Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ Jun 17 2004, 08:50 PM)
Discrepo Josele, Esos son los mejores discos de ROCK de la historia, el mejor de la 1ª etapa con Bon Scott, y la contundente respuesta, a todos los que creian que la banda no continuaria.

yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif
Josele
QUOTE (RakMar @ Jun 17 2004, 09:50 PM)
Discrepo Josele, Esos son los mejores discos de ROCK de la historia, el mejor de la 1ª etapa con Bon Scott, y la contundente respuesta, a todos los que creian que la banda no continuaria.

Desde luego si se hicieran unas normas para fijar cuales son los mejores discos de la historia, por unas razones o por otras lo que está claro es que estos dos discos estarían en la zona más alta. Hablando de los AC/DC ¿No tendrá alguien para compartir el High Voltage y el Dirty Deeds Done Dirt Cheap? Me refiero a la versión australiana. Los bajé del Emule hace tiempo y luego, no recuerdo bien que pasó, no correspondían con esa edición que buscaba. Si a alguien le interesa yo tengo el Let There Be Rock y el T.N.T. en edición australiana en CD, más que nada para fanáticos, porque cambian muy poco de la versión que salió en el resto del mundo. Así que si alguien los quiere que me lo diga y me curro un ripeo mañana o pasado.
Cachicamo
Pues yo tengo perdida las 4 ediciones australianas, así que cualquier ayuda siempre interesará.

Josele
QUOTE (Cachicamo @ Jun 17 2004, 10:08 PM)
Pues yo tengo perdida las 4 ediciones australianas, así que cualquier ayuda siempre interesará.

O.K. Me pongo entonces manos a la obra con el T.N.T. y el Let There Be Rock. A ver si alguien tiene las otras dos.
ehkko
...q puedo decir, si está tó dicho......

Pues quien no los haya devoraro que lo haga, y q luego los regurcite, los mastike bien y se los vuelva a enguyir..... sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif

...no sé q me paso...... whistling.gif whistling.gif

Tan sólo decir que Malcom no solo es precisión, es ACDC, su hermano es mas vistoso, pero Malcom es un genio, en la sombra, pero genio.

De los discos, si tuviera tiempo me pondría a ripear, pero lo siento, no tengo tiempo...si no los encontrais, me pongo con ello.

Por último, q los GUATESNEIK vienen pa octubre!
....joder y los YUDAS con ANIILEITOR.....

Salut y pelas
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ Jun 17 2004, 10:56 PM)

Salut y pelas

O demais son puñetas. mrgreen.gif
Josele
QUOTE (ehkko @ Jun 17 2004, 11:56 PM)
Por último, q los GUATESNEIK vienen pa octubre!
....joder y los YUDAS con ANIILEITOR.....

Gracias por la información. A los Whitesnake los ví hace años sin David Coverdale y con otro nombre (The Snakes, supongo que por motivos legales). Estuvieron geniales, además que casi tocaron sólo temas antiguos. Así que si a ver si me entero y si me pilla cerca voy sin dudarlo. Los Judas no sé si me contaron que volvían a tener a Halford, si es cierto también habrá que ir, y si no es así, que no me guarden el sitio. biggrin.gif

Bueno, ya tengo esos CDs que dije ripeados. Los he ripeado a 192 Kbps y con portadas. Los pongo en lanzamiento. Ahí van:

user posted image
AC/DC - T.N.T. (Australiano)

1. It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll)
2. Rock 'N' Roll Singer
3. The Jack
4. Live Wire
5. TNT
6. Rocker
7. Can I Sit Next To You Girl
8. High Voltage
9. School Days

user posted image
AC/DC - Let There Be Rock (Australiano)

1. Go Down
2. Dog Eat Dog
3. Let There Be Rock
4. Bad Boy Boogie
5. Overdose
6. Crabsody In blue
7. Hell Ain't A Bad Place To Be
8. Whole Lotta Rosie

Cachicamo
Gracias Josele, ahora mismo lo bajo.

Zombs
Io tbien me los bajo tongue.gif

Por cierto , me he encontrao con esto:

Acdc.-.1975.-.High.Voltage.(Australian).zip

no se si estara completo (lo acabo de poner a descargar y aun no ha pillao fuentes , marca 65 fuentes)
Zombs
Mierda!!! , parece que le faltan 2 trozos , esta to diox igual , asi que no creo que haya fuentes completas sad.gif
Shaktale
Pues haciendo una búsqueda yo me he encontrado con este:

AC-DC.-.1975.-.High.Voltage.(Australian).rar

Q si está completo pero por ahora tiene una única fuente...

bye1.gif
RakMar
OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

Zombs wub.gif , bajandose discos de los mas grandes laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bueno faltan estos me parece:

ACDC - Dirty deeds done dirt cheap (aus) - 1976.rar

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

ACDC - High Voltage (Aus) -1975.rar

y de paso ya que estamos pongo este tambien rolleyes.gif

ACDC - Rare & Greatest_albw.mp3.MP3

Las catatulas las podeis encontrar (en foto mediana) y tambien toda la info sobre la discografia oficial y de un monton de Bootlegs en esta pagina:

http://www.buoy.com/~bonfire/acdisc.html

Por cierto muy guapo el ultimo de Nightwish

bye1.gif

Zombs
jejjeje, los AC-Dc si me gustan , lo que no me gusta es el Heavy (con perdon de l@s afectad@s ) tongue.gif
Josele
He ripeado un disco que he visto en el listado, pero del que no he encontrado ni una sola fuente, así que le pongo. Como suelo hacer, está a 192 Kbps con portada y contraportada:

Panzer - Toca Madera

1. Toca Madera
2. Arriba
3. Número Negro
4. Síndrome
5. Tú Mismo
6. Dios Del Rock
7. Caña
8. Danza De La Muerte
9. Reina Callejera
10. Instrumental

Lanzado a la venta en 1985. Éste es para la mayoría (me incluyo) el mejor de los Panzer, y sin duda, el que cuenta con mejor sonido. Carlos Pina, Jesús Díaz, Fernando Díaz-Valdes y Rafael Ramos eran los músicos que hicieron este 'Toca Madera'. A modo de anécdota, decir que el tema que da título al disco contó con la colaboración en la letra de Juan Pablo Orduñez (El Pirata) y que la mujer de la portada era realmente una 'Heavilona' que se llamaba Ángeles, aunque todo el mundo la conocía como 'La Abuela Rockera' o simplemente 'La Abuela'. En cuanto al disco; pues decir más que nada que para mí, de los grupos de aquí, es lo de los que más recuerdos me trae (junto a Leño, Obús, etc). Supongo que todos tenemos discos que al escuchar nos hace revivir tiempos pasados; pues bien, en mi caso, como creo que para algunos más, éste es uno de ellos. Musicalmente los Panzer no eran nada del otro mundo, pero hicieron muy buenos temas, tanto en éste como en otros discos, algunos de ellos ya forman parte de la historia: Perro Viejo, Panzer, Víboras, Junto A Tí, Galones De Plástico, Tú Mismo, Toca Madera...En fin, un disco que no tiene que ver con el Heavy que se hace ahora por estas tierras. Del mismo modo que a mí no me gusta el Heavy que se hace en España actualmente, supongo que a los que sí les gusta se pueden atragantar con los Panzer, yo les daría una oportunidad como mínimo, y si te los pierdes, como dice una de sus canciones: "Tú Mismo..."
Zombs
Pues ya me he descargado los dos discos de ACDC , gracias Josele y les he activado el powershared , a que se nota Cachicamo ? mrgreen.gif

pero no hay mucha peña pidiendolos sad.gif , lo mantendre un poco mas

(No sé si se verá la portada del enlace que pongo)

no , no se ve , geocites no permite linkar las imagenes hospedadas en su hosting no.gif
Josele
QUOTE (Zombs @ Jun 18 2004, 06:54 PM)

(No sé si se verá la portada del enlace que pongo)

no , no se ve , geocites no permite linkar las imagenes hospedadas en su hosting no.gif

Pues no lo sabía, ya lo he quitado, gracias por la información. No te acostarás sin saber una cosa más. biggrin.gif
Cachicamo
QUOTE (Zombs @ Jun 18 2004, 05:54 PM)
Pues ya me he descargado los dos discos de ACDC , gracias Josele y les he activado el powershared , a que se nota Cachicamo ? mrgreen.gif

Pues la verdad es que no se por que lo dices. whistling.gif
Zombs
Pues no lo sabía, ya lo he quitado, gracias por la información. No te acostarás sin saber una cosa más.

Pues con Lycos y creo que con AngelFire pasa lo mismo dry.gif

Pues la verdad es que no se por que lo dices.

que cab*** , a que se lo quito evilgrin.gif
Josele
He dejado en otro hilo un par de enlaces a alguien que los solicitó. Los pongo aquí también porque quizá sean de interés. Son estos dos mp3:

Steve.Vai.-.Head-Cuttin'.Duel.mp3

Steve.Vai.-.Eugene's.Trick.Bag.mp3

Estos dos mp3 están extraídos de un CD de Steve Vai llamado "The Elusive Light And Sound Vol. 1". Son el duelo de guitarra que aparece al final de la película Cruce De Caminos, los autores del duelo son Steve Vai y Ry Cooder. En la película Steve Vai hace de guitarrista del diablo y en la parte que interpreta Ralph Maccio realmente el que toca es Ry Cooder.
Cachicamo
Muy interesante Josele.

La verdad es que esos solos en la peli están muy bien.

Aprovecho para bajarlos.

Cachicamo
Bueno, pues os dejo un disco de este grupo odiado por muchos y querido casi por tantos.

Winger - In The Heart Of The Young (192 Kbps) (ST) by jeff666.rar

user posted image

IN THE HEART OF THE YOUNG 1990

Estupendo segundo disco de Winger como grupo. La balada "Miles Away" de gran difusión a través de la MTV, fué escrita por el teclado Paul Taylor, el resto como siempre corrió a cargo de kip y minoritariamente de Reb Beach. En este disco se recoge el incríble tema "Rainbow in the Rose"...como dice nuestra amiga valha "es apoteósica".¿la mejor canción del mundo? Hay que oírla...

1.Can't Get Enuff
2.Loosen Up
3.Miles Away
4.Easy Come Easy Go
5.Rainbow In The Rose
6.In The Day We'll Never See
7.Under One Condition
8.Little Dirty Blonde
9.Baptized By Fire
10.You Are The Saint, I Am The Sinner
11.In The Heart Of The Young
Shaktale
user posted image
P.E.CH. (Primavera en Chernobyl), cuarteto gazteitarra actualmente separado, graba en 1996 "Destructura" editado por el sello alternativo DDT. El disco consta de 8 temazos muy hardcoreños, llenos de fuerza y letras enfermizas que realmente saben a poco. Destacar que la letra de "Pétalos rojos" es un poema de uno de tantos presos.

Track List:
1 - Cabizbajo
2 - Llora
3 - Trailer
4 - Asesinato en el geriátrico
5 - Odio por odiar
6 - Pétalos rojos
7 - El siguiente control
8 - Soy mongol

Primavera en Chernobyl - Destructura [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Un disco actualmente difícil de conseguir... disfrutarlo!

bye1.gif

P.D. microchoft, ha sido totalmente imposible encontrar una web q hable de ellos user posted image
Zombs
user posted image

Hola

Esta es mi release numero 300 y queria hacer algo especial para la ocasion , asi que que mejor que poner algo que en su dia fue muy especial para mi?

Se trata de un recopilatorio que prepare hace unos 10 años , en mi etapa de trabajo con DDT , se trata de una ardua labor de recopilacion y una pequeña muestra de la musica que por aquel entonces influia en mi vida , esta hecha con toda la ilusion del mundo y sirvio ademas para aportar un pequeño grano de arena en la lucha contra la locura y el totalitarismo.... quien sabe , quizas el dia de la victoria esté ahí mismo smile.gif

user posted image

Grita Insumision - January 1996

Edited by :

- DDT : Alternative and anticommercial distributor
&
- M.O.C. : Movement of Conscience Objection

From Bilbo - Euskadi (Basque Country)

Estupendo documento sonoro recopilado en Enero del 96 que recoge el sentimiento de
repulsa hacia los ejercitos , que por aquella epoca se manifestaba en la Insumision ,
hoy en dia obsoleta como tal en el campo militar ( Ejercito Profesional ) pero con
mayor importancia aun si cabe en el resto de aspectos tanto sociales como politicos,
la desobediencia es la unica baza que nos queda por jugar ante la intransigencia de nuestros politicos

Ahora y siempre :

Grita Insumision!!!

3 horas de marcha antimilitar:

Doble cassette recopilatoria con 57 bandas del Estado Español e Iparralde
(Euskadi Norte - Francia) de los mas variados estilos musicales unidos en una causa comun:
su repulsa a todos los ejercitos y por extension a toda represion

user posted image

V A - Grita Insumision -Spanish Antimilitarist Compilation (128K+Art Work)-By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Tape 1 Side A

00 - III REPUBLICA - (intro) gernika
01 - EsKoRbUtO - Sonidos de guerra
02 - ETSAIAK - Antimilitar
03 - ACCIO DIRECTA - Perros ciegos
04 - RABIA POSITIVA - Mili
05 - GUERRILLA URBANA - Insumision
06 - KUERO - Desde niñ@
07 - MATANDO GRATIX - Por que
08 - GUADAÑA - Ley militar
09 - POTROTAINO - Otro cigarrillo
10 - KLOAKAO - Nuevo Orden
11 - CHICHARRICA - Insumision
12 - IMPERDIBLES - Imagina
13 - LA FURIA - Aburrido de los USA
14 - TIANANMEN - Insumisioa
15 - INRI - Antisoziala II

Tape 1 Side B

16 - EL CORAZON DEL SAPO - Stop control
17 - NOCIVO - Soldado no
18 - SKUNK - Ez, Ez, Ez
19 - SIN DIOS - Alerta Antifascista
20 - DESVIRGHEITORS - Unha de guerra
21 - VITU´S DANCE - Caza de brujas
22 - GURUTZE BELTZAK - Insumisioa
23 - INTOLERANCE - Sus naciones
24 - ANDANADA 7 - La guerra en directo
25 - RADIKAL HC - III Guerra Mundial
26 - ORGON - Sin obligación
27 - LAGRIMAS Y RABIA - Que te den dos duros
28 - DUT - Legea hil
29 - FLITTER - Stop miseria
30 - KARKAXA - Odol putzu batean

Tape 2 Side A

31 - ANARKO - Obligacion (Por qué)
32 - SPEEREHT - Resistiré
33 - SUCIO SISTEMA - Futuro nuclear
34 - KONDENO MI NAZION DE ORIGEN - No mas juicios a insumisos
35 - GRIS PERLA - No quiero ser un heroe
36 - MALA OXTIA - Jugando a la guerra
37 - BARRA LIBRE - Puerco final
38 - TRAUMA - Diles que no
39 - FOSA - Hazte kalvo
40 - TRASH TROPICAL - Secuestro
41 - KOLISION MOSH - Insumision
42 - SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Mili mierda
43 - BRUTAL DISTRACION - Engaño social
44 - STORM - Lluvia de sangre
45 - FUMAS ISKARIOTE - Insumision

Tape 2 Side B

46 - ANGIOLILLO - SoldadusKK
47 - VERSUS - Tu corazon
48 - VERSUS - Resistiré
49 - SHAKTALE - La nueva humanidad
50 - NORDESTH - Años de guerra
51 - DRAKO - Un monumento a los caidos
52 - INRI - Sr. Juez
53 - DANBA - Gaiztoak
54 - HAMLET - Irracional
55 - IRA POPULAR - La empresa
56 - GROTESCOS PERSONAJES - Yo no voy
57 - BETAGARRI - Soldaduzkarik Ez!

user posted image
Cachicamo
QUOTE (Zombs @ Jun 19 2004, 10:02 PM)

Este tio se mete en todo. mrgreen.gif
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Jun 19 2004, 11:11 PM)
QUOTE (Zombs @ Jun 19 2004, 10:02 PM)

Este tio se mete en todo. mrgreen.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ... pues un poco si q me he metido... bajando! wink.gif
canNibal
ye como mola ese rekopilatorio,SA y Hamlet, wuuuu biggrin.gif!!!
Zombs
pues gracias a Shak podreis disfrutar de ese maravilloso libreto

Rakmar , Cachicamo jawdrop.gif jawdrop.gif user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image no podeis dejar de oirlos user posted image

user posted image

user posted image

Swedish rockers PSYCHOPUNCH have delivered an entertaining fifth album with SMASHED ON ARRIVAL, once again showing no mercy, taking no prisoners, and firing 12 shots of inimitable punk rock straight into the brain – addiction is guaranteed, courtesy of those exceptional melodies and catchy choruses that are already the band’s trademark. It seems unbelievably easy for PSYCHOPUNCH to deliver hit after hit, quickly captivating the unsuspecting listener. The solid rhythm drone of bassist Mumbles and drummer Peppe, the razor-sharp riffs of guitarists Joey and JM, as well as the latter’s raw vocals, are the foundation for these unique punk rock hymns, giving PSYCHOPUNCH a truly distinctive sound. The massive production delivered by sound wizard Tomas Skogsberg (The Hellacopters, Entombed, Backyard Babies, etc.), who was already responsible for the “Puncher’s” previous effort, lends SMASHED ON ARRIVAL a raw and dirty flair, rounding it off perfectly.

user posted image

Nothing Ever Dies
Hard To Belong
All Over Now
Dying In Your Dream
Sacred Heresy
A Powerful Brand
Ain't No Turnarounds
Just A Little Bit Down
Fingerlickin' Good
A Matter Of Fact
Blown Away
Oblivion

Elink Psychopunch-Smashed.on.Arrival.rar

http://www.psychopunch.com/
user posted image

mas elinks :

Psychopunch_We_Are_Just_As_Welcome_As_Holy_Water_In_Satans_Drink_full_album.ace

Psychopunch And Hollywood Hate.rar

Psychopunch_Pleasure_Kill_full_album.ace

Psychopunch-Long.Way.Down-cover-192kbs-.rar
Zombs
Ayer se me olvido dejaros esto , creo que tbien os puede gustar:

user posted image

user posted image

SWINGIN' UTTERS have been playing since the late '80s or early 90's depending on who you talk to. They started out in Santa Cruz but decided to move to San Francisco. Their stuff sounds a lot like early punk from England but it's somehow really new at the same time. Everyone in the band is kind of scary looking, but they're all really nice guys.
After having their first full lenth released on New Red Archives, The Streets of San Francisco, the Swingin' Utters jumped aboard the Fat roster and released a classic punk record in A Juvenile Product of the Working Class. Their next album, Five Lessons Learned, got an unprecedented amount of praise from the critics and the streetpunks! To keep the fans satisfied, the band then released two more short and sweet releases on Fat; the EP's Sounds Wrong and Brazen Head. All the while, the Utters headlined tours throughout the globe.
Their third Fat full length was a self-titled record that drew from an incredibly broad range of influences. Poguesish folk-rock and Oi-influenced punk, primarily. Most importantly though, is the Utters' latest release: Dead Flowers, Bottles, Bluegrass, and Bones. It's their best stuff since Juvenile Product and it's why their considered the best street punk band around today. These working stiffs don't get much time away from their jobs and families, but they plan to tour a lot in support of the new record, so be sure to catch 'em live!

user posted image

Swingin' Utters - Live In A Dive(VBR)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Swingin' Utters - Live In A Dive - June 29th! 2004 - CD/2XLP - Fat Wreck Chords

01 Don't Ask Why
02 Pills & Smoke
03 Five Lessons Learned
04 Jackie Jab
05 Nowhere Fast
06 Glad
07 Tied Down, Spit On
08 Hopeless Vows
09 Fruitless Fortunes
10 All That I Can Give
11 Windspitting Punk
12 The Courage Of A Younger Pope
13 No Eager Men
14 16th And T
15 Teenage Genocide
16 I Got Your Number
17 Mother Of The Mad
18 London Drunk
19 Expletive Deleted
20 The Next In Line
21 The Dirty Sea
22 Here We Are Nowhere
23 Catastrophe

user posted image

San Francisco street punkers Swingin' Utters obviously have their devotees, and I have to start off by saying I was never on board the runaway Utters train. Now that I've hitched a ride, and heard them in their live element, I can understand what all the hub-bub is about. This band gives their fans 110 percent out there with a live ruckus that sounds like a lot of fun, spearheaded by Johnny Peebucks' sharp, raw vocals. Their Irish jig punk rock doesn't really float my boat for extended periods of time, but they are probably the best (and only?) punk band to employ an accordion. Also, as is the tradition with this excellent Live in a Dive series from Fat, the CD booklet includes the comic book misadventures of the band in a clever Scooby Doo send-off. The comic thing is a cool idea that doesn't always work (the Subhumans UK one was just boring), but here it's fun and really adds to the disc. Another cool addition is a live video from the same show as the audio set on the "enhanced" portion of the CD. All hail technology and street punk bands with accordions.

http://www.swinginutters.com/
user posted image
Zombs
Me he encontrado esto por ahí:

user posted image

Estrago.-.Cabeza.Loca.rar

Estrago - Cabeza Loca

El rock proveniente de Navarra sigue mostrando sus armas en forma de nuevas y muy buenas bandas como es el caso de este nuevo grupo. Hay que destacar la gran cantidad de colaboraciones con las que cuentan en este disco y es que, a pesar de ser el primer trabajo de la banda, ha contado con gente como El Drogas (Barricada), Kutxi Romero (Marea), Aurora Beltrán (Tahúres zurdos), Alfredo e Iker Piedrafita, etc a los cuales reconocereis nada mas escuchar las canciones. Resumiendo, un disco increible. Incluye m3u y tracklist. Se comparte en el servidor Korea Only. Descomprimir con winrar 3.0 o superior.

01 - Estrago - Maldita Extraña Forma
02 - Estrago - Mis Sueños
03 - Estrago - Me Pongo De Rodillas
04 - Estrago - Cabeza Loca
05 - Estrago - Ver Llover
06 - Estrago - Algun Dia
07 - Estrago - Basura En Tu Cabeza
08 - Estrago - Entre Tu Y Yo
09 - Estrago - Y Es Que Tu
10 - Estrago - Oscuro Rincon
11 - Estrago - Rosa Negra
12 - Estrago - Reventar O Morir
13 - Estrago - Viejo

user posted image

VA_-_Vina_Rock_2004_EMG_www.EliteMusic.org.rar

Viña Rock 2004

CD1

01 - TheMeas - JaJaJa
02 - Malos Vicios - La Parodia Nacional
03 - Los Suaves - Mi Casa
04 - Silencio Absoluto - Soy Un Bandido
05 - Forraje - Forraje
06 - Medina Azahara - Rompe Esa Cruz
07 - Dikers - Tengo Un Plan
08 - Sugarless - Guantanamo
09 - Los Piojos - Como Ali
10 - La Renga - Razon Que Te Demora
11 - B-Violet - Vulnerable
12 - HabeasCorpus - A Su Imagen Y Semejanza

CD2

01 - Shaman - Ritual
02 - Metal Mareny - Panzer
02 - Metal Mareny - Panzer
03 - Saratoga - San Telmo 1940
04 - Baron Rojo - Parcas Sangrientas
05 - Rata Blanca And Glenn Hughes - Strombinger
06 - Dark Moor - Form Hell
07 - Aspid - Suena Por Mi
08 - Cuatro Gatos - Tras El Cristal
09 - Stravaganzza - Dios
10 - Bella Bestia - Un Puntapie En El Trasero
12 - Logos - Como Un Relampago En La Oscuridad
Zombs
DDT

user posted image

DDT - Fumigate - Rompeolas Records - Nov 16 1999

01 - Punkis Millonarios
02 - Sábado noche en Sydney
03-Tere se ha intoxicado
04 - Yo solo bebo DYC
05 - Ella Se Fue A Por Tabaco
06 -¿Quién entiende a Boris
07 - Mele Hace La Mili En Melilla
08 - Está Lloviendo En Mi Cabeza
09 - Nadie La Puede Parar
10- Los hombres Bruster
11 - New Age
12 - Viaje astral
13 - Pista Extra

user posted image

DDT - Monstruos De La Naturaleza - Rompeolas Records - 2000

01 - DDT - Refugio Nuclear
02 - DDT - Dudas
03 - DDT - Pasaje Del Terror
04 - DDT - Sayonara (El Último Vuelo De Akira Antonelli Sakam
05 - DDT - Antideporte
06 - DDT - Nací Para Perder
07 - DDT - Leiff Garret
08 - DDT - Seis, Seis, Seis
09 - DDT - Televisión
10 - DDT - Oigo Voces
11 - DDT - Sheena, Reina De La Selva
12 - DDT - Recuerdos Desde Marte
13 - DDT - Silvia Es Una Bricomaníaca

user posted image DDT - Fumigate(128k)Spanish-Punk-By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

user posted image DDT - Monstruos De La Naturaleza(160k+Covers)Spanish-Punk-By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Su web no funciona:

http://www.ddtmania.com

Shaktale
Pues a probar q tal suenan los DDT... por cierto Zombs, gracias por dejarnos por akí a los Estrago... me ha gustado el rollito q llevan wink.gif

bye1.gif
Zombs
Ya sabia yo que te iban a gustar tongue.gif , y los DDT te gustaran mas aun smile.gif

Se trata de un ripeo en calidad DVD , son 13 elinks en total

user posted image

BLIND GUARDIAN - IMAGINATIONS THOUGH THE LOOKING GLASS DVD-R

Blind Guardian acaba de publicar en nuestro pais su primer DVD titulado "Imaginations Through The Looking Glass". Se trata de dos discos. El primero contiene el concierto completo del Open Air (Coburg) y el segundo tiene entrevistas, escenas del backstage y varios temas extras de Stuttgart 2002.

Este es el contenido de "Imaginations Through The Looking Glass" DVD:

DVD 1 - Blind Guardian Open Air (Coburg):

1.- War of Wrath
2.- Time Stands Still
3.- Banish from Sanctuary
4.- Nightfall
5.- The Script for my Requiem
6.- Valhalla
7.- A Past and Future Secret
8.- Punishment Divine
9.- Mordred's Song
10.- The Last Candle
11.- Bright Eyes
12.- Lord of the Rings
13.- I'm Alive
14.- Another Holy War
15.- And then there was Silence
16.- Somewhere far Beyond
17.- The Bard's Song (in the Forest)
18.- Imaginations from the other Side
19.- And the Story Ends
20.- Mirror Mirror

DVD 2 - Bonus DVD

- Interview with BLIND GUARDIAN
- Backstage Scenes of the "A Night At The Opera Tour 2002"
- The making of "The Blind Guardian Festival Coburg 2003"
- Slideshow
Bonus songs:
1.- Into the Storm (Stuttgart 2002)
2.- Welcome to Dying (Stuttgart 2002)
3.- Lost in the Twilight Hall (Stuttgart 2002)
4.- Majesty (Wacken 2002)

(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part1.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part2.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part3.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part4.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part5.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part6.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.1.-.The.Coburg.Show)--(by.Quintanar).part7.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.2.-.Bonus.Disc)--(by.Quintanar).part1.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.2.-.Bonus.Disc)--(by.Quintanar).part2.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.2.-.Bonus.Disc)--(by.Quintanar).part3.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.2.-.Bonus.Disc)--(by.Quintanar).part4.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.2.-.Bonus.Disc)--(by.Quintanar).part5.rar
(Blind.Guardian.-.Imaginations.Though.The.Looking.Glass)--(DVDR)--(DVD.2.-.Bonus.Disc)--(by.Quintanar).part6.rar

Shaktale
Pues hablando del DVD de Blind Guardian... si alguien prefiere bajárselo por BT... por gentileza de Zaknafein...

Lo primero pedir perdón porq esto no es un e-link, pero esq unos colegas estamos compartiendolo por BT (y como no hay seccion para BT...) y cuantos mas seamos más rapido irá a todos, y así teneis la oportunidad de conseguirlo
aqui os dejo el torrent

http://galeon.com/zaknafein/Blind_Guardian.zip
Boton derecho/Guardar como

bye1.gif
mogg_fanatic
amigos tengo unos pedidos y es que arg!! el motor de busqueda de la mula no es tan bueno como yo desearia... se que todos aqui postean links y todo, pero en lugar de eso uno se la pasa pidiendo en lugar de aportar... y no me siento bien al solo estar pidiendo links... pero uhhmmm.. es que necesito de alguien que se sepa algun link para alguna de estas bandas...

- Omnium Gatherum
- Gates Of Ishtar
- At the Gates

o si no algun link de bandas "parecidas"... jeje posteen el link porfa

SALUDOSS! bye1.gif
mogg_fanatic
lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif genial!!! Mil Gracias Shaktale!!!!!!! ya estan descargandose yes.gif

bye1.gif
zyon
Hola a todos. bye1.gif
No es que sea nuevo por aqui, ya que visito el foro todos los dias, lo que pasa que no escribo mucho en foros... worriedsmiley.gif

Bueno tengo un pequeño problemilla. me he bajado el ultimo disco de nightwish y esta codificado. el enlace que me he bajado es el siguiente enlace Nightwish_-_Once-Retail_for_www.goldesel.to.rar

Bueno haber si alguien se ha bajado el mismo y tiene los codigos.

Un saludo para todos.

ZYON
Zombs
hay un hilo fijo para preguntar por las contraseñas , pero de momento prueba con www.goldesel.to , que seguramente te funcione
Zombs
ahh , si esa no te sirve , prueba esta :

www.goldesel.6x.to
Trigon
El pass es el 2º que puso Zombs. Ese disco ya lo habia posteado yo aqui y avisaba del password wink.gif
zyon
Muchas gracias zombs y trigon por la ayuda. Era el 2º pass y ya estoy escuchando el disco. Haber como esta.

Hasta pronto y gracias de nuevo. lmaosmiley.gif bye1.gif

ZYON
Zombs
user posted image

Despistaos.-.Y.A.Ti.Que.Te.Importa.-2004.zip

Despistaos - Y a ti que te importa
Directos, románticos, y siempre divertidos, Despistaos dan el gran salto con su segundo álbum Y a ti qué te importa. Producido por el archiconocido Alejo Stivel, contiene 12 temas de impacto instantáneo que conjugan la honestidad de Fito y Fitipaldis, la frescura de Estopa y la contundencia de Extremoduro

Formato: MP3
Calidad: 192 Kbs
Fecha de salida: 14/06/04

01. Un miércoles cualquiera
02. A la luz de tus piernas
03. Este cuerpo no es el mío
04. Y a tí qué te importa?
05. Estoy aquí
06. Ahora que no me ves
07. Ruido
08. Caricias en tu espalda
09. El malo del cuento
10. Corazón de hielo
11. El hotel de tu pecho

Zombs
user posted image

user posted image

Grupo metalero y con diferentes influencias musicales, metal desde Iruña. Oyelos y no te defraudaran.

user posted image

METAL.spanish_Mister_Moshing-_-mano_a_mano(128kbps)mp3.rar

http://www.mistermoshing.tk/
Shaktale
Pues si Zombs... los DDT muy guapos wink.gif ... el de los DESPISTAOS está bien pero me gustó mucho más su primer trabajo.

Ya q me lo han pedido en otro foro os lo dejo por akí... novedad 0 pero es un gran disco... los aficionados al rock duro nacional pueden estar interesados laugh.giflaugh.giflaugh.gif

user posted image
La Polla es mucho y el halago no es gratuito. Buena prueba de ello es este trabajo "Toda la puta vida igual" (número doce en su discografía), un álbum con un justo equilibrio entre la novedad y la garantía de sus grandes cualidades de siempre (honestidad, coherencia, mala leche, ironía y cuestionamiento de valores constante) bien fijadas en la cualidad de parir himnos punk rock con sobrevoltaje, sencillos y llegaderos. Un total de 20 temas (+ un bonus track) que te hacen saltar del primero al último.

La Polla - Toda la puta vida igual [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

bye1.gif
microchoft
wenas compañeros os dejo unos elinks de un grupo que me ha gustado bastante son angel dust. el estilo creo que es trash power blink.gif , hasta ahora solo he escuchado el enlighten the darkness whistling.gif no se como estaran los demas supongo que estaran bastante bien tongue.gif
por cierto a ver si alguien me encuentra algun disco de estos en ape , yo no he encontrado ninguno y me gustaria grabarlo a una buena calidad

Angel_Dust_-_Into_The_Dark_Past_-_Released_by_BlackWiddow666.rar

Angel_Dust_-_To_Dust_You_Will_Decay_-_Released_by_BlackWiddow666.rar

Angel_Dust_Border_of_Reality_(VBR_128-320).rar

Angel_Dust_-_Bleed_-_Released_by_DJMartinez.rar

Angel_Dust_-_Enlighten_The_Darkness_-_Released_by_DJMartinez.rar

Angel.Dust.-.Of.Human.Bondage.rar

por si kereis mas info os dejo la web : angel dust

tambien os dejo el segundo disco de un grupo finlandes de power llamado celesty :

Celesty - Legacy Of Hate (2004 VBR-dqm Melodic Speed).zip

CELESTY - Legacy of Hate (2004) EAC-APE-CUE 415.54 MB.rar

y la web : Celesty

ya me keda poco pa acabar los examenes a ver si cuando acabe me paso mas a menudo por aki, un saludo a todos, que os echo de menos... wub.gif
Shaktale
Gracias por el mail Rokugan wink.gif ... ya lo tengo compartiendo...
Rokugan
Hola. Siento el retrasillo de este mes, aquí teneis la lista nueva:

Listado completo eMuleMetal hasta 01-07-04.rar

Os dejo un par de novedades, calentitas, en máxima calidad y sin contraseña, qué más se puede pedir? laugh.gif

SCORPIONS.[2004].[CD].Unbreakable.[EAC-APE].by.gillar.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
MOTÖRHEAD.[2004].Inferno.(Limited.Edition).[EAC.-.FLAC].by.xileforud.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

microchoft, a ver si te encuentro algo por ahi biggrin.gif
Cachicamo
Roku, gracias por el email.

No es necesario que te disculpes por el retraso, encima del curro que te pegas. Somos nosotros los agradecidos.

Zombs, me alegro que le editaras los enlaces al vago ese. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un saludo para todos.

Zombs
eMail recibido y compartiendo archivo con powershared activado

@ Cachicamo , era un problema de puntos y espacios , ya se lo he explicado , la proxima no hara falta que se los edite biggrin.gif
microchoft
QUOTE (Cachicamo)
Zombs, me alegro que le editaras los enlaces al vago ese.

oye que me tire un hora con los enlaces lo juro, pero lo faltaba una cosa que yo no lo sabia wink.gif

microchoft, a ver si te encuentro algo por ahi

a ver si es verdad, confio en ti tongue.gif

Me recomiendas el disco de motorhead??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.