Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
PuPPeT
QUOTE (RASH @ Oct 12 2004, 04:33 PM)
QUOTE (microchoft @ Jun 20 2003, 01:05 AM)
wenas echandole un ojo a todos los grupos que tenemos que llevar un poco de cuidado, por que si no esto puede ser el caos, a mi me da igual pero podriamos centrarnos un poco en el estilo que hemos estado tratando en el antiguo hilo no os parece?? por que grupos como sepultura creo que no pegan mucho aki no? pa eso esta el hilo del numetal
q decis?? a mi me da igual incluso prefiero que esten todos aki pero es que puede ser un caos, os imaginais la cantidad de grupos que podriamos meter?? que opinais??

SEPULTURA= NU METAL???? TU SI K SABES JAJAJAJA

microchoft tas lucido macho, poner a Sepultura en el hilo de nu metal es darme un ataque al corazon, desde cuando sepultura es Nu Metal ? mrgreen.gif mrgreen.gif hypocrite.gif
Shaktale
Tampoco se lo tengáis en cuenta... es un comentario q hizo hace más de un año cuando se estaba debatiendo si dejar este hilo sólo para heavy metal clásico... si es q... como sois bleh.gif bleh.gif
microchoft
weno no se que decir, ahora me habeis puesto en un compromiso bastante gordo.
debo alegar que antes de empezar lo de emulemetal apenas habia escuchado nada y lo de los estilos ni lo controlaba y ese comentario es de aquella epoca, no me lo tengais en cuenta joder que acabo de cumplir 20 añicos tongue.gif por akellos tiempos tenia 18 y todo lo que habia escuchado era algo de stratovarius, avalanch,sober y poco mas

desde luego esto cada vez parece mas emuletombola eh? creo que pasamos demasiado tiempo juntos

amos que el mal trago que me estas haciendo pasar RASH. te estare vigilando cool.gif
Shaktale
Akí tenéis el discazo de GRASS q pedían posts atrás...

user posted image
"Ciudadano X" es un disco de ROCK (con mayúsculas) donde se pueden degustar pasajes musicales de auténtico Metal, aunque indagando en su contenido y formas, podrás apreciar que GRASS es un grupo musicalmente muy abierto y que sus componentes son voraces consumidores de todo tipo de estilos y formas musicales desde el Grunge al Rap, desde el Rock de los 80 al Metal más vanguardista de nuestros días, diferentes ritmos, loops, secuenciadores, percusiones, ...todo sirve para darle más originalidad y consistencia a su sonido. Cortes con cuidadas melodías vocales, se cruzan con brutales riffs, que seguro agitaran tu mente y tu cuerpo. Sin olvidar el claro compromiso social que vuelcan en sus textos. Todo el disco está grabado enteramente en castellano salvo la explosiva y original versión del famoso "Yesterday" de THE BEATLES, que sirve de cierre para culminar este gran trabajo. Dentro de la formación de GRASS hay dos miembros de BOIKOT: J.C. Zapata y Kosta.

Grass - Ciudadano X [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

EDITO: Aunque no es la web oficial... he encontrado esta q habla de ellos:

http://www.todaslasnovedades.net/articulos...arget/grass.htm

bye1.gif
microchoft
gracias por la web Shaktale , yo no habia encontrado ninguna.

aunque para vosotros ya no tengo mucha credibilidad, toy escuchando el ultimo de los cradle y os digo que es un disco muy bueno, cada cancion me gusta mas...

tambien he escuchado el mob rules de black sabbath y no me termina de gustar, prefiero mucho mas la voz de ozzy, a ver si lo escucho mas detenidamente, un saludo.
Zombs
QUOTE (microchoft @ Oct 13 2004, 07:53 PM)
aunque para vosotros ya no tengo mucha credibilidad

Como?

para mi sigues teniendo toda la credibilidad del mundo

ademas di que si , yo tbien hubiera puesto a sepultura en el hilo de nu metal .. que co***nes mrgreen.gif

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
PuPPeT
QUOTE (microchoft @ Oct 13 2004, 10:53 AM)
gracias por la web Shaktale , yo no habia encontrado ninguna.

aunque para vosotros ya no tengo mucha credibilidad, toy escuchando el ultimo de los cradle y os digo que es un disco muy bueno, cada cancion me gusta mas...

tambien he escuchado el mob rules de black sabbath y no me termina de gustar, prefiero mucho mas la voz de ozzy, a ver si lo escucho mas detenidamente, un saludo.

jejejej no pasa nada un colega mio dijo que Dark Tranquillity era Black Metal y na, la impresion del momento, ya te haras adecuado y familiarizando con los estilos de musica....es oir informarse y aprender de alguien que sepa mas que tu de conocimientos musicales wink.gif wub.gif
Por cierto Shaktale gracias por el disco, que dios te lo pago con una buena mujer o si te pasar por salamank te puede caer un cachi de cerveza o kalimotxo elige tongue.gif
microchoft
Shaktale he puesto a bajar el disco de los grass, pero no pillo fuentes, dime en que server estas, a ver si asi te encuentro mas rapido, gracias.
lo poco que hay en internet de este disco pero todo bueno, vamos a ver....
Zombs
Truquillo , para pillar mas rapido fuentes , en lugar de clickar en el enlace del foro , haz busqueda con emule y clicka en el resultado , si te salen resultados entre parentesis los pillaras de la misma
PuPPeT
QUOTE (Zombs @ Oct 13 2004, 11:30 AM)
Truquillo , para pillar mas rapido fuentes , en lugar de clickar en el enlace del foro , haz busqueda con emule y clicka en el resultado , si te salen resultados entre parentesis los pillaras de la misma

De la forma que has dicho nada chico que no piya ni archivo ni fuentes, he pillado uno pero esta el 29% y no esta entero sad.gif
microchoft
yo no piyo na de na sad.gif lo unico que he encontrado son las caratulas laugh.gif
Cachicamo
QUOTE (Zombs @ Oct 13 2004, 07:14 PM)
QUOTE (microchoft @ Oct 13 2004, 07:53 PM)
aunque para vosotros ya no tengo mucha credibilidad

Como?

para mi sigues teniendo toda la credibilidad del mundo

no.gif no.gif no.gif

whistling.gif

bye1.gif
Zombs
jajajajajaaja
no me gusta er furbo siquillo mrgreen.gif
Cachicamo
A mi tampoco.

bye1.gif
Rokugan
Joer, hay que ser rebuscao para irte a un comentario de hace año y medio para atacar laugh.gif

A ver cuanta credibilidad tengo yo después de lo que voy a decir: Sepultura, del Roots en adelante, numetal, ya no queda nada en sus discos que me haga recordar sus brutales Beneath y Arise, esa es únicamente mi opinión (que conste en mi defensa que yo seguí comprando sus discos hasta el Nation que decidí que ya no me timaban más biggrin.gif).

P.D. - No os metais con microchoft que os canearé (este comentario creo que ya lo había hecho. wink.gif
microchoft
cuidao q viene el papi Roku y os canea bash.gif

PD:

este comentario creo que ya lo había hecho

joe macho vaya memoria

Cachicamo
eraser-head, el video "The long road home" de Converge lo tengo completo y compartiendo, así que ya sabes, una fuente mas. mrgreen.gif

bye1.gif
Metalrats
user posted image
MERCENARY "11 Dreams" Surgieron en los primeros 90 como grupo de Death y Thrash Metal. Su nuevo disco -ahora con Century Media- es un ejemplo claro del futuro del Metal melódico, épico y poderoso que se sitúa en la frontera del mejor Metal Progresivo de nueva hornada.
Un disco que con el tiempo se convertirá en un clásico en su más pura forma metálica. 11 Dreams son canciones pegadizas repletas de complicadas estructuras instrumentales e innumerabes ideas originales. Producido por Jacob Hansen (INVOCATOR, RAUNCHY, HATESPHERE) y con portada del inigualable Niklas Sundin (DARK TRANQUILLITY, IN FLAMES, NAGLFAR).

Mercenary.-.11.(Eleven).Dreams.(2004).Full.Album.192k.by.MST-cat.rar

ROKUUUUUUUUU TE ECHO DE MENOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

eraser-head
QUOTE (Cachicamo @ Oct 15 2004, 10:05 AM)
eraser-head, el video "The long road home" de Converge lo tengo completo y compartiendo, así que ya sabes, una fuente mas. mrgreen.gif

bye1.gif

Juas!!! yo lo he completado esta mañana, las ganas que le tenia, pero no lo he visto todavia.

¿que tal esta?
PuPPeT
QUOTE (Rokugan @ Oct 14 2004, 03:05 PM)
Joer, hay que ser rebuscao para irte a un comentario de hace año y medio para atacar laugh.gif

A ver cuanta credibilidad tengo yo después de lo que voy a decir: Sepultura, del Roots en adelante, numetal, ya no queda nada en sus discos que me haga recordar sus brutales Beneath y Arise, esa es únicamente mi opinión (que conste en mi defensa que yo seguí comprando sus discos hasta el Nation que decidí que ya no me timaban más biggrin.gif).

P.D. - No os metais con microchoft que os canearé (este comentario creo que ya lo había hecho. wink.gif

No me mates Rokugan, Sepultura Nu Metal jajajajaja, escucha KoRn, Incubus, Papa Roach, Limp Bizkit eso es nu metal no Sepultura.....hombre yo he oido el razorback y el nation y me gustan, pero ni en comparacion con el Chaos AD, el Roost ni el Beneath
Rokugan
QUOTE (PuPPeT @ Oct 15 2004, 05:13 PM)
QUOTE (Rokugan @ Oct 14 2004, 03:05 PM)

No me mates Rokugan, Sepultura Nu Metal jajajajaja, escucha KoRn, Incubus, Papa Roach, Limp Bizkit eso es nu metal no Sepultura.....hombre yo he oido el razorback y el nation y me gustan, pero ni en comparacion con el Chaos AD, el Roost ni el Beneath

Qué dices de matar hombre? xD nada de eso, para eso estamos aquí (para matar no, para intercambiar opiniones tongue.gif)

Hombre, el Roorback a mi ya no me suena tan raro, me recuerda más a los orígenes, pero el Roots (me costó una depresión, lo digo en serio) y el Against y el Nation no me gustaron nada. Bien es verdad que yo de numetal sé más o menos lo mismo que de chino mandarín, me baso únicamente en opiniones suscritas por otras personas, mi apreciación personal al escucharlos fue únicamente "son raros". "no me gustan" laugh.gif

microchoft me dejas de piedra con esa labor de detective biggrin.gif

QUOTE (metalrats)
ROKUUUUUUUUU TE ECHO DE MENOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahí, ahí que se noten esas manifestaciones de cariño, para cuando la quema de contenedores? y los cortes de tráfico? mrgreen.gif
Cachicamo
QUOTE (eraser-head @ Oct 15 2004, 02:44 PM)
eraser-head, el video "The long road home" de Converge lo tengo completo y compartiendo, así que ya sabes, una fuente mas.  mrgreen.gif

bye1.gif

Juas!!! yo lo he completado esta mañana, las ganas que le tenia, pero no lo he visto todavia.

¿que tal esta?

Pues teniendo en cuenta que está grabado camara en mano, la mayoria desde el escenario, y con sonido ambiente tipo calabozo, pues .........

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Está bien.

bye1.gif
eraser-head
QUOTE (Cachicamo @ Oct 16 2004, 12:55 AM)
QUOTE (eraser-head @ Oct 15 2004, 02:44 PM)
eraser-head, el video "The long road home" de Converge lo tengo completo y compartiendo, así que ya sabes, una fuente mas.  mrgreen.gif

bye1.gif

¿que tal esta?

Pues teniendo en cuenta que está grabado camara en mano, la mayoria desde el escenario, y con sonido ambiente tipo calabozo, pues .........

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Está bien.

bye1.gif

Pues si esta bien, muy bien ya he visto un cacho y esta de PM biggrin.gif

Podeis probar con este video clip, se sale
Converge-Fault_and_fracture.mpg

bye1.gif
Fenix-TX
Ha salido el nuevo single de Within Temptation, la canción se llama Stand My Ground. El nuevo disco, The Silent Force, saldrá el mes que viene, aunque he visto un e-link del disco, pero no estoy seguro de si es o no....

Dejo todos los enlaces:

Video -> |within.temptation.-.stand.my.ground.real.video.clip.mpg

Video/DVD -> Within_Temptation_-_Stand_my_Ground-dvdr-Dark][Angel.mpg

Canción -> within_temptation-stand_my_ground_(album_version).mp3

Promo Edition -> Within_Temptation-Stand_My_Ground-Promo_CDS-2004-FWYH-MuFFePeeR.rar

Después de leer los comentarios he quitado el e-link del disco porque es un fake wink.gif
Shaktale
microchoft, estos puede q te interesen... q son murcianos mrgreen.gif...

user posted image
Este cuarteto, del pueblo murciano Torre-Pacheco, tienen un hard-rock clásico, potente, de los que embriagan con una simple escuchada rápida. "La realidad" consta de una Intro ("Sintonizando"), 10 temas variados pero de igual pegada con unos textos en sus letras llenos de mensaje, y un tema instrumental ("Sensaciones") que pone el punto final a este gran trabajo.

TAS (Te Akompaño en el Sentimiento) - La realidad [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

bye1.gif

P.D.: No he encontrado ni una web q hable de ellos sad.gif
Zombs
QUOTE (Shaktale @ Oct 16 2004, 11:32 PM)
P.D.: No he encontrado ni una web q hable de ellos sad.gif

Shaktale
oops.gifoops.gif ... Zombs, una vez más me quito el sombrero... user posted imageuser posted imageuser posted image
microchoft
de murcia?? la primera vez que los oigo.
me los bajo y te cuento aunque a mi el hard-rock..... no se no se

muchas gracias zombs por la web, ni yo lo pudiera haber hecho mejor wink.gif
ehkko
Fenix-TX, me he bajado el video de Within Temptation tongue.gif , ¿por que me suena tanto a Evanescence?....si bien musicalmente se parecen algo, pero el video......el video es muyyyy parecido......."sos pichoso"....que diría Ford Farlaine (gana el guarro con que guarro.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif , q peli!!!!!!)

Por cierto, en el video de Cradle Of Filth - Nymphetamine aparece una pava (cuya voz es la tipica de cualquier canción(?) de musica (?) dance, o tecno, o house, o trance, o como quieran llamarlo....) que me sonaba.

Y es que es, LIV KRISTINE, ahora con Leaves´ Eyes, hete aqui un video de lo ultimo de que han hecho:

Leaves´ Eyes - Into Your Light.mpg

Bueno y ya metidos en faena, otros clips mas:

Lo ultimo del amigo Mustaine, jodó ya se le ve que tiene otra cara.....rezará todos los dias?, beberá sólo agua?, No! son los guanches! y entre garimba y garimba un poco de gofio..... whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Megadeth - Die Dead Enough.mpg

Un par de clips de la aventura "americana" del amigo Schenker, o también llamada Mcauley Schenker Group (buena voz la del Mcauley, pero mu tonto.... dry.gif ):

MSG - Gimme Your Love.mpg

MSG - Anytime.mpg

Puestos en aventuras americanas....la que mencioné hace unos dias, la de SAXON, una buena versión wink.gif , Christopher Cross no quedó disgustado:

Saxon - Ride Like The Wind.mpg

Otra aventura, se fué de EUROPE, pazer esto:

John Norum - Back On The Streets.mpg cool.gif

No estoy seguro pero creo que con él cantaba el guaaapiiiiisiiimooooootia Mark Slaughter....bueno radio mkuto me acab de desmentir el tema, cantaba el mismo John....m da igual... yawn.gif

Hablando del Slaughter, se juntó con la loca de Vinnie Vincent, que buen guitarrista el tio:

Vinnie Vincent Invasion - Boyz Are Gonna Rock.mpg

Vamos a endurecernos un poco por que vaya pastelada...pensará alguno.... whistling.gif whistling.gif

Joey Jordison, tamborilero de Slipknot, ¿que hace tocando con Metallica?
Mira, tia, Lars Ulrich, va y se separa de Skylar lmaosmiley.gif (tooooonto!!!), tia, y justo depués, tia, tienen que ingresarle en un hospital, tia sleepy.gif . Por eso, tia, tiene que aporrear la bateria en el Download Festival 2004, tiiaaa, Dave Lombardo, tiiiiiaaaaaa lmaosmiley.gif , y el Joey este con su careto de no careto, tia:

Metallica - Enter Sandman.mpg

Video en directo del puto amo, cuando le ponia los cuernos a Judas:

Fitght - Into The Pit.mpg

Dejamos que sea el puto amo, ya que el puto amo murió hace 14 años rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif :

ACDC - Dog Eat Dog.mpg

EA! acabo ya!, pero antes algo que a alguien le gustará.... whistling.gif whistling.gif

Toy Dolls - Nellie The Elephant.mpg
(el original)
Toy Dolls - Nellie The Elephant.avi
(el directo)

bye1.gif

Salut i pelas!
Fenix-TX
Han cambiado un poco el estilo, pero Within Temptation tienen sus años ya....antes eran más góticos.
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ Oct 17 2004, 10:24 AM)
Un par de clips de la aventura "americana" del amigo Schenker, o también llamada Mcauley Schenker Group (buena voz la del Mcauley, pero mu tonto.... dry.gif ):

Yo no sé si se trata de una de las muchas pufas que hay por la red, o cosas de la gente, pero el se llama Michael, y el grupo Michael Schenker Group.

Mcauley es el niño de la peli "Solo en casa" tongue.gif

bye1.gif
ehkko
Me temo que no Cachi, es Mcauley, creo que el pollo se llama Robert Mcauley e hizo renacer de sus cenizas al Schenker. (el hermano aún cobra del "estin lobinyouuuuuuuu")

Por eso este último accedió a cambiar el nombre de la banda a Mcauley Schenker Group, en vez de MIchael Schenker Group, aunque al final sigue siendo el mitico MSG.....

Para los amantes del Hard Rock Melódico, o para los que les molan de dos monstruos como Glenn Hughes o Joe Lynn Turner, su primer "proyecto" en el que también colaboran Paul Gilbert y John Sykes:

Glenn Hughes & Joe Lynn Turner - Project.rar

Salut i pelas!
Cachicamo
Entonces antes era Michael Schenker Group y ahora Mcauley Schenker Group ? sleepy.gif

Que raro, yo siempre había oido hablar de los hermanos Michael y Rudolph Schenker. huh.gif

bye1.gif
ehkko
Me explico muy mal, lo sé.... worriedsmiley.gif worriedsmiley.gif

Los hermanos Schenker efectivamente se llaman Rudolf y Michael.
El primero se le conoce por formar parte de Scorpions y a Michael por formar su banda como Michael Schenker Group, o como todos conocemos MSG.

Pero a finales de los 80, cuando Schenker estaba olvidado, se junto con un vocalista llamado Robin MCauley cambiando el nombre a la banda. Hicieron 4 o 5 discos, y hasta luego lucas.....

Creo que ahora el Schenker anda por volver pero llamandose ahora Michael Schenker, sin más.....

Rokugan
QUOTE (ehkko @ Oct 17 2004, 10:24 AM)
Fenix-TX, me he bajado el video de Within Temptation tongue.gif , ¿por que me suena tanto a Evanescence?....si bien musicalmente se parecen algo, pero el video......el video es muyyyy parecido......."sos pichoso"....que diría Ford Farlaine (gana el guarro con que guarro.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif , q peli!!!!!!)

jejeje brutal la peli, "Keith Richards se revolvería en su tumba, si no fuera porque el mamón ni siquiera está muerto" tongue.gif Una de mis pelis favoritas laugh.gif

Yo diría, pues, que si Evanescence es el grupo que vino después, entonces son ellos los que intentan parecerse a Within Temptation (sin ánimo de insinuar que aquí alguien copie a alguien hypocrite.gif )

bye1.gif
Cachicamo
QUOTE (ehkko @ Oct 17 2004, 05:47 PM)
se junto con un vocalista llamado Robin MCauley cambiando el nombre a la banda. Hicieron 4 o 5 discos, y hasta luego lucas.....
Anda, es verdad. Ahora me acuerdo de lo del tipo ese. Bufff, me estoy haciendo mayor antes de tiempo, creo que es por postear en el mismo lugar que Roku. tongue.gif

Creo que ahora el Schenker anda por volver pero llamandose ahora Michael Schenker, sin más.....

Si mal no recuerdo los MSG sacaron un disco el año pasado. Aracnofobia o algo parecido.

Saludos.

Josele
Así es. Sacó el Arachnophobiac y después otro con Davey Pattison sólo de versiones; después tenía la intención de publicar el Thank You 3, si es que no lo ha hecho ya. Increíble el Schenker, uno de los más grandes guitarristas que ha parido madre.
Rokugan
QUOTE (Cachicamo @ Oct 17 2004, 07:59 PM)
QUOTE (ehkko @ Oct 17 2004, 05:47 PM)
se junto con un vocalista llamado Robin MCauley cambiando el nombre a la banda. Hicieron 4 o 5 discos, y hasta luego lucas.....
Anda, es verdad. Ahora me acuerdo de lo del tipo ese. Bufff, me estoy haciendo mayor antes de tiempo, creo que es por postear en el mismo lugar que Roku. tongue.gif

Podríamos llamarlo "degeneración prematura roku-inducida" biggrin.gif sólo en emulemetal señores mrgreen.gif

No está mal el disco de Saxon, ya me gustaría llegar a mi a los ...taytantos como el señor Byford. Ah, y el disco de Mercenary muy bueno también y muy recomendable.

bye1.gif
RakMar
He llegao tarde como siempre huh.gif , pero en el tema del DIOS Schenker,
cuando salio de UFO, formo Michael Schenker Group, con los cuales creo verdaderas joyas, recomiendo el One night at Budokan, con una impresionante formacion, despues se junto con el menda del McAuley, cuyos discos la verdad, no son para tiarar cohetes, mala inversion hice al pillarlos dry.gif , y ahora esta otra vez en solitario, para aquellos que quieran oir una buena guitarra os recomiendo los Thank You, son 3 discos, y estan francamente muy bien son casi todos los temas instrumentales. No os pongo enlaces, por q estoy en el curro, y no tengo la mula no.gif

bye1.gif
Cachicamo
Para puntualizar empezó con los Scorpions en el "Lonesome Crow", despues en UFO, volvió a los Scorpions en el "Lovedrive" y a continuación MSG. tongue.gif

microchoft
alguien sabe de alguna web de Kami-kc?? no encuentro nada... sad.gif

os dejo unos elinks de un grupo de gothic metal de polonia creo.
Se llaman sirrah, bastante buenos

en mp3 : Sirrah - Acme

en ape : SIRRAH.[1996].[CD].Acme.[EAC-APE].By.Gotth.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

web : Sirrah

saludos cool.gif
Zombs
segun estos : http://www.manerasdevivir.com/grupos.php

no tienen web wink.gif
Rokugan
ehkko ya he visto el video de Megadeth, si crees que ahi gesticula es que no has visto el de Sweating Bullets tongue.gif aquí lo dejo para quien lo quiera:

Megadeth - Sweating Bullets.mpg
zuzi
Alguno conoceis el grupo Sincope?
Josele
Zuzi: yo no he escuchado al grupo que dices, pero creo que lo que buscas puede ser Sinkope. Si lo escribes con "K" verás que en el Emule econtrarás elinks de ellos. Espero que sea eso lo que buscas. Un saludo.
PuPPeT
QUOTE (zuzi @ Oct 23 2004, 04:45 AM)
Alguno conoceis el grupo Sincope?

Dichosos los ojos no? donde te metes tu y donde esta tu vida!!! jejeje que tal andamos? Anda te gustan los Sinkope recomendado a tol mundo 100%, mejores que Marea sin duda no tienen desperdicio tongue.gif
ehkko
QUOTE (Rokugan @ Oct 23 2004, 11:03 AM)
ehkko ya he visto el video de Megadeth, si crees que ahi gesticula es que no has visto el de Sweating Bullets tongue.gif aquí lo dejo para quien lo quiera:

Megadeth - Sweating Bullets.mpg

´Pa la buchaca! wink.gif

Respecto a Sinkope.....no son el grupo de Extremadura con sonido y letras tirando a Extremoduro? Lo digo sin acritud, tan sólo por poner una referencia......

Pero, a pesar de todo tengo que decir que, me temo que en cuanto a letras se fijan, o han mamado, demasiado Extremoduro.... wub.gif

Gastronómicamente hablando, yo les dejaría un hervor mas..... hypocrite.gif

Oche! qsit gustan, pos dábutten oiga, que cada uno tiene sus gustos wink.gif

Estos me han sorprendido por la campaña que tuvieron en su primer disco y en este recientito. Lo digo por que son bastante jóvenes y, aunque apuntan maneras, ya les gustaría a muchos grupos que llevan años en la carretera tener el marketing y producción que llevan estos.
Un tema raro..... blink.gif

user posted image

AMSET - Katarsis.rar

1 - A Vida o Muerte
2 - Estatua de Carne y Hueso
3 - Ciudad del Mal
4 - Llanto de Almas
5 - AMSET
6 - Rabia Sobre el Escenario
7 - Katarsis
8 - Está en tus Sueños
9 - Sin Salida
10 - Asquerosamente Joven
11 - Suicida

...ya me direis.....

Ah!...unos klips, d´llos.....

AMSET - Necronomicon.mpg

AMSET - Samael.wmv

...no, si al final, yo tb participo en su promoción....sin querer oigan.... whistling.gif

Salut i pelas!

¡Ultima hora!:
Video anunciando la vuelta de los Motley......
Motley Crue.mpeg
zuzi
QUOTE (Josele)
Zuzi: yo no he escuchado al grupo que dices, pero creo que lo que buscas puede ser Sinkope. Si lo escribes con "K" verás que en el Emule econtrarás elinks de ellos. Espero que sea eso lo que buscas. Un saludo.

Gracias... gracias... jeje... es que la verdad ni idea de cómo se escribía... los he oído varias veces en la radio y quería saber algo más... Localizados.

QUOTE (PuPPeT)
Dichosos los ojos no? donde te metes tu y donde esta tu vida!!! jejeje que tal andamos? Anda te gustan los Sinkope recomendado a tol mundo 100%, mejores que Marea sin duda no tienen desperdicio 

¿Qué pacha wapetón? Hijo... que he estado de mudanza... ya sabes... independencia powa... Pero ya he vueltooooooo wink.gif
PuPPeT
QUOTE (zuzi @ Oct 23 2004, 12:17 PM)
QUOTE (Josele)

Gracias... gracias... jeje... es que la verdad ni idea de cómo se escribía... los he oído varias veces en la radio y quería saber algo más... Localizados.

QUOTE (PuPPeT)
Dichosos los ojos no? donde te metes tu y donde esta tu vida!!! jejeje que tal andamos? Anda te gustan los Sinkope recomendado a tol mundo 100%, mejores que Marea sin duda no tienen desperdicio 

¿Qué pacha wapetón? Hijo... que he estado de mudanza... ya sabes... independencia powa... Pero ya he vueltooooooo wink.gif

Pos mira aqui tienes algo mas localizado de ellos aunque fijo que te habran ya informado.... aki tienes en el emule que es lo que tengo yo de ellos wink.gif
Sinkope-Humo_de_contrabando+caratulas(192_Kbps_x_Mal_de_muchos).rar
Sinkope.Discografia.enterita(ACTUALIZADA)(192Kbps)(2003)(Rock)(By.Txiki)(www.biturbo.org)(IndiceDonkey.com).rar
Sinkope.-.Directo.pirata.en.Cabeza.del.Buey.(27-09-2003).-.(192Kbps)(Rock.)(biturbo.spanishare.elitemp3.indicedonkey.emg.emusica).rar
Es todo lo que tiene aunque el ultimo es un pirata en el que colabora Rosendo en una cancion que esta muy cojonudo...
Juas de mudanza? Pa cuando una fiesta en tu kely?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.