| QUOTE (Cachicamo @ Jun 8 2004, 05:13 PM) |
| Vaya trio. |

| QUOTE (Shaktale @ Jun 8 2004, 04:41 PM) | ||
¿y pq no debe ir akí?... todo lo q sea rock durillo tiene cabida en estos lares |
| QUOTE (Trigon @ Jun 9 2004, 02:12 PM) |
| No hace falta que te molestes por el ripeo, que parece que ya espabilo la descarga. |
| QUOTE |
| Zombs si entras por aki dame el chivatazo para ponerlos ayi |

| QUOTE |
| ...Que yo recuerde Trust son franceses, sacaron Anti-Social y quizás alguna canción mas, pero de ahí no pasaron.... Se corría el rumor de que eran bastante amigos de Bon Scott y que la última noche de borrachera del bueno de Bon estaba con alguno de ellos.... Ah! y creo hay algún video en directo de Anthrax tocando el anti-social y que sale parte del grupo a "berrear" con ellos. |
| QUOTE (ehkko @ Jun 9 2004, 08:49 PM) |
| Josele, sacas discos que no recordaba q tenía |
| QUOTE |
| ....el directo Antisocial Live está ya posteado..... |

| QUOTE (Zombs @ Jun 10 2004, 02:07 AM) | ||
Antes de ponerlo , mire en el listado y vi que habia un elink llamado asi : Antisocial Live , pero el directo que yo he puesto , se llama de otra manera.. ignoro si se tratara del mismo disco , pero me da la impresion de que no , que el elink ese se refiere a este disco : |
| QUOTE |
| No era ningun reproche ni nada paracido, Zombs |
| QUOTE (Trigon @ Jun 10 2004, 09:36 PM) |
| Pero bueno, siempre se puede hacer sitio para bajar otra version y comparar. Espero quedarme con la tuya |
| QUOTE (Trigon @ Jun 10 2004, 09:36 PM) |
| Aunque no te creas que me gusto mucho |

| QUOTE (Rokugan @ Jun 11 2004, 01:51 PM) |
Calentito del horno ![]() Tracklisting 1. Dark Chest of Wonders 2. Wish I Had An Angel 3. Nemo 4. Planet Hell 5. Creek Mary’s Blood 6. Siren 7. Dead Gardens 8. Romanticide 9. Ghost Love Score 10. Kuolema Tekee Taiteilijan 11. Higher Than Hope Y en máxima calidad, a disfrutarlo |

| QUOTE (Trigon @ Jun 14 2004, 11:38 AM) |
| ekkho, gracias por el slot de ayer. No me deja conectar contigo a traves de la mula Te aviso por aqui en vez de por MP porque a ver si alguien mas (Roku o pableras que te deberian de ver) te puede confirmar lo de la identificacion no valida porque es una putada, que asi no te pueden colar Vas a tener que crearte una nueva identidad PD : No, no me gusta el disco en absoluto Saludos. |
| QUOTE (Rokugan @ Jun 13 2004, 11:48 AM) |
| Para grabar con el Nero un APE tienes que tener instalado su plugin correspondiente, se puede bajar de aquí: http://neroplugins.cd-rw.org/files/nxmyape.zip Para versiones del Nero 5.x se descomprime en: ...\Ahead\Shared\AudioPlugins Para versiones 6.x se descomprime en: \Archivos de Programa\Archivos Comunes\Ahead\AudioPlugins Las dos primeras letras del DLL han de ser "nx" en cualquier caso. Eso para grabar directamente con Nero, también tienes la opción de descomprimir el APE a WAV y grabarlo (esto último te lo recomiendo más). Para ello el AUDIOMAD (que va incluído en el disco de Nightwish) te será de gran ayuda, ya que es muy sencillo de utilizar. También puedes instalar el software relacionado con APE, que se descarga de aquí: http://www.monkeysaudio.com/files/MAC_399F.exe Este programa te instala tanto el frontend del APE para que descomprimas y comprimas un WAV, como el plugin para Winamp (entre otros). Pero para reproducirlos te recomiendo el foobar, que puedes descargar de aquí: http://www.foobar2000.org/foobar2000_0.8.2.exe Es un reproductor rápido, que consume pocos recursos y que viene con todos los plugins de audio ya instalados (si bien no es tan bonito como otros Saludos |

| QUOTE |
| Directamente desde las sucias profundidades del underground angelino |