Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Shaktale
cheers.gif pero consumidor, consumidor... y más con estas calores laugh.giflaugh.gif tongue.gif
Cachicamo
Vaya trio. tongue.gif Con unos moderadores así mas vale cambiar de foros.
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Jun 8 2004, 05:13 PM)
Vaya trio. tongue.gif Con unos moderadores así mas vale cambiar de foros.

Anda tonto tongue.gif ... con lo serviciales q somos... ¿donde te van a tratar mejor q akí? laugh.gif
ehkko
Como dice un amiguete:

"Q bonito es el amor.... wub.gif
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

whistling.gif whistling.gif ...como no es mio, no me siento responsable. mrgreen.gif mrgreen.gif

Y ya questoy akin:

SCORPIONS - Unbreakable.rar

Último disco de Scorpions, que aunque no son santo de mi devoción (vamos q los aborrecía....), tienen un disco interesante, lo mismo de siempre, pero interesante....

Salut!
Zombs
Pues un par de discos de unos clasicos:

Trust

user posted image

Trust - Repression -1980.rar

Trust - Répression

Un disco mitico de los años ochenta con el popular tema Antisocial , una canción extraída del libro de Jacques Mesrine: El Mitard.

user posted image

Trust - Live - Repression Dans l'Hexagone.rar

Répression Dans L'Hexagone (Live 1982) (1992)

Este es el segundo álbum "Live" oficial pero es el primero registrado. El disco salió en 1992 mientras que el concierto se grabo en 1982. en plena cumbre de su exito y con una energía devastadora.
Trigon
QUOTE (Shaktale @ Jun 8 2004, 04:41 PM)
QUOTE (Trigon @ Jun 8 2004, 03:07 PM)
Ya se que no deberia ir aqui pero, ¿no habra alguien dispuesto a compartir el acustico de Reincidentes? whistling.gif (No miro pa nadie tongue.gif ) Es que quiero oirlo antes de comprarlo whistling.gif  whistling.gif  xDD Lo que pasa es que lo del acustico me tira bastante pa atras. Estoy intentando bajar este pero parece que le cuesta unsure.gif

¿y pq no debe ir akí?... todo lo q sea rock durillo tiene cabida en estos lares wink.gif ... preguntaré a las amistades a ver si alguien lo tiene y me deja hacerle una copia de seguridad whistling.gif laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Home, yo lo decia porque veo a Reincidentes mas cerca del punk que del heavy whistling.gif , pero bueno, tanto ten mrgreen.gif

No hace falta que te molestes por el ripeo, que parece que ya espabilo la descarga. Es que cuando puse el otro mensaje ya habia intentado conectar con la fuente 3 o 4 veces sin llegar a bajar nada y el resto de peña que estaba bajndo pues le debia pasar otro tanto de lo mismo. huh.gif Pero ahora ya me marca 20 fuentes completas, asi que solo es cuestion de tiempo tongue.gif , de minutos/horas porque solo me faltan 12 MB laugh.gif

Saludos. bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Trigon @ Jun 9 2004, 02:12 PM)
No hace falta que te molestes por el ripeo, que parece que ya espabilo la descarga.

Vaya! ahora q ya he engañado al coleguita para q me lo pase el viernes laugh.gif... bueno, le pegaré una escuchada (según mi coleguita está putamadre) y ya veré si hago o no la copia de seguridad tongue.gif

bye1.gif
PuPPeT
su ta gar - integral - 9 cds + 4 rare songs + 3 videos.rar
----> esta discografia viene con 3 videos de ello la putada es que no vienen las letras ni las traducciones en castellano
SU TA GAR.diskografia.osoa + libros escaneados + fotos.euskal.musika.by.mujika.zip
------------> en esta no vienen los 3 videos pero si vienen las letras de las canciones en euskara, castellano, ingles.
No se si estaban puestas ya!, si alguna habia puesto yo, pero os lo recomiendo, que peazo grupo de thrash metal pario Eibar 1Saludo bye1.gif
PuPPeT
Pos aki os dejo otro grupo euskaldun tambien cojonudo Etsaiak
Un directo : Etsaiak - 2000 - Zuzenean00 - 128 Kbps.rar
Para mi el mejor disco de ellos: (EH MUSIKA) Etsaiak - 1994 - Presoak SOS - 192 kbps.rar
Otro disco cojonudo : (EH MUSIKA) Etsaiak - 1995 - Gerra zikina - 192 kbps.rar.rar
A la a disfrutar que son gratis....No se si estan estos posteaodos en el tema de musica baska Zombs si entras por aki dame el chivatazo para ponerlos ayi biggrin.gif bye1.gif
Zombs
Zombs si entras por aki dame el chivatazo para ponerlos ayi

Pues yo tampoco lo se worriedsmiley.gif

Ponlos
Josele
Más elinks. Algunos no los he comprobado porque los tengo en CD hace años, pero viendo las fuentes dudo muchísimo que sean fakes.
user posted image
Ozzy Osbourne & Randy Rhoads - Tribute Ozzy, un viejo lobo que siempre se ha rodeado de músicos geniales; Jake E. Lee, Zakk Wylde...y cómo no, Rhandy Rhoads, un auténtico animal de las seis cuerdas. Un accidente le quitó la vida cuando no contaba ni con 25 años de edad. sad.gif Tras escuchar este disco en directo, creo que cualquiera puede entender porqué se le considera una leyenda de la guitarra aún habiendo tenido una vida tan corta. ¿Los temas? Pues clásicos como Crazy Train, Mr. Crowley...o procedentes de Black Sabbath: Iron Man, Paranoid o Children Of The Grave, este último con uno de los solos de guitarra mejor construidos que he escuchado. Randy: ¡¡¡Resucitaaa, por favor!!!

user posted image
ZZ Top - Rhythmeen Uno de mis grupos mimados. Recomendaría cualquier disco de ellos o mejor aún la discografía completa. Lo que me gusta de esta obra es, al margen de las canciones, el sonido que tiene, el de la guitarra sobre todo.

user posted image
Gov´t Mule - Gov't Mule Este Elink sí que le he comprobado y es correcto. Algunos de sus miembros fueron componentes de los Allman Brothers. Es música Rock sureña, de aire Bluesero y largos solos de guitarra. Al que le gusten los Zeppelin o los sonidos añejos creo que disfrutarán como yo con este disco.

user posted image
Uriah Heep - Abominog Muy buen Hard Rock. Disco de principio de los 80. Los Uriah Heep son conocidos por la canción Easy Living que es de otro disco diferente al que pongo.
ehkko
Josele, sacas discos que no recordaba q tenía huh.gif ....essseeeee Randyyyyyy!!!!! (y ahora se dice q fué quien le puso los cuernos a Ozzy.... whistling.gif whistling.gif whistling.gif )

Y ya que Zombs los ha vuelto a sacar, pongo un recordatorio:

...Que yo recuerde Trust son franceses, sacaron Anti-Social y quizás alguna canción mas, pero de ahí no pasaron....
Se corría el rumor de que eran bastante amigos de Bon Scott y que la última noche de borrachera del bueno de Bon  estaba con alguno de ellos....

Ah! y creo hay algún video en directo de Anthrax tocando el anti-social y que sale parte del grupo a "berrear" con ellos.

....el directo Antisocial Live está ya posteado.....

Ea! Os dejo algo para los amantes de las voces melodiosas, arreglos sinfonicos y esribillos pegadizos.... mrgreen.gif mrgreen.gif

MOTORHEAD - Inferno (2004).rar

Salut!

Josele
QUOTE (ehkko @ Jun 9 2004, 08:49 PM)
Josele, sacas discos que no recordaba q tenía huh.gif ....essseeeee Randyyyyyy!!!!!

biggrin.gif Lo hago precisamente para recordar las viejas joyas y para que los que no conocen esos discos los escuchen a ver si les gusta.

¿Qué tal se oye lo nuevo de los "sinfónicos" wink.gif Motörhead, alguien lo ha bajado ya? Me refiero al sonido. Tengo entendido que ese disco sale el dia 21 y no me gusta bajármelos antes de que salgan porque ya me ha pasado que a veces faltan canciones, o se escuchan a diferente volumen unas de otras, o incluso que no es el grupo que se pone. Pero si alguien me dice que es correcto pues allá que voy.
ehkko
...corresto Josele, corresto....voy por la segunda y melodiosa canción....

Josele
Gracias Ehkko. Descargando entonces.
Zombs

Antes de ponerlo , mire en el listado y vi que habia un elink llamado asi : Antisocial Live , pero el directo que yo he puesto , se llama de otra manera.. ignoro si se tratara del mismo disco , pero me da la impresion de que no , que el elink ese se refiere a este disco :

user posted image

Trust_antisocial_full_album-live_www.brooklin.fr.st.rar

Trust Alive (Live 1997)

y que el releaser le añadiria lo de antisocialñ para hacerlo mas reconocible a la gente , al igual que se lo han añadido a estas discografias:

TRUST_antisocial_Integrale_13_albums_+_pochettes_et_LIVRET_COMPLET_256.kbps_dispo.Razorback_Par.Polarus.zip
Trust.(Antisocial).-13.Albums.Complet.-.par.Animatronik.zip

microchoft
wenas, a ver si alguien me encuentra alguna web de los etsaiak, he estado buscando pero no he encontrado nada.

ahora os tengo un poco descuidados, es que tengo los examenes encima y me dejan poco tiempo,lo siento.

weno os dejo un par de discos que creo que seran bien recibidos:

primero el primer disco de muro
MURO_ACERO_Y_SANGRE.by.stm-(mylastwords.cjb.net).rar

y ahora el nuevo proyecto de silver , cantante de muro
Silver.Fist.-.Ave.Fenix.(www.stm2001.ya.st%5D.rar

un saludo ciao
Zombs
Creo que no tienen , ypo al menos tampoco he visto nada sad.gif

user posted image

Nuevo Catecismo Catolico

user posted image

Nuevo Catecismo Catolico - En Llamas(192k+Covers)Spanish-Punk - By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Nuevo Catecismo Catolico - En Llamas - Goo Records 1995

1 - Sabes demasiado
2 - Otro tipo de diversión
3 - Un nido de víboras
4 - Más duro será el golpe
5 - Nacido para molestar
6 - Like a shot
7 - En llamas
8 - Los ángeles
9 - La misma historia
10 - ¿Puedes caminar encima del agua?
11 - Mi enfermedad

user posted image

Nuevo Catecismo Catolico - Aun No Habeis Visto Nada(192k+Covers)Spanish-Punk - By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Nuevo Catecismo Catolico - Aun No Habeis visto Nada - No Tomorrow 1996

1 - Ya nada podrás hacer
2 - Tan feliz
3 - No lo intentes más
4 - Baby let's twist
5 - Nada que perder
6 - Tu y yo podemos comprenderlo
7 - Scumbag
8 - Tu oportunidad
9 - Siéntelo
10 - Realidad
11 - Haz lo que quieras
12 - Second cousin

user posted image

Incansables representantes de un estilo rockero que bebe sin disimulo del punk-rock yanqui, los donostiarras NCC liman asperezas en todos y cada uno de sus discos.

Los hermanos Ibáñez, Arturo a la guitarra y Gonzalo al bajo, conducen la trayectoria de NCC sin desmerecer por ello la labor de los otros tres integrantes del grupo: el guitarrista Iker, Arturo a la batería y Eneko voz solista.

Para realmente plasmar la personalidad de NCC, deberíamos haber pasado los últimos años llevando a cuestas una grabadora en la que recoger sus ideas lanzadas al aire, su postura, honesta y coherente a lo largo del tiempo. El grupo NCC ha supuesto en muchas ocasiones un balón de oxígeno para su público, por la diferente prespectiva que tienen de la música y del mundo alternativo, como contraste, como enciclopedias del punk, como gente sin dobles intenciones, ideas claras y pulidas, ambición comedida. A lo largo de estos 10 años de carrera musical, han ido desprendiéndose de la inocencia para arremeter con el punk-rock mejor ejecutado de este país. Se ha visto como la seguridad de sus directos y la adrenalina envasada de sus canciones, les han consolidado como los mejores. Anclados en el buen punk de toda la vida, NCC son imprescindibles.

Olvida las baladas, NCC aún no las tiene en el catálogo de acordes. Por ahora todo es vicio rockero, acorde anfetamínico, tensión de garito, acelerador. Es la energía de quienes no tienen sangre en el interior de las venas, sino nervios. "Soy un aberrante" les define, les muestra. Sueltan tanta adrenalina que es imposible no abrir una admiración. Son el beneficio del caos.

http://www.e-ncc.tk/
user posted image

user posted image

y estas dos que puse en su dia :

Nuevo Catecismo Catolico - Nuevo Catecismo Catolico - Full album (256 kbps) Punk-Rock (By Zombs).ace
Nuevo.Catecismo.Catolico.+.Safety.Pins.-.100%.Punk.Superfight.(Split.LP)192k-Punk(By.Zombs)(ww.SharePunk.tk).ace
Shaktale
Trigon, supongo q ya lo tendrás en tu poder (q te quedaba muy poquito tongue.gif )... pero ya q me lo pasaron ayer por la noche no he podido resistirme a hacer mi propia "copia de seguridad" laugh.giflaugh.giflaugh.gif ...

user posted image
Los sevillanos Reincidentes lanzan su duodécimo álbum con todos sus clásicos, entre ellos "Vicio", "Dolores", "Un día más", "Resistencia", "Un pueblo", "Amarga habitación", "Aprendiendo a luchar". La novedad es que este álbum, producido por Juanjo Pizarro, viene en formato acústico. El álbum incluye también un nuevo tema ("Jamás") y las adaptaciones de temas del argentino León Gieco ("Las madres del amor") y del cubano Silvio Rodríguez ("Sueño con serpientes"). Un disco con un sonido atípico pero con el mismo compromiso social al que nos tienen acostumbrados.

Reincidentes.-.Acustico.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.induma.tk].rar

A disfrutarlo! wink.gif
ehkko
QUOTE (Zombs @ Jun 10 2004, 02:07 AM)

Antes de ponerlo , mire en el listado y vi que habia un elink llamado asi : Antisocial Live , pero el directo que yo he puesto , se llama de otra manera.. ignoro si se tratara del mismo disco , pero me da la impresion de que no , que el elink ese se refiere a este disco :

No era ningun reproche ni nada paracido, Zombs

Tan sólo dar un poco de luz al respecto.... wink.gif

cheers.gif

Por cierto , ahora estoy con el último de Nightwish.....una pasada sr@s..... lmaosmiley.gif gah.gif

Salut!
Zombs
No era ningun reproche ni nada paracido, Zombs

no , si no me lo habia tomado como tal wink.gif

quizas he respondido muy serio worriedsmiley.gif , pero no me ha sentado mal ni nada eh? biggrin.gif
Trigon
Si, ya lo tengo. tongue.gif

Pero bueno, siempre se puede hacer sitio para bajar otra version y comparar. Espero quedarme con la tuya evilgrin.gif mrgreen.gif

Aunque no te creas que me gusto mucho no.gif . Pero bueno, hay que mantener la discografia completa laugh.gif

bye1.gif
Shaktale
microchoft, la web oficial de Etsaiak es http://www.etsaiak.com pero ahora la tienen caida y te redireccionan a una pequeña reseña en La Factoria del Ritmo... akí ... es todo lo q he encontrado wink.gif

QUOTE (Trigon @ Jun 10 2004, 09:36 PM)
Pero bueno, siempre se puede hacer sitio para bajar otra version y comparar. Espero quedarme con la tuya evilgrin.gif mrgreen.gif

uys! q las comparaciones son odiosas whistling.gif laugh.gif ... a ver si te quedas con la mía mrgreen.gif

QUOTE (Trigon @ Jun 10 2004, 09:36 PM)
Aunque no te creas que me gusto mucho no.gif . Pero bueno, hay que mantener la discografia completa laugh.gif

Hombre, yo con la primera escuchada tampoco he quedado muy contento... pero después de darle unas cuantas vueltas tiene su puntito... un sonido totalmente atípico pero un rollito cantautor q no está mal tongue.gif ... y como tu dices... todo sea por tener la discografía enterita laugh.gif

bye1.gif
Zombs
Anuncio:
en el hilo de soundtracks he puesto varios elinks que os pueden gustar , echad un vistazo a partir de aqui:
http://www.emulespana.net/foros/index.php?...ic=58198&st=280
Rokugan
Calentito del horno biggrin.gif

user posted image

Tracklisting

1. Dark Chest of Wonders
2. Wish I Had An Angel
3. Nemo
4. Planet Hell
5. Creek Mary’s Blood
6. Siren
7. Dead Gardens
8. Romanticide
9. Ghost Love Score
10. Kuolema Tekee Taiteilijan
11. Higher Than Hope

Nightwish.[2004].[CD].Once.(Limited.Edition).[EAC-APE].BY.WHiSKiS.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Y en máxima calidad, a disfrutarlo evil.gif
ehkko
....y dando soporte con Nightwish, el ultimo clip:

NIGHTWISH - Nemo.avi

Salut!
Shaktale
user posted image
Los componentes de MDH son Jorge (voz) y Gorka (batería) de Santurtzi, Pedro (guitarra) de Sestao y Borja (bajo) de Amurrio. Su primer CD, homónimo y autoproducido, recoge 12 temas. Es un disco cañero de rock duro y metal, aderezado con otras tendencias e influenciado por los gustos personales. Los temas son de corte variado, si algo tienen en común es una mezcla de agresividad y melodía, y unas buenas letras.

MDH.(Miel.de.Hiel).-.Miel.de.Hiel.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.induma.tk].rar

bye1.gif
Zombs
Un poquito de Punk'n'Roll:

Gotohells

user posted image

Based out of St. Petersburg, Florida, the Gotohells line up of Edward McGrady (vocals/ guitar), Timmy Lynch (bass), Hunter Oswald (drums) and Gene Boen (guitar) originated in 1993 with a reminisces of Social Distortion, Johnny Thunder and The Replacements. On top their nostalgia of country and surf from the 1960s, Stiff Pole Records first captured the bands sound on their first full-length Demolition in 1995. Following two years of touring with the likes of The Supersuckers, The Humpers and The New Bomb Turks, their second album Six Packs and Race Tracks came out in 1997. Upon the Gotohells return to Florida, the band immediately worked on their third album Burning Bridges, which was eventually released by Vagrant Records the following year. Rock N' Roll America appeared in early 2001. ~ Mike DaRonco, All Music Guide

user posted image

Gotohells - Demolition(VBR)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Gotohells - Demolition

1 Sedan Deville (2:04)
2 Beach Drive (3:04)
3 Time to Go (:59)
4 Co-Dependent (2:42)
5 I Heard (1:09)
6 Dui Blues (1:53)
7 Nothin' Special (2:09)
8 This Is Not a Ska Song (1:39)
9 I Can Live (2:22)
10 Outta 10 (1:59)
11 That Girl (2:25)
12 Rock & Roll Star (1:45)
13 Real Sam (1:12)
mogg_fanatic
QUOTE (Rokugan @ Jun 11 2004, 01:51 PM)
Calentito del horno biggrin.gif

user posted image

Tracklisting

1. Dark Chest of Wonders
2. Wish I Had An Angel
3. Nemo
4. Planet Hell
5. Creek Mary’s Blood
6. Siren
7. Dead Gardens
8. Romanticide
9. Ghost Love Score
10. Kuolema Tekee Taiteilijan
11. Higher Than Hope

Y en máxima calidad, a disfrutarlo evil.gif

lmaosmiley.gif genial, pero... como grabo, descomprimo o escucho eso????? (ape) es decir con que software... he intentado quemarlo con Nero, pero me marca error... y el cloneCD no reconoce el tipo de archivo.... blink.gif

SALUDOS A TODOS..... bye1.gif
Rokugan
Para grabar con el Nero un APE tienes que tener instalado su plugin correspondiente, se puede bajar de aquí: http://neroplugins.cd-rw.org/files/nxmyape.zip

Para versiones del Nero 5.x se descomprime en: ...\Ahead\Shared\AudioPlugins
Para versiones 6.x se descomprime en: \Archivos de Programa\Archivos Comunes\Ahead\AudioPlugins
Las dos primeras letras del DLL han de ser "nx" en cualquier caso.

Eso para grabar directamente con Nero, también tienes la opción de descomprimir el APE a WAV y grabarlo (esto último te lo recomiendo más). Para ello el AUDIOMAD (que va incluído en el disco de Nightwish) te será de gran ayuda, ya que es muy sencillo de utilizar.

También puedes instalar el software relacionado con APE, que se descarga de aquí: http://www.monkeysaudio.com/files/MAC_399F.exe
Este programa te instala tanto el frontend del APE para que descomprimas y comprimas un WAV, como el plugin para Winamp (entre otros).

Pero para reproducirlos te recomiendo el foobar, que puedes descargar de aquí: http://www.foobar2000.org/foobar2000_0.8.2.exe
Es un reproductor rápido, que consume pocos recursos y que viene con todos los plugins de audio ya instalados (si bien no es tan bonito como otros smile.gif)

Saludos bye1.gif
Trigon
mogg_fanatic, pasate por aqui

El nero necesita que instales el plugin para ape. Otra opcion es usar el burrrn, programa gratuito y que no necesita plugins wink.gif

Si tienes alguna duda mas, pregunta en ese foro wink.gif

Tb hay un plugin para winamp que se instala al instalar el monkey's audio. Pero prefiero el foobar tongue.gif

EDITO : Bueno, se me adelanto Roku tongue.gif , pero complemento un poco la info (muy poco rolleyes.gif )

Saludos. bye1.gif
Rokugan
El burrrn lo uso yo y me funciona estupendamente yes.gif
Zombs
Seguimos con Punk'n'Roll , tres discos tongue.gif

Carbonas

user posted image

Rock ´n roll Romance : Primer larga duración de la banda. Manteniendo el sonido fresco que les caracteriza en su primer sg 57" pero dándole un toque más rockero. Chuck Berry , Barrence Whitfield son versioneados aquí. En formato cd y Lp ( que contiene una canción extra, el mítico "Nancy" de Zoquillos, con coros de Laura Pardo)

user posted image

Carbonas - Rock'n'Roll Romance(128k+Covers)Spanish-Punk By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Carbonas - Rock'n'Roll Romance - Garage Sónico records

01 - rock n roll romance.mp3
02 - pinball king.mp3
03 - 1974.mp3
04 - weekend fun.mp3
05 - i do what i want.mp3
06 - brat boys.mp3
07 - rockin the mule.mp3
08 - runaway.mp3
09 - go - carbonas go .mp3
10 - nadine.mp3
11 - action.mp3
12 - schoolgirl.mp3

La referencia 001 para este sello que empieza y al que desde aquí deseamos una feliz andadura. Todos ya conocéis a los Carbonas de su etapa en Punch records. Para los despistados diremos que comenzaron con un rollo muy Donnas y, afortunadamente, cambiaron hacia una movida más Devil Dogs, practicando un Punk R'N'R Higschool de excelente corte y confección. Las canciones del disco son buenas, muy buenas, lástima que la producción no esté a la altura; para mi gusto le falta más brillo, más potencia... Si ves a Carbonas en directo sabrás que son capaces de sonar mucho mejor. De cualquier manera es un disco cojunudo que se agradece en estos tiempos en que el Punk y el R'N'R andan de capa caída en nuestro país. Como siempre surgirán los detractores de la voz de Eugenio. Sí, es excesivamente nasal, pero eso es Punk, a mí me gusta; y al que no le guste... ya sabe lo que puede hacer.

http://www.carbonas.com
user posted image
Zombs
user posted image

It don't matter what kind of drugs you got they all go good with the Dwarves...except for maybe downers. I don't think the Dwarves are a good band for if you're trying to nod out and be all mellow and laid back. Of course I'm not talking about the modern day Dwarves (why even bother y'know) but put on "Blood, Guts and Pussy" and grab some vodka or cough syrup or vicodin or mescaline or shoe polish....whatever you have! Bam! Bam! Bam!
So far the Carbonas don't have any veg-out pills in their liquor/medicine cabinet. It well known that people in the south move at their own pace and these Georgia grits got red-dirt stink coming out every oriface making this all a big big mucky bog blast. Zeke tried to wave their DWARVES flag high and failed cuz they wanted to open for Metalica...The Carbonas are playing the neighborhood shithole, making next to nothing and getting all the free booze they can drink...75% of the people there are ignoring them or not diggin' it but the drunks up front are having a great time! Sometimes you couldn't ask for more. One big complaint about covering "Jaguar Ride" : The ELECTRIC EELS original is fucking perfection and though this version puts a frantic slant on it...The original can't be touched!

user posted image

The Carbonas - Scene Killer(192k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

The Carbonas – Scene Killer LP. - Champagne Velvet Records 2002

01 3 days away
02 jaguar ride
03 not meant for this
04 she's a headache
05 forget me
06 find you out
07 i'm empty
08 sad & crazy for a long time
09 had enough
10 don't wanna wake up
11 clear my head
12 god's land of ditches
13 cuz i don't
14 mad mullet

user posted image

WOW! Remember that period when 70s punk was just starting to turn into faster harder 80s hardcore? (before hardcore sucked). Like the California sound of Circle Jerks, Descendents, early Black Flag? Well, I could picture this band coming out of that…Really aggressive, fastnhard punk rocknroll. A real screamer on vocals and just intense songs! They include a great cover of Electric Eels’ Jaguar Ride (further cementing its status as one of the best punk songs ever). She’s a Headache is a real stand out for the mid-tempo punk. This even, at times, reminds me of some of the better Naked Raygun. This Atlanta band can only get bigger… unless they crash, burn and break up….please don’t!

Scene Killer (Champagne Velvet) Total Killer Punk RocknRoll from Atlanta. At times they sound like the Reatards, but they're more melodic and catchier. Same great energy-Sung/Screamed vocals. Numbered limited edition of 666

http://www.the-carbonas.com/
user posted image
Zombs
user posted image

Playing fast and loose with Southern-fried punk rock, the Riverboat Gamblers always have something up their sleeve. The Denton fivepiece deals out spine-stunting mayhem that nearly always beats the house, something they grew accustomed to while playing parties in the North Texas college town.

Fledgling groups like Jimmy Eat World and At the Drive-In would come to town, and instead of playing at a club, they would set up in someone's back yard or living room. Singer Mike Wiebe reminisces about how the Gamblers knew they had something when inhabitants of emo-mad Denton began seeing the white light of their true-blue rock & roll.

"It was funny to see all these people who were into emo come up to us and start talking about AC/DC," he says.

Wiebe is joined by bassist Pat Lillard, guitarists Fadi el-Assad and Colin Jones, and drummer Jesse Hamilton or, in Gambler parlance, "Teko," "Spider," "Freddy," "ColinAmbulance," and "Jesse 3X." The band issued its self-titled debut, a 27-minute Lone Star swagger, in 2001 on Vile Beat/Beatville Records. All 12 numbers are Riverboat Gambler originals save for a cover of lost Ramones gem "Slug." Texas punk rocker emeritus Tim Kerr produced the disc, and it was his interest in the Gamblers that helped spread word about the band.

"I think we were the last ones who asked him to produce our record," Wiebe marvels.

The Gamblers are working with Kerr once again on their follow-up, due in June on Gearhead Records, pre-hype home of the Hives, Red Planet, Sweden's hell-raising Hellacopters, and most recently, Ohio ne'er-do-wells the New Bomb Turks. In the intervening years, the Gamblers have played more shows in Austin than in Dallas-Fort Worth. Wiebe says relocating has crossed his mind once or twice.

"I'd like to," he admits, "but I'm a little hesitant. Now we can come down for the weekend, hang out with all our friends, and go home. If we lived here, I'm afraid people would get sick of us."

user posted image

user posted image

The Riverboat Gamblers - Same(192k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

The Riverboat Gamblers - The Riverboat Gamblers - ilebeat Records, 2000

01 - jenna
02 - high roller
03 - drink alone
04 - don't look at me
05 - part time full time
06 - whatever whatever
07 - slug
08 - not the guy
09 - i get down
10 - get outta my way
11 - kick in the stereo

http://www.theriverboatgamblers.com/
user posted image
Trigon
ekkho, gracias por el slot de ayer. No me deja conectar contigo a traves de la mula sad.gif . No se si el problema es porque me sales con Identificacion : No valida.

Te aviso por aqui en vez de por MP porque a ver si alguien mas (Roku o pableras que te deberian de ver) te puede confirmar lo de la identificacion no valida porque es una putada, que asi no te pueden colar sad.gif , y tambien por saber si es cosa mia (de mi emule) o tuya tongue.gif

Vas a tener que crearte una nueva identidad mrgreen.gif

PD : No, no me gusta el disco en absoluto whistling.gif biggrin.gif

Saludos. bye1.gif
Rokugan
Si, yo también tengo el mismo problema, creo que mi emule la reconocía como la última de Sivka. Y la identificación me la daba como no válida.
Induma
Primera maketa de este grupo de punk-rock

Ketesnuko --> Ketesnuko [www.induma.tk]
disfrutarla
un saludo

INDUMA
Zombs
user posted image

Jimmy Keith & his Shocky Horrors exist since 1988. In loads of shows they prooved that they can rock! They toured with Jeff Dahl (Horrors Zepp played some solos on Jeffs Leather Frankenstein album an did a 7 in finland), Herman Brood and his wild Romance, Lazy Cowgirls, Dickies, U.S. Bombs....

Lock those guys into a deep cellar, let them rehearse not more than 2 hours, put them into a 8-track analog recording studio an let them fix it for 10 hours! Name it a mixture of DAVE EDMUNDS, JOHNNY THUNDERS, RAMONES and DAMNED!

Name it Surf-Punk,
name it Pogo-Pop,
name it as you want!

Here comes Jimmy Keith & his Shocky Horrors:

Tom Tonk - vocals
Zepp Oberpichler - guitar, vocals
Kai Rahmacher - bass
Frankie Amelang - drums

user posted image

user posted image

Jimmy Keith & His Shocky Horrors - Loud, Old & Snotty(VBR)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Jimmy Keith & His Shocky Horrors - Loud, Old & Snotty - Plastic Bomb Records - May 2004

01. brain police [00:44]
02. sonic crackdown [03:03]
03. kings [02:27]
04. baby [02:34]
05. frustration blues [02:55]
06. at jumping cactus [03:13]
07. corpse [01:08]
08. to you my one [02:58]
09. pile [03:12]
10. you little girl [02:12]
11. love you like i love myself [03:26]
12. easy action [02:25]
13. becky & cheetah [03:07]
14. old boys rock [03:27]
15. where [02:04]
16. in a movie [02:46]

Der Titel ist Programm... hier rocken alte Männer derart laut und rotzig, das so manche junge Band vor Neid erblassen dürfte. Das die Wurzeln der Band aber nicht nur im Punkrock zu finden sind, wird spätestens beim 2ten Song klar. Gekonnt integrieren die Horrors Country & Western-Elemente und Glamrock. Und auch wenn die Jungs aufs Gaspedal treten, präsentieren sie eine Bandbreite, die mich umhaut. Hitplatte.
The new record "Old, Loud & Snotty" is out in april 2004 on Plastic Bomb Records.

http://www.jimmy-keith.de/
user posted image
ehkko
QUOTE (Trigon @ Jun 14 2004, 11:38 AM)
ekkho, gracias por el slot de ayer. No me deja conectar contigo a traves de la mula sad.gif . No se si el problema es porque me sales con Identificacion : No valida.

Te aviso por aqui en vez de por MP porque a ver si alguien mas (Roku o pableras que te deberian de ver) te puede confirmar lo de la identificacion no valida porque es una putada, que asi no te pueden colar sad.gif , y tambien por saber si es cosa mia (de mi emule) o tuya tongue.gif

Vas a tener que crearte una nueva identidad mrgreen.gif

PD : No, no me gusta el disco en absoluto whistling.gif biggrin.gif

Saludos. bye1.gif

...ummm, pues no sé q pué ser.....alguna vez me pasa pero por regla general contacto con peña sin problemas.
Pero me pondré con ello. Gracias! beer.gif
Bishibosh
Bueno, sólo quiero avisar de una cosilla: en Animersion.net se ha creado el AHT (Animersion Heavy Metal Team) por lo que dentro de poco se incrementará la cantidad de buena música que circule ahí...
Manolain
Una recomendación (Josele yo creo que esto te gustará, recuerdas aquelle conversación sobre grupos como los de antes)

lamento no poner portadas ni elinks ni nada como hace zombs pero es que estoy en el curro y luego en mi casa se me olvida ponerlo

Gorefest - Soul survivor

Trash metal fuerte pero sin llegar a machacar como lo podrían hacer Morbid Angel o Napalm Death. Bastante bueno si te gustan grupos como Obituary por ejemplo

Edito para poners un enlace al CD

Gorefest - Soul survivor
pableras
wenas compañeros !!!! hacia tiempo q no m pasaba por aki, deciros q m he bajado nightwish.(2004).(cd).once.(limited.edition).(eac-ape).by.whiskis.(metalmadness.team).rar y, q está d p... madre clap.gif ya he descubierto otro grupo más xD ya m he puesto a bajar la discografia a ver q tal está
pableras
QUOTE (Rokugan @ Jun 13 2004, 11:48 AM)
Para grabar con el Nero un APE tienes que tener instalado su plugin correspondiente, se puede bajar de aquí: http://neroplugins.cd-rw.org/files/nxmyape.zip

Para versiones del Nero 5.x se descomprime en: ...\Ahead\Shared\AudioPlugins
Para versiones 6.x se descomprime en: \Archivos de Programa\Archivos Comunes\Ahead\AudioPlugins
Las dos primeras letras del DLL han de ser "nx" en cualquier caso.

Eso para grabar directamente con Nero, también tienes la opción de descomprimir el APE a WAV y grabarlo (esto último te lo recomiendo más). Para ello el AUDIOMAD (que va incluído en el disco de Nightwish) te será de gran ayuda, ya que es muy sencillo de utilizar.

También puedes instalar el software relacionado con APE, que se descarga de aquí: http://www.monkeysaudio.com/files/MAC_399F.exe
Este programa te instala tanto el frontend del APE para que descomprimas y comprimas un WAV, como el plugin para Winamp (entre otros).

Pero para reproducirlos te recomiendo el foobar, que puedes descargar de aquí: http://www.foobar2000.org/foobar2000_0.8.2.exe
Es un reproductor rápido, que consume pocos recursos y que viene con todos los plugins de audio ya instalados (si bien no es tan bonito como otros smile.gif)

Saludos bye1.gif

por cierto, teniendo en el dBpowerAmp el codec de Monkey Audio tb m serviria para pasarlo a wav y grabarlo con el nero? conoceis algún software mejor q el dBpowerAmp?
rapsi
¿podría alguien ayudarme con este disco? (solo tiene una fuente y es muy jodida para bajar, a ver si alguien tiene mas suerte)

warlock -burning the witches- (eac-ape)

user posted image

Krf.WWW.arlok-84.rar

(esta tiene mas fuentes, pero aun así no deja de ser jodida para bajar también)

Triumph and Agony (eac ape)

user posted image

krf.wwwarlock-87.rar

saludos
bye1.gif
Zombs
user posted image

B-MOVIE RATS - KILLER WOMAN - Dead beat records - 1998 «Crecimos en los 80, y al lado de los discos de Black Flag o Circle Jerks teníamos a Van Halen o Motley Crue. Lo de enfrentar punk a heavy es una bobada, estamos todos en un mismo carro, contra el pop, el techno y la conspiración anti-rock de la industria» (B-Movie Rats)

user posted image

What I Need
On Fire
Dirty Dog
Killer Woman
Home From School
Uncle Jack's Drago
Teenage Queen
Looking For A Fast One
Ultra Sonic
Space Age Boy
Don't Run Away
Nothing Special
Hell On Wheels

B-Movie Rats - Killer Woman(128k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

user posted image

¡Bienvenidos al infierno rock'n'roll de los B-Movie Rats! Directamente desde las sucias profundidades del underground angelino, han lanzado un ígneo cóctel molo-tov al autodenominado ''rock alternativo'', quemándolo de raiz con su potente ataque punk-rock. Este salvaje cuarteto, ahora convertido en quinteto, mezcla el vociferante hard-rock AC/DC, con la rabia punk de los Dead Boys, y una actitud presumida al estilo de los Faces, para crear una tor-menta de fuego de rock de alta energía y alto octanaje, capaz de provocar una masiva destrucción sónica

user posted image
Cachicamo
rapsi, esos discos de Warlock creo que ya están en el listado.

Zombs, probemos con esas rats, pero lo que no me quedó muy claro es de donde son.

Saludos.

Zombs
Los Angeles - California

Directamente desde las sucias profundidades del underground angelino
Josele
Manolain: del disco de Gorefest encontré un elink ayer pero sólo ví dos o tres fuentes. Creo que este es el elink que dices: Gorefest - Soul Survivor.rar
Aparte dejo unos cuantos elinks:

user posted image
White Lion - Big Game En formato Mpc. Muy buen disco que salió en 1989. Hard Rock que puede sonar algo "Popero" (lo cual no tiene porqué ser malo). Fabulosa la versión que hacen del 'Radar Love' de Golden Earring. Aparte canciones como Little Fighter o Cry For Freedom. A destacar la guitarra de Vito Bratta durante todo el CD.

user posted image
Joe Satriani - Engines Of Creation Uno de los CDs más experimentales de Satriani. No tiene la calidad ni fama del 'Surfing With The Alien'. Es un disco diferente; Satriani experimentó con sonidos electrónicos. A mí me gusta mucho pero recomiendo escucharlo un poco antes de bajarlo no sea que alguno se lleve una sorpresa esperando al Satriani de siempre. Eso sí, las guitarras están presentes siempre, como no podía ser menos en un trabajo de este señor.

user posted image
Jimi Hendrix - Electric Ladyland No sé que decir de Hendrix o de este disco. Se ha dicho de él prácticamente de todo: que si era de otro planeta, que era un Dios que vino a darse una vuelta por la tierra...lógicamente son expresiones que se usan para explicar la importancia que tuvo, tiene y tendrá Hendrix. A modo de historia, por si le interesa a alguien, dejo unas frases de gente que le conoció o trabajó con él, sacadas de un artículo que guardo de Rafael Zaragoza (redactor):

user posted image
Van Halen - 1984 Es mi disco favorito de mi guitarrista preferido así que aquí dejo el elink. No comento nada, me llevaría horas explicar lo que me parece este CD. biggrin.gif

No he visto en el último listado de Emulemetal los dos siguientes discos sueltos que pondré (aunque hay un enlace del grupo con 17 CDs que supongo que los llevará incluidos), así que los pongo. Supongo que casi todos los tenemos ya en casa pero hay que asegurarse de que sobre todo los más jovenes los conozcan también, la educación musical es imprescindible. biggrin.gif

user posted image
AC/DC - Highway To Hell

user posted image
AC/DC - Back In Black

Pues lo dicho, si alguna "alma perdida" aún no ha escuchado estos dos discos es casi una obligación escucharlos. AC/DC en estos dos CDs no tienen ni un solo tema malo, de principio a fin es Hard Rock en estado puro. Son canciones de una ejecución muy sencilla, ésto no quiere decir ni mucho menos que sean malos músicos. A mí me dan más vida dos acordes de Angus Young que la discografía completa de Mamsteen con toda su "sabiduría". Su hermano Malcolm, también guitarrista del grupo, es un reloj de precisión tocando. La voz de Brian Johnson es una de las más características del Rock. En el caso de Highway To Hell canta Bon Scott (ya sé que esto casi viene en las enciclopedias pero insisto, esto es para acercar a algún despistado a estos discos)...Bueno, pues Bon scott es (no quiero hablar en pasado)...es Bon Scott, una leyenda, un tío que murió y sigue vivo, un símbolo. ¡Puñetas! es Bon Scott y punto, no hay más explicación. ¡Ala! Me voy a escuchar el Highway To Hell que me han entrado ganas. Si tenéis ocasión de verlos en vivo no os los perdáis, lo de esta gente no son conciertos, son fiestas, espero poder verlos de nuevo pronto. Un saludo para todos. bye1.gif
RakMar
Discrepo Josele, Esos son los mejores discos de ROCK de la historia, el mejor de la 1ª etapa con Bon Scott, y la contundente respuesta, a todos los que creian que la banda no continuaria.

Rapsi los discos de Warlock los tengo, pero en mp3, si te interesan los subo.

bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.