Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
PuPPeT
No se si taran puestos, tambien hace mucho que no posteos por estos lares os dejo el concierto de Metallica en DIVX el que diereon en el Rock In Lisboa este año rippeado de la SIC
Le echo previa y se ve cojonudamente....
ed2k://|file|Rock.In.Rio-Metallica-CD1.avi...5ECF2537D69B5|/
ed2k://|file|Rock.In.Rio-Metallica-CD2.avi...0C754822F3087|/
Si ta puesto pos lo siento...pero como no ando al tanto de este tema del hilo pos no me entero...enga que se comparte de PM y debe de ser crema bye1.gif
microchoft
weno aki os dejo un disco de black metal :

Nargaroth_-_Black_Metal_Ist_Krieg_(Album)_-_Released_by_AMRC_(Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to).rar

por cierto alguien sabe que significa ist krieg ??

web no he encontrado nada lo siento. un saludo

PD: por cierto puppet vaya careto tongue.gif
ehkko
QUOTE (microchoft @ Jul 16 2004, 08:24 PM)

por cierto alguien sabe que significa ist krieg ??

...creo que seignifica algo así como "es la guerra"....

Rokugan
Si mi pobrecito alemán no me engaña:

ist krieg = es la guerra tongue.gif
RakMar
Coño, pobresito aleman diu, pues el mio pide en la puerta de los grandes almacenes laugh.gif

bye1.gif
Jimmy_el_santo
hola

solo queria saludaros y felicitaros por el post, esta muy currao y encontre muchas cosas de interes

felicidades
Cachicamo
Pues Bienvenido al hilo y por consiguiente al foro.

Ya sabes, ahora que nos has visitado, no abandones. mrgreen.gif
eraser-head
HABEAS CORPUS -- DVD LP Armamente

user posted imageuser posted image

Buenas como ya he dicho no solo de Punk vive el hombre en mi caso de Hardcore . Esde DVD acompaña al nuevo disco de Habeas Corpus, Armamente. Se trata de un concierto en Alegia. La calidad de video y sonido del concierto es muy buena. Se tocan temas de sus discos mas metaleros y una version de KOP dedicada a su cantante Juanrra. Para quien no los conozca se ahora se curran un metal de esto que se lleva ahora con una voz rapeada y contundente. Letras super claras y explícitas y políticas.

Good since already I have nonsingle saying of Punk lives the man in my case on Hardcore:P. Esde DVD accompanies the new disc by Habeas Corpus, Armamente. One is a concert in Alegia. The quality of video and sound of the concert is very good. They touch to subjects of its metaleros discs but and a version of KOP dedicated to its Juanrra singer. For who does not know them now they curran a metal of which she takes now with a rapeada and forceful voice. Clear and explicit and political letters super.

ed2k://|file|Habeas.Corpus.--.DVDRip.LP.Ar...D0B5EC866213C|/

biggrin.gif
Shaktale
A pesar de q tienen sus añitos... yo los he descubierto hace poco (gracias al amigo Zombs wink.gif ) y os los recomiendo encarecidamente...

user posted image
Desde León, este terceto, nos ofrecen un punk-rock suave y muy entendible, con algunas bases más metaleras creando unos ritmos muy pegadizos. Este LP consta de 11 temas. Es una grabación ya con tiempo pero que merece la pena. Editado por el sello alternativo DDT.

Track List:
01-Apostasía
02-La Selva
03-Paro obrero
04-En mi cuidad
05-Chus
06-Decisión antimilitar
07-Esto no va bien
08-Mucho idiota
09-João
10-Tornahuertos
11-Telele

Caterva - La Selva [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar
RakMar
Impresionante, es buenissimo , el disco q ha sacado el Sherpa, Guerrero en el Desierto, os lo recomiendo, absolutamente imprescindible, hasta lo he encargado en la tienda de discos, para pillarlo ORIGINAL laugh.gif laugh.gif

Podeis encontralo en el buscador de la mula, q desde aqui no pueod poner el enlace no.gif

"Cuando escuche Highway to hell
un viento infernal
llevo el rock al centro de mi corazon"

wub.gif wub.gif

Resistire sere siempre un BARON

wub.gif

Impresionante letra, para Ekkho, Cachicamo

bye1.gif bye1.gif
Cachicamo
Pues Rakmar, siempre he sido poco amigo de la música española. Por supuesto que los Barones son una excepción. El Sherpa nunca me calló muy bien, será porque siempre me pareció el menos autentico de ellos.

De cualquier manera, y a pesar de lo dicho, te haré caso y lo bajaré. Espero que sea tan bueno como dices e incluso llegue a comprarlo (cosa bastante difícil tratandose de un disco de él).

Un saludo.

RakMar
Discrepo contigo, para mi el Sherpa era fundamental en los Barones, ya q la mayoria de las letras de sus mejores temas son suyas.

bye1.gif
Cachicamo
No discrepas tanto, sus letras no me desagradan en absoluto. Es él quien no me cae bien. Los hermanos siempre me han parecido mucho mas auténticos.

bye1.gif
Cachicamo
Bueno, pues bajado y escuchado.

Personalmente opino que:

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
Zombs
Os cito de otro foro

QUOTE (elerrante)
hola a tod@s

Grupo de rock de Rubí (Valles Occidental, Barcelona) muy interesante. El cd esta patrocinado por el ayuntamiento de la citada ciudad, por que ganaron un concurso de maquetas o algo así. Su estilo se podria comparar a grupos como Extremoduro o Marea, aunque mejor lo bajais y opinais vosotros mismos.

imagen grande

user posted image

01-Caminito del sol
02-Para hoy pan duro
03-Que yo no piso un bosque
04-El naufrago
05-Aprietame mas
06-Seis
07-Mis tres deseos
08-Contra las cuerdas
09-Escondete
10-La danza del fuego
11-Amor, que se yo

cuidado.para.hoy.pan.duro.mp3.192kbps(by.elerrante)www.loquemata.midire.com.rar

un saludo
Whiplash
Me parece que la pelicula se estrena mañana, pero por lo menos ya esta por ahi la banda sonora de Isi Disi, eso si con poquitas fuentes, a mi solo me salen dos, asi que paciencia.
user posted image
OST_-_ISI-DISI_(Amor_A_Lo_Bestia)-2004-LosEnviados.Net.rar

1.Bitch street
2.Back in black
3.It's only love
4.Rata muerta
5.Rubia de la cuarta fila
6.Al centro del corazón
7.La del pirata cojo
8.Sorprendente
9.Los rockeros van al infierno
10.El abuelo fue picaor
11.El gato Lopez
12.It's only you
13.The loozin line
14.Brutal quesito mix
Zombs
Rakmar , esto te va a encantar , consta de dos grabaciones , una es el disco en el que canta una tia , y lo otro debe ser una demo anterior que canta un pavo , pues bien , respecto a esta grabacionyo aun estoy dudando de si no se tratara de los Señor No worriedsmiley.gif

Zombs
esto me he encontrado por ahí (tirao laugh.gif ) es rock un poco metalico y un poco macarron (mirad que letra )

user posted image

Los.Ducati.-.Ostia!!.--.Shared.by.Martin.-.Up.the.Ktulu's!!--.rar

Los Ducati - Ostia!

Sólo te quiero
Todo me gusta de ti
No hay trabajo
La chata
Niño come
Y bajó del cielo
Dora
Don Rock
Coleccionadora
Victoria la asesina
Mr.Welly
La lluvia dorada

orfiel
Teno un problema con un CD, i me gustaria bajarlo.... a ver si algien lo tiene por ahi.....

Welter - THE ELDER LAND

No lo encuentro por ninguna parte, excepto en amazon.com claro...

Gracias ;D
Zombs
os cito de otro foro:

QUOTE ("Beita")
Rock Resurrection

user posted image

Disco repleto de estrellas del rock aunque tambien podriamos decir que se incluye algo de heavy. Dos cd's llenos de grandes grupos como Queen, Deep Purple, Status Quo, Iron Maiden, Judas Priest, The Who, etc. Para mas información regístrate en el foro e infórmate en la sección de novedades. Incluye m3u y tracklist. Descomprimir con winrar 3.0 o superior.

Formato: MP3
Calidad: 192kbps
Fecha de Salida: 03/06/2004
Sello: El Diablo Distribución
Rip by: EMG - www.elitemusic.net

CD1
01. GEORGE THOROGOOD - Bad To The Bone
02. GEORGIA SATELLITES - Keep Your Hands To Yourself
03. LYNYRD SKYNYRD - I Know A Little
04. STEVE EARL - Snake Oil
05. ZZ TOP - Tush
06. STATUS QUO - Forty Five Hundred Times
07. DEEP PURPLE - Speed King
08. QUEEN - Sheer Heart Attack
09. DEEP PURPLE - Hush
10. URIAH HEEP - Gypsy
11. GROUNDHOGS - Cherry Red
12. TEN YEARS AFTER - I'm Going Home

CD2
01. IRON MAIDEN - Nunber Of The Best
02. DIAMOND HEAD - Am I Evil
03. RAINBOW - Kill The King
04. JUDAS PRIEST - Breaking The Law
05. SAXON - Eagle Has Landed
06. DIO - Last In Line
07. BLACK SABBATH - Heaven & Hell
08. UFO - Doctor Doctor
09. MOTORHEAD - Ace Of Spades
10. MINISTRY - Stigmata
11. SOUNDGARDEN - Outshined
12. THE WHO - Won't Get Fooled Again

Rock_Resurrection_2004_MP3_192_EMG_www.elitemusic.net.rar
microchoft
weno señores mañana me piro a la playuki, volvere a mediados de agosto (no os preocupeis que no es muuucho) , la lista de elinks nacionales, la tengo al dia , cuando vuelva la actualizare ok?

si teneis algun elink nacional pa darme darmelo ahora o cayad para siempre

de todas formas a lo mejor encuentro algun ciber, ya veremos, os prometo que hare lo que pueda.

un saludo a todos y hasta pronto
Zombs
Tu pasa de la lista y pasatelo de PM tongue.gif
Cachicamo
Así es Micro, aprovecha que no te encontrarás con éste. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Rokugan
Lo mismo digo, se hace una actualización en Septiembre y a tomar por... ejem

Que todos tenemos derecho a vacaciones hombre wink.gif
microchoft
joe, tan mal lo hago?? XDD

Zombs
QUOTE (Whiplash @ Jul 22 2004, 09:16 PM)
Me parece que la pelicula se estrena mañana, pero por lo menos ya esta por ahi la banda sonora de Isi Disi, eso si con poquitas fuentes, a mi solo me salen dos, asi que paciencia.
user posted image
OST_-_ISI-DISI_(Amor_A_Lo_Bestia)-2004-LosEnviados.Net.rar

os dejo el traclist con el nombre de los grupos :

01 - Sin City Six - Bitch Street
02 - Isi Disi - Black in Black
03 - Gurus - It's Only Love
04 - Rata Muerta - Rata Muerta
05 - Joaquin Sabina - Rubia De La Cuarta Fila
06 - Sherpa - Al Centro Del Corazon
07 - Joaquin Sabina - La Del Pirata Cojo
08 - LeÑo - Sorprendente
09 - Baron Rojo - Los Rockeros Van Al Infierno
10 - Porretas - El Abuelo Fue Picaor
11 - Ska-P - El Gato Lopez
12 - Melon Diesel - It's Only You
13 - Ten Benson - The Loozin Line
14 - DJ Plomez - Brutal Quesito Mix

Shaktale
micro, disfruta las vacaciones!!! wink.gif ... para q cuando vuelvas no te aburras... akí dejo algo de rock duro nacional...

user posted image
Después de haber grabado dos maketas, y viendo la gran aceptación de estas, la banda asturiana decide auto-financiar su primer disco "Ansiedad", este LP consta de 12 temas (más un Bonus Track) mucho más trabajados (hasta con violines), con un sonido propio, muy pegadizo, con letras elaboradas y llenas de mensaje. Con este disco firman por Santo Grial (que se encargará de la promoción) y consiguen conciertos junto a Rosendo, Transfer, Caskärrabias, Dixebra, Canallas... haciéndose un hueco en el panorama del rock nacional con su peculiar sonido "barricadareincidentero".

Mala Reputacion - Ansiedad [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Más info -> http://www.malareputacion.com

A disfrutarlo! bye1.gif
Metalrats
user posted image

Venom
Bitten
Year: 2002
Style: Heavy Metal, Black Metal.

Tracklist
01. Welcome to hell
02. Insane
03. Blackened are the priests
04. Harder than ever
05. Prime evil
06. Burstin out
07. Countess Bathory
08. Carniverous
09. Hell bent for metal
10. Witching hour

Previously unreleased live album recorded on the 'PRIME EVIL' Tour 1990 from this highly respected and influential metal band.

VENOM [2002] [CD] Bitten [EAC-FLAC] Metalrats MeTaLMaDNeSS.TeaM.rar
Metalrats
user posted image

VENOM - Lay Down Your Soul!
Year: 2002
Style: Heavy Metal, Black Metal.

Tracklist

01. Teachers pet Skool daze
02. 1000 days in Sodom
03. Black metal Insane
04. Blackened are the priests
05. Bloodlust
06. Carniverous
07. Countess bathory
08. Diehard
09. Harder than ever
10. Into the fire
11. Skeletal dance
12. Welcome to Hell

Previously unreleased studio sessions from the 'PRIME EVIL' (1991) and 'TEMPLES OF ICE' (1993) tours. The last recordings to feature Al Barnes before his departure from the band.

VENOM [2002] [CD] Lay Down Your Soul [EAC-FLAC] Metalrats MeTaLMaDNeSS.TeaM.rar
ehkko
....andaba yo recopilando y deleitandome con MAGNUM **Rock sinfonico-AOR-de lo mas elegante** (por cierto, busco el Rockin´Chair, que no lo encuentro....), cuando llega a mis manos el ultimo disco de MINISTRY **Unos clásicos del Metal Industrial** (vaya cambio!!!!), y no puedo mas que dejarlo por aqui por si a alguien le interesa......

user posted image

MINISTRY - Houses of the Molé.rar

Houses of the Molé (2004)

2004 - CD, Sanctuary Records

Track listing:
1. No W
2. Waiting
3. Worthless
4. Wrong
5. Wrap city
6. WTV
7. World
8. WKYJ
9. Worm
10. Psalm 23
11. Walrus

Salut i pelas!
Shaktale
ehkko, pues akí tienes...

Magnum - Rockin' Chair.mp3

bye1.gif
ehkko
Gracias! Shaktale, pero buscaba el disco...por que creo que el LP se llamaba así..... blink.gif

...bueno, ya que me he puesto, un poco de Metal Gótico (si se me permite la etiqueta.....).

Por cierto, otros que van al Lorca Rock de este año.

user posted image

Crematory - Revolution.rar

TRACKLIST:

01. Resurrection
02. Wake Up
03. Greed
04. Reign Of Fear
05. Open Your Eyes
06. Tick Tack
07. Angel Of Fate
08. Solitary Psycho
09. Revolution
10. Human Blood
11. Red Sky
12. Farewell Letter

Salut i pelas!
Zombs
Ahora otra de mis releases :

user posted image user posted image user posted image

The ultimate metal band, the progenitors of punk, the loudest, fastest, meanest bunch of drunken badasses you'd (n)ever want to meet alone in a dark alley, Lemmy Kilmister and Co. have been frying brain cells and causing bleeding from orifices for over a quarter of a century. If you like you Rock 'n' Roll like your women - fast and loose - this is the band for you!

user posted image

Built For Speed - A Motorhead Tribute - Victory Records - 1999

1 Ace Of Spades - Blood For Blood
2 R.A.M.O.N.E.S. - Groovie Ghoulies
3 Orgasmatron - Integrity
4 Rock And Roll - Dropkick Murphys
5 Sweet Revenge - Skarhead
6 We Are The Road Crew - Electric Frankenstein
7 Metropolis - Chrome Locust
8 I'll Be Your Sister - Zeke
9 No Class - Fahrenheit 451
10 Bomber - Terra Firma
11 Motorhead - Speedealer

V A - Built For Speed - A Motorhead Tribute(128k)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Although a MOTORHEAD tribute on Victory Records may turn a few heads, one listen to this and it will be obvious that a bunch of hardcore bands can do some really great things with a bunch of Motorclassics. Highlights of the comp are the GROOVIE GHOULIES with "R.a.m.o.n.e.s.", SPEED DEALER with "Motorhead", INTEGRITY with "Orgasmatron" and ZEKE with "I'll Be Your Sister." None of the bands do anything to out of the ordinary with the tunes except TERRA FIRMA who dish out a bizarre version of "Bomber". This is definitely something for fans of Lemmy and company but isn't going to be of much interest otherwise.

A tribute to the legendeary Motorhead. This album is going to rock harder than Lemmy's liver with a lineup of Blood For Blood, Integrity, No Innocent Victimm Zeje, Dropkick Murphy's and more.

Review: Guitar Magazine (7/99, pp.97-8) - "...The slavishness with which these 11 punk bands undertake their covers of Motorhead tunes proves that Lemmy's band and voice are among rock's most easily imitated sound..."

user posted image

ehkko
Os dejo el último trabajo de XANDRIA, un grupo del que se podría decir que hacen Gotic Metal, pero creo que habría que escucharlos para afinar (¡¡con lo que odio las etiquetas!!)

Particularmente le añadiría otra guitarra, suenan un poco moñas......claro, pero asi venden lo que venden en Alemania que es de donde son......

user posted image

CANCIONES

1 - Ravenheart
2 - The Lioness
3 - Back To The River
4 - Eversleeping
5 - Fire Of Universe
6 - Some Like It Cold
7 - Answer
8 - My Scarlet Name
9 - Snow-White
10 - Black Flame
11 - Too Close To Breathe
12 - Keep My Secret Well
13 - Ravenheart (Enhanced Bonus)

ed2k://|file|Xandria.-.Ravenheart.(Album)....8D2749FEF2534|/

Por si hay curiosidad, dejo tb un clip:

ed2k://|file|Xandria.-.Ravenheart.mpg|8501...788F004B85E8D7|

Salut i pelas!!
Metalrats
Pufffff!!! Xandria es pop. Al menos el video q tienen no es para nada un Gothic Metal, es rock-pop. A mi no me gustó nada.
ehkko
Parte de razón tienes, aunque no bajaría tanto el nivel como para incluir el palabro pop.....

Por eso mismo puse el video, para ver realmente de que van......

Pero supongo que habrá peña al que le guste....

...a mi, p.e., me mola mas que la peli esa del ISI/DISI, pedazo de bazofia.....(y no veas la banda sonora....)

Salut i pelas!
Zombs
jajajajaja , la peli no te puedo decir porque ni la he visyo , ni creo que la vea ... al menos por ahora...
de la banda sonora ... pues me parece poco "imaginativa" a la hora de seleccionar los grupos , y los grupos en si aparte de alguna vieja gloria que hay por ahí , pues como que dry.gif

ahora que hay una excepcion , un buen grupo : Sin City Six os los recomiendo si podeis pillarlos... si fuesen un poco menos metalicos haria una release (o dos smile.gif que tengo sus dos discos ) de ellos

EDito:

Quizas me anime y las haga de todas formas , os dejo un elink a un tema suyo para que lo oigais y me digais si os interesa:

Sin City Six - Bitch Street.mp3

EDITO MAS :

estoy bajandome lo de XANDRIA , a ver que tal wink.gif
Rokugan
Esto para microchoft, si aún no se ha ido de vacaciones (y si se ha ido ya, para cuando vuelva)

ANGEL.DUST.-.Bleed.-.EAC.APE.-.HEAVY.THRASH.-.BY.KRAGOTH.rar

Zombs, me he bajado lo de Sin City Six y no está nada mal, estoy seguro que a los demás les gustará también. Lo de Xandria creo que me fio de Metalrats laugh.gif (sin que sirva de precedente)
Cachicamo
Me parece que en cuanto termine mi limpia del HD, no tardaré en llenarlo de nuevo laugh.gif , y ese de los Sin City Six será uno seguro.

bye1.gif
Zombs
pues no tardes en limpiarlo , porque ya estan aqui sus dos discos

para los reacios a los grupos españoles: como podreis comprobar es una banda afincada en españa , pero casi todos sus componentes son guiris wink.gif

Sin City Six

user posted image

Cuando, a finales de los años 90, se separan los legendarios PLEASURE FUCKERS (mítico quinteto multi-cultural de españoles, americanos e ingleses -batalladores y viejos conocidos del amplio circuito Punk Rock ‘n’ Roll de todo el mundo-), los cuatro Fuckers -Norah, Mike, Barnaby y Angel- no pueden soportar el vacío que les había dejado el bajar de los escenarios y así, en 1999, nace SIN CITY SIX, con la voz del británico Lee Robinson (ex –A10, Fortunate Sons).

En septiembre de 2000 entran a grabar con Locomotive Music lo que sería su álbum de debut. El disco se grabó con Andy Shernoff, bajista de The Dictators, como productor y salió al mercado, simplemente, bajo el nombre del grupo.

SIN CITY SIX llegan a tocar en casi 150 conciertos (en Barcelona fueron teloneros del gran padrino del punk Iggy Pop) con Lee al frente de la banda por toda España, así como una gira de 25 fechas por Europa. Durante estos shows se mostraron más incombustibles y demoledores que nunca, demostrando que lo suyo era (y ahora vuelve a ser), sin duda, el más puro y más salvaje Punk Rock ‘n’ Roll.

El jueves 27 de diciembre de 2001, a las 20h30, muere Lee Robinson a los 44 años de edad, víctima de cáncer. Antes de morir, Lee le insistió al grupo en que la historia debía continuar…

user posted image

Sin City Six - Sin City Six - Locomotive Music - 2000

01-sin city six
02-let it roll
03-electric fence
04-black lorraine
05-cinderella's gone
06-witchdoctor
07-don't mind dyin'
08-tonight tonight
09-tell it
10-enough to satisfy
11-declaration

Sin City Six - Sin City Six(192k+Covers)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

user posted image

Vuelven Sin City Six. Y lo hacen con renovados aires y con la presencia de un nuevo vocalista, Russell Conway.

“Home Of The Brave” es un álbum con todos los ingredientes necesarios para que tus pies no paren de moverse en ningún momento. Aquí se dan cita sonidos de garage y punkrock para vestir con elegancia a las grandes canciones que en él se incluyen.

El espíritu del malogrado Lee Robinson aún acompaña, en forma de grata presencia, a Norah, Mike, Barnaby y Angel firmando con ellos 3 de los temas que figuran en esta grabación. “Bitch Street”, “Crawlin’” y “Pretty Legs” son un detalle que convierte a “Home Of The Brave” en algo aún más especial y emocional, sobre todo para sus fans.

Sin City Six han regresado y esta vez están aquí para quedarse.

user posted image

Sin City Six - Home Of The Brave - Locomotive Music

01-bitch street
02-pretty legs
03-crawlin
04-drunk zombies
05-dirty dog
06-love loves no one
07-best left alone
08-home of the brave
09-moonshine locomotive
10-jungle fever
11-one more to cry
12-fallin angel

Sin City Six - Home of the Brave(192k+Covers)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

http://www.sincitysix.com
user posted image
Rokugan
Otro más para después de las vacaciones microchoft biggrin.gif

ANGEL.DUST.-.Border.Of.Reality.-.EAC.APE.-.BY.KRAGOTH.rar

Deciros que la lista se actualizará ya en Septiembre, felices vacaciones para los que las hayan empezado ahora wink.gif
Cachicamo
Gracias papi. mrgreen.gif
eraser-head
ANESTESIA -Gu

user posted image

Su música no es bella, es dura como la vida, inquietante como el futuro, cruda como la naturaleza, amarga como la marginación, rabiosa como un volcán, rítmica como el latido del corazón, aplastante como una apisonadora.

Sus letras son inteligentes sin caer en la intelectualidad falsa, reivindicativas sin pasar por la demagogia, hacen pensar sin ser jerogríficos ininteligibles.

La voz de Nil, gutural, a punto de romperse, cabalga sobre la sección rítmica que impulsan Txarly, al bajo, y Beloki, a la batería.

Los ritmos intensos, veloces, profundos, incansables, que empastan las percusiones con la distorsión del bajo, se complementan con la guitarra de Mikel, llena de riffs pensados para el conjunto, hirientes, que no buscan el protagonismo, pues la estrella es el todo. El cual te golpea sin piedad, te llena de amargura, tensión y rabia...

Justifícate ("Justifika zaitez"), es tu turno ("Zure txanda"), pero el otro ("Bestea"), la otra parte de nosotros, piensa ("Pentsatu") que nosotros ("Gu") no hacemos nada por evitar el genocidio africano ("Eutanafrica"), rodeados de consumismo, adictos a ganar dinero ("Lodobusiness"), ocultando nuestro lado oscuro ("Ilunaldean"), dispuestos a matar a todos ("Denak Hil"), sin evitar el castigo del inocente ("Errugabearen Zigorra") que jamas ha hecho nada para merecerlo. Pero nuestra sociedad esta dispuesta a devorarlo todo, empeñada en olvidar al distinto, en dejar en el pasado la ilusión y la imaginación, en crear sistemas ("Sistemak") perfectos, irreales pero palpables ("EE.BB."), para ganar... ¿ganar ? ("Irabazi").

Tras la mesa, Kaki Arkarazo, productor de sus dos anteriores LPs ("Gorrotoaren Ahotsa" y "Erantzun"), haciendo realidad el sonido "trash-hardcore", real y crudo, que se merecen. No te decepcionaran, eso te lo seguro.

[La factoria del ritmo - F-MHop]

ANESTESIA -- Gu -- by eraser-head -- to eraser-head-ed2k.webcindario.com -- 192kbs.rar

bye1.gif
Induma
aki os dejo esta maketilla:
Altamente recomendable, pepinazos punkrockers casi todos de 1 minuto largo con sonido, letras ácidas, irónicas de pelotas y muy bien curradas. Me han flipado... "Gora España" por ejemplo, me recuerdan a unos Decibelios rebotados en su mejor época. "El Problema Vasco", verdades como puños en 30 segundos y asi los 13 temas, no sobra ninguna, sin paja ni cartón de don Simón!!

Lendakaris Muertos (maketa) [www.induma.tk]
rapsi
tengo una pregunta para todos los que son de metalmadness.

¿por que no puedo entrar a la web?

¿que pasó?
eraser-head
LIKE PETER AT HOME - Discografía

user posted imageuser posted imageuser posted image

Like Peter At Home - Discografía

Frustration, opinion and other hates.

Un debut lleno de riffs envenenados y agresividad sonora en estado puro mezcla entre el NYHC y Helmet que por momentos alcanzaba niveles dolorosos, un segundo disco con mejor producción les haría con el respeto de una gran parte del espectro metálico e independiente, y por lo visto su directo es una auténtica masacre difícil de olvidar. Recomendables hasta la saciedad.

[la factoria del ritmo - JorjeX]

Like Peter At Home / Nine - a split CD

Este compacto contiene cuatro de las escasas canciones que LPAH ha publicado entre la edición de su primer LP en el 96 y su disco "Volumen" el 2001 en Overcome Rcds. Las cuatro canciones son de lo mejorcito, en todas se aprecia lo mejor de la banda. Así pués, nos encontraremos con estribillos duros, otros más melódicos (como en "Epílogo"), un sonido grave y pesado y melodías con mucho gancho. Las letras, en castellano, son un gran aliciente, ya que pocos grupos saben componer tan bien como ellos. La segunda mitad del split contiene tres canciones de los suecos Nine, que consiguen ponerse al nivel de LPAH y ofrecer un sonido y unas melodías que valen mucho la pena, sobre todo la pegadiza "Gotta get it out" y "Nothing Will Remain" con un estribillo escalofriante.

[Omnipotencebcn-Jay.P]

Like Peter At Home - Volumen

Finalmente podemos disfrutar del segundo larga duración de los madrileños de Like Peter At Home, quintento al cual se le debe reconocer el gran mérito que es el sacar adelante una banda con un sonido tan propio y potente, y, lo más importante, con letras escritas en español y además con un gran éxito en proporción a sus carecterísticas. Unas guitarras gravemente rockeras componen un ambiente espléndido, un bajo persistente que lo envuelve todo pesadamente, unos ritmos en la percusión muy trabajados y una voz inigualable, la voz de Xexux, que en mi opinión es una de las más peculiares que he oído nunca, unos tonos impresionantes y es que lo hace de puta madre. Sin embargo, esta vez apenas podemos oir su vertiente más melódica, porque en este disco ha apostado por una voz dura casi todo el tiempo. Esta vez el larga duración ha sido editado en cd y ni más ni menos que en el sello francés de Overcome. Nos habían servido de aperitivo las pocas canciones sueltas que habían ido publicando durante estos últimos años, como por ejemplo los grandes temas presentes en el split con Nine. Este grupo, que realiza un hardcore excepcional, nada tiene que ver con la escena new ni old school, poseen un estilo muy fresco y recomendable, realmente original que rompe muchos esquemas, al igual que sucede con los Stand Still de Barcelona. El compacto contiene 11 canciones de gran calidad, temas como el contundente "Nihilista", la acelerada "Ningún lugar como el hogar" o la que me resulta más variada y calidosa "Virus". En este cd, que sobrepasa los cincuenta minutos, no sobra nada y es perfecto para disfrutar de un soplo de aire fresco con lo original de su sonido, que hasta que no lo comprendes en profundidad no se puede apreciar plenamente.

[Omnipotencebcn - Jay.P]

LIKE PETER AT HOME -- Discografía -- by eraser-head -- to eraser-head-ed2k.webcindario.com -- 192Kbs.rar

bye1.gif
rapsi
ok, siguiendo en la busqueda insaciable de mi frontman favorito, encontré este nuevo disco (y este si que ya no es fiasco por que tiene fuentes COMPLETAS)

paul dianno`s battlezone -feel my pain-

user posted image

P.D.-.Battlezone.Feel.my.Pain.mpc.25Abr.por.Trunks.Os.Iluminados.Pootz.rar

quimico
El nuevo disco de Megadeth The system has failed ya esta en BT, como sois tan amigos de la mula aqui os dejo el enlace The system has failed y este otro enlace es para que tengais una idea de como suena el nuevo disco. Es un trallazo, el descanso forzado le ha sentado pero que muy bien al señor Mustaine cool.gif

Te arreglo el enlace bleh.gif y añado que ese archivo tiene contraseña que es [NEF2K@UP2P] wink.gif
rapsi
QUOTE (quimico @ Aug 19 2004, 06:47 PM)
El nuevo disco de Megadeth The system has failed ya esta en BT, como sois tan amigos de la mula aqui os dejo el enlace .Megadeth.-.The.System.Has.Failed-Promo-2004-QTXMp3.rar|87058735|9751ABE8DDE89E23F3E411AE12F66B48|/]The system has failed y este otro enlace es para que tengais una idea de como suena el nuevo disco. Es un trallazo, el descanso forzado le ha sentado pero que muy bien al señor Mustaine cool.gif

Te arreglo el enlace bleh.gif y añado que ese archivo tiene contraseña que es [NEF2K@UP2P] wink.gif

¿en que formato esta el disco?

Trigon
¿en que formato esta el disco?

En MP3 VBR a ~250kbps
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.