Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Rokugan
Una cosa, ese concierto del Rock in Rio de los Maiden, es en dvd? Lo digo porque yo hace un par de meses que he ripeado el dvd del concierto y tengo el archivo en el disco duro. Si me ayudais a distribuirlo lo pongo. ¿Qué me decís?

EDITO: cuanto tiempo sin iniciar página jejejeje.
canNibal
q no son mayores? xDDDD
solo digo q... o visto de otro modo..
cuando yo cumpla 50-60.. seguiré escuxando esto? x eso me extraña,nada más.

q me rekomendais,tipo childrem of bodom tirando a nu, hard o death?
Trigon
Rokugan, supongo que el Rock In Rio si que esta ripeado del DVD, al menos yo me lo bajara pero no se si era el que puso RakMar. Respecto a lo de ayudarte a distribuirlo por mi no hay problema, mientras no sean mas de 2 cd's.

canNibal yo te recomiendo Pereza o Belen Arjona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Rokugan
Eso me decía a mi el tatuador... "cuando tengas 50 años te gustará esto?" a lo que yo le respondí: "prefiero tener 50 años y mirar mi brazo y recordar (con nostalgia) que fui joven, antes que llegar a los 50 arrepentido por no haberlo hecho". La música se lleva en el corazón hasta la tumba, la edad no cambia eso, aunque cambie tu exterior.

Para la consulta que haces, el mejor para recomendarte algo de eso sería Xer0 no?

Trigon: claro, son 2 cds sólo smile.gif
microchoft
canNibal, como dice rokugan ese estilo lo lleva mejor Xero, a mi se lo unico que se me ocurre es cradle of filth, ya estamos otra vez con lo de los estilos sad.gif

Trigon, no te pases que el chico esta empezando y se le recomiendas algo tan..."fuerte" se va a asustar wink.gif
luisfeser
Rokugan, yo por mi te ayudo a distribuirlo, asi de paso lo tengo :mrgreen:

Eso si, yo hago lo puedo..... bueno, lo k mi modem puede :roll:

Pero vamos, como el ordenata se tira todo el dia enchufado al cabo del dia subo unos ciento y pico megas, k no esta mu mal wink.gif

Por cierto, si pones los elinks antes de las 10:20 mejor, k me voy a currar (otra vez) y hasta mañana no vulevo, y asi aprovecho la noche. Por cierto, di tambien en k server te pones.
Metalrats
Este hilo parece el Quijote.
:shock:

:idea: webs: :arrow: http://www.metal-madness.tk

http://www.zonaheavymetal.com
http://membres.lycos.fr/edonkeymetal/phpBB2/index.php (Obsoleto,. Antiguo ZHM, pero llenito de enlaces)

Os pongo los links que estoy compartiendo y que no sé si lo habeis posteado ya en ese sinfín de páginas.

Que os aproveche:

Concierto

:arrow: Pro-Pain [DVDRip] Raw Video -Live por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

Videoclips

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 01 Substance por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 02 In For the Kill por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 03 dont kill youself to live por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 04 Time por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 05 State of Mind por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 06 Make War not Love por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- 07 Pound for Pound por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].avi

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- ProPain por Metalrats - Front.jpg

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- ProPain por Metalrats - back.jpg

:arrow: Pro-Pain -Raw Video- ProPain por Metalrats - Léeme_Readme.txt

Álbumes

:arrow: Bruce Dickinson [1999] [CD] Scream For Me Brazil [EAC- APE] por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

:arrow: Monster Magnet [1998] [CD] Powertrip [Limited Edition Tour] [EAC-MPC-Q8] por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

:arrow: Fear Factory [1992] [CD] Soul of a New Machine [WAV] por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar (Para el que quiera comprimirlo en lo que desee).

:arrow: Two [1998] [CD] Voyeurs [EAC-APE] por Metalrats [pass - www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Fear Factory [1998] [CD] Obsolete [EAC-MPC-Q8] por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

:arrow: Apocrypha [1987] [CD] The forgotton scroll [mp3 192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Deep Purple [CD] Live in Japan Collectors 3cd set [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Pro-Pain [1992] [CD] Foul Taste Of Freedom [mp3-128-160] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: PRO-PAIN.[2000].[CD].Round.Six.[EAC-MPC--Q8].by.666elastik.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

:arrow: Six Feet Under [2000] [CD] Graveyard Classics [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Master [1997] [CD] Koncert Life'97 The Best [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com]-pass.rar

:arrow: Memory Garden [2000] [CD] Mirage [mp3-160] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: At the Gates (02-05-96) Live - Bootleg [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Aurora [2002] [CD] Dead Electric Nightmares [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Liege Lord [1988] [CD] Master Control [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Firewind [2002] [CD] Between Heaven and Hell [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].zip

:arrow: The Forsaken [2002] [CD] Arts of Desolvation [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].zip

:arrow: Pro-Pain [1994] [CD] The Truth Hurts [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Pro-Pain [1999] [CD] Act Of God [mp3-128] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Nuclear Assault [1991] [CD] Out of Order [mp3-128] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: PRO-PAIN.[2002].[CD].Shreds.of.dignity.[EAC-MPC--Q8].by.666elastik.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

:arrow: Sacred Reich [1997] [CD] Still Ignorant (1987-1997) Live [EAC-APE] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Sanctification - Demo - Thnx to HELLFIRE666 por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Pro-Pain [1996] [CD] Contents Under Pressure [mp3-128] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Tsunami Bomb [2002] [CD] The Ultimate Escape [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].zip

:arrow: Pro-Pain [1998] [CD] ProPain [mp3-128] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Nuclear Assault [1989] [CD] Handle with Care [mp3-160] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

:arrow: Virgin Black [2002] [CD] Sombre Romantic [mp3-192] por Metalrats [www.zonaheavymetal.com].rar

Hay otros ficheros que ya he eliminado de la carpeta porque vi que estaban muy extendidos.

Si encontrais enlaces con la coletilla de www.eselmetal.de SON UNOS JODIDOS LAMMERS DE MIERDA.

Las contraseñas de algunos ficheros es: www.zonaheavymetal.com

Un saludo
luisfeser
hola Metalrats, bienvenido al foro, y a nuestro hilo particular :mrgreen:.

Por lo k veo tambien eres de metalmadness, ya hay algunos compis tuyos por aki tambien k han dejado sus enlaces. Haceis un buen/gran trabajo.

Oye, una preguntilla: kienes son los Pro Pain? eg k no me suenan, y parece k te gustan bastante,no? a k se parecen?

PD: la firma k has puesto es la k tienes en el otro foro? lo digo por lo del usuario ese....

EDITO: el tema de esselmetal ya sabemos de k va. no te preocupes k siempre k podemos ponemos su nombre orignal al archivo smile.gif
microchoft
Metalrats, bienvenido al foro y a los foros wink.gif

gracias por los elinks y como dice luisfeser entre todos estamos ayudando a joder un pokillo a los de eselmetal, con los nombre original es y tal

weno y tb unirme a las felicitaciones de luisfeser por la web, mu currauser posted imageuser posted image
Metalrats
Gracias gente del metal :mrgreen: :mrgreen:

Pro-Pain es un grupo de hardcore pero que tira pal Trash Metal. Muy recomendable.

SLAYEROPS fue baneado en estos foros; esta firma sólo es de aquí.
RakMar
Bienvenido Metalrats, me pasa como a Luisfeser, ni puta idea de los
pro-pain oops.gif, me voy a bajar uno a ver ke tal estan
Trigon
Bienvenido Metalrats.

Rokugan va a echar pestes cuando vea todo lo que tiene que editar si queire pasarlo al primer post :mrgreen: (es coña)

Yo me acuerdo de SLAYEROPS, no sabia que fuera baneado, pero la verdad es que estuvo bastante cabezón con el tema de escribir todo en maysculas.

Saludos.
RakMar
a se meabia olvidaooooooo, perdona Rokugan, el concierto de los Maiden que he puesto si es un DVD pasado a 2 cds

Este es el sonido pasado a mp3
IronMaiden-RockinRio3_ALBW.mp3

Si alguno le gusta ÑU, un directo de los geniales Jethro Tull, (aviso a los Harcorianos no creo que les guste)

Jethro Tull - Live At The House Of Blues - Disc 1 - ALBW.mp3
Jethro Tull - Live At The House Of Blues - Disc 2 _ALBW.mp3

Todos los archivos que llevan ALBW.mp3 se pueden oir en una sola pista o separar las canciones automaticamente con esre programa:

AlbumWrap Extractor v1.0.exe

Yo es que tengo un huevo mp3 en este formato de mi epoca con el Winmx oops.gif
Shaktale
Bienvenido Metalrats y gracias por la cantidad de elinks wink.gif ¿q tal está el del Dickinson?

Gracias RakMar por el "Rock in Rio" en mp3... ¿q tal se oye?
microchoft
Metalrats, yo tb quiero animarme , que nos recomiendas pa empezar a escuchar ese grupo, algun recopilatorio??? gracias wink.gif tongue.gif tongue.gif
Xer0
Joer.....Peazo Hilo !!!! :shock: Como ha Crecio !!! :shock: (ya casi sobrepasa al de Nu-metal :shock: )

Bueno Pos empezamos !! smile.gif

q me rekomendais,tipo childrem of bodom tirando a nu, hard o death?

jejejeje has escuxado In-Flames Pos.....seguro que te Gusta ! :mrgreen:

Eso me decía a mi el tatuador... \"cuando tengas 50 años te gustará esto?\" a lo que yo le respondí: \"prefiero tener 50 años y mirar mi brazo y recordar (con nostalgia) que fui joven, antes que llegar a los 50 arrepentido por no haberlo hecho\". La música se lleva en el corazón hasta la tumba, la edad no cambia eso, aunque cambie tu exterior.

Asi se habla coño !!!! user posted image

Para la consulta que haces, el mejor para recomendarte algo de eso sería Xer0 no?

canNibal, como dice rokugan ese estilo lo lleva mejor Xero,

Gracias tios por tenerme en cuenta tongue.gif (Pensaba que solo servia de estorbo en este hilo wink.gif )

a mi se lo unico que se me ocurre es cradle of filth,

jejejejje creo que eso es más Black-Metal :mrgreen:

DEDICADO AL BANEADO SLAYEROPS POR NO RESPETAR LAS REGLAS DEL FORO Y SÍ POR RESPETAR LAS REGLAS DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.

Joer.....Creo que yo tube algo que ver en eso :roll: wink.gif

Pro-Pain es un grupo de hardcore pero que tira pal Trash Metal. Muy recomendable.

Joer tiene Muy Buena Pinta !! :mrgreen: te Recomiendas Alguno ? wink.gif

Ha !!! y por sierto Bienvenido al foro Metalrats user posted image

Salu2 smile.gif

PD: Juer....la de Post que me he tenido queu leer lol.gif

EDITO: Lo sabia a empezar pagina de Nuevo !! wink.gif
Metalrats
Podeis pillar el último de Pro-Pain que es el Shreds od Dignity en formato mpc por el compañero 666elstik, o incluso el Round Six. El directo de Dickinson es muy bueno, está Adrian Smith a la guitarra.

Si no conoceis alguno de los grupos que he posteado... ¡Preguntad! Que para eso estamos. twisted.gif
microchoft
Metalrats, gracias por las recomendaciones, voy a ver si me pillo uno de esos, aunque no podre escucharlo hasta despues de las vacaciones wink.gif
tongue.gif
canNibal
mmmmmmmmmmm.. de flames tengo ''Episode 666'' pero kasi q childrem of bodom m molan mas,parece musika de mas calidad,mas sonidos y efectos,nosé.
la pega q le pueda sacar esq m molan las guitarras mas ritmikas y graves,agudas no m hacen mucho.

cradel of filt.. e oido 1 par de mp3 y eso a mi no m mola, komo muy bestia slipknot o dowthesun..... mas no.

baje 1 cd de baladas de scorpions y no vale mucho ,no? esq pa mi ña de blood brothers.. komo esa.. twisted.gif

pd:belen arjona y pereza, xD no koments,xDD
Xer0
mmmmmmmmmmm.. de flames tengo ''Episode 666'' pero kasi q childrem of bodom m molan mas,parece musika de mas calidad,mas sonidos y efectos,nosé.

:shock: has escuxado solo..una Cancion y ya estas diciendo que no te gustan ? :shock:

Joer maxo kien te comprende por lo Menos bajate un disco de los Que hay en el Primer Post y ya me contaras nO ? :shock:

Enga saludos y ya toy bajando el disco de Pro-Pain :mrgreen: (aver si microchoft y Metalrats les da por mirar en sus colas pa ver si me Cuelan :mrgreen: )

salu2 tongue.gif
RakMar
Shaktale el Rock in rio se oye mu bien, aunque meten bastante sonido ambiente, pero la calidad es buena
microchoft
weno gente , pues que me piro ya a la playa wink.gif tongue.gif
ya me toca,
a ver cuando puedo volver a escribir, a ver si pillo algun ciber de esos por ahi y os escribo algo
y nada que no se cuando volvere pero como maximo an agosto ok??

no seais malos y portaros bien biggrin.gif

enga un saludo y muchas gracias a todos

adios tongue.gif tongue.gif

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

user posted image[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/_950/parting.gif[/img]
Shaktale
Pues nada microchoft q te vaya bien por la playita... y hasta pronto wink.gif
RakMar

1 cd de baladas de scorpions y no vale mucho ,no?

Hombre mu cañero, no es el disco , pero como baladas es de lo mejor, depende entonces de lo que busques, si no te ha gustado no te bajes whitesnake que son parecidas
canNibal
Xer0, ni muxo menos digo q no me gusten sino q mi 1ª impresion de children of bodom y de in flames,pues resulta q el tema ''nedled 24/7'' de children, q es el q abre el disco m gusta mucho,así q eso.

Toy bajando el anterior de children (del 02) y voy a pillarme uno de inflames.Respecto tema estilos.. teniendo eso en cuenta me recomendais??

pd:me perkatao q al poner elinks de algunos grupos q x ej. ya se han posteado x ahi,poneis otros elinks.Me refiero al listado de la 1ª hoja.Por ej. de marilyn o de rammstein yo ismo posteé unos y no estan o no son los mismos.
De serlos mismos posiblemente seria mas facil distribuirlos xq algunos ya los tenemos.

salu2
Xer0
Pues....canNibal tio si te bajas uno de In Flames que sea este y de paso aprovecho para que Rokugan lo Ponga en el Primer Post :mrgreen:

:arrow: In_Flames_-_Reroute_To_Remain_-_192_kbps_-_Released_by_AMRC.zip

y te recomiendo los temas Cloud Conected y Only for the Weak :mrgreen:

y de paso unos videos

:arrow: In Flames - Cloud Connected.mpg

:arrow: In Flames - Only For The Weak.mpg

Salu2 :mrgreen:
Shaktale
Shaktale el Rock in rio se oye mu bien, aunque meten bastante sonido ambiente, pero la calidad es buena

cry.gif cry.gif cry.gif Todavía no he pillado ni una fuente cry.gif cry.gif cry.gif
RakMar
Pues yo lo tengo en Lanzamiento, estoy en:
ed2k://|server|193.111.198.137|4242|/

Y este es el archivo, aunque ya lo postee , pero por si acaso

IronMaiden-RockinRio3_ALBW.mp3

Espero que ahora me encuentres, si me pillas mandame un mensaje por la mula pa que te añada a la lista
Shaktale
Buenas!

He visto en el mega-listado q hay muy poquito de Suicidal Tendencies, akí os dejo los elinks de su discografía:

:arrow: discografia.suicidal.tendencies.volumen.1.by.eljocqs.(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: discografia.suicidal.tendencies.volumen.2.by.eljocqs.(www.zonaheavymetal.com).rar

Y por si alguien no los conoce y quiere ver de q rollito van... también os dejo el elink de uno de sus mejores trabajos (por lo menos pa mi tongue.gif)...

:arrow: Suicidal Tendencies - How Will I Laugh Tomorrow (Full Album 192 kbps) Agnostic.rar

Ale, a disfrutarlos! wink.gif
Shaktale
Pues yo lo tengo en Lanzamiento, estoy en:
ed2k://|server|193.111.198.137|4242|/

Gracias! Ha sido cambiar de server y te he encontrado en un momentillo wink.gif
canNibal
toy bajando ese de in flames,ya vorem.
Tenia x ahi ''There Will Be Execution'' del grupo Sinner,esos q tal los veis...? (m kedo kon los children,xDD)

q me decis de lo de los elinks,simplemente es... q ya q es 1 recopilatorio de elinks.. pues en el hilo de Nu hay pa dar y vender... podriais poner los mismos ya q esos estan (en principio) probados, kompartidos...

deus
Rokugan
Estoy de vuelta, me pego unos fines de semana que... :mrgreen:

Todo actualizado y controlado a fecha de hoy. Por cierto canNibal me he repasado el hilo, pero no encuentro donde has posteado esos enlaces de Rammstein y de MM. Aparte de eso, si te ha gustado "Needled 24/7", con "Triple Corpse Hammerblow" y con "Hate Crew Deathroll" vas a flipar, sin embargo, los anteriores discos de esta banda no son idénticos a este último, en este han variado algo el estilo.

Shaktale, ya tengo el tema de Dickinson, no está nada mal. wink.gif

Xer0 échale un vistazo a los videos "Make War Not Love" y "State of Mind" de Pro-Pain que son la leche y te servirán para hacerte una idea general de como son.

Y pensar que mi "Area 54" de Apocrypha tiene ya 13!!!! años, que viejo estoy leñe cry.gif

Ya no he llegado a tiempo de despedir user posted image a microchoft hasta agosto, bueno, si vas a un ciber a leer o algo, que lo pases lo mejor que puedas en la playa con tus un poco de y no te quemes con el sol
:mrgreen: :mrgreen:
canNibal
Rokugan, pues voy a ver si lo veo,pero puse los 3-5 cd's de rammstein, la diskografia y el ultimo de MM,y weno si tais rekopilando: "copy & paste" con medio hilo xq haber los hay biggrin.gif (ole!!)
InakiMN
wenas...

hoy k he tenío un rato y me he repaso lo posteado os dejo to esto (el 90 % lo tengo compartido) y si no encontrais fuentes (k me extraña) pegais el toke

me parese k no hay kasi na repes

:arrow: TED NUGENT [1978] [CD] Double Live Gonzo! [MP3 - CBR 192] by InakiMN [www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: Led.Zeppelin.-.The.Music.Remains.the.Same.(tributo).[www.grupoemusica.tk].rar
:arrow: Led.Zeppelin.Collection.-.-.[.].-12.Full.Albums.(with.covers).zip
:arrow: Led_Zeppelin_Presence_1976_EAC_APE.rar
:arrow: Led_Zeppelin_TheCompleteStudioRecordings_CD3from10_LedZeppelinIII_EacApeCue.rar
:arrow: Led_Zeppelin_TheCompleteStudioRecordings_CD4from10_LedZeppelinIV_EacApeCue.rar
:arrow: Led_Zeppelin_TheCompleteStudioRecordings_CD5from10_HousesOfTheHoly_EacApeCue.rar
:arrow: Led_Zeppelin_TheCompleteStudioRecordings_CD6from10_Presence_EacApeCue.rar
:arrow: Led_Zeppelin_TheCompleteStudioRecordings_CD7from10_PhysicalGraffiti_Disc1_EacApeCue.rar
:arrow: Led_Zeppelin_TheCompleteStudioRecordings_CD9from10_InThroughTheOutDoor_EacApeCue.rar
:arrow: 1971.-.Led.Zeppelin.-.Led.Zeppelin.IV.(APE).BY.SLAYER.OPS.(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: Deep.Purple.(19.Albums._.Covers).shared.by.the.CREW.rar
:arrow: Deep.Purple.-.Deep.Purple.-..EAC.-.APE.-.RAR.image.rar
:arrow: Deep.Purple.-.Machine.Head.-.EAC.APE.rar
:arrow: Deep.Purple.-.Who.Do.We.Think.We.Are.-.EAC.APE.rar
:arrow: Deep.Purple.In.Rock.-.EAC.-.APE.-.RAR.image.by.Uzaren.rar
:arrow: Alice..Cooper.[1991][CD].Hey.Stoopid[MP3.192]by.MADCat[www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: NAZARETH [1985 (P 1993)] [CD] Best Of Live Love Hurts [mp3-CBR192 KBs] by InakiMN [www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: Nazareth-No.Mean.City-1978.(Remastered+Bonuses.EAC.APE.Covers).zip
:arrow: The.Cult.-.Beyond.Good.And.Evil.-.MP3.192.Con.Caratulas.Por.Wachadannydoo.(20-01-03).[www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: Darzamat.-In.the.Flames.of.Black.Heart.(C.D.)-MP3-256-Por.FlinT(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: Discografia de Kreator (CD1)-by VenDDeta(www.zonaheavymetal.com)(full album,bootleg, sinlge).rar
:arrow: Discografia.de.Kreator(CD-2)-by.VenDDeta(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: Kreator.-.Live.Kreation.(2CD).[2003].rar
:arrow: Dark.Angel.-.Leave.Scars.-.EAC.mpc.Q8.-.For.the.B4RB4RIE.TEAM.rar
:arrow: Dark.Angel.-.We.have.arrived.-.Darkness.descends.-.Leave.scars.192.kbps.by.666elastik.(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: DEICIDE.[1990].[CD].Deicide.[EAC-APE].by.Shaitan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar
:arrow: Ratos.de.Porao.Discografia_192_(Gizajoa).www.zonaheavymetal.com.rar
:arrow: Sepultura.[2003].[CD].Roorback.[MP3-192KBPS].By.VenDDeta.[www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: OBITUARY.[1988.-.2001].[DISCOGRAFIA].[MP3.128.-.224].By.Sandgal.[pass.=.www.zonaheavymetal.com].ace
:arrow: Machine.Head.[1994-2001].[CD-Discografia].[MP3.HQ-VBR.Lame].by.ElJocqs.[www.ZonaHeavyMetal.com].zip
:arrow: Discografia Narco (192kbps)(4 albums + single).rar
:arrow: Discografia.Strapping.Young.Lad.+.Punky.Brüster.[Devin.Townsend.Vol.2].192.kb.by.666elastik.(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: GUNS.N'.ROSES.[1987].[CD].Appetite.For.Destruction.[EAC.-.APE].BY.MetaLBcn.[www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: Nazareth-No.Mean.City-1978.(Remastered+Bonuses.EAC.APE.Covers).zip
:arrow: Apocalyptica - 1998 - Inquisition Symphony - Full Album - 192 kbit [found via www.fileDonkey.com].ace
:arrow: Apocalyptica - 2001 - Cult - Full Album - 192 kbit [found via www.fileDonkey.com].ace
:arrow: Apocalyptica - Plays Metallica by Four Cellos - Full Album 192 Kbps mp3 FDiSK [found via www.fileDonkey.com].rar
:arrow: Apocalyptica.-.Reflections.-.192kbps.rar
:arrow: BSO.El.dia.de.la.Bestia.-.[.].-192Kb.(Sergey666.-.).rar
:arrow: Discografia Def Con Dos (Con portadas) by K-M666 (Español).ace
:arrow: Leño.Discografia.192.kbps.MADCat.zip
:arrow: Ñu.-A.Golpe.de.Latigo.-by.Flint(www.zonaheavymetal.com).rar
:arrow: Ñu.-Cuentos.de.ayer.y.hoy.256.by.Flint(www.zonaheavymetal.com).rar

versiones de los 40 ***normales
:arrow: OPERACION.MUTANTE.final.versions.rar
:arrow: OPERACION.MUTANTE.Kit.de.montaje.fotografico-Photo.mounting.kit.rar

un poco de garaje IGGY
:arrow: THE STOOGES [1969] [CD] The Stooges [mp3-CBR192KBs] by InakiMN [www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: THE STOOGES [1970] [CD] Fun House [mp3-CBR192KBs] by InakiMN [www.zonaheavymetal.com].rar
:arrow: IGGY POP & THE STOOGES [1972] [CD] Raw Power [mp3pro VBR 128-144 KKBs] by InakiMN [www.zonaheavymetal.com].rar

y los q tengo de Legión q no los tiene mucha gente
:arrow: Legion - Mind Training + Por La Cara.rar
:arrow: Legion-Lethal.Liberthy.by(mylastwords.cjb.net).rar
:arrow: LEGION___LABERYNTH_OF_PROBLEMS.by(mylastwords.cjb.net).rar

ya pondré más

Metalrats!!! fdy!!! saludos twisted.gif twisted.gif

[img]http://smilies.sofrayt.com/1/i0/monkeypissr.gif[/img]eselmetal[img]http://smilies.sofrayt.com/1/i0/monkeypiss.gif[/img]
Slither
Joer, komo krece esto... Yo ke tengo puesto ke me avise al mail kuando se publike algo... y va y no me avisa... asi se entera kualkiera... jejeje. Bueno kolegas, komo van esos rekopilatorios??? yo no he podido hacer nada de momento porke he estao kon la novia toda la semana, y no me deja apenas tokar el pc, asi ke ya esta semana espero poder ponerme kon el de heavy español a ver ke tal keda! Un saludo para tod@s l@s metal heads!!!!
RakMar
Joder, Inakimn :bigeye3: , montona de links, el Rokugan va a flipar twisted.gif
pero para los que no conozcan a los Zeppelin, o para los que los conozcan os recomiendo el ultimo disco que han sacado, un peazo de directo impresionante :shock:

Led Zeppelin - How The West Was Won - full 3 cd - by Chocobarre.zip

Si alguien encuentra el DVD que acompaña a este disco que lo postee, que no lo veo por ningun lao cry.gif
canNibal
una pregunta......... una noxe en un pafeto habia musika royo linkin park pro en español, pregunté al barman y m dijo q eran Apokaliptika..... imagino q m direis q no y tal, q no se parecen,pero decidme entonces de q trata y q cd rekomendais.
Slither
canNibal, apocalyptica es un grupo de 4 violoncelistas ke tokan heavy pero kon sus violoncelos. A mi de lo ke he eskuchado lo ke mas me mola es el ultimo, pero no rekuerdo komo se llama el disko... el ke no me molo nada es en el ke tokan temas de metallica... pero pa gustos los kolores
Xer0
Que Paxa Roku !!! user posted image ya me estoy bajando los videos y tal :mrgreen:

HA !! y por sierto Metalrats Mira a tu Cola tio !! :mrgreen: estoy en ella hace 2 dias Por lo menos esperando pa bajar el disco de Pro-Pain y na da naa

InakiMN tio !!! :shock: Joer el Roku lo debe de estar Flipando user posted image

Oye inakiMN o cualquier otro que me kiera contestar wink.gif ¿ Como esta ese disco de DEICIDE ? Bueno...responded rapido que ya me lo estoy bajando smile.gif

Saludetes !!! :mrgreen:
canNibal
entonces de guitarrs distorsionadas a lo linkin park nada? pos q raro akrl barman parecia saber.... 0k.
Trigon
Apocalyptica de españoles tienen mas bien nada. Creo que son nordicos pero no se donde.

Saludos.
Rokugan
Concretamente finlandeses o fineses. Sus nombres: Eicca Toppinen, Paavo Lotjonen y Perttu Kivilaakso. Estos jóvenes músicos de conservatorio comenzaron haciendo versiones de Metallica en su primer disco y posteriormente, de otros grupos. Pero tras haber pasado mucho tiempo meditando y buscando su propio sonido, como ellos mismos dicen, han creado un estilo nuevo: el cello-rock (no es coña). Echadle un vistazo al link de InakiMN, el disco "Reflections" y sabreis de que va la cosa.

A ver si tengo un ratillo esta noche y actualizo wink.gif
canNibal
ye, e oido ya el mp3 q abre el cd y m a gustado mucho.Para q podais haceros una idea bajaoslo:
Apocalyptica - Track 01_0210183114.mp3
Ya os cuento q tal el resto del cd, pero por lo q oido hay guitarrillas bateria... y si,violines o violonxelos desos, jeje
RakMar
Bueno, como en su dia dije, pongo la lista de lo que tengo por si alguno le interesa que suba algo que no encuentra

RakMar-07-07-03.rtf

La ire actualizando todos los meses
Slither
caNibal, esas guitarras ke dices no son guitarras, son los violonchelos! eso es lo kachondo kolega!
canNibal
no jodas :shock: :shock: :shock: me refiero a la supuesta ritmika q hay de fondo metiend kaña to el rato en x ejemplo el tema 1,
repito -> :shock: :shock: :shock:
Rokugan
Eso es el cello-rock, imitar con los violoncellos el sonido de las guitarras eléctricas y demás instrumentos. Están locos estos finlandeses.

Bueno, he tenido que mover las herramientas de utilidad más abajo, debajo de los votos del recopilatorio (como crece esto). Y por cierto, el recopilatorio está estancado, sólo se me ocurre poner una canción de cada grupo que tenga más de 1 voto, quizás 2 de Iron Maiden (que se ha mencionado 7 veces), qué me decis?
Xer0
RakMar tio so seria mejor subir la Lista a un espacio web ? wink.gif Es que asi el que te kiera Piyar lo va a tener xungo :roll:

Rokugan pos abra que acerlo asi... :roll: Aver si a luisfeser se le ocurre venir por aqui y se le Ocurre Otra cosa :roll: o alguien que se le Ocurra algo mejor.... :roll:

Por que mi idea en nu principio era poner cada uno las tres o cuatro canciones que mas le gustara....pero ahora somos muxos tongue.gif y para que alguien ponga la que mas le Gusta........... :roll:
Bueno Pos eso que me estoy rayando lol.gif

Salu2 twisted.gif
InakiMN
Xer0!!!... bájate el de Deicide. NO LO DUDES!!.
havrás visto q yo tb lo estoy bajando (y el Napalm Death)(grassias Shaitan metalmadnessero!!!). Lo tenía original y, junto kon otros 24, me los mangaron dun coche.

Rokugan... en tener otro rato remuevo el baul de los recuerdos

de Apocalyptica, pa mí, el disco mas auténtico es el Inquisition Symphony, el Reflections está mu bien pero es mas comercial... marca un cambio k ya veremos... y ya no stan los kuatro
no comparto na de ellos pq tenían muchas fuentes (y si no pegais el toke y los lanso)

si kereis verlos (mas de uno va a alusinar :shock: , ¡cuarteto total! twisted.gif jojojoj) tienen mogollón de fuentes:

:arrow: Apocalyptica.-.Live.in.München.avi

saludos twisted.gif
Xer0
Xer0!!!... bájate el de Deicide. NO LO DUDES!!.  
havrás visto q yo tb lo estoy bajando

jeje si ya lo estoy bajando tiene que estar Impresionante !! twisted.gif

Por sieto estoy en tu cola me cuelas ? xDD

SAlu2 tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.