Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Cachicamo
user posted image

No esperaba menos de ti Micro

user posted image

Zombs
Nada , aqui ni haciendo de celestinas mrgreen.gif

llevo meses esperando un desenlace que no acaba de llegar.... me haras esperar mucho mas Cachicamo? evilgrin.gif
Cachicamo
Coño Zombs, o se es heavy o no. laugh.gif Hay que estar ahí haciendose notar, como ya le dije a Shaktale

mrgreen.gif
Metalgoddess
Muy bonito.... dry.gif

Todos los heavys sois iguales.... bleh.gif
RakMar
Me he equivocado de hilo, este no era para poner enlaces de grupos mas o menos jebis, y discutir de musica, Cachicamo, u alguien q me explique de que va el tema que no me entero de na blink.gif

bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (RakMar @ Oct 3 2004, 05:02 PM)
Cachicamo, u alguien q me explique de que va el tema que no me entero de na  blink.gif

bye1.gif

¿Yo? blink.gif Ni idea.

Debe ser cosa de la chica esa, que a mi me dá que es una lianta. laugh.gif Pero claro, como es moderadora, pues nos tenemos que aguantar y ser sometidos a sus perversiones. sad.gif

A mi me han metido en el fregado sin comérmelo ni bebérmelo. whistling.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

bye1.gif

Zombs
QUOTE (Cachicamo @ Oct 2 2004, 11:03 PM)
Coño Zombs, o se es heavy o no. laugh.gif Hay que estar ahí haciendose notar, como ya le dije a Shaktale

mrgreen.gif

A mi no me digas que yo soy punky (nosotr@s no nos andamos con tanto rodeo) laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Cachicamo
QUOTE (Zombs @ Oct 3 2004, 06:46 PM)
A mi no me digas que yo soy punky (nosotr@s no nos andamos con tanto rodeo) laugh.gif laugh.gif laugh.gif