de salir xo q parece ser q o son fakes o stàn incompletos,los discos son Rhapsody " The Dark Secret" y Nightwish "Once".Alguien q sepa q los elinks wenos los podria postear?¿ Graciassssss.,.,.,,. bye1.gif
Shaktale
gadgeto, no me he bajado ninguno de los 2 pero tienen todo el aspecto de ser correctos:

[NEF2K@UP2P].Nightwish.-..Once.Promo.2004-AMRC.rar

este enlace de NIGHTWISH seguro q lleva contraseña pero akí la encontrarás:

[NEF2K@UP2P].Nightwish.-..Once.Promo.2004-AMRC.rar.password.txt

y el de RHAPSODY:

Rhapsody.The.Dark.Secret.256K.Ep.2004.rar

Suerte y felices deskargas! bye1.gif
RakMar
Joer, Zombs, que todavia toy escuchando a losAntonio fargas, no ma molao mucho, Bettie Ford sip yes.gif yes.gif , y el resto todavia no me ha dado tiempo es que he tenido el disco duro malito, con gripe, varicela ,malaria, tifus, tenia de todo, claro ante tamaña avalancha de agentes patogenos , lo he tenido que formatear y ahora me esta tocando reistarlar todos los programas, bajandomelos previamente, ya te ire disiendo que me parecen, por cierto la CJ Sleez wub.gif merece la pena aunque este muda rolleyes.gif

A ver si ordeno esto y pongo algo que hace tiempo que no os doy la brasa.

bye1.gif
Zombs
Bien , bien , asi me gusta m, que me vayais diciendo , asi afino un poco mas

la CJ Sleez  merece la pena aunque este muda

user posted image user posted image user posted image

Espero que se mejore tu HD biggrin.gif
RakMar
Mi hd, va como un tiro, solo con el guindous, no veas lo bien que va, eso si apenas puedo hacer na laugh.gif , espera que empiece a meterle codecs y demas, seguro que ya no va tambien.

bye1.gif

Por cierto, no he podido esperarme , he puesto a bajar a la CJ whistling.gif

bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ Jun 1 2004, 09:23 PM)
Mi hd, va como un tiro

Tu hd irá como un tiro, pero tu mula es imposible pillarla sin que tenga una ID baja. Anda que no es dificil conectar contigo por la mula.

Zombs
Descarao , siempre tiene Low Id , se tira mogollon de rato esperando a descargar y todo el mundo se le cuela , encima no se le puede dar slot... no puedes hacer nada para solucionarlo?

Hala venga , añadir esto

user posted image

user posted image

The.Resistoleros.-.Rock.'n'.Roll.Napalm(128k)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

The Resistoleros - Rock ’N’ Roll Napalm - Steel Cage Records 2003

Desperate Times
I’ll Bleed For You
Resistoleros
Rock ‘N’ Roll Napalm
9/11
Break Mine Off
Bad Weather
Rights
Juice Boy
Pin The Crime
Assault & Battery
You Lose, I Win
Caught With Your Panties Down

user posted image

Rock ’N’ Roll Napalm, the debut album from The Resistoleros, explodes out of the gate with dueling guitars ablazin'. Led by former Fang frontman Sammytown, the band rips through 13 original songs heavily steeped in Dead Boys/Stooges swagger with attitude to spare and more than enough chops to back it up.

The Resistoleros "Rock 'N' Roll Napalm (Steel Cage)
Kick Ass! The Resistoleros crank it out low-down, mean, and nasty like a bunch of filthy, sleaze-lovin' dregs of society flyin' high on booze, smack, and cheap, gutter crawlin' sex appeal. Theirs is a sordid, unsavory sound of pure, undiluted Rock n' Roll at it's most primal, reckless, and heinous with a frenzied, Bowery-style blitz and plenty of ballsy , gut-slashing attitude. The vocals are defiantly delivered with a gruff and belligerent air of devil-may-care surliness. The smokin', high-octane guitar leads simmer in a thick and heavy bombardment of swaggering, drug-addled riffs ala the Dead Boys, Electric Frankenstein, and Dead Man's Choir. The bass and drums roar like a caterwauling graffiti-covered subway train violently rumbling through the seedy, rat-infested underbelly of New York City. No doubt about it, The Resistoleros rock it hard, play it dirty, and shake it loose!! If Sid Vicious, Johnny Thunders, and Stiv Bators were alive today, they'd be feverishly shootin' up a vein-blistering supply of grade "A" street heroin to the decadent, thundering noise destruction of Rock 'N' Roll Napalm. (cd)-Moser(UNDER THE VOLCANO #77 New York) http://underthevolcano.net

ROCK AND ROLL NAPALM - The Resistoleros (Steel Cage)
Do we really need another band whose liner notes spruik that they want to turn the clock back to "relive the screaming guitars of the Dead Boys, to see the drunks and the junkies before the habits came home"? Or whose stated ambition is to "drink like Sid, look like Billy and fuck like Iggy"? The answer is yes, and in the great Ken Shimamoto's (paraphrased) words, "if you don't have dreams you have nightmares". Live fast, die young cliches aside, the Resistoleros want to BE your rock and roll nightmare - and that in itself is an admirable sentiment.

Don't know much about this Bay Area band except that singer Sammytown was in a well-regarded/reviled Berkley outfit called Fang and the Resistoleros are on Steel Cage, the estimable Philadelphia label that gives oxygen to all manner of cool bands but has a leaning towards Scum Rock. Named after a brand of glue, The Resistoleros have streetpunk blood in their veins but seem to draw more on the tuneage of bands like the Humpers, Electric Frankenstein or the early Clash rather than out-and-out sonic vandalism.

There's a dose of U.K. football terrace chants in some of the choruses ("Resistoleros" and the catchy "Desperate Times") and an accomplished edge to the guitarwork of Alby Wasted and Jonny Manak that puts them a chord ahead of the pack. More like the (Aussie) Hitmen or the (New York) Dictators than your average gutterpunks but, hey, even the Dead Boys had a degree of musicality to them. Any band that has a song "Caught With Your Panties Down" certainly won't object to that last comparison.

Engine rooms are often overlooked which is a crime because there might be rock but there sure ain't any roll wiithout a good pairing anchoring it down. They don't come much better than Brian Shaffer on bass and Ike Eischener on drums.

There's a dearth of 9/11 songs in the Real Rock category (you're not really going to count Broooce are you?) so "9/11" fills a gap with a seeming pro-U.S. sentiment, which is a rarity. Not that you should count these guys in the politcal rock camp - these are songs about angst and grit, not politico shit. If there's a criticism it's that a few of the songs merge into each other, but that's down to the relentless nature of the guitar attack more than anything. There are, however, enough high points to justify giving this more than a passing listen. (I-Bar Sydney, Australia) http://www.i94bar.com/

Read more in http://resistoleros.tripod.com/theresistol...napalm/id5.html

http://resistoleros.tripod.com/
user posted image
Manolain
Hola a todos,

os tenía mu abandonaos, es que los deportes me tiran más :-)

Josele los suicidal al escucharlos me acordé que los tenía, no son exactamente mi estilo, además, últiamemente me estoy sacando recopiltarios personales de grupos, que es mejor que completos enteros, que siempre tienen alguna canción que es una bacalá.

otra cosa, me bajé también el recopilatrio de Nuclear Assaoult, pero los ficheros están en formato APE, que coño es eso?como se abre?

Por último, además de discos, alguien se prestaría a poner elinks de discografías completas, creo que sería muy útil para los que hacemos esas recopilaciones como hago yo. Gracias de antemano

En breve pondré yo también algún elink, no va a ser sólo pedir no? hypocrite.gif
Shaktale
Manolain, para el tema del formato APE mírate este hilo:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...showtopic=60480

bye1.gif
Rokugan
Buenas, os he de matar a todos, todo el mes calladitos y el último dia venga a poner links laugh.giflaugh.gif

Bueno, todo sea por la causa, aquí teneis el nuevo listado actualizado:

Listado completo eMuleMetal hasta 01-06-04.rar

Más cosillas:
[NEF2K@UP2P].Nightwish.-..Once.Promo.2004-AMRC.rar
Este archivo no es un fake y su clave es: [NEF2K@UP2P]
Pero teneis que saber que es una promo grabada de la radio (con las consiguientes interrupciones del presentador). Vosotros mismos lo valorais, ya sabeis que esto de las promos... biggrin.gif

Respecto al formato APE no os olvideis de esta pequeña y útil herramienta:
AUDIOMAD.V0.99.BETA.(MeTaLMaDNeSS.TeaM).rar

Con ella puedes descomprimir cualquier APE a WAV o a otro formato inferior (mp3 o mpc) de manera rápida y sencilla. Tanto en tracks sueltos como en un único archivo con su cue.

Saludos bye1.gif
Metalgoddess
Bueno pues ya se sabe cómo será la portada del DVD de Blind Guardian.... en su línea, a mí me gusta, pero veo un poco "pegote" el grupo hay en concierto, creo que rompe la línea de la imagen, no sé...hay que ver el concierto, si Hansi está en condiciones, por que .... whistling.gif

user posted image
Zombs
Gracias por el audiomad , no lo conocia...

Has mandado los eMails? a mi no me ha llegado worriedsmiley.gif (aun)
Rokugan
oops.gif Todos los meses se me olvida algo, actualizar el primer post, enviar la lista por correo, es lo que tiene la senectud wheelchair.gif

Ya está enviado, un saludo a todos bye1.gif
Shaktale
Gracias Rokugan por el mail... ya lo estoy compartiendo wink.gif

bye1.gif
Zombs
Recibido y compartiendo
Whiplash
Vuelve el Rey de extremadura, esta vez con un disco de rarezas y colaboraciones, como bien indica el titulo. Esta bastante bien el disco aunque la calidad de sonido de algunas canciones deja que desear.

user posted image

Extremoduro.Rarezas y colaboraciones
Zombs
Hace tiempo que tengo ya ese "disco"...
Realmente no es un disco oficial , es una recopilacion hecha por un fan y puesto en emule a compartir , la version que baje yo incluia la maketa de Los Tronchos (buena manera de darse a conocer tongue.gif ) , que es el grupo del recolector , incluia covers delantera (esa que has puesto )y trasera curradas por el releaser
Cachicamo
Gracias por el email, Rokugan. wink.gif

bye1.gif

Whiplash
Hace tiempo que tengo ya ese "disco"...
Realmente no es un disco oficial , es una recopilacion hecha por un fan y puesto en emule a compartir , la version que baje yo incluia la maketa de Los Tronchos (buena manera de darse a conocer  ) , que es el grupo del recolector , incluia covers delantera (esa que has puesto )y trasera curradas por el releaser

Pues no tenia ni idea, pero bueno es saberlo, lo vi en el mejor warez y supuse que lo habrian sacado hace poco biggrin.gif , aunque la verdad es que tambien me extraño no haber oido nada sobre que fueran a sacar este disco. Pero a fin de cuentas es extremoduro, oficial o no y como habra mucha gente que no sabia de su existencia (o eso creo) como si fuera nuevo tongue.gif mrgreen.gif
Shaktale
Ya que zetchan lo pedía en otro hilo... os lo dejo por akí wink.gif

user posted image
"Soziedad Alkohólika Directo" es, ante todo, una apabullante fotografía sonora de los S.A. en su hábitat natural: los escenarios. Este es su sexto trabajo grande ; las canciones que contiene, 21 en total, se registraron en tres conciertos, en el concierto organizado en Dima por Ikasle Abertzaleak el 4 de noviembre de 1998, en el que tocó la banda junto a un buen número de grupos, el 4 de diciembre en la sala Arena de Valencia y el 11 del mismo mes en la discoteca Riviera de Madrid.

Soziedad.Alkoholika.-.Directo-Zuzen.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.induma.tk].rar

100% recomendable, es buenísimo! tongue.gif
Kirulo
nada solo me paso apra agradecer el correo y para decir a Metalgoddess q mñn voy a ver su avatar en persona y si tengo suerte y no me pillan metere la camara de fotos y sacare un par de ellas, si eso las pongo smile.gif
4 de Junio, parke del Piles(xixon) biggrin.gif
Zombs
Cachicamo , Rakmar , esto me acabo de bajar y mooolan tongue.gif

Rock City Morgue.- Some Ghouls

user posted image

Se conocieron en una fiesta de alta graduación cantando canciones de los Kiss y los Ramones en el jardín. Lo siguiente fue otra copa, entre cuyos sorbos descubrieron que la admiración que cada uno sentía por bandas como los New York Dolls, Birthday Party, Dead Boys o The Cramps era compartida. Se intercambiaron números de teléfono y quedaron para hacer un grupo. Él era Rick Slave - fundador de Man Scouts Of America - y ella Sean Yseult, más conocida por todos por haber sido la bajista de White Zombie. Ahí queda eso, desde USA con amor. Por el garaje-punk, naturalmente.

Ambos habían emigrado del sur del país hacia el Downtown neoyorquino, donde Rick había formado parte de bandas underground como la citada anteriormente o The Swamp Goblins y The Kretins, mientras Sean se dedicaba a la fotografía, directamente conectada con el mundo del garage-rock, al tiempo que ayudaba a la creación de White Zombie. Finalmente y tras encontrarse de nuevo en Nueva Orleáns, donde dieron con el guitarrista Rhoades D'Ablon, así como con un singular personaje, que se dedicaba de manera vocacional al trucaje y puesta a punto de motos y coches improbables y que resultó al tiempo ser un fenomenal y excéntrico guitarrista. Al saco, ya sólo nos falta baterista. Puesto que finalmente cubrirá el ex B Movie Rats Andy Baker.

Aseguran que sus conciertos son lo más loco, salvaje e incendiario que se ha visto desde los Cramps, de modo que no resulta extraño que su fama de destroyers traspasase rápidamente fronteras, ganando un considerable número de fanáticos a ambos lados del Atlántico. Tras telonear a bandas como X, The Buzzcocks o los propios Cramps, obtuvieron su primer contrato discofráfico, saldado a dia de hoy con la publicación de su flamante primer álbum, Some ghouls.

http://www.rockcitymorgue.com/

user posted image

Rock.City.Morgue.-.Some.Ghouls.rar

user posted image

Salut. user posted image
Cachicamo
Tienen pintas de tarados.

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

bye1.gif

Zombs
Pues estos seguro que tbien te gustan biggrin.gif

user posted image

user posted image

Biografie

user posted image

Adam.West.-.Grassy.Knoll(EP)(192k+Covers)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Adam West - Grassy Knoll - 2000 - Maama Jaama Records

01 - Cough, Cool
02 - Love Like A Stone

user posted image

Adam.West.-.Right.On!(VBR.+.Covers)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Adam West - Right On! - People Like You Records 2001

01 - C'mon And Bludgeon Me
02 - Cut Loose
03 - Blueblood
04 - Swagger
05 - Hot Chocolate
06 - Flower, Fist And Bestial Wail
07 - Piece Of Ass
08 - Juggernaut
09 - Gentlemen's Evening
10 - Fire In My Bones
11 - Shield Your Eyes
12 - Sultry Motherfucker
13 - Erotic Neurotic(EU bonus track)

Sí, sí, sí. Una de las bandas más prolíficas del momento vuelve a la carga con un Lp completo, esta vez editado por el incipiente y machacón sello alemán People Like You. La propuesta de Adam West descarga adrenalina, cerveza, tugurios de mujeres, camioneros, moteros y demás alimañas con un envoltorio de base Punk Rock aderezado con buenos e intensos toques Hardrockeros e incluso algún desvarío Hardcore. Procedentes de Washington DC, compararles con el resto de bandas de ese lugar sería ponerme en un aprieto en el que no quiero verme. Nada que ver con Dischord ni sus secuaces Emo-raros-brasas, que lo sepas. Aquí hay puro 'punkrockandroller' al 100%, voz cazallera y macarra que han hecho a su frontman, el ínclito Jake Starr, convertirse en el mejor cantante Hard Rock en el area de Washington. A ratos más Stooges, a ratos más Kiss, nunca virtuosismo petardo. El tema que abre el disco ya es una buena señal de lo que continúa, "BlueBlood", la más Hardcore, el potentísimo estribillo de "Hot Chocolate" y una versión de Saints para acabar la rodaja digital. Cuando pulses stop en tu aparato te va a quedar el cuerpo como si te hubiesen metido una buena descarga eléctrica por donde tu te sabes. Y no es para menos.
Bubba Smith

http://www.fandangorecs.com/adamwest/
user posted image
RakMar
Informe para Zombs

Los Rumps - No man gustao
Nine pound hammer - Estan muy bien
Cj Sleez - Esta esta mejor, pero la musica ni fu ni fa
The resistoleros - estos tambien man guastao
Asesino - los corridos de muerte estos tampoco me han gustao.

Fin del Informe.

Cachicamo, esas son mis re-recomendaciones laugh.gif .

bye1.gif
Zombs
Lo de asesino no iba especialmente dedicado para vosotros ... son componentes de Brujeria , asi que mas o menos ya se sabe por donde iba a ir la cosa

lo puse porque me lo baje pensando que era otra cosa y al oirlo dije: pues se lo pongo a los "jebys" tongue.gif que seguro que les gustara a alguno

Josele
Más enlaces de discos clásicos, algunos de ellos los estoy bajando yo para tenerlos en CD así que no los he comprobado, espero que no tenga contraseña ninguno (creo que no).

user posted image
Journey - Escape Rock suave. Se publicó en 1981. A destacar Steve Perry en la voz, fantástico. Canciones que enganchan a la primera escucha. El tema que abre el disco, Don't Stop Believin', creo que le conocerá la mayoría de la gente.

user posted image
Creedence Clearwater Revival - Chronicle Recopilación aparecida en 1976. Poco que decir al respecto: canciones conocidísimas como Green River o Proud Mary siguen sonando bien más de treinta años después de su aparición, y que sigan sonando... smile.gif

user posted image
Bad Company - Bad Company El primer (y mejor para mi gusto) trabajo de Bad Company. Un grupo de fantásticos músicos. Este disco fue editado en 1974 y el tema I Can´t Get Enough creo que quedó como el más famoso del grupo.

user posted image
Foreigner - 4 Rock suave. Foreigner es uno de los grupos bandera del denominado A.O.R, Rock orientado a adultos (no, no tiene nada que ver la denominación con que sea algo de tipo sexual). Este 4 es su trabajo más conocido.

user posted image
Marillion - Misplaced Chilhood Rock sinfónico/progresivo. Me encanta la voz de Fish.

De momento eso es todo. bye1.gif
Josele
No he visto en la red Emule este CD que voy a dejar, así que lo he ripeado a 192 Kbps con portadas. Lo pongo en lanzamiento. Esta noche no creo que esté conectado así que si alguien lo quiere: paciencia. wink.gif

user posted image
Boston.-.Boston.(1976).con.portadas..192Kbps..Por.Josele
Rock muy melódico. Este disco apareció en 1976 y según parece se vendió como churros. El tema More Than A Feeling creo que tiene mucho que ver en ello. Un auténtico superventas pero como tienen que venderse los discos: a base de buena música y no de imagen y demás gaitas. tongue.gif

Metalgoddess
QUOTE (Kirulo @ Jun 3 2004, 05:02 PM)
nada solo me paso apra agradecer el correo y para decir a Metalgoddess q mñn voy a ver su avatar en persona y si tengo suerte y no me pillan metere la camara de fotos y sacare un par de ellas, si eso las pongo smile.gif
4 de Junio, parke del Piles(xixon) biggrin.gif

Y esas fotos... ¿has hecho?
Uy, que envidia, ver al Leo drool.gif a ver cuando viene a Barcelona, que ganas tengo ya.. sweatdrop.gif
Josele
Ahí van más enlaces, trataré de poner una explicación de al menos una canción de cada uno para saber por donde van los tiros.

user posted image
Asia - The Very Best Of Asia: Heat Of The Moment Recopilatorio de canciones de entre 1982 y 1990. Rock melódico/progresivo muy pegadizo. Heat Of The Moment, una canción muy conocida, es la que abre el disco para hacerse una idea de la música de los Asia. Un sonido muy cuidado.

user posted image
Blues Öyster Cult - Don't Fear The Reaper: The Best Of Si alguien no los conoce que no se fie de la portada; pudiera parecer un grupo de Death Metal, pero se trata de un recopilatorio de Blue Öyster Cult: grupo de Hard Rock que tuvo su mejor momento en los años 70. Metallica versionan en el Garage Inc. una canción que se llama Astronomy, pues bien, esta canción es original de los Blue Öyster Cult (viene incluida en el enlace que pongo).

user posted image
Chicago - Greatest Hits: 1982-1989 Otro recopilatorio, esta vez de Chicago: Rock muy tranquilo con muchas baladas. Este grupo si que no se complica buscando nombres a sus discos, les ponen generalmente un número a cada uno.

user posted image
Kansas - Leftoverture Rock melódico, disco cosecha del 76. Por si no te suenan, la canción Carry On My Wayward Son, versioneada entre otros por Yngwie Malmsteen es de Kansas y es la que abre este Leftoverture.

user posted image
Nazareth - Hair Of The Dog Este grupo escocés ya es algo más duro. Un disco de Hard Rock aparecido en 1975. La voz me recuerda la de Brian Johnson. Guns N' Roses versioneó la canción que da título al disco. Nazareth es para mí otro de tantísimos grupos que no tiene el reconocimiento que merece.

user posted image
Rush - Moving Pictures Este es mi disco preferido de estos canadienses, aunque sólo sea por la canción Tom Sawyer ya vale la pena. Una maravilla de disco que vió la luz en 1981.

user posted image
Toto - Past To Present: 1977-1990 Otra recopilación, esta vez de Toto. Esto si que es Rock muy suave, se puede hasta decir que es Pop, vamos que me lo he pensado antes de ponerlo aquí, pero como creo que este hilo está abierto al Rock en un sentido más amplio... (y si no avisarme porque estoy metiendo la pata.) Autores de la archiconocida canción Hold the Line para más señas. Si lo tuyo es el únicamente el Heavy casi mejor que ni lo intentes. Si estás mas abierto al Pop/Rock es más que recomendable.
Trigon
Nuevo - Novo - New - Nuovo - (ummmm, no me se mas tongue.gif )

user posted image

Nightwish_-_Once-Retail_for_www.goldesel.to.rar

¿El password? El de siempre mrgreen.gif

Estoy seguro que a nadie le interesa este disco evilgrin.gif laugh.gif

Saludos. bye1.gif
ehkko
D´abutten Trigon, lo estaba esperando, perooo me temo de que el enlace está mal, creo que le sobra al principio http://"

Salut!
Shaktale
QUOTE (ehkko @ Jun 8 2004, 09:09 AM)
D´abutten Trigon, lo estaba esperando, perooo me temo de que el enlace está mal, creo que le sobra al principio http://"

Ya está arreglado el enlace... feliz deskarga ehkko mrgreen.gif
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ Jun 8 2004, 08:09 AM)

Claro, estos moderadores, tanta cervecita, y después no están a lo que tienen que estar. tongue.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Josele
user posted image
Blackfoot - Strikes Trabajo aparecido en 1979. Sensacional Rock duro sureño. Según me contaron, sus miembros eran norteamericanos, pero norteamericanos de los que había antes de que el hombre blanco fuera a tocarles las narices, que eran indios vamos. wink.gif

user posted image
Cream - The Very Best Of Cream En formato MPC. Con dos palabras resumiré lo que era, es y será este grupo de Rock de los 60, al menos para mí, dos palabras mágicas para mis oidos: Eric Clapton.

user posted image
Faster Pussycat - Faster Pussycat En la línea de grupos como L.A. Guns o Mötley Crüe. Música divertida de parte de estos "macarras". Creo que éste fue su primer disco y salió en 1987.

user posted image
Tesla - The Great Radio Controversy Disco de Hard Rock de finales de los 80. Los Tesla posteriormente fueron uno de los grupos pioneros en sacar un disco acústico (Five Man Acoustical Jam se llamó), algo que desgraciadamente se convirtió en la música (y sigue pasando) en una excusa para sacar un disco (Unplugged) ante la falta de ideas y revender canciones que la mayoría de las veces no supera las originales(esa es solo mi opinión). wink.gif
Trigon
QUOTE (Cachicamo @ Jun 8 2004, 10:49 AM)
QUOTE (ehkko @ Jun 8 2004, 08:09 AM)

Claro, estos moderadores, tanta cervecita, y después no están a lo que tienen que estar. tongue.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Es que acababa de llegar de la bibloteca de chapar y entre eso, las chicas con poca ropa, los calores, las cervecitas yes.gif .... uno no puede estar a todo laugh.gif laugh.gif

¡¡Ah, que lo decias por Shaktale y Zombs!! Si es que es verdad, no estan a lo que tienen que estar tongue.gif mrgreen.gif

Hala, para compensar la metedura de pata pongo otro :

Velvet_Revolver-Contraband-2004-RNS.rar

Por si acaso no os suena de nada, es el grupo que se montaron Slash, Duff McKagan, Matt Sorum (los 3 ex-guns n' roses) y Scott Weiland (de los Stone Temple Pilots). wink.gif

Ya se que no deberia ir aqui pero, ¿no habra alguien dispuesto a compartir el acustico de Reincidentes? whistling.gif (No miro pa nadie tongue.gif ) Es que quiero oirlo antes de comprarlo whistling.gif whistling.gif xDD Lo que pasa es que lo del acustico me tira bastante pa atras. Estoy intentando bajar este pero parece que le cuesta unsure.gif

Saludos. bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Trigon @ Jun 8 2004, 03:07 PM)
¡¡Ah, que lo decias por Shaktale y Zombs!! Si es que es verdad, no estan a lo que tienen que estar tongue.gif mrgreen.gif

laugh.gif Serás cabroncete... eso, tu pasanos el marrón tongue.gif

QUOTE (Trigon @ Jun 8 2004, 03:07 PM)
Ya se que no deberia ir aqui pero, ¿no habra alguien dispuesto a compartir el acustico de Reincidentes? whistling.gif (No miro pa nadie tongue.gif ) Es que quiero oirlo antes de comprarlo whistling.gif  whistling.gif  xDD Lo que pasa es que lo del acustico me tira bastante pa atras. Estoy intentando bajar este pero parece que le cuesta unsure.gif

¿y pq no debe ir akí?... todo lo q sea rock durillo tiene cabida en estos lares wink.gif ... preguntaré a las amistades a ver si alguien lo tiene y me deja hacerle una copia de seguridad whistling.gif laugh.giflaugh.giflaugh.gif

bye1.gif
Zombs
jejejeje , pues yo no me doy por aludido whistling.gif , eso vosotroa , que uno es el proveedor y el otro el consumidor mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.