Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
RakMar
Estoy de acuerdo con los de siempre, pero faltan los PORRETAS, y saratoga cuando estaba el Fortu, por q loque es ahora. whistling.gif

Seguire siendo un Baron tongue.gif

bye1.gif

Se me olvidaban los Angeles del Infierno rolleyes.gif

bye1.gif

microchoft
ya que vuelves a sacar el tema a todos los que no os gusta el jebi en español os recomiendo que escucheis el disco : Centinela - La Nueva Ira (www.stm2001.ya.st).rar
Cachicamo
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 8 2004, 11:23 AM)

hypocrite.gif  Es que una cosa es estar todo el tiempo hablando de música y otra saber de ella... whistling.gif  whistling.gif  whistling.gif  whistling.gif

Vale, tomate algo, morena. mrgreen.gif

Estoy bastante de acuerdo con RakMar, como casi siempre. lmaosmiley.gif Eso si, me sobran dedos de una mano para contar los grupos españoles. wink.gif

bye1.gif

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

comaino
sigo preguntando por si akaso alguien ke entre nuevo lo tiene por hay.No me llameis pesao pero eske añoro tener ese disko.
un saludo
Zombs
pues si lo haces por si entra alguien nuevo , pon que disco quieres , porque sino lo tiene claro ....

PuPPeT
QUOTE (comaino @ Oct 9 2004, 02:25 AM)
sigo preguntando por si akaso alguien ke entre nuevo lo tiene por hay.No me llameis pesao pero eske añoro tener ese disko.
un saludo

Zombs habla del disco ciudadano x de GRASS ha posteado en otro lado a ver si conseguia algo y tambien lo ha hecho por aki, por cierto yo tambien lo he hecho y lo ando buscando tambien ese disco smile.gif
Rokugan
Nada, nada, si yo no me mosqueo, me pareció leer algo que no leí. Tema zanjado.

En cuanto a lo de ciudadano x, es curioso, pero si haces una búsqueda en el emule salen las carátulas, pero del disco ni rastro
Metalgoddess
QUOTE (Cachicamo @ Oct 8 2004, 11:11 PM)

cry.gif Te vas a enterar heavy de broma... sad.gif

microchoft, ¿cómo está el de Centinela? Es que no me fío mucho de ese grupo whistling.gif whistling.gif whistling.gif
Zombs
Cachicamo , Rakmar wink.gif , ya puse hace time otro disco de este grupo , si os gusto ya sabeis , y si no lo bajasteiis bajaros los dos

user posted image

The Black Halos - The Black Halos -1999 Sub-Pop Records

1. Shooting Stars
2. Retro World
3. Bombs Not Food
4. Sad Boy
5. Dog Day
6. For You
7. Fucked From the Start
8. Ugly Truth, The
9. Tracks
10. Worst Things, The
11. No Road of Dreams
12. B.S.F.

Label : Sub-Pop Records
Genre: Punk & Roll
Street date: 1999
Size: 64.9 MB
Type: Album
Quality: 192 kbps / 44.1kHz / Joint-Stereo

The worship of Johnny Thunders and his various bands seems to run in cycles. The late 1990s and early 2000s have seen a resurgence in bands obsessed with the near-dead, heroin chic look and trashy, loud, Glam-influenced rock 'n' roll largely created by Thunders. The Black Halos fit this bill to the letter. With their husky, too-many-cigarettes/too-much-booze vocals spitting and sneering live fast/die young lyrics, they get in your face and let you know who they are and where they're coming from right from the start. When the buzzing guitars -- drenched in distortion as thick as cigarette smoke in a Bowery bar -- come in with a lyrical quality of their own, you know just where they're going. Sure, this style of music keeps getting reinvented; it's not the most original in the world, but it's a trillion times better than any of the schlock being peddled on the radio these days

user posted image

The Black Halos - The Black Halos 192k-1999.ace
zyon
Hola amigos. bye1.gif bye1.gif
Por falta de tiempo no participo mucho la verdad, pero visito el foro a menudo.
Uno de los grupos que mas me gustan son los CRADLE OF FILTH. Se que el 28 de sep. sacaban su nuevo disco NYMPHETAMINE. band.gif

Por la red he encontrado un video promocional y no se si tambien el disco. Lo teneis alguno? Que tal esta? he oido una cancion Gilded cunt y me gusta.. punk.gif
Bueno haber si me decis algo.

Muchas gracias. cheers.gif death.gif

ZYON

giljotiini.gif
microchoft
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 04:08 PM)
microchoft, ¿cómo está el de Centinela? Es que no me fío mucho de ese grupo  whistling.gif  whistling.gif  whistling.gif

pues a mi encanta, no se que te puedo decir, supongo que te gustara, esuchalo y me dices, si te gusta, en el listado creo que estan los otros dos discos que tienen, aunque este es mucho mejor que los otros.
por cierto toy scuchando el ultimo de tierra santa y no me termina de convencer, no se es como un poco lento no? alquien mas lo ha esuchado??

toma zyon
cradle of filth [2004] [cd] nymphetamine [eac - ape] by jjcale[metalmadness.team].rar

esuchalo tu y nos dices wink.gif
Metalgoddess
Sí, es un poco lento, ya te comenté que no era como sus otros discos, pero no está mal, a mí me gusta. El que no me está acabando de convencer es el nuevo de Avalanch.... worriedsmiley.gif

Bueno, pues bajaré el de Centinela, a ver qué tal. mrgreen.gif
microchoft
pero el disco de avalanch es un recopilatorio no?? tiene canciones nuevas?? a mi es que desde que se fue victor, el cantante, no me gusta nada.

respecto a lo de tierra santa, los cambios tan bruscos , nunca me gustan, me paso lo mismo con saratoga, el ultimo no me gusta, pero mas que nada porque no suena a saratoga, y este de tierra santa es igual si no es por la voz no sabes que es tierra santa, en fin, seguiremos escuchando....

viendo el listado, me he dao cuenta de que no tenemos nada de black sabbath, aki os dejo un par de elinks:

Black Sabbath - Black Sabbath.zip

black sabbath [1970] [cd] paranoid (remastered 1996) [eac-ape] by kreator.est [metalmadness.team].rar

web : black sabbath

Metalgoddess
Hay temas nuevos, pero todavía no sé por que han metido canciones viejas. No está mal, está la de Lucero, me encanta esa canción... wub.gif

Saratoga yo creo que a ido a mejor, a mí me pasa al contrario, me gusta más con Leo, y desde luego las canciones de último para mí son buenísimas. La de Maldito corazón es genial, no sé, ya se sabe que no siempre se tienen los mismos gustos. tongue.gif
microchoft
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 06:42 PM)
ya se sabe que no siempre se tienen los mismos gustos. tongue.gif

yes.gif yes.gif
Shaktale
Ya q han salido a la palestra los Black Sabbath... os dejo otro de sus discos... q me gusta muxo...

BLACK.SABBATH.[1981].[CD].MOB.RULES.(REMASTERED-1996).[EAC-APE].BY.vampiro.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].RAR

bye1.gif
PuPPeT
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 09:42 AM)
Hay temas nuevos, pero todavía no sé por que han metido canciones viejas. No está mal, está la de Lucero, me encanta esa canción... wub.gif

Saratoga yo creo que a ido a mejor, a mí me pasa al contrario, me gusta más con Leo, y desde luego las canciones de último para mí son buenísimas. La de Maldito corazón es genial, no sé, ya se sabe que no siempre se tienen los mismos gustos. tongue.gif

Y el Vientos De Guerra Tambien se sale por los 4 Constados, aunque el disco Mi Ciudad no tiene desperdicio wink.gif
microchoft
QUOTE (Shaktale @ Oct 9 2004, 06:56 PM)
Ya q han salido a la palestra los Black Sabbath... os dejo otro de sus discos... q me gusta muxo...

BLACK.SABBATH.[1981].[CD].MOB.RULES.(REMASTERED-1996).[EAC-APE].BY.vampiro.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].RAR

bye1.gif

Shaktale poniendo un elink de un grupo no español, esto si que es novedad.. mrgreen.gif mrgreen.gif

por cierto ese disco no lo tengo , me lo pido.
Cachicamo
Pues ya te lo estas bajando porque es uno de los mejorcitos de los B.S.

wink.gif
Metalgoddess
QUOTE (PuPPeT @ Oct 9 2004, 07:06 PM)
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 09:42 AM)

Y el Vientos De Guerra Tambien se sale por los 4 Constados, aunque el disco Mi Ciudad no tiene desperdicio wink.gif

Cierto, pero para mi gusto el mejor de Saratoga es Agotarás yes.gif

Yo creo que tampoco tengo el de Black Sabbath...¿o sí? No me acuerdo worriedsmiley.gif
Cachicamo
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 09:25 PM)

Yo creo que tampoco tengo el de Black Sabbath...¿o sí? No me acuerdo worriedsmiley.gif

Vés, ya te has vuelto a olvidar la pastillita. mrgreen.gif
Metalgoddess
QUOTE (Cachicamo @ Oct 9 2004, 10:33 PM)
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 09:25 PM)

Yo creo que tampoco tengo el de Black Sabbath...¿o sí? No me acuerdo  worriedsmiley.gif

Vés, ya te has vuelto a olvidar la pastillita. mrgreen.gif

shutup.gif

Tengo que mirar los discos que tengo, no sé si le pasa a todo el mundo, pero siempre escucho los que tengo más a mano tongue.gif el otro día "descubrí" el disco de Stratovarius - The Chosen Ones mrgreen.gif
Cachicamo
Que pena de chiquilla. no.gif

Sí hicieses limpieza mas a menudo, encontrarías las cosas. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Metalgoddess
Vale papi Cachi ... angel.gif
Cachicamo
user posted image

user posted image
Metalgoddess
Oye ¿el segundo muñequito que hace o intenta? whistling.gif whistling.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por cierto, muy malo este disco de Stratovarius, ahora entiendo por que no estaba a mano... tongue.gif bueno, quitando Black diamond y Kiss of Judas, el resto... worriedsmiley.gif
Cachicamo
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 10:11 PM)
Oye ¿el segundo muñequito que hace o intenta? whistling.gif whistling.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Solo afirma. Que estás muy mal tú ¿eh? huh.gif
Shaktale
QUOTE (microchoft @ Oct 9 2004, 10:22 PM)
Shaktale poniendo un elink de un grupo no español, esto si que es novedad..  mrgreen.gif  mrgreen.gif

laugh.gif laugh.gif no te acostumbres bleh.gif ... pero es q a los grandes clásicos me los tengo muy escuchados... y para mi el "Mob rules" es un discazo!!! ... no nos podía faltar en el listado...

QUOTE (Cachicamo @ Oct 9 2004, 10:24 PM)
Pues ya te lo estas bajando porque es uno de los mejorcitos de los B.S.

yes.gif yes.gif ... haz caso a Cachicamo y bájatelo wink.gif

bye1.gif
microchoft
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 11:11 PM)
Por cierto, muy malo este disco de Stratovarius, ahora entiendo por que no estaba a mano... tongue.gif bueno, quitando Black diamond y Kiss of Judas, el resto... worriedsmiley.gif

blink.gif pero ese disco no es un recopilatorio?? deberia ser weno no? de todas formas si kieres escuchar stratovarius escucha todos sus discos hasta el infinite, a partir de ahi nada merece la pena.

al final se quedo la cantante aquella?? sabeis algo?? alguna cancion??

porcierto os habeis metido en la web?? salen fotos de la boda de jari, pa lo que han kedao... no.gif
Cachicamo
QUOTE (microchoft @ Oct 9 2004, 10:33 PM)

porcierto os habeis metido en la web?? salen fotos de la boda de jari, pa lo que han kedao... no.gif

Vaya marujona estás hecha. laugh.gif laugh.gif Seguro que estás viendo Salsa Rosa. mrgreen.gif mrgreen.gif

tongue.gif wink.gif wink.gif

Metalgoddess
QUOTE (microchoft @ Oct 9 2004, 11:33 PM)
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 11:11 PM)

blink.gif pero ese disco no es un recopilatorio?? deberia ser weno no? de todas formas si kieres escuchar stratovarius escucha todos sus discos hasta el infinite, a partir de ahi nada merece la pena.

Sí, es un recopilatorio, pero eso no quiere decir que me guste laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por cierto, desde que se fue Kotipelto el grupo creo que ha ido de mal en peor, este verano ya dieron bien el cante, entre borracheras y tonterías.

No sé si alguien sabía lo que voy a poner a continuación, supongo que sí.

Fatal...Tolkki se las trae también...en otro concierto con el pedal se meó (hablando claro) encima del bajo...(instrumento, no de pequeñito, ¿eh? tongue.gif ) El chico tocando tan tranquilo y el otro por detrás a lo suyo...en pleno concierto...lamentable no.gif
Cachicamo
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 05:42 PM)

Saratoga yo creo que a ido a mejor, a mí me pasa al contrario, me gusta más con Leo,

Aaaaaaamiga, entendieramos.

Ahora se explica, a ti no te gusta mas su música, solo que ahora te gusta por otras cosas. Ya me extrañaba a mi. laugh.gif
Metalgoddess
QUOTE (Cachicamo @ Oct 10 2004, 11:19 AM)
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 9 2004, 05:42 PM)

Saratoga yo creo que a ido a mejor, a mí me pasa al contrario, me gusta más con Leo,

Aaaaaaamiga, entendieramos.

Ahora se explica, a ti no te gusta mas su música, solo que ahora te gusta por otras cosas. Ya me extrañaba a mi. laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif No, eso no es cierto...bueno, a medias. Leo está muy bien, para que lo vamos a negar, pero no me negarás que el tío tiene una voz impresionante. Y en directo es igual, no se acaba, ¿eh? yes.gif

Mal pensao... dry.gif
microchoft
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 10 2004, 12:15 AM)
Una vez más parece que soy el tipo malo y el único responsable de todo. Jens Johansson meó en mi pierna en "Forever". Yo no podía creer que aquello era real y él me pidió perdón más tarde, cosa que acepté, una vez que entendí por qué él hizo lo que él hizo.

yo estuve alli y realmente fue penoso, el tolkki este es un gili***** no podia ni mantenerse en pie de lo borracho que iba, yo no se si creerme la historia esta.

akel concierto seguro que es el peor de mi vida, y mira que me kedan por ver pero akello fue tremendamente patetico, en fin.... sad.gif

QUOTE (Cachicamo)
Vaya marujona estás hecha. Seguro que estás viendo Salsa Rosa.

es cultura tio whistling.gif
Cachicamo
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 10 2004, 12:13 PM)
Y en directo es igual, no se acaba, ¿eh?  yes.gif
whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Que morro, y encima añade esto:

Mal pensao... dry.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Metalgoddess
QUOTE (microchoft @ Oct 10 2004, 01:30 PM)
QUOTE (Metalgoddess @ Oct 10 2004, 12:15 AM)
Una vez más parece que soy el tipo malo y el único responsable de todo. Jens Johansson meó en mi pierna en "Forever". Yo no podía creer que aquello era real y él me pidió perdón más tarde, cosa que acepté, una vez que entendí por qué él hizo lo que él hizo.

yo estuve alli y realmente fue penoso, el tolkki este es un gili***** no podia ni mantenerse en pie de lo borracho que iba, yo no se si creerme la historia esta.

akel concierto seguro que es el peor de mi vida, y mira que me kedan por ver pero akello fue tremendamente patetico, en fin.... sad.gif

Pues yo cuando vi las fotos no me lo podía creer, menudo espectáculo gah.gif

Cachi, guapo, si no eres mal pensado, ¿por qué te quedas con esa frase del "directo" de Leo? whistling.gif whistling.gif whistling.gif
Cachicamo
Es que yo no pienso mal, eres tu que eres muy explicita, eso si, luego disimulas muy bien. laugh.gif
Metalgoddess
Pero es verdad, hay muchos cantantes que no es igual que en el disco, pero Leo es impresionante, aguanta cantidad, y siempre arriba, ni se queda sin voz, gallos ni ná...para mí la mejor voz de heavy nacional. yes.gif

Y después el señor Dickinson.... wub.gif

user posted image
zyon
Muchas gracias microchoft por el link de los cradle of filth. Ya lo estoy escuchando y las primeras impresiones es que esta muy bien, aunque menos cañero que los anteriores, pero tambien se nota que esta mucho mas currado.

Haber si alguno lo ha escuchado tambien y da su opinion. Ademas he oido por ahi que igual vienen a España a presentarlo en concierto, sabeis algo? en su web no sale nada.

Ademas he conseguido el video presentacion de este disco, de la cancion NYMPHETAMINE ¿Como se pone en el foro para que lo pueda bajar quien quiera? No he puesto nuca nada de enlaces y eso.

Bueno un saludo bye1.gif bye1.gif
Zombs
QUOTE (zyon @ Oct 11 2004, 02:20 PM)
¿Como se pone en el foro para que lo pueda bajar quien quiera? No he puesto nuca nada de enlaces y eso.

Bueno un saludo bye1.gif bye1.gif

La forma de poner un elink.: clickando con el boton derecho sobre ese link... Copiar enlace ed2k....... y luego fijate que en la pantalla donde escribes el mensaje tienes una pestaña que pone http:// pues clicas sobre ella y pones tu enlace borrando el http:// que aparece por defecto ....aceptas...... le pones un nombre .......aceptas y listo.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional
Kirulo
DARKSUN

El Legado:

Intro -1
El legado -2
La traición -3
Veo la luz -4
El bosque encantado - 5
Dentro de ti - 6
A donde van las almas - 7
El último viaje - 8
Corazón de dragón - 9
La llamada inmortal -10
Gloria y poder -11
DarkSun - El Legado

Web del grupo con las letras, fotos, temas para descargar y mas cosas en :DarksunWeb.com

P.D: Si esta ya puesto pido perdon, pero no lu vi y el la lista q me enviais tampoco los tope y la verdad es q merecen la pena biggrin.gif
zyon
Bueno voy a ver si va. A qui esta el video de los CRADLE OF FILTH de su recien sacado disco.

Un saludo y ya dires si va o no, y os gusta el disco.

cradle_of_filth_-_nymphetamine-sic-ucv.mpeg

EDITO: Te arreglo el enlace... como veo q con la mini-guía q te ha dejado el amigo Zombs no has acabado de aclararte te dejo el código arreglado a ver si entre las 2 cosillas le pillas el truco... wink.gif

CODE
[URL=ed2k://|file|cradle_of_filth_-_nymphetamine-sic-ucv.mpeg|52283028|73522bc25bd79452dace74086d6dcaf7|/]cradle_of_filth_-_nymphetamine-sic-ucv.mpeg[/URL]

bye1.gif
zyon
Gracias por la modificacion. Creo que lo he pillado.
Haber ahora que le parece a la gente.

Un saludo
gadgeto
Wenas a tod@s,llevo ya tiempo buscando elink de este disco: Humanimal,el Camino de los Sabios y lo + q he encontrado ha sido una canciòn y las portadas, dry.gif ,alguien conoce elink del disco?? Por cierto,es un grupo argentino del estilo de Rata Blanca,Azeroth,Renacer...o sea, un grupazo tongue.gif ,.,.,.,1 saludo.,., bye1.gif
eraser-head
TRAUMA FEST 2005

user posted image

Brutalidad sonica, si señor whistling.gif
ehkko
zyon, ya estoy con el video, a ver que tal. wink.gif

Respecto al disco, muy bueno, la verdad es que apenas tengo un par de discos de ellos, pero este último me parece genial. tongue.gif

Muy buena producción, quizás algo menos cañero como decías, pero el contenido en general es bueno.

Otra cosa, cuando acabe de destripar el último de SAXON, LionHeart, lo posteo, si merece la pena claro, pero promete, ya ha entrado en las listas de Alemania, Suecia, Suiza y Francia.....de momento, por lo que he escuchado, no son las "moñadas americanoides" de los ultimos discos......

Bueno, lo pongo, ´pakien les guste SAXON, no me parece un mal disco...digno de ser posteado!!!!! mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

user posted image

L I O N H E A R T Tracklisting:

01. Witchfinder General
02. Man And Machine
03. The Return
04. Lionheart
05. Beyond the Grave
06. Justice
07. To live by the Sword
08. Jack Tars
09. English Man´o`war
10. Searching for Atlantis
11. Flying on the Edge

SAXON - Lionheart.rar

Salut i pelas!

eraser-head
UNSANE CRISIS & EKKAIA - Split CD

user posted image

user posted image

****Grindcore-Dark emo Crusy****

UNSANE CRISIS & EKKAIA - Split Cd-by eraser-head- ogg 256kbs.rar
eraser-head
Hellshock - Wisper In Darkness Label

user posted image

***Dark Metal Crust***

HELLSHOCK-Wisper in darkness label-by eraser-head-to everybody-192kbs.rar

bye1.gif
Cachicamo
ehkko, muchas gracias por ese enlace.

Hacia mucho tiempo que no sabía nada de Mr. Byford & Cia.

Un saludo.

bye1.gif
RASH
QUOTE (microchoft @ Jun 20 2003, 01:05 AM)
wenas echandole un ojo a todos los grupos que tenemos que llevar un poco de cuidado, por que si no esto puede ser el caos, a mi me da igual pero podriamos centrarnos un poco en el estilo que hemos estado tratando en el antiguo hilo no os parece?? por que grupos como sepultura creo que no pegan mucho aki no? pa eso esta el hilo del numetal
q decis?? a mi me da igual incluso prefiero que esten todos aki pero es que puede ser un caos, os imaginais la cantidad de grupos que podriamos meter?? que opinais??

SEPULTURA= NU METAL???? TU SI K SABES JAJAJAJA
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.