Seguire siendo un Baron
Se me olvidaban los Angeles del Infierno
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 8 2004, 11:23 AM) |
| QUOTE (comaino @ Oct 9 2004, 02:25 AM) |
| sigo preguntando por si akaso alguien ke entre nuevo lo tiene por hay.No me llameis pesao pero eske añoro tener ese disko. un saludo |
| QUOTE (Cachicamo @ Oct 8 2004, 11:11 PM) |
| Mensaje oculto. Haz clic para verlo... |

| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 04:08 PM) |
| microchoft, ¿cómo está el de Centinela? Es que no me fío mucho de ese grupo |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 06:42 PM) |
| ya se sabe que no siempre se tienen los mismos gustos. |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 09:42 AM) |
| Hay temas nuevos, pero todavía no sé por que han metido canciones viejas. No está mal, está la de Lucero, me encanta esa canción... Saratoga yo creo que a ido a mejor, a mí me pasa al contrario, me gusta más con Leo, y desde luego las canciones de último para mí son buenísimas. La de Maldito corazón es genial, no sé, ya se sabe que no siempre se tienen los mismos gustos. |
| QUOTE (Shaktale @ Oct 9 2004, 06:56 PM) |
| Ya q han salido a la palestra los Black Sabbath... os dejo otro de sus discos... q me gusta muxo... BLACK.SABBATH.[1981].[CD].MOB.RULES.(REMASTERED-1996).[EAC-APE].BY.vampiro.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].RAR |
| QUOTE (PuPPeT @ Oct 9 2004, 07:06 PM) | ||
Y el Vientos De Guerra Tambien se sale por los 4 Constados, aunque el disco Mi Ciudad no tiene desperdicio |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 09:25 PM) |
| Yo creo que tampoco tengo el de Black Sabbath...¿o sí? No me acuerdo |
| QUOTE (Cachicamo @ Oct 9 2004, 10:33 PM) | ||
Vés, ya te has vuelto a olvidar la pastillita. |

| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 10:11 PM) |
| Oye ¿el segundo muñequito que hace o intenta? |
| QUOTE (microchoft @ Oct 9 2004, 10:22 PM) |
| Shaktale poniendo un elink de un grupo no español, esto si que es novedad.. |
| QUOTE (Cachicamo @ Oct 9 2004, 10:24 PM) |
| Pues ya te lo estas bajando porque es uno de los mejorcitos de los B.S. |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 11:11 PM) |
| Por cierto, muy malo este disco de Stratovarius, ahora entiendo por que no estaba a mano... |
| QUOTE (microchoft @ Oct 9 2004, 10:33 PM) |
| al final se quedo la cantante aquella?? sabeis algo?? alguna cancion?? porcierto os habeis metido en la web?? salen fotos de la boda de jari, pa lo que han kedao... |
| QUOTE (microchoft @ Oct 9 2004, 11:33 PM) | ||
al final se quedo la cantante aquella?? sabeis algo?? alguna cancion?? porcierto os habeis metido en la web?? salen fotos de la boda de jari, pa lo que han kedao... |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 05:42 PM) |
| Saratoga yo creo que a ido a mejor, a mí me pasa al contrario, me gusta más con Leo, |
| QUOTE (Cachicamo @ Oct 10 2004, 11:19 AM) | ||
Aaaaaaamiga, entendieramos. Ahora se explica, a ti no te gusta mas su música, solo que ahora te gusta por otras cosas. Ya me extrañaba a mi. |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 10 2004, 12:15 AM) |
| Una vez más parece que soy el tipo malo y el único responsable de todo. Jens Johansson meó en mi pierna en "Forever". Yo no podía creer que aquello era real y él me pidió perdón más tarde, cosa que acepté, una vez que entendí por qué él hizo lo que él hizo. |
| QUOTE (Cachicamo) |
| Vaya marujona estás hecha. Seguro que estás viendo Salsa Rosa. |
| QUOTE (Metalgoddess @ Oct 10 2004, 12:13 PM) |
| Y en directo es igual, no se acaba, ¿eh? |
| QUOTE |
Mal pensao... |
| QUOTE (microchoft @ Oct 10 2004, 01:30 PM) | ||
yo estuve alli y realmente fue penoso, el tolkki este es un gili***** no podia ni mantenerse en pie de lo borracho que iba, yo no se si creerme la historia esta. akel concierto seguro que es el peor de mi vida, y mira que me kedan por ver pero akello fue tremendamente patetico, en fin.... |
| QUOTE (zyon @ Oct 11 2004, 02:20 PM) |
| ¿Como se pone en el foro para que lo pueda bajar quien quiera? No he puesto nuca nada de enlaces y eso. Bueno un saludo |
| CODE |
| [URL=ed2k://|file|cradle_of_filth_-_nymphetamine-sic-ucv.mpeg|52283028|73522bc25bd79452dace74086d6dcaf7|/]cradle_of_filth_-_nymphetamine-sic-ucv.mpeg[/URL] |

| QUOTE (microchoft @ Jun 20 2003, 01:05 AM) |
| wenas echandole un ojo a todos los grupos que tenemos que llevar un poco de cuidado, por que si no esto puede ser el caos, a mi me da igual pero podriamos centrarnos un poco en el estilo que hemos estado tratando en el antiguo hilo no os parece?? por que grupos como sepultura creo que no pegan mucho aki no? pa eso esta el hilo del numetal q decis?? a mi me da igual incluso prefiero que esten todos aki pero es que puede ser un caos, os imaginais la cantidad de grupos que podriamos meter?? que opinais?? |