Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
microchoft
me he colao con el disco de los koma lo siento, ese no lo vi por ningun lado.

gracias Metalrats voy a echarle un vistazo.

saludos
aitorllano
gracias por el link, a ver si ahora hay suerte y no es un fake, ke no se yo ke gana la gente kon poner mierda...

a ver si esta wapo. whistling.gif
pelimetal
Bueno... pues ahí va unos enlaces que creo que os falta.

La banda en cuestión se llama THE HAUNTED, son suecos (y ya sabéis lo que se cuece por allí) y dos de sus componentes estaban en AT THE GATES....

Aquí os dejo un disco para que os lo descargueis. Muy recomendado si lo que os gusta es la buena tralla thrash-melódica:

The.Haunted.-.Made.Me.Do.It.-.Released.by.EnzephaloN.ace

Rokugan
Muy buenos The Haunted, a todo el que adore lo que viene de Suecia se lo recomiendo (no, no me refiero a las suecas, pero también laugh.gif )

En Metalmadness han aparecido los dos últimos releases "pre-cowboys" de Pantera:

PANTERA.[1985].[CD].I.AM.THE.NIGHT.[EAC-APE].BY.GNZSPAWN.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
PANTERA.[1988].[CD].POWER.METAL.[EAC-APE].BY.GNZSPAWN.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Como decía Trigon, son más anecdóticos que otra cosa, aunque he oído que el Power Metal, ya con Phil "borrachuzo" Anselmo, es bastante mejor que los anteriores.

bye1.gif
pelimetal
QUOTE (Rokugan @ Nov 20 2004, 12:04 PM)
Muy buenos The Haunted, a todo el que adore lo que viene de Suecia se lo recomiendo (no, no me refiero a las suecas, pero también  laugh.gif )

En Metalmadness han aparecido los dos últimos releases "pre-cowboys" de Pantera:

Como decía Trigon, son más anecdóticos que otra cosa, aunque he oído que el Power Metal, ya con Phil "borrachuzo" Anselmo, es bastante mejor que los anteriores.

bye1.gif

El "Power Metal" me recuerda mucho a los Europe de antes...

Es increíble lo que ha evolucionado un grupo al cabo del tiempo...
ehkko
Juas! esta si que es buena....

El guitarrista Michael Schenker ha salido al paso de los problemas acaecidos en el seno de su Michael Schenker Group diciendo que utilizará a Leif Sundin, Gianni de PURE INC y Gary Barden en la inminente gira inglesa que se llevara a cabo la semana que viene. Todo viene dado porque Chris Logan fue agredido por otro miembro de la banda de Schenker y ha perdido varios dientes. Logan se niega a identificar qué miembro fue el que le agredió.

.....no son mayorcitos ya?

Salut!
Rokugan
QUOTE (ehkko @ Nov 20 2004, 07:02 PM)
Salut!

Si le voló varios dientes y no dice quien es, a lo mejor no es que no quiera sino que no se acuerda laugh.gif estos viejos rockeros...

Salut solo? y las pelas? tongue.gif
Cachicamo
QUOTE (Rokugan @ Nov 20 2004, 07:07 PM)

Salut solo? y las pelas? tongue.gif

Se le habrán acabado. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Joscandreu
Os pongo el link de este disco q veo q no esta en la lista...

John 5 - Vertigo

John 5, el ex-guitarrista de Marilyn Manson, ha decidido emprender su carrera independientemente y ha sacado este disco. Es una mezcla de estilos distintos, tiene canciones que suenan como si las hubiera preparado el mismo manson y otras que son de tipo country.
Espero que os guste!

Hasta Luego! bye1.gif
ehkko
QUOTE (Cachicamo @ Nov 20 2004, 10:45 PM)
QUOTE (Rokugan @ Nov 20 2004, 07:07 PM)

Salut solo? y las pelas?  tongue.gif

Se le habrán acabado. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

...claro, recién me tocó a primitiva cool.gif , y con 1.000 kilos pensé que ya a nadie le hacia falta la pasta..... mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

...pero ya no me queda nada, vaya nochecita...... whistling.gif

Así que....

Salut i pelas!
Rokugan
Acabo de leer esto en otro foro y lo he "secuestrado" para traerlo para acá, para que os echeis unas risas. Que nadie se ofenda que es en tono de humor. hypocrite.gif

"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón", así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.

NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho m****a. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

ROCK N'ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
ehkko
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

el/la que lo hizo sabía de lo que hablaba!!! juajua!! muy bueno!
Trigon
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡que bueno!

NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho m****a. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

whistling.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
pelimetal
Muy bueno...biggrin.gif biggrin.gif
microchoft
roll1.gif roll2.gif roll1.gif roll2.gif

jejeje realmente muy bueno
Joscandreu
Wenísimo laugh.gif laugh.gif
clrscr
;-) Realmente bueno.
aitorllano
alguien tiene lo nuevo de extremoduro vol2.

no hay algun link fiable??

grazias whistling.gif
Manolain
QUOTE (Metalrats @ Nov 12 2004, 12:02 PM)
Bueeeeeeeno...

El amerika lo tokaron más lento. El sonido... regular. Llegaron a meter la pata en dos o tres canciones. Estoy de acuerdo  contigo en que tocaron demasiadas del Reise, Reise. Y en cuanto al espectáculo... Magnífico. Ni es repetido, ni está quemado. Y... ¿tú eras el q staba con la camiseta del Cadiz?

BEEEEEEEEETI, BEEEEEEEEETI

tongue.gif

Jeje, pues sí, yo llevaba una camiseta del Cádiz, ¿no me irás a decir que me viste?¿o mejor aún, fuiste tú el que me preguntaste el resultado del partido? Joe, os llevasteis el partido con mucha suerte!!!!Vi la primera parte y estuve a punto de no llegar al concierto!

Yo los vi en la gira del Mutter y los detalles de pirotecnia estaban en muchos casos repetidos, pero siempre llama la atención que te hagan cosas así, desde luego!!!!

A mí el Amerika me gustó musho, será que tengo especial debilidad con ese tema

Y el Mein Teil me parece otro tema impresionante!!!!
pelimetal
Bueno.... yo es que lo flipo con los "The Haunted"..... lmaosmiley.gif

aquí va un elink de su primer disco....RECOMENDABILISÍSIMOOR... yes.gif

The Haunted - The Haunted 192Kbs.rar

Ya os iré poniendo más a medida que los descargue...(Me gusta escucharlos enteros par a ver que están bien.. wink.gif )

bye1.gif
Josele
Pelimetal: muchas gracias por ese enlace, muy bueno ese disco de The Haunted. Me sumo a tu recomendación: los que busquéis algo cañero y sin complicaciones para desahogarse, probadlo porque merece la pena y si os gusta el Thrash a la vieja usanza sobre todo. Yo ya he bajado otros tres que aún no he podido escuchar, los enlaces de dos de ellos son:

The Haunted - The Haunted Made Me Do It

The Haunted - Revolver

El tercero de los que bajé me daba error al descomprimirlo. Se llama One Kill Wonder y es un elink supuestamente de la página de Eselmetal de 52.40 Megas. No sé si será error del enlace o mío (por eso no pongo el enlace aquí), pero no me he complicado, directamente lo he borrado y estoy bajando este otro que aún no he comprobado:

The Haunted - One Kill Wonder
microchoft
weno ya que estamos , pa completar la discografia solo nos falta este disco :

The.Haunted.-.Live.Rounds.in.Tokyo.EAC-MPC.Q7.by.hellswrath.for.the.B4RB4RIE.TEAM.zip

saludos
KoSoViTo
Holas. Busco alguna web especializada en música metal con enlaces torrent, conoceis alguna?? Gracias
Shaktale
Otro regalito para los seguidores del rock durillo nacional...

user posted image
Primer disco de los sevillanos Protesta!, producido por Jaime Cuadrado (de Gérmenes). Con un presupuesto muy ajustado nacen los 11 cortes que forman "La mirada de los olvidados". Una obra llena de punk-rock rabioso con toques de ska, reggae y otras influencias cercanas a ellos y a su entorno.

+ info: http://www.protesta.tk

Protesta! - La mirada de los olvidados [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
Josele
Ya que parece que los The Haunted nos han gustado a más de uno, ahí van unos enlaces en esa línea que no he visto en el listado y que recomiendo. No voy a explicarlos uno a uno. Todos ellos tienen algo en común: son discos de música digamos acelerada, salvaje. Algunos tienden un poco más al Thrash, otros al Death pero lo que digo, todos ellos con rabia. Para que nos entendamos a modo muy general: si os gusta la línea de Slayer, Pantera, los citados The Haunted, etc. probadlos y ya me diréis.

user posted image
Carnal Forge - Please... Die!

user posted image
Carnal Forge - The More You Suffer

user posted image
Decapitated - Nihility

user posted image
Decapitated - Winds Of Creation

user posted image
Shadows Fall - The Art Of Balance

user posted image
Terror 2000 - Slaughterhouse Supremacy

user posted image
The Crown - Crowned In Terror

user posted image
The Crown - Deathrace King

user posted image
The Crown - Hell Is Here
pelimetal
Probaremos algunos, a ver que tal... wink.gif

¡A bajaaaarrrr!
gadgeto
Alguien sabe si va a salir el ùltimo dvd de Maiden "early days" subtitulado en spanish?? bye1.gif
Josele
Más elinks que no he visto en el listado, ninguno es mío pero están todos comprobados. Les quito el identificativo de origen en el nombre porque muchas veces un archivo se lo adjudican varios autores en el mismo nombre. Lo suyo es que el autor ponga un pequeño texto dentro del archivo si quiere que no se lo adjudique otro y así no hay dudas de quién hizo el rippeo y se ve a la hora de abrirlo. Bueno, sin más rollo vamos al lío:

user posted image
Carnal Forge - Who's Gonna Burn El Primero que hicieron los suecos Carnal Forge allá en el año 1998. Thrash Metal acelerado y bruto.

user posted image
Carnal Forge - Aren't You Dead Yet El último que han hecho (2004) y para mi gusto el mejor. Aunque este grupo no se anda con muchas variaciones o cambios en su estilo, todos sus discos son "ataques" que merecen la pena.

user posted image
The Crown - Possessed 13 Disco del 2003 de esta gente (también sueca) que como los Carnal Forge no se andan complicando: música Thrasera de agresión y ataque.

user posted image
In Flames - The Jester Race Por si alguno aún no los conoce: grupo sueco de Death melódico o de Death progresivo o de...¿Qué mas da? Para mí es una obra maestra absoluta, increíble, impresionante, imprescindible...¡Vale ya de hacerles la pelota! Ahora en serio: aunque se les suela denominar, quizá de forma no muy acertada (y totalmente desacertada aún en sus últimos discos), como grupo Death, esto no es en todo caso el Death típico y original (afortunadamente para los que no nos gusta mucho el Death puro). Son temas con melodía, bien elaborados. Los siguientes que pongo son igual de recomendables. Si bajas uno quizá acabes bajando todos (a mí me pasó eso).

user posted image
In Flames - Colony

user posted image
In Flames - Clayman

Si aún no los conoces y acabas enganchado a los In Flames como me sucedió a mí hace tiempo al escucharlos: tienen más discos, algunos de ellos están en el listado y aunque en los dos últimos variaron un poco su estilo son también totalmente recomendables.
eraser-head
user posted image

user posted image

***Una de las mejores bandas europeas de Grindcore en estos momentos!!! LFAA está compuesto por miembros de Denak, Unsane Crisis, Moho y Gato Aplastado. Primera grabación con batería humano!!! Sus antiguas grabaciones con caja de rítmos incluyen un CD debut con el sello sueco Distortion Rcs., y un split CD con los norteamericanos Kontraataque. Grindcore técnico y balístico en la onda Brutal Truth y Phobia!

LOOKIN FOR AN ANSWER-Buscando una respuesta-by eraser-head-256kbs VinylRipp.rar

bye1.gif
eraser-head
Josele, te apuesto una peseta a que estos que he puesto yo son mas rapidos que los que has puesto tu. biggrin.gif
hach
buenooooo con nosecuanto tiempo de antelacion pero creo q sale pa enero o febrero tenemos aqui el 7º disco de esta gran banda... DARK TRANQUILLITY

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
PuPPeT
QUOTE (hach @ Dec 5 2004, 09:38 AM)
buenooooo con nosecuanto tiempo de antelacion pero creo q sale pa enero o febrero tenemos aqui el 7º disco de esta gran banda... DARK TRANQUILLITY

El de Dark Tranquillity bajado lo tienes? Para saber si es facke o no ya que me interesa bajarlo.... hach gracias
hach
sisi, el de dark tranquillity lo tengo bajado y es el bueno.

el de rage no lo puedo asegurar 100% pero comentarios de fake no tiene y hay bastantes q lo tienen completo.

saludos
Josele
QUOTE (eraser-head @ Dec 4 2004, 06:51 PM)
Josele, te apuesto una peseta a que estos que he puesto yo son mas rapidos que los que has puesto tu. biggrin.gif

No, que perdería yo. smile.gif No he escuchado aún los que has puesto pero con leer que se parecen a los Brutal Truth (mi grupo favorito haciendo Grindcore) me imagino que no serán precisamente baladas para el hogar del pensionista. biggrin.gif Habrá que escucharlos pero es que a mí el Grindcore se me suele atragantar quitando algunos grupos como los Brutal Truth. Uno ya no está para esos trotes. smile.gif
Parka
Hola a todos ^^... soy más o menos nuevo por aquí blink.gif . Quería compartir esto:

HCT - No te quieren escuchar

Os explico, es la maqueta de un nota que lleva tocando más de 15 años. Ha pasado por bandas de death, trash, heavy, etc. y bueno, pues influencias y experiencia no le faltan. Supongo que por lo menos por interés merece la pena escucharlo. Es MUY bueno, y junto a él en la maqueta podéis escuchar a un chaval de 18 años q es como virtuoso de la guitarra, y que se hace los solos así, como quien dice "voy a comerme un yogur", y otro cantante que hace las segundas voces, los coros, etc., que tampoco anda desencaminado, pues tiene una voz que agüita...

AVISO: la maqueta es totalmente casera, no esperéis el disco de metal definitivo, porque no lo es. Esta gente no son profesionales, esto es un proyecto, repito, totalmente casero y "amateur", el cometido de la grabación fue simplemente grabar algo que regalar a sus "fans"... pues en la palma (canarias) la cosa está media chunga... ya me entendéis... y bueno, a lo que iba, cosas como las baterías han sido hechas por medios informáticos (madre mía q dificil es encontrar batakas en tos laos...), el sonido no es de estudio (aunque es muy bueno), etc.

La verdad es que merece la pena escucharlo (atención, por ejemplo al tema "Valle envenenado"...ufff...), así ademas ayudamos a esta gente a darse a conocer, pues con ayuda y medios podrían llegar lejos (no por este trabajo en concreto, sino por sus cualidades individuales).
Ánimo con eso, ayudadme por favor a difundir esto (q de momento habemos pocas fuentes) y espero q os guste biggrin.gif

ala, a disfrutarlo, que es Puro Metal Palmero ^^
Hasta pronto.

P.D.: perdón por el lio q me hago pero no estoy acostumbrado a postear de estas formas... wink.gif
P.D.2:por cierto, cualquier problema con el archivo, o con el elink o lo que sea, avisad... aunque supongo q eso no tengo ni que decirlo... xD pero por si acaso tongue.gif
microchoft
Parka , sabes alguna web de los HCT ??? o alguna que diga algo de ellos?? yo no he encontrado ninguna. gracias
Parka
q va... en www.parkasblog.tk va a salir un artículo/análisis sobre ellos y la maqueta... y más adelante algun afotillo y eso, pero de momento lo de la web... nada...
De toas formas podéis poneros en contacto con HCT a través de la dirección de correo electrónico: invectametal@hotmail.com
Por cierto, ¿escuchasteis la maqueta? qué os pareció? biggrin.gif ? lmaosmiley.gif
Shaktale
QUOTE (Parka @ Dec 8 2004, 02:22 AM)
Por cierto, ¿escuchasteis la maqueta? qué os pareció? biggrin.gif ? lmaosmiley.gif

Yo la tengo descargada... cuando tenga un hueco le pego una escuchada y te cuento wink.gif
ehkko
Vaya, hace poco se hablaba por aqui de Pantera.....

Hay noticias contradictorias, pero esto es lo último:

Algo mas en castellano:

Salut i pelas!
....bueno, y que no te pegue un tiro un gilipollas.....
Trigon
Pos si : http://www.emulespana.net/foros/index.php?...showtopic=82791

Me parece una enorme chorrada la de buscarle similitudes con John Lennon.

Desde luego el asesino dentro de lo que cabe aun tuvo suerte de que lo mataran porque el publico lo tenia que linchar a lo bruto, por muy gilipollas dry.gif

¿Por que estas cosas siempre pasan en el mismo sitio? mad.gif
pelimetal
Descanse en Paz, Dimebag.....

user posted image

Now listening: Cemetary Gates
Parka
waaa no.gif blink.gif sad.gif sleepy.gif worriedsmiley.gif ánimo a todos los fans de nuestro querido y ya ausente Dimebag...

Respondiendo a lo que preguntaban por ahí arriba, ya ta online el artículo sobre HCT en La puta del demonio, más concretamente aquí.

Ala, abrazotes llenos de pinchos y sudor para todos.
Buenas noches.

P.D.: Recuerdo que la maqueta sigue su curso de difusión. Los que la hayan oido, por favor opinen y así otros se animarán a probar tb ^^
mogg_fanatic
rayos, hace dias recordaba mis primeros discos entre los cuales estan el COWBOYS... y vaya que lo puse en volume alto, esos riffts me traen monton de recuerdos, esto es realmente triste...

(escuchando todo el cowboys nuevamente en alto)
Shaktale
Sr. Darrell... bye2.gif bye2.gif

QUOTE (Parka @ Dec 10 2004, 01:50 AM)
Recuerdo que la maqueta sigue su curso de difusión. Los que la hayan oido, por favor opinen y así otros se animarán a probar tb ^^

Pues ya le he pegado un par de vueltas a la maketilla de HCT... y sinceramente... no están nada mal wink.gif ... como bien nos decías el tema "El valle encantado" se sale... "Restos de hiel" también es cremita...

A ver si tienen suertecilla y consiguen editar algo punk.gif
Rokugan
Perdón por el retraso de este mes, los puentes y demás festividades han tenido la culpa tongue.gif

Listado completo eMuleMetal hasta 01-12-04.rar

Me enteré ayer de lo del pobre Dimebag, vale que su nuevo grupo era una soberana mierda, pero no hay derecho a que cualquier flipao pueda coserte a tiros cuando y donde quiera, pero así están las cosas en ese pais... no.gif

Al principio esperé que todo fuera una broma de mal gusto, como la que circuló sobre la muerte de Anselmo, pero desgraciadamente aún está lejos el dia de los inocentes yanki.

Descanse en paz, con él desaparece uno de mis ídolos de juventud cry.gif
Shaktale
Gracias por el mail Rokugan... ya se está compartiendo el listado wink.gif
microchoft
otro mas compartiendo.....

PD:ya tenemos 1 Mb de elinks biggrin.gif
Shaktale
Me traigo para akí esta perlita q ha dejado rebelion...

QUOTE (rebelion @ Dec 11 2004, 01:27 PM)
pues aqui os dejo un disco de rosendo recien salido, el recopilatorio "salud y buenos alimentos". se compone de 3 cds, dos recopilatorios y otro de rarezas. lleva caratulas y esta ripeado a 192 kbps. a disfrutarlo!!!!!!! saludos

Rosendo - Box Salud y buenos alimentos (3cds + caratulas) (192kbps mp3 ) (2004) by Alf el Peluko.rar

bye1.gif
aitorllano
whistling.gif Alguien sabe PROXIMOS discos de:

LOS RECONOCES
MALOS VICIOS
??
bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.