Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Cachicamo
QUOTE (microchoft @ Jul 5 2004, 10:17 PM)
QUOTE (Cachicamo)
Zombs, me alegro que le editaras los enlaces al vago ese.

oye que me tire un hora con los enlaces lo juro, pero lo faltaba una cosa que yo no lo sabia wink.gif

Tendrá morro el muy sinvergüenza, como si fuese la primera vez que pone enlaces.

Al paredón, al paredón. user posted image mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Rokugan
Si, el último disco de Motorhead está muy potable, me bajé la promo y me gustó bastante, lo recomiendo wink.gif
Manolain
QUOTE (Shaktale @ Jun 30 2004, 09:23 AM)

Omnium_Gatherum-Steal_the_Light-2002-BERC.tar
omnium.gatherum.-.spirits.and.august.-.192complet.rar

Gates.Of.Ishtar.-.The.Dawn.Of.Flames.(re-release).rar
Gates.Of.Ishtar.-.A.Bloodred.Path.-.Released.by.(IFD)Illusion.rar
Gates_Of_Ishtar_-_At_Dusk_And_Forever_(re-release)_-_Released_by_Altx.rar

At.The.Gates.[1994].[CD].Terminal.Spirit.Disease.[EAC-APE].By.Dr.Muerte.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
At_The_Gates_-_Suicidal_Final_Art_-_Released_by_Stormblast.rar

Alguien puede decir que estilo tocan esta gente, como suenan?

He visto gente por ahí preguntando por el formato ACE. Que programa se utiliza para oir esto? Alguien puede darme elink para Nucclear Assault - Handle with care que NO sea en ACE?

Gracias
RakMar
El formato ACE, es de compresion tipo rar o arj, con el winrar 3.20 te lo deberia abrir, sino bajate el winace, de softonic por ejemplo.

El de Motorhead, esta bastante guapo.

bye1.gif
yorgelius
weeeeeeeeeenas

os pongo el enlace de una web que por lo poco que he visto esta bastante bien, va como no sobre musica metal (black, death, trash.... y variantes que nunca he visto), es impresionante el archivo sobre grupos con enlaces a su web y tambien tiene algunas descargas de mp3, lo mismo ya la conoceis, no puedo contaros mas que esta en ingles y no es lo mio...

tartarean desire

espero que os guste... bye1.gif
Zombs
Por lo que preguntaban por ahi atras era por discos ripeados en formato ape , que es un formato que apenas pierde calidad , aunque su peso es mucho mayor

esos los puedes oir con el foobar
Rokugan
yorgelius muy buena página esa, aún estoy explorándola, pero estoy seguro que me será muy util, muchas gracias biggrin.gif
Cachicamo
Acabo de descubrir que no hay nada de este grupo en el listado. Así que comienzo por su ultimo disco editado este mismo año. Para los que os guste mas o menos su estilo, pues bajadlo que no os desagradará, y a los seguidores pues seguro que os resultará imprescindible.

UDO - Thunderball (2004).by ELDESTRIPADOR.rar

user posted image

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Es increible como el Dirkschneider aún sigue cantando practicamente igual que hace 30 años.

Un saludo.

Metalgoddess
Bueno, demasiado tarde, pero me acabo de enterar de esta noticia y he venido corriendo a ponerla aquí, quien le de tiempo que lo vea, sorry. sad.gif

La 2 emitirá el próximo miércoles, 7 de julio, de 01:00 a 02:30 horas, la actuación de la banda de rock orensana Los Suaves, que inaugura estos conciertos en Villalba (Lugo) con el espectáculo Esta noche no se duerme.

La formación gallega, nacida en 1981 y formada, en la actualidad por Yosi (líder, letrista y vocalista del grupo), Charly (bajo y coros), Alberto (guitarra y coros), Fernando (guitarras) y Tino (batería y percusión), lleva 15 discos publicados y el pasado año sacó a la venta su último trabajo, Si yo fuera Dios.

El jueves 8 de julio, de 01:15 a 02:30 horas, se emitirá El Gran Show Medicina, desde Sarriá (Lugo), que tendrá como protagonista al grupo vigués Siniestro Total.

Tras veinte años de trayectoria, Siniestro Total es una de las bandas supervivientes de los años ochenta. Tras sus inicios punk-rock, la formación liderada por Julián Hernández y Miguel Costas fue ampliando sus registros sonoros para convertirse en lo que es hoy: un nombre imprescindible dentro del rock español.
Shaktale
Gracias Metalgoddess por la info... acabo de llegar a casita y todavía he enganchado a LOS SUAVES en directo... wink.gif joder q mayorcito está el Yosi...

bye1.gif

EDITO: laugh.giflaugh.gif si acaba de empezar no me había fijado en la hora whistling.gif
Cachicamo
Lo leo a tiempo, pero no me atraen.

De cualquier manera muchas gracias por el interés demostrado.

Un saludo.

Metalgoddess
QUOTE (Shaktale @ Jul 8 2004, 01:19 AM)
Gracias Metalgoddess por la info... acabo de llegar a casita y todavía he enganchado a LOS SUAVES en directo... wink.gif joder q mayorcito está el Yosi...

bye1.gif

Y qué borracho es... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

El últimos concierto que vi, el año pasado creo, que gran decepción, se lo tuvierón que llevar los de seguridad por que pegaba a los de las primeras filas... huh.gif
En fin, patético, dije que no iba más a verlos, pero me gustan mucho y como dan el concierto por la tele, pues lo veo, que ya es raro que en la televisión de este país den conciertos así. mrgreen.gif
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Jul 8 2004, 01:19 AM)

Una lástima... ¿¿¿te has escuchado bien el "Ese día piensa en mi"??? whistling.gif

De cualquier manera muchas gracias por el interés demostrado.

yes.gif yes.gif
Cachicamo
QUOTE (Shaktale @ Jul 8 2004, 12:27 AM)

Una lástima... ¿¿¿te has escuchado bien el "Ese día piensa en mi"??? whistling.gif

Pues no, la verdad es que hace años que no los oigo.

Soy poco amigo de la música española, salvo honrosas excepciones y honrosas lagunas en mi cerebro. mrgreen.gif

Lo mismo pruebo.

Gracias, saludos y buenas noches.

Rokugan
Ahora que decís de UDO, un dato curioso. El señor Dirkschneider tiene un hermano gemelo, Peter, que también está en el negocio familiar laugh.gif

Su grupo se llama Vanize y es sorprendente escuchar las voces porque son prácticamente idénticas (los estilos también son similares). De hecho, en un ejercicio de nepotismo, Vanize fue el primer grupo en firmar por el sello discográfico que Udo creó en 1998 (Breaker Records).

Aquí os dejo algunos links de Vanize por si teneis curiosidad y no lo conoceis:

Vanize.[1995].[CD].Twins.[EAC-APE].by.Defecation.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
VANIZE.[1999].[CD].Bootlicker.[EAC-APE].by.defecation.[MetalMadness.TeaM].rar

Saludos bye1.gif
Cachicamo
Pues escuchemos lo que nos tiene que decir el hermanisimo. wink.gif
microchoft
QUOTE (Metalgoddess @ Jul 7 2004, 11:59 PM)

La 2 emitirá el próximo miércoles, 7 de julio, de 01:00 a 02:30 horas, la actuación de la banda de rock orensana Los Suaves, que inaugura estos conciertos en Villalba (Lugo) con el espectáculo Esta noche no se duerme.

joe mira que si lo llego a leer a tiempo lo veo...

por cierto alguien sabe como se llama el cantante de masterplan, saco un disco y me gustaria escucharlo, alguna ayuda?? gracias
Metalgoddess
¿El cantante de Masterplan? Jorn Lande mrgreen.gif

user posted image

Su nuevo disco se llama "Out To Every Nation".
user posted image

No puedo mirar en la mula porque no estoy en casa, pero está. yes.gif
Cachicamo
Y a que suena eso Roku?

Rokugan
El qué? Lande? pues ni idea, pero hacía tiempo que me propuse bajar algo, porque me encanta su trabajo en Masterplan y siempre se me olvidaba, así que voy a probar tongue.gif jeje
Zombs
Cachicamo , Rakmar , probar con estos , aunque quizas sea un pelin demasiado punky , pero creo que os molara

user posted imageuser posted image

Lars Frederiksen And The Bastards

user posted image

Lars Frederiksen, más conocido por ser guitarrista y co-lider de una de las bandas punteras del punk en los 90, Rancid ha ultimado el segundo trabajo discográfico de su proyecto paralelo junto a The Bastards.

Tras su aclamado debut de 2001, que alcanzó las 20.000 unidades sólo en Europa, ya quedaba patente que esta banda, lejos de ser un divertimento al margen de Rancid tenía calidad suficiente para sostenerse por si misma, lo que se traducía como es natural, en grandes canciones. Eso si, dificilmente defraudará a los fans de su otra banda.

user posted image

Y es que "Viking", segundo disco de los "bastardos" está de nuevo producido por Tim Armstrong vocalista de Rancid y está dispuesto a enganchar a los fans de bandas de su estilo como Dropkick Murphys o el punk-rock escandinavo. El método, doce temas de punk rabioso que aúnan el hardcore con el sentimiento "hooligan", la mejor receta para descargar adrenalina.

"Viking" sale a la venta el 19 de julio y estarán presentandolo tras el verano por nuestro páis:

30-Sep Sala Jam (Bergara)
01-Oct Sala Arena (Madrid)
02-Oct Sala KGB (Barcelona)

user posted image

Lars Frederiksen And The Bastards - Viking(192k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Lars Frederiksen And The Bastards - Viking - Hellcat 13 july 2004

1. Bastards
2. Skins, Punx, And Drunx
3. Fight
4. 1%
5. Switchblade
6. Marie Marie
7. Little Rude Girl
8. Maggots
9. Mainlining Murder
10. For You
11. My Life To Live
12. The Kids Are Quiet On Sharmon Palms
13. Blind Ambition
14. Gods Of War
15. Streetwise Professor
16. The Viking

other old elink:

user posted image

Lars Frederiksen And The Bastards By Skaman.ace

Lars Frederiksen And The Bastards - Lars Frederiksen And The Bastards - Hellcat 2001

1. Intro
2. Dead American
3. Six Foot Five
4. To Have and to Have Not
5. Army of Zombies
6. Campbell California
7. Wine and Roses
8. Anti-Social
9. Ten Plagues of Egypt
10. Leavin' Here
11. Subterranean
12. Skunx
13. Vietnam

http://www.lfatb.com/
user posted image
RakMar
Bajandoooooooooo tongue.gif

bye1.gif
microchoft
user posted image

2003 - Through the Flesh to the Soul Tracklisting:
1. Intro
2. Through the flesh to the soul
3. On My Knees
4. Writhe in Spit
5. Flick It On
6. Infatuated I am (Speak To Me)
7. There Is No Saviour
8. The Chemistry of Restlessness
9. Under the Skin
10. Fire Cleanses All
11. Sand Between Teeth
12. Abstract War (Assassin cover - Japan bonus track)

Invocator - Through The Flesh To The Soul.rar

aki os dejo el ultimo disco de esta banda de trash danesa, la verdad es que suena muy muy bien, os lo recomiendo

eh?habeis que post mas curradito me ha salido?? laugh.gif

joder casi se me olvida la web por si kereis mas info es esta : Invocator

antes de irme, alguien me recomienda algun disco de overkill?? y alguno de led zeppelin? me gustaria escucharlos pero tienen una discografia bastante amplia y no se por donde empezar tongue.gif
un saludo ciao
Zombs
Cachicamo , Rakmar , al atake!!!! tongue.gif

POR FIN!!!!!!!!

un compañero de Sharepunk lo ha puesto , yo lo tenia pero un tema se cortaba y dos tenian un tamaño de 0 bytes , este esta completo , por lo que me ha dicho y con caratulas

user posted image

Fuck the Rock`n`Roll Revolution! ....How about some Rock`n`Roll Evolution!

It was the year 2003, TEXAS TERRI (formerly Terri & the Stiff Ones) was kickin`and screamin`, shredding her skin like a snake! Time for a change and it came, TEXAS TERRI BOMB! was born. Texas Terri is the Real Deal!

Texas Terri hails from Austin, TX but relocated to Hollywood, CA. She has toured the U.S. and Europe and has songs / roles in several movies. Texas Terri`s street credibility puts her miles above others. She has earned her title as "underground legend" in the punk rock & roll world and it shows in her songs and her stage presence. Her voice and persona has a tough girl attitude with a sex kitten charisma (and every emotion in between). She will steal your heart away and you will not want her to give it back! Always fresh and full of spontaneity with that early NYC/CBGB`s edge. She has been compared to the likes of Iggy Pop, Mick Jagger, Steven Tyler, Wendy O.Williams, Joan Jett, Brody Armstrong,...., not bad, eh? Yet she still has the magnitude of holding her own individuality ... so in this world of pre-fab music, why settle, aren't you hungry for more? Let the Rock`n`Roll run through your veins! Get some, and get it now!

user posted image

TEXAS TERRI BOMB! will be releasing the new full length record, "Your Lips...My Ass!", April 2004. It is produced by world renowned Jack Douglas (Aerosmith, John Lennon, Cheap Trick, Alice Cooper, Patti Smith,...). Some special guests joined in for the recording including Wayne Kramer (MC5), Marc Diamond (Dwarves / Motochrist), Dave Teague (Dickies) and Ryan Roxie (Alice Cooper) to name a few and Cherie Currie sang a duet with TEXAS TERRI BOMB! on the Thin Lizzy song "The Rocker".

There are at least 4 movies that will be released this year alone that have used TEXAS TERRI BOMB! songs in them. Texas Terri and her band performed the song "Oh Yeah!" and has another track in the movie "Prey for Rock`n`Roll", starring Gina Gershon, Drea Matteo & Lori Petty that was released in October 2003.

So enough of this name dropping prove it bullshit ... she works her ass off, she loves to rock, she loves to tour, she wants it all !

user posted image

--------------------------------------------------------------------------------

TRACKLISTING:

1. Brain Explosion!
2. One Hit Wonder
3. Dirty Action
4. Never Shut Up
5. Oh Yeah!
6. Strike 3
7. Dream Wrecker
8. Raunch City
9. Mafia
10. To The Top
11. Love Hates Me
12. Shake Appeal
13. The Rocker
14. Turn It Off!

TEXAS TERRI BOMB-YOUR LIPS.....MY ASS.rar

Password is SHAREPUNK.TK

http://www.texasterri.com/
user posted image

No recuerdo si la puse aqui , ya que fue de mis primeras releases , pero por si acaso:

Texas.Terri.&.The.Stiff.Ones.-.Eat.Shit.+1.-.Full.album.+.covers.(256.kbps).Punk-Rock..(By.Zombs).ace
Rokugan
Felicidades microchoft por esa currada de post laugh.gif bien hecho a bajar Invokeitor pero ya wink.gif

De Overkill cualquiera puede servir para hacerte una idea, a mi me gustan todos. Por ser original podrías empezar por el último e ir para atrás tongue.gif

Este es el último: OVERKILL.[2003].[CD].killbox.13.[EAC-APE].by.carpy.[MeTaLMaDNeSS.TeaM.].rar

Aunque cuando yo no conozco una banda suelo buscar un directo o recopilatorio para hacerme una idea (normalmente están sus mejores temas, o al menos los famosos).
OVERKILL.[2002].[CD].Wrecking.Everything.[EAC-APE].by.fdy.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

De Led Zeppelin, pues podrías empezar por el IV (no pongo el link porque está en el listado, bueno va, lo pongo para el que no tenga la lista biggrin.gif)
LED.ZEPPELIN.[1971].[CD].Led.Zeppelin.IV.[EAC-MPC--Q8].BY.SLAYER.OPS.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
LED.ZEPPELIN.1971.CD.Led.Zeppelin.IV.EAC-APE.BY.SLAYER.OPS.MeTaLMaDNeSS.TeaM.rar

Es mi favorito, ya que dentro encontrarás la mítica "Stairway to Heaven" (bueno y otros clásicos y grandes temas de ellos). bye1.gif
RakMar
Toi de acuerdo con el Roku, pero yo me bajaria directamente toda la discografia, para que vas a perder el tiempo laugh.gif .

Pero si quieres uno para probar el IV, es una buena eleccion, Rock and Roll su mejor tema.

bye1.gif

Cachicamo
Mira que olvidar en tu firma al alma-mater, el cerebro de la banda.
RakMar
Ya pero no se, como definirlo dry.gif

bye1.gif
ehkko
QUOTE (RakMar @ Jul 10 2004, 04:13 PM)
Ya pero no se, como definirlo  dry.gif

bye1.gif

...algo así como:

"Malcom, mi biblia" tongue.gif
"Malcom, mi venerada imagen" tongue.gif
"Malcom, mi luz en las tinieblas" tongue.gif
"Malcom, mi guia" tongue.gif
"Malcom, mi ..... yawn.gif

...bueno, no sigo que se me está yendo la pinza y siempre acabo mal..... hypocrite.gif

Salut i pelas!
Zombs
QUOTE (eraser-head en SharePunk.tk)
ANESTESIA -- Gottotoaren ahotsa

user posted image

user posted image

*Sé que esto tiene que ver poco con el punk, pero no podía dejar de preparar el primer disco (todavía me quedan 3 wink.gif ) de unas de mis bandas favoritas. A veces lentos y pesados, otras rápidos; mezclando el hardcore mas rápido con el metal mas retorcido y pesado. Letras políticas y letras en euskera. Gente de Negu Gorriak, 2kate, Kuraia, Ira et decesus...(i)No solo de punk vive el hombre(/i)  wink.gif

..::TRACK LIST::..
1*ST
2*egiaren barkamena
2*begi bat
3*ez  dut nahi
5*etsai ikustezinak
6*droga ta biolentzia
7*basurdearen irrintzia
8*biktimak
9*gorrotoaren ahotsa
10*bizitzera zigortura
11*sentimenou bakar bat
12*gorpu kiratsa
13*agur
14*eromena?

ANESTESIA -- Gorrotoaren ahotsa -- by eraser-head -- to sharepunk.tk -- 256Kbs.zip

biggrin.gif
Zombs
FLITTER -- Flitter

***Rock***

user posted image

flitter-flitter----www.txabiske.es.vg--------.zip

FLITTER -- Stop miseria

***Rock-Metal***

user posted image

Flitter - Stop Miseria (1994) +Portadas ( www.txabiske.es.vg ).rar

FLiTTER -- Ciudadan@ masokista

***Metal***

user posted image

Flitter - Ciudadan@ Masokista (by aizkolary) (www.biturbo.org).zip

FLITTER -- La vida ke kochina es

***Rock-Metal***

user posted image

Flitter - La Vida Ke Kotxina Es (Biturbo Org).zip

FLITTER -- Rastafari mamao

***Metal-Mestizo***

user posted image

flitter - rastafari mamao (80kbps) mp3pro (www.aizkolari.u2i.org).zip

-->More info: http://www.grupoflitter.com

bye
Zombs
EKON -- Etnia 200

***Metal Industrial***

user posted image

Ekon_-_Etnia_2000(Full_album).(.)..zip

EKON -- Zurrumbilo kotikoa

***Metal Industrial***

user posted image

EKON - ZURRUNBILO KAOTIKOA -192Kbps- MIK3£@jø.rar

More info: http://www.ekonetnies.com/
Cachicamo
Zombs, hay que subirle el nivel de advertencias a ehkko.

A estas alturas no sabe escribir bien Malcolm user posted image
Zombs
QUOTE (Cachicamo @ Jul 11 2004, 10:52 PM)

user posted image
Zombs
acabo de conseguir las caratulas

Lars.Frederiksen.And.The.Bastards.-.Viking(Only.Covers)By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace
ehkko
QUOTE (Cachicamo @ Jul 11 2004, 09:52 PM)

...que puedo decir?

¿que mi teclado no tiene la letra "l"? ohmy.gif

¿que realmente me refería a aquella ciudad de IOWA? wink.gif

¿que en escocia hay muchos Malcom (tb hay Malcolm, ya, ya)? dry.gif

¿que el USB es incompatible -etnicamente hablado- con el nombre Malcolm? blink.gif

¿que me ha tocado la loteria y por eso hago lo que quiero? laugh.gif

¿que hablo catalan en la intimidad? rolleyes.gif

blink.gif
blink.gif
blink.gif

....lo que pasa, realmente, es que le averguenzas si le llamas Malcolm, por que en la jerga australiana "MalcolmBlights" se le dice a la cerveza sin alcohol, y claro, eso es imperdonable. gah.gif
Nos tiene dicho que, nada, ni pronunciar esa "l" al final, y mucho menos escribirla.

Así que, es así como le llamamos en casa. Malcom..... biggrin.gif biggrin.gif

Lamento hablar tanto de las cosas de mi familia..... whistling.gif whistling.gif

(....ya, ya, voy a por mis pastillas.......) mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Salut i pelas!
yorgelius
microchoft de overkill uno que me gusto bastante es horroroscope, debe de tener mazo años ya que era un tanto cani cuando lo escuche pero seguro te gusta...
Cachicamo
Nada ehkko, no me convence tus comentarios. Mantengo mi proposición de aumentarte las advertencias.

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
RakMar
Tampoco es para tanto, tendria hambre y se zampo la l que parece una rosquilleta laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sigo sin encontrar un epiteto que me mole para el no.gif

bye1.gif

orfiel
Alguien sabe de donde puedo sacar las portadas del ultimo disco de unleashed - Sworn Allegiance.....

Gracias...
Zombs
user posted image

(REVIEW BY RUTLEDGE)

What I love about The Briefs is that they’re a throwback to the days when punk rock was just punk rock---a time before fanzine writers and rock critic douche bags felt compelled to invent terms like “post-hardcore”, “pop-punk”, “street punk”, and “emocore”. They play loud & fast, ooze unruly fuck-you attitude, kick out the jams with savage abandon, and don’t take themselves too seriously. Their tunes are rude, crude, and usually funny as hell. Musically and idealistically, they are modern-day heirs to the likes of the Ramones, Sex Pistols, Angry Samoans, and Circle Jerks.

Half the shit that gets passed off as “punk rock” these days has nothing to do with punk whatsoever. And I’m not saying that a lot of that stuff isn’t good. There’s more out there than just punk. But if punk’s what ya like, The Briefs are the genuine article. The “authentic” punk-circa-1977 image is a great touch, but it’s the music that sets these goofballs apart from the rest of the “retro punk” crowd. No contemporary band better exemplifies the explosive power, exhilarating energy, buzzsaw desperation, and twisted sense of humor that have always made punk music so great.

This latest EP of theirs is a hoot. As the title suggests, all five songs are about the joy of killing. And they’re all covers! Listening to this band rip through wild, thrashing renditions of “The Todd Killings” (originally recorded by the aforementioned Angry Samoans), “Born To Kill” (The Damned), and “Kill the Hippies” (The Deadbeats), you’ll quickly find yourself feeling like you’re 15 again. Put on your Sid Vicious T-shirt, give the finger to the Republican asshole next door, spike your hair, channel the spirit of G.G. Allin, and crank up the volume ’til the walls shake. Punk rocks lives, and this record proves it.

user posted image

user posted image

The Briefs - The Joy Of Killing EP (192k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

The Briefs - The Joy Of Killing EP- (Lollipop Records) released: 12/03

Side A: 1. Kill all the hippies 2. I wanna kill my Mom
Side B: 1. Todd Killings 2. Born To Kill 3. Kill

how many?: 999. 900 on blood red vinyl, 99 on black like your dead vinyl. This all cover record not only features versions of the Damned, Angry Samoans, Panics, Deadbeats, and Albertos Y Los Trios classics, but a rare cameo appearance from everybodys fave peace-nik: John Lennon.

http://www.thebriefs.com/
user posted image

Y si os gustan estos , usad el buscador que tienen otros tres discos... o son cuatro?
Zombs
user posted image

"A real NY punk band with a unique flair and a couple more special effects that really lit up the Wreck Room." - (DallasMusic.com)

"These guys are what I thought the Hellacopters were supposed to be. Mean, fast, tight and funny." - (New York Press)

From the "Destroyer" spoof album art to the three chord guitar rock you get the distinct feeling that the MAN SCOUTS may have been, oh... slightly, influenced by KISS. I wonder if they blow fire live? One can hope, eh? MAN SCOUTS play a revved up variation of the neo rawk n' roll being championed by the likes of THE SUPERSUCKERS and BACKYARD BABIES but instead of approaching their pomp from a primarily punk background they seem to take a route stemming from classic guitar based hard rock. You know the drill. Plug it in, turn it up and kick it out! Sweat and blood are as important and distortion and volume. What could be better than that? Plus you got to hand it to the MAN SCOUTS for appropriately naming this ep. This is indeed a "Crash Course" in their music. Six tunes that hit hard, fast and furious. Again I ask what could be better than that?

user posted image

user posted image

Man Scouts of America - Crash Course EP(128k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Man Scouts of America - Crash Course EP - RAFR Records - 2000

1. Nightmare
2. Cold
3. Gasoline
4. Haunt
5. Wind & Rain
6. R.A.F.O.R.N.R.

http://www.manscouts.com/
user posted image
Ingenius
Hola, amigos, tiempo sin pasarme por aqui. smile.gif En fin, vamos a por un disco claramente de metal instrumental:

MILAN POLAK .- GUITAR 2001

user posted image

Tracklisting

1.Lights, Camera, Action !
2.Inner Peace
3.Vinka 611
4.More than I´ve been
5.Absolutely Positive
6.Could´ve been love
7.Cruisin´
8.Tendonitis
9.Chainreaction
10.Sylphe
11.Witchdance
12.Where were you tomorrow
13.Sunrise

Info:

Milan Polak ofrece una variedad de estilos interpretados con la maestría de alguien con años de experiencia a sus espaldas, y un conocimiento de la guitarra que dejan huella enseguida. Habiéndose codeado con grandísimos artistas como Marty Friedman, Paul Gilbert, con los Tangerine Dream, Billy Sheehan, entre otros. Este album ha impresionado bastante a la crítica, y se ha ido haciendo un hueco por sí mismo entre los fans, sin grandes medios ni publicidad. En el disco se pueden encontrar desde tonalidades puramente acústicas hasta agresivos riffs propios de una banda de metal.

ED2K: Milan Polak - Guitar 2001 (320 Kbps) by Ingenius

Ingenius.
RakMar
Llevo 2 horas con id Alta, los q tengais algo pendiente aprovecharrrr, q esto no me suele durar tanto laugh.gif laugh.gif

bye1.gif
Zombs
QUOTE (RakMar @ Jul 15 2004, 12:21 AM)
Llevo 2 horas con id Alta, los q tengais algo pendiente aprovecharrrr, q esto no me suele durar tanto laugh.gif laugh.gif

bye1.gif

ID ALTA!!! , no me lo puedo creer user posted imageuser posted imageuser posted image

tongue.gif
Cachicamo
No nos mientas RakMar, todos sabemos que eso no es posible.

bye1.gif
RakMar
pos zi, zi que lo era hasta las 9,32, casi 12 horas de id alta, he batido mi record, ahora ya vuelvo a la normalidad id baja, volveremos a intentarlo dry.gif

bye1.gif
ehkko
Pues aprovecha ahora y bájate esto:

Doy pistas.....

01.Highway to Hell
02.Shot Down in Flames
03.Down Payment Blues
04.Girls Got Rhythm
05.Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06.Problem Child
07.You Shook Me All Night Long
08.Hell Ain't a Bad Place to Be
09.Hells Bells
10.Let There Be Rock
11.Rock & Roll Damnation

...mas pistas....

01.Highway to Hell
Joe Lynn Turner (Vo)
Richir Koten (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

02.Shot Down in Flames
Phil Lewis (Vo)
Jeff "Skunk" Baxter (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

03.Down Payment Blues
Tommy Shaw (Vo)
Albert Lee (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

04.Girls Got Rhythm
Robin McAuley (Vo)
Bruce Kulick (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

05.Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Mark Slaughter (Vo)
Doug Aldrich (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

06.Problem Child
Jeff Scott Soto (Vo)
Reb Beach (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

07.You Shook Me All Night Long
Doug Pinnick (Vo)
Gilby Clarke (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

08.Hell Ain't a Bad Place to Be
Jizzy Pearl (Vo)
Jennifer Batten (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

09.Hells Bells
John Corabi (Vo)
Tracii Gunns (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

10.Let There Be Rock
Paul Shortino (Vo)
Craig Goldy (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

11.Rock & Roll Damnation
Stephen Pearcy (Vo)
Page Hamilton (G)
Tony Franklin (Ba)
Aynsley Dunbar (Ds)

ea! como ya imaginais es otro tributo.....y ahora le toca a AC/DC. mrgreen.gif
En este caso por peña del AOR, ROCK MELODICO, HEAVY...bueno mucha peña.....

VARIOUS ARTIST - AC/DC - We Salute You.rar

Aunque no nos van a descubrir nada nuevo, siempre es enriquecedor ver a algunos musicazos (por que todos no lo son...) haciendo cosas de estas.....

By the way, no pongo caratula por motivos tecnicos....bueno tb por motivos esteticos, es patetica! yawn.gif

Bueno y para los mas viejos del lugar....yo, lo llamo ASFALTOPO.

Jose Luis Jimenez y Lele Laina - Canciones Basicas.zip

SAlut i Pelas!
Cachicamo
Hola ehkko.

Yo por supuesto me he puesto a bajarlo. A muchos artistas que participan hacia muchísimo tiempo que no sabía nada de ellos. Por cierto, que me he quedado así sleepy.gif al ver a Jennifer Batten ahí. ¿Alguien sabe a que se dedica ahora?

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.