Fenix-TX, me he bajado el video de
Within Temptation 
, ¿por que me suena tanto a Evanescence?....si bien musicalmente se parecen algo, pero el video......el video es muyyyy parecido......."sos pichoso"....que diría Ford Farlaine (gana el guarro con que guarro....

, q peli!!!!!!)
Por cierto, en el video de Cradle Of Filth - Nymphetamine aparece una pava (cuya voz es la tipica de cualquier canción(?) de musica (?) dance, o tecno, o house, o trance, o como quieran llamarlo....) que me sonaba.
Y es que es, LIV KRISTINE, ahora con Leaves´ Eyes, hete aqui un video de lo ultimo de que han hecho:
Leaves´ Eyes - Into Your Light.mpg Bueno y ya metidos en faena, otros clips mas:
Lo ultimo del amigo Mustaine, jodó ya se le ve que tiene otra cara.....rezará todos los dias?, beberá sólo agua?, No! son los guanches! y entre garimba y garimba un poco de gofio.....
Megadeth - Die Dead Enough.mpgUn par de clips de la aventura "americana" del amigo Schenker, o también llamada Mcauley Schenker Group (buena voz la del Mcauley, pero mu tonto....

):
MSG - Gimme Your Love.mpgMSG - Anytime.mpgPuestos en aventuras americanas....la que mencioné hace unos dias, la de SAXON, una buena versión

, Christopher Cross no quedó disgustado:
Saxon - Ride Like The Wind.mpgOtra aventura, se fué de EUROPE, pazer esto:
John Norum - Back On The Streets.mpg
No estoy seguro pero creo que con él cantaba el guaaapiiiiisiiimooooootia Mark Slaughter....bueno radio mkuto me acab de desmentir el tema, cantaba el mismo John....m da igual...
Hablando del Slaughter, se juntó con la loca de Vinnie Vincent, que buen guitarrista el tio:
Vinnie Vincent Invasion - Boyz Are Gonna Rock.mpgVamos a endurecernos un poco por que vaya pastelada...pensará alguno....
Joey Jordison, tamborilero de
Slipknot, ¿que hace tocando con
Metallica?
Mira, tia, Lars Ulrich, va y se separa de Skylar

(tooooonto!!!), tia, y justo depués, tia, tienen que ingresarle en un hospital, tia

. Por eso, tia, tiene que aporrear la bateria en el Download Festival 2004, tiiaaa,
Dave Lombardo, tiiiiiaaaaaa

, y el Joey este con su careto de no careto, tia:
Metallica - Enter Sandman.mpgVideo en directo del puto amo, cuando le ponia los cuernos a Judas:
Fitght - Into The Pit.mpgDejamos que sea el puto amo, ya que el puto amo murió hace 14 años

:
ACDC - Dog Eat Dog.mpgEA! acabo ya!, pero antes algo que a alguien le gustará....
Toy Dolls - Nellie The Elephant.mpg(el original)
Toy Dolls - Nellie The Elephant.avi(el directo)
Salut i pelas!