Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Cachicamo
user posted image

No esperaba menos de ti Micro

user posted image

Zombs
Nada , aqui ni haciendo de celestinas mrgreen.gif

llevo meses esperando un desenlace que no acaba de llegar.... me haras esperar mucho mas Cachicamo? evilgrin.gif
Cachicamo
Coño Zombs, o se es heavy o no. laugh.gif Hay que estar ahí haciendose notar, como ya le dije a Shaktale

mrgreen.gif
Metalgoddess
Muy bonito.... dry.gif

Todos los heavys sois iguales.... bleh.gif
RakMar
Me he equivocado de hilo, este no era para poner enlaces de grupos mas o menos jebis, y discutir de musica, Cachicamo, u alguien q me explique de que va el tema que no me entero de na blink.gif

bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ Oct 3 2004, 05:02 PM)
Cachicamo, u alguien q me explique de que va el tema que no me entero de na  blink.gif

bye1.gif

¿Yo? blink.gif Ni idea.

Debe ser cosa de la chica esa, que a mi me dá que es una lianta. laugh.gif Pero claro, como es moderadora, pues nos tenemos que aguantar y ser sometidos a sus perversiones. sad.gif

A mi me han metido en el fregado sin comérmelo ni bebérmelo. whistling.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

bye1.gif

Zombs
QUOTE (Cachicamo @ Oct 2 2004, 11:03 PM)
Coño Zombs, o se es heavy o no. laugh.gif Hay que estar ahí haciendose notar, como ya le dije a Shaktale

mrgreen.gif

A mi no me digas que yo soy punky (nosotr@s no nos andamos con tanto rodeo) laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Cachicamo
QUOTE (Zombs @ Oct 3 2004, 06:46 PM)
A mi no me digas que yo soy punky (nosotr@s no nos andamos con tanto rodeo) laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí es lo que yo digo.

Ya le he dicho que se venga por aquí, pero nada. sad.gif

Después dice que soy yo quien tira la piedra y esconde la mano.

En fin, no voy a seguir hablando de un compañero tuyo, que al final me gano dos enemigos. tongue.gif

bye1.gif
Metalgoddess
Ojo, no he ido por que ahora no puedo, pero ya veremos.... evil.gif

whistling.gif whistling.gif
Rokugan
Bueno, aquí está al fin la actualización (3 meses, ya era hora biggrin.gif)

Listado completo eMuleMetal hasta 01-10-04.rar

Es decir, que me doy la vuelta un momento y me convertís esto de emulemetal a emuletómbola, no? muy mal.

Me voy a dormir, mañana os pondré algun disquillo que tengo en recámara (porque todavía os interesan los discos, no? laugh.gif)
Zombs
jajajajajajajajajajajaja

has enviado los emails? , a mi aun no me ha llegado

Edito

ya lo tengo yes.gif , gracias lmaosmiley.gif

pero hata mñana no arranco la mula whistling.gif
Cachicamo
Yo también lo he recibido. Gracias Roku.

Un saludo.

Rokugan
Lo prometido es deuda, aquí teneis una pequeña joya a descubrir:

Intestine Baalism: An Anatomy of the Beast

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
left to right
Kenji Minagawa - Bass
Seiji Kakuzaki - Vocals / Guitars
Jiro Ito - Guitars
Hisao Hashimoto - Drums

Los japoneses (si, si, de Japón) Intestine Baalism, comenzaron haciendo thrash, pero pronto se pasaron al true death metal con el que, tras grabar su primera demo con Hemdale's Visceral Productions, consiguieron un contrato con la desaparecida compañía española Repulse Records para grabar este disco en 1997.

Su estilo es parecido a los últimos trabajos de Carcass, si bien un poco más agresivo. Este disco tiene algunos solos muy buenos de guitarra y una batería bastante buena, incluso con algún blast de vez en cuando. Pasó injustamente desapercibido en su dia (ya se sabe que en esto del death o eres sueco y rubito o no te hacen mucho caso).

En resumen un disco interesante y recomendable, aquí dejo el link:

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Intestine_Baalism_-An_Anatomy_Of_The_Beast.rar

A bajarlo a la voz de ya! (abstenerse fans de Tierra Santa mrgreen.gif mrgreen.gif )
Cachicamo
QUOTE (Rokugan @ Oct 4 2004, 10:42 PM)

A bajarlo a la voz de ya! (abstenerse fans de Tierra Santa mrgreen.gif  mrgreen.gif )

Solo por eso, seguro que es bueno. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Bajandooooooooo

bye1.gif
Metalgoddess
QUOTE (Rokugan @ Oct 4 2004, 11:42 PM)

A bajarlo a la voz de ya! (abstenerse fans de Tierra Santa mrgreen.gif mrgreen.gif )

dry.gif Yo no he dicho que sea fan, simplemente me gusta...peor es que te guste Mago de Oz, eso sí que es patético whistling.gif whistling.gif
Zombs
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 5 2004, 12:12 AM)

dry.gif Yo no he dicho que sea fan, simplemente me gusta...peor es que te guste Mago de Oz, eso sí que es patético whistling.gif whistling.gif

Ahi la has clavao yes.gif
Manolain
Que contento estoy!!

Hoy me he enterado de que vienen los Kreator a España en febrero (y encima en sábado!!!), estoy que me salgo!!!Que de conciertos en breve!

MACHINE HEAD
15 de octubre Madrid (Aqualung)

SLIPKNOT
26 de octubre Madrid (Aqualung)

EUROPE
6 de noviembre Madrid (Aqualung)

RAMMSTEIN
10 de noviembre Leganés - Madrid (Cubierta)

KREATOR
12 de febrero Madrid (ponen Arena o Caracol, pero me da a mí que no será ninguna de las dos no? laugh.gif es Aqualung creo)
Rokugan
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 4 2004, 11:12 PM)

A bajarlo a la voz de ya! (abstenerse fans de Tierra Santa mrgreen.gif  mrgreen.gif )

No me refería a ti, sino a la discusión que se inició con el posteo del link del último disco (vale, lo posteaste tu, pero sigue sin haber dobles sentidos laugh.gif). De todas formas dejo claro abajo que era broma wink.gif

Ahora eso si, en cuanto a mago de oz te doy toda la razón tongue.gif

Una cosa, no he puesto el link de Rammstein en la lista, no porque no esté de acuerdo (que no estoy whistling.gif ) sino porque no me terminó de quedar claro cual era el bueno y no quisiera incluir un fake, si alguien me lo puede repetir irá en la siguiente entrega (se me echaba el tiempo encima y ya eran 3 meses de retraso oops.gif). Pido perdón por ello.

bye1.gif
Zombs
lo de Rammstein:

los buenos son el de este post mio : http://www.emulespana.net/foros/index.php?...ndpost&p=716228

y el del siguiente post que puso hach :

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...ndpost&p=716231

pero bueno , si no los quieres incluir , por mi no hay ningun problema tongue.gif
comaino
hola necesito una ayudilla mirar me kompre un cd de un grupo de mi pueblo son de madrid y la mayoria de sus miembros son de boikot tambien bueno a estas alturas creo ke ya se a disuelto y el tema es el siguiente me lo kompre los dos diskos bueno maketa y disko el tema es ke se los dege a una amiga ke se a ido a barna y pues creo ke me kede sin el por lo menos durante un buen tiempo el grupo se llama GRASS el cd se llamaba ciudadano X creo pero no estoy seguro son tremendos asike si alguien sabe algo ruego ke me lo diga porke no los enkuento por la mula ni el soul seek. un saludo y gracias
Metalgoddess
user posted image

1 - Juego Cruel
2 - Delirios de grandeza
3 - Xana
4 - Lucero
5 - Vientos del sur
6 - El ángel caído
7 - El viejo torreón
8 - Corazón negro
9 - Pelayo
10 - Levántate y anda
11 - Cambaral
12 - Antojo de un dios
13 - Las ruinas del Edén

Avalanch - Las ruinas del Edén

Para quien le interese cool.gif
microchoft
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 5 2004, 12:12 AM)

hombre tanto como patetico... a mi me gustan. un poquito de por favor...
Metalgoddess
Ok, y me parece bien, a muchos colegas míos le gusta, pero yo ese "grupo" lo veo....bueno, mejor me callo hypocrite.gif

Lo siento si te ofendí bye1.gif
Trigon
Jajaja, ya sabia yo que faltabas tu (micro) por decir algo mrgreen.gif

Yo es como opino que el heavy español es una... puke.gif
Shaktale
QUOTE (Trigon @ Oct 5 2004, 10:11 PM)
Yo es como opino que el heavy español es una... puke.gif

Pero serás mamón evilgrin.gif... con lo grandes q son los Barón...
Cachicamo
Bueno pues ya que criticamos grupos, seguiré la onda. Por cierto ¿Quién la inició?

QUOTE (Manolain)
EUROPE
6 de noviembre Madrid (Aqualung)

Te has colado, este es un hilo de Metal. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

bye1.gif
Rokugan
Qué malvados sois y como os gusta hacer sangre evil.gif

Zombs, no importa, se incluye el link, de todas maneras ya teníamos a Rammstein en la lista laugh.gif
quimico
Que penita que no os guste lo español pq hay dos o tres que se salvan y mucho tongue.gif tongue.gif y por cierto shaktale Baron hasta la muerte punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif cool.gif
Cachicamo
QUOTE (quimico @ Oct 6 2004, 10:01 AM)
Que penita que no os guste lo español pq hay dos o tres que se salvan y mucho tongue.gif tongue.gif y por cierto shaktale Baron hasta la muerte punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif cool.gif

Eso es indiscutible, algunos son intocables, y para ejemplo el que tú has puesto.

bye1.gif
quimico
Oye y para cuando el fijo de Emuletombola, anda que no me he reido con las tres ultimas paginas roll2.gif roll2.gif roll2.gif roll2.gif roll2.gif roll2.gif cool.gif
Metalgoddess
QUOTE (Cachicamo @ Oct 6 2004, 11:03 AM)
Que penita que no os guste lo español pq hay dos o tres que se salvan y mucho tongue.gif  tongue.gif y por cierto shaktale Baron hasta la muerte punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif  cool.gif

Eso es indiscutible, algunos son intocables, y para ejemplo el que tú has puesto.

bye1.gif

user posted image

Además el mejor grupo español es Saratoga y después Dark Moor, y punto. cool.gif

Por cierto quimico, ¿de qué te has reído tanto? dry.gif

Shaktale
QUOTE (quimico @ Oct 6 2004, 11:01 AM)

Tú si q sabes! roll1.gif roll1.gif
Trigon
dos o tres que se salvan

Obus, Baron Rojo y Los Suaves? whistling.gif laugh.gif

Todos actuales, por supuesto hypocrite.gif

Aunque a mi obus y baron... bueno si, me gustan pero sin llegar a entusiasmar tongue.gif . A Los Suaves no se les puede llegar a considerar heavy pero eso si me encantan xDD Yosi es diossss laugh.gif
user posted image
Shaktale
QUOTE (Trigon @ Oct 6 2004, 01:32 PM)
dos o tres que se salvan

Obus, Baron Rojo y Los Suaves? whistling.gif laugh.gif

Todos actuales, por supuesto hypocrite.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

QUOTE (Trigon @ Oct 6 2004, 01:32 PM)
A Los Suaves no se les puede llegar a considerar heavy pero eso si me encantan xDD Yosi es diossss laugh.gif

Al Yosi lo has visto últimamente??? está acabadísimo... su grado de alcoholismo me dejó helado blink.gif en el último directo...

De este rollito de rock duro los reyes son BARRICADA punk.gif punk.gif ... y no nos podemos olvidar de los putos amos LEÑO mrgreen.gif
Trigon
QUOTE (sr. etiqueta morada)
Al Yosi lo has visto últimamente??? está acabadísimo... su grado de alcoholismo me dejó helado blink.gif en el último directo...

Ya sad.gif , los vi en Agosto y la verdad es que me da pena verlo asi. Y los del grupo se nota que andan un poquito hartos de el pero claro, es el alma del grupo tongue.gif .

los putos amos LEÑO

yes.gif yes.gif yes.gif Pero ya es otro rollo bleh.gif rolleyes.gif
Manolain
Yo salvaría a mu pocos grupos españoles, no me gusta el heavy español que se hace, la mayoría es más bien rock transgresivo de este (vaya nombrecitos que saca la gente...)tipo Kortatu, etc...

Yo salvo a Barón Rojo, Soziedad y Reincidentes
quimico
Pues yo tengo que estar de acuerdo con Metal (y no es peloteo xDD), Saratoga, Baron, Obus, Dark Moor. Coño me han salido 4 xDDDDD cool.gif
Rokugan
Joer, me abstengo de opinar, porque me da urticaria la música cantada en español como he dicho antes, pero algunos de los grupos que habeis mencionado (no diré cuales) me parecen más bien pop, todo imagen y poca música.
microchoft
parece que por una vez estamos todos de acuerdo el heavy en español no es el mejor del mundo, pero siempre hay grupos que se salvan, a los que habeis nombrado yo añadiria a los warcry y poco mas... y conste que a mi me gusta el jebi en español

EDITO: se que esto me puede costar el cargo pero lo voy a decir, tambien me gusta sober
Manolain
Ya he oído el nuevo disco de Rammstein y evidentemente no está al nivel de Mutter (es complicado eso) pero tiene algunas canciones cojonudaas, Mein Teil (creo que se escribe así) pero sobre todo AMERIKA

WE ALL ARE LIVING IN AMERIKA, AMERIKA, AMERIKAAAAAAAA

¿Alguien sabe decirme (parezco en 1,2,3) a quien están versionando? (porque la original no es suya si mal no recuerdo no?)

Da igual de quien sea eso sí, se sale la puta canción!!!
hach
este disco es como todos la verdad q la innovacion y originalidad no abunda en este grupo.

me quedo con los dos primeros, tenian temas mas variaos
Rokugan
Hablando de discos nuevos y esperados. Qué tal os ha parecido el nuevo de Megadeth? lo habeis oído ya?

A servidor, flojito, no obstante mejor que los 2 últimos
PuPPeT
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 6 2004, 03:08 AM)
QUOTE (Cachicamo @ Oct 6 2004, 11:03 AM)
Que penita que no os guste lo español pq hay dos o tres que se salvan y mucho tongue.gif  tongue.gif y por cierto shaktale Baron hasta la muerte punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif  cool.gif

bye1.gif

user posted image

Además el mejor grupo español es Saratoga y después Dark Moor, y punto. cool.gif

Por cierto quimico, ¿de qué te has reído tanto? dry.gif

Di que si el mejor grupo de heavy cantado en castellano es Saratoga tu si que sabes wapa!!!
comaino
hol os puse atras un mensage haber si lguien me podia ayudar a encontrar un disko se llama ciudadano x del grupo grass era porsi lo teniais por hay y l maketa tambien muchas gracias responderme anda!!!
saludos
Fenix-TX
Aquí dejo el e-link de Silvertide (los Led Zeppelin del 2000, según dicen)

Silvertide-Show_and_Tell-.2004.by.Calisay.[WWR].rar

Aquí dejo la web del grupo -> http://www.silvertidemusic.com/

P.D.: No entiendo por qué se visualiza mal el e-link blink.gif
Metalgoddess
QUOTE (PuPPeT @ Oct 7 2004, 01:56 PM)

Di que si el mejor grupo de heavy cantado en castellano es Saratoga tu si que sabes wapa!!!

hypocrite.gif Es que una cosa es estar todo el tiempo hablando de música y otra saber de ella... whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Yo no hablo nunca de música, de vez en cuando, pero eso no quita para que conozca los grupos y canciones, pero no lo grito a los 4 vientos. mrgreen.gif
Zombs
QUOTE (Fenix-TX @ Oct 8 2004, 12:15 PM)

P.D.: No entiendo por qué se visualiza mal el e-link  blink.gif

Por esto : [WWR]

Tienes que quitar los corchetes o cambiarlos por parentesis... al menos de la 1ª parte del elink, en el nombre no importa que esten.
Fenix-TX
Gracias Zombs bye1.gif
Rokugan
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 8 2004, 11:23 AM)
QUOTE (PuPPeT @ Oct 7 2004, 01:56 PM)

hypocrite.gif Es que una cosa es estar todo el tiempo hablando de música y otra saber de ella... whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Yo no hablo nunca de música, de vez en cuando, pero eso no quita para que conozca los grupos y canciones, pero no lo grito a los 4 vientos. mrgreen.gif

No sé los demás, pero a mi ese comentario me parece un tanto ofensivo. Perdón si los posts que pongo molestan, tal vez he de dejar de hablar de música entonces.
Metalgoddess
blink.gif blink.gif Pues no te ofendas, no sé por qué te das por aludido. Yo sólo digo que normalmente no hablo de música, pero eso no quiere decir que no conozca a grupos. Además creo que con los emotis que he puesto se nota a la legua que ciertas partes del mensaje van en coña... y no digo nada de la gente de aquí, ¿eh?

En todo caso mi coña va con Cachi, somos masocas. Estamos pelín sensibles, ¿no? huh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.